Serchenko escribió:c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area
http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82
No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..
Vamos a ver, es que estamos en las mismas de todos los años, en el 14 con los centros y los pases al hueco, si jugáis con controles asistidos el juego está hecho para casuals, no hay más, y los tiros desde esa posición tienen CERO merito porque la cpu te lo coloca donde ella quiere, en este caso en la escuadra.
Mete ese gol con un disparo manual y verás como no metes demasiados, es más, si metes un golazo como ese con un tiro en manual te pones a pegar saltos por la habitación porque te sale uno de cien.. llega un punto en la vida del gamer que o te distancias de lo casual o te acostumbras a eso..
Luygy escribió:No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..
Es tan simple como eso. NO quiero jugar en manual, quiero que el asistido tenga mas fallos... solo eso y no es tan dificil pq en esta demo se ve que se puede conseguir.
Si de siempre el asistido ha tenido un 100% de efectividad, pues que lo pogan con un 50 o 60 % de efectividad. No es complicado.
Serchenko escribió:c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area
http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82
No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..
Vamos a ver, es que estamos en las mismas de todos los años, en el 14 con los centros y los pases al hueco, si jugáis con controles asistidos el juego está hecho para casuals, no hay más, y los tiros desde esa posición tienen CERO merito porque la cpu te lo coloca donde ella quiere, en este caso en la escuadra.
Mete ese gol con un disparo manual y verás como no metes demasiados, es más, si metes un golazo como ese con un tiro en manual te pones a pegar saltos por la habitación porque te sale uno de cien.. llega un punto en la vida del gamer que o te distancias de lo casual o te acostumbras a eso..
Predy23 escribió:Luygy escribió:No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..
Es tan simple como eso. NO quiero jugar en manual, quiero que el asistido tenga mas fallos... solo eso y no es tan dificil pq en esta demo se ve que se puede conseguir.
Si de siempre el asistido ha tenido un 100% de efectividad, pues que lo pogan con un 50 o 60 % de efectividad. No es complicado.
El semi es precisamente lo que pides, y el juego gana bastante. Pienso que el full asistido deberia desaparecer, cuando jugabas con 8 direcciones era obligado logicamente, pero a estas alturas el semi deberia ser el nuevo asistido, apenas tiene curva de aprendizaje pero el cambio de muy notable hacia mejor.
Predy23 escribió:Luygy escribió:No empecemos con la disputa de manual vs asistido por favor, no.. Es tan simple como lo que estan haciendo en la demo con pases y tiros en asistido... Son menos asistidos, asi de simple. Ya no van todos al pie.. ya no entran todos los tiros apuntando donde te de la gana..
El semi es precisamente lo que pides, y el juego gana bastante. Pienso que el full asistido deberia desaparecer, cuando jugabas con 8 direcciones era obligado logicamente, pero a estas alturas el semi deberia ser el nuevo asistido, apenas tiene curva de aprendizaje pero el cambio de muy notable hacia mejor.
Loren1983 escribió:Yo igual, lo primero (a parte de tocar sliders y velocidad el juego) pongo pases y tiros en semis y según echo horas pases y pases al hueco en manual. Para mi en manual. Además tambien esta el tema sliders. Donde puedes subir/bajar el valor de Fallo en pase y fallo en tiro tanto del CPU cmo del humano. Creo que si se "juega" con todas estas opciones que te da el juego se solucionan algunos de estos temas (o completamente o al menos en parte)
Yo al final lo he pillado en origin MX, primera vez que lo hago, espeor que no haya ningun problema. De momento me sale en la biblioteca a la espera de la descarga. Además aproveche para pillarme el Simcity. Los dos por 40€. Gran invento esto d eorigin mx si todo va bien. De momento ayer jugué al simcity sin problema...
Un saludo.
Vice88 escribió:xecollons escribió:Vice88 escribió:Muy buenas, respecto a Clubes Pro de FIFA 15, unos cuantos eoleros montamos un club en la edición PC de FIFA 14 (Clan WaZa FC) y hay unas cuantas bajas respecto a la plantilla del fifa 14 por requisitos, gráfica y demás. Por ello estamos ya buscando nuevos miembros, sobre todo DFC, LI, LD y MCD sin descartar otros puestos que de momento parecen estar completos, pero pueden jugarse alguna vez cuando haya vacantes o plazas libres (y también intercambios de puestos, sobre todo en bandas).
Estamos en horario nocturno (de 22h a 1-2 de la madrugada en día de semana), aunque muchas tardes quedamos dependiendo de la disponibilidad que haya, suele haber siempre, pero el horario no es "fijo" (e incluso mediodías en fines de semana y festivos)
Tenemos servidor propio de mumble para comunicarnos, foro y demás (se suelen crear torneos individuales también.
Más info MP o consultadme por aquí. Un saludo
Yo me lo pillaré y me interesa ese puesto de MCD
Eso sí, si no os importa tener a un novato en el tema del Virtual Pro xD
Es ir probando, todos hemos sido novatos alguna vez. El tema es que te guste jugar a Virtual Pro, en dicho puesto y sepas plantarte en el campo. Todo es verlo. ¿tienes el FIFA14 de PC? Entiendo que.... ¿no?
rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
Hen rikito escribió:se sabe algo de la webapp? no estaba a las 3 disponible?
Predy23 escribió:Hen rikito escribió:se sabe algo de la webapp? no estaba a las 3 disponible?
A las 3 acababan el mantenimiento, pero aun no subieron la app. Supongo que saldra a lo largo de la tarde
Sheri escribió:rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
"O pensáis como yo, o no tenéis ni puta idea".
Sheri escribió:rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
karman01 escribió:Sheri escribió:rubin512 escribió:Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
Pues yo estoy de acuerdo con rubin512, la última frase la hubiera omitido, pero en todo lo que ha escrito pienso que lleva razón. Yo también le he echado a fifa 14 sus buenas horas, más de 300 y se las suelo echar a cada fifa desde el 11 y en todo lo que ha puesto lo considero muy acertado.
Sheri escribió:
Es que es eso, puede haber diversidad de opinión. Pero esa gente q te dice en tu cara q o piensas como él o eres un XXXX o un YYYY... en fin.
rubin512 escribió:Y luego decis que no hay demagogia. Para desmontar mi opinion va y me pone un video de bugueadas jajaja. Madre mia, a veces no si en estos post la media de edad superara los 13 años...
Claro que se meten goles desde fuera pero menos de lo que seria normal. Yo al fifa 14 le he echado solo al online mas de 500 horas y a veces tirabas y paradon y otras para adentro, lo cual no quiere decir que fuera perfecto, y no hablo del tiro de calidad, que es una chetada en todos los fifas, sino de tiros potentes de toda la vida. En esta edicion o te sale un tiro que adquiera cierta altura y baje al final o mas que dificil clavarla a media altura. Coño, que yo sepa no es necesario que un tiro desde fuera del area tenga que ir a la mismisima escuadra para entrar... Y no niego que hayais metido goles desde fuera, pero es que no es lo habitual. Tampoco estoy diciendo que tengan que entrar todos, pero si yo, con un tio como neymar, vengo de fuera hacia dentro en posicion optima para tirar, sin defensas molestando, en la media luna, tiro 15 veces asi y no entra ninguna es un poco sospechoso...
Claro, hay partidos en la realidad que un equipo tira 15 veces y el portero las para todas y el otro tira una y la mete, pero no estamos hablando de eso. Contadme lo que querais, que me da igual, llevo 50 horas a la demo y conozco esta saga a la perfeccion. Si negais lo evidente o sois unos cegatos o unos fanboys, asi de claro
rubin512 escribió:Una cosa es hablar de gustos y opiniones que pueden ser perfectamente validas dentro de lo subjetivo y otra es negar algo q salta a la vista. Las formas me pierden pero para mi tambien es faltada que me venga un notas con el emoticono del corte de manga poniendo un videos amañado con bugs de goles desde fuera del area. De ahi lo de los 13 años, y no lo digo porque tener 13 o 14 años no se pueda opinar aqui con validez, sino porque la forma pueril de algunos de darle la vuelta a las frases me parece que deja que desear. Y si, los foros de videojuegos ultimamente dan asco,si entras en el post de un juego y le sacas el minimo defecto al mismo, en cinco minutos salieron 4 o cinco fanaticos poniendote a parir. En cambio vienes a preguntar una duda y la mitad de las veces no contesta ni dios. A mi me da igual, voy a decir lo que me salga del rabo, no me paga konami ni EA para hacerles limpiezas de sableXD
AWES0MN escribió:Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.
Gracias.
A mí me pasa, la única solución es cerrar y abrirlo de nuevo. Es cosa de la demo. (de hecho si te fijas tiene fallos en las resoluciones que en la versión final dudo que tenga)
Camper escribió:AWES0MN escribió:Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.
Gracias.
A mí me pasa, la única solución es cerrar y abrirlo de nuevo. Es cosa de la demo. (de hecho si te fijas tiene fallos en las resoluciones que en la versión final dudo que tenga)
Esto sucede porque la resolución del escritorio es otra, es por ello que el fifa se cambia a la resolución del escritorio cuando tabulas .
Cyberchicko escribió:Según veo en twitter, la web app del Ultimate Team abre a las 17:00h.
dragonslayer escribió:Igual mi pregunta es un poco estupida...pero no he visto como hacerlo...
como se cambia la dificultad del juego?
Strait escribió:Cyberchicko escribió:Según veo en twitter, la web app del Ultimate Team abre a las 17:00h.
Parece que no. Estoy harto de esperar
Predy23 escribió:El equipo de la semana sale a las 7, tiene pinta de que sera a esa hora
Cyberchicko escribió:Predy23 escribió:El equipo de la semana sale a las 7, tiene pinta de que sera a esa hora
Creo que es éste. Salió hace un rato.
AWES0MN escribió:Camper escribió:AWES0MN escribió:
No puede ser por eso, yo tengo 1600x900 y juego a 1600x900 xD
Serchenko escribió:-InMortal- escribió:Muy bueno ese penalti.
Nadie sabe como se adelanta la pelota en una falta? tengo curiosidad por probarlo ese detalle
Es sencillo, creo que te lo explican la primera vez que te hacen una falta. Te cuento de memoria, tienes que sacar al segundo lanzador (L2 creo), para hacer cualquier acción con el segundo lanzador deja pulsado L2 y el botón correspondiente, L2+pase hará un pase raso para que tire el lanzador principal, L2+pase alto la levanta para que el lanzador principal le pegue de volea, L2+tiro hará que dispare el segundo lanzador, L2+pase+tiro (el típico amago) hará que el segundo lanzador amague el tiro y pase corriendo por encima del balón para que dispare el lanzador principal.
Los mismos controles para el tercer lanzador que se saca con R1.
Le he dado bastante a los minijuegos de faltas
Serchenko escribió:-InMortal- escribió:Yo no se que hacer, me gustaria esperarme a que salga que no me fio un pelo de EA con la version final.
Estoy haciendo el dinamico ahora para ir llenando el cupo de estilos xD este es para retinas next gen happy flowers xD
Dinamico
Joder, este dinámico me gusta más que todos los que has ido poniendo, quizás un pelín menos de saturación para proteger mis retinas no vendría mal xD pero me gusta el efecto que hace de noche, parece que el campo está realmente bien iluminado, como en la realidad que el cesped casi es hasta reflectante xD
danox escribió:Entonces sale a las 19:00 el ut no?,madre mia que ansias...
Y eso que el año pasao me prometi no volver a dejarme pasta,ya que ganaba mas partidos con un equipo ruso de mierda q con el barÇa con messi...
Vosotros que vais a hacer,¿comprareis fifa points?,¿solo tradeareis?,¿os vais a esperar?.
Por cierto,¿no hay hilo en exclusiva de Ut?.
Un saludo!
Sportboy1982 escribió:Como se juega al UT? Donde decís que puedo empezar a jugarlo a partir de hoy? Gracias
yuffilandia escribió:Son las 19:00 horas y la web de ut sigue sin ir.... mal empiezan
Predy23 escribió:yuffilandia escribió:Son las 19:00 horas y la web de ut sigue sin ir.... mal empiezan
Realmente no dijeron que abrian a las 7, simplemente que el equipo de la semana salia a las 7, aunque no tenga sentido xD
rreder escribió:ea una basura de compañía.
Pero por desgracia tienen el mejor juego de fútbol del mercado ahora mismo.
Ojalá 2ksports sacará un juego de fútbol..
rreder escribió:ea una basura de compañía.
Pero por desgracia tienen el mejor juego de fútbol del mercado ahora mismo.
Ojalá 2ksports sacará un juego de fútbol..