[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

javat26 escribió:
Kuein escribió:Y por qué quieres hacer a Messi más bajito?? Si tiene su altura real.

Lo quiero hacer mas hobbit ;)
Era solo un ejemplo.Lo que quiero saber es si se pueden editar ese tipo de cosas.

Si puedes editar todo ese tipo de cosas.
Kuein escribió:
javat26 escribió:
Kuein escribió:Y por qué quieres hacer a Messi más bajito?? Si tiene su altura real.

Lo quiero hacer mas hobbit ;)
Era solo un ejemplo.Lo que quiero saber es si se pueden editar ese tipo de cosas.

Si puedes editar todo ese tipo de cosas.

Okk,, merci x la info
A ver si con un poco de suerte ponen la web a las 23:00, igual estaban viendo la Champions [sonrisa]
Famicom escribió:A ver si con un poco de suerte ponen la web a las 23:00, igual estaban viendo la Champions [sonrisa]

Hasta mañana me da a mi que nada..

"Europeans, if you have work/school in the morning, I'd advise not staying up for the web app. More info as soon as I have it."
zibergazte escribió:
Famicom escribió:A ver si con un poco de suerte ponen la web a las 23:00, igual estaban viendo la Champions [sonrisa]

Hasta mañana me da a mi que nada..

"Europeans, if you have work/school in the morning, I'd advise not staying up for the web app. More info as soon as I have it."

Pues mañana será otro día XD
https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

Recopilacion de goles() de esos que han ido pidiendo en eurogamer

Impresionante el escorpion de messi..

Y hay varios golazos de fuera del area.
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04

Bueno... al igual que en el foro de PC que es de donde viene esta recopilacion... Los goles son PATETICOS menos el del escorpion. TODOS los goles identicos desde fuera del area... Y despues diremos... Vaya mierda de tiro chetado el tiro colocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luygy escribió:

Bueno... al igual que en el foro de PC que es de donde viene esta recopilacion... Los goles son PATETICOS menos el del escorpion. TODOS los goles identicos desde fuera del area... Y despues diremos... Vaya mierda de tiro chetado el tiro colocado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

creo que querías ponerlo en otro foro no? xD
antonionini escribió:
Luygy escribió:

creo que querías ponerlo en otro foro no? xD

¿Yo? Que va.. si esta posteado hace ya unas horas... Por eso lo digo. Esas cosas no son ni para postearlas porque desvirtuan el juego completamente. Lo que me ralla es que EA no lo corrija en su version final, pero pensando que es una version PRE gamescom espero que lo arreglen, porque si no.....pfffff le van a caer palos en el online por todos lados.
Luygy escribió:
¿Yo? Que va.. si esta posteado hace ya unas horas... Por eso lo digo. Esas cosas no son ni para postearlas porque desvirtuan el juego completamente. Lo que me ralla es que EA no lo corrija en su version final, pero pensando que es una version PRE gamescom espero que lo arreglen, porque si no.....pfffff le van a caer palos en el online por todos lados.

Se refiere a que estás escribiendo en el foro de PC, que por como lo decías suena a que creías estar escribiendo en el de PS4/Xbox one.
Cyberchicko escribió:
Luygy escribió:

Se refiere a que estás escribiendo en el foro de PC, que por como lo decías suena a que creías estar escribiendo en el de PS4/Xbox one.

Ah, joder.. CIERTO... FALLO MIO, sorry. :( :( :( :(
Luygy escribió:
Cyberchicko escribió:
Luygy escribió:

Ah, joder.. CIERTO... FALLO MIO, sorry. :( :( :( :(

Nada hombre, tanto hilo y tan poco Ultimate Team nos trae a todos descolocados [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:

Venir viene del twitter que llevan dias pidiendo que manden esos goles, y se va posteando en los distintos hilos como es obvio.

Se ven goles tipicos de ajustes autos y puede que tiro colocado(mas las cantadas), ¿donde esta la sorpresa? si todos sabemos que el tiro colocado tiene mucha efectividad, me sorprende que te sorprendan sabiendo eso.

Pues para bien o para mal estos son los goles que hace la gente, ocultarlos no arregla nada todo lo contrario, en todo caso mandaselos a EA y diles lo que ves mal, y que son uno casuals. Pero ocultarlo no arreglara nada.
Parece que esta filtrado ya el juego entero para pc? Versión de skidrow ya?

No sé si fiarme a ver si es un virus o algo...

Nada nada... fake.
-InMortal- escribió:
Luygy escribió:

Venir viene del twitter que llevan dias pidiendo que manden esos goles, y se va posteando en los distintos hilos como es obvio.

Se ven goles tipicos de ajustes autos y puede que tiro colocado(mas las cantadas), ¿donde esta la sorpresa? si todos sabemos que el tiro colocado tiene mucha efectividad, me sorprende que te sorprendan sabiendo eso.

Pues para bien o para mal estos son los goles que hace la gente, ocultarlos no arregla nada todo lo contrario, en todo caso mandaselos a EA y diles lo que ves mal, y que son uno casuals. Pero ocultarlo no arreglara nada.

InMortal, no te lo tomes a mal, no es nada contra ti. Lo que me molesta es que estos goles en vez de criticarlos, se enaltezcan y se pongan por las nubes como si fuera la hostia en verso.

Opino que estas recopilaciones serian de mayor utilidad si se envian a EA y se dijera... Señores de EA, arreglen esto por favor que es una mierda como una catedral.

Veo bien que se pongan los videos de esos goles, pero no para poner el juego por las nubes, al reves , para ser crítico y ponerlos a parir porque esos goles son a mi parecer, una gran cagada, como lo fueron en el 12 (El FIFA 12 tenia los tiros colocados mas chetos del mundo y parece que han vuelto)

aikidoka90 escribió:Parece que esta filtrado ya el juego entero para pc? Versión de skidrow ya?

No sé si fiarme a ver si es un virus o algo...

Nada nada... fake.

Creo que en la pagina de skidrow pone esto :

UPCOMING GAMES

FIFA 15 : in 4 days, 20 hours, 53 min
Lo que pone en skidrow es:
FIFA 15 ULTIMATE TEAM EDITION
#1 WORLDWIDE RELEASE
September 19, 2014

Rob Hodson @RobHodson_ · 1 min
Last update from me tonight, currently expecting the web app early morning UK.

Ala todos a dormir.
Rob Hodson
‏@RobHodson_

Hasta mañana nada de FUT, vaya panda de inutiles
He estado leyendo el foro de las consolas para ver las opiniones de la demo del pro 2015 y las opiniones que he visto es que exceptuando a algunos fanáticos del pro, la demo del pro se queda muyyy atras de gráficos y parece que la gente se ha disgustado mucho por que esperaban otra cosa
Luygy escribió:

InMortal, no te lo tomes a mal, no es nada contra ti. Lo que me molesta es que estos goles en vez de criticarlos, se enaltezcan y se pongan por las nubes como si fuera la hostia en verso.

Opino que estas recopilaciones serian de mayor utilidad si se envian a EA y se dijera... Señores de EA, arreglen esto por favor que es una mierda como una catedral.

Veo bien que se pongan los videos de esos goles, pero no para poner el juego por las nubes, al reves , para ser crítico y ponerlos a parir porque esos goles son a mi parecer, una gran cagada, como lo fueron en el 12 (El FIFA 12 tenia los tiros colocados mas chetos del mundo y parece que han vuelto)

No te preocupes que no me lo tomo a mal ni mucho menos, si yo estoy de acuerdo en que esas chetadas joden mas que otra cosa, y para el off tenemos soluciones y alternativas, pero online te comes lo que tenga que ser en los modos generalizados.

Pero eso, aqui por mas que gritemos poco hacemos, hay que meterles presion a ellos, en sus foros, en sus redes etc, si vale de algo o no, pero poco o nada es mas que aqui en el foro.

Es que entre todo lo dicho dias y dias aqui, de fallos y demas, es esencial que arreglen o mejoren temas como la efectividad del tiro de calidad, pero ademas lo mas fuerte es que aun hay que ver el codigo final, que ya todos sabemos de lo que son capaces en EA, y por ello yo aun no lo he comprado, simplemente no me fio nada.

Al final seguramente como siempre el consuelo sera el offline, con mods para descriptar y liberar mecanicas, y reducir efectividad etc etc. pero bueno aun asi aunque la caguen supongo que seguira siendo el mejor fifa por mas que lo limiten a base de "mecasuales".
Predy23 escribió:Rob Hodson
‏@RobHodson_

Hasta mañana nada de FUT, vaya panda de inutiles

Lo dicho. Gentuzo total.
Aún devuelvo el juego. Apuntito estoy.

Desde hace tiempo llevan diciendo que el día 17 estaría disponible la web app, y durante todo el día de hoy diciendo horas y sandeces para llegar a las 0:30 del 18/9 y estar en mantenimiento la web.

Empezamos bien.
¿Pero que se va a poder hacer en la web del UT? Yo pensaba que se podrían abrir los 40 sobres de la edición especial, pero sabiendo que no se puede poco vamos a poder hacer...
Strait escribió:¿Pero que se va a poder hacer en la web del UT? Yo pensaba que se podrían abrir los 40 sobres de la edición especial, pero sabiendo que no se puede poco vamos a poder hacer...

Pues puedes empezar a hacer tu equipo, canjear los sobres que te den, comprar jugadores, todo igualito que en FUT pero sin poder jugar partidos.

Es que ya no es cuestión de que haya que esperar unas horas más o menos o unos días más o menos, es que durante los dos jodidos años que llevo jugando FUT, entre la mierda de Origin y la mierda de los servidores de EA o mantenimientos o pitos o flautas de las 200 veces que me he conectado para jugar, 50 me han sido imposible, y ya parece que empezamos mal y vamos por el mismo camino antes de que salga el juego.

Joder que no están aquí desarrollando el megajuego del año con 5 años de desarrollo a sus espaldas, que los FIFAS son COD's 2.0 con cuatro retoques y cuatro añadidos todos los años y todavía tienen pelotas a decir un día que va a estar disponible la web app y no cumplir. O estar un año para añadir cuatro tonterías y lanzar el juego plagado de bugs como fue el caso del año pasado (y muchos de ellos todavía siguen sin corregirse, ojo).

Luego creen estar a la altura de otras verdaderas grandes compañías esta panda de inútiles.

No sé cuántas veces he rezado porque 2K haga un juego de fútbol, íbamos todos a ver a qué altura quedaba FIFA y mucho más PES.
Compro y juego FIFA porque es el mejor simulador de fútbol actual y me encanta el fútbol, pero igualmente, es mierda pura y dura. Pero claro si la alternativa es PES, apaga y vámonos.
eljefazito escribió:He estado leyendo el foro de las consolas para ver las opiniones de la demo del pro 2015 y las opiniones que he visto es que exceptuando a algunos fanáticos del pro, la demo del pro se queda muyyy atras de gráficos y parece que la gente se ha disgustado mucho por que esperaban otra cosa

No me sorprende, sobre el papel es lo que me esperaba, pero bueno no voy a entrar en detalles tampoco lo veo necesario, pero es que hoy mismo en el partido de champions

Yo veia muchas mas similitudes realistas con este fifa que con el pes, ves como se mueven, ves el balon, los choques y animaciones, es que incluso he visto varios coches, uno de messi es que ese choque en el area creo que lo he tenido igualito en esta demo de fifa, hasta me ha hecho gracia cuando el portero ter stegen ha hecho lo de despejar de cabeza no he podido evitar soltar una sonrisa ironica...
-InMortal- escribió:
eljefazito escribió:He estado leyendo el foro de las consolas para ver las opiniones de la demo del pro 2015 y las opiniones que he visto es que exceptuando a algunos fanáticos del pro, la demo del pro se queda muyyy atras de gráficos y parece que la gente se ha disgustado mucho por que esperaban otra cosa

No me sorprende, sobre el papel es lo que me esperaba, pero bueno no voy a entrar en detalles tampoco lo veo necesario, pero es que hoy mismo en el partido de champions

Yo veia muchas mas similitudes realistas con este fifa que con el pes, ves como se mueven, ves el balon, los choques y animaciones, es que incluso he visto varios coches, uno de messi es que ese choque en el area creo que lo he tenido igualito en esta demo de fifa, hasta me ha hecho gracia cuando el portero ter stegen ha hecho lo de despejar de cabeza no he podido evitar soltar una sonrisa ironica...

Hombre, justamente lo que yo leo en el post del PES son críticas a los gráficos y a los menús, pero la jugabilidad en general está gustando, que al final es lo que importa(al menos a mí). Otra cosa es que no sea la polla en verso que nos anunciaban en la Gamescom, pero la sensación que yo saco en las pocas críticas razonadas que hay es que este año por fin FIFA tiene competencia, después de tantos años.

Además, me parece que el tempo de partido y la física de balón de los gameplays que he visto de la demo de PES le pegan mil patadas a FIFA. Eso sí, los jugadores parecen bastante más toscos.
Al final es jugar al juego que más te gusta, que a algunos parece que les va la vida en desprestigiar a la competencia para sentir que han comprado el juego "correcto". Yo tengo reservado este FIFA en Origin MX, pero si en Noviembre pruebo al PES y me gusta más, pues no dudaré en pasarme, más con los precios de los juegos hoy en día en tiendas de claves y demás.
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:

Hombre, justamente lo que yo leo en el post del PES son críticas a los gráficos y a los menús, pero la jugabilidad en general está gustando, que al final es lo que importa(al menos a mí). Otra cosa es que no sea la polla en verso que nos anunciaban en la Gamescom, pero la sensación que yo saco en las pocas críticas razonadas que hay es que este año por fin FIFA tiene competencia, después de tantos años.

Además, me parece que el tempo de partido y la física de balón de los gameplays que he visto de la demo de PES le pegan mil patadas a FIFA. Eso sí, los jugadores parecen bastante más toscos.
Al final es jugar al juego que más te gusta, que a algunos parece que les va la vida en desprestigiar a la competencia para sentir que han comprado el juego "correcto". Yo tengo reservado este FIFA en Origin MX, pero si en Noviembre pruebo al PES y me gusta más, pues no dudaré en pasarme, más con los precios de los juegos hoy en día en tiendas de claves y demás.

Se le un poco de todo, pero vamos basicamente yo con los post que ha puesto woxter en el hilo de pc me aclaran bastante, y es lo que esperaba ni mas ni menos, bueno en algunos detalles si que no me esperaba pero bueno es otro tema, habra que ver las versiones finales tanto de uno como de otro.

Pues lo del tempo y balon, en los gameplays yo no veo precisamente que sean mejores(el tempo en normal del fifa es alto eso si), aunque los videos engañan mucho, pero vamos mirate el gameplay que han puesto en pc, mucho chupinazo de fuera que el portero rechaza un misil de esos se va el balon hasta banda... lo siento pero eso no es mejor en absoluto en base a la realidad, y ojo que el pes14 para mi tenia la mejor fisica de balon vista hasta la fecha(fecha de ese pes digo), y muy buen tempo, pero creo que este lo han hecho mas arcade al menos eso me transmite los videos.(que no es algo malo pero tampoco mas realista)

Esi si, como he dicho en el otro hilo, en tema cpu no hay color, fifa tiene mucho que aprender.
Cuantas veces no he visto o escuchado de los fans del Pro que cada año ya el FIFA tiene un competidor de verdad, que vuelve el "rey" pero al final ya todos conocemos lo que sucede..... [carcajad]
Hola, tengo una duda sobre el tema de los himnos oficiales de los equipos, la duda que tengo es si para poder ponerlos tienes que bajarte algún mod o algo o no es necesario? los que teneis el fifa 14 sabeis algo de esto, gracias.
Me acaba de dar error a la hora de cobrar el total del importe total,ya me cobro 1€ sin problemas pero no se que ha pasado .-(

PD:No me atrevo a pedir soporte técnico ya que lo compre en origin mx
Parece que ya va la web según dicen en Twitter
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 5903438848

EDIT: Pues sigue igual.
Ayer probé la demo en ps4, y he de decir que gráficamente lo veo muy por detrás de Pc a ultra.

Muchos dientes de sierra, que intentan disimular con un suavizado de bordes muy extraño, como medio celshading, muy raro no sé.

Me quedo de lejos con la version pc que encima con las imagenes que he visto del sweetfx le da mil vueltas.
Menn_ escribió:Me acaba de dar error a la hora de cobrar el total del importe total,ya me cobro 1€ sin problemas pero no se que ha pasado .-(

PD:No me atrevo a pedir soporte técnico ya que lo compre en origin mx

A mi tambien me han mandado el correo de que la operacion con mi tarjeta ha fallado en el pago, no entiendo nada, si ya me hicieron un cargo de 1€...como es que ahora no pueden cobrar el resto?

En fin que les jodan, lo acabo de cancelar el pedido, y ya me devolverán el euro asqueroso cuando les de la gana, ahora volveré hacer el pedido pero en vez de pago con tarjeta lo haré en pago con paypal, y haber como va con dicho método...

Un saludo!!
A mi eso me paso 3 veces, fallo "en la tarjeta" pero 1€ si me cobraban.

A LOS 10 DÍAS me devolvieron dicho euro.

Y me dejo pagar tras probar varias veces.
Sportboy1982 escribió:A mi eso me paso 3 veces, fallo "en la tarjeta" pero 1€ si me cobraban.

A LOS 10 DÍAS me devolvieron dicho euro.

Y me dejo pagar tras probar varias veces.

Gracias por tu aporte compañero, yo ya lo he cancelado vía historial de pedidos, ya me ha desparecido de mi biblioteca dicho juego, y ahora me dispongo a pagar con paypal, y haber que sucede, lo del euro, pues bueno como bien dices compañero si tardan 10 días en devolvérmelo me da exactamente igual tratándose de esa cantidad, diferente seria que ya hubiesen cobrado la totalidad del juego, hay ya si que me dolería mas, :)
Estuve chateando con el SAT y me dijeron que lo de 1€ es para verificar que la tarjeta es real y esta en funcionamiento.

Yo probé por tarjeta...por Paypal.. por otra tarjeta...hasta que me dejó!
Our team continues to work on the new #FUT Web App. Launch has been pushed back to the UK evening. We'll provide another update at 6pm UK.
¿sabeis si para compra en nuuvem se necesita proxy?
Pues yo lo compré en Origin MX, acabo de mirar y me lo han cobrado hoy, 31€ más 0,31€ de comisión por cambio de divisa (que creo que es la primera vez que me pasa, aunque al extranjero suelo comprar con Paypal siempre o con tarjeta virtual). También me cobraron 1€ dos veces seguidas para la verificación supongo, ¿eso se devuelve? Por cierto, mi tarjeta es VISA, por si ayuda.
BigBoss_ escribió:Pues yo lo compré en Origin MX, acabo de mirar y me lo han cobrado hoy, 31€ más 0,31€ de comisión por cambio de divisa (que creo que es la primera vez que me pasa, aunque al extranjero suelo comprar con Paypal siempre o con tarjeta virtual). También me cobraron 1€ dos veces seguidas para la verificación supongo, ¿eso se devuelve? Por cierto, mi tarjeta es VISA, por si ayuda.

Pues no te sabría contestar a si te devuelven ese euro, la mía era mastercard y era virtual, vamos una cybertajeta de recarga previa, no se si habrá sido por eso el error, ahora mismo estoy esperando verificaciones de tarjeta de paypal etc etc, así que de momento no puedo mover ficha ya que tengo la cuenta paypal en curso con dichas comprobaciones que hacen, ya que si no verificas tu tarjeta paypal no te deja ni recibir ni enviar dinero mediante dicho pago, asi que nada a esperar a los de paypal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Pero creo que no hablamos de lo mismo, pero ahora me estas haciendo dudar si lo que yo pregunto era sobre el balon o sobre la barrera, osea lo que yo digo es adelantar el balon unos centimetros lo tipico que hacen muchos ya sabes, pero si te pilla el arbitro te saca tarjeta, pero ahora estoy dudando si era la barrera y no el balon que igual me he confundido xD pero es que adelantar la barrera era algo que ya estaba no? por eso me extraña que me haya confundido pero ya te digo que ahora estoy dudoso, no recuerdas de verlo en algun video a ver si lo de el balon lo he soñado o que xD

Aaaaah vale, pues juraría que eso no se puede hacer, puedes adelantar la barrera si defiendes pero adelantar el balón creo que no se puede..
Espero ese preset, saludos!

Se lo he bajado un poco a ver como lo ves el dinamico

http://www.mediafire.com/download/vb0xo ... Preset.rar

Lo de la barrera seguramente sea eso, a ver si encuentro el video donde lo vi, igual se me fue la pinza y era la barrera simplemente, pero sigo dudoso.

Saludos

Tremendo tío, tremendo, me encanta.. sin duda será el que use en la versión final.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He leído por algún sitio que a razón de los años que lleves en FIFA te dan un número determinado de sobres de oro para FUT... Alguien sabe algo de esto?

Saludos.-
Estos de ea son unos pedazo de troles, dicen que se acabo el mantenimiento, que ya va la web,
pero es totalmente mentira....
Luego voy a descargar la demo en Bootcamp...rezando estoy XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!

Comorrr? Qué seis horas?

Vale nada ya lei lo del ea access.
vaya mamoneo que se traen estos cabrones con la webapp...
pero por qué tanto agobio y buya?

y el día de la precarga se caerán los servidores, y el 25 petará origin, lo que es lógico y normal.

no sé por qué os quejáis XD
kerri escribió:pero por qué tanto agobio y buya?

y el día de la precarga se caerán los servidores, y el 25 petará origin, lo que es lógico y normal.

no sé por qué os quejáis XD

la precarga mañana y el juego el lunes...!
en España no, y yo de proxys para activar jugar antes, como que paso, vayamo a tener un disgusto...

XD
Hacedme un resumen de eso de proxys y jugar antes ... que me lo pienso comprar insta xD
6936 respuestas