[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

ElDios3 escribió:yo voy a jugar mañana, me la juego.

+1 Que no podrá resistirlo xD,me encanta el juego y estoy deseando incarle el diente mañana a las 17.00 [jaja]
Basketary escribió:en origin la ultimate team edition (origin mexico) a cuanto salia? y como se compra alli?
"No me molesta" solo pregunto el motivo de porque jugársela por 2 días
Menn_ escribió:
ElDios3 escribió:yo voy a jugar mañana, me la juego.

+1 Que no podrá resistirlo xD,me encanta el juego y estoy deseando incarle el diente mañana a las 17.00 [jaja]

Me uno a vosotros, asi se lo curraran mas para banearnos xD.

Basketary escribió:
Basketary escribió:en origin la ultimate team edition (origin mexico) a cuanto salia? y como se compra alli?

Yo la compre el viernes, 36€, y lo tienes que hacer usando Hola en Chrome o proxy con Mozilla o FlyVPN, al gusto. Unas paginas atras alguien puso un semi tutorial para hacer la precarga que te vale tambien para la compra.

Salu2
Sportboy1982 escribió:"No me molesta" solo pregunto el motivo de porque jugársela por 2 días

Porque en realidad no te juegas nada. Como dije antes, nadie conoce a una sola persona que haya sido baneada por esto (más que nada porque no es algo ilegal).
Basketary escribió:

unas paginas mas atras lo explican, navegado crome, instalas extensiion Hola, que es una extension proxi, la habilitas, pones mexico, y una vez con la extension proxi habilitada entras en origin y te saldra origin.com/mex o algo asi, lo añades a la cesta lo compras y antes de pagar desconectas el hola, y ya te logueas en origin y lo pagas
Hola. Qué método vais a usar para el tema de activar por VPN?

Gracias.

Edit: Supongo que con tunnelbear o similar basta.
creo que me voy a arriesgar y lo voy a comprar a los ucranianos [sati] es que me pilla de paso por alli, total son 22 euritos [angelito] [amor]
Dónde está más barato?

Y a qué hora se podrá jugar activándolo por VPN?
kikomanco escribió:creo que me voy a arriesgar y lo voy a comprar a los ucranianos [sati] es que me pilla de paso por alli, total son 22 euritos [angelito] [amor]

Ya avisaras si rula o no xD

El idioma para mi no es problema, por 22€ lo juego en ruso si hace falta jaja.. Total, lo juego sin comentarios y no creo que me pierda ningun dialogo intersante del modo historia [jaja]
Con la key de ucrania no se puede hacer precarga el lunes, entonces? hasta el dia de salida no se puede saber nada?
los que habeis comprado en ubi ucrania, que habeis puesto en direccion de facturacion? una direccion falsa de ucrania? es que dice que tiene que coincidir con la direccion de la targeta de credito, alguien puede arrojar algo de luz a esta situacion?
kikomanco escribió:los que habeis comprado en ubi ucrania, que habeis puesto en direccion de facturacion? una direccion falsa de ucrania? es que dice que tiene que coincidir con la direccion de la targeta de credito, alguien puede arrojar algo de luz a esta situacion?

Yo pillé hace unas horas el Alien Isolation por Ubi Ukrania, y puse mis datos reales de facturación salvo el país, que solo me dejaba elegir Ukrania y 5 más. Elegí Ukrania y funcionó xD
SDK Delson escribió:
kikomanco escribió:los que habeis comprado en ubi ucrania, que habeis puesto en direccion de facturacion? una direccion falsa de ucrania? es que dice que tiene que coincidir con la direccion de la targeta de credito, alguien puede arrojar algo de luz a esta situacion?

Yo pillé hace unas horas el Alien Isolation por Ubi Ukrania, y puse mis datos reales de facturación salvo el país, que solo me dejaba elegir Ukrania y 5 más. Elegí Ukrania y funcionó xD

ahhh ok pues perfecto, entonces yo hare lo mismo, es que no me dejaba elegir españa y es por eso que pregunte, muchas gracias
Sportboy1982 escribió:"No me molesta" solo pregunto el motivo de porque jugársela por 2 días

Pues porque no te la estas jugando, comprandolo por VPN si te la juegas segun sus terminos y condiciones, por jugar antes no.
(mensaje borrado)
ElMinimalista escribió:Dónde está más barato?

Y a qué hora se podrá jugar activándolo por VPN?

Si te quieres pillar la versión ultimate team te recomiendo origin mexico, si no quieres esa pues tira de ubi ucrania( ni idea de los pasos a seguir).
Mañana a las 17:00 se podría jugar.
A quien no le guste que lo juguemos mañana... lo siento por él, pero bien que preguntará sobre el juego a los que lo probemos y ya veremos si respondemos.
Famicom escribió:A quien no le guste que lo juguemos mañana... lo siento por él, pero bien que preguntará sobre el juego a los que lo probemos y ya veremos si respondemos.

[facepalm]
Famicom escribió:A quien no le guste que lo juguemos mañana... lo siento por él, pero bien que preguntará sobre el juego a los que lo probemos y ya veremos si respondemos.

Uffffffff, qué miedo. "Ya veremos si respondemos" jajajajaja. Gracias a Dios no dependemos de tus respuestas para tener información.

Lo que hay que leer algunos días en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, porque me has bloqueado el acceso a todo Internet salvo a este post, verdad?

Imagen
Ubi Ucrania que narices es?. Donde se pilla y que precio tiene?. Me tienta una barbaridad pero estoy pobre pobre...
Acabo de encontrar las caras y equipos portadas de la precarga,totalmente funcional en la demo,Lo acabo de probar y es la caña todas las caras Realesss [sonrisa] son 1,43gb asi que vendra bien surtida xD
DOWNLOAD:

Full Mod with kits and faces exported from FIFA 15 preload

Just copy and paste in demo folder, play and enjoy

download in 3 parts

https://mega.co.nz/#!rs9BSRBC!IG3r0q...hnK4mAHISBofcg
https://mega.co.nz/#!X9VkyCzA!6cyxIW...RfSsIfCMvJUGX8
https://mega.co.nz/#!e9NiGbxJ!1K-cAh...vbslzZg4cSmIDM

Fuente:http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=190635
que cansinos algunos, cada uno que haga con su cuenta lo que quiera, yo jugue al ffifa 14 antes, lo hice con el simcity y lo hare con el fifa 15.
¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....
Ya lo compre y lo estoy precargando para mañana darle palos.... No aguanto la espera [mad]
Menn_ escribió:Acabo de encontrar las caras y equipos portadas de la precarga,totalmente funcional en la demo,Lo acabo de probar y es la caña todas las caras Realesss son 1,43gbasi que vendra bien surtida xD
DOWNLOAD:

download in 3 parts

De puta madre. Gracias! :D
Yo sigo dudoso, me han gustado muchas cosas de este fifa pero otras me han decepcionado o son demasiado continuistas, la IA al menos en la demo es lamendowski, la forma de defender aunque ha mejorado, sigue dejando bastante que desear, le falta mucha mejora y profundidad al sistema, y mas libertad/aleatoriedad y realismo en las disputas

Luego de jugar unos tantos partidos, te das cuenta que aun hay muchas mecanicas escriptando el juego y quitandole aleatoriedad tanto al balon como al propio juego/jugador balones, pases, rechaces, parabolas, efectos etc etc, han mejorado y cuesta mas darse cuenta, pero siguen alli, anda que no he visto ya pases tanto en automatico como en semi y en manual, pases pases en profundidad, rechaces, rebotes etc muy predefinidos que magicamente van al rival.

En lo positivo es que con mods podremos mejorar ambos temas, para el offline, asi que entre las mejoras que ya de porsi ofrece esta entrega mas las que la comunidad haga, podemos tener algo muy decente, pero en el tema IA aun con todo veremos si se consigue algo realmente decente, porque lo de EA no tiene nombre con este tema, llevan años tocandose los huevos con este tema.
Menn_ escribió:Acabo de encontrar las caras y equipos portadas de la precarga,totalmente funcional en la demo,Lo acabo de probar y es la caña todas las caras Realesss son 1,43gbasi que vendra bien surtida xD
DOWNLOAD:

download in 3 parts

Muy interesante.

Muchas gracias.
Adryax escribió:

Claro, porque me has bloqueado el acceso a todo Internet salvo a este post, verdad?

Imagen

Imagen
Menn_ escribió:Acabo de encontrar las caras y equipos portadas de la precarga,totalmente funcional en la demo,Lo acabo de probar y es la caña todas las caras Realesss [sonrisa] son 1,43gb asi que vendra bien surtida xD
DOWNLOAD:

download in 3 parts

Increible!! Ya tenemos casi el juego completo ahí xD
ya lo compre en ubi ucrania ahora a la espera de que mañana o pasado me llegue la clave para activar el juego [sati] por 22 euros no esta nada mal
Alguno me da el enlace de lo de ubi Ucrania y me explica lo que es y si es de fiar?
Lo de Ubi Ucrania es de fiar? no te banean por eso?
Si el juego lo he comprado en Origin España (que visto lo visto no me lo vuelvo a comprar así). Puedo hacer lo de conectarme a un servidor de Korea y hacer la precarga y jugar mañana mismo ? En caso de baneo, perdería el juego?

Que debería hacer para poder hacer lo de VPN? Algún manual para tontos? xD
Yo aun no lo veo muy claro lo de comprar fifa en ubi ucrania, indagando me he metido en la web de ubi mediante vpn ucrania, y no he sabido ver las características del juego, idioma, etc etc, asi que he cogido y me marchado con misma vpn de ucrania a origin...y cual es mi sorpresa? Idioma: Polski, ruso... no se quizás ubi venda otra versión que si traiga español, pero lo que es el propio origin de EA, nada de nada de español, así que no se yo si al final terminareis bebiendo vodka y jugando al fifa en ruso o polaco, esperemos que no por vuestro bien, jejeje, saludos!!
danox escribió:¿alguien sabe si se pueden canjear los fifa points para el ut,de fifa 14 a fifa 15?,lo digo por q en origin.mx,estan 1575 fifa points a 6 pavos,,mientras q aqui en españa estan a 15....

Sí, funcionan perfectamente. He pillado un pack y me han aparecido de inmediato en FUT 15.

Saludos!
Mph escribió:Alguno me da el enlace de lo de ubi Ucrania y me explica lo que es y si es de fiar?

y tan de fiar que es, es la pagina de ubisoft pero metiendote con un un proxi como si fueras de alli, pero al cambio sale a 22 euros, lo que no sabemos aun si viene en idima español y si es activable mediante upay o origin, si se puede activar mediante origin se puede canjear en español
gabicrack escribió:Si el juego lo he comprado en Origin España (que visto lo visto no me lo vuelvo a comprar así). Puedo hacer lo de conectarme a un servidor de Korea y hacer la precarga y jugar mañana mismo ? En caso de baneo, perdería el juego?

Que debería hacer para poder hacer lo de VPN? Algún manual para tontos? xD

Yo también lo compre en origin España y ya lo tengo cargado y mañana a jugar.sobre 10 pag. Atrás m lo explico un compañero y funciona.echale un vistazo
kikomanco escribió:
Mph escribió:Alguno me da el enlace de lo de ubi Ucrania y me explica lo que es y si es de fiar?

y tan de fiar que es, es la pagina de ubisoft pero metiendote con un un proxi como si fueras de alli, pero al cambio sale a 22 euros, lo que no sabemos aun si viene en idima español y si es activable mediante upay o origin, si se puede activar mediante origin se puede canjear en español

Y eso se sabrá cuando alguien active no?. A ver que informáis....
Manual para tontos como dice el compañero de arriba xD (es coña).

Tanto para comprar como para hacer la precarga.

Para comprar en Mexico:
    Con Mozilla:
      En google ponéis proxy mexicano (aquí os dejo la página que yo usé)
      Vais a opciones -> Avanzado -> Red y en el apartado conexión cliqueais en configuración
      Seleccionais configuración manual y ponéis la IP y el Puerto que hayáis escogido de la lista anterior.
      A comprar
    Con Chrome:
      Instaláis la extensión Hola
      En esa extensión, os metéis en Origin.com y elegís Mexico
      A comprar
    Con FlyVPN:
      Vais a flyvpn.com y descargáis la versión lite
      En la misma página de flyvpn, cliqueais en free trial y a la derecha os saldrán 2 usuarios con su pass, estos datos de acceso son los que tenéis que usar cuando inicieis el programa
      Vais a América, elegís Mexico y esperáis que conecte
      A comprar

Para hacer la precarga:
    Con Flyvpn:
      Una vez escogido Mexico como país, iniciais el Origin y comenzáis a precargar el fifa.
      Cuando inicie la descarga, cerráis el FlyVPN y os descargará más rápido.
      Esto tendréis que hacerlo si queréis jugar desde el lunes hasta el jueves cada vez que inicieis el juego.
En mozilla tsmbien esta la extensión Hola
Estais seguros que el chut en manual no esta mas chetado que el ayudado? porque vamos en ayudado no meto goles de fuera del area ni de casualidad, me cuesta mucho, en cambio en manual los metes de medio campo como ahora que acabo de meter este de casi medio campo, encima con el efecto ese super falso "asistido" ese tan asqueroso que decian por aqui que todos son iguales... vamos la parabola esa que hace...

Imagen

Imagen

Vamos que a mi me parece que lo de "manual" es manual cuando el juego quiere...
parito escribió:Yo aun no lo veo muy claro lo de comprar fifa en ubi ucrania, indagando me he metido en la web de ubi mediante vpn ucrania, y no he sabido ver las características del juego, idioma, etc etc, asi que he cogido y me marchado con misma vpn de ucrania a origin...y cual es mi sorpresa? Idioma: Polski, ruso... no se quizás ubi venda otra versión que si traiga español, pero lo que es el propio origin de EA, nada de nada de español, así que no se yo si al final terminareis bebiendo vodka y jugando al fifa en ruso o polaco, esperemos que no por vuestro bien, jejeje, saludos!!

El idioma no es problema, se puede usar los archivos en español como si fueran los rusos engañando a origin. Como un mod vaya.
-InMortal- escribió:Estais seguros que el chut en manual no esta mas chetado que el ayudado? porque vamos en ayudado no meto goles de fuera del area ni de casualidad, me cuesta mucho, en cambio en manual los metes de medio campo como ahora que acabo de meter este de casi medio campo, encima con el efecto ese super falso "asistido" ese tan asqueroso que decian por aqui que todos son iguales... vamos la parabola esa que hace...

Yo no noto nada raro, aunque tambien yo aun soy bastante malo disparando en manual. En asistido lo que es una chetada son los tiros a colocar, son muy muy muy efectivos. Viendo el otro dia algun streaming del UT de XBOX entraban solos desde fuera del area y a colocar
c0de White escribió:
parito escribió:Yo aun no lo veo muy claro lo de comprar fifa en ubi ucrania, indagando me he metido en la web de ubi mediante vpn ucrania, y no he sabido ver las características del juego, idioma, etc etc, asi que he cogido y me marchado con misma vpn de ucrania a origin...y cual es mi sorpresa? Idioma: Polski, ruso... no se quizás ubi venda otra versión que si traiga español, pero lo que es el propio origin de EA, nada de nada de español, así que no se yo si al final terminareis bebiendo vodka y jugando al fifa en ruso o polaco, esperemos que no por vuestro bien, jejeje, saludos!!

El idioma no es problema, se puede usar los archivos en español como si fueran los rusos engañando a origin. Como un mod vaya.

Pero hay que buscar por internet no?. Y como no sea para origin el de ubi Ucrania...
Mph escribió:
c0de White escribió:

Pero hay que buscar por internet no?. Y como no sea para origin el de ubi Ucrania...

Tiene que ser Origin si o si [+risas]
No se, tendrías que ponerte a buscar idioma español y los comentarios para sobrescribir los del juego, si es que no te deja ponerlo en español al canjear
Predy23 escribió:
-InMortal- escribió:Estais seguros que el chut en manual no esta mas chetado que el ayudado? porque vamos en ayudado no meto goles de fuera del area ni de casualidad, me cuesta mucho, en cambio en manual los metes de medio campo como ahora que acabo de meter este de casi medio campo, encima con el efecto ese super falso "asistido" ese tan asqueroso que decian por aqui que todos son iguales... vamos la parabola esa que hace...

Yo no noto nada raro, aunque tambien yo aun soy bastante malo disparando en manual. En asistido lo que es una chetada son los tiros a colocar, son muy muy muy efectivos. Viendo el otro dia algun streaming del UT de XBOX entraban solos desde fuera del area y a colocar

Ya pero me refiero exclusivamente al tiro normal, al colocado esta claro es demasiado efectivo, de las primeras cosas que se han ido viendo en la demo, pero lo del tiro normal me estoy llevando una decepcion con lo que estoy viendo entre otras cosas.

Pero es eso, hasta que no vas profundizando y viendo las cosas, los primeros dias todo son maravillas.

Es que el tiro de calidad ni lo uso porque me da verguenza y todo.
Mph escribió:
c0de White escribió:

Sí, de hecho el pack de idiomas ya esta por ahí.. (incluso el pre-order completo) Yo tengo descargados los archivos en español ya por si acaso, son apenas 552mb.
6936 respuestas