[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

552mb incluido comentarios?. Vaya...

La versión de ubi Ucrania es la standard no?
¿Ya os han enviado a alguno la clave del fifa de ubi ucrania?
No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.
kinito87 escribió:No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.

Pero si al FUT se puede jugar a traves de la webapp desde hace 2 dias
Mph escribió:552mb incluido comentarios?. Vaya...

A ver si alguien puede quitarme esas dos dudas...
Predy23 escribió:
kinito87 escribió:No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.

Pero no puedes ganar torneos..

Mph, la standard. Lo otro, ni idea.
SDK Delson escribió:
danox escribió:¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....

Sí, funcionan perfectamente. He pillado un pack y me han aparecido de inmediato en FUT 15.

Saludos!

Yo los he comprado en la store mex y no me aparecen en mi la aplicacion fut web. ¿Has hecho algo especial para qué te aperezcan? Supongo que hasta que no salga el juego no aparecerán los FIFA Points...
Predy23 escribió:

Depende, hay unos cuantos que aun no podemos entrar.
Mph escribió:

Sí, solo pesa eso, si tienes el 14 ve a la carpeta Game y los ves, en el 14 son 415. Se tiran todo el partido diciendo las mismas mierdas, muchos mb me parecen xD
gaara9 escribió:
SDK Delson escribió:
danox escribió:¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....

Sí, funcionan perfectamente. He pillado un pack y me han aparecido de inmediato en FUT 15.

Saludos!

Yo los he comprado en la store mex y no me aparecen en mi la aplicacion fut web. ¿Has hecho algo especial para qué te aperezcan? Supongo que hasta que no salga el juego no aparecerán los FIFA Points...

No he hecho nada más que refrescar la página de FUT15. ¿Tenías cuenta de FUT14 y has estado activo en FIFA 14 en los últimos días?

Saludos!
LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.

En cambio en auto ya digo llevo dos partidos seguidos probando, y nada, la chetada particular que tienen estos, parece mucho mas coherente y aleatoria, igual se me van muchos arriba de manera mas natural, cosa que no suele pasar en manual, igual la chetada en auto influye mas en que te salgan mas centrados en general y sean mas faciles de parar por el portero, pero ya digo la apariencia y sensacion por ahora es de no ver algo que me chirrilla a la vista, es que meter goles de fuera en manual con esas asistencias, que es un gol que normalmente deberias de decir woooowww increible que golazo, pero veo eso y te da una sensacion de asco total, de ver que no has tenido ningun merito en meter ese gol, y eso es una verdadera lastima que tengas que sentir eso a causa de esos motivos.

Voy a seguir insistiendo, pero por ahora decepcion por un lado y sorpresa por el otro.
Del hilo de consolas:

Ruud Hesp escribió:Imagen

A ver que tocan y como lo dejan, miedo me da..

Pd: tercer y quinto punto InMortal, podria ser los cheto tiros.
-InMortal- escribió:LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.

En cambio en auto ya digo llevo dos partidos seguidos probando, y nada, la chetada particular que tienen estos, parece mucho mas coherente y aleatoria, igual se me van muchos arriba de manera mas natural, cosa que no suele pasar en manual, igual la chetada en auto influye mas en que te salgan mas centrados en general y sean mas faciles de parar por el portero, pero ya digo la apariencia y sensacion por ahora es de no ver algo que me chirrilla a la vista, es que meter goles de fuera en manual con esas asistencias, que es un gol que normalmente deberias de decir woooowww increible que golazo, pero veo eso y te da una sensacion de asco total, de ver que no has tenido ningun merito en meter ese gol, y eso es una verdadera lastima que tengas que sentir eso a causa de esos motivos.

Voy a seguir insistiendo, pero por ahora decepcion por un lado y sorpresa por el otro.

Por lo que he probado en manual, los tiros lejanos en el 14 me gustaban más, yo también noto una sensación "rara" con los tiros lejanos en esta demo del 15, supongo que tocará esperar a la versión final a ver que tal.
c0de White escribió:Del hilo de consolas:

Ruud Hesp escribió:Imagen

Ya lo dije varias páginas atrás, siempre lanzan un primer parche corrigiendo los "errores" de la demo y en función del feedback recibido de la gente, supongo que el usuario normal no, pero sí de las reviews de todas las páginas digitales del mundo. Con lo cual mañana a las 17:00 probablemente vamos a ver un juego diferente en algunos aspectos, pero que al fin y al cabo, será el juego que vamos a tener durante todo el año. Y ésto pasa todos los años, hay gente que le gusta más la demo que el producto final y al revés también sucede.

Saludos.
c0de White escribió:
Mph escribió:

Sí, solo pesa eso, si tienes el 14 ve a la carpeta Game y los ves, en el 14 son 415. Se tiran todo el partido diciendo las mismas mierdas, muchos mb me parecen xD

¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?
Da miedo ese update la verdad, ya alguna vez le quitaron todo lo bueno de salida porque hubo lloros.

Precargando el juego por cierto, llama la atencion que casi se duplica el peso del juego, se nota que es next gen
f0ns1 escribió:
c0de White escribió:Del hilo de consolas:

Ruud Hesp escribió:
Imagen

Ya lo dije varias páginas atrás, siempre lanzan un primer parche corrigiendo los "errores" de la demo y en función del feedback recibido de la gente, supongo que el usuario normal no, pero sí de las reviews de todas las páginas digitales del mundo. Con lo cual mañana a las 17:00 probablemente vamos a ver un juego diferente en algunos aspectos, pero que al fin y al cabo, será el juego que vamos a tener durante todo el año. Y ésto pasa todos los años, hay gente que le gusta más la demo que el producto final y al revés también sucede.

Saludos.

Por eso aun no soy 100% legal xD Necesito probar el sparrow final antes de dejarme la pasta. Aunque en este caso mucho deberia cambiar para que no acabe piyandolo.

Mph escribió:¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?

Claro, cuando acabe el fútbol te lo paso. Lo del banneo no creo.. y restricciones ni idea, yo voy a esperar a ver que dicen mañana los compis que lo compraron en ucrania, si ya hay gente que lo compró allí es tonteria que nos arriesguemos todos jejj
Lejump escribió:Da miedo ese update la verdad, ya alguna vez le quitaron todo lo bueno de salida porque hubo lloros.

Precargando el juego por cierto, llama la atencion que casi se duplica el peso del juego, se nota que es next gen

No por favor una vez más eso no
c0de White escribió:
Mph escribió:¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?

Claro, cuando acabe el fútbol te lo paso. Lo del banneo no creo.. y restricciones ni idea, yo voy a esperar a ver que dicen mañana los compis que lo compraron en ucrania, si ya hay gente que lo compró allí es tonteria que nos arriesguemos todos jejj

Perfecto gracias!. Yo lo de las restricciones me refería al Online o algo así. Por cierto, siempre que actualizase tocaría volver a meter los archivos para español no?
Mph escribió:
c0de White escribió:

Perfecto gracias!. Yo lo de las restricciones me refería al Online o algo así. Por cierto, siempre que actualizase tocaría volver a meter los archivos para español no?

estamos especulando mucho y luego a lo mejor es una clave que cuando te le den te vas a origin y al activarla en tu cuenta lo puedes bajar en español, que de hecho creo yo que sera lo mas seguro
kikomanco escribió:estamos especulando mucho y luego a lo mejor es una clave que cuando te le den te vas a origin y al activarla en tu cuenta lo puedes bajar en español, que de hecho creo yo que sera lo mas seguro

Me extrañaría, pero veremos. ¿Donde encuentro para comprarlo ahí?. No lo encuentro jajaja
La Ultimate Edition se puede comprar una vez ha salido el juego o es solo para reservas?
Baktor escribió:La Ultimate Edition se puede comprar una vez ha salido el juego o es solo para reservas?

Supongo que la podrás comprar igual, no es solo para reservas. Además en consolas las van a vender hasta en formato físico.
-InMortal- escribió:LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.

InMortal, yo discrepo contigo, se podria decir que casi llevo unos 150 partidos en manual jugando contra mi hermano, el lo hace en auto, y no noto ninguna ayuda al manual y te aseguro que en esos 150 partidos solo he metido 2 tiros de fuera del area, asi que no creo para nada que esten chetados. Y menos que lo esten mas que el auto cuando el me metio bastantes, nose cuantos con certeza pero mas de 5-10 seguro, ya que el suele abusar mucho de los tiros lejanos y ninguno utilizando el tiro de calidad. Lo que si se nota es que ahora hay mas variedad y aleatoridad a la hora de chutar a porteria, y como tu dices dependiendo de la situacion sale un tiro mas parabolico, recto o con efecto. Lo cual me parece muy bien por que en el futbol por mucho que intentemos tirar de la misma manera siempre sale algo diferente. Lo que si he notado este ano es que el manual es mucho mas intuitivo y se puede decir que es mas facil a la hora de pasar ya que los jugadores se asocian mas y van a buscar la pelota.

Salu2
maosh escribió:

InMortal, yo discrepo contigo, se podria decir que casi llevo unos 150 partidos en manual jugando contra mi hermano, el lo hace en auto, y no noto ninguna ayuda al manual y te aseguro que en esos 150 partidos solo he metido 2 tiros de fuera del area, asi que no creo para nada que esten chetados. Y menos que lo esten mas que el auto cuando el me metio bastantes, nose cuantos con certeza pero mas de 5-10 seguro, ya que el suele abusar mucho de los tiros lejanos y ninguno utilizando el tiro de calidad. Lo que si se nota es que ahora hay mas variedad y aleatoridad a la hora de chutar a porteria, y como tu dices dependiendo de la situacion sale un tiro mas parabolico, recto o con efecto. Lo cual me parece muy bien por que en el futbol por mucho que intentemos tirar de la misma manera siempre sale algo diferente. Lo que si he notado este ano es que el manual es mucho mas intuitivo y se puede decir que es mas facil a la hora de pasar ya que los jugadores se asocian mas y van a buscar la pelota.

Salu2

Ojo que lo de chetados lo digo como una forma de hablar, refiriendome a que hay algun tipo de ayuda en bajo ciertas circunstancias, asistencia o prediccion, no que vaya a ser siempre gol ni nada parecido en el puro significado.

Dicho esto que de todos modos creo que se entendia por donde iba pero mejor aclararlo por si lleva a confusion, sigo probando, yo juego yo contra yo xD osea un partido en auto y otro en manual, y juego igual, soy yo xD, hago las mismas pruebas etc, y estoy metiendo mas goles en manual, es que de hecho en auto es muy dificil, claro que es logico tambien porque en ayudado es lo que quiero decir, no engaña a nadie, es ayudado entonces hay tiros que igual descaradamente salen hacia otro lado al que no apuntabas, o centrados, en fin la ia va de la mano consigo entonces el portero tiene mas facilidades de parar, y eso es lo que estoy viendo, repito de fuera del area, pero repito, es coherente es un modo ayudado, pero en general veo mas variedad, pero claro tambien esta el mommentum cheto este que digo parabola efecto etc chetado, pero como digo es coherente en este modo.

Pero ver eso en el manual??? no me lo esperaba ni por asomo, asi que aunque sean situaciones muy concretas y escasas en situaciones que cumplen ciertos requisitos(solo faltaria), sigue siendo una decepcion en cuanto lo reproduces, ya te digo que ves esos efectos forzados predictivos hacia la escuadra desde x metros, a mi como dije antes, me quita toda la ilusion de un gol asi, asi que en este sentido el manual al menos en la demo no es 100x100 manual, igual que los pases tampoco lo son, llamalo momento fifa o como quieras, pero ya lo tengo demostrado que cuando quiere, ya sean pases o en profundidad, rechaces, iman etc, hay magia negra que predice con sutileza su destino... con el tiempo y con mods reduciendo o desactivando estas dinamicas lo veremos mucho mas claro.

Mira segundo partido jugando ahora este en manual, el primero en auto y nada que no puedo, pero en este una a la cruceta desde fuera
Imagen

y otro golazo de primeras (pase de lambert) y a toda la escuadra, en manual y de primeras, ya te digo que en auto no meto con tanta facilidad goles de fuera, y llevo unos cuantos partidos haciendo pruebas, y estoy aun en el partido sin terminar no se ni si la primera parte aun(ed si efectivmnt m38).

Imagen
pero tu estas jugando ya inmor?
nene2222 escribió:pero tu estas jugando ya inmor?

No, a la demo
Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Imagen
Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Imagen

Hay que hacer algo para que te los den ? Yo también tengo la ultimate y no he recibido nada [sonrisa]
Comentando mas sobre manual, no se si soy el unico que ha notado los centros en manual son menos manuales, particularmente me gustan mas porque antes eran como una pase alto cualquiera, ahora aunque sea manual patean como se patea un centro, se pueden patear a distintas alturas como en auto.

Tambien me parece que la potencia de los pases esta un poco mal, no es constante la fuerza que tienes que imprimir al pase para que recorra una determinada distancia, esto hace que muchas veces te quedes corto o sueltes pedradas.

Con los disparos no he notado nada raro, de hecho me desesperan como siempre, veo ridiculo que el stick tiene 360º y para dispara a porteria tienes que acertar los 30º o menos que según el juego van a porteria, para mi eso no es mas realista si no que es exagerado, en la vida real tienes un margen mayor.

Igual el modo manual para mi es solo para jugar contra otros en manual y cuando estas realmente con ganas de estar pendiente de todo en el juego, hay días que quieres jugar mas relajado y no viene mal suavizarlo y jugar con alguno apartados en semi o asistido.

PD: soy el unico que paso de la versión ultimate?, la diferencia es poca pero de verdad es un modo que hasta ahora no me ha enganchado porque el juego se vuelve mas irreal, la velocidad aumenta y todos pillaban a los negros de turno para ganar por fisico y con goles de cabeza. Si este no es igual capaz le doy una oportunidad, igual me dan 15 sobre oro creo.
Contra mas juego mas chetado lo veo el manual, venga otro, si esto no esta chetado ya me direis...

Imagen

El gif solo me deja 10 imagenes

Imagen

Imagen

Si, los centros es que en general cuando quiere tiene esas parabolas forzadas con cierta asistencia, son malos habitos de los fifas, nada nuevo, parece que siguen cometiendo algunos errores del pasado. En este partido mismo tambien he visto dos pases(todo manual) que han ido predestinados al rival, uno en el que ni de lejos apuntaba a esa direccion ha cantado bastante, y el segundo si que ha cantado mas aun, era un pase limpio que necesitaba potencia para llegar, y he mantenido bastante rato que saldria un pase fuerte, y nada ha salido flojo y directo al rival mas cercano, en fin este tipo de cosas como te engañan y manipulan en el juego sutilmente, me ponen enfermo, igual con el pes...
Alguien me pasa el enlace del fifa de ubi?

A mi me sale a 60 euros a pesar de poner Ucrania en el hola de Firefox...
Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Imagen

Dónde se confirma eso?
Mph escribió:Alguien me pasa el enlace del fifa de ubi?

No hagas el cambio de moneda en la página de ubi. Pagalo en los 300 y pico lo que sean.
Wallygar escribió:

No hagas el cambio de moneda en la página de ubi. Pagalo en los 300 y pico lo que sean.

Yo no cambio nada. Me metí en ubi, puse Ucrania en el hola y busque el fifa y sale 60 euros y esta la web en español...
gaara9 escribió:
Imagen

Hay que hacer algo para que te los den ? Yo también tengo la ultimate y no he recibido nada [sonrisa]

Igual es por hacer la precarga?
A mí me salió a las 2:00 el regalo 1000 monedas y a parte el sobre.

zibergazte escribió:Dónde se confirma eso?

Desde aquí puedes reclamar los sobres que hayas ganado y aun estén sin abrir.
Mph escribió:
Wallygar escribió:

Yo no cambio nada. Me metí en ubi, puse Ucrania en el hola y busque el fifa y sale 60 euros y esta la web en español...

Por mucho que te pasemos el enlace no creo que te funcione, algo estás haciendo mal si ubi te sale en español...yo no conseguí meterme con Firefox y tuve que usar Chrome.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wallygar escribió:Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).

Tanto para comprar como para hacer la precarga.

Para comprar en Mexico:
    Con Mozilla:
      En google ponéis proxy mexicano (aquí os dejo la página que yo usé)
      Vais a opciones -> Avanzado -> Red y en el apartado conexión cliqueais en configuración
      Seleccionais configuración manual y ponéis la IP y el Puerto que hayáis escogido de la lista anterior.
      A comprar
    Con Chrome:
      Instaláis la extensión Hola
      En esa extensión, os metéis en Origin.com y elegís Mexico
      A comprar
    Con FlyVPN:
      Vais a flyvpn.com y descargáis la versión lite
      En la misma página de flyvpn, cliqueais en free trial y a la derecha os saldrán 2 usuarios con su pass, estos datos de acceso son los que tenéis que usar cuando inicieis el programa
      Vais a América, elegís Mexico y esperáis que conecte
      A comprar

Para hacer la precarga:
    Con Flyvpn:
      Una vez escogido Mexico como país, iniciais el Origin y comenzáis a precargar el fifa.
      Cuando inicie la descarga, cerráis el FlyVPN y os descargará más rápido.
      Esto tendréis que hacerlo si queréis jugar desde el lunes hasta el jueves cada vez que inicieis el juego.

Algo estoy haciendo mal porque pongo Mexico en el Hola y me entra a la tienda española, alguna ayuda?
http://gyazo.com/d48ca041ad01770f78ba228cab78f45e
Tengo que reiniciar el ordenador tras instalar Hola? solo he reiniciado el navegador..
Ya escribiré un post más extenso pero vengo muy sastisfecho del finde fifero, tres cuentas de access he gastado [+risas]
A ver si ponen pronto la precarga desde España, que tengo ganas de tenerlo ya instalado.
Serchenko escribió:
Wallygar escribió:Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).

Para comprar en Mexico:
    Con Mozilla:
      Vais a opciones -> Avanzado -> Red y en el apartado conexión cliqueais en configuración
      Seleccionais configuración manual y ponéis la IP y el Puerto que hayáis escogido de la lista anterior.
      A comprar
    Con Chrome:
      A comprar
    Con FlyVPN:
      En la misma página de flyvpn, cliqueais en free trial y a la derecha os saldrán 2 usuarios con su pass, estos datos de acceso son los que tenéis que usar cuando inicieis el programa
      A comprar

Para hacer la precarga:
    Con Flyvpn:
      Una vez escogido Mexico como país, iniciais el Origin y comenzáis a precargar el fifa.
      Esto tendréis que hacerlo si queréis jugar desde el lunes hasta el jueves cada vez que inicieis el juego.

Algo estoy haciendo mal porque pongo Mexico en el Hola y me entra a la tienda española, alguna ayuda?
Tengo que reiniciar el ordenador tras instalar Hola? solo he reiniciado el navegador..
Ya escribiré un post más extenso pero vengo muy sastisfecho del finde fifero, tres cuentas de access he gastado [+risas]

Prueba a borrar las cookies a ver si tienes suerte así.
EN flyvpn no me aparece mexico!!!

Algun otro país donde se peuda jugar hoy?

Alguna otra App?
Serchenko escribió:

Para comprar en Mexico:
    Con Mozilla:
      A comprar
    Con Chrome:
      A comprar
    Con FlyVPN:
      A comprar

Para hacer la precarga:
    Con Flyvpn:

La verdad que HOLA sólo lo he usado un par de veces, cliqueaba en la extensión, ponía origin.com y elegía México, nada más.

En Flyvpn si eliges América tiene que salirte México, a no ser que esté caído :-S
No sale... solo peru y Brasil, mexico es de pago en flyvpn hoy :S
zibergazte escribió:
Imagen

Dónde se confirma eso?

No os la juguéis a no abrirlos porque NUNCA se han guardado. En este FIFA ni idea pero en los otros nunca
aikidoka90 escribió:No sale... solo peru y Brasil, mexico es de pago en flyvpn hoy :S

Cambia de usuario, de los que están en la web.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:Prueba a borrar las cookies a ver si tienes suerte así.

Gracias crack, de todas formas estoy en el curro, paso de trastear más xD ya lo miraré esta tarde desde casa. Se sabe la hora a la que estará hoy para bajar? menudo monazo me ha dejado el finde..
Camper escribió:
aikidoka90 escribió:No sale... solo peru y Brasil, mexico es de pago en flyvpn hoy :S

Cambia de usuario, de los que están en la web.

Ahora me dice que solo puedo inicir 3 veces sesion al dia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No hay otro programa similar que no sea de pago?
Senegio escribió:
No os la juguéis a no abrirlos porque NUNCA se han guardado. En este FIFA ni idea pero en los otros nunca

En FIFA 12 si se guardaban, yo lo hice y apuesto a que aquí tambien, el de la semana que viene no lo abriré y ya veremos a la siguiente si se guarda o no [+risas]
Es la hypeee del personal con las ganas de jugar online ???
Por cierto no había un hilo para gente que juega en manual??? XD XD
Famicom escribió:
Senegio escribió:

En FIFA 12 si se guardaban, yo lo hice y apuesto a que aquí tambien, el de la semana que viene no lo abriré y ya veremos a la siguiente si se guarda o no [+risas]

En el 13 y en el 14 sé que no. El 12 me queda ya muy lejos en mis recuerdos. Lo que podéis hacer es eso, esperar una semana y confirmarlo.
6936 respuestas