Luygy escribió:
InMortal, no te lo tomes a mal, no es nada contra ti. Lo que me molesta es que estos goles en vez de criticarlos, se enaltezcan y se pongan por las nubes como si fuera la hostia en verso.
Opino que estas recopilaciones serian de mayor utilidad si se envian a EA y se dijera... Señores de EA, arreglen esto por favor que es una mierda como una catedral.
Veo bien que se pongan los videos de esos goles, pero no para poner el juego por las nubes, al reves , para ser crítico y ponerlos a parir porque esos goles son a mi parecer, una gran cagada, como lo fueron en el 12 (El FIFA 12 tenia los tiros colocados mas chetos del mundo y parece que han vuelto)
No te preocupes que no me lo tomo a mal ni mucho menos, si yo estoy de acuerdo en que esas chetadas joden mas que otra cosa, y para el off tenemos soluciones y alternativas, pero online te comes lo que tenga que ser en los modos generalizados.
Pero eso, aqui por mas que gritemos poco hacemos, hay que meterles presion a ellos, en sus foros, en sus redes etc, si vale de algo o no, pero poco o nada es mas que aqui en el foro.
Es que entre todo lo dicho dias y dias aqui, de fallos y demas, es esencial que arreglen o mejoren temas como la efectividad del tiro de calidad, pero ademas lo mas fuerte es que aun hay que ver el codigo final, que ya todos sabemos de lo que son capaces en EA, y por ello yo aun no lo he comprado, simplemente no me fio nada.
Al final seguramente como siempre el consuelo sera el offline, con mods para descriptar y liberar mecanicas, y reducir efectividad etc etc. pero bueno aun asi aunque la caguen supongo que seguira siendo el mejor fifa por mas que lo limiten a base de "mecasuales".