[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Serchenko escribió:
c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82

No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..

Vamos a ver, es que estamos en las mismas de todos los años, en el 14 con los centros y los pases al hueco, si jugáis con controles asistidos el juego está hecho para casuals, no hay más, y los tiros desde esa posición tienen CERO merito porque la cpu te lo coloca donde ella quiere, en este caso en la escuadra.
Mete ese gol con un disparo manual y verás como no metes demasiados, es más, si metes un golazo como ese con un tiro en manual te pones a pegar saltos por la habitación porque te sale uno de cien.. llega un punto en la vida del gamer que o te distancias de lo casual o te acostumbras a eso..

No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..

Es tan simple como eso. NO quiero jugar en manual, quiero que el asistido tenga mas fallos... solo eso y no es tan dificil pq en esta demo se ve que se puede conseguir.

Si de siempre el asistido ha tenido un 100% de efectividad, pues que lo pogan con un 50 o 60 % de efectividad. No es complicado.
Luygy escribió:No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..

Es tan simple como eso. NO quiero jugar en manual, quiero que el asistido tenga mas fallos... solo eso y no es tan dificil pq en esta demo se ve que se puede conseguir.

Si de siempre el asistido ha tenido un 100% de efectividad, pues que lo pogan con un 50 o 60 % de efectividad. No es complicado.

El semi es precisamente lo que pides, y el juego gana bastante. Pienso que el full asistido deberia desaparecer, cuando jugabas con 8 direcciones era obligado logicamente, pero a estas alturas el semi deberia ser el nuevo asistido, apenas tiene curva de aprendizaje pero el cambio de muy notable hacia mejor.
Serchenko escribió:
c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82

No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..

Vamos a ver, es que estamos en las mismas de todos los años, en el 14 con los centros y los pases al hueco, si jugáis con controles asistidos el juego está hecho para casuals, no hay más, y los tiros desde esa posición tienen CERO merito porque la cpu te lo coloca donde ella quiere, en este caso en la escuadra.
Mete ese gol con un disparo manual y verás como no metes demasiados, es más, si metes un golazo como ese con un tiro en manual te pones a pegar saltos por la habitación porque te sale uno de cien.. llega un punto en la vida del gamer que o te distancias de lo casual o te acostumbras a eso..

Pero eso, tal como está en la demo, se parece mucho a un glitch.. La cuestion es corregirlo para que no pase, no evitarlo cambiando el modo de juego. Una cosa es un juego casual y otra es un auto. glitcheado.

Como te comenta el compañero arriba, debe haber un equilibrio, igual que los pases parecen estar mejor este año, debería pasar lo mismo con los tiros. De hecho, creo que los tiros también están mejor este año, el problema es el cheto tiro de calidad.
Predy23 escribió:
Luygy escribió:No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..

El semi es precisamente lo que pides, y el juego gana bastante. Pienso que el full asistido deberia desaparecer, cuando jugabas con 8 direcciones era obligado logicamente, pero a estas alturas el semi deberia ser el nuevo asistido, apenas tiene curva de aprendizaje pero el cambio de muy notable hacia mejor.

Pues asi deberia ser, porque el juego gana bastante.
Yo es que en los fifas lo primero que hago es siempre poner los tiros a semi. En asistido es demasiado exagerado.
Predy23 escribió:

Ya ves, eso seria un lujazo, jugando todos minimo en semi al fut [babas]

Mientras me conformaría con al menos el auto. sin trucos/glitch o como lo quieran llamar. O si no se considera glitch, que al menos un tiro de calidad desde el corner no vaya a la escuadra del segundo palo xD
Yo igual, lo primero (a parte de tocar sliders y velocidad el juego) pongo pases y tiros en semis y según echo horas pases y pases al hueco en manual. Para mi en manual. Además tambien esta el tema sliders. Donde puedes subir/bajar el valor de Fallo en pase y fallo en tiro tanto del CPU cmo del humano. Creo que si se "juega" con todas estas opciones que te da el juego se solucionan algunos de estos temas (o completamente o al menos en parte)
Yo al final lo he pillado en origin MX, primera vez que lo hago, espeor que no haya ningun problema. De momento me sale en la biblioteca a la espera de la descarga. Además aproveche para pillarme el Simcity. Los dos por 40€. Gran invento esto d eorigin mx si todo va bien. De momento ayer jugué al simcity sin problema...
Un saludo.
Loren1983 escribió:Yo igual, lo primero (a parte de tocar sliders y velocidad el juego) pongo pases y tiros en semis y según echo horas pases y pases al hueco en manual. Para mi en manual. Además tambien esta el tema sliders. Donde puedes subir/bajar el valor de Fallo en pase y fallo en tiro tanto del CPU cmo del humano. Creo que si se "juega" con todas estas opciones que te da el juego se solucionan algunos de estos temas (o completamente o al menos en parte)
Yo al final lo he pillado en origin MX, primera vez que lo hago, espeor que no haya ningun problema. De momento me sale en la biblioteca a la espera de la descarga. Además aproveche para pillarme el Simcity. Los dos por 40€. Gran invento esto d eorigin mx si todo va bien. De momento ayer jugué al simcity sin problema...
Un saludo.

El problema es para los que jugamos más online que otra cosa. Para offline esta claro lo jugaría en manual, y estando en pc ademas de los sliders están los mods para la jugabilidad.. vosotros offline no tenéis problemas cabrones xD

Esperemos estén retocados esos tiros en la versión final, porque solo eso corregido queda un pedazo de juego, incluso en auto [ginyo]
Vice88 escribió:
xecollons escribió:
Vice88 escribió:Muy buenas, respecto a Clubes Pro de FIFA 15, unos cuantos eoleros montamos un club en la edición PC de FIFA 14 (Clan WaZa FC) y hay unas cuantas bajas respecto a la plantilla del fifa 14 por requisitos, gráfica y demás. Por ello estamos ya buscando nuevos miembros, sobre todo DFC, LI, LD y MCD sin descartar otros puestos que de momento parecen estar completos, pero pueden jugarse alguna vez cuando haya vacantes o plazas libres (y también intercambios de puestos, sobre todo en bandas).

Estamos en horario nocturno (de 22h a 1-2 de la madrugada en día de semana), aunque muchas tardes quedamos dependiendo de la disponibilidad que haya, suele haber siempre, pero el horario no es "fijo" (e incluso mediodías en fines de semana y festivos)

Tenemos servidor propio de mumble para comunicarnos, foro y demás (se suelen crear torneos individuales también.

Más info MP o consultadme por aquí. Un saludo

Yo me lo pillaré y me interesa ese puesto de MCD XD

Eso sí, si no os importa tener a un novato en el tema del Virtual Pro xD

Es ir probando, todos hemos sido novatos alguna vez. El tema es que te guste jugar a Virtual Pro, en dicho puesto y sepas plantarte en el campo. Todo es verlo. ¿tienes el FIFA14 de PC? Entiendo que.... ¿no?

Tengo el FIFA12 si te vale xD
Y llevo un buen vicio al Fifa World Cup(el gratuíto). En lo que soy novato es en aquello de manejar a un solo jugador xD
¿Todavía no se puede usar el FUT? [mad]
Todos los años cambia una barbaridad de la demo a la versión final.
Así que tiempo. Veremos a ver si se merecen un tirón de orejas o un aplauso. Como no me convenza desde luego pido la devolución del dinero (hay hasta 7 días para pedirla una vez y sale a la venta) aunque no se si me la harán con todo este cirio del VPN...
Y luego decis que no hay demagogia. Para desmontar mi opinion va y me pone un video de bugueadas jajaja. Madre mia, a veces no si en estos post la media de edad superara los 13 años...

Claro que se meten goles desde fuera pero menos de lo que seria normal. Yo al fifa 14 le he echado solo al online mas de 500 horas y a veces tirabas y paradon y otras para adentro, lo cual no quiere decir que fuera perfecto, y no hablo del tiro de calidad, que es una chetada en todos los fifas, sino de tiros potentes de toda la vida. En esta edicion o te sale un tiro que adquiera cierta altura y baje al final o mas que dificil clavarla a media altura. Coño, que yo sepa no es necesario que un tiro desde fuera del area tenga que ir a la mismisima escuadra para entrar... Y no niego que hayais metido goles desde fuera, pero es que no es lo habitual. Tampoco estoy diciendo que tengan que entrar todos, pero si yo, con un tio como neymar, vengo de fuera hacia dentro en posicion optima para tirar, sin defensas molestando, en la media luna, tiro 15 veces asi y no entra ninguna es un poco sospechoso...

Claro, hay partidos en la realidad que un equipo tira 15 veces y el portero las para todas y el otro tira una y la mete, pero no estamos hablando de eso. Contadme lo que querais, que me da igual, llevo 50 horas a la demo y conozco esta saga a la perfeccion. Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro

"O pensáis como yo, o no tenéis ni puta idea".
se sabe algo de la webapp? no estaba a las 3 disponible?
Hen rikito escribió:se sabe algo de la webapp? no estaba a las 3 disponible?

A las 3 acababan el mantenimiento, pero aun no subieron la app. Supongo que saldra a lo largo de la tarde
Predy23 escribió:
Hen rikito escribió:se sabe algo de la webapp? no estaba a las 3 disponible?

A las 3 acababan el mantenimiento, pero aun no subieron la app. Supongo que saldra a lo largo de la tarde

gracias!
Sheri escribió:
rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro

Jajaja ahí la has dao

Lo de la media de edad te lo tendrías que mirar que igual algunos te sacamos unos añitos aquí.

Opina como quieras, esto es una demo, y tiros de fuera del área se meten como churros. Veremos lo que pasa la semana que viene con la versión definitiva, como dicen arriba, todos los años cambia mucho de la demo al juego definitivo (sí, otros también llevamos muchos años jugando al FIFA y conocemos la saga, no eres el único)
Sheri escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con rubin512, la última frase la hubiera omitido, pero en todo lo que ha escrito pienso que lleva razón. Yo también le he echado a fifa 14 sus buenas horas, más de 300 y se las suelo echar a cada fifa desde el 11 y en todo lo que ha puesto lo considero muy acertado.
soy manco...contra la cpu en leyenda y en semi...si meto un gol(si es fuera o dentro del area...es lo de menos) puedo dar gracias! ;
karman01 escribió:
Sheri escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con rubin512, la última frase la hubiera omitido, pero en todo lo que ha escrito pienso que lleva razón. Yo también le he echado a fifa 14 sus buenas horas, más de 300 y se las suelo echar a cada fifa desde el 11 y en todo lo que ha puesto lo considero muy acertado.

Es que es eso, puede haber diversidad de opinión. Pero esa gente q te dice en tu cara q o piensas como él o eres un XXXX o un YYYY... en fin.
Sheri escribió:
Es que es eso, puede haber diversidad de opinión. Pero esa gente q te dice en tu cara q o piensas como él o eres un XXXX o un YYYY... en fin.

Ahí está la cuestión. Si vienes a opinar como hace el 99% de la gente, pues perfecto, cada uno tiene una visión de las cosas, pero si vienes faltando al personal, pues ahí ya la estás cagando. Aquí nadie resta el valor de la opinión de alguien por su edad o por no estar de acuerdo con la opinión de uno.

Opinar está bien, pero hay que respetar al personal
Según veo en twitter, la web app del Ultimate Team abre a las 17:00h.
Una cosa es hablar de gustos y opiniones que pueden ser perfectamente validas dentro de lo subjetivo y otra es negar algo q salta a la vista. Las formas me pierden pero para mi tambien es faltada que me venga un notas con el emoticono del corte de manga poniendo un videos amañado con bugs de goles desde fuera del area. De ahi lo de los 13 años, y no lo digo porque tener 13 o 14 años no se pueda opinar aqui con validez, sino porque la forma pueril de algunos de darle la vuelta a las frases me parece que deja que desear. Y si, los foros de videojuegos ultimamente dan asco,si entras en el post de un juego y le sacas el minimo defecto al mismo, en cinco minutos salieron 4 o cinco fanaticos poniendote a parir. En cambio vienes a preguntar una duda y la mitad de las veces no contesta ni dios. A mi me da igual, voy a decir lo que me salga del rabo, no me paga konami ni EA para hacerles limpiezas de sableXD
rubin512 escribió:Y luego decis que no hay demagogia. Para desmontar mi opinion va y me pone un video de bugueadas jajaja. Madre mia, a veces no si en estos post la media de edad superara los 13 años...

Claro que se meten goles desde fuera pero menos de lo que seria normal. Yo al fifa 14 le he echado solo al online mas de 500 horas y a veces tirabas y paradon y otras para adentro, lo cual no quiere decir que fuera perfecto, y no hablo del tiro de calidad, que es una chetada en todos los fifas, sino de tiros potentes de toda la vida. En esta edicion o te sale un tiro que adquiera cierta altura y baje al final o mas que dificil clavarla a media altura. Coño, que yo sepa no es necesario que un tiro desde fuera del area tenga que ir a la mismisima escuadra para entrar... Y no niego que hayais metido goles desde fuera, pero es que no es lo habitual. Tampoco estoy diciendo que tengan que entrar todos, pero si yo, con un tio como neymar, vengo de fuera hacia dentro en posicion optima para tirar, sin defensas molestando, en la media luna, tiro 15 veces asi y no entra ninguna es un poco sospechoso...

Claro, hay partidos en la realidad que un equipo tira 15 veces y el portero las para todas y el otro tira una y la mete, pero no estamos hablando de eso. Contadme lo que querais, que me da igual, llevo 50 horas a la demo y conozco esta saga a la perfeccion. Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro

Hombre.. Si dices que no se meten goles desde fuera del area mientras yo me estoy inflando.. pues te lo digo, y de forma respetuosa como creo que hice... Ahora, si me dices que no cuentas los goles con tiro de calidad... ya es otra cosa, incluso podria llegar a estar de acuerdo, porque sin ser tiros de calidad creo no me entran muchos.

Pero claro, si sueltas poyadas como la media de edad o similar... se hace difícil hablar/debatir con alguien.

Edit.. Te ofende esto? [poraki] un puto emoticono gracioso como podría haber puesto cualquier otro.. Ademas que el video era para todos los que estábamos comentando los tiros y el cheto tiro, no para "desmontarte" nada. Mi respuesta directa hacia ti fue esta: hilo_hilo-oficial-fifa-15-este-ano-con-ignite-demo-ya-disponible-temas-tecnicos-a-su-hilo_2012972_s3160#p1736939996 que casualmente uso el mismo emoticono dirigido a mí por equivocarme.. Pero si te ofende mis disculpas oye.
rubin512 escribió:Una cosa es hablar de gustos y opiniones que pueden ser perfectamente validas dentro de lo subjetivo y otra es negar algo q salta a la vista. Las formas me pierden pero para mi tambien es faltada que me venga un notas con el emoticono del corte de manga poniendo un videos amañado con bugs de goles desde fuera del area. De ahi lo de los 13 años, y no lo digo porque tener 13 o 14 años no se pueda opinar aqui con validez, sino porque la forma pueril de algunos de darle la vuelta a las frases me parece que deja que desear. Y si, los foros de videojuegos ultimamente dan asco,si entras en el post de un juego y le sacas el minimo defecto al mismo, en cinco minutos salieron 4 o cinco fanaticos poniendote a parir. En cambio vienes a preguntar una duda y la mitad de las veces no contesta ni dios. A mi me da igual, voy a decir lo que me salga del rabo, no me paga konami ni EA para hacerles limpiezas de sableXD

Aquí nadie le come el sable a nadie que yo sepa. Nadie ha dicho que la demo sea perfecta ni que estén bien los tiros. La gente ha discrepado con tu opinión, y tu salida ha sido o que son críos, o que son ciegos, que niegan la evidencia y que le comen el sable a EA.

Así no son las cosas, yo como te digo he metido muchos tiros desde fuera, igual que otra gente, y no pasa nada. No hace falta ponerse como te pones
Pues claro que no cuento lo del tiro de calidad, yo hable todo el rato de tiros normales. Es mal, lo del tiro de calidad me parece una lacra en esta saga. Ese tipo de tiros suavecitos y tocaditos y con rosca te los hacian mostovoi, caniggia y cuatro mas. El tiro de calidad si que deberia ser el que no entrara casi nunca. Los pepinazos de Forlan si iban por dentro entraban casi la mitad XD
AWES0MN escribió:
Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.

Gracias.

A mí me pasa, la única solución es cerrar y abrirlo de nuevo. Es cosa de la demo. (de hecho si te fijas tiene fallos en las resoluciones que en la versión final dudo que tenga)

Esto sucede porque la resolución del escritorio es otra, es por ello que el fifa se cambia a la resolución del escritorio cuando tabulas :).
Camper escribió:
AWES0MN escribió:
Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.

Gracias.

A mí me pasa, la única solución es cerrar y abrirlo de nuevo. Es cosa de la demo. (de hecho si te fijas tiene fallos en las resoluciones que en la versión final dudo que tenga)

Esto sucede porque la resolución del escritorio es otra, es por ello que el fifa se cambia a la resolución del escritorio cuando tabulas :).

No puede ser por eso, yo tengo 1600x900 y juego a 1600x900 xD
no será que salís del modo "pantalla completa"?

Con alt+enter deberíais volver a su estado normal
Cyberchicko escribió:Según veo en twitter, la web app del Ultimate Team abre a las 17:00h.

Parece que no. Estoy harto de esperar [+risas]
Igual mi pregunta es un poco estupida...pero no he visto como hacerlo...

como se cambia la dificultad del juego?
dragonslayer escribió:Igual mi pregunta es un poco estupida...pero no he visto como hacerlo...

como se cambia la dificultad del juego?

Antes de empezar el partido, en opciones del partido o algo así (al lado de donde se cambia la alineación) Todo esto antes de que empiece a cargar el estadio y eso.
Strait escribió:
Cyberchicko escribió:Según veo en twitter, la web app del Ultimate Team abre a las 17:00h.

Parece que no. Estoy harto de esperar [+risas]

Ya te digo. A ver si sueltan prenda, que tengo ganas de ponerme a tradear ya xD
El equipo de la semana sale a las 7, tiene pinta de que sera a esa hora
Predy23 escribió:El equipo de la semana sale a las 7, tiene pinta de que sera a esa hora

Creo que es éste. Salió hace un rato.

Imagen
Cyberchicko escribió:
Predy23 escribió:El equipo de la semana sale a las 7, tiene pinta de que sera a esa hora

Creo que es éste. Salió hace un rato.

Imagen

Exacto, a las 6 UK estara disponible, asi que a esa hora deberia estar la app lista.
AWES0MN escribió:
Camper escribió:
AWES0MN escribió:

No puede ser por eso, yo tengo 1600x900 y juego a 1600x900 xD

Pues yo tenía el escritorio a 1050, lo cambié a 1080 (no sé por qué lo tenía a esa resolución), y ahora no me pasa.

:)
Entonces sale a las 19:00 el ut no?,madre mia que ansias...
Y eso que el año pasao me prometi no volver a dejarme pasta,ya que ganaba mas partidos con un equipo ruso de mierda q con el barÇa con messi...
Vosotros que vais a hacer,¿comprareis fifa points?,¿solo tradeareis?,¿os vais a esperar?.
Por cierto,¿no hay hilo en exclusiva de Ut?.
Un saludo!
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Muy bueno ese penalti.

Nadie sabe como se adelanta la pelota en una falta? tengo curiosidad por probarlo ese detalle

Es sencillo, creo que te lo explican la primera vez que te hacen una falta. Te cuento de memoria, tienes que sacar al segundo lanzador (L2 creo), para hacer cualquier acción con el segundo lanzador deja pulsado L2 y el botón correspondiente, L2+pase hará un pase raso para que tire el lanzador principal, L2+pase alto la levanta para que el lanzador principal le pegue de volea, L2+tiro hará que dispare el segundo lanzador, L2+pase+tiro (el típico amago) hará que el segundo lanzador amague el tiro y pase corriendo por encima del balón para que dispare el lanzador principal.
Los mismos controles para el tercer lanzador que se saca con R1.
Le he dado bastante a los minijuegos de faltas [+risas]

;)

Pero creo que no hablamos de lo mismo, pero ahora me estas haciendo dudar si lo que yo pregunto era sobre el balon o sobre la barrera, osea lo que yo digo es adelantar el balon unos centimetros lo tipico que hacen muchos ya sabes, pero si te pilla el arbitro te saca tarjeta, pero ahora estoy dudando si era la barrera y no el balon que igual me he confundido xD pero es que adelantar la barrera era algo que ya estaba no? por eso me extraña que me haya confundido pero ya te digo que ahora estoy dudoso, no recuerdas de verlo en algun video a ver si lo de el balon lo he soñado o que xD

Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Yo no se que hacer, me gustaria esperarme a que salga que no me fio un pelo de EA con la version final.

Estoy haciendo el dinamico ahora para ir llenando el cupo de estilos xD este es para retinas next gen happy flowers xD

Dinamico
Imagen

Joder, este dinámico me gusta más que todos los que has ido poniendo, quizás un pelín menos de saturación para proteger mis retinas no vendría mal xD pero me gusta el efecto que hace de noche, parece que el campo está realmente bien iluminado, como en la realidad que el cesped casi es hasta reflectante xD Imagen

Ok luego probare bajarle un poco y te lo subo, la verdad que en noche mejora bastante la iluminacion del estadio, parece que alumbren los focos como dices, es curioso lo que les cuesta hacer este tema con la de referencias reales que tienen y llevan no se cuantos años pecando de lo mismo.
creen que la version final salga sin tantos problemas de ejecución con el del NET framework?
danox escribió:Entonces sale a las 19:00 el ut no?,madre mia que ansias...
Y eso que el año pasao me prometi no volver a dejarme pasta,ya que ganaba mas partidos con un equipo ruso de mierda q con el barÇa con messi...
Vosotros que vais a hacer,¿comprareis fifa points?,¿solo tradeareis?,¿os vais a esperar?.
Por cierto,¿no hay hilo en exclusiva de Ut?.
Un saludo!

Algo de tradeo, lo que gane por jugar y no comprar sobres. El año pasado vendi 700k monedas en enero y me pase al PC asi que mal no me fue. Nunca me dará para comprarme un cristiano o un messi pero sinceramente me da igual disfruto jugando mas con equipos originales.
Como se juega al UT? Donde decís que puedo empezar a jugarlo a partir de hoy? Gracias
Sportboy1982 escribió:Como se juega al UT? Donde decís que puedo empezar a jugarlo a partir de hoy? Gracias

Por ahora no se puede acceder y jugar no lo llamaria mas bien abrir sobres tradear....

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/coming-soon
Son las 19:00 horas y la web de ut sigue sin ir.... mal empiezan
yuffilandia escribió:Son las 19:00 horas y la web de ut sigue sin ir.... mal empiezan

Realmente no dijeron que abrian a las 7, simplemente que el equipo de la semana salia a las 7, aunque no tenga sentido xD
(mensaje borrado)
Predy23 escribió:
yuffilandia escribió:Son las 19:00 horas y la web de ut sigue sin ir.... mal empiezan

Realmente no dijeron que abrian a las 7, simplemente que el equipo de la semana salia a las 7, aunque no tenga sentido xD

Jajaja igual es eso pero bueno dijeron que hoy salia y hasta la 00:59 españolas tienen tiempo.....
rreder escribió:ea una basura de compañía.
Pero por desgracia tienen el mejor juego de fútbol del mercado ahora mismo.
Ojalá 2ksports sacará un juego de fútbol..

Joe con 2k. [carcajad]
rreder escribió:ea una basura de compañía.
Pero por desgracia tienen el mejor juego de fútbol del mercado ahora mismo.
Ojalá 2ksports sacará un juego de fútbol..

Pesados con 2K coño. Ya cansa siempre escuchar esa tonteria joder.
6936 respuestas