[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

En el foro de Xbox one dicen que según un twit dEA se adelanta el juego en hon Kong a mañana la 18.Sabemos algo del pc?.tengo el juego comprado en origin españa
Una ayuda yo utilizo vpn me meto en la pagina de origin Brasil y la abre .pero mi origin descargado se sigue abriendo en español.no se hacer la precarga.gracias compañeros por adelantado
nino1980ac escribió:En el foro de Xbox one dicen que según un twit dEA se adelanta el juego en hon Kong a mañana la 18.Sabemos algo del pc?.tengo el juego comprado en origin españa
Una ayuda yo utilizo vpn me meto en la pagina de origin Brasil y la abre .pero mi origin descargado se sigue abriendo en español.no se hacer la precarga.gracias compañeros por adelantado

Mañana probare el vpn de hon kong a ver si es verdad
Luygy escribió:
eljefazito escribió:No quiero quitar las esperanzas a nadie , pero no espereis jugarlo antes del lunes. La versión sparrow es la precarga del juego asi que no vale XD. Asi k lo mas pronto sera el lunes cn proxy a las 5. Asi k toca aguantarse el mono.

Hoy sacaran el parche del ojo del sparrow... Hoy se catará xd

Sí sí... igual que el año pasado... Que salió la medicina semanas después del juego original [+risas]
Strait escribió:¿El que iba a responder las preguntas que se le hicieron al final las respondió? :-?

Lo has encontrado? Porque yo no xD
no hay manera de comprar el puto fifa por mexico todas las formas de pago me las echa para atras caguen la puta.

Hago proxi lo desactivo meto mi cuenta entro y siempre ya sea por paypal o por tarjeta me da error..

Habeis metido direccion española o mexicana?
Guardy94 escribió:no hay manera de comprar el puto fifa por mexico todas las formas de pago me las echa para atras caguen la puta.

Hago proxi lo desactivo meto mi cuenta entro y siempre ya sea por paypal o por tarjeta me da error..

Que error te da? yo puse dirección española.
Yo lo tengo comprado, pero ya esta subido el del parche en el ojo sin crack.
Guardy94 escribió:no hay manera de comprar el puto fifa por mexico todas las formas de pago me las echa para atras caguen la puta.

Me pasaba algo parecido ,comprueba que la dirección de pago paypal coincida con la de tu cuenta origin
ari097 escribió:

Que error te da? yo puse dirección española.

Si meto la tarjeta me dice Tu solicitud no pudo ser procesada. No podemos verificar esta tarjeta de crédito. y si meto paypal me da error No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]
y en la web de paypal me sale pero como rechazado... tengo dinero de sobra en esa tarjeta.. xD
Exactamente estoy igual con Origin MX :(
juaduve escribió:Exactamente estoy igual con Origin MX :(

Estaran con problemas o algo si no no lo entiendo.

Vuelvo a comentaros,comprobad si la dirección de paypal coincide con la dirección de origin,ami me daba error 0048 por ese motivo
Menn_ escribió:

Vuelvo a comentaros,comprobad si la dirección de paypal coincide con la dirección de origin,ami me daba error 0048 por ese motivo

Si coincide.
Menn_ escribió:

A mi me paso lo mismo, son problemas de la direccion de facturacion de origin respecto a los de paypal/tarjeta.
entrerigc escribió:
Menn_ escribió:

A mi me paso lo mismo, son problemas de la direccion de facturacion de origin respecto a los de paypal/tarjeta.

Pues no lo entiendo en teoria me coinciden en todo XD
Precargando via vietnam :p
Darthjedyk escribió:Precargando via vietnam :p

Oye compañero si no es mucha molestias me puedes decir como precargarlo que me estoy volviendo loco.por favor.gracias
Qué gusto da abandonar malos hábitos poco a poco y comprar estos juegos de manera legit. Son buenos eurazos invertidos en decenas de horas de diversión. Lo merecen y los pago con gusto, sí señor.
Raven87 escribió:Qué gusto da abandonar malos hábitos poco a poco y comprar estos juegos de manera legit. Son buenos eurazos invertidos en decenas de horas de diversión. Lo merecen y los pago con gusto, sí señor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no me da ninguna pena EA

Comprado en Origin MX unos 31 €.
Precargando via Mexico con FLYVPN Client.

bajar el programa
http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .0.1.8.exe

ejecutar el programa y usar estos usuarios gratuitos
http://www.flyvpn.com/freetrial

buscar el pais y conectaros.
Ya podéis precargar el Fifa.
Ahora cerrar el flyclient mientras este abierto origin seguirá disponible.
eol-punto-us escribió:Comprado en Origin MX unos 31 €.

bajar el programa

gracias por contetar.eso hago pero de la pagina web de origin no me deja o no la encuentro y si abro mi origin se abre en español.no se que
Hago mal
nino1980ac escribió:
eol-punto-us escribió:Comprado en Origin MX unos 31 €.

bajar el programa

gracias por contetar.eso hago pero de la pagina web de origin no me deja o no la encuentro y si abro mi origin se abre en español.no se que
Hago mal

Antes de todo esto tienes que haber comprado el juego con la extensión HOLA, seleccionando mexico y entrando en la web de origin.com te redirecciona a origin.com/mx o con el flyclient conectandote a mexico.
y nadie probo en ubicrania que cuesta 20 euros?
Luygy escribió:
eljefazito escribió:No quiero quitar las esperanzas a nadie , pero no espereis jugarlo antes del lunes. La versión sparrow es la precarga del juego asi que no vale XD. Asi k lo mas pronto sera el lunes cn proxy a las 5. Asi k toca aguantarse el mono.

Hoy sacaran el parche del ojo del sparrow... Hoy se catará xd

Ojala, hay que confirmar que la versión final es tan buena como la demo antes de comprar :P, pero mínimo hasta que se libere la primera región del juego nada, lunes 22?

Por cierto,
los que hablan de skidrow sabrán que todas las webs con ese nombre son falsas xD lo que hacen es descargar el aporte de alguien y nombrarlo como skidrow, pero skidrow real apenas sube nada desde hace tiempo. De ahí salen luego los mineros bitcoins y tal.. no hay muchos casos, pero no hay que fiarse mucho de los "skidrow kids". El "original" es IAA ;) .

Raven87 escribió:Qué gusto da abandonar malos hábitos poco a poco y comprar estos juegos de manera legit. Son buenos eurazos invertidos en decenas de horas de diversión. Lo merecen y los pago con gusto, sí señor.

Muy de acuerdo, pero aun me resisto a comprarlo antes de probar la versión final. La culpa la tienen algunas castañas mal optimizadas que salen a veces.. el ultimo que casi me hace tirar el dinero el motogp.. Pero si el juego rula bien se compra, así sea para solo jugarlo offline.
Los que estáis precargando lo hacéis para jugar antes? Porque desde el lunes hasta el jueves hay tiempo de sobra para bajarlo, no?
nino1980ac escribió:
Darthjedyk escribió:Precargando via vietnam :p

Oye compañero si no es mucha molestias me puedes decir como precargarlo que me estoy volviendo loco.por favor.gracias

Si claro [+risas]

Mira yuffilandia hizo un pequeño tutorial para comprarlo,

Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

En nuestro caso en el paso sexto, tenemos que tener cerrado origin y abrirlo una vez estemos conectados en este caso a vietnam. Cuando abramos origin seguirá en español pero ya si nos dejará precargar. Empiezas a precargar y una vez empiece ya puedes cerrar el flyvpn
Pero yo tengo comprado el juego en origin España será por eso.gracias compañeros muy bien explicado.voy al lio
¿Pero los archivos son siempre lo mismos? Es decir, ¿no cambia nada de precargarlo hoy desde otro país o esperar al lunes? Es que si lo voy a bajar para jugar en otro idioma o algo distinto y luego volver a bajarlo el lunes no se si compensa.
Pues a mi me sigue dando fallo al comprarlo desde México, he probado con el Hola! y con el VPN ese del compañero...
para el que decia que mañana estaria en hong kong. Acabo de probar el vpn y pone el 22 a las 5 asi k nada
Mordega escribió:Pues a mi me sigue dando fallo al comprarlo desde México, he probado con el Hola! y con el VPN ese del compañero...

mas de lo mismo tambien probando el vpn del compi muy bien explicado todo por cierto!
Alguien sabe dia y hora exacta que se puede jugar sin riesgo de baneo?
Tsunamy8 escribió:Alguien sabe dia y hora exacta que se puede jugar sin riesgo de baneo?

El 25 a las 00:00 XD

BigBoss_ escribió:¿Pero los archivos son siempre lo mismos? Es decir, ¿no cambia nada de precargarlo hoy desde otro país o esperar al lunes? Es que si lo voy a bajar para jugar en otro idioma o algo distinto y luego volver a bajarlo el lunes no se si compensa.

Precargas la versión que tengas, en este caso como hemos comprado la méxicana que es la misma que la española, portuguesa, brasileña y todos esos paises que por ejemplo incluye la demo vas a descargar lo mismo hoy con un vpn vietnamita que el lunes directamente con tu conexión. Realmente lo que haces es decirle, eh oye que estoy en esta región y si el juego sale antes en esa región pues te lo desbloquean antes.

zibergazte escribió:Los que estáis precargando lo hacéis para jugar antes? Porque desde el lunes hasta el jueves hay tiempo de sobra para bajarlo, no?

Yo porque la semana que viene voy a estar liado fuera de casa y prefiero dejarlo descargado ya, aunque el dia de salida puede que de problemas a la hora de jugar online y tal...
Pero la salida es el 25 o el 26? En unos sitios leo una cosa y en otros otra...
BigBoss_ escribió:¿Pero los archivos son siempre lo mismos? Es decir, ¿no cambia nada de precargarlo hoy desde otro país o esperar al lunes? Es que si lo voy a bajar para jugar en otro idioma o algo distinto y luego volver a bajarlo el lunes no se si compensa.

Quizas el dia de salida descargue algo mas, pero pocos megas mas.
Estoy por pillarlo en la store mexicana pero claro, me han comentado que hubieron problemas con baneos y tl y me acojona un poco el tema.
Tsunamy8 escribió:Estoy por pillarlo en la store mexicana pero claro, me han comentado que hubieron problemas con baneos y tl y me acojona un poco el tema.

Creo que nadie de este hilo conoce, por ahora, a una sola persona baneada realmente [carcajad]
Porque unos tanto y otrosss tan pocooooooooooooo solo quiero comprarloooooooooooooooo :(

La store de origin la tiene tomada contra mi tarjeta.

Me ha entrado en paypal como si lo estuviese comprando cuando ....

Código de error 9006
No ha sido posible completar tu pedido con el método de pago facilitado.
Inténtalo de nuevo empleando otro método de pago; inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el titular de la tarjeta o cuenta bancaria para poder continuar con tu compra.
zibergazte escribió:Los que estáis precargando lo hacéis para jugar antes? Porque desde el lunes hasta el jueves hay tiempo de sobra para bajarlo, no?

Claro, a mi me pone que en Mexico se podrá jugar el día 23 a las 6:00.

Antes de abrir origin conectas el VPN, cuando ya hayas iniciado sesión en origin pues cierras el VPN.

Sobre el tema de baneos. Imaginar que estais en Mexico de vacaciones... [sonrisa] [beer] [fiu] [fiu]

Es su problema si al iniciar sesión desde mexico para comprarlo no redirecciona a España [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me sale este error al intentar comprarlo No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] q hago mal?
a los que os da problemas y pagáis con paypal.
Si no recuerdo mal, la cuenta de origin ha de coincidir con la dirección de pago de paypal,
ElDios3 escribió:a los que os da problemas y pagáis con paypal.
Si no recuerdo mal, el correo de origin tiene que coincidir con el de paypal.

Pero quitando que no me deje con paypal con tarjeta de credito tampoco vamos una mastercard virtual de toda la vida.

Y ahora en paypal me sale como rechazado...
Gromber escribió:y nadie probo en ubicrania que cuesta 20 euros?

Ya hay gente que lo ha comprado, el problema es que hasta que no salga el juego no mandan la clave. Así que lo compras a ciegas, sin saber si es región lock ni si el idioma estará en ruso.
Este es el primer año que le voy a dar caña al FUT. El año pasado fue el primer FIFA que me compré y el primer año que jugue online, pero apenas jugué al FUT. Subí a 8ª y ahí me quedé. Sin más de 20-30 partidos jugados. En modo temporada si vicie, y llegué a primera división.

Con el equipo de base que me han dado, he tenido que tirar a por jugadores de la Bundesliga, y he conseguido armar este once entre ayer y hoy.

Imagen

Pero esta tarde, aburrido, viendo el fútbol, me ha dado por pensar en lo que me gustaría tener un equipo de "Wonderkids" (A lo FM xD) y creo que vendiendo esos 11 futbolistas, podría hacerme una plantilla para empezar más o menos así:

Imagen

Y luego ya lo suyo sería ir pudiendo fichar gente de más calidad, como Jesé, Rodrigo, Thiago, Isco, Varane... es un proyecto bastante interesante. Aunque tengo "miedo" de vender el equipo que tengo y de quedarme con una mierda de equipo.. jajaja Vosotros como lo veis ? Seguiríais mi impulso ?
Justin B está baneado por "Troll"
La fisica del balon de este año esta a siglos luz de todo lo visto en cualquier fifa. Esta saga siempre ha tenido mucho automatismo/imantacion del balon, y en este es casi completamente libre. Lo mejor que he visto en un juego de futbol.

La correccion de los ambidiestros tambien se nota mucho. Es el primer fifa de la historia donde cuando llevas a Messi te sientes Messi. Aunque aqui aun les queda por mejorar. A veces me planto con un diestro que la tiene perfecta para la derecha y me tira con la izquierda.

Y por ultimo la velocidad de reaccion habria que bajarla. Absolutamente irreal la velocidad de algunos giros. Habria que bajarla un pelin.
Cuanto valencianista veo ahí xD
Perdonad pero llevo un rato buscando cómo comprar el juego en Origin MX y no encuentro una guía. ¿Podéis facilitarme dónde se explica?

Gracias.
Carlosrl24 escribió:Perdonad pero llevo un rato buscando cómo comprar el juego en Origin MX y no encuentro una guía. ¿Podéis facilitarme dónde se explica?

Gracias.

Descarga la extensión "HOLA" en chrome, pon méxico, te metes a origin.com y listo.
franik-ct escribió:
Carlosrl24 escribió:Perdonad pero llevo un rato buscando cómo comprar el juego en Origin MX y no encuentro una guía. ¿Podéis facilitarme dónde se explica?

Gracias.

Descarga la extensión "HOLA" en chrome, pon méxico, te metes a origin.com y listo.

Muchas gracias :)
Uan duda acerca de las dos versiones del juego en Origin...

Version Ultimate team: 40 pack de oro fut, préstamo de Messi, paquete de botas y CELEBRACIONES DE GOL.

Que se refieren con eso? que el FIFA 15 estándar no traerá las mismas celebraciones? es enserio esa tontería? ¬_¬
GTpro escribió:Uan duda acerca de las dos versiones del juego en Origin...

Version Ultimate team: 40 pack de oro fut, préstamo de Messi, paquete de botas y CELEBRACIONES DE GOL.

Que se refieren con eso? que el FIFA 15 estándar no traerá las mismas celebraciones? es enserio esa tontería? ¬_¬

Solo son 3 celebraciones más
6936 respuestas