Primero de todo yo cambio en ajustes de mando la entradita que se hace en el boton cuadrado por contener con compañero o algo así se llama que esta en uno de los gatillos, con ese cambio dandole al cuadrado pulsado presiona un segundo jugador ajeno a ti.
Empezando y partiendo de eso te digo lo que yo hago, y me considero bastante bueno en defensa, apenas me meten goles en los partidos. Lo que suelo hacer es ser paciente, si tienen el balón y están en su campo o recién pasado el medio campo, no les presiono mucho, con el jugador que yo controlo voy cerrando espacios donde creo que la máquina piensa dar el pase. Además de ello, pulso a cada momento el cuadrado pulsado para que un segundo jugador presione, pero no lo dejo pulsado todo el rato sino que acerco un poco a este segundo jugador al balon y dejo de darle al cuadrado y así cierro un poco más los espacios. Una vez que llegan cerca de mi area el cuadrado para llamar al segundo jugador esta prohibido, no le doy nunca porque entonces se abren unos huecos impresionantes y te marcan seguro, así que ahí te toca presionarles con tu jugador, el que tu manejas pero no le des a nada, ni a la equis ni cuadrado ni nada, tu con el joystick lo manejas, y no te vayas a por él al balon hasta que no estes segurisimo que vas a quitarsela, sino se te van a ir, sino que intenta adivinarle la direccion a la que van a moverse. Yo anticipo sus movimientos dos o tres veces y ya una vez hecho eso te sale una ocasión para ir a saco a los pies y quitarle la pelota.
Espero haberme explicado mas o menos bien y que lo hayas entendido todo, saludos![/quote]
Como ya he comentando anteriormente estoy aprendiendo a jugar a este juego.
Y no me queda claro lo que comentas de la defensa, solo defiendo con el jugador que selecciono y asií me va de mal,jeje
Como va eso de cerrar los espacios y de presionar un segundo jugador?
Como se hace con un mando de xbox360?
Saludos.