[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo como este es mi primer año en UT en PC no puedo hacerme el equipo y eso que soy miembro fundado en PS3 [+risas]
Buenas, ayer pillé el juego por Origin MX versión Ultimate. Iba a comprar la standard pero he leído por ahí que el FUT lo han suavizado bastante y ya no es tan arcade como antes, me alegro. Ahora tengo mi mierda de equipo con Messi 5 partidos cedido XD XD

Ya iré viendo el mercado este finde a ver como está la cosa en PC.
Una cuestión, he entrado a la app web de FUT y me ha regalado sobres por estar registrado desde 2010 estos jugadores y demás me van a la versión PC ? Porque como el año pasado jugaba en ONE...
kalanndrakas escribió:Porque me sale a mi todo el rato lo de mantenimiento?....no he podido ni entrar.... [+furioso]

Yo llevo intentándolo toda la mañana y no puedo... no se si es cosa d emi PC o algo o es que esto no va...
Dicen por el hilo del UT que esta es la razon por la cual no podemos acceder a la web del Ultimate:

Pregunta: ¿Los que no hemos jugado al ultimate team el año pasado no podemos usar la web hasta comprar el juego?

Respuesta: Exacto.

A ver si es por esa razon por la que no nos deja entrar. Mi nueva cuenta es de hace nada y puede ser esa razon porque no jugue al 14.
Luygy escribió:Dicen por el hilo del UT que esta es la razon por la cual no podemos acceder a la web del Ultimate:

Pregunta: ¿Los que no hemos jugado al ultimate team el año pasado no podemos usar la web hasta comprar el juego?

Respuesta: Exacto.

A ver si es por esa razon por la que no nos deja entrar. Mi nueva cuenta es de hace nada y puede ser esa razon porque no jugue al 14.

Yo la verdad es que desde el fifa 13 o 12 que no juego al UT, vaya putadilla... [enfado1]
Bueno, a las 19:00 (hora española) de esta tarde se puede hacer precarga almenos desde Korea y se podrá jugar a partir del lunes 22 a las 17:00 (hora española).
Imagen
alguien que haya echo la precarga???
Famicom escribió:Bueno, a las 19:00 (hora española) de esta tarde se puede hacer precarga almenos desde Korea y se podrá jugar a partir del lunes 22 a las 17:00 (hora española).
Imagen

Como se hace para simular que estas en Korea?
Con proxys ..

Hasta que no me den la clave los de g2a no podré hacer nada de nada TT (espero que me la envien al menos un día antes)
Famicom escribió:Bueno, a las 19:00 (hora española) de esta tarde se puede hacer precarga almenos desde Korea y se podrá jugar a partir del lunes 22 a las 17:00 (hora española).
Imagen

Vas a jugarlo online el dia 22 cn proxy se korea?
Perfecto, esta tarde lo descargaré y listo.
Me he comprado la edicion ut y menuda puta mierda de sobres me han dado y ni siquiera el messi ese... wtf
Se hace con el FlyVPN la versión free. Que cambia usuario y contraseña cada 20 minutos, pero solo se usa para iniciar sesión en Origin.
Yo sigo sin poder entrar al WebApp xD

Dicen que están de mantenimiento.
xecollons escribió:Yo sigo sin poder entrar al WebApp xD

Desactiva el adblock o lo que tengas para bloquear la publicidad (si es que lo tienes, que no lo sé).
A mí me va perfectamente.
Dr4G0N escribió:Me he comprado la edicion ut y menuda puta mierda de sobres me han dado y ni siquiera el messi ese... wtf

Si has adquirido la version Fifa 15 Ultimate Team, ya deberia aparecerte Messi en la seccion SIN ASIGNAR, no sera que eres jugador registrado en Pc y en otra plataforma de consola? asegurate de que tengas seleccionado el perfil de PC que es donde has realizado la compra del Fifa 15 UT.

Saludos!!

Imagen
Famicom escribió:

Desactiva el adblock o lo que tengas para bloquear la publicidad (si es que lo tienes, que no lo sé).
A mí me va perfectamente.

Na, con el Addblock desactivado, igual. Sale un mensajito de "Cargando" al iniciar sesión, y luego
"Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde."

Bah, tampoco me corre prisa. Imagino que irán solucionándolo, pero es una jodienda veros a todos ahí con los cromitos y no poder meterme xD
Una duda chicos, me comprare el fifa por origin mx, ago lo del proxy bla bla bla... entonces una vez ya lo tenga en mi origin, si decido jugarlo el dia de la salida en europa, tengo que volver a conectar al proxi mx para descargar y jugarlo?

Gracias y un sludooo!!! grande sheva con tus impresiones!!!
parito escribió:
Dr4G0N escribió:Me he comprado la edicion ut y menuda puta mierda de sobres me han dado y ni siquiera el messi ese... wtf

Si has adquirido la version Fifa 15 Ultimate Team, ya deberia aparecerte Messi en la seccion SIN ASIGNAR, no sera que eres jugador registrado en Pc y en otra plataforma de consola? asegurate de que tengas seleccionado el perfil de PC que es donde has realizado la compra del Fifa

Y como hago para seleccionar el perfil de pc? Antes jugaba en xbox, compré la edición UT para pc y no me aparece messi.

En origin ya tenia asociado hace rato la cuenta con el xbox live
Maurii20 escribió:
parito escribió:

Si has adquirido la version Fifa 15 Ultimate Team, ya deberia aparecerte Messi en la seccion SIN ASIGNAR, no sera que eres jugador registrado en Pc y en otra plataforma de consola? asegurate de que tengas seleccionado el perfil de PC que es donde has realizado la compra del Fifa

Y como hago para seleccionar el perfil de pc? Antes jugaba en xbox, compré la edición UT para pc y no me aparece messi.

Parte superior de la web app, el icono que esta junto al icono de expandir la app a modo pantalla completa

Tranquilo a mi me fue toda la mañana y ahora ha dejado de irme
Famicom escribió:Se hace con el FlyVPN la versión free. Que cambia usuario y contraseña cada 20 minutos, pero solo se usa para iniciar sesión en Origin.

asi tambien lo voy a hacer yo. Pero cuando lo descargues y lo juegues el dia 22 usaras proxy tb pa poder activarlo y jugarlo online no?
parito escribió:
Maurii20 escribió:
parito escribió:Si has adquirido la version Fifa 15 Ultimate Team, ya deberia aparecerte Messi en la seccion SIN ASIGNAR, no sera que eres jugador registrado en Pc y en otra plataforma de consola? asegurate de que tengas seleccionado el perfil de PC que es donde has realizado la compra del Fifa

Parte superior de la web app, el icono que esta junto al icono de expandir la app a modo pantalla completa

Yo no veo el icono, ¿podrías poner una captura de pantalla?
agus00 escribió:Una duda chicos, me comprare el fifa por origin mx, ago lo del proxy bla bla bla... entonces una vez ya lo tenga en mi origin, si decido jugarlo el dia de la salida en europa, tengo que volver a conectar al proxi mx para descargar y jugarlo?

Si vas a jugar en fecha de lanzamiento europea no tienes que poner ningún proxy ni nada. Da igual que lo hayas comprado en mx.

El día 22 a las 19h podrás empezar la precarga y el 25 a las 00 jugar.

yo también sigo en las mismas. Han puesto algun tipo de filtro y no deja entrar a según que cuentas.

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
Joder, con tanta crítica positiva me he pillado el juego en Origin México.. xD

Hacía años que no pagaba mas de 10 euros por un juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, acabo de hablar en directo con los que se hacen llamar Game Advisor y parece que es que siguen teniendo problemas con la web.

Le he comentado que tengo dos cuentas que con una si puedo entrar y con la otra no. Yo crei que era porque una de las cuentas es de septiembre de este año y por eso no podia entrar, pero no, me ha verificado que todo esta correcto y que deberia entrar a lo largo del dia.

Que si esta tarde-noche no puedo entrar que me vuelva a poner en contacto con ellos.
Luygy escribió:Bueno, acabo de hablar en directo con los que se hacen llamar Game Advisor y parece que es que siguen teniendo problemas con la web.

Le he comentado que tengo dos cuentas que con una si puedo entrar y con la otra no. Yo crei que era porque una de las cuentas es de septiembre de este año y por eso no podia entrar, pero no, me ha verificado que todo esta correcto y que deberia entrar a lo largo del dia.

Que si esta tarde-noche no puedo entrar que me vuelva a poner en contacto con ellos.

gracias.
Ahora mismo estaba en cola del servicio de soporte.
Esperemos que se arregle.
Luygy escribió:Bueno, acabo de hablar en directo con los que se hacen llamar Game Advisor y parece que es que siguen teniendo problemas con la web.

A mi no me entraba pero al rato ha funcionado sin hacer nada.. Suerte!!
Parte de la conversacion por si os aclara algo.

Ashey:
I see, thank you Luis. Currently we are experiencing issues with the Web app, we have a lot of reports at the moment. The FIFA Studio is aware of this and we are expecting an update very soon, it will be posted on our twitter page here - https://twitter.com/EASPORTSFIFA

You:
But why I can access an account and the other not? Furthermore, in the direction of twitter say nothing of having access problems. Only one tweet 16 hours of slow page, nothing more.

Ashley:
Unfortunately I cannot answer this question right now. As we have received many reports of this issue, we have raised it with the Studio. We need to wait for their input before we can resolve this i'm afraid. Please can you confirm your account name so I can double check everything from our end?

You:
************@hotmail.com

Ashley:
Thank you. I can see that your account is all linked together and your pre-order of FIFA 15 is registered. I apologize that you are unable to access the web-app at the moment, however we expect updates and normal functionality throughout the day.

Le pregunto que por qué puedo entrar con una cuenta si y con la otra no (tengo dos cuentas de Origin) y por eso me responde que no sabe responder a esa pregunta ahora.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me sale todo el día esto:

An Exception was thrown while handling: Internal Server Error

:-?
Los que lo bajen el día 22 que avisen a ver si pueden sacar unas capturas de la plantilla y equipación del Córdoba C.F. XD, tengo unas ganas de verlo [carcajad]
A mi si me deja entrar al UT pero ni se jugar ni me suena ningún jugador
A mi anoche al igual que ahora me salta el mensaje de que baje la app para android, ios...

No te pierdas nada de lo que sucede en el mundo de FUT 15 y EA Sports Football Club gracias a la aplicación complementaria de EA SPORTS FIFA 15, tanto en casa como fuera.

Gestiona tus plantillas de FUT y los artículos de tu club.
Pon a la venta y puja por artículos en el Mercado de transferibles de FUT.
No te pierdas nunca una oferta de sobres de última hora en la Tienda de FUT.
Mantente en contacto con tus Amigos mediante las Noticias y notificaciones de Football Club
Cómo se juega

Crea una Cuenta Origin o inicia sesión en una que ya tengas.
Compra FIFA 15 (disponible para Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360, PlayStation®3 o PC).
Elige un club de FUT y una pregunta de seguridad para acceder a las características de FUT.
Disponible para iOS, Android y Windows Phone 8

Tampoco es que me corra prisa esto pero es curioso que a algunos si otros no, otros teniendolo comprado ni salga...
Alguien está en mi situación en la que jugó a fifa 14 en xbox/playstation y ahora no le sale la web app de la versión pc?
La peña esta que trina.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 7808268288

Aunque empiecen preguntando por la app del iphone... Los mensajes finales son de PC ... Esto sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Igual que muchos hemos comprado el fifa en mexico a mitad de precio vais a hacer lo mismo con fifa points? Hay que tener en cuenta que todavía son de fifa 14.
Imagen
renderpro escribió:
agus00 escribió:Una duda chicos, me comprare el fifa por origin mx, ago lo del proxy bla bla bla... entonces una vez ya lo tenga en mi origin, si decido jugarlo el dia de la salida en europa, tengo que volver a conectar al proxi mx para descargar y jugarlo?

Si vas a jugar en fecha de lanzamiento europea no tienes que poner ningún proxy ni nada. Da igual que lo hayas comprado en mx.

El día 22 a las 19h podrás empezar la precarga y el 25 a las 00 jugar.

Gracias tio!!!! un saludo!
ari097 escribió:Igual que muchos hemos comprado el fifa en mexico a mitad de precio vais a hacer lo mismo con fifa points? Hay que tener en cuenta que todavía son de fifa 14.
Imagen

Son carisimos igualmente,los sobres de oro cuestan 5000 monedas [boing]
Yo llevo desde ayer con la web app, pero sólo puedo entrar con Chrome, con Firefox no carga, no sé por qué :-?

De hecho ya me he hecho mi primer equipo BBVA, nada mal para empezar [360º]

Imagen
Menn_ escribió:
ari097 escribió:Igual que muchos hemos comprado el fifa en mexico a mitad de precio vais a hacer lo mismo con fifa points? Hay que tener en cuenta que todavía son de fifa 14.
Imagen

5000 monedas y 150 fifa points, o 100 fp los oro básico.
ari097 escribió:
Menn_ escribió:

5000 monedas y 150 fifa points, o 100 fp los oro básico.

Imagen
Menn_ escribió:Imagen

Ahí se ve claro, 100 fifa points el oro normal y 150 el especial. con 5.60€ de fifa points tienes 10 sobres de oro.

parito escribió:@celu1210

Hay lo tienes compañero!!

Imagen

El problema es que no me sale, ni si quiera el ''obtener más''.
Una pregunta la versión FIFA 15 UT se puede comprar una vez ha salido el juego o es solo para los que lo tienen reservado?
Buenas, supongo que es un duda muy contestada, pero no he encontrado nada

Si compro el juego en origin mx el juego estará en español latino o en castellano? y los comentaristas?

gracias XD
6936 respuestas