[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

-InMortal- escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
pero te pasa todo el tiempo o solo una vez?

A saber que es, pero solo se eso, que ese tipo de "bugs" son muy tipicos del anticopy que usan, ahora el motivo ya a saber, pero me extrañaria que fuesen bugs reales del juego conociendo estas practicas

Quizá es pq han instalado mods en la demo
-InMortal- escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
pero te pasa todo el tiempo o solo una vez?

A saber que es, pero solo se eso, que ese tipo de "bugs" son muy tipicos del anticopy que usan, ahora el motivo ya a saber, pero me extrañaria que fuesen bugs reales del juego conociendo estas practicas

Pues como sea eso estamos apañaos... Ya no podremos jugar? O cómo ha solido ocurrir? Vuelta a la normalidad cuando se desbloquee en España?

PD: 30% de descarga (lo he puesto otra vez), a ver qué pasa...
rome_roro escribió:cuando pagáis por paypall en origin Mexico que dirección ponéis ? Gracias

Yo tengo puesta la misma en paypal y origin y lo compré bien. A muchos les daba error al comprarlo por tener direcciones diferentes.
¿hay alguien que pueda jugar offline sin bugs? respondan por favor.
renderpro escribió:
rome_roro escribió:cuando pagáis por paypall en origin Mexico que dirección ponéis ? Gracias

Yo tengo puesta la misma en paypal y origin y lo compré bien. A muchos les daba error al comprarlo por tener direcciones diferentes.

y tienes puesto una dirección de Mexico en paypal ? Gracias
carle escribió:¿hay alguien que pueda jugar offline sin bugs? respondan por favor.

Yo estoy jugando offline, sin bugs, perfectamente... 2 partidos completos.
Precargando... me falta 8% para completar
y orita lo pruebo con la vpn koreana :D
rome_roro escribió:
renderpro escribió:

y tienes puesto una dirección de Mexico en paypal ? Gracias

Lo compré con mi dirección verdadera, la de España.
Veo que van saliendo mas con ese problema, ya digo que tiene toda la pinta que salta el anticopy pero el motivo a saber

Estas usando el vpn cuando jugais? habeis probado a seguir con el conectado?

Lo de la demo a saber, pero eso si me extrañaria que influya, pero nunca se sabe, o no tendreis el 14 cheto instalado?

No se, yo diria que el tema anda por el desbloqueo, aunque la verdad si es el caso, es un poco lamentable que hasta para esto tiren de este recurso.

Pero podrian ser muchas cosas, a saber...
-InMortal- escribió:Es tan exagerado ese bug, que me da que mas que un bug es cosa del drm, a ver si estara detectando como pirata o algo.

Es que como sea un bug comienzan bien...

Por cierto, origin drm + securom 64 bits. Esto en terminos de cr4cks es que tardará 1-2 días a no ser que aparezca un iluminado xD o saquen el típico loader que necesite origin instalado.

Penetration escribió:Respecto a los que tenian Dudas con UPLAY / UBI Ucrania.

Ya me han respondido desde UBI en cuanto a si dan la clave y la plataforma en la que se utiliza

Imagen

Gracias! A ver en que idioma viene.
Darkcaptain escribió:
carle escribió:¿hay alguien que pueda jugar offline sin bugs? respondan por favor.

te desconectaste del vpn o seguís en corea?
-InMortal- escribió:Veo que van saliendo mas con ese problema, ya digo que tiene toda la pinta que salta el anticopy pero el motivo a saber

Estas usando el vpn cuando jugais? habeis probado a seguir con el conectado?

Lo de la demo a saber, pero eso si me extrañaria que influya, pero nunca se sabe, o no tendreis el 14 cheto instalado?

No se, yo diria que el tema anda por el desbloqueo, aunque la verdad si es el caso, es un poco lamentable que hasta para esto tiren de este recurso.

Pero podrian ser muchas cosas, a saber...

Yo desconecto al VPN en cuanto arranca el juego. Cuando aparece la ventanita de Jugar, Configuración, y tal

Por lo demás nunca he tenido un FIFA pirata ni nada por el estilo

Yo he jugado un amistoso Verona - Milán y no he tenido problemas. Lo que si que he notado es que me va peor (en cuanto rendimiento) que la demo...
Solo he jugado ese partido. Tengo que probarlo más a fondo...
c0de White escribió:
-InMortal- escribió:Es tan exagerado ese bug, que me da que mas que un bug es cosa del drm, a ver si estara detectando como pirata o algo.

Es que como sea un bug comienzan bien...

Por cierto, origin drm + securom 64 bits. Esto en terminos de cr4cks es que tardará 1-2 días a no ser que aparezca un iluminado xD o saquen el típico loader que necesite origin instalado.

Entonces hasta el miercoles nada de fifa? [buuuaaaa]
Muy raro esos errores que comentáis, y me hace desconfiar mucho de ubi ucrania e incluso de origin mx.

A alguien que le vaya perfecto por aquí me dice de donde lo ha pillado?
(mensaje borrado)
carle escribió:
Darkcaptain escribió:

te desconectaste del vpn o seguís en corea?

Yo he creado un torneo offline y lo he jugado sin problemas, sin bugs ni nada.

Una cosa que me ha rallado es que la primera vez que ejecuté el juego, antes de darle a JUGAR, desconecte el VPN y me salio una pantalla de aviso que no se podia no se que del ultimate no se podia activar. Lo que hice despues fue darle a JUGAR con el VPN activado y ahí entre sin problemas al juego, pero despues dentro desactive el VPN y desde entonces no me ha vuelto a salir lo de la pantalla del FUT, perooooo sigo sin poder jugar al FUT dentro del juego... Un coñazo y una rallada que lo flipas.
Loren1983 escribió:

Yo he jugado un amistoso Verona - Milán y no he tenido problemas. Lo que si que he notado es que me va peor (en cuanto rendimiento) que la demo...

Peor que la demo?? Joder....si la demo ya me iba con lag...xD
eljefazito escribió:Bueno comento ya que llevo un rato jugando al ut sin problemas. El juego es calcao a la demo asi que alucinante. Los problemas que decis de ut o que no hay nadie, yo no he tenido problemas, también es verdad que solo he probado temporada online ut. Bueno sigo con el vicio

has desactivado el vpn?
A mi me sigue diciendo que hay demasiado trafico en los servidores
No se os pilla al modificar el virtual pro?
devilbetiko escribió:
Loren1983 escribió:

Peor que la demo?? Joder....si la demo ya me iba con lag...xD

Igual ha sido cosa de mi pc. No se. Lo he probado rápido. Esta noche le daré más, pero desde luego con todo igual que la demo me iba más lento sobretodo en las áreas...
ElDios3 escribió:
eljefazito escribió:Bueno comento ya que llevo un rato jugando al ut sin problemas. El juego es calcao a la demo asi que alucinante. Los problemas que decis de ut o que no hay nadie, yo no he tenido problemas, también es verdad que solo he probado temporada online ut. Bueno sigo con el vicio

has desactivado el vpn?

Me dice lo mismo, primero sale un cartel muy rapido que dice que ha habido un error y que no se puede conectar al UT y despues sale otro enseguida y pone eso de que hay mucho trafico... pffff que mierda.
ElDios3 escribió:

has desactivado el vpn?

Si claro, 1 vez dentro quito el vpn y a volar
Impresiones rapidas tras jugar 5 partidos al juego final gracias al VPN Koreano:
Ritmo de juego mas pausado que en la demo, jugar en lento es una gozada.Me ha sorprendido mucho, la sensacion de control es total
El dribbling sigue siendo el punto fuerte
Tiros mas fuertes y precisos que en la demo, a mi entender mucho mejores
Porteros espectaculares, bastante mejores que en la demo y con alguna animacion nueva
Optimizacion perfecta, la demo me dio algun tiron puntual, esto va como la seda en mi 7970 con todo a tope y a 1080p.El salto grafico para los que vengais de Fifa 14 PC es brutal, respecto a la version de PS4 no es tan acusado
Ambientacion de lujo, los estadios estan recreados de maravilla, al igual que las caras escaneadas (precisamente el tema de las caras es donde mas me alegro de4 tener el juego en PC, porque los modders van a tener mucho trabajo con jugadores de primer nivel que aparecen con caras genericas como Depay, Jackson Martinez, Joao Moutinho,Quaresma y docenas mas).

En resumen, probablemente el mejor juego de futbol jamas creado, y eso son palabras mayores
Mph escribió:Muy raro esos errores que comentáis, y me hace desconfiar mucho de ubi ucrania e incluso de origin mx.

A alguien que le vaya perfecto por aquí me dice de donde lo ha pillado?

Llevo jugando desde las 17:30 sin problema, ningún bug, todo perfecto.

Comprado en Origin Mexico y con el VPN desconectado a la media hora de estar jugando (porque me desconecto solo XD)
reinstalado,con vpn jugando lo mismo,sin vpn lo mismo...no lo entiendo...
reparar la instalación por si acaso...

En el partido de introducción y otro más que he jugado no he tenido ningún problema [+risas]
Hen rikito escribió:reinstalado,con vpn jugando lo mismo,sin vpn lo mismo...no lo entiendo...

Yo he hecho lo siguiente:

1 - Eliminar el juego
2 - Conectarme a VPN Mexico, y descargar
3 - Conectarme a VPN Korea
4 - Jugar, y mantener el VPN conectado todo el rato

Resultado? Sigo sin sonido, pero al iniciar el partido no se les va la olla y he podido jugar...

Joder qué raro todo no?
Hen rikito escribió:reinstalado,con vpn jugando lo mismo,sin vpn lo mismo...no lo entiendo...

reza por que cuando salga en España no te pase..

A mi con el fifa 14 de pc me paso una cosa rara (nada que ver con eso desde luego) y nunca llegue a solucionarlo del todo
Lo del game face creator no va...
<<PoRtNoY>> escribió:

1 - Eliminar el juego

Resultado? Sigo sin sonido, pero al iniciar el partido no se les va la olla y he podido jugar...

Joder qué raro todo no?

Yo desactivo el vpn no es mejor asi?
<<PoRtNoY>> escribió:

1 - Eliminar el juego

Joder qué raro todo no?

Ahora he cambiado y volvemos a lo mismo:

He probado a ejecutarlo esta vez usando el VPN sólo para abrir Origin, después he quitado el VPN, he iniciado el juego como lo hacía antes, y tachán!! Se les vuelve a ir la olla....

Mala pinta tiene esto, parece algo del tema regional
mgc escribió:Impresiones rapidas tras jugar 5 partidos al juego final gracias al VPN Koreano:
Ritmo de juego mas pausado que en la demo, jugar en lento es una gozada.Me ha sorprendido mucho, la sensacion de control es total
El dribbling sigue siendo el punto fuerte
Tiros mas fuertes y precisos que en la demo, a mi entender mucho mejores
Porteros espectaculares, bastante mejores que en la demo y con alguna animacion nueva
Optimizacion perfecta, la demo me dio algun tiron puntual, esto va como la seda en mi 7970 con todo a tope y a 1080p.El salto grafico para los que vengais de Fifa 14 PC es brutal, respecto a la version de PS4 no es tan acusado
Ambientacion de lujo, los estadios estan recreados de maravilla, al igual que las caras escaneadas (precisamente el tema de las caras es donde mas me alegro de4 tener el juego en PC, porque los modders van a tener mucho trabajo con jugadores de primer nivel que aparecen con caras genericas como Depay, Jackson Martinez, Joao Moutinho,Quaresma y docenas mas).

En resumen, probablemente el mejor juego de futbol jamas creado, y eso son palabras mayores

Buena noticia que el tempo sea mejor que la demo, aunque no tengo muy claro que tambien lo sea lo de los tiros mas precisos... miedo me da eso.

Por cierto han mejorado el tema dientes de sierra de la demo???
-InMortal- escribió:Buena noticia que el tempo sea mejor que la demo, aunque no tengo muy claro que tambien lo sea lo de los tiros mas precisos... miedo me da eso.

Sigue exactamente igual
despues de unos partidos, juego mas pausado y con mas peso de los jugadores, esto me ha gustado.
los porteros estan bugueados en las salidas a mi modo de ver, no trazan bien la carrera y su colocacion es nefasta como lo saques para cerrar huecos, en vez de cerrar deja unos huecos enormes y gol 90% de las veces, espero que el parche 1.01 vaya por ese camino. segun lo que he visto la velocidad normal es mas o menos igual que la lenta de la demo lo que esta genial
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

1 - Eliminar el juego

Joder qué raro todo no?

Ahora he cambiado y volvemos a lo mismo:

He probado a ejecutarlo esta vez usando el VPN sólo para abrir Origin, después he quitado el VPN, he iniciado el juego como lo hacía antes, y tachán!! Se les vuelve a ir la olla....

Mala pinta tiene esto, parece algo del tema regional

que vpn estas utlizando?
Hen rikito escribió:
que vpn estas utlizando?

Estoy utilizando Softether VPN. He probado varios puntos de Korea diferentes
No se por que, pero siempre me gusta mas la demo que el juego final....
Los que tenían lag en la demo aún con un buen PC, como les va con esta versión final?
mescua escribió:No se por que, pero siempre me gusta mas la demo que el juego final....

Por qué lo ves peor?
mescua escribió:No se por que, pero siempre me gusta mas la demo que el juego final....

Suele pasar a veces ^^
He jugado 4 partidos online y me he desilusionado bastante.
Para empezar se HAN CARGADO EL MANUAL. La precisión de la potencia de pase que se tenia en la demo se ha perdido no se donde... no puedes dar pases suaves a jugadores cercanos. Salen demasiado fuerte, como en los anteriores, nada que ver como estaba en la demo, en la que podías pasar a un jugador a un metro perfectamente.

La velocidad de partido es exagerada, vengo de jugar la demo en lento y me parecía perfecto. No se disfruta, el agobio es constante. Ya no te digo nada si te hacen presión doble.

Los porteros no reaccionan bien a segun que rechaces.

La parte positiva es que tanto los centros como los triangulazos son defendibles.

También que es más fácil regatear solo con el stick izquierdo.

En fin, ojala algun dia escuchen a la comunidad manual y nos pongan un modo online en el puedieramos difrutar.
No costaria nada. Filtros manuales, velocidad lenta, tocar tres o cuatro sliders, quitar automatismos y ya.No es hacer un juego nuevo...
kpasanen10 escribió:He jugado 4 partidos online y me he desilusionado bastante.
Para empezar se HAN CARGADO EL MANUAL. La precisión de la potencia de pase que se tenia en la demo se ha perdido no se donde... no puedes dar pases suaves a jugadores cercanos. Salen demasiado fuerte, como en los anteriores, nada que ver como estaba en la demo, en la que podías pasar a un jugador a un metro perfectamente.

La velocidad de partido es exagerada, vengo de jugar la demo en lento y me parecía perfecto. No se disfruta, el agobio es constante. Ya no te digo nada si te hacen presión doble.

La parte positiva es que tanto los centros como los triangulazos son defendibles.

En fin, ojala algun dia escuchen a la comunidad manual y nos pongan un modo online en el puedieramos difrutar.
No costaria nada. Filtros manuales, velocidad lenta, tocar tres o cuatro sliders, quitar automatismos y ya.No es hacer un juego nuevo...

Yo jugando offline lo noto exactamente igual que la demo, puedo dar pases a medio metro sin problema. Los servidores estan muy saturados y quiza hay demasiado lag y por eso lo notas tan diferente con la demo.
Todo perfecto por aca, no se me presenta ningun bug, comprado en origin mx y usando vpn koreana :) XD XD

en el demo si habia instalado mods y 0 problemas..
Predy23 escribió:
-InMortal- escribió:Buena noticia que el tempo sea mejor que la demo, aunque no tengo muy claro que tambien lo sea lo de los tiros mas precisos... miedo me da eso.

Sigue exactamente igual

Gracias Predy23, una pena, esperemos lo podamos "mejorar"

alvaretion escribió:despues de unos partidos, juego mas pausado y con mas peso de los jugadores, esto me ha gustado.
los porteros estan bugueados en las salidas a mi modo de ver, no trazan bien la carrera y su colocacion es nefasta como lo saques para cerrar huecos, en vez de cerrar deja unos huecos enormes y gol 90% de las veces, espero que el parche 1.01 vaya por ese camino. segun lo que he visto la velocidad normal es mas o menos igual que la lenta de la demo lo que esta genial

Si es parecido el normal al lento de la demo ya es una buena noticia si.

Kuein escribió:

Por qué lo ves peor?

Eso eso, que los indecisos queremos saber cualquier detalle o impresion, pero teneis que dar detalles no solo decir me gusta mas o menos, es importante agumentarlo.

Joder me estais asustando, en que quedamos es mejor el tempo que la demo o mas rapido? y lo del manual ya me estais matando...

Me temo que todo lo que comentas afecta al online, que personalmente no toco ni con un palo, en offline va todo impecable
Los que estáis jugando, se os actualizó con el update day one?? El que tocaba ai de porteros, tiros y eso..
c0de White escribió:Los que estáis jugando, se os actualizó con el update day one?? El que tocaba ai de porteros, tiros y eso..

A mi no se me ha actulizado nada. Solo plantillas al INTENTAR, que no jugar, conectarme al FUT.
Alguna novedad más por parte de la gente con el "bug"?? Habéis conseguido algún cambio?

Yo he vuelto a probar a jugar sin desconectarme en ningún momento del VPN pero vuelve a hacer lo mismo, así que lo de antes parecía falsa alarma...
¿los arqueros siguen atajando cualquier cosa que tires desde fuera del area? ¿hay forma de hacer un gol de cabeza de corner?
6936 respuestas