Yo sigo dudoso, me han gustado muchas cosas de este fifa pero otras me han decepcionado o son demasiado continuistas, la IA al menos en la demo es lamendowski, la forma de defender aunque ha mejorado, sigue dejando bastante que desear, le falta mucha mejora y profundidad al sistema, y mas libertad/aleatoriedad y realismo en las disputas
Luego de jugar unos tantos partidos, te das cuenta que aun hay muchas mecanicas escriptando el juego y quitandole aleatoriedad tanto al balon como al propio juego/jugador balones, pases, rechaces, parabolas, efectos etc etc, han mejorado y cuesta mas darse cuenta, pero siguen alli, anda que no he visto ya pases tanto en automatico como en semi y en manual, pases pases en profundidad, rechaces, rebotes etc muy predefinidos que magicamente van al rival.
En lo positivo es que con mods podremos mejorar ambos temas, para el offline, asi que entre las mejoras que ya de porsi ofrece esta entrega mas las que la comunidad haga, podemos tener algo muy decente, pero en el tema IA aun con todo veremos si se consigue algo realmente decente, porque lo de EA no tiene nombre con este tema, llevan años tocandose los huevos con este tema.