[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Pero creo que no hablamos de lo mismo, pero ahora me estas haciendo dudar si lo que yo pregunto era sobre el balon o sobre la barrera, osea lo que yo digo es adelantar el balon unos centimetros lo tipico que hacen muchos ya sabes, pero si te pilla el arbitro te saca tarjeta, pero ahora estoy dudando si era la barrera y no el balon que igual me he confundido xD pero es que adelantar la barrera era algo que ya estaba no? por eso me extraña que me haya confundido pero ya te digo que ahora estoy dudoso, no recuerdas de verlo en algun video a ver si lo de el balon lo he soñado o que xD

Aaaaah vale, pues juraría que eso no se puede hacer, puedes adelantar la barrera si defiendes pero adelantar el balón creo que no se puede..
Espero ese preset, saludos!

Se lo he bajado un poco a ver como lo ves el dinamico

http://www.mediafire.com/download/vb0xo ... Preset.rar

Lo de la barrera seguramente sea eso, a ver si encuentro el video donde lo vi, igual se me fue la pinza y era la barrera simplemente, pero sigo dudoso.

Saludos[/quote]

Sigo sin poder hacer andar el sweetfx... los que pudieron usan Windows 7 x64?
Porque he encontrado que no funciona en aplicaciones 64 bit bajo Windows 7. Si es así no pruebo más nada...
josedarkside escribió:Sigo sin poder hacer andar el sweetfx... los que pudieron usan Windows 7 x64?
Porque he encontrado que no funciona en aplicaciones 64 bit bajo Windows 7. Si es así no pruebo más nada...

Yo tengo Windows 7 64 bit y sin problema

PD: Mejor estas cosas en el hilo oficial de SweetFX
Si alguien compra el juego en origin mx avise please,anule la compra por fallo de cobro en tarjeta,trate de comprarlo de nuevo y me es imposible [noop]
Recimendais este juego a uno q se sintió decepcionado con el fifa 14 con respecto al 13???

Saludos
ZipiZape escribió:Recimendais este juego a uno q se sintió decepcionado con el fifa 14 con respecto al 13???

Saludos

Completamente. Pero de todas maneras pruébalo tú mismo, tienes la demo fresquita en Origin para probarlo a fondo antes de comprar
Menn_ escribió:Si alguien compra el juego en origin mx avise please,anule la compra por fallo de cobro en tarjeta,trate de comprarlo de nuevo y me es imposible [noop]

yo lo compre hace cosa de 3-4 dias y sin problema lo tengo en la biblioteca de origin lo que no se puede descargar aun hasta el dia 22
Después de aplicar el Sweet Fx esto ya es otra cosa. Como cambian los putos juegos. [sonrisa]
KaoruS escribió:Hacedme un resumen de eso de proxys y jugar antes ... que me lo pienso comprar insta xD

Alguien me puede responder pls? [360º] [360º] [360º]
KaoruS escribió:
KaoruS escribió:Hacedme un resumen de eso de proxys y jugar antes ... que me lo pienso comprar insta xD

Yo he leído de gente que la han baneado, al azar, puede que te toque o que no. De comprar en méxico no he visto ninguno pero de jugar con proxy si.
entrerigc escribió:Pues nada, a mi me sigue bloqueando el pago, tanto tarjeta como paypal y hago bien todos los pasos, ya me he leido varios tutoriales por si estuviera haciendo algo mal. Se vé que en el primer pago la lie parda porque intenté pagar con paypal y luego volvi atrás, y me han bloqueado la cuenta en Origin por lo menos para hacer comprar [+risas]

Ya veré si lo pillo en g2p o en Nuuvem.

Compañero, creo que tu problema de paypal que falla es por el tema de que en tu cuenta de paypal tienes que asegurarte de que la tarjeta que tienes registrada en paypal la tienes que tener verificada, te lo comento porque a mi me acaba de pasar lo mismo, y mirando por paypal me doy cuenta donde dice que si no la tienes verificada no puedes ni enviar ni recibir dinero, vamos que no puedes transferir dinero, la he verificado y ahora si, sin problema acabo de pagar en origin mx por paypal.

Un saludo!
ari097 escribió:Yo he leído de gente que la han baneado, al azar, puede que te toque o que no. De comprar en méxico no he visto ninguno pero de jugar con proxy si.

Ejemplo? Yo no he visto nunca ningun caso, en BF3, BF4 y Titanfall lo hicieron miles de personas y no lei ni un solo caso. De hecho lo baneable segun el chat de EA es la compra en otros paises, pero no el jugar antes.
parito escribió:
entrerigc escribió:Pues nada, a mi me sigue bloqueando el pago, tanto tarjeta como paypal y hago bien todos los pasos, ya me he leido varios tutoriales por si estuviera haciendo algo mal. Se vé que en el primer pago la lie parda porque intenté pagar con paypal y luego volvi atrás, y me han bloqueado la cuenta en Origin por lo menos para hacer comprar [+risas]

Un saludo!

Yo estoy en la misma situación,parece que no me deja comprar,la ultima vez lo pille a la primera,esta vez me da error ref. #10048],tambien voy a optar por g2a o nuuvem [buuuaaaa]
Menn_ escribió:
parito escribió:

Un saludo!

Yo estoy en la misma situación,parece que no me deja comprar,la ultima vez lo pille a la primera,esta vez me da error ref. #10048],tambien voy a optar por g2a o nuuvem [buuuaaaa]

Pero te da error por paypal o con tarjeta?
Estas seguro que tu tarjeta registrada en paypal esta verificada por paypal? lo de que te cobran 1.50€ y cuando vas al extracto de tu cuenta metes un codigo en paypal y te lo devuelven, yo por paypal despues de verificar mi tarjeta todo correcto, compra a la primera.
Predy23 escribió:
ari097 escribió:Yo he leído de gente que la han baneado, al azar, puede que te toque o que no. De comprar en méxico no he visto ninguno pero de jugar con proxy si.

Ejemplo? Yo no he visto nunca ningun caso, en BF3, BF4 y Titanfall lo hicieron miles de personas y no lei ni un solo caso. De hecho lo baneable segun el chat de EA es la compra en otros paises, pero no el jugar antes.

Correcto , yo llevo 2 años comprando y jugando así a los Fifa y BTF 4 y no conozco ningún caso de baneo por jugar antes. Por cierto, alguien sabe en que país sale antes el juego?? para meterse con el proxy de dicho país.
jlpman escribió:
Predy23 escribió:

Correcto , yo llevo 2 años comprando y jugando así a los Fifa y BTF 4 y no conozco ningún caso de baneo por jugar antes. Por cierto, alguien sabe en que país sale antes el juego?? para meterse con el proxy de dicho país.

Cuando vas a comprarlo en origin mx pone esto justo encima del precio: Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2014

Imagen
en origin por estas cosas todavía no banean...cuando tengan mas usuarios seguramente se pongan mas serios
Alguien se ha descargado el parche que te añade más equipos? Las equipaciones son las de la temporada anterior....
En resumen, me lo compro por nuuvem por proxy, y el 22 empiezo a jugar con proxy tambien. El origin tiene que ser de espana o de otro pais?
Predy23 escribió:

Si yo no te digo que no lo hagas XD Si te digo que conozco casos que lo han baneado por jugar días antes por jugar con proxy es por qué lo sé, lo hayas visto o no o quieras creértelo o no.
se puede comprar en fast2play o g2play con seguridad??

a ver si me voy a gastar 35 € y me banean xD
AWES0MN escribió:se puede comprar en fast2play o g2play con seguridad??

Yo suelo comprar en G2A y ningun problema hasta dia de hoy.
parito escribió:Pero te da error por paypal o con tarjeta?
Estas seguro que tu tarjeta registrada en paypal esta verificada por paypal? lo de que te cobran 1.50€ y cuando vas al extracto de tu cuenta metes un codigo en paypal y te lo devuelven, yo por paypal despues de verificar mi tarjeta todo correcto, compra a la primera.

Gracias por tu atención compañero,el error es con tarjetas,he probado 2 y el mismo error,actualmente tengo saldo negativo en paypal por eso la tengo descartada,¿se puede usar atención al cliente con el proxy?
joer iba a pillar la ultimate team edition en mx usando proxy pero viendo que pueden banear se me quitan las ganas xD
Yo no sé donde comprarlo aún, ¿esta web es fiable UnlimitedGameStore.com? esta a 35 pavos, en origin mexico nunca he comprado a traves de proxys y no se si pueden banearme la cuenta o algo, asi que sigo en dudas.
fshtravis escribió:Alguien se ha descargado el parche que te añade más equipos? Las equipaciones son las de la temporada anterior....

A ver la han sacado de las últimas actualizaciones del año pasado (creo), a falta de menos de una semana para poder jugar el juego definitivo creo que está bastante bien la verdad, además que se pegan el curro para que se nos pase el mono durante 4 días no vamos a pedir que saquen todo el contenido de la edición definitiva digo yo
Lo mejor que podeis hacer es con el navegador Chrome, bajaros el addon HOLA. Directamente poneis la direccion de ORIGIN.COM en él y ya esta. La version Ultimate por 36 pavos... Eso es una oferta, casi la mitad que aqui en Europa.

Saludos.
yo voy perdirlo aquí
http://www.ebay.es/itm/231318685350?ssP ... 1438.l2649
q os parece?
tengo un descuento de 10 euros en ebay se me quedaría en en 25 euros mas o menos
Imagen

Miguel Ángel Moyá @M_A_Moya · 16 min
Ya dispongo de mi #FIFA15 gracias a mis amigos de @EASPORTSEsp. Buen rato hemos pasado probando las novedades.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces donde recomendais comprarlo, me estoy haciendo la picha un lio xD
alatien20 escribió:yo voy perdirlo aquí
q os parece?
tengo un descuento de 10 euros en ebay se me quedaría en en 25 euros mas o menos

Esos 10 euros no es para moda?. Al menos el que yo tengo xD
Pues ya lo pille y ya me aparece en mi origin
jose_mi escribió:Pues ya lo pille y ya me aparece en mi origin

¿en donde lo has pillado?
erpoka escribió:
jose_mi escribió:Pues ya lo pille y ya me aparece en mi origin

¿en donde lo has pillado?

origin mexico usando hola y pagando con paypal
el problema que vamos a tener, es que cuando lo descarguemos e instalemos con el proxy no vamos a poder jugar online no? creo que podrian banearnos si jugamos antes del dia 25
por favor, alguien seria tan amable de indicar como se realiza la compra mediante proxy mexicano? gracias
El jugar a mi me da lo mismo el 22 que el 25, por 3 días no me voy a morir, pero si me da cosa comprarlo y que me baneen la cuenta con todos los juegos que tengo en ella [+risas]

¿Origin en sus términos y contratos pone algo sobre este tema?

Gracias!!
Luygy escribió:
AWES0MN escribió:se puede comprar en fast2play o g2play con seguridad??

Yo suelo comprar en G2A y ningun problema hasta dia de hoy.

No es por eso, lo digo por FIFA 15. Yo compré fifa 14 en f2p y sin problemas.

El miedo es comprarlo en g2p/f2p y que me quiten el juego por comprarlo por ahí. xD (con fifa 14 no tuve ningún problema, pero a saber si ahora se pusieron peor con esto)
[/quote]

Se lo he bajado un poco a ver como lo ves el dinamico

http://www.mediafire.com/download/vb0xo ... Preset.rar

Lo de la barrera seguramente sea eso, a ver si encuentro el video donde lo vi, igual se me fue la pinza y era la barrera simplemente, pero sigo dudoso.

Saludos[/quote]
Tremendo tío, tremendo, me encanta.. sin duda será el que use en la versión final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]

pregunta tonta...y eso como se usa?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ari097 escribió:
KaoruS escribió:

Yo he leído de gente que la han baneado, al azar, puede que te toque o que no. De comprar en méxico no he visto ninguno pero de jugar con proxy si.

Por qué os arriesgáis a comprar en México si en G2A tienes claves por 32€? tan barato sale en México?
Edito: Vale, que es por jugar el 22/23, yo no me arriesgaba, total por 3 días..
Noliko escribió:por favor, alguien seria tan amable de indicar como se realiza la compra mediante proxy mexicano? gracias

Navegador--->>> CHROME.

ADDON---->>>> HOLA.

Te conectas a ORIGIN.COM

ELIJES JUEGO... VAS AL CARRITO ... LE DAS A PAGAR... TE LOGUEAS CON TU CUENTA DE ORIGIN.

LE DAS A PAGAR.... PAGAS CON TARJETA O PAYPAL...

YA LO TIENES EN TU BIBLIOTECA.

Espero que quede claro... Es solo buscar un poco... pero la gente parece que esta vaga.
Mph escribió:
alatien20 escribió:yo voy perdirlo aquí
q os parece?

Esos 10 euros no es para moda?. Al menos el que yo tengo xD

Yo iba a comprar algo tan contento y me dio por leerlo más y... es para moda, así que échale un ojo por si acaso. ¬_¬
Rob Hodson @RobHodson_ · 1 min
For those asking about the web app, plan is still this evening but we'll let you know what's happening at 6pm UK

Imagen
Serchenko escribió:Por qué os arriesgáis a comprar en México si en G2A tienes claves por 32€? tan barato sale en México?
Edito: Vale, que es por jugar el 22/23, yo no me arriesgaba, total por 3 días..

ES porque a mismo precio en origin mexico tienes la versión ultimate. La normal por 5€ menos más o menos (unos 27€).

Es exactamente el mismo riesgo que comprar en G2A. De donde te crees que saca G2A las claves? De otros países donde el juego es más barato, ni más ni menos.
Al tratar de instalar la puta demo me sale un error "Error: El paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (-2114715647)".
He visto que a un forero anterior se le dió la solución de descargar http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679 que al parecer es "Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4" y al parecer le funcionó, pero es que yo puedo instalar tranquilamente la versión de 64 bits (ya que tengo w7 64bits) pero no me deja instalar el otro archivo que trae, el vcredist_arm, me dice que no es una aplicación de win32 válida... ¿sabéis qué puedo hacer para solucionarlo? me encantaría probar el juego y quién sabe si comprarlo en un futuro, pero con este problema,... también decir que tengo FIFA14 y FIFA world y no he tenido problemas de instalación con ninguno de ellos, al menos que yo recuerde. ¡¡Muchas gracias por la ayuda!!
entrerigc escribió:Creeis que se consiga más barato de aqui a la salida? rollo Nuuvem? estoy enganchadisimo a la demo, lo quiero pillar si o si, pero 32 euros me duelen lo máximo, desde que empezó la era post Steam con precios tirados, cada dia suben más los precios, como se nota la demanda PCera.

Pues espera a la salida el 14 a los 2 dias en Nuuvem lo pusieron en 20 euretes saludoss
fmextreme escribió:
entrerigc escribió:Creeis que se consiga más barato de aqui a la salida? rollo Nuuvem? estoy enganchadisimo a la demo, lo quiero pillar si o si, pero 32 euros me duelen lo máximo, desde que empezó la era post Steam con precios tirados, cada dia suben más los precios, como se nota la demanda PCera.

Pues espera a la salida el 14 a los 2 dias en Nuuvem lo pusieron en 20 euretes saludoss

El 14 siempre ha estado a 20€ en nuuvem, este año esta al precio que esta por EA no por nuuvem.
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!

Buenas crack, lo basico que todos quremos saber estaria bien que fueses comentando si siguen igual, o mejorados o peor etc

Por ejemplo entre las cosas

-Porteros:

Si han mejorado en posicionamiento, corregir rectificar posiciones.

Si han mejorado en segundas jugadas y reaccionan siguiendo la jugada.

Han mejorado el tema estatua y el tema palo corto?

El portero puede sacar de puerta con algo mas de potencia?

En la demo a duras penas llegas a medio campo le falta un pelo de potencia en los saques, algun cambio en esto?.

-Tempo:

Lo ves igual que la demo, mas rapido mas lento?

-Balon:

Sigue la misma aleatoriedad o mejorada, o ves que hayan hecho de las suyas? los tiros(normales) por defecto siguen siendo como en la demo o ahora son mas eficaces/chetados?

El tiro de calidad sigue igual de efectivo?

Los pases y centros por defecto algun cambio?

-Jugadores:

Hay mejoras en las animciones, lo notas mas pulido?

Los jugadores reaccionan mejor, o tambien se quedan un poco clavados y pegados(tema colisiones supongo) en ocasiones como en la demo?

Como ves el tema cansancio?

-IA:

Como ves la IA, hay mejoras en su forma de jugar, mas creativa, Team ID etc, o sigue siendo un poco previsible / aburrida?

-Graficos:

Has notado alguna mejora grafica respecto a la demo de one en este caso? tema dientes de sierra etc?

Se puede seguir eligiendo la hora del dia?

Y bueno en general lo que creas que merece la pena comentar o destacar, seguro que me dejo cosas.

PD
Me alegro que te haya gustado el dinamico, un saludo y esperando esas impresiones.
Aver si los que dicen que ya tienen el juego para descargar en origins mexico pueden aportar una prueba porque yo lo tengo comprado hay y nanai de la china...
kingmore escribió:Aver si los que dicen que ya tienen el juego para descargar en origins mexico pueden aportar una prueba porque yo lo tengo comprado hay y nanai de la china...

Hasta el 22 nada, no hay nadie que lo pueda descargar hoy.
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA · 52 seg
Progress on the #FUT Web App is on track for a release this evening. We'll update you again at 8pm UK. #FIFA15

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6936 respuestas