[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

xecollons escribió:-Activar Hola!, región México.
-Ir a la web, añadir el juego al carro
-Ir a caja, darle a siguiente hasta que te pida los datos de la cuenta de Origin
-Desactivar Hola!
-Rellenar los campos y pagar por Paypal.

Así lo hice yo hace dos días

Muy bien explicados tus pasos!

+1

Amigo @Strait si estas detras de un proxy en el momento que metes el password de origin ya estas comprometiendo datos relevantes.
Lo dejo por imposible,estoy seguro que lo hago bien,he tratado de todas formas siguiendo paso por paso y nada,mi intención era por pillar el ultimate pero ya desisto,voy a pillarlo por g2a,¿si lo compro ahora me viene del tirón o hay que esperar?,Gracias de antemano,Salu2.
parito escribió:
entrerigc escribió:Pues nada, a mi me sigue bloqueando el pago, tanto tarjeta como paypal y hago bien todos los pasos, ya me he leido varios tutoriales por si estuviera haciendo algo mal. Se vé que en el primer pago la lie parda porque intenté pagar con paypal y luego volvi atrás, y me han bloqueado la cuenta en Origin por lo menos para hacer comprar [+risas]

Ya veré si lo pillo en g2p o en Nuuvem.

Compañero, creo que tu problema de paypal que falla es por el tema de que en tu cuenta de paypal tienes que asegurarte de que la tarjeta que tienes registrada en paypal la tienes que tener verificada, te lo comento porque a mi me acaba de pasar lo mismo, y mirando por paypal me doy cuenta donde dice que si no la tienes verificada no puedes ni enviar ni recibir dinero, vamos que no puedes transferir dinero, la he verificado y ahora si, sin problema acabo de pagar en origin mx por paypal.

Un saludo!

Tengo el paypal asociada a la cuenta bancaria. Al final estuve toqueteando y consegui comprarlo, puede que el problema fuera con que la direccion de facturacion de Origin tiene que coincidir con la de Paypal, aunque no estoy seguro de esto. Incluso llamé al telefono de att. al cliente de EA pero no fué de mucha ayuda (tipicas preguntas de ¿seguro que tienes fondos en tu cuenta bancaria? y asi).
Yo lo tengo comprado en Origin Mexico.

Activado en Origin y no se como acceder al UT desde la WEB [mad] [mad] [mad]
¿Alguien ha visto el directo de Heikki y puede dar algunas impresiones?
Strait escribió:
parito escribió:
Strait escribió:
Yo he comprado 2 juegos con el complemento Hola y no lo he desactivado en ningún momento. El complemento va por webs y cuando entras en paypal funciona desde España sin tocar nada.

No es muy aconsejable rellenar campos como contraseñas ni datos bancarios conectado a un proxy que ni sabes quien hay detras, solo es un consejo.

Si quitas el proxy justo cuando te pide la contraseña de tu origin deberia irte todo de fabula, el paypal tienes la certeza que tienes la tarjeta verificada por paypal?

Creo que no me he explicado muy bien. Cuando activas el "proxy" solo se queda activo en la web de origin. Cuando te lleva a paypal el proxy se desactiva, por lo que no hay problemas de que te puedan robar datos. El complemento guarda la configuración para cada web de forma independiente.

Se refiera a la hora de poner tus credenciales de Origin en la web de Origin. Lo suyo es desactivar el Hola! antes de meter usuario y contraseña.
xecollons escribió:Se refiera a la hora de poner tus credenciales de Origin en la web de Origin. Lo suyo es desactivar el Hola! antes de meter usuario y contraseña.

Creo que siempre lo he hecho eso. Accedo a la web de Origin desde España de forma normal y desde dentro cambio a México, así no hay problemas.
¿Podra ser lo que comenta el compañero,la cuenta de origin ha de ser la misma a la de paypal?

PD:Lo conseguiiiiii [poraki] !!!!,en efecto como comento el compañero la cuenta de origin ha de coincidir con la dirección de pago de paypal,muchas gracias a todos por la ayuda,por fin tengo la versión ultimate,un Salu2
que programa usáis para cambiar el proxy ?
mañana lo comprare yo, muchas gracias
rome_roro escribió:que programa usáis para cambiar el proxy ?
mañana lo comprare yo, muchas gracias

Es un complemento para navegadores Firefox o Chrome llamado "HOLA",aqui el compañero dejo una mini guia:

-Activar Hola!, región México.
-Ir a la web, añadir el juego al carro
-Ir a caja, darle a siguiente hasta que te pida los datos de la cuenta de Origin
-Desactivar Hola!
-Rellenar los campos y pagar por Paypal.
¿Cuál es la fecha más cercana para precargarlo y jugarlo con proxy?
Por jugar fifa desde el 11 me regalaron 6 sobres y no me toco ni un jugador bueno [carcajad]
Lo mejor Van der Vaart.
Yo por mi parte ya lo he pillado en Origin Mexico, la Ultimate Edition. Quien me quiera agregar para alguna partidilla mi nick esta en la firma [beer]
sergio_mikkos escribió:¿Cuál es la fecha más cercana para precargarlo y jugarlo con proxy?

Si mis calculos son buenos, mañana a las 12 de la mañana se podria precargar con vpn koreano
Predy23 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Cuál es la fecha más cercana para precargarlo y jugarlo con proxy?

Si mis calculos son buenos, mañana a las 12 de la mañana se podria precargar con vpn koreano

y jugarlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me sale esto:

No tienes Ultimate Team
Al parecer no tienes ningún club de FUT.
Compra FIFA 15 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

Alguien puede ayudar? :(
MonstruoAkina escribió:Me sale esto:

No tienes Ultimate Team
Compra FIFA 15 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

Yo estoy igual...
Cuál es la dirección exacta para entrar al Ultimate Team?
Pues a mi me sale esto....

Imagen
juanlu16 escribió:
MonstruoAkina escribió:Me sale esto:

No tienes Ultimate Team

Yo estoy igual...

Hasta que no se juegue al juego completo al fut en una plataforma no se puede tener acceso anticipado a la misma, yo vengo de ps3 y me sale mi equipo de ps3 sin posibilidad de cambiar a pc. Aunque tengas el juego comprado en origin, hasta que no juegas no puedes tener este acceso "anticipado".

Saludos
Luygy escribió:Pues a mi me sale esto....

Imagen

A mi antes me pasaba algo parecido y se me soluciono desactivando el adblock!
Qué mala suerte con las cartas. 2 jugadores con media de 79 ha sido lo mejor que me ha tocado... [buuuaaaa]
juanlu16 escribió:

Imagen

a mi me sale lo mismo, con adblock desactivado tambien, nadie sabe nada mas?
Joder que buena suerte, Jesusito Navas en el primer sobre que abro de estos que están dando. [360º]
Yo lo que no se donde "hay que darle en la web". Es muy liosa
Sportboy1982 escribió:Yo lo que no se donde "hay que darle en la web". Es muy liosa

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
seik14 escribió:
juanlu16 escribió:

Imagen

a mi me sale lo mismo, con adblock desactivado tambien, nadie sabe nada mas?

Creo que es por el tema de antiguedad... A ver.. Tengo dos cuentas.. Una del 2013 y otra de este año. Con la del 2013 entro sin problemas... pero con la creada este año hace unos meses... No me deja entrar, me dice que los servidores estan en mantenimiento.

Creo que es por el tema de acceso anticipado... No lo se con seguridad. Si alguien puede confirmar esto, se lo agradeceria.
yo jugué a fut 13 y me sale.. con la misma cuenta que jugue en fut13 me refiero intento entrar ahora y me pone lo del mantenimiento ..
seik14 escribió:yo jugué a fut 13 y me sale..

Pues no se entonces por que no podemos entrar con algunas cuentas.... Raro...raro... raro.
tengo una cuenta del 2010 y no me deja entrar... :o
Me sale ese mensaje
PFFFF pues ya no se que pensar... Porque si es tan antigua tu cuenta... No se ... Es un rollo la verdad. No poder entrar con las dos cuentas que tengo...
EA SPORTS FIFACuenta verificada
‏@EASPORTSFIFA
The team is working to have the Web App accessible for more gamers. Functionality will be slower than usual due to high usage. #FUT

esto pusieron a las once de la noche..
Alguien lo ha pillado en Ubi Ukrania? es para saber si se activa sin problemas.
seik14 escribió:EA SPORTS FIFACuenta verificada
‏@EASPORTSFIFA
The team is working to have the Web App accessible for more gamers. Functionality will be slower than usual due to high usage. #FUT

esto pusieron a las once de la noche..

Pues a ver si es verdad y puedo entrar mañana. Gracias [oki] [oki] [oki]

PD: Mi primera plantilla

Imagen
Mi equipo:

Imagen

Ahora a esperar que salga el juego.
Melens escribió:Alguien lo ha pillado en Ubi Ukrania? es para saber si se activa sin problemas.

Difícil veo pillar un FIFA en Ubi Ucrania, sobre todo porque es de ORIGIN [sonrisa]
celu1210 escribió:
Melens escribió:Alguien lo ha pillado en Ubi Ukrania? es para saber si se activa sin problemas.

Difícil veo pillar un FIFA en Ubi Ucrania, sobre todo porque es de ORIGIN [sonrisa]

Si que esta en UBI Ucrania y sale a unos 21€ o asi, pero me imagino que sera la misma version que la Rusa que esta bloqueada.
clockwok escribió:
celu1210 escribió:

Si que esta en UBI Ucrania y sale a unos 21€ o asi, pero me imagino que sera la misma version que la Rusa que esta bloqueada.

Iba a editar por FAIL pero te me has adelantado [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas que me dejó Kleiberl que son bastante completas.

En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:
Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.

A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]
Serchenko escribió:Buenos días, después de picarme unas 3 horas contra la CPU en el modo carrera puedo dar unas primeras impresiones y voy a coger las preguntas que me dejó Kleiberl que son bastante completas.

En general el juego es exacto a la demo pero con los porteros mejorados con más animaciones.
Empecé la carrera con el Swansea, dificultad clase mundial, controles manuales, velocidad lenta y de los sliders solo toqué el fallo de pase 57, fallo de control 54 en la cpu, y en ambos la distancia y longitud de linea 65, marcaje 70, el resto todo igual.
Lo de las líneas lo hice al tercer o cuarto partido y porque no podía más, jugar con 50 50 contra la cpu que no pierde nunca la posición es agobiante, no hay espacio para nada..

1- Jugando a 6 min (tiempo de los partidos online), se nota de verdad el cansancio (como en la demo en la prórroga)? Si es así, a partir de qué minuto?.
Del Swansea tenía siempre a los extremos (Routledge y Dyer) con un 40% de energía en el minuto 60/70, haciendo una presión normal, suave. Imagino que presionando a tope se notará más, la cpu tampoco se deja la vida y no noté un cansancio excesivo, igual que en la demo vamos..

2- Centros y balones al hueco por alto. Son casi imposibles como en la demo?.
Esto sigue igual, o pillas al defensa con ventaja en el desmarque o no le superas, por arriba se defienden muy bien y despejan mucho porque se colocan bien, no pierden la marca y es muy difícil colarles cualquier pase entre lineas. Con la distancia entre lineas por defecto es más complicado y desesperante jugar, si abres las lineas a 65 entonces todo mejora, hay más espacio para poder pensar ese pase y darlo bien, sobre todo no hay robos continuos de posesión porque no hay 5 jugadores en 10 m2.

3- Chut al palo corto del portero. Es tan efectivo cómo en la demo?.
Parece menos efectivo por los porteros en general, pero tampoco me ha dado tiempo a que se den muchas ocasiones así.

4- Rebotes al despejar el portero (cuando no despeja a córner). Siempre van automáticamente a un delantero?. Muchos de los goles de la demo son así.
No veo que ningún rebote vaya directamente al delantero, al revés, todos los rebotes son libres, se quedan muertos en el área para el que llegue antes, o salen rechazados con parábolas nunca vistas en Fifa 14, el eje de rotación nuevo del balón está igual que en la demo.

5- Defensa automática de la CPU. Hay que defender más por ti mismo (como en la demo) o es más fácil y la CPU hace más el trabajo como en el 14?.
Igual que en la demo, como pulses el botón de robar a destiempo te llevas por delante al delantero, y la cpu igual, no se lo piensa dos veces y van a los cruces con mucha fuerza, como llegues un poco antes que ellos te meten cada viaje que flipas jaja unido a esas nuevas caídas que dan volteretas sobre su cuerpo en el aire queda espectacular. Los árbitros están genial en ese aspecto, en lo que jugué ayer perfectos.
Hubo una jugada en la que el delantero rival presionaba a mis centrales, le hizo una segada a uno de ellos, batacazo y dio ley de la ventaja, poco después me hicieron lo mismo en el medio campo, otra entrada a destiempo y pitó la falta sacando amarilla a los dos.

6- Peso del balón. Pesa igual? Más?.
Igual, la física del balón es una pasada..

7- Nieve. Daña tanto a los ojos? En la demo no es cómodo visualmente jugar con nieve.
No probé la nieve pero imagino que con el balón amarillo/naranja mejorará la cosa.

8- Supongo que los jugadores técnicos serán tan útiles como en la demo, aun así, cambia algo?.
Siguen igual y esa es buena señal, Se nota muchísimo cuando llevaba el balón con Cañas a cuando lo llevaba con Ki, Sigurdsson o los extremos, con Bony y Gomis los delanteros, lo mismo, son menos ágiles pero fuertes, perfectos para recibir y abrir a banda. Aquí tengo que añadir que el Personality + se nota más que nunca, tras dos partidos ya podía reconocer perfectamente a cada jugador por su forma de correr a parte de por su cuerpo.
Tengo que comprobar si en los equipos que no sean de la Premier está tan bien, porque ya os digo, Cañas tiene una forma de correr totalmente distinta de los demás, Routledge y Dyer corren igual, Ki y Sigurdsson otra distinta..
Cristiano por ejemplo tiene la misma forma de correr de los jugadores técnicos que ya vimos en la demo, dando toques cortos pero muy rápidos, diría que hay como 5 o 6 formas de trotar distintas y otras cuantas de correr que se van mezclando según el jugador.

9- IA de la CPU (diversión jugabilidad offline). Diferente a la demo? Igual? Más humana?...
Jugué en clase mundial varios partidos y me gustó lo que vi, amistosos de pretemporada contra Siena y BvB, el primero jugaba mucho al toque y no muy ofensivo, el segundo buscaba mucho las bandas para aprovechar a Reus, en exceso diría yo, el resto del equipo eran suplentes y siempre le buscaban, eso se repitió en el primer partido de Premier contra el Manchester United, era pasar de medio campo y buscaban a Rooney que ya se encargaba de abrir a una banda u otra, me gustó ese detalle que a muchos les pasará por alto. Los equipos buscan o abusan de sus mejores jugadores, espero que no sea una falsa impresión y se siga repitiendo.

10- Porteros. Cambian algo? Son supermanes en algunas acciones como en la demo?.
Sí, cambian en algo muy interesante, esos balones a los que se quedaban mirando no los he vuelto a ver. Parece que han metido las animaciones que les faltaban para balones sueltos, se lanzan al aire y se lanzan al suelo sin pensarlo. Me encantó, transmiten más seguridad pero siguen haciendo la estatua o sacan los pies a los tiros potentes cercanos, cosa que me parece perfecto, a poca distancia poco más deben hacer. Los vi muy parecidos a la demo en todo lo demás, en colocación y salidas por alto igual de bien, no jugué con controles asistidos así que no se si se comen los tiros colocados, en manual se portan de manera excelente.

Esta noche si mi colega no falla podremos probar mano a mano, online ya habéis podido leer a Aldita y tenéis el live de Heikki de ayer, pero sigo viendo el tempo rápido si los que juegan no frenan y tocan con calma, en el live de Heikki vi momentos de juego tremendos alternados con robos continuos de balón, para allá, para acá, para allá, para acá y eso me termina rayando..
Por lo menos eso se vio en momentos puntuales en los que uno de ellos buscaba el empate desesperado, pero si los dos se ponen a jugar así el partido se vuelve un poco caótico..

En general muy buenas impresiones, no vi fallos alarmantes ni mucho menos, el cambio de jugador va PERFECTO y es una gozada dar un pase entre dos jugadores y que puedas cambiar rápido de uno a otro. La reacción de los jugadores a balones a contrapie también me gusta mucho, se nota ese derrape y como intentan acelerar en dirección contraria para llegar al balón..

Seguiremos dándole, que coooortas se van a hacer las horas que me quedan.. [+risas]

EDITO:
colacao22 escribió:
Probablemente el año que menos esperaba de Fifa y se sacan esta joya de la manga... cuando mas juego mejor juego me parece.

Es brutal la mejoria en los defectos donde mas lo necesitaba, tales como aleatoriedad o distincion entre jugadores.

Este juego no me lo esperaba, muchas ganas de que salga ya.

A los que ya lo teneis, una duda: ¿ las cámaras son identicas a la demo ?

Igual de malas que en el 14, en el estadio del Swansea es que casi ni se mueve el zoom y la altura en la cámara por defecto y larga que son las que probé. [triston]

Mil gracias por el curro que te has pegao respondiendo a todas estas preguntas. Lo único malo es que nos dejas a todos con los dientes largos ya deseando jugar la versión definitiva!! XD
Primera ganga ya conseguida, Jesé. Que vale unos 10K-15K lo he pillado por 2K solamente [+risas].

Simplemente con vender todo todo todo y ir pillando poco a poco se hace buen equipo.

Imagen
y a mi que me sigue poniendo lo del pu*o mantenimiento-.-
Joder cómo os lo montáis algunos desde tan pronto!!

Yo soy muy novato con esto del FUT y no me entero mucho la verdad. Qué debería hacer, una plantilla todo Bronce, otra todo Plata y otra todo Oro? Tengo muchos jugadores (todos los que dan al principio más los sobres que han regalado) pero claro, hay de todo tipo. Es mejor intentar apañarse con eso, o vender todo y empezar de cero?
acabo de mirar el vpn de korea y me sale que la precarga se puede hacer a partir de las 19:00. algun pais antes??
McDydakSlayers escribió:
INCUBUS escribió:Perdonen el offtopic pero no veo hilo oficial de FIFA World... es que no lo hay?.

El buscador es tu amigo:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-world-f2p_1983614

Muchas gracias, compañero!.
<<PoRtNoY>> escribió:Joder cómo os lo montáis algunos desde tan pronto!!

Yo soy muy novato con esto del FUT y no me entero mucho la verdad. Qué debería hacer, una plantilla todo Bronce, otra todo Plata y otra todo Oro? Tengo muchos jugadores (todos los que dan al principio más los sobres que han regalado) pero claro, hay de todo tipo. Es mejor intentar apañarse con eso, o vender todo y empezar de cero?

No te preocupes porque todos hemos empezado así en el FUT [oki]

A nosotros la mayoría nos ha ayudado que llevemos desde el FIFA 12 jugando al UT. Por eso nos han dado sobres y lo vendemos y pillamos jugadores.

Te aconsejo sobre tu duda, tú lo que tienes que hacer es tener una plantilla propia para competir, puedes tener otras para probar, otras para farmear monedas, etc. Ahora que estás empezando no te líes, simplemente vete a por una plantilla de oro y la vas mejorando poco a poco, con cuidado de no quedarte sin contratos y teniéndolos bien de forma (a partir de 85 de forma para abajo ya es bastante cansancio). Hazte un par de torneos OFFLINE cuando salga el juego para ver que tal te compenetras con tu plantilla, así ganas monedas y algún sobrecillo, cuando te veas preparado vete al online y intenta ganar todo lo posible. Ya te veras con más oro y irás mejorando poco a poco, cuanta más dificil sea la liga, más oro te dan por mantenerte o más aún por ganarla.

Si tienes alguna duda escribela y te ayudaré.
Salme92 escribió:

A nosotros la mayoría nos ha ayudado que llevemos desde el FIFA 12 jugando al UT. Por eso nos han dado sobres y lo vendemos y pillamos jugadores.

Te aconsejo sobre tu duda, tú lo que tienes que hacer es tener una plantilla propia para competir, puedes tener otras para probar, otras para farmear monedas, etc. Ahora que estás empezando no te líes, simplemente vete a por una plantilla de oro y la vas mejorando poco a poco, con cuidado de no quedarte sin contratos y teniéndolos bien de forma (a partir de 85 de forma para abajo ya es bastante cansancio). Hazte un par de torneos OFFLINE cuando salga el juego para ver que tal te compenetras con tu plantilla, así ganas monedas y algún sobrecillo, cuando te veas preparado vete al online y intenta ganar todo lo posible. Ya te veras con más oro y irás mejorando poco a poco, cuanta más dificil sea la liga, más oro te dan por mantenerte o más aún por ganarla.

Muchas gracias! Pues la verdad en el 14 le di un tiento al FUT pero andaba muy perdido. Empecé como te digo, haciendo una bronce, una plata, una oro... pero claro, entre que no tenía pasta, los equipos no salían buenos ni nada, pues lo acabé dejando, me desesperé bastante.

Ahora he intentado aprovechar todos los bronce para hacer un equipo pero ha salido bastante mierda. Qué es lo mejor entonces, cojo todos los que no sean oro y los vendo? Y luego ya iré comprando lo que haga falta?
<<PoRtNoY>> escribió:
Salme92 escribió:

Muchas gracias! Pues la verdad en el 14 le di un tiento al FUT pero andaba muy perdido. Empecé como te digo, haciendo una bronce, una plata, una oro... pero claro, entre que no tenía pasta, los equipos no salían buenos ni nada, pues lo acabé dejando, me desesperé bastante.

Ahora he intentado aprovechar todos los bronce para hacer un equipo pero ha salido bastante mierda. Qué es lo mejor entonces, cojo todos los que no sean oro y los vendo? Y luego ya iré comprando lo que haga falta?

Los que te acaban de dar ahora recientemente no te dan monedas, es así la cosa. [+risas] Si te han regalado algún sobre de oro por ejemplo, simplemente véndelo y te fichas un par de jugadores de la liga que quieras a un precio de 300-400 y así ya tienes unos 3-4 jugadores de oro.

Si ves que te quedas muy corto con lo de oro, vete a por plata. Hay jugadores muy buenos que valen muy poco dinero, a mi Nolito en el FIFA me parece un crack, al igual que Susaeta y valen muy poco. Por ponerte ejemplos simplemente, ya en plata desvarían algo más, pero también tienes buenos jugadores baratos por ahí.
Porque me sale a mi todo el rato lo de mantenimiento?....no he podido ni entrar.... [+furioso]
6936 respuestas