[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo me quería esperar al día 25, ni tengo la precarga pero no se si me voy a aguantar. Creo que me voy a volver koreano durante un par de días.jeje
Me estáis poniendo los dientes largos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que en años anteriores lo comprabais para PC, ¿sabéis si baja de precio pronto?

Porque hay otros juegos que a las 2 semanas o 1 mes de su salida ya ha bajado su precio en ciertas páginas.

Y otra cosa, ¿sabéis si al comprarlo por Origin MX luego se puede devolver?

Esque tengo bastantes ganas de jugar, pero antes me gustaría probar la versión final, sobre todo por temas de rendimiento en mi PC. Y me parece que el crack de la versión pirata va a tardar en salir y no conozco de ningún sitio donde alquilen juegos de PC.
..........
Editado por Zack_VII. Razón: No mencioneis releases sparrow ni historias macho....
gooooooooooooooooooooooooooooooooo
pedro_cam23 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que en años anteriores lo comprabais para PC, ¿sabéis si baja de precio pronto?

Porque hay otros juegos que a las 2 semanas o 1 mes de su salida ya ha bajado su precio en ciertas páginas.

Y otra cosa, ¿sabéis si al comprarlo por Origin MX luego se puede devolver?

Esque tengo bastantes ganas de jugar, pero antes me gustaría probar la versión final, sobre todo por temas de rendimiento en mi PC. Y me parece que el crack de la versión pirata va a tardar en salir y no conozco de ningún sitio donde alquilen juegos de PC.

¿Has probado la demo? Me suena que en Origin tienes 24 horas para solicitar una devolución de un juego.
origin mexico acepta paypal?
Basketary escribió:origin mexico acepta paypal?

Si
Darthjedyk escribió:
Ibracadabra escribió:
Darthjedyk escribió:jooooder ya ni leemos 3 o 4 post más arriba colega...

Si lo dices por mi, he preguntado hace como dos páginas a ver si flyvpn daba acceso por proxy a Korea porque yo sólo he activado por méxico y además me he molestado en responder a las preguntas de los demás.

Que esté escrito más arriba no implica que todo el mundo lo haya leido, la gente comete errores. Aparte de que estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar por mi mismo.

A veces la gente se podría sacar el palo del culo antes de entrar en las comunidades.

oc, pero llevas dos días preguntando lo mismo...

Si lo pregunto igual es porque nadie ha contestado específicamente a mi pregunta? Tutoriales genéricos copypasteados tantos como haga falta pero estoy preguntando concretamente si la misma aplicación vale para pasar por korea. Creo que es más fácil responder si o no que responder la mierdecita de frase sarcástica.

Pero bueno, amargados hay en todas partes [fumando]
Id dejando cuentas libres de Flyvpn que está petadísimo xD

No tiene Korea, al menos Free (ahora mismo vaya)
La segunda division esta toda licenciada para el que preguntaba por las equipaciones, estan todas.
Los que lo probeis comentad si todavía existe el Lag de la demo y a darle caña!
madre de dios esta petao el flyvpn
........
Editado por Zack_VII. Razón: Nos cortamos un poco con las releases?
Los que preguntan por el crack, fijo que tardará.
Yo aún no tengo ni la key para origin...
flyvpn 99% ocupado!!! ja
Para los que esten por korea ahora, os salió el update day one?
Sólo vale korea? Está a full.
hace falta jugar con vpn o solo para activarlo?
No va el UT no? xD

Alguno sabe por qué no se puede jugar a 1024 de resolución? Tengo dos pantallas conectadas al ordenador. Una por VGI el monitor del ordenador, y la tele por HDMI. La tele es mucho más grande y quisiera jugar allí. La resolución del monitor es de 1920 y la de la tele 1024 y en ajustes de juego no me sale la opción de 1024.
gabicrack escribió:No va el UT no? xD

Alguno sabe por qué no se puede jugar a 1024 de resolución? Tengo dos pantallas conectadas al ordenador. Una por VGI el monitor del ordenador, y la tele por HDMI. La tele es mucho más grande y quisiera jugar allí. La resolución del monitor es de 1920 y la de la tele 1024 y en ajustes de juego no me sale la opción de 1024.

minimo 1280 x 720
UT NO va de momento o al menos a mi
Si comprando en origin mexico te llegasen a banear, ¿te quitarían el juego o la cuenta entera? Porque por un juego quitarte lo demás sería una gran putada....
Se me queda pillado al editar mi virtual pro..... y eso que el fifa14 esta desinstalado
erpoka escribió:Si comprando en origin mexico te llegasen a banear, ¿te quitarían el juego o la cuenta entera? Porque por un juego quitarte lo demás sería una gran putada....

Nadie lo sabe porque no han baneado a nadie.
Para los que no podáis con FlyVPN os dejo un video que posteó un compañero antes, lo he hecho así y estoy jugando

https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
Podeis alguno poner una screen de las opciones de la version final?
No me deja entrar en el UT.

Me salta un cartelito de no se que ... y despues otro cartel que sale muy rapido diciendo que hay mucho trafico y que no se puede conectar con el UT.

¿A alguien mas le pasa?
Luygy escribió:No me deja entrar en el UT.

Me salta un cartelito de no se que ... y despues otro cartel que sale muy rapido diciendo que hay mucho trafico y que no se puede conectar con el UT.

¿A alguien mas le pasa?

A todos creo
yo estoy en ut pero de 3 partidos 3 desconexiones...menos mal que no me estan contado como perdidos o ganados...
Tb intento jugar Temporadas online... y me pone 0 jugadores en temporadas....¿??¿?¿? nadie???¿
PacMan_Martic escribió:pedro_cam23 segun el skidrow el juego con crack estará en 3h creo!

Ojalá sea cierto, pero lo dudo mucho. Aún y así estaré atento.

salva_184 escribió:¿Has probado la demo? Me suena que en Origin tienes 24 horas para solicitar una devolución de un juego.

Sí, la he probado y en mi PC no va del todo mal (para mi gusto), pero viendo los problemas que tuvieron algunos me gustaría probar por si han tocado algo. Y ver si han cambiado algo del modo carrera mánager, con que lo único que cambien sea que te lleguen ofertas de otros clubes me vale. Y lo de los goles al primer palo y desde lejos con el tiro de calidad.

Según estoy leyendo sí que es así lo de que Origin te deja 24 horas para solicitar la devolución. Así que voy a seguir mirando exactamente como va ese tema y a ver si mañana o pasado puedo comprarlo y lo pruebo.
Los que comprasteis en ubi Ucrania que tal?. En español?
Buenas,

Una pregunta, en la demo me pasa que al cabo de un rato (juego con el mando de Xbox 360 USB) cuando voy a un menú se va siempre hacia abajo y no hay manera de poder seleccionar las opciones. No se si es un bug de la demo o algún problema con los periféricos que tengo conectados al pc (volante y pedales, cambio de marchas, botonera) que al final hacen que el Fifa se vuelva loco.

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Una pregunta, en la demo me pasa que al cabo de un rato (juego con el mando de Xbox 360 USB) cuando voy a un menú se va siempre hacia abajo y no hay manera de poder seleccionar las opciones. No se si es un bug de la demo o algún problema con los periféricos que tengo conectados al pc (volante y pedales, cambio de marchas, botonera) que al final hacen que el Fifa se vuelva loco.

Un saludo

Desconecta el volante y pedales y pruébalo. Puede que sea que te pille el acelerador o algo y le parezca que estás pulsando un botón. A mí en su día con algún juego ya me ocurría

Un saludo

Desconecta el volante y demás, a mi me ha pasado con mi G27 siempre, FIFA14 incluido.

Un saludo

Prueba a jugar con el volante. Así se conduce mejor el balón. XD
a que hora se van a dormir los koreanos?
Strait escribió:

Un saludo

[noop]
Bueno, a lo tonto entre Vela, Chicarito y Giovanni Dos Santos te montas un equipo bastante decente en el UT lleno de Mexicanos de la BBVA... A ver si el finde puedo probarlos
Hen rikito escribió:
s4lx1 escribió:Buenas tardes compis.

He estado leyendo por encima muchas páginas del hilo, pero no me queda claro...
Quiero comprar Fifa 15 con los 40 sobres de ultimate.

¿Donde es mejor comprarlo, Origin Mexico?, ¿como se compra, con el HOLA?
¿Si lo compro en Origin Mexico, que debo hacer luego, se precarga en la aplicacion de Origin de mi PC?
¿Podre jugar el 25 sin riesgo de baneo ni nada por el estilo por haberlo comprado en Mexico?

Gracias de antemano señores

-para mi si es la mejor opcion
-si
-activar flyvpn,esperar que inicie la descarga y quitar flyvpn
-que se sepa no se ha baneado a nadie por comprar,activar con este metodo

Es decir, resumo:

1. Entro a Origin Mexico via web por HOLA. Compro el juego y lo desconecto antes de meter mis claves.
2. Activo FlyVPN, empieza a descargar y lo quito.

Por cierto, ultima pregunta:...
Si por ejemplo, mañana me compro el Fifa 15 pero en una web de keys tipo g2a. Eso no requiere nada de FlyVPN, ni nada, no?. El 14 me lo compre en HispaSolutions y fué rapido y sin hacer nada, activar en mi origin españa y a jugar.
Alguna info mas de los de ubi Ucrania?. Estoy esperando para pillarlo o no...
¿Esta noche habrá algún país más para el VPN? Korea está desbordada.
Strait escribió:

Un saludo

Lo mismo puedo dar roscas imposibles :p :p
Pues dessito.. No me encuentra partidas de NADA. Ni temporadas online, ni partido de copa, ni por supuesto entrar al FUT, cuando entro al UT me dice que es imposible conectar seguido de un cartel que sigue poniendo que el trafico es muy denso y que chorradas varias...

Paso... que le den... ya jugare mas adelante.
Yo uso este programa softether vpn client manager y me conecta a la 1 hay un montón de servidores korenaos
BigBoss_ escribió:¿Esta noche habrá algún país más para el VPN? Korea está desbordada.

Mañana America
Mph escribió:Alguna info mas de los de ubi Ucrania?. Estoy esperando para pillarlo o no...

yo lo tengo pillado ahi, pero aun no han dado las claves, no se si las daran hoy o mañana o habra que esperar al dia 25 para que nos manden las claves [buuuaaaa]
6936 respuestas