[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

sigo esperando a que alguien me comente como crear el FUT me dice que no tengo ninguno y que reserve el juego...
nene2222 escribió:sigo esperando a que alguien me comente como crear el FUT me dice que no tengo ninguno y que reserve el juego...

tendras q esperarte a tener el juego,lo siento.
clockwok escribió:
Dr4G0N escribió:Y se sabe si se podra jugar??? de alguna forma jijji

La version de los mares ya esta por ahi.

Cierto, pero simplemente han cogido los datos de la precarga... Vamos que no se puede jugar aún, falta el cr--k.

Esperemos que mañana podamos catarlo ya. ME gustaría disfrutarlo el finde que es cuando puedo!
danox escribió:
nene2222 escribió:sigo esperando a que alguien me comente como crear el FUT me dice que no tengo ninguno y que reserve el juego...

tendras q esperarte a tener el juego,lo siento.

el juego ya lo tengo comprador por origin mx
Poco a poco... sin meter € eso si XD
Imagen
pues nada me doi por vencido... no hay manera llevo toda la noche y me dice que ni tengo el FUT ni tengo equipo... que le follen
¿habéis tenido fut en pc alguna vez?
Darthjedyk escribió:¿habéis tenido fut en pc alguna vez?

yo el 12 y el 13 en cuentas distintas y no me deja entrar a la web app seguro debi tener el 14
Si no habéis jugado al fut 14, hasta que no salga el juego no podréis entrar en la web app a crear equipo.

Yo por ejemplo en pc jugué al 12, y el 13/14 los jugué en 360, ahora en la web app solo puedo entrar con el "perfil" de xbox, el de pc me da el error de los servidores no disponibles. Así que estoy jodido igual, ya que no voy a jugar con el de 360 este año ¬¬
¿Cómo hacéis para tener ya esos equipos? De momento no tengo dinero como para poder especular, a no ser que venda lo que me interesa. De momento después de hacer limpieza en mi equipo he conseguido a Jesé por 1900 o 2000 y a Deulofeu por 2500. Los jugadores están muy caros en comparación con el 14.
Soy el unico al que no le va la web app?
Alcan86 escribió:Soy el unico al que no le va la web app?

No, a mi tampoco me va (ni hoy ni ayer) y sí que tenía cuenta de el FIFA 10 y FIFA 13. Me dice todo el rato:
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
pedro_cam23 escribió:
Alcan86 escribió:Soy el unico al que no le va la web app?

No, a mi tampoco me va (ni hoy ni ayer) y sí que tenía cuenta de el FIFA 10 y FIFA 13. Me dice todo el rato:
¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Pues a ver si se ponen las pilas coñe.
Probad esto que comenta un forero de PS4

PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.
Me ha funcionado,gracias!
clockwok escribió:

Si pero falta el capitan que lleve la caravela. [carcajad]
zibergazte escribió:Probad esto que comenta un forero de PS4

PaRaRz escribió:AVISO PARA NAVEGANTES!!

El problema que tenemos con el acceso de cuentas que tenian por ejemplo hermano, sobrino, mujer, novia lo que querais que intentais entrar y os dice, en mantenimiento y no tiene sentido por que a la vuestra si os deja, es por el siguiente motivo.

Has estado inactivo en esas cuentas un tiempo y no has accedido a EA atraves de origin en la play, entonces la deja inactiva.. Solo crear el nuevo usuario en la play con la cuenta que no te deja entrar, entrar a FIFA 14.. Y a UT y te detectara la preg secreta y renovaras la pequeña caducidad que crea y no deja entrar atraves de la webut..

Yo ya lo he solucionado con la de mi mujer y mi hermano, suerte.

Yo no puedo hacerlo así que nada. Muy bien EA, otra más.
FoxtrotGhost escribió:
clockwok escribió:

Si pero falta el capitan que lleve la caravela. [carcajad]

Me da a mi que no saldrá hasta después de que salga el juego original [triston]
Mi cuenta es difícil que esté inactiva cuando inicio sesión en Origin todos los días xD

Y no tengo PS4...
xecollons escribió:Mi cuenta es difícil que esté inactiva cuando inicio sesión en Origin todos los días xD

Y no tengo PS4...

Creo que tienes que haber jugado al Fifa 14 recientemente para que te funciona la web app. Es lo que he entendido después de hablar con EA.
Alcan86 escribió:
xecollons escribió:Mi cuenta es difícil que esté inactiva cuando inicio sesión en Origin todos los días xD

Y no tengo PS4...

Creo que tienes que haber jugado al Fifa 14 recientemente para que te funciona la web app. Es lo que he entendido después de hablar con EA.

Vamos, si no tienes FIFA14, te jodes y a esperar a iniciar sesión desde FIFA 15 cuando salga xD

Y mientras tanto, los cabrones dando "Daily gifts":
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA · 19 de sept.
Web App Daily Gifts are now available. Pick yours up each day at 12am UK. #FUT
Pregunto, ¿no sería mejor hacer un hilo aparte de FUT?
BigBoss_ escribió:Pregunto, ¿no sería mejor hacer un hilo aparte de FUT?

No sería mala idea... yo por lo que tengo ganas principalmente ahora es por JUGAR. Me da igual a qué modo, quiero probar la versión completa, los diferentes equipos con los que me gusta jugar... y ya cuando se pueda pues al online y al ultimate team.

Pero qué desesperación veo en algunos con el ultimate team si aun no se puede ni jugar!

A ver si skidrow se porta y lo saca para aprovecharlo un poco el finde.

Si no pues el lunes con proxy ya... aunque me da miedo que me baneen por jugar 3 días antes.

Completamente de acuerdo contigo, aunque FUT es parte de FIFA, creo que todo ese tinglado de los sobres, el tradeo, la web app y demas deberiais tratarlo en un hilo aparte, ya que no aportan nada al hilo en lo referente a jugabilidad, que es lo realmente importante.De hecho me atreveria a decir que hay mucho adicto al FUT que ni siquiera se molesta en jugar al juego, simplemente con el tradeo van servidos todo el año
Ya lo estoy precargando desde origin.
Ayer no me daba la opción de precargar y hoy si, nu se nuse

Lo de la web de ultimate team ya lo doy por perdido, tocará esperar a que salga el juego.
Vaya jodienda xD se me ha roto el mandito y ahora a comprar otro.

Pero esta vez paso de comprar mandos chinorris y voy a por uno decente:
http://www.pccomponentes.com/logitech_gamepad_f310.html

va bien este mando en fifa?
AWES0MN escribió:Vaya jodienda xD se me ha roto el mandito y ahora a comprar otro.

Si vas a jugar con cable, por 95 céntimos más ya tienes el oficial de Xbox, que siempre ha ido bien y es muy cómodo

Pero bueno si prefieres éste, tengo entendido que van bien también, no creo que tengas ningún problema
AWES0MN escribió:Vaya jodienda xD se me ha roto el mandito y ahora a comprar otro.

Comprate el oficial de Xbox 360/ONE, primer y ultimo aviso.

En serio, son los mejores mandos que puedes comprar,
woxter05 escribió:

Totalmente cierto, si prefieres el tacto de mandos de sony tambíen se puede usar el dualshock 4 con un adaptador bluetooth o cable pero su instalacion es algo mas compleja que con los de microsoft.

Pero por precio sin duda lo mejor que puedes comprar es esto
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
<<PoRtNoY>> escribió:

Si vas a jugar con cable, por 95 céntimos más ya tienes el oficial de Xbox, que siempre ha ido bien y es muy cómodo

Pero bueno si prefieres éste, tengo entendido que van bien también, no creo que tengas ningún problema

woxter05 escribió:

Gracias a los dos, pensaba que el de X360 venía sin cable para PC o algo, yo prefiero cable siempre. xD

Visto así me pillo el de X360 que tiene un buen precio:
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
woxter05 escribió:

Yo estaba de acuerdo con eso hasta que probé este, es bastante mejor que el de 360 http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ox_pc.html
Lo compré cuando se me fastidió el segundo mando pero en cuanto lo usé un rato relegué el inhalambrico oficial al 2º Player [qmparto] , el analógico no tiene zonas muertas y va más fino que el original, la cruceta no es difícil mejorarla respecto al oficial pero esta es cojonuda y por último los gatillos, son algo más duros y para juegos que utilizan la sensibilidad del gatillo se agradece mucho. De todas formas mírate reviews y ya decides [oki]
Ya hay gente de ps4 que lo tiene Agrrrr [buuuaaaa]
Menn_ escribió:Ya hay gente de ps4 que lo tiene Agrrrr [buuuaaaa]

Los de EA Access, ¿no?

Yo tengo un mono que menos mal que sólo quedan 4-5 días [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:

Los de EA Access, ¿no?

Yo tengo un mono que menos mal que sólo quedan 4-5 días [+risas] [+risas] [+risas]

Los de EA Access no creo ya que según tengo entendido en PS4 no hay de eso, yo llevo jugando a la versión completa desde hace 2 días (en la ONE) "gracias" al EA Access, pero tenemos un limite de 6 horas que ya casi me las he fundido.

La verdad es que tengo mono de FIFA 15, mas que otros años, eso si Origin se ha pasado 4 pueblos con el precio de la versión de PC, de los 32-33€ no baja en Webs tipo G2A y demás
Senegio escribió:

Los de EA Access, ¿no?

No en formato fisico
Imagen
PD:En Gibraltar venden artículos de importación como pelis,juegos,consolas sin importar el código de región
¿El que iba a responder las preguntas que se le hicieron al final las respondió? :-?
(mensaje borrado)
Strait escribió:¿El que iba a responder las preguntas que se le hicieron al final las respondió? :-?

Sí, mira unas páginas atrás

Yo también lo veo necesario. Que alguien lo abra.
A los que se le crashea al elegir idioma y no les funcione como a mí lo de quitar origin en el juego y lo del media center que hagan esto. Funciona a la primera, yo ya estaba desesperado y ya me va:
http://www.gameit.es/fifa-15-errores-en ... -solucion/

Tengo W8.1 y un i7 con una gtx 760 y 8gb de ram.

Saludos.
Gunmachine escribió:A los que se le crashea al elegir idioma y no les funcione como a mí lo de quitar origin en el juego y lo del media center que hagan esto. Funciona a la primera, yo ya estaba desesperado y ya me va:
http://www.gameit.es/fifa-15-errores-en ... -solucion/

Tengo W8.1 y un i7 con una gtx 760 y 8gb de ram.

Saludos.

Mejor en el hilo de cuestiones técnicas
Tengo una duda ...

Si no he jugado al fifa 14 no puedo jugar al FUT 15 desde la web aun comprandolo hoy?

Porque si es asi no veo sentido a comprarlo a traves de origin xdXDXD
El sentido es comprarlo a 35€ en vez de 70€ en físico y poder jugar el lunes con proxy.
En origin mexico tiene mucho sentido. En origin España... ninguno la verdad, el ahorrarte el ir a la tienda a por él xD
ari097 escribió:El sentido es comprarlo a 35€ en vez de 70€ en físico y poder jugar el lunes con proxy.

Estoy de acuerdo,hay gente que lo prefiere fisico,yo personalmente lo prefiero digital y si es 35 pavos mas barato aun mejor [sonrisa]
ari097 escribió:El sentido es comprarlo a 35€ en vez de 70€ en físico y poder jugar el lunes con proxy.

Ya me referia en origin españa...

Si lo compro sera en origin mexico o web de keys. Pero si pudiese jugar al Ultimate hoy... me lo pensaria jijiji

Tocara tirar de proxy supongo esperemos que no haya ban ni mierdas raras si no 35 euros a la basura.

Yo hace tiempo que hago la siguiente deducción:

- Juego físico unos 60-70€
- Cuando me canso lo vendo por unos 30€

PERDIDAS: 30-40€

CONCLUSIÓN: Si me sale por menos de 30€ lo compro digital (tanto para PC como para consola) y cuando me canso de él lo borro y fin (y sino me interesa el Online y el juego está para PC pues "gratis" o me espero a las ofertas de Steam que tengo cientos de juegos comprados)
Sportboy1982 escribió:

Yo hace tiempo que hago la siguiente deducción:

- Juego físico unos 60-70€
- Cuando me canso lo vendo por unos 30€

PERDIDAS: 30-40€

CONCLUSIÓN: Si me sale por menos de 30€ lo compro digital (tanto para PC como para consola) y cuando me canso de él lo borro y fin (y sino me interesa el Online y el juego está para PC pues "gratis" o me espero a las ofertas de Steam que tengo cientos de juegos comprados)

La verdad es que es difícil no encontrar un juego de pc de salida por menos de 30, aubque en un caso te quedas xon el juego y con el otro lo pierdes. Depende claro, de la rejugabilidad y vida útil del título.

Del fifa de ubi ucrania de 21 euros sigue sin saberse nada, imagino. Estoy a punto de conprarlo :S
No quiero quitar las esperanzas a nadie , pero no espereis jugarlo antes del lunes. La versión sparrow es la precarga del juego asi que no vale XD. Asi k lo mas pronto sera el lunes cn proxy a las 5. Asi k toca aguantarse el mono.
eljefazito escribió:No quiero quitar las esperanzas a nadie , pero no espereis jugarlo antes del lunes. La versión sparrow es la precarga del juego asi que no vale XD. Asi k lo mas pronto sera el lunes cn proxy a las 5. Asi k toca aguantarse el mono.

Hoy sacaran el parche del ojo del sparrow... Hoy se catará xd
6936 respuestas