Darthjedyk escribió:Puede ser que pase como la app, si no teníamos FUT en Fifa 14 pero de pc no nos deja, yo en ps3 inicié unos días antes pero nanai y ahora dentro del juego tampoco me deja, asi es que habrá que esperar un par de días, sin prisa porque es un modo de juego para desahogar un poco.
Yo acabo de jugar un Madrid - Bayern, invierno, diluviando y de noche. Precioso el ambiente y con el sweetFX con los presets del compañero
@-InMortal- fantástico.
En cuanto a jugabilidad, offline que es lo único que he jugado en lento me parece perfecto, el bayern me ha ido presionando muchisimo y cerrando huecos, me ha costado lanzar por bandas a Bale o Cristiano por ejemplo, he puesto un 442, he sacado a isco por benzemá y a toquetear más. Muchas ocasiones pero sin gol, cosa que me gusta en parte porque los tiros no los veo tan chetados... La mala fortuna (o no
) ha hecho que en una cesión a Iker se me resbalara el mando y me marcara en propia con él...
La segunda parte he ido un poquito más a saco, gente un poco más adelantada (hay bastantes opciones en cuanto a formaciones, como debe jugar x jugador, marcajes... eso me gusta) he intentar el empate, ocasiones, tiros fuera paradas de Neuer, nada!
Min 90+2 (realista como la vida misma) llega Coentrao justisimo, centra in extremis, se resbala pero el centro le llega bien a Isco para marcar de cabeza el 1-1
En la prórroga "Guardiola" saca a Pizarro, iba a ser clave, un despiste mio con carvajal hace que Bernat centre y pum gol de cabeza del peruano poco antes de terminar la 1ª parte del tiempo extra. Ya he ido con el "todos arriba" pero me ha costado bastante y nanai de la china, ganaron los alemanes