kinito87 escribió:No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.
Mph escribió:552mb incluido comentarios?. Vaya...
La versión de ubi Ucrania es la standard no?
Predy23 escribió:kinito87 escribió:No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.
Pero si al FUT se puede jugar a traves de la webapp desde hace 2 dias
SDK Delson escribió:danox escribió:¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....
Sí, funcionan perfectamente. He pillado un pack y me han aparecido de inmediato en FUT 15.
Saludos!
Predy23 escribió:kinito87 escribió:No creéis que los que lo juguemos via VPN tenemos que tener especial cuidado con el modo FUT abriendo los sobres etc?. Creo que tendremos una pequeña ventaja respecto a los que lo jueguen el día oficial de lanzamiento (25 sep) y en ese aspecto si que pueden ver baneos no?. No se es mi opinión.
Pero si al FUT se puede jugar a traves de la webapp desde hace 2 dias
Mph escribió:Mph escribió:552mb incluido comentarios?. Vaya...
A ver si alguien puede quitarme esas dos dudas...
gaara9 escribió:SDK Delson escribió:danox escribió:¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....
Sí, funcionan perfectamente. He pillado un pack y me han aparecido de inmediato en FUT 15.
Saludos!
Yo los he comprado en la store mex y no me aparecen en mi la aplicacion fut web. ¿Has hecho algo especial para qué te aperezcan? Supongo que hasta que no salga el juego no aparecerán los FIFA Points...
Ruud Hesp escribió:
-InMortal- escribió:LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.
En cambio en auto ya digo llevo dos partidos seguidos probando, y nada, la chetada particular que tienen estos, parece mucho mas coherente y aleatoria, igual se me van muchos arriba de manera mas natural, cosa que no suele pasar en manual, igual la chetada en auto influye mas en que te salgan mas centrados en general y sean mas faciles de parar por el portero, pero ya digo la apariencia y sensacion por ahora es de no ver algo que me chirrilla a la vista, es que meter goles de fuera en manual con esas asistencias, que es un gol que normalmente deberias de decir woooowww increible que golazo, pero veo eso y te da una sensacion de asco total, de ver que no has tenido ningun merito en meter ese gol, y eso es una verdadera lastima que tengas que sentir eso a causa de esos motivos.
Voy a seguir insistiendo, pero por ahora decepcion por un lado y sorpresa por el otro.
c0de White escribió:Del hilo de consolas:Ruud Hesp escribió:
A ver que tocan y como lo dejan, miedo me da..
Pd: tercer y quinto punto InMortal, podria ser los cheto tiros.
c0de White escribió:Mph escribió:Mph escribió:552mb incluido comentarios?. Vaya...
A ver si alguien puede quitarme esas dos dudas...
Sí, solo pesa eso, si tienes el 14 ve a la carpeta Game y los ves, en el 14 son 415. Se tiran todo el partido diciendo las mismas mierdas, muchos mb me parecen xD
f0ns1 escribió:c0de White escribió:Del hilo de consolas:Ruud Hesp escribió:
A ver que tocan y como lo dejan, miedo me da..
Pd: tercer y quinto punto InMortal, podria ser los cheto tiros.
Ya lo dije varias páginas atrás, siempre lanzan un primer parche corrigiendo los "errores" de la demo y en función del feedback recibido de la gente, supongo que el usuario normal no, pero sí de las reviews de todas las páginas digitales del mundo. Con lo cual mañana a las 17:00 probablemente vamos a ver un juego diferente en algunos aspectos, pero que al fin y al cabo, será el juego que vamos a tener durante todo el año. Y ésto pasa todos los años, hay gente que le gusta más la demo que el producto final y al revés también sucede.
Saludos.
Mph escribió:¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?
Lejump escribió:Da miedo ese update la verdad, ya alguna vez le quitaron todo lo bueno de salida porque hubo lloros.
Precargando el juego por cierto, llama la atencion que casi se duplica el peso del juego, se nota que es next gen
c0de White escribió:Mph escribió:¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?
Claro, cuando acabe el fútbol te lo paso. Lo del banneo no creo.. y restricciones ni idea, yo voy a esperar a ver que dicen mañana los compis que lo compraron en ucrania, si ya hay gente que lo compró allí es tonteria que nos arriesguemos todos jejj
Mph escribió:c0de White escribió:Mph escribió:¿Y me lo pasas por privado el archivo para traducir?. Es que estoy pensando en pillarlo en Ubi Ucrania. ¿Te pueden banear o hay algún tipo de restricción?
Claro, cuando acabe el fútbol te lo paso. Lo del banneo no creo.. y restricciones ni idea, yo voy a esperar a ver que dicen mañana los compis que lo compraron en ucrania, si ya hay gente que lo compró allí es tonteria que nos arriesguemos todos jejj
Perfecto gracias!. Yo lo de las restricciones me refería al Online o algo así. Por cierto, siempre que actualizase tocaría volver a meter los archivos para español no?
kikomanco escribió:estamos especulando mucho y luego a lo mejor es una clave que cuando te le den te vas a origin y al activarla en tu cuenta lo puedes bajar en español, que de hecho creo yo que sera lo mas seguro
Baktor escribió:La Ultimate Edition se puede comprar una vez ha salido el juego o es solo para reservas?
-InMortal- escribió:LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.
En cambio en auto ya digo llevo dos partidos seguidos probando, y nada, la chetada particular que tienen estos, parece mucho mas coherente y aleatoria, igual se me van muchos arriba de manera mas natural, cosa que no suele pasar en manual, igual la chetada en auto influye mas en que te salgan mas centrados en general y sean mas faciles de parar por el portero, pero ya digo la apariencia y sensacion por ahora es de no ver algo que me chirrilla a la vista, es que meter goles de fuera en manual con esas asistencias, que es un gol que normalmente deberias de decir woooowww increible que golazo, pero veo eso y te da una sensacion de asco total, de ver que no has tenido ningun merito en meter ese gol, y eso es una verdadera lastima que tengas que sentir eso a causa de esos motivos.
Voy a seguir insistiendo, pero por ahora decepcion por un lado y sorpresa por el otro.
maosh escribió:-InMortal- escribió:LLevo unos cuantos partidos haciendo pruebas de chuts(normal) manual vs auto y me parece flipante que me esten pareciendo menos cheto estos ultimos, osea por lo que estoy viendo, el tiro manual ademas de ser previsible en diseño, es mas facil pero es mas manual en direccion por ejemplo, si es un tiro mas errante por tu parte es mas directo ese error osea que no tiene una asistencia de direccion, pero por lo que veo parece que si el tiro recoge ciertas condiciones(posicion, pierna etc), el tiro es mas chetado, no solo mucho mas facil sino que encima lleva asistencias, parabola, efecto etc son tiros chetados clarisimamente, y dan grima al menos a mi, el de antes por ejemplo no solo hacia parabola de arriba abajo(forzada e irreal) sino que tambien de fuera a dentro... una verdadera chetada.
InMortal, yo discrepo contigo, se podria decir que casi llevo unos 150 partidos en manual jugando contra mi hermano, el lo hace en auto, y no noto ninguna ayuda al manual y te aseguro que en esos 150 partidos solo he metido 2 tiros de fuera del area, asi que no creo para nada que esten chetados. Y menos que lo esten mas que el auto cuando el me metio bastantes, nose cuantos con certeza pero mas de 5-10 seguro, ya que el suele abusar mucho de los tiros lejanos y ninguno utilizando el tiro de calidad. Lo que si se nota es que ahora hay mas variedad y aleatoridad a la hora de chutar a porteria, y como tu dices dependiendo de la situacion sale un tiro mas parabolico, recto o con efecto. Lo cual me parece muy bien por que en el futbol por mucho que intentemos tirar de la misma manera siempre sale algo diferente. Lo que si he notado este ano es que el manual es mucho mas intuitivo y se puede decir que es mas facil a la hora de pasar ya que los jugadores se asocian mas y van a buscar la pelota.
Salu2
Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Mph escribió:Alguien me pasa el enlace del fifa de ubi?
A mi me sale a 60 euros a pesar de poner Ucrania en el hola de Firefox...
Wallygar escribió:Mph escribió:Alguien me pasa el enlace del fifa de ubi?
No hagas el cambio de moneda en la página de ubi. Pagalo en los 300 y pico lo que sean.
gaara9 escribió:Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Hay que hacer algo para que te los den ? Yo también tengo la ultimate y no he recibido nada
zibergazte escribió:Dónde se confirma eso?
Mph escribió:Wallygar escribió:Mph escribió:Alguien me pasa el enlace del fifa de ubi?
No hagas el cambio de moneda en la página de ubi. Pagalo en los 300 y pico lo que sean.
Yo no cambio nada. Me metí en ubi, puse Ucrania en el hola y busque el fifa y sale 60 euros y esta la web en español...
Wallygar escribió:Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).
Tanto para comprar como para hacer la precarga.
Para comprar en Mexico:Con Mozilla:
En google ponéis proxy mexicano (aquí os dejo la página que yo usé)
Vais a opciones -> Avanzado -> Red y en el apartado conexión cliqueais en configuración
Seleccionais configuración manual y ponéis la IP y el Puerto que hayáis escogido de la lista anterior.
A comprarCon Chrome:
Instaláis la extensión Hola
En esa extensión, os metéis en Origin.com y elegís Mexico
A comprarCon FlyVPN:
Vais a flyvpn.com y descargáis la versión lite
En la misma página de flyvpn, cliqueais en free trial y a la derecha os saldrán 2 usuarios con su pass, estos datos de acceso son los que tenéis que usar cuando inicieis el programa
Vais a América, elegís Mexico y esperáis que conecte
A comprar
Para hacer la precarga:Con Flyvpn:
Una vez escogido Mexico como país, iniciais el Origin y comenzáis a precargar el fifa.
Cuando inicie la descarga, cerráis el FlyVPN y os descargará más rápido.
Esto tendréis que hacerlo si queréis jugar desde el lunes hasta el jueves cada vez que inicieis el juego.
Serchenko escribió:Wallygar escribió:Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).
Vais a opciones -> Avanzado -> Red y en el apartado conexión cliqueais en configuración
Seleccionais configuración manual y ponéis la IP y el Puerto que hayáis escogido de la lista anterior.
A comprarCon Chrome:
A comprarCon FlyVPN:
En la misma página de flyvpn, cliqueais en free trial y a la derecha os saldrán 2 usuarios con su pass, estos datos de acceso son los que tenéis que usar cuando inicieis el programa
A comprar
Una vez escogido Mexico como país, iniciais el Origin y comenzáis a precargar el fifa.
Esto tendréis que hacerlo si queréis jugar desde el lunes hasta el jueves cada vez que inicieis el juego.
Algo estoy haciendo mal porque pongo Mexico en el Hola y me entra a la tienda española, alguna ayuda?
http://gyazo.com/d48ca041ad01770f78ba228cab78f45e
Tengo que reiniciar el ordenador tras instalar Hola? solo he reiniciado el navegador..
Ya escribiré un post más extenso pero vengo muy sastisfecho del finde fifero, tres cuentas de access he gastado
Serchenko escribió:Wallygar escribió:Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).
A comprarCon Chrome:
A comprarCon FlyVPN:
A comprar
Algo estoy haciendo mal porque pongo Mexico en el Hola y me entra a la tienda española, alguna ayuda?
http://gyazo.com/d48ca041ad01770f78ba228cab78f45e
Tengo que reiniciar el ordenador tras instalar Hola? solo he reiniciado el navegador..
Ya escribiré un post más extenso pero vengo muy sastisfecho del finde fifero, tres cuentas de access he gastado
zibergazte escribió:Famicom escribió:Bueno ya me han dado el primer sobre de los 40 y se confirma que los que no abras no se pierden, los puedes abrir cuando quieras.
Dónde se confirma eso?
aikidoka90 escribió:No sale... solo peru y Brasil, mexico es de pago en flyvpn hoy :S
jimiwei escribió:Prueba a borrar las cookies a ver si tienes suerte así.
Camper escribió:aikidoka90 escribió:No sale... solo peru y Brasil, mexico es de pago en flyvpn hoy :S
Cambia de usuario, de los que están en la web.
Senegio escribió:
No os la juguéis a no abrirlos porque NUNCA se han guardado. En este FIFA ni idea pero en los otros nunca
Famicom escribió:Senegio escribió:
No os la juguéis a no abrirlos porque NUNCA se han guardado. En este FIFA ni idea pero en los otros nunca
En FIFA 12 si se guardaban, yo lo hice y apuesto a que aquí tambien, el de la semana que viene no lo abriré y ya veremos a la siguiente si se guarda o no