[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

<<PoRtNoY>> escribió:Alguna novedad más por parte de la gente con el "bug"?? Habéis conseguido algún cambio?

Yo he vuelto a probar a jugar sin desconectarme en ningún momento del VPN pero vuelve a hacer lo mismo, así que lo de antes parecía falsa alarma...

como te habia leido que te iba bien...estoy descargando otra vez...pero si dices eso...
Alternativa a FlyVPN???
DeiVi92 escribió:Alternativa a FlyVPN???

SoftEther VPN, aquí un tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
Dr4G0N escribió:No se os pilla al modificar el virtual pro?

nadie??
Dr4G0N escribió:

nadie??

carle escribió:¿los arqueros siguen atajando cualquier cosa que tires desde fuera del area? ¿hay forma de hacer un gol de cabeza de corner?

1 No, los porteros son buenisimos comparados con el Fifa 14 pero la sensacion de ser superhombres, que a veces tuve en la demo, no la he tenido aqui.Eso si, las paradas son antologicas, se han trabajado mucho las animaciones

2 Si , de hecho he marcado un par de ellos con Sergio ramos muy espectaculares, pero al no ser una chetada como en el 14, son mucho mas satisfactorios
Hola ,

me acaba de llegar la clave de g2a , puedo activarla en korea y jugar ya ?
Me imagino que los que estáis jugando mediante VPN no se os a actualizado el juego con el parche de lanzamiento... quizás eso corrija ciertos fallos.
Wallygar escribió:
Dr4G0N escribió:

nadie??

¿El virtual pro se cuelga? es lo que mas juego!!! .....les pasa a todos?
¿Sabéis si se puede solicitar un reembolso con un juego comprado en Origin Mexico?
-InMortal- escribió:
kpasanen10 escribió:He jugado 4 partidos online y me he desilusionado bastante.
Para empezar se HAN CARGADO EL MANUAL. La precisión de la potencia de pase que se tenia en la demo se ha perdido no se donde... no puedes dar pases suaves a jugadores cercanos. Salen demasiado fuerte, como en los anteriores, nada que ver como estaba en la demo, en la que podías pasar a un jugador a un metro perfectamente.

La velocidad de partido es exagerada, vengo de jugar la demo en lento y me parecía perfecto. No se disfruta, el agobio es constante. Ya no te digo nada si te hacen presión doble.

Los porteros no reaccionan bien a segun que rechaces.

La parte positiva es que tanto los centros como los triangulazos son defendibles.

También que es más fácil regatear solo con el stick izquierdo.

En fin, ojala algun dia escuchen a la comunidad manual y nos pongan un modo online en el puedieramos difrutar.
No costaria nada. Filtros manuales, velocidad lenta, tocar tres o cuatro sliders, quitar automatismos y ya.No es hacer un juego nuevo...

Joder me estais asustando, en que quedamos es mejor el tempo que la demo o mas rapido? y lo del manual ya me estais matando...

Yo lo que noto es el tempo mas lento que en la demo...pero que los rivales te presionan más. No sé si dependerá de los rivales pero he jugado varios partidos en un Manager con el Manchester United y se nota claramente.

En la demo podía pasarme mucho rato tocando de un lado a otro en el medio del campo y ahora viene a presionarme, como mínimo, uno. Y claro, te obliga a pensar más rápido la jugada. Eso de recibir un pase y ponerse a ojear dónde mandarla se acabó, si das un pase tienes que tener en mente cuál va a ser el siguiente...pero no es una cuestión de "tempo del partido".

¿Esto es bueno o malo? Bueno, yo lo veo real, sin más. Una cosa es dar 4-5 toques en defensa para abrir huecos y otra ir dando pases uno tras otro en el medio del campo sin oposición alguna (exceptuando España y Barcelona por razones obvias). ¿Qué tienes menos tiempo para pensar y te parece un juego más rápido? Bueno, simplemente habría que preguntarle a cualquier mediocentro real si en un partido le dejan pensar con comodidad XD
sergio_mikkos escribió:¿Sabéis si se puede solicitar un reembolso con un juego comprado en Origin Mexico?

Yo en su dia lo hice con Titanfall a traves del chat en ingles y sin fallo
Bueno,después de echarle 3 horas puedo decir que el juego aun me gusta mas,los porteros han mejorado mucho,los tiros de calidad desde lejos ya no entran tan fácil y cuando pegas un buen chut al rebotar ya no es tan exagerado,las animaciones de los jugadores,los campos son geniales,no puedo jugar fut por que me dice que el server esta muy lleno pero he jugado el modo carrera y es una pasada,una cosa que mola es que puedes elegir a llevar solo un jugador,por ejemplo si se juegan 2,3,4 personas cada uno puede elegir el jugador que maneja,los comentarios están bien,la mayoría son nuevos pero repiten algunos,se puede elegir el desgaste de los campos y también ajustarle las camisetas a los jugadores para que le queden mas ceñidas entre otras cosas
¿Se puede jugar online decentemente? Yo solo juego online y no si probarlo con VPN o esperarme hasta el jueves. Por cierto, otra duda, ¿se podrá jugar el miércoles por la noche no? Es decir, miércoles a las 23:59 + 1
No es normal que no entreis en el ut cuando llevo jugando to la tarde, habeis puesto mods a la demo?
Menn_ escribió:Bueno,después de echarle 3 horas puedo decir que el juego aun me gusta mas,los porteros han mejorado mucho,los tiros de calidad desde lejos ya no entran tan fácil y cuando pegas un buen chut al rebotar ya no es tan exagerado,las animaciones de los jugadores,los campos son geniales,no puedo jugar fut por que me dice que el server esta muy lleno pero he jugado el modo carrera y es una pasada,una cosa que mola es que puedes elegir a llevar solo un jugador,por ejemplo si se juegan 2,3,4 personas cada uno puede elegir el jugador que maneja,los comentarios están bien,la mayoría son nuevos pero repiten algunos,se puede elegir el desgaste de los campos y también ajustarle las camisetas a los jugadores para que le queden mas ceñidas entre otras cosas

al fin alguien que da algunos detalles jugosos!!!... ¿y los lags de las areas?
eljefazito escribió:No es normal que no entreis en el ut cuando llevo jugando to la tarde, habeis puesto mods a la demo?

Simplemente porque tuviste la suerte de entrar, pero esta saturado
eljefazito escribió:No es normal que no entreis en el ut cuando llevo jugando to la tarde, habeis puesto mods a la demo?

Ni FUT, ni temporadas online ni copas online... 0 jugadores.
Otro que no puede entrar al FUT. Esta bien esto de pagar por la edicion ultimate para que no funcione.

De momento en temporadas victoria y un empate que le ha sabido a gloria al otro... Se nota que habrá mucho koreano que de futbol no entiende ni papa [carcajad]
carle escribió:
Menn_ escribió:Bueno,después de echarle 3 horas puedo decir que el juego aun me gusta mas,los porteros han mejorado mucho,los tiros de calidad desde lejos ya no entran tan fácil y cuando pegas un buen chut al rebotar ya no es tan exagerado,las animaciones de los jugadores,los campos son geniales,no puedo jugar fut por que me dice que el server esta muy lleno pero he jugado el modo carrera y es una pasada,una cosa que mola es que puedes elegir a llevar solo un jugador,por ejemplo si se juegan 2,3,4 personas cada uno puede elegir el jugador que maneja,los comentarios están bien,la mayoría son nuevos pero repiten algunos,se puede elegir el desgaste de los campos y también ajustarle las camisetas a los jugadores para que le queden mas ceñidas entre otras cosas

al fin alguien que da algunos detalles jugosos!!!... ¿y los lags de las areas?

Uso el vsync del panel de control nvidia y tengo 0 lag,60fps constantes en todo momento,he monitorizado la cpu y aprovecha todos los núcleos con el Hyper-threading cosa que no pasaba con la demo
Predy23 escribió:

Simplemente porque tuviste la suerte de entrar, pero esta saturado

Me he salido varias veces y he entrao sin problemas
En el sofether vpn client es imposible conectarse a ningún servidor de korea, llevo bastante rato intentándolo.
Leyéndoos estoy empezando a echarme para atrás...
os va el UT ingame? me die que hay exceso de trafico
¿Entonces el modo temporadas online funciona o no?
nene2222 escribió:os va el UT ingame? me die que hay exceso de trafico

A mi me salen 2 carteles uno muy muy rapido que dice que es imposible conectarse a UT y despues otro que pone lo del trafico.

BigBoss_ escribió:¿Entonces el modo temporadas online funciona o no?

A mi tampoco, me pone que hay 0 personas jugando al online
salva_184 escribió:En el sofether vpn client es imposible conectarse a ningún servidor de korea, llevo bastante rato intentándolo.

a mi me conecta siempre a la primera
a mi temporadas online si que me va, es mas acaba de encontrarme un oponente.
Sería mucho pedir que alguien sacara una captura de la equipación del Racing de Santander? [ayay]
Para que veais que no miento. Os pongo una captura del menu y otra entrando al ut

Adjuntos

driKton escribió:Yo lo que noto es el tempo mas lento que en la demo...pero que los rivales te presionan más. No sé si dependerá de los rivales pero he jugado varios partidos en un Manager con el Manchester United y se nota claramente.

En la demo podía pasarme mucho rato tocando de un lado a otro en el medio del campo y ahora viene a presionarme, como mínimo, uno. Y claro, te obliga a pensar más rápido la jugada. Eso de recibir un pase y ponerse a ojear dónde mandarla se acabó, si das un pase tienes que tener en mente cuál va a ser el siguiente...pero no es una cuestión de "tempo del partido".

¿Esto es bueno o malo? Bueno, yo lo veo real, sin más. Una cosa es dar 4-5 toques en defensa para abrir huecos y otra ir dando pases uno tras otro en el medio del campo sin oposición alguna (exceptuando España y Barcelona por razones obvias). ¿Qué tienes menos tiempo para pensar y te parece un juego más rápido? Bueno, simplemente habría que preguntarle a cualquier mediocentro real si en un partido le dejan pensar con comodidad XD

Que tal juega la IA? se le nota creativa o juegan siempre igual? se notan diferencias de como juega un equipo de corte defensivo, a uno de corte creativo ofensivo? La demo jugaba siempre igual, tipico de fifa o como lo llaman aburrido xD

En el cuerpo a cuerpo notais alguna mejora? los jugadores se enganchan menos que en la demo? ya sabes que aveces se quedaban como un poco pegados aunque aveces no se estuviesen ni tocando...

Que tal los disparos en manual? desde fuera si has probado

Alguna mejora en la forma de defender/quitar?

No han mejorado algunas proporciones de cuerpos como silva y demas no?
eljefazito escribió:Para que veais que no miento. Os pongo una captura del menu y otra entrando al ut

Si yo te creo hombre jaja, quiza al entrar por primera vez hace algun tipo de conexion inicial que es incapaz de hacer ahora pero que en su momento tu conseguiste hacer y por eso te sigue entrando y a los demas no.
Alguien me puede confirmar si hay salas 2 vs 2 en vestibulos online??
salva_184 escribió:En el sofether vpn client es imposible conectarse a ningún servidor de korea, llevo bastante rato intentándolo.

me paso igual me conecte a uno asiático creo que bangladech,china hasta que pude validarlo
Que puta mierda que no sale el virtual pro cuando vas a modificarlo.... :S se queda pillado ahi wtf
es muy frustrante lo del ut
cerre fifa volvi a logear y ahora no me encuentra rivales
Despues de un rato jugando, 0 bugs, unicamente no puedo entrar al FUT.
En el todo lo online me ha dejado entrar sin ningun problema.

En cuanto al juego, me gusta mas que la demo, aunque aun faltan horas de juego para sacarle pegas.
airfrod escribió:Despues de un rato jugando, 0 bugs, unicamente no puedo entrar al FUT.

En cuanto al juego, me gusta mas que la demo, aunque aun faltan horas de juego para sacarle pegas.

¿Jugaste al online con VPN activado o sin activar?
¿Alguna pagina de códigos donde comprarlo baratito?
Es normal que no os encuentre rivales se supone que el juego no ha salido... Como no juguéis contra coreanos.. [+risas]
Después de 3 horas de juego de UT, ya estoy deseando que salga el NBA 2k15, menuda bazofia de juego!!.

Los porteros o son dioses o son meros peleles, no cogen nunca un balón, ya puede ser el mas flojito del mundo que siempre lo rechazan (normalmente a los pies del delantero rival), 2 goles que me han metido:

1. Centro desde casi la línea de fondo al área pequeña, mi portero se coloca bien para cogerla en su área, ganándole la posición al delantero. Los 2 dentro del área pequeña con los pies juntos, llega el balón y ¿adivinais quien la coge? exacto, el delantero.

2. Rechace a la frontal del área, como al semi circulo, mi portero dentro del área pequeña. Su jugador hace una vaselina, mi portero se queda inmóvil, pasándole el balón por la cabeza, por supuesto gol.

Ahora ya no se juega al pase largo elevado para que corra mas el delantero, ahora se juega para que el defensa falle (80% de las veces) y el delantero se aproveche del error. En una de esas llega mi defensa a por el balón en el semicírulo de la frontal, con 1 metro de ventaja contra su delantero, se la paso de cabeza a mi portero y por supuesto, el balón va flojito, su delantero llega y gol.

Vamos ya pueden cambiar esto por que si no han sido 32€ tirados a la basura. Y no , no tiene nada que ver jugar la demo con jugar online contra otro tio.
Luygy escribió:
airfrod escribió:Despues de un rato jugando, 0 bugs, unicamente no puedo entrar al FUT.

Desactivado.
-Conecto VPN
-Doy a jugar en Origin
-Entro al juego
-Desconecto VPN
Unos dicen que está muy bien y otros que es una bazofia... Ya no sé ni a qué atenerme [mad]
airfrod escribió:
Luygy escribió:

Desactivado.
-Conecto VPN
-Doy a jugar en Origin
-Entro al juego
-Desconecto VPN

Ok, gracias
jlpman escribió:Después de 3 horas de juego de UT, ya estoy deseando que salga el NBA 2k15, menuda bazofia de juego!!.

Los porteros o son dioses o son meros peleles, no cogen nunca un balón, ya puede ser el mas flojito del mundo que siempre lo rechazan (normalmente a los pies del delantero rival), 2 goles que me han metido:

1. Centro desde casi la línea de fondo al área pequeña, mi portero se coloca bien para cogerla en su área, ganándole la posición al delantero. Los 2 dentro del área pequeña con los pies juntos, llega el balón y ¿adivinais quien la coge? exacto, el delantero.

2. Rechace a la frontal del área, como al semi circulo, mi portero dentro del área pequeña. Su jugador hace una vaselina, mi portero se queda inmóvil, pasándole el balón por la cabeza, por supuesto gol.

Ahora ya no se juega al pase largo elevado para que corra mas el delantero, ahora se juega para que el defensa falle (80% de las veces) y el delantero se aproveche del error. En una de esas llega mi defensa a por el balón en el semicírulo de la frontal, con 1 metro de ventaja contra su delantero, se la paso de cabeza a mi portero y por supuesto, el balón va flojito, su delantero llega y gol.

Vamos ya pueden cambiar esto por que si no han sido 32€ tirados a la basura. Y no , no tiene nada que ver jugar la demo con jugar online contra otro tio.

y porque no pruebas otro modo de juego? el ut es demasiado arcade. Yo he estado jugando como 6 partidos en modo temporada y no me pasan esas cosas, por cierto aun puedes devolverlo.

Yo estoy encantadisimo con el juego, la unica pega que de momento al ut no se puede entrar.
Y como va lo de devolverlo?? lo pides en algún lado y se hace automaticamente?
Alguien lo ha comprado en Fast2Play.es? sale a 35€ el juego sin nada y 38€ con 15 sobres. Me tienta un montón y no se si fiarme de esta tienda.

Saludos.
bajo mi punto de vista ha cambiado muchísimo respecto a la demo.
6936 respuestas