[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

(mensaje borrado)
Strait escribió:Entiendo perfectamente desde el punto de vista empresarial el hecho de que se puedan comprar sobres con dinero y haya ediciones especiales que te "regalen" sobres para el UT, pero a nivel jugable lo jode todo. Eso de que no todos empiecen en igualdad de condiciones y ni si quiera haya que jugar para tener un equipo bueno... Mirad lo que pasó con Diablo 3. Una pena el tema de los sobres por dinero y la UT Edition.

Los 40 sobres es de lo que menos desequilibran el juego, los fifa points en cierta medida pero es mas suerte que otra cosa, al final hay gente que se compra cientos de sobres y no le toca nada y otras personas que se compran 10(yo en el 14) y le toca un tots.

La verdadera lacra de UT es el autobuyer y las subidas de la muerte y por lo menos lo ultimo esta solucionado, el tema del autobuyer esta por ver.
Strait escribió:Entiendo perfectamente desde el punto de vista empresarial el hecho de que se puedan comprar sobres con dinero y haya ediciones especiales que te "regalen" sobres para el UT, pero a nivel jugable lo jode todo. Eso de que no todos empiecen en igualdad de condiciones y ni si quiera haya que jugar para tener un equipo bueno... Mirad lo que pasó con Diablo 3. Una pena el tema de los sobres por dinero y la UT Edition.

Sigo diciendo que a mi no me parece una desventaja total, en los sobres no siempre sale lo que quieres y al final el que juega eres tú, ¿que hay ventaja? pues sí, pero a mi no me parece que a nivel jugable se joda todo, yo en este último fifa jugué mejor al principio con una plantilla de españoles formada por gente como Borja Valero, Muniain (con este ejemplo quiero referirme a y al rededor de media 78) y jugaba bastante mejor que cuando acabe por tener en lo del Mundial a Müller, Agüero o Busquets.
Le pasa a alguien más que en la demo, a veces, algunos jugadores se quedan sin pantalones?? xDD
Hola chicos. Soy nuevo

Tengo una duda. Ya he visto que para comprar el juego a traves de Origin MX, se hace con el plugin de Hola. Pero una vez que lo tienen en la biblioteca, cuando se vaya a descargar y a entrar al juego, ¿es necesario cambiar la proxy del PC para que lo descargue como si estuviera en MX, o no es necesario tocar nada y simplemente bajarlo de forma normal?

Muchas gracias, un saludo.
airfrod escribió:Hola chicos. Soy nuevo

Tengo una duda. Ya he visto que para comprar el juego a traves de Origin MX, se hace con el plugin de Hola. Pero una vez que lo tienen en la biblioteca, cuando se vaya a descargar y a entrar al juego, ¿es necesario cambiar la proxy del PC para que lo descargue como si estuviera en MX, o no es necesario tocar nada y simplemente bajarlo de forma normal?

Bajarlo normal, ya lo tienes en la biblioteca como un juego mas.. No tienes nada mas que darle a descargar cuando este disponible xDD.
Luygy escribió:
airfrod escribió:Hola chicos. Soy nuevo

Bajarlo normal, ya lo tienes en la biblioteca como un juego mas.. No tienes nada mas que darle a descargar cuando este disponible xDD.

Muchas gracias ;)
Hace unos días dije que la demo me había sorprendido muy gratamente e incluso que estaba decidido a comprarlo, pero tras jugar contra otro humano tengo que decir que el juego sigue siendo un correcalles, lamentablemente.

Demasiado fácil llegar a portería. El juego favorece muchísimo el ataque, por lo que es fácil ver partidos con muchos goles en tan poco tiempo. No es que sea difícil defender, es que directamente te sientes impotente, te encuentras una y otra vez con que no puedes hacer nada por parar un ataque y evitar un gol, porque la IA y la mecánica del juego no da para más.
Angelo90R escribió:Hace unos días dije que la demo me había sorprendido muy gratamente e incluso que estaba decidido a comprarlo, pero tras jugar contra otro humano tengo que decir que el juego sigue siendo un correcalles, lamentablemente.

Demasiado fácil llegar a portería. El juego favorece muchísimo el ataque, por lo que es fácil ver partidos con muchos goles en tan poco tiempo. No es que sea difícil defender, es que directamente te sientes impotente, te encuentras una y otra vez con que no puedes hacer nada por parar un ataque y evitar un gol, porque la IA y la mecánica del juego no da para más.

Si te da esa sensación jugando contra humanos y no te la da jugando con la CPU supongo que será problema de no saber defender bien.
Tikii escribió:Nuevo video

FIFA 15 Ultimate Team | New Features
https://www.youtube.com/watch?v=As8H4ZJyzrc

En español mejor XD (aunque solo sean subtítulos)

https://www.youtube.com/watch?v=be1D0yiCyLs
Strait escribió:
Angelo90R escribió:Hace unos días dije que la demo me había sorprendido muy gratamente e incluso que estaba decidido a comprarlo, pero tras jugar contra otro humano tengo que decir que el juego sigue siendo un correcalles, lamentablemente.

Si te da esa sensación jugando contra humanos y no te la da jugando con la CPU supongo que será problema de no saber defender bien.

Contra la CPU me dio la misma sensación, de hecho lo comenté como su punto negativo, pero jugando contra un humano se nota aún más y los partidos se convierten en un auténtico correcalles, aunque no quieras.
Los defensas no marcan bien y dejan muchos espacios, y eso es algo imposible de solucionar porque uno no puede manejar a todos los jugadores a la vez.
Luego, la gran mayoría de los centros los ganan los delanteros.
Si el atacante está con el balón dentro del área en posición de tiro (situación que normalmente encuentra fácilmente), los defensas en vez de cerrarle rápidamente para tapar el tiro se quedan atontados.

Les falta contundencia en el área y cerca de ella. Y sobretodo defender mucho mejor como equipo desde el centro del campo hacia atrás.
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635
La virgen O_O. Voy a ver qué tal. ¿cómo se instala esto?
Pero los mods estos ¿Son equipos recreados o son los equipos oficiales hechos por EA tal y como estarán en el juego final? Es que si van a ser en plan recreados paso un poco...
Strait escribió:Pero los mods estos ¿Son equipos recreados o son los equipos oficiales hechos por EA tal y como estarán en el juego final? Es que si van a ser en plan recreados paso un poco...

Recreados, usan las stats del fifa 14 creo
Predy23 escribió:
Strait escribió:Pero los mods estos ¿Son equipos recreados o son los equipos oficiales hechos por EA tal y como estarán en el juego final? Es que si van a ser en plan recreados paso un poco...

Recreados, usan las stats del fifa 14 creo

Exacto, si estas cansado de jugar con los mismos equipos siempre esta bien. Pero obviamente no son equipos originales que EA haya olvidado en la demo, esas cosas son más de otra compañía... una que nos llama hackers.. [facepalm]

BigBoss_ escribió:
c0de White escribió:Mod con un monton de equipos, aun no he podido probrarlo, pero parece que funciona:

Content

All English Premier League 2014/2015 teams (updated squads)
All German Bundesliga 2014/2015 teams (updated squads)
All French Ligue 1 2014/2015 teams (updated squads)
All Italian Serie A 2014/2015 teams (updated squads)
All Spanish La Liga 2014/2015 teams (updated squads)
All Brazilian League 2014 teams (mostly updated squads)

Rest of clubs (mostly updated squads)

Galatasaray, Fenerbahçe, Beşiktaş, Trabzonspor, Olympiakos, Ajax, Feyenoord, PSV, Malmö FF, Sporting CP, FC Porto, SL Benfica, Braga, Anderlecht, Celtic, Dinamo Moskva, CSKA Moskva, Lokomotiv, A. Makhachkala, Spartak Moskva, Zenit, Rubin Kazan, FC Shakhtar, København, Basel, San Lorenzo, River Plate, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente, Lanús, Newell's, Monterrey, Cruz Azul, America, Chivas, Santos Laguna, Pachuca, Querétaro, Uni. de Chile, Uni. Católica, Unión Española, Cobreloa, Colo Colo, Atl. Nacional, Deportivo Cali, Ind. Santa Fe, Millonarios and Once Caldas.

National teams

Korea, England, Belgium, Croatia, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Iceland, Italy, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Wales, Argentina, Brazil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Mexico, USA, Nigeria, Cameroon, Japan, China, Australia, Bosnia & Herzegovina, Netherlands, Serbia, South Africa, Peru, Colombia, Ivory Coast, Iran, Egypt, Algeria, Bolivia, Chile, Ghana, Ecuador, Venezuela, Zambia, Honduras, Mali and Montenegro.

http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635
La virgen O_O. Voy a ver qué tal. ¿cómo se instala esto?

Tan solo copiar y pegar, haz una copia de los originales antes por si acaso. Dicen que hace falta poner el juego en ingles, pero yo lo puse en español y sin problema.
Ya he probado el mod, la verdad es que es impresionante... Vaya cantidad de equipos y es solo una demo. Como se lo curra la gente.

Por cierto, para el que preguntaba por la equipación del Córdoba

Imagen

PD: Que gustazo tiene que ser veros ahí en Primera con los grandes, nosotros (Real Jaén) de nuevo en el pozo y me da que por muchos años :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:Ya he probado el mod, la verdad es que es impresionante... Vaya cantidad de equipos y es solo una demo. Como se lo curra la gente.

Imagen

PD: Que gustazo tiene que ser veros ahí en Primera con los grandes, nosotros (Real Jaén) de nuevo en el pozo y me da que por muchos años :(

Coño un pasiano! lo peor es que hemos caído por los pelos.. a ver si volvemos pronto, voy a probar el mod..
BigBoss_ escribió:Ya he probado el mod, la verdad es que es impresionante... Vaya cantidad de equipos y es solo una demo. Como se lo curra la gente.

Imagen

Gracias por la foto! [sonrisa]

Y sí, la verdad que es un sueño pensaba que me iba a morir y no estaría en primera.

Suerte al Jaén!
pedro_cam23 escribió:
666bebop escribió:Yo tengo una AMD Radeon HD 6800 Series (1Gb de GDDR5) y me sucede lo mismo: en las repeticiones, escenas, etc baja automáticamente a 30fps, jugando va siempre a 59-60 (está el límite de fps activado a 60).
Si quito el límite, crashea nada más ejecutar la demo. :-|

La gráfica ya tendrá sus 3 años. Tengo i5-2500k 4GB de ram y placa intel. Lo monté para poder disfrutar del the witcher 2 y desde entonces ningún problema con los juegos, pensaba que con este debería bajar cosas pero no :)

El smart doctor center (se instaló con los drivers de la gráfica, creo) marca 46ºC, muy poco me parece a mi.
Lo tengo a 1920x1080, calidad alta, MSAA 2X (con 4X va a 60 clavados pero aleatoriamente tiene paradas de 2-3 segundos donde no se mueve nada).
Después lo he puesto en el catalyst para poder activar la sincronización vertical, pero la verdad es que voy algo perdido con las diferentes configuraciones.

Imagen

¿Cómo lo has hecho para que te vaya a 60 FPS?

Yo tengo una gráfica bastante similar a la tuya (en mi firma lo tienes) y le cuesta incluso llegar a 30 FPS. Con todo al mínimo me llega a unos 33 FPS y con todo al máximo a 23 FPS. He probado a poner lo del Catalyst y demás exactamente igual que lo tienes tú pero apenas gana unos 2 o 3 FPS.

Quitando algunas repeticiones me va fluido, pero me sorprende que te vaya así de bien (aunque me alegro por ti, no pienses mal [+risas] ).

Pues la verdad es que nada especial... instale probé y como iba muy bien, a continuación active la sincronización vertical y sigue a 59/60.
La temperatura ahora si marca algo más real, jugando marca uno 61ºC.
Adjunto captura para que veas como esta en el fifa y la versión de los drivers por si te ayuda:
Imagen

Ahora subo captura de como se ve graficamente, para mi esta bastante bien, no necesito apurar más XD
El mod está bastante bien y se agradece, pero los jugadores no tienen personalidad ninguna (como era de esperar) Llevas el balón con Cristiano y no parece él. Pero por lo menos nos va a hacer la espera mucho más amena.
Strait escribió:El mod está bastante bien y se agradece, pero los jugadores no tienen personalidad ninguna (como era de esperar) Llevas el balón con Cristiano y no parece él. Pero por lo menos nos va a hacer la espera mucho más amena.

No es por nada.. cada uno que juegue con quien quiera esta claro, pero con tantos equipos... ¿Tenemos que jugar con los de siempre? Madrid.. Barça... Bayern... Borussia...PSG... City... ufff no se..

Con el abanico de clubs que hay.. lo último que hago es pillarme los clásicos, no me atrae nada de nada.
Capturas con mi PC (i5-2500K | HD6800 1GB GDDR5 | 4GB RAM)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luygy escribió:
Strait escribió:El mod está bastante bien y se agradece, pero los jugadores no tienen personalidad ninguna (como era de esperar) Llevas el balón con Cristiano y no parece él. Pero por lo menos nos va a hacer la espera mucho más amena.

No es por nada.. cada uno que juegue con quien quiera esta claro, pero con tantos equipos... ¿Tenemos que jugar con los de siempre? Madrid.. Barça... Bayern... Borussia...PSG... City... ufff no se..

Con el abanico de clubs que hay.. lo último que hago es pillarme los clásicos, no me atrae nada de nada.

Es lo que tiene ser de un equipo. Lo conozco bien y le saco más partido. No me llama mucho jugar con otros equipos. Aunque bueno, cuando salga el juego final solo jugaré al UT.
Nunca he jugado al UT y no se ni como va. Me apetece aprender
Sportboy1982 escribió:Nunca he jugado al UT y no se ni como va. Me apetece aprender

Cuando lo pruebes no podrás jugar a otra cosa. Yo lo descubrí hace 2 años y no he vuelto a jugar a otro modo, y más ahora que tiene online y offline.
A mi lo de tener q conseguir tarjetas para renovar a los jugadores es algo que me estresa muchísimo >.<
Sheri escribió:A mi lo de tener q conseguir tarjetas para renovar a los jugadores es algo que me estresa muchísimo >.<

Al principio también me agobia mucho, pero al final te acaban sobrando.
Strait escribió:
Sheri escribió:A mi lo de tener q conseguir tarjetas para renovar a los jugadores es algo que me estresa muchísimo >.<

Al principio también me agobia mucho, pero al final te acaban sobrando.

Abrir sobres es la clave. XD
Para mi gusto deberían automatizar más la renovsción de los contratos.
Strait escribió:
Sportboy1982 escribió:Nunca he jugado al UT y no se ni como va. Me apetece aprender

Cuando lo pruebes no podrás jugar a otra cosa. Yo lo descubrí hace 2 años y no he vuelto a jugar a otro modo, y más ahora que tiene online y offline.

A no ser que te guste el fútbol real y no el fútbol fantasioso con jugadores chetados hasta las cejas y goles increíbles desde medio campo.. entonces huirás de él xD
Serchenko escribió:
Strait escribió:

A no ser que te guste el fútbol real y no el fútbol fantasioso con jugadores chetados hasta las cejas y goles increíbles desde medio campo.. entonces huirás de él xD

Amén. Yo por eso no lo toco ni con un palo.
Muy buenas, respecto a Clubes Pro de FIFA 15, unos cuantos eoleros montamos un club en la edición PC de FIFA 14 (Clan WaZa FC) y hay unas cuantas bajas respecto a la plantilla del fifa 14 por requisitos, gráfica y demás. Por ello estamos ya buscando nuevos miembros, sobre todo DFC, LI, LD y MCD sin descartar otros puestos que de momento parecen estar completos, pero pueden jugarse alguna vez cuando haya vacantes o plazas libres (y también intercambios de puestos, sobre todo en bandas).

Estamos en horario nocturno (de 22h a 1-2 de la madrugada en día de semana), aunque muchas tardes quedamos dependiendo de la disponibilidad que haya, suele haber siempre, pero el horario no es "fijo" (e incluso mediodías en fines de semana y festivos)

Tenemos servidor propio de mumble para comunicarnos, foro y demás (se suelen crear torneos individuales también.

Más info MP o consultadme por aquí. Un saludo
Serchenko escribió:
Strait escribió:

En este FIFA se nos acabaron los goles desde el medio del campo. En el 14 era exagerado.

De todas formas te puedes hacer el equipo que quieras y jugar torneos offline con restricciones.
Vice88 escribió:Muy buenas, respecto a Clubes Pro de FIFA 15, unos cuantos eoleros montamos un club en la edición PC de FIFA 14 (Clan WaZa FC) y hay unas cuantas bajas respecto a la plantilla del fifa 14 por requisitos, gráfica y demás. Por ello estamos ya buscando nuevos miembros, sobre todo DFC, LI, LD y MCD sin descartar otros puestos que de momento parecen estar completos, pero pueden jugarse alguna vez cuando haya vacantes o plazas libres (y también intercambios de puestos, sobre todo en bandas).

Estamos en horario nocturno (de 22h a 1-2 de la madrugada en día de semana), aunque muchas tardes quedamos dependiendo de la disponibilidad que haya, suele haber siempre, pero el horario no es "fijo" (e incluso mediodías en fines de semana y festivos)

Tenemos servidor propio de mumble para comunicarnos, foro y demás (se suelen crear torneos individuales también.

Más info MP o consultadme por aquí. Un saludo

Yo me lo pillaré y me interesa ese puesto de MCD XD

Eso sí, si no os importa tener a un novato en el tema del Virtual Pro xD
Yo no se que hacer, me gustaria esperarme a que salga que no me fio un pelo de EA con la version final.

Estoy haciendo el dinamico ahora para ir llenando el cupo de estilos xD este es para retinas next gen happy flowers xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Original
Imagen/spoiler]

Dinamico
[spoiler]Imagen
cada vez ke veo fotos no me puedo explicar como les ponen esos hombros a los futbolistas,eske no ven k estan muy descompensados para ser futbolistas?
sssolid20 escribió:cada vez ke veo fotos no me puedo explicar como les ponen esos hombros a los futbolistas,eske no ven k estan muy descompensados para ser futbolistas?

seguro que fue en plan de.. tio mira los hombros... bah calla calla, si ni se nota... xD.
Queda bien el gol jejeje, pero la ruleta la hice un poco pronto xD.
Editado por Zack_VII. Razón: videos al canal de streamings + infraccion porque se aviso por 3 veces ya.
jlpman escribió:
seik14 escribió:
jlpman escribió:Todos los años igual, dicen que hay riesgo que si baneos que si no se , todos los años lo hacemos y nunca conocemos a nadie que le hayan baneado por eso, o acaso no todos lo hemos comprado en origin mexico con un proxy?

yo este año es el primero que lo voi a hacer, tengo una duda, cuando active el juego con el proxy americano, una vez activado el juego y ya jugandolo, puedo desactivar el proxy americano?

Siempre se ha hecho igual:

1. Se activa el proxy con origin cerrado
2. Una vez activado el proxy, se abre origin y se abre el juego
3. Una vez el juego se ha activado, se cierra el proxy y se juega sin él

Normalmente con hacerlo 1 vez es suficiente para que el juego quede activado.

Con qué programa se hace? Para la compra del juego bastaba con un plagio del chrome pero para esto supongo que hace falta un programa normal.
Dejo unos detallitos sueltos, I love this game..
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings y apunto infraccion que avisé 3 veces ya.
Decir que el mod si que funciona y que es la risa, os dejo algunas imagenes:

Falcao negro:
Imagen

El topor:

Imagen

Union Española vs Pachuca:

Imagen
Serchenko escribió:Dejo unos detallitos sueltos, I love this game..

Paradón a una falta que iba cerquita de la escuadra.
https://www.youtube.com/watch?v=kwJ2Vh1 ... e=youtu.be

Penalti parado in extremis y marcado in extremis.
https://www.youtube.com/watch?v=8UnMBh5 ... e=youtu.be

Esto no lo había visto aún, resbalón de un jugador al chutar en un campo mojado.
https://www.youtube.com/watch?v=88XGZAn ... e=youtu.be

Golazo de falta de Ibra.
https://www.youtube.com/watch?v=hKlQiRJ ... e=youtu.be

Hay detalles que hacen el juego impresionante. Sobre todo me ha dejado muy pillao el penalti, esa aleatoriedad que tanto se ha comentado, ese toque en el segundo pie...

Qué ganas de catar la versión definitiva, que no defraude!
El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada :(
Podía ir un poco decente con la gráfica intel HD 4000 , aunque fuera en bajo pero que se pudiera jugar :( :(
rubin512 escribió:El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada :(

¿y crees que es mejor que entren los 26 tiros? ni que fuera fácil marcar desde fuera, ni siendo Messi, ni Neymar...
Darthjedyk escribió:
rubin512 escribió:El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada :(

¿y crees que es mejor que entren los 26 tiros? ni que fuera fácil marcar desde fuera, ni siendo Messi, ni Neymar...

Tio, que el juego mola, pero no justifiques lo injustificable. Teniendo en cuenta que eran tiros din oposicion alguna desde la media luna y con el cuerpo bien orientado deberian entrar unos cuantos y no UNO, un puto tiro de 26 sin defensas incordiando, venga no me jodas...
Me ayudáis y me decís donde pongo el mod del fifa? en que carpeta..

Gracias
Muy bueno ese penalti.

Nadie sabe como se adelanta la pelota en una falta? tengo curiosidad por probarlo ese detalle
Serchenko escribió:Dejo unos detallitos sueltos, I love this game..

Paradón a una falta que iba cerquita de la escuadra.
https://www.youtube.com/watch?v=kwJ2Vh1 ... e=youtu.be

Penalti parado in extremis y marcado in extremis.
https://www.youtube.com/watch?v=8UnMBh5 ... e=youtu.be

Esto no lo había visto aún, resbalón de un jugador al chutar en un campo mojado.
https://www.youtube.com/watch?v=88XGZAn ... e=youtu.be

Golazo de falta de Ibra.
https://www.youtube.com/watch?v=hKlQiRJ ... e=youtu.be

disculpa amigo, con que programa capturas el video? saludos!
6936 respuestas