Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en
http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!
Buenas crack, lo basico que todos quremos saber estaria bien que fueses comentando si siguen igual, o mejorados o peor etc
Por ejemplo entre las cosas
-Porteros: Si han mejorado en posicionamiento, corregir rectificar posiciones.
Si han mejorado en segundas jugadas y reaccionan siguiendo la jugada.
Han mejorado el tema estatua y el tema palo corto?
El portero puede sacar de puerta con algo mas de potencia?
En la demo a duras penas llegas a medio campo le falta un pelo de potencia en los saques, algun cambio en esto?.
-Tempo: Lo ves igual que la demo, mas rapido mas lento?
-Balon: Sigue la misma aleatoriedad o mejorada, o ves que hayan hecho de las suyas? los tiros(normales) por defecto siguen siendo como en la demo o ahora son mas eficaces/chetados?
El tiro de calidad sigue igual de efectivo?
Los pases y centros por defecto algun cambio?
-Jugadores:Hay mejoras en las animciones, lo notas mas pulido?
Los jugadores reaccionan mejor, o tambien se quedan un poco clavados y pegados(tema colisiones supongo) en ocasiones como en la demo?
Como ves el tema cansancio?
-IA:Como ves la IA, hay mejoras en su forma de jugar, mas creativa, Team ID etc, o sigue siendo un poco previsible / aburrida?
-Graficos:Has notado alguna mejora grafica respecto a la demo de one en este caso? tema dientes de sierra etc?
Se puede seguir eligiendo la hora del dia?
Y bueno en general lo que creas que merece la pena comentar o destacar, seguro que me dejo cosas.
PD
Me alegro que te haya gustado el dinamico, un saludo y esperando esas impresiones.