Después de 3 horas de juego de UT, ya estoy deseando que salga el NBA 2k15, menuda bazofia de juego!!.
Los porteros o son dioses o son meros peleles, no cogen nunca un balón, ya puede ser el mas flojito del mundo que siempre lo rechazan (normalmente a los pies del delantero rival), 2 goles que me han metido:
1. Centro desde casi la línea de fondo al área pequeña, mi portero se coloca bien para cogerla en su área, ganándole la posición al delantero. Los 2 dentro del área pequeña con los pies juntos, llega el balón y ¿adivinais quien la coge? exacto, el delantero.
2. Rechace a la frontal del área, como al semi circulo, mi portero dentro del área pequeña. Su jugador hace una vaselina, mi portero se queda inmóvil, pasándole el balón por la cabeza, por supuesto gol.
Ahora ya no se juega al pase largo elevado para que corra mas el delantero, ahora se juega para que el defensa falle (80% de las veces) y el delantero se aproveche del error. En una de esas llega mi defensa a por el balón en el semicírulo de la frontal, con 1 metro de ventaja contra su delantero, se la paso de cabeza a mi portero y por supuesto, el balón va flojito, su delantero llega y gol.
Vamos ya pueden cambiar esto por que si no han sido 32€ tirados a la basura. Y no , no tiene nada que ver jugar la demo con jugar online contra otro tio.