[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Predy23 escribió:
ElDios3 escribió:
ari097 escribió:Que yo sepa da igual donde lo compres, lo que estás haciendo es conectarte en otro país, dando igual donde lo compres.

Pues la verdad es que no me deja.
Veo que a los que lo han comprado en méxico les deja sin problemas, a mi me sigue poniendo la fecha de antes pese a que he entrado con vpn de korea.

Pero cerraste totalmente origin antes de meter el vpn?

si
No hay que cerrarlo?
Pjroll escribió:Pero quienes hacen la precarga hoy con VPN, para jugar el lunes offline también tienen que usar vpn y demás?

Sí, pero solo necesitas VPN al abrir origin. Antes de poner el juego la puedes quitar.
Strait escribió:
Pjroll escribió:Pero quienes hacen la precarga hoy con VPN, para jugar el lunes offline también tienen que usar vpn y demás?

Sí, pero solo necesitas VPN al abrir origin. Antes de poner el juego la puedes quitar.

Y no hay ningún conflicto al conectarte en origin en korea y al jugar temporadas online en españa?
Veo que somos unos cuantos con dudas xD.

Yo acabo de comprarlo usando proxy con Mozilla, pero cómo podría hacer que Origin se conectase mediante proxy para precargar? Utilizando un programa externo o configurando algo del windows 8?

Un saludo
Ya lo tengo instalado, es la primera vez que compro en PC.

En años anteriores se ha podido jugar antes?
horacio_7 escribió:Ya lo tengo instalado, es la primera vez que compro en PC.

El lunes 22 a las 17:00 horas, hora española se puede jugar con VPN Korea.
Nunca he usado VPN y no me entero mucho así que esperaré a precargarlo el lunes y ya está. Puedo esperar. De hecho estoy jugando a la demo ahora mismo y me acaba de ocurrir una de las cosas que más me gustan del fútbol y de este juego.

Primera parte de la prórroga, Boca 0-0 Liverpool. (llevo a Boca). Me pitan un penalti en contra y Gerrard de panenka da en el larguero y falla. Un defensa pega un pelotazo arriba y Chávez con la pelota se tira un contraataque brutal y de un zarpazo tremendo marco el 1-0. Del posible 0-1 al 1-0 en una misma jugada. Me encanta!! XD
el progreso de la demo se transfiere al juego completo? es que no se donde lei que se guardaba la info para la release final...
en Uplay Ucrania(previo paso por la extension HOLA, o proxy o vpn ucraniano) se puede pillar por 21.5€ para PC.

PD: A mi en chrome al meterme en la web de ubi con el Hola, se me ponia en español, he tenido que hacerlo con firefox y 0 problemas.

Dan 15 sobres y el adidas all star team

15 FUT gold packs: Rise to the top with the talent from 15 Gold Packs - released one per week
Adidas® All-Star Team: You’ve admired them from afar, but now these popular players are yours to command. Take on the greats with this elite squad.
Pero los videos que pones es como se verá en PS4 y ONE todo lo mismo lo tendrá en PS3 o como cuando hacían los de PS3 y PS2 qu los del 2 nada que ver...
Famicom escribió:

Pero todos nos preguntamos si para jugar online también utilizamos el vpn de korea o solo lo utilizamos en el momento de activarlo solo?
eljefazito escribió:
Famicom escribió:

Pero todos nos preguntamos si para jugar online también utilizamos el vpn de korea o solo lo utilizamos en el momento de activarlo solo?

Solo para arrancar el juego
Entonces podremos jugar 3 veces al dia en esos 3 dias por que eso es lo que permite el flyvpn
Sólo me han regalado un sobre de oro pues mi registro en el FUT del PC data del 2014, en Xbox tenía desde el 2010. He tenido bastante suerte :)

Imagen
Penetration escribió:en Uplay Ucrania(previo paso por la extension HOLA, o proxy o vpn ucraniano) se puede pillar por 21.5€ para PC.

PD: A mi en chrome al meterme en la web de ubi con el Hola, se me ponia en español, he tenido que hacerlo con firefox y 0 problemas.

15 FUT gold packs: Rise to the top with the talent from 15 Gold Packs - released one per week
Adidas® All-Star Team: You’ve admired them from afar, but now these popular players are yours to command. Take on the greats with this elite squad.

Interesa esto:

¿Luego se activa en Origin verdad?
¿Algun problema conocido de comprar en Uplay Ucrania?
¿De donde sacaste la informacion?

Gracias
Sigrid escribió:Sólo me han regalado un sobre de oro pues mi registro en el FUT del PC data del 2014, en Xbox tenía desde el 2010. He tenido bastante suerte :)

Imagen

A eso lo llamo yo, triunfar como los chichos!! jajjajaja
freakstyler escribió:
Penetration escribió:en Uplay Ucrania(previo paso por la extension HOLA, o proxy o vpn ucraniano) se puede pillar por 21.5€ para PC.

Interesa esto:

¿Luego se activa en Origin verdad?
¿Algun problema conocido de comprar en Uplay Ucrania?
¿De donde sacaste la informacion?

Gracias

No se, aunque personalmente me da igual iniciar el juego por origin o por uplay.
Igualmente hace 1 rato mande 1 email a ubi españa preguntando precisamente por esto, si el dia de la salida(o dias antes) mandan 1 correo con la key o si tiene DRM y por cojones se enlaza via uplay.

No, yo en su dia comprer el batman origin, su season pass y el batman origin blackgate.
Y el mayor problema qe tuve fue el pago(cosa que no he tenido con el fifa ha sido todo, siguiente siguiente siguiente.
Con el batman en su dia como ya estaba en la calle el juego me dieron la clave al instante en el pedido.
La active en steam y 0 problemas.

Mediavida.

Como comentario adicional yo ya he hecho mi preorder y un amigo la suya.
Como estas online en el fifa 15 abriendo sobres?
Predy23 escribió:
eljefazito escribió:Pero todos nos preguntamos si para jugar online también utilizamos el vpn de korea o solo lo utilizamos en el momento de activarlo solo?

Solo para arrancar el juego

Confirmado, ya que para hacer la precarga es igual, inicias con Proxy, luego lo cierras y a bajar el Fifa!

Salu2
Uno mas Precarga Fifa15 via VPN Korea,ya solo nos queda esperar al lunes [poraki]
¿Os sigue dando problemas la pagina del UT? Es que no se pq me deja con una cuenta y con la otra no... que coraje coño.
Yo tambien he pillado el juego en ubi ucrania y cruzare los dedos para que no sea region lock. Lo de que hace falta uplay no es cierto, es un juego exclusivo de la plataforma origin, otra osa es que ea les haya dado permiso de vender su producto en uplay, pero ten por seguro que la clave de activacion será de origin.
Yo no he podido entrar al UT todavía me sale lo de trabajos temporales.... [snif]
Me vais a llamar troll y todo lo que queráis

ME HA TOCADO A LIONEL MESSI y no es coña
raikkok escribió:Me vais a llamar troll y todo lo que queráis

No tendra un 5 al lado no?
Valkyrjur escribió:Yo tambien he pillado el juego en ubi ucrania y cruzare los dedos para que no sea region lock. Lo de que hace falta uplay no es cierto, es un juego exclusivo de la plataforma origin, otra osa es que ea les haya dado permiso de vender su producto en uplay, pero ten por seguro que la clave de activacion será de origin.

Gracias por esa aclaracion.
Y no creo que sea region lock por 1 razon, en diversas paginas de keys, el fifa no salia hasta hace nada.
Ahora de repente sale y una mijita mas barato que en Origin mexico, y dan la key justo cuando la suelta la store ucraniana o un dia despues...y la venden como NON regio lock, osea valida para europa, osea que ...
Predy23 escribió:

XD XD enseña una foto al menos.
Predy23 escribió:

Si, tiene el 5... ¿que me lo dejan de promo 5 partidos?????

QUE DECEPCIÓN...

PD. OWNED!
raikkok escribió:Si, tiene el 5... ¿que me lo dejan de promo 5 partidos?????

QUE DECEPCIÓN...

PD. OWNED!

XD Exactamente, al reservar la version UT te dan a messi 5 partidos
Predy23 escribió:
raikkok escribió:Si, tiene el 5... ¿que me lo dejan de promo 5 partidos?????

QUE DECEPCIÓN...

PD. OWNED!

XD Exactamente, al reservar la version UT te dan a messi 5 partidos

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, gracias por aclararlo Preddy :D :D :D
Yo creo que a mi equipo no lo conoce ni sus padres
Hola a todos,una duda,con el hola en chrome entro en origin mex(el juego ya lo compre siguiendo el magnifico tutorial del compañero parito)y una vez dentro de la web y logeao(lo he echo con el hola encendido,cambio la clave?)como hago para descargarme el juego?sin cerrar el chrome abro la aplicacion origin y me marca el 22 la precarga,que hago mal?
lord_wairon escribió:Hola a todos,una duda,con el hola en chrome entro en origin mex(el juego ya lo compre siguiendo el magnifico tutorial del compañero parito)y una vez dentro de la web y logeao(lo he echo con el hola encendido,cambio la clave?)como hago para descargarme el juego?sin cerrar el chrome abro la aplicacion origin y me marca el 22 la precarga,que hago mal?

que la extension hla solo es para el navegador
necesitas un cliente vpn como openevpn y poner un proxy de korea o de mexico.
como estais abriendo sobres ya?
nene2222 escribió:como estais abriendo sobres ya?

Porque se puede entrar (Algunos) en la app de la web del FUT 15. Yo tengo dos cuentas de Origin, con una entro sin problemas desde ayer y desde la otra cuenta na de na... No me deja entrar me dice que los servidores estan en mantenimiento.
a mi me dice que no tengo ultimate team? :S
que tengo que crear uno? desde donde? no poseo ningun fifa anterior a este.
kalanndrakas escribió:Yo no he podido entrar al UT todavía me sale lo de trabajos temporales.... [snif]

Me pasa lo mismo.
Yo directamente no tengo sobres y tengo un equipo de mierda de 2013 que yo ni recuerdo haber jugado xD
Podrias decirme donde veo los sobres que vienen con mi version ultimate? me dice que no tengo ningun club FUT, donde puedo crearlo?
Otro que está precargando :D

Yo lo he hecho via Brasil [oki]
Y se sabe si se podra jugar??? de alguna forma jijji
buenas he podido medio arreglaro pero sigo teniendo un problema con la precarga.
Ahora si me dice que es día 19 pero no me da la opción de descargar en ninguna parte :-?
Dr4G0N escribió:Y se sabe si se podra jugar??? de alguna forma jijji

La version de los mares ya esta por ahi.
alguien me ayuda con el tema del FUT? no tengo ninguno creado y tampoco me deja hacerlo.
clockwok escribió:
Dr4G0N escribió:Y se sabe si se podra jugar??? de alguna forma jijji

La version de los mares ya esta por ahi.

si pero estan en las mismas,no funciona
Ah pos no sabia, bueno toca esperar 2 dias mas.
Yo me referia a la original jaja, toca esperar al lunes... vaya hype gastamos
Alguien me confirma que las keys de uplay ucrania son validas 100%, de ser así cuando te envian la key?
6936 respuestas