[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Buenas, pues de momento hay jugadores interesantes muy baratos que te pueden hacer el apaño. Ojalá hayan mejorado de verdad este modo de juego y sea menos arcade, pues es un modo muy divertido.

En cuanto a pagar sobres, no compro sobres ni con vuestro dinero. Ya suficiente pagar la versión Ultimate con sobreprecio (al ser de MX es menos doloroso) aunque 70 pavos duelen.

Tengo ganas de jugar al juego, despue´s de probar la demo me puede el ansia.
¿Cómo habéis montado equipos tan decentes? Yo tengo jugadores de países distintos que nadie quiere y no puedo intercambiar casi nada... :-?
¡Lo sentimos!
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.
Vuelve más tarde.

A ver si lo arreglan ya.
me estoy volviendo loco con la pagina...no me carga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PacMan_Martic escribió:Buenas, supongo que es un duda muy contestada, pero no he encontrado nada

Si compro el juego en origin mx el juego estará en español latino o en castellano? y los comentaristas?

gracias XD

Está respondido.

1. Sí
2. Sí
<<PoRtNoY>> escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, supongo que es un duda muy contestada, pero no he encontrado nada

Si compro el juego en origin mx el juego estará en español latino o en castellano? y los comentaristas?

gracias XD

Está respondido.

1. Sí
2. Sí

Contestando sí te refieres a que estará en castellano?
PacMan_Martic escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

gracias XD

Está respondido.

1. Sí
2. Sí

Contestando sí te refieres a que estará en castellano?

Perdón, entendí mal la pregunta. Sí, en castellano, español españa vamos
eljefazito escribió:
Famicom escribió:Se hace con el FlyVPN la versión free. Que cambia usuario y contraseña cada 20 minutos, pero solo se usa para iniciar sesión en Origin.

asi tambien lo voy a hacer yo. Pero cuando lo descargues y lo juegues el dia 22 usaras proxy tb pa poder activarlo y jugarlo online no?

Sólo usaré el proxy para iniciar sesión en Origin, una vez iniciada desactivo el proxy y a jugar con mi conexión, nada de proxy [bye]
Graciiaaas pensaba pillarlo sparrow, pero me ha salido un equipito curioso en el fut XD
Famicom escribió:
eljefazito escribió:
Famicom escribió:Se hace con el FlyVPN la versión free. Que cambia usuario y contraseña cada 20 minutos, pero solo se usa para iniciar sesión en Origin.

asi tambien lo voy a hacer yo. Pero cuando lo descargues y lo juegues el dia 22 usaras proxy tb pa poder activarlo y jugarlo online no?

Sólo usaré el proxy para iniciar sesión en Origin, una vez iniciada desactivo el proxy y a jugar con mi conexión, nada de proxy [bye]

Tengo flyvpn instalado, como consigo las cuentas gratuitas? Ya que dicen que otros por experiencia no deben banear probaré el lunes.
Edito: Vale ya me sale el lunes 22 a las 4, no sabía que sólo había que loguearse, entonces te logueas, quitas el vpn y a jugar.
Es para jugar offline o no hay riesgos de jugar online?
Estaba mirando en mx y veo que tienen agotada la standard lol
Pues a mi con FlyVpn en las listas de Vpn disponibles me posiciono en Korea pero me dice que todas son vpn de pago, y me aparecen sombreadas, vamos que no puedo usar ninguna...

Adjunto imagen:

Imagen
(mensaje borrado)
parito escribió:Pues a mi con FlyVpn en las listas de Vpn disponibles me posiciono en Korea pero me dice que todas son vpn de pago, y me aparecen sombreadas, vamos que no puedo usar ninguna...

Adjunto imagen:

Imagen

Algo estas hacendo mal porque a mi me salen 2 a verde.
Si pagué ya con payal, la precarga que sirve? para descargar el juego?
clockwok escribió:
parito escribió:Pues a mi con FlyVpn en las listas de Vpn disponibles me posiciono en Korea pero me dice que todas son vpn de pago, y me aparecen sombreadas, vamos que no puedo usar ninguna...

Adjunto imagen:

Imagen

Podría ser que algo este haciendo mal, yo tan solo abro el programa entro en la web de FlyVpn me logue, me voy a trial vpn, y de allí cojo el user y el pass, me conecto a través del programa, y listo. Lo probare con el otro user que te da que siempre da dos free vpn.

EDIT: Ya me salen dos, en naranja pero salen, gracias!!
parito escribió:
clockwok escribió:

Adjunto imagen:

Imagen

Podría ser que algo este haciendo mal, yo tan solo abro el programa entro en la web de FlyVpn me logue, me voy a trial vpn, y de allí cojo el user y el pass, me conecto a través del programa, y listo. Lo probare con el otro user que te da que siempre da dos free vpn.

A mi como al compañero, me salen dos libres también, he cogido el primer user y pass gratis que viene en la pagina
Imagen

Ya precargando en origin mx
Precargando desde Korea, 8.81GB version UT
Hay riesgo por jugar el lunes online? O vais a jugar solo offline?
Entonces lo estáis descargando con VPN activada o cuando lo desactivais?
no me sale, me dice que origin no está disponible sin conexión
Que hago mal?
Otro mas descargándolo.
jajajaa me ha llegao mail de que ya está la precarga disponible, me tienen fichao como mexicano...

pero en origin me dice que el 22...

esperemos que no haya movidas

XD
Hola que es lo de precargado? podeis jugarlo ya?
kingmore escribió:Hola que es lo de precargado? podeis jugarlo ya?

Bajarlo en el PC anticipadamente para tenerlo listo para jugar el dia del lanzamiento
Tooooooodos los años las mismas preguntas, "creeis que pueden banear?" "vais a jugar offline por si acaso?" y toooooodos los años pasa igual, todo cristo jugando con el proxy perfectamente y nadie conoce ningún baneado por eso.
Disculpad, yo compre el juego en MX tambien, acabo de recibir mail de precarga, pero conecto y nada de nada, que se debe hacer exactamente? gracias!
Lo pondre a precargar por la noche... Me va lentisimo con 200Mb de conexion, a 500Kb como mucho... Ya la descargare despues :p :p

Por cierto, la version Ultimate pesa 9,43 Gb
En que momento quitáis el vpn? Si descargo desde españa me da error y si lo hago con el vpn puesto me pego 4 años.
Vamos pa alla!! Otro mas bajando, hay lo llevas, un tio en españa, lo compra en mexico y lo activa en korea, y sin moverse del sofa!! Oju que cachondeo!! [plas]

Imagen
ari097 escribió:En que momento quitáis el vpn? Si descargo desde españa me da error y si lo hago con el vpn puesto me pego 4 años.

En cuanto empieza la descarga quitas el VPN, veras que la velocidad se pondra a 0 un momento y cuando pille conexion otra vez ya va a tope, yo ya lo tengo precargado
ari097 escribió:En que momento quitáis el vpn? Si descargo desde españa me da error y si lo hago con el vpn puesto me pego 4 años.

Cuando te pregunte que idioma es el tuyo, pones español-españa aceptas, y lo dejas unos segundos a que inicie la descarga y acto seguido te desconectas de la vpn y arreando con tu conexión propia.

Edit: Perdón @Predy23, no había leído tu respuesta.
Gracias!! Pues el lunes a tope en online!
instale flyvpn pero no me sale ningun servidor ni nada :S
nene2222 escribió:instale flyvpn pero no me sale ningun servidor ni nada :S

Usa un usuario de la derecha http://www.flyvpn.com/freetrial
esto solo es posible s has comprado el juego en origin mexico?
ari097 escribió:
nene2222 escribió:instale flyvpn pero no me sale ningun servidor ni nada :S

Usa un usuario de la derecha http://www.flyvpn.com/freetrial

buenas creo que ya lo tengo, desactive el flyvpn cuando estaba en comendanzo descarga, pero no di acceso a flyvpn a la configuracion de red, por si acaso.

ElDios3 escribió:esto solo es posible s has comprado el juego en origin mexico?

sip :P

edit2: Ya estoy descargando, cuando quiera jugar estos dias tengo que hacerlo por el vpn o puedo conectar desde aqui?
Que yo sepa da igual donde lo compres, lo que estás haciendo es conectarte en otro país, dando igual donde lo compres.
si alguien lo supiese estaria agradecido. Muchos que lo estamos descargando ahora mismo tenemos la duda de el lunes cuando este activo si podemos jugar online o no
Estoy flipandolo...

Corregirme si estoy equivocado...
Yo tengo el fifa mex y me ha llegado el mail de Origin que lo puedo precargar.
Hago vpn y lo descargo....
Una vez descargado, vpn koreana y puedo jugar ya mismo?

Un saludo
eljefazito escribió:si alguien lo supiese estaria agradecido. Muchos que lo estamos descargando ahora mismo tenemos la duda de el lunes cuando este activo si podemos jugar online o no

Yo lo vengo comprando x Origin desde el Fifa 11 y siempre respetaron aca en Argentina la fecha para poder jugarlo online...al menos hasta el Fifa 14 no tuve ningun problema.
ari097 escribió:Que yo sepa da igual donde lo compres, lo que estás haciendo es conectarte en otro país, dando igual donde lo compres.

Pues la verdad es que no me deja.
Veo que a los que lo han comprado en méxico les deja sin problemas, a mi me sigue poniendo la fecha de antes pese a que he entrado con vpn de korea.
Prometheus06 escribió:Estoy flipandolo...

Un saludo

No, te estan mandando dicho correo porque al comprarlo en mexico, la PRECARGA es hoy y la salida del juego el 22, al igual que korea, tan solo podras hacer la precarga conectandote con vpn a mexico o a korea, nada mas, en españa la precarga es el 22 y sale el 25.
ElDios3 escribió:
ari097 escribió:Que yo sepa da igual donde lo compres, lo que estás haciendo es conectarte en otro país, dando igual donde lo compres.

Veo que a los que lo han comprado en méxico les deja sin problemas, a mi me sigue poniendo la fecha de antes pese a que he entrado con vpn de korea.

Pero cerraste totalmente origin antes de meter el vpn?
ElDios3 escribió:

Capo me explicas eso de las VPN.
Desde donde y como se modifican en Windows 7?
Prometheus06 escribió:Estoy flipandolo...

Un saludo

Estás flipándolo, efectivamente jaja. Ahora mismo tú lo que puedes hacer es la precarga, es decir, tener el juego instalado en el PC a la espera de la primera activación a nivel mundial que será el día 22 Lunes a las 17:00 hora española mediante VPN. Los europeos que hagan una activación normal tendrán que esperar al 25 Jueves 00:00 hora española para jugar .

PD: Precargado!

saludos
Pero quienes hacen la precarga hoy con VPN, para jugar el lunes offline también tienen que usar vpn y demás?
pibe_76 escribió:
ElDios3 escribió:

Capo me explicas eso de las VPN.
Desde donde y como se modifican en Windows 7?

La VPN la puedes activar de diferentes maneras, pero si es para el fifa yo he leido ya varias veces por aquí que con la aplicación HOLA para chrome puedes comprar desde Origin México. También puedes crear tu VPN y ubicarla en cualquier parte del mundo, para eso te recomiendo una guia de CJS-KEYS que encuentras poniendo en google, eso mismo: CJS KEYS VPN GUIDE
Pjroll escribió:Pero quienes hacen la precarga hoy con VPN, para jugar el lunes offline también tienen que usar vpn y demás?

Esa info la desconozco pero teniendo en cuenta que Origin es una plataforma digital online, para poder acceder al juego tienes que estar conectado a sus servidores, que despues de iniciarlo tú decides desconectarte de sus servidores...no habrá problema, pero la primera vez para que te detecte que tienes el juego precargado y listo para jugar tendrás que estar conectado y claro, al ser europeo, te toca tirar de VPN.

saludos
6936 respuestas