[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Son unos cachondos, y a las 9 diran que a las 11 hay nuevo update
Por lo que dicen sigue estando previsto para esta tarde-noche.
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!

Yo sólo te pido una cosa que me parece que no te han pedido aún.

¿Podrías mirar si realmente hay una diferencia notable entre el comportamiento de la IA jugando contra dos equipos totalmente distintos en cuánto a estilo juego? ¿Y se nota si juegas contra equipos de un país u otro?

En la demo sí es verdad que se nota un poco de diferencia entre uno y otro, pero tampoco demasiada.

Por ejemplo, si se nota que en la Premier se juega más directo, en la BBVA más al toque y en la Serie A más a defender, por poner algunos ejemplos. Y, si puede ser, prueba con equipos de media o baja tabla, no con los grandes.

Te lo pregunto porque sé que, igual que a mi, el modo carrera es donde más juegas, por lo que conoces de sobra a la IA. Ya que con sliders se podrá mejorar mucho, pero los equipos seguirían jugando muy parecido.

Muchas gracias por ofrecerte a que te preguntemos cosas. La verdad es que si tienes que responder a todo lo que te pedimos las 6 horas se te harán muy cortas. Así que, por mi parte, primero juega a lo que tuvieses pensado y, si te sobra tiempo, entonces empieza a responder. [risita] No me gustaría que por poder probar cosas que te preguntemos no tengas tiempo a probar cosas que querías mirar tú.
Si la version trial de ea access ya esta diponible... Se supone que podran abrirla en breves. Porque el ultimate estará accesible a los usuarios de XO.
Melens escribió:
Mph escribió:
alatien20 escribió:yo voy perdirlo aquí
http://www.ebay.es/itm/231318685350?ssP ... 1438.l2649
q os parece?
tengo un descuento de 10 euros en ebay se me quedaría en en 25 euros mas o menos

Esos 10 euros no es para moda?. Al menos el que yo tengo xD

Yo iba a comprar algo tan contento y me dio por leerlo más y... es para moda, así que échale un ojo por si acaso. ¬_¬

lo e estado leyendo y pone para cualquier articulo
Live fifa 15

http://www.twitch.tv/mrfingerprint

Se piden un equipo el tio lo enseña.
-InMortal- escribió:
Serchenko escribió:Hoy podremos descargar el juego completo en Xbox One para exprimir esas seis horas, pero imagino que entre la descarga y la instalación hasta mañana a la tarde no le podré dar bien.. Si alguien quiere saber algo en concreto citad este mensaje y os voy diciendo..
Igualmente dejaré mis impresiones en http://fifasoccerblog.es donde he empezado a colaborar.
Saludos!

Buenas crack, lo basico que todos quremos saber estaria bien que fueses comentando si siguen igual, o mejorados o peor etc

Por ejemplo entre las cosas

-Porteros:

Si han mejorado en posicionamiento, corregir rectificar posiciones.

Si han mejorado en segundas jugadas y reaccionan siguiendo la jugada.

Han mejorado el tema estatua y el tema palo corto?

El portero puede sacar de puerta con algo mas de potencia?

En la demo a duras penas llegas a medio campo le falta un pelo de potencia en los saques, algun cambio en esto?.

-Tempo:

Lo ves igual que la demo, mas rapido mas lento?

-Balon:

Sigue la misma aleatoriedad o mejorada, o ves que hayan hecho de las suyas? los tiros(normales) por defecto siguen siendo como en la demo o ahora son mas eficaces/chetados?

El tiro de calidad sigue igual de efectivo?

Los pases y centros por defecto algun cambio?

-Jugadores:

Hay mejoras en las animciones, lo notas mas pulido?

Los jugadores reaccionan mejor, o tambien se quedan un poco clavados y pegados(tema colisiones supongo) en ocasiones como en la demo?

Como ves el tema cansancio?

-IA:

Como ves la IA, hay mejoras en su forma de jugar, mas creativa, Team ID etc, o sigue siendo un poco previsible / aburrida?

-Graficos:

Has notado alguna mejora grafica respecto a la demo de one en este caso? tema dientes de sierra etc?

Se puede seguir eligiendo la hora del dia?

Y bueno en general lo que creas que merece la pena comentar o destacar, seguro que me dejo cosas.

PD
Me alegro que te haya gustado el dinamico, un saludo y esperando esas impresiones.

Impecables las preguntas [plas] . A la espera de respuestas, espero lo hayan pulido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy bajándolo, entre hoy y mañana gastaré las horas y el sábado intentaré contestar a todo, voy a jugar con amigos, online y modo carrera, que cortas se van a hacer...
Los que hemos comprado el FIFA por Origin MX podemos jugarlo antes?? Pero con proxys y demás o solo descargándolo?? Porque si es con proxys o no sé qué, paso de arriesgarme a un baneo por no poder esperar 3 días. Para algo tengo la demo, para matar las ansias XD
Lo he comprado por g2a, bien, tarda mucho en llegarte el codigo de origin?
KaoruS escribió:Lo he comprado por g2a, bien, tarda mucho en llegarte el codigo de origin?

O el dia antes..o el dia de la release.. Depende.
a mi me han retenido hoy ya el resto del pago del fifa de origin mx, aparte del euro del primer día.

así que supongo que no han tenido problemas para cobrármelo.

y ahí sigue en mi inventario de juegos.

esperemos que no pase nada.

XD
kerri escribió:a mi me han retenido hoy ya el resto del pago del fifa de origin mx, aparte del euro del primer día.

XD

Yes me aparece ya como completado también!

Vais a utilizar vpn para jugarlo antes? Yo no me fio del todo y total para jugar unas horas antes me da igual xD
Darthjedyk escribió:
kerri escribió:a mi me han retenido hoy ya el resto del pago del fifa de origin mx, aparte del euro del primer día.

XD

Yes me aparece ya como completado también!
Vais a utilizar vpn para jugarlo antes? Yo no me fio del todo y total para jugar unas horas antes me da igual xD

Yo sin duda, mañana lo precargo ya con un vpn koreano y el lunes al vicio
ná yo paso, con la fiebre al principio seguro que peta todo, será por juegos a los que darles...
el lunes se podra jugar? con algun proxy o algo?
(mensaje borrado)
A mi no me abre la app. [buuuaaaa]
No tienes Ultimate Team

Al parecer no tienes ningún club de FUT.

Compra FIFA 15 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

¿Comol?
parito escribió:Ya me va la web app!!

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

ImagenImagen

Me ha tocado Cesc, lo mejor hasta ahora :D
Meh, se me queda en Cargando. Qué navegador utilizáis?
xecollons escribió:Meh, se me queda en Cargando. Qué navegador utilizáis?

estoy con el chrome igual que tu...no va la pagina...
Yo quisiera saber una cosa....Compre el juego en Origin MX, en temporadas puedo cambiar los comentarios... pero ... en el Ultimate ¿son los comentarios latinos no? Porque para tener TODO con los comentarios ingleses ¿donde tendría que haber comprado el FIFA 15?
medio mundo entrando no? XD
BigBoss_ escribió:No tienes Ultimate Team

Al parecer no tienes ningún club de FUT.

Compra FIFA 15 y crea tu primer Ultimate Team para unirte a esta comunidad de millones de usuarios.

¿Comol?

Yo lo mismo, nose seguro que es lo que tengo que hacer... jajaja
Luygy escribió:Yo quisiera saber una cosa....Compre el juego en Origin MX, en temporadas puedo cambiar los comentarios... pero ... en el Ultimate ¿son los comentarios latinos no? Porque para tener TODO con los comentarios ingleses ¿donde tendría que haber comprado el FIFA 15?

yo creo que el juego que nosotros descargamos es europeo...creo...
Luygy escribió:Yo quisiera saber una cosa....Compre el juego en Origin MX, en temporadas puedo cambiar los comentarios... pero ... en el Ultimate ¿son los comentarios latinos no? Porque para tener TODO con los comentarios ingleses ¿donde tendría que haber comprado el FIFA 15?

tu cuando entras al fifa, eliges idioma y listo.
A mi me han dado 4 sobres de los cuales 3 eran de plata y bronce, y uno de oro, pero vamos que lo mejor que me ha salido a sido milito, una puta mierda vamos!! Lo gracioso es que ya me aparece a Messi en mi equipo con el numero 5, supongo que sera por la reserva que tengo de la edicion Ulimate team, no queda mal todos malisimos y delante en punta MESSI, jajajajaja!!
Hen rikito escribió:

yo creo que el juego que nosotros descargamos es europeo...creo...

Mmmm ok XD.

ipa88 escribió:

tu cuando entras al fifa, eliges idioma y listo.

Elijo idioma para los menus y demas... En PC cuando juegas los comentarios son los españoles de los webos xDD aunque cojas el idioma holandes jejeje. Los comentarios se pueden cambiar dentro del juego, pero por lo que estuve soportando el año pasado... solo cambia en temporadas, en el Ultimate, no.
ipa88 escribió:

ImagenImagen

Pues te puedes dar por contento, a la mayoría le salen jugadores bastante peores.

PD: No furula la web
Alcan86 escribió:
ipa88 escribió:

ImagenImagen

Pues te puedes dar por contento, a la mayoría le salen jugadores bastante peores.

PD: No furula la web

Ya ves pisha, sobres de regalo y que te toque Fabregas de primeras, pues ya ves!! no se a que precio estara ahora mismo pero apuesto a que se paga muuuy bien ahora mismo Fabregas!!
Otro Fabregas por aquí. ¿A cuanto creéis que podré venderlo?
Sale tarde y con problemas.

Bienvenidos al pan nuestro que tendremos cada día en los servers de EA.
Voy a romper el F5. No me carga.
Saben que siempre cada año pasa lo mismo y nunca lo arreglan que despidan a la gente XD incompetentes
Cyberchicko escribió:Otro Fabregas por aquí. ¿A cuanto creéis que podré venderlo?

Ni idea pero seguro que sacas bastante. Que suerte.
Cada vez odio más a la maquina [buuuaaaa] Jugáis con defensa táctica o clásica?
Estoy jugando en profesional para ir pillando el truco pero me aburro... estoy hasta el moño de las conducciones eternas del rival que con un tío se haga todo el campo. Si lo persigues con algún botón (cualquiera) siempre tiene el último quiebro no le robado nunca. Si no tocas ningún botón robas más pero cuando a la IA le da la real gana... y pierdo totalmente la sensación de llegar a poder controlar lo que ocurre en el partido. No pido robar ipsofacto, si ya me parece "real" que cueste más pero a veces lo tienes acorralado y siempre el último quiebro te rompe.
De 3 partidos seguidos con los mismos equipos pierdo uno 3-1 gano 0-1 (gol de falta) gano 0-4 jugando IGUAL en todos ellos.
Con un nivel inferior de dificultad los metes a pares (aburrido), uno superior es lo anterior pero peor.

Nunca podre tener más posesión que el rival???

En el Fifa12 de ps3 me pasaba algo parecido, no así jugando online. Llega un punto en que dudo si comprármelo pues jugar offline es una m****a pinchada en un palo.

Algun consejo? [sonrisa]
Luygy escribió:
KaoruS escribió:Lo he comprado por g2a, bien, tarda mucho en llegarte el codigo de origin?

O el dia antes..o el dia de la release.. Depende.

No jodas que tenemos que esperar hasta el miercoles o jueves :( pense que lo enviaban cuando se pueda hacer la precarga o sea para el 22 o asi.
Perdonen el offtopic pero no veo hilo oficial de FIFA World... es que no lo hay?.
Oooootra vez fuera de servicio... :(
Que mareo tengo,todo el dia tratando de pagar en origin mx y me da error,acabo de probar varias veces con paypal y me sigue dando el mismo error,lo sorprendente es que ya lo reserve pero lo anule por fallo de pago con tarjeta,voy a comentar los pasos haber si con el lio lo hago mal,Navegador:Chrome o Firefox,entension Hola,entrar a origin marcando mx,elijo el juego voy a caja y apago el complemento Hola,le doy a pagar y error,con 2 tarjetas,con los 2 navegadores,he probado con otro pc y nada,el mismo error [triston] [buuuaaaa]
Menn_ escribió:Que mareo tengo,todo el dia tratando de pagar en origin mx y me da error,acabo de probar varias veces con paypal y me sigue dando el mismo error,lo sorprendente es que ya lo reserve pero lo anule por fallo de pago con tarjeta,voy a comentar los pasos haber si con el lio lo hago mal,Navegador:Chrome o Firefox,entension Hola,entrar a origin marcando mx,elijo el juego voy a caja y apago el complemento Hola,le doy a pagar y error,con 2 tarjetas,con los 2 navegadores,he probado con otro pc y nada,el mismo error [triston] [buuuaaaa]

Yo he comprado 2 juegos con el complemento Hola y no lo he desactivado en ningún momento. El complemento va por webs y cuando entras en paypal funciona desde España sin tocar nada.
Strait escribió:
Menn_ escribió:Que mareo tengo,todo el dia tratando de pagar en origin mx y me da error,acabo de probar varias veces con paypal y me sigue dando el mismo error,lo sorprendente es que ya lo reserve pero lo anule por fallo de pago con tarjeta,voy a comentar los pasos haber si con el lio lo hago mal,Navegador:Chrome o Firefox,entension Hola,entrar a origin marcando mx,elijo el juego voy a caja y apago el complemento Hola,le doy a pagar y error,con 2 tarjetas,con los 2 navegadores,he probado con otro pc y nada,el mismo error [triston] [buuuaaaa]

Yo he comprado 2 juegos con el complemento Hola y no lo he desactivado en ningún momento. El complemento va por webs y cuando entras en paypal funciona desde España sin tocar nada.

Me dice lo mismo con las 2 tarjetas,paypal,con proxy y sin el:No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] Más información
Gracias
INCUBUS escribió:Perdonen el offtopic pero no veo hilo oficial de FIFA World... es que no lo hay?.

El buscador es tu amigo:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-world-f2p_1983614
Strait escribió:

No es muy aconsejable rellenar campos como contraseñas ni datos bancarios conectado a un proxy que ni sabes quien hay detras, solo es un consejo.

Si quitas el proxy justo cuando te pide la contraseña de tu origin deberia irte todo de fabula, el paypal tienes la certeza que tienes la tarjeta verificada por paypal?
Menn_ escribió:
Strait escribió:

Me dice lo mismo con las 2 tarjetas,paypal,con proxy y sin el:No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] Más información
Gracias

¿Has comprobado que la cuenta de paypal esté bien vinculada a una tarjeta de crédito que no esté caducada? ¿Te van bien otras compras?
Si ya he comprado con ella antes,he pagado el saldo pendiente y esta operativa,lo que me extraña es que me da el mismo error que con las tarjetas,voy a probar de nuevo,sin estar logeado,Gracias por las respuestas
-Activar Hola!, región México.
-Ir a la web, añadir el juego al carro
-Ir a caja, darle a siguiente hasta que te pida los datos de la cuenta de Origin
-Desactivar Hola!
-Rellenar los campos y pagar por Paypal.

Así lo hice yo hace dos días
parito escribió:
Strait escribió:

No es muy aconsejable rellenar campos como contraseñas ni datos bancarios conectado a un proxy que ni sabes quien hay detras, solo es un consejo.

Si quitas el proxy justo cuando te pide la contraseña de tu origin deberia irte todo de fabula, el paypal tienes la certeza que tienes la tarjeta verificada por paypal?

Creo que no me he explicado muy bien. Cuando activas el "proxy" solo se queda activo en la web de origin. Cuando te lleva a paypal el proxy se desactiva, por lo que no hay problemas de que te puedan robar datos. El complemento guarda la configuración para cada web de forma independiente.
6936 respuestas