[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Pero creo que no hablamos de lo mismo, pero ahora me estas haciendo dudar si lo que yo pregunto era sobre el balon o sobre la barrera, osea lo que yo digo es adelantar el balon unos centimetros lo tipico que hacen muchos ya sabes, pero si te pilla el arbitro te saca tarjeta, pero ahora estoy dudando si era la barrera y no el balon que igual me he confundido xD pero es que adelantar la barrera era algo que ya estaba no? por eso me extraña que me haya confundido pero ya te digo que ahora estoy dudoso, no recuerdas de verlo en algun video a ver si lo de el balon lo he soñado o que xD

Aaaaah vale, pues juraría que eso no se puede hacer, puedes adelantar la barrera si defiendes pero adelantar el balón creo que no se puede..
Espero ese preset, saludos!
rreder escribió:ea una basura de compañía.
Pero por desgracia tienen el mejor juego de fútbol del mercado ahora mismo.
Ojalá 2ksports sacará un juego de fútbol..

Muy fructífero este comentario [+risas]
Luygy escribió:

Pesados con 2K coño. Ya cansa siempre escuchar esa tonteria joder.

Desde luego, además ni que 2k hubiera triunfado más allá del baloncesto...

Pregunta a quienes compraron juegos de la MLB o NHL...
leo en twitter que a las 19.30(uk) estara la web app
alguna hora al final acertará digo yo.... xd
(mensaje borrado)
Hen rikito escribió:leo en twitter que a las 19.30(uk) estara la web app

Como sea igual que cuando dijeron a las 3, 5 y 7... Al final me veo que el FUT se retrasa hasta diciembre [+risas]
(mensaje borrado)
rreder escribió:vaya no me digas.
Una cuenta que tiene 7 dias, me importa 3 cojones tu reporte. Utilizo este foro en contadas ocasiones y para consultar más que nada.

Sal por donde entraste... hace frio... chavalin.

Imagen
Strait escribió:
Hen rikito escribió:leo en twitter que a las 19.30(uk) estara la web app

Como sea igual que cuando dijeron a las 3, 5 y 7... Al final me veo que el FUT se retrasa hasta diciembre [+risas]

al final va a ser que como la competencia retrasa su demo...estos retrasan la web app...
Ignorar y ya... hay gente que no tiene suficiente cabeza y respeto a los demás para hablar en un foro.
Veo muchos nervios por aqui jajajaj joder como esta la peña!!!

Sabeis si habra algun modo en el online , fuera del UT, que sea rollo como el manager ? osea pudiendo hacer ligas con fichajes online? o eso queda lejos aun [sonrisa] .

un saludo que ganas de que salgaaa ya!!!!!
Esa cuenta es un clone de otra, con suerte caen las dos cuentas merecidamente [sonrisa]
rreder escribió:vaya no me digas.
Una cuenta que tiene 7 dias, me importa 3 cojones tu reporte. Utilizo este foro en contadas ocasiones y para consultar más que nada.

que la paga de mamá no te llega para el fifa que tienes que venir a dar por saco o que? en fin...
. @IsTheWebAppUp · 4 min
It's still not up guys, do me a favour and kindly fuck off. Thanks.

xDD

Darthjedyk escribió:
Luygy escribió:

Pesados con 2K coño. Ya cansa siempre escuchar esa tonteria joder.

Desde luego, además ni que 2k hubiera triunfado más allá del baloncesto...

Pregunta a quienes compraron juegos de la MLB o NHL...

Hombre, el del NHL está bastante bien. Y el Top Spin es un JUEGAZO.

2K Sports tiene bastantes más aciertos que fallos.
En Xtralife la versión de PC esta a 54.95 eu, desde Origin me pone 69.95 eu, además en Xtralife te regalan 1 sobre de oro a la semana, hasta 15 semanas, ya se que hay trucos de cambiar IP y pillarlo desde Origin de la India, pero para los que quieran pillarlo aqui, es buena oferta
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Pero creo que no hablamos de lo mismo, pero ahora me estas haciendo dudar si lo que yo pregunto era sobre el balon o sobre la barrera, osea lo que yo digo es adelantar el balon unos centimetros lo tipico que hacen muchos ya sabes, pero si te pilla el arbitro te saca tarjeta, pero ahora estoy dudando si era la barrera y no el balon que igual me he confundido xD pero es que adelantar la barrera era algo que ya estaba no? por eso me extraña que me haya confundido pero ya te digo que ahora estoy dudoso, no recuerdas de verlo en algun video a ver si lo de el balon lo he soñado o que xD

Aaaaah vale, pues juraría que eso no se puede hacer, puedes adelantar la barrera si defiendes pero adelantar el balón creo que no se puede..
Espero ese preset, saludos!

Se lo he bajado un poco a ver como lo ves el dinamico

http://www.mediafire.com/download/vb0xo ... Preset.rar

Lo de la barrera seguramente sea eso, a ver si encuentro el video donde lo vi, igual se me fue la pinza y era la barrera simplemente, pero sigo dudoso.

Saludos
Lungprodg66 escribió:En Xtralife la versión de PC esta a 54.95 eu, desde Origin me pone 69.95 eu, además en Xtralife te regalan 1 sobre de oro a la semana, hasta 15 semanas, ya se que hay trucos de cambiar IP y pillarlo desde Origin de la India, pero para los que quieran pillarlo aqui, es buena oferta

A ver... en G2A, por ejemplo, esta a 35 pavos la version normal. No es que xtralife te regale nada, es que la version normal de FIFA trae 15 sobres de regalo y la ultimate trae 40 sobres de regalo.

Aqui la de G2A, por poner un ejemplo:

https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... lobal.html
Lungprodg66 escribió:En Xtralife la versión de PC esta a 54.95 eu, desde Origin me pone 69.95 eu, además en Xtralife te regalan 1 sobre de oro a la semana, hasta 15 semanas, ya se que hay trucos de cambiar IP y pillarlo desde Origin de la India, pero para los que quieran pillarlo aqui, es buena oferta

la version normal de origin(reservandolo) cuesta 59.95 y tambien hacen lo de los 15 sobres uno por semana!
unas capturas con el sweeft fx ese

PD: Lo que decía para sacar capturas se ve genial pero si activo el modo juego en mi monitor lo veo igual e incluso mejor sin necesidad de estos filtros
Imagen

Imagen
¿Pero lo de la UT Edition son 40 sobre de golpe o te dan 1 a la semana?
Strait escribió:¿Pero lo de la UT Edition son 40 sobre de golpe o te dan 1 a la semana?

1 por semana
Yo lo tengo reservado por Amazon, donde cuesta "solo" 50 euros. Además traen sobres o algo de eso
sería mu jevi los 40 sobres a la vez jaja
Lo de los sobres, es casi lo mismo recibir 15 que 40 ya que al ser uno por semana, si aguantas con el juego 15 semanas ya has conseguido mucho más con torneos y demás historias...
Pues pensaba que eran los 40 a la vez, y que se podrían abrir hoy [+risas] Entonces nada... :(
Yo hubo un año que los sobres que daban los guardé para marzo o así y abrí todos o casi todos de golpe y fue cuando empecé a jugar UT, después de quemar temporadas y clubes pro [+risas]
Famicom escribió:Yo hubo un año que los sobres que daban los guardé para marzo o así y abrí todos o casi todos de golpe y fue cuando empecé a jugar UT, después de quemar temporadas y clubes pro [+risas]

Pues eso sería antes porque ahora si no lo abres una semana, lo pierdes.
Famicom escribió:

Muy fructífero este comentario [+risas]

2k que haga otro top spin para pc que es lo que tiene que hacer.
edu84 escribió:
2k que haga otro top spin para pc que es lo que tiene que hacer.

+1
+2!

Y la web app q?es para hoy?
zibergazte escribió:
Famicom escribió:Yo hubo un año que los sobres que daban los guardé para marzo o así y abrí todos o casi todos de golpe y fue cuando empecé a jugar UT, después de quemar temporadas y clubes pro [+risas]

¿Que que que que que que? ¿Encima que pagamos más por los sobres si no los abrimos una semana los perdemos? Si lo sé me pillo la normal, porque no creo que aguante 40 semanas seguidas...
clockwok escribió:+2!

Y la web app q?es para hoy?

pues eso me pregunto yo...
Strait escribió:
zibergazte escribió:

¿Que que que que que que? ¿Encima que pagamos más por los sobres si no los abrimos una semana los perdemos? Si lo sé me pillo la normal, porque no creo que aguante 40 semanas seguidas...

Al menos hace dos años era así..
zibergazte escribió:
Al menos hace dos años era así..

Yo lo hice en el FIFA 12...
¡¡¡ya esta la web del ut abierta!!!!

[poraki]
Asi es, si una semana no lo abres lo pierdes, normalmente cada lunes tienes el sobre esperandote
No he jugado nunca en profundidad a ningún fifa desde el fifa 98.
Que tal es el editor?..Me gustaría poder hacer por ejemplo a Messi mas bajito,se puede?

Y otra pregunta,que tipo de mods suelen salir?
Me interesaría tipo parches no oficiales que modifiquen aspectos que no convezcan del todo.
javat26 escribió:No he jugado nunca en profundidad a ningún fifa desde el fifa 98.
Que tal es el editor?..Me gustaría poder hacer por ejemplo a Messi mas bajito,se puede?

Me interesaría tipo parches no oficiales que modifiquen aspectos que no convezcan del todo.

Pásate por alguna web del estilo Moddingway y mira los mods que hay para el resto de FIFAs, así te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros a la hora de retocar el juego
Esta claro que ea ha dado en el clavo con esta demo, poquita gente se ha quejado y mucha gente como yo ha quedado flipada y por eso nos han venido el juego XD
<<PoRtNoY>> escribió:
javat26 escribió:No he jugado nunca en profundidad a ningún fifa desde el fifa 98.

Pásate por alguna web del estilo Moddingway y mira los mods que hay para el resto de FIFAs, así te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros a la hora de retocar el juego

Okk,ya lo mirare,que estoy currando y el movil me va lentisimo.Tema editor que tal es?
Gracias ;)

Por cierto,espero se Curren un buen sweetfx para que la iluminación nocturna sea lo mas realista posible,es la gran baza del pc frente a nextgen.
javat26 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Okk,ya lo mirare,que estoy currando y el movil me va lentisimo.Tema editor que tal es?
Gracias ;)

Hombre yo no soy de editar mucho, no he usado apenas el editor, pero me parece bastante profundo la verdad. Aunque claro, quizá para otro que le guste mucho el tema le sepa a poco, no tengo ni idea...
Desde luego los inútiles estos de EA siempre igual.
Han dicho hoy durante el día 3000 horas a las que iba a estar disponible la web app del FUT y todavía sigue en mantenimiento.

Y a lo largo del año seguiremos con la misma mierda de siempre, cada 2x3 los servidores offline, o de mantenimiento o de resaca.

No sé ni para qué narices sigo dando mi dinero a este gentuzo.
Y por qué quieres hacer a Messi más bajito?? Si tiene su altura real.
Cuanto odio a EA [+risas]

Edit: La app web tiene que estar al caer, porque ahora al darle a aplicación web no hace nada.
Kuein escribió:Y por qué quieres hacer a Messi más bajito?? Si tiene su altura real.

Lo quiero hacer mas hobbit ;)
Era solo un ejemplo.Lo que quiero saber es si se pueden editar ese tipo de cosas.
Strait escribió:Cuanto odio a EA [+risas]

No te imaginas cuanto xDD
6936 respuestas