[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

kpasanen10 escribió:Una pregunta, he comprado el juego en Origin México.
Para realizar la precarga he usado Flyvpn ¿Cuando puedo cerrarlo para que vaya más rápido?
Ahora me pone "Preparando descarga".

Puedes cerrarlo una vez haya inciado la descarga, de hecho es mejor que lo hagas para utilizar el 100% de tu ancho de banda.

Yo también tengo una pregunta, ¿Que proxy usais para conectaros desde korea? ¿FlyVpn ofrece servidor coreano en su version gratuita?

Gracias.

Edit:

@ElDios3: Eres rápido [chulito]
Señores menos de 3 horas ya.....
Predy23 escribió:
yuffilandia escribió:pufff yo estoy igual y llame a origin y me dijo que eran fifa points de fifa 14 lo que habia comprado :-? :-?
a ver si solucionan este error

Vaya inutiles, yo pille ayer fifa points del 14 y me aparecieron al instante en la app del 15

Se puede solicitar el reenvolso?claro que hemos comprado fifa points del 14,si del 15 todavia no venden....a que telefono llamaste???
Os dejo por aquí el primer torneo de fifa 15, se que es un poco temprano pero entre que se apunte la gente y no tengamos que esperar despues una semana [+risas]
lord_wairon escribió:
Predy23 escribió:
yuffilandia escribió:pufff yo estoy igual y llame a origin y me dijo que eran fifa points de fifa 14 lo que habia comprado :-? :-?
a ver si solucionan este error

Vaya inutiles, yo pille ayer fifa points del 14 y me aparecieron al instante en la app del 15

Se puede solicitar el reenvolso?claro que hemos comprado fifa points del 14,si del 15 todavia no venden....a que telefono llamaste???

911230490
pues no se si por ser creaciones genericas juegan distinto pero a mi los porteros no me paran absolutamente nada con el mod de todos los equipos, de partidos de 1-0 contra mi hermanos hemos pasado a minimo 6 goles por partido :-?
Puñetero g2a a ver si me envian el codigo hoy o mañana TT, sabeis si tarda mucho?
KaoruS escribió:Puñetero g2a a ver si me envian el codigo hoy o mañana TT, sabeis si tarda mucho?

en mi caso con g2a tube problemas con el watch dogs, era la 1 de la tarde del dia oficial de salida y no tenia el codigo, lo compre en origin mx y punto.
ElDios3 escribió:
kpasanen10 escribió:Una pregunta, he comprado el juego en Origin México.
Para realizar la precarga he usado Flyvpn ¿Cuando puedo cerrarlo para que vaya más rápido?
Ahora me pone "Preparando descarga".

cuando haya iniciado la descarga desconectas el vpn.

Solucionado, gracias. Se me habia abierto una ventana preguntando el idioma y no me he enterado, por eso llevaba 5 minutos en "Preparando descarga"...

Para arrancar el juego lo mismo¿no? ¿Una vez iniciado se puede cerrar el Flyvpn?
Strait escribió:
jimiwei escribió:Te sube sí, pero creo que durante un partido sólo.

Pero esas cartas se quedan permanentemente en el club. :-? Además un 10% en un jugador de 80 de defensa sería un incremento de 8, lo que me parece exagerado.

Se gasta cuando la usas, pero tampoco es exagerado, es durante un partido sólo.

El año pasado había una carta que aumentaba +10 todos tus stats durante un partido.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Cuando juegas FUT y tu equipo esta empezando, al jugar online te busca rivales del mismo nivel o te puede tocar jugar contra un equipo con puras estrellas?
horacio_7 escribió:Tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Cuando juegas FUT y tu equipo esta empezando, al jugar online te busca rivales del mismo nivel o te puede tocar jugar contra un equipo con puras estrellas?

Te toca contra gente de tu misma división. Y si es en "partido informal" te toca contra otro al azar.
Saludos
Bueno,ya he llamado,me ha dicho una chica muy simpatica que asta que el fifa 15 no este operativo no se podran pasar los fifa points del 14 al 15,ya que desde la web no se puede hacer,que una vez ejecutemos el juego y metamos nuestra cuenta nos saldra un mensaje preuntandonos si queremos pasar los fifa points del 14 al 15,iba a abrirme una incidencia y he colgao XD ya que el juego y los fifa points los compre en origin mexico.
KaoruS escribió:Puñetero g2a a ver si me envian el codigo hoy o mañana TT, sabeis si tarda mucho?

Yo estoy igual esperando la key [+risas]
Cuanto ocupa la descarga del juego de origin?
Gracias
Knightley escribió:Cuanto ocupa la descarga del juego de origin?
Gracias

De 9 a 13 GB aprox , mas de 13 imposible y menos de 9 tampoco.
La precarga 8,80

No se si una vez lanzado el juego descargará algo más, lo dudo.
Buenas tardes compis.

He estado leyendo por encima muchas páginas del hilo, pero no me queda claro...
Quiero comprar Fifa 15 con los 40 sobres de ultimate.

¿Donde es mejor comprarlo, Origin Mexico?, ¿como se compra, con el HOLA?
¿Si lo compro en Origin Mexico, que debo hacer luego, se precarga en la aplicacion de Origin de mi PC?
¿Podre jugar el 25 sin riesgo de baneo ni nada por el estilo por haberlo comprado en Mexico?

Gracias de antemano señores
Si todavía no he hecho la precarga. Que sería recomendable?

Que haga la precarga a la de YA desde Korea? Luego podría volver a conectarme a un servidor de Korea, o sólo se puede hacer una vez? O dejo el juego descargándose con el VPN abierto y cuando termine me pongo a jugar ya?

O me espero a que lanzen la precarga en España y lo bajo , cierro origin y me conecto a Korea para jugar?

O la tercera opción, me conecto a otro país para la precarga (Argentina mismo) lo bajo, cierro, y me conecto a Korea para jugar a partir de las 5? xD

(Si el juego lo he comprado en Origin España, seguirá estando en español a pesar de conectarme a un servidor de Korea no? jajaja)

No puedo aguantar el mono. Y es la primera vez que hago estas cosillas, y estoy un poco nervioso. XD
s4lx1 escribió:Buenas tardes compis.

He estado leyendo por encima muchas páginas del hilo, pero no me queda claro...
Quiero comprar Fifa 15 con los 40 sobres de ultimate.

¿Donde es mejor comprarlo, Origin Mexico?, ¿como se compra, con el HOLA?
¿Si lo compro en Origin Mexico, que debo hacer luego, se precarga en la aplicacion de Origin de mi PC?
¿Podre jugar el 25 sin riesgo de baneo ni nada por el estilo por haberlo comprado en Mexico?

Gracias de antemano señores

-para mi si es la mejor opcion
-si
-activar flyvpn,esperar que inicie la descarga y quitar flyvpn
-que se sepa no se ha baneado a nadie por comprar,activar con este metodo
Una duda respecto a lo de hoy (jugar con el proxy de Korea)

Supongo que nada de online, verdad? Conectar por VPN a Korea, ejecutar Origin, quitar el VPN y jugar offline, no?
<<PoRtNoY>> escribió:Una duda respecto a lo de hoy (jugar con el proxy de Korea)

Supongo que nada de online, verdad? Conectar por VPN a Korea, ejecutar Origin, quitar el VPN y jugar offline, no?

yo voy a jugar online
Alguien me responde por favor a con qué cliente de proxy os conectais a servidor koreano?

Gracias.

P.D: Otro que va a jugar online A TODO. Si la gente lo hizo en su día con los releases de los diferentes battefields, titanfalls etc etc y no pasó nada no veo por qué iba a pasar ahora.
jooooder ya ni leemos 3 o 4 post más arriba colega...
luego vendra...tengo mucho lag...!!!!!! Xdxd
Hen rikito escribió:luego vendra...tengo mucho lag...!!!!!! Xdxd

Me hará mas gracia el día que baneen a alguien por hacer estas cosas, vendrán perlas del tipo: "no hay derecho", "a mi me banean y a este no" [+risas]
McDydakSlayers escribió:

Me hará mas gracia el día que baneen a alguien por hacer estas cosas, vendrán perlas del tipo: "no hay derecho", "a mi me banean y a este no" [+risas]

Vigila la bilis
McDydakSlayers escribió:

segun leo algunos teneis la ostia de ganas de que baneen a alguien asi...bueno pues ya te digo...tengo 6 juegos en origin y 4 de ellos comprados en mexico y activados antes...pero eh!sigue tirando bilis! [oki]
McDydakSlayers escribió:

[noop] [noop] [noop] [noop]
Vaya que si se alegraría. triste pero cierto.
Darthjedyk escribió:jooooder ya ni leemos 3 o 4 post más arriba colega...

Si lo dices por mi, he preguntado hace como dos páginas a ver si flyvpn daba acceso por proxy a Korea porque yo sólo he activado por méxico y además me he molestado en responder a las preguntas de los demás.

Que esté escrito más arriba no implica que todo el mundo lo haya leido, la gente comete errores. Aparte de que estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar por mi mismo.

A veces la gente se podría sacar el palo del culo antes de entrar en las comunidades.
Sinceramente o estáis a la defensiva o no lo entiendo, es un comentario sin ningún tipo de "bilis" ni de ganas de que baneen a nadie. Es lógico que si juegas con fuego te quemas, y fue un comentario "gracioso" respecto al de @Hen rikito que dijo las quejas que habrá en el lag. Pero si veis fantasmas donde no los hay y tomáis todo como un ataque que aproveche [toctoc]
Me parece de muy poca moralidad que alguien se alegre de ver como muchos usuarios son baneados,respeto cualquier opinión, hay gente ilusionada con fifa 15 y con muchas ganas de jugar a partir de las 5,un poco de compresión please,Gracias.
McDydakSlayers escribió:Sinceramente o estáis a la defensiva o no lo entiendo, es un comentario sin ningún tipo de "bilis" ni de ganas de que baneen a nadie. Es lógico que si juegas con fuego te quemas, y fue un comentario "gracioso" respecto al de @Hen rikito que dijo las quejas que habrá en el lag. Pero si veis fantasmas donde no los hay y tomáis todo como un ataque que aproveche [toctoc]

pues tio lo siento...pero ya van unos cuantos que si luego no vengáis llorando,que si tal,cual...pero insisto mil disculpas!
Hen rikito escribió:
McDydakSlayers escribió:Sinceramente o estáis a la defensiva o no lo entiendo, es un comentario sin ningún tipo de "bilis" ni de ganas de que baneen a nadie. Es lógico que si juegas con fuego te quemas, y fue un comentario "gracioso" respecto al de @Hen rikito que dijo las quejas que habrá en el lag. Pero si veis fantasmas donde no los hay y tomáis todo como un ataque que aproveche [toctoc]

pues tio lo siento...pero ya van unos cuantos que si luego no vengáis llorando,que si tal,cual...pero insisto mil disculpas!

Repito que fue un comentario en plan gracioso, pero viendo que hay gente que muerde a la mínima mejor no decir nada [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
Hen rikito escribió:

Repito que fue un comentario en plan gracioso, pero viendo que hay gente que muerde a la mínima mejor no decir nada [sonrisa]

a veces es complicado pillar el humor en ese comentario cuando paginas mas atras tienes a "flanders" que si por ellos fuera nos habian metido un banhammer por el culo! ;) la hora que queda la estoy matando con el steam idle...jejejejeje
Ibracadabra escribió:
Darthjedyk escribió:jooooder ya ni leemos 3 o 4 post más arriba colega...

Si lo dices por mi, he preguntado hace como dos páginas a ver si flyvpn daba acceso por proxy a Korea porque yo sólo he activado por méxico y además me he molestado en responder a las preguntas de los demás.

Que esté escrito más arriba no implica que todo el mundo lo haya leido, la gente comete errores. Aparte de que estoy en el trabajo y no lo puedo comprobar por mi mismo.

A veces la gente se podría sacar el palo del culo antes de entrar en las comunidades.

oc, pero llevas dos días preguntando lo mismo...
He encontrado este video tutorial para poder conectarse a un servidor de Korea y poder jugar esta tarde. Para los que vayan tan perdidos como yo. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
a alguien mas le sale acceso denegado en el ut?
36 minutos y a jugarrrrrr
he hecho una prueba y pone 17:00 .
Media horita
....
Editado por Zack_VII. Razón: flame
carle escribió:la espera es muy aburrida. A ver, los niños rata, digan alguna tontería así los empiezan a insultar y se pasan rápido los minutos.

tio es que eres tonto joer, con lo bien que estaba en la cueva, a ver que cojones quieres ahora?

PD: Dios me aburro, que pase el tiempo yaaaaaaaaaaaa jajaja
ipa88 escribió:
carle escribió:la espera es muy aburrida. A ver, los niños rata, digan alguna tontería así los empiezan a insultar y se pasan rápido los minutos.

tio es que eres tonto joer, con lo bien que estaba en la cueva, a ver que cojones quieres ahora?

PD: Dios me aburro, que pase el tiempo yaaaaaaaaaaaa jajaja

[qmparto]
Vamossssss, que queda naaaa. Nerviosito ando por casa, que viciada me voy a dar dios bendito ratataaaa
Os van a banear por sinverguenzas, no respetais las normas del juego.
[360º] [360º]
17 minutossssssssssss
Los que lo tengais mirad si están todas las equipaciones de segunda ya que este año muchos equipos de ligas licenciadas vienen sin licenciar.
yuffilandia escribió:Os van a banear por sinverguenzas, no respetais las normas del juego.
[360º] [360º]
17 minutossssssssssss

Imagen
A jugar un partido y luego al foro a comentar las primeras impresiones......
Espero una buena comparativa vs la demo, a ver si han retocado algo estos últimos días...
6936 respuestas