[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Puees... Diria que si me pasaron... Es que hace un año....
Prometheus06 escribió:Puees... Diria que si me pasaron... Es que hace un año....

No pasaron evidentemente, solo fifa points y el nivel de EA
Ahh... Possss puede ser....
Habéis probado el juego con el anisotrópico x16? Es una gozada como se ve este juego.. os dejo la conf. que estoy usando, se ve impresionante y 60fps clavados (menos alguna cinemática que otra) y mi pc no es nada del otro mundo, gtx660, fx6300, 8gb ram..:
ImagenImagen

Eso si, partidos con lluvia o de noche no lucen tanto.

Saludos
Viendo los comentarios tan positivos este año del fifa y en Pc seguro termine pillandolo. Pero prefiero esperar a su salida y ver como se comporta el online. Si hay mucho tramposo y sobretodo con el lag.

Pero una duda que tengo, ¿la edicion de Pc es completamente igual en contenido que las de las nuevas consolas? o como siempre le han retocado algunos modos de juego y algunos detalles gráficos?
una pregunta.
el año pasado en ps3 para manejar el UT desde la web tenias que crearte una cuenta con Origin, mi pregunta es , este año me he pasado a PC ( la cuenta es la misma) pasara algo o me dejara usarlos en PC me explico?
Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.

Gracias.
Camper escribió:Gente, a ver si me ayudáis, juego a 1080 pero cuando, por cualquier razón, tabulo el juego a otro programa y vuelvo al juego, la resolución es distinta, sabéis por que?.

Gracias.

A mí me pasa, la única solución es cerrar y abrirlo de nuevo. Es cosa de la demo. (de hecho si te fijas tiene fallos en las resoluciones que en la versión final dudo que tenga)
Algún tutorial para comprar el fifa en otra store que no sea la española? en que store sale más barato?

Gracias!
c0de White escribió:Habéis probado el juego con el anisotrópico x16? Es una gozada como se ve este juego.. os dejo la conf. que estoy usando, se ve impresionante y 60fps clavados (menos alguna cinemática que otra) y mi pc no es nada del otro mundo, gtx660, fx6300, 8gb ram..:
ImagenImagen

Saludos

Cómo fuerzas el AA? Con el panel de la gráfica? O tocando los .ini del juego?
jordi1986 escribió:Algún tutorial para comprar el fifa en otra store que no sea la española? en que store sale más barato?

Gracias!

Mira en el hilo, se ha explicado muchas veces. Creo que prácticamente todo el mundo lo hemos comprado en Origin Mexico. Con la extensión Hola es muy sencillo
jordi1986 escribió:Algún tutorial para comprar el fifa en otra store que no sea la española? en que store sale más barato?

Gracias!

Origin Mejico. Pillas el addon HOLA para Chrome y listos. Desde alli abres la pagina de Origin... Te logueas.... Pagas... Y lo tienes en tu bibloteca al momento.
No veas como juega messi con la IA, vaya peligro que tiene el jodio

La verdad que con el natural se ve cojonudo

Imagen
Entre en EAsport para comentarle mi problema con que no tengo repeticiones,la verdad es que ha sido un trato fantástico,me han llamado en el acto,les he comentado si los porteros ya estarán corregidos y me ha dicho que si,la versión casi final que juegan va muy fina, también les he comentado mi decepción por los comentarios de los manolos pues pensaba que eran nuevos este año,me comenta que el en la oficina de Irlanda aun lo juega en ingles y no puede darme detalles pero me asegura que los comentarios de fifa15 son nuevos,mi duda era por este video https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q
Ya está comprado, realmente fácil.

La demo la verdad es que me ha gustado mucho, la jugabilidad me gusta.

Gracias y un saludo!
Joan84 escribió:
c0de White escribió:Habéis probado el juego con el anisotrópico x16? Es una gozada como se ve este juego.. os dejo la conf. que estoy usando, se ve impresionante y 60fps clavados (menos alguna cinemática que otra) y mi pc no es nada del otro mundo, gtx660, fx6300, 8gb ram..:
ImagenImagen

Saludos

Cómo fuerzas el AA? Con el panel de la gráfica? O tocando los .ini del juego?

Como pongo en las imágenes, desde el panel de nvidia. La conf. del juego la tengo msaa x4 y sin limite fps.

He visto que en soccergaming Fidel lo configura más o menos igual, tiene posteadas capturas y eso:
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190579

Echarle un ojo a todo el hilo ese, tiene cosas muy interesantes, sobretodo el mini mod del segundo post, con sliders directamente puestos en la demo, tácticas de equipos reales, etc.
Menn_ escribió:Entre en EAsport para comentarle mi problema con que no tengo repeticiones,la verdad es que ha sido un trato fantástico,me han llamado en el acto,les he comentado si los porteros ya estarán corregidos y me ha dicho que si,la versión casi final que juegan va muy fina, también les he comentado mi decepción por los comentarios de los manolos pues pensaba que eran nuevos este año,me comenta que el en la oficina de Irlanda aun lo juega en ingles y no puede darme detalles pero me asegura que los comentarios de fifa15 son nuevos,mi duda era por este video https://www.youtube.com/watch?v=yUDyGPgD64Q

Yo creo creo que seran tal cual, habran metido algunos nuevos y las partes del medio tiempo y poco mas, de lo hecho ya dijo sebastian en una de las entrevistas de hace unos meses, que no los iban a cambiar que era algo dificil de que pase a corto plazo.

Por cierto ya que estabas les podrias haber preguntado si iba a estar solucionado/mejorado el renderizado de jugadores, (los serruchos de medio centimetro), supongo que en fase de optimizacion igual en motivo a las animaciones de ropa y demas para mantener la estabilidad en consola, pero como nos hagan tragar esto en la final va a ser una gran putada.

Preferiria no depender de la comunidad para ver si podemos solucionarlo.
Primero de todo yo cambio en ajustes de mando la entradita que se hace en el boton cuadrado por contener con compañero o algo así se llama que esta en uno de los gatillos, con ese cambio dandole al cuadrado pulsado presiona un segundo jugador ajeno a ti.
Empezando y partiendo de eso te digo lo que yo hago, y me considero bastante bueno en defensa, apenas me meten goles en los partidos. Lo que suelo hacer es ser paciente, si tienen el balón y están en su campo o recién pasado el medio campo, no les presiono mucho, con el jugador que yo controlo voy cerrando espacios donde creo que la máquina piensa dar el pase. Además de ello, pulso a cada momento el cuadrado pulsado para que un segundo jugador presione, pero no lo dejo pulsado todo el rato sino que acerco un poco a este segundo jugador al balon y dejo de darle al cuadrado y así cierro un poco más los espacios. Una vez que llegan cerca de mi area el cuadrado para llamar al segundo jugador esta prohibido, no le doy nunca porque entonces se abren unos huecos impresionantes y te marcan seguro, así que ahí te toca presionarles con tu jugador, el que tu manejas pero no le des a nada, ni a la equis ni cuadrado ni nada, tu con el joystick lo manejas, y no te vayas a por él al balon hasta que no estes segurisimo que vas a quitarsela, sino se te van a ir, sino que intenta adivinarle la direccion a la que van a moverse. Yo anticipo sus movimientos dos o tres veces y ya una vez hecho eso te sale una ocasión para ir a saco a los pies y quitarle la pelota.

Espero haberme explicado mas o menos bien y que lo hayas entendido todo, saludos![/quote]

Como ya he comentando anteriormente estoy aprendiendo a jugar a este juego.

Y no me queda claro lo que comentas de la defensa, solo defiendo con el jugador que selecciono y asií me va de mal,jeje

Como va eso de cerrar los espacios y de presionar un segundo jugador?

Como se hace con un mando de xbox360?

Saludos.
qué país habéis puesto al meter la tarjeta en origin mexico? españa? o méxico? dirección española o mexicana?

XD
kerri escribió:qué país habéis puesto al meter la tarjeta en origin mexico? españa? o méxico? dirección española o mexicana?

XD

Pague con paypal, no puse tarjeta xd
Acaban de sacar lo del fifa15 de los cánticos de la independencia en el intermedio
-InMortal- escribió:Acaban de sacar lo del fifa15 de los cánticos de la independencia en el intermedio

Esta chulo el intermedio! No entiendo porque tanta repercusion con el tema... Si solo es un cantico y no se le falta el respeto a nadie.... Por cierto yo no escuche dicho cantico en la demo....Juego en pc.

Saludos!
bueno yo he puesto mi nombre pero una dire española cualquiera.

comprado y aparece en mi cuenta de origin.

XD
A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...
Creeis que se consiga más barato de aqui a la salida? rollo Nuuvem? estoy enganchadisimo a la demo, lo quiero pillar si o si, pero 32 euros me duelen lo máximo, desde que empezó la era post Steam con precios tirados, cada dia suben más los precios, como se nota la demanda PCera.
entrerigc escribió:Creeis que se consiga más barato de aqui a la salida? rollo Nuuvem? estoy enganchadisimo a la demo, lo quiero pillar si o si, pero 32 euros me duelen lo máximo, desde que empezó la era post Steam con precios tirados, cada dia suben más los precios, como se nota la demanda PCera.

Ahora mismo la opción más barata parece ser Origin Mexico (30-31€), en Nuuvem son 33 y pico.
no sé, yo pillé el 13 de salida por 40€, y no me pareció mal precio.

el precio de mx está cojonudo, pero eso sí, para mi que en el fifa16 no va a colar el tema, se va a notar una barbaridad el subidón de ventas en méxico, no creéis?

XD
Loren1983 escribió:A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...

A ver.. Yo la unica razon por la que lo pille en mejico fue por la version Ultimate, por tener los 40 sobres nada mas. En niguna pagina de keys he visto que este esa version, así que por eso me decante por origin mejico, porque de origin de aqui a 70 pavos a origin de mejico 35 pavos... es un mundo :-)

Si no te quieres arriesgar, pilla el juego por instantgaming o g2a o la que quieras. [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
Loren1983 escribió:A ver si alguien me ayuda... Que diferencia hay en pillarlo por origin mx o por instantgaming?? No es más fiable pillarlo en el segundo que hacer chanchullos para lo lo de mexico? Pregunto desde la más absoluta absoluta ignorancia. Nunca he comprado en un sitio ni en otro. Solo es que me parece menos lio el instantgaming. Pero viendo que casi todos lo pilláis en origin...

A ver.. Yo la unica razon por la que lo pille en mejico fue por la version Ultimate, por tener los 40 sobres nada mas. En niguna pagina de keys he visto que este esa version, así que por eso me decante por origin mejico, porque de origin de aqui a 70 pavos a origin de mejico 35 pavos... es un mundo :-)

Si no te quieres arriesgar, pilla el juego por instantgaming o g2a o la que quieras. [oki] [oki] [oki]

Yo no veo ningún problema con origin México, lo haces y lo tienes en origin sin problemas

PD. Esta claro que esta vez ea ha acertado y bien al sacar una demo por k a mi me lo han vendido a base de bien. Tengo el 14 y estoy encantado sobre todo cn el online k va siempre a 60 fps
agus00 escribió:
-InMortal- escribió:Acaban de sacar lo del fifa15 de los cánticos de la independencia en el intermedio

Esta chulo el intermedio! No entiendo porque tanta repercusion con el tema... Si solo es un cantico y no se le falta el respeto a nadie.... Por cierto yo no escuche dicho cantico en la demo....Juego en pc.

Saludos!

Ya, aunque bueno lo han puesto mas que nada como curiosidad porque no han entrado a valorarlo ni nada, que me parece lo correcto, aunque tampoco creo que hiciera falta destacar esto, es lo que tiene la repercusion de cualquier tema politico.

Como dices, es solo un cantico, no falta al respeto, es un sentimiento respetable, y es algo real que se captura y eso le da realismo al juego, es que si a alguien le molesta esto, es como los insutlos que se escuchaban en el 13 o el 11 no se, en el estadio de mestalla el "puta antena 3" a mi me parece absurdo darle alguna importancia negativa a estas cosas, mejoran la inmersion, y añade mas elementos unicos de esa epoca de un estadio.
Cuando haces un videojuego de esta magnitud, esto no puede ocurrir, porque igual que hay gente a favor, tb los hay en contra.

Una empresa tiene que saber lo que hace y lo que graba por mas que querais decir que es una tonteria. No es una tonteria en el momento que mezclas politica y deporte. Así que espero que lo quiten (a mi me da igual psss nunca cojo al barça en la demo ni en el juego), pero por el bien en general.
Menudas ganas tengo de que llegue ya el 25 y poder empezar las temproadas online [buenazo]

Imagen

Aquí os dejo muchas más: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 417536152/
fran69 escribió:Menudas ganas tengo de que llegue ya el 25 y poder empezar las temproadas online [buenazo]

Imagen

Aquí os dejo muchas más: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 417536152/

No me gutsa como se ve el gameplay en partidos con lluvia, pero que guapa esa captura!! [boing] [plas]
Luygy escribió:Cuando haces un videojuego de esta magnitud, esto no puede ocurrir, porque igual que hay gente a favor, tb los hay en contra.

Una empresa tiene que saber lo que hace y lo que graba por mas que querais decir que es una tonteria. No es una tonteria en el momento que mezclas politica y deporte. Así que espero que lo quiten (a mi me da igual psss nunca cojo al barça en la demo ni en el juego), pero por el bien en general.

Bueno son opiniones... y muy respetables claro! Pero para nada estoy de acuerdo, y si ahora se le da bombo a esto, es porq le interesa a los medios poner mierda en todo este tema. Yo como aficionada cule que soy estaria encatado como decia el usuario inmortal , que aparecieran los pocos canticos que canta mi aficion "soy cule". Y como catalan y que estot a favor del referendum aun mas! .

ojo! no me gustaria que se mal interprete, yo solo quiero poder votar y que sea lo que diga la mayoria.Vaya lo que es una democracia normal.

Y este es mi ultimo mensaje sobre el tema pq noooo quierooo polemicas!!!!

Al vicio que hay juego bueno este año!
agus00 escribió:
Luygy escribió:Cuando haces un videojuego de esta magnitud, esto no puede ocurrir, porque igual que hay gente a favor, tb los hay en contra.

Bueno son opiniones... y muy respetables claro! Pero para nada estoy de acuerdo, y si ahora se le da bombo a esto, es porq le interesa a los medios poner mierda en todo este tema. Yo como aficionada cule que soy estaria encatado como decia el usuario inmortal , que aparecieran los pocos canticos que canta mi aficion "soy cule". Y como catalan y que estot a favor del referendum aun mas! .

ojo! no me gustaria que se mal interprete, yo solo quiero poder votar y que sea lo que diga la mayoria.Vaya lo que es una democracia normal.

Y este es mi ultimo mensaje sobre el tema pq noooo quierooo polemicas!!!!

Al vicio que hay juego bueno este año!

el juego intenta replicar la atmosfera del partido no? en el partido contra el bilbao se escucho...otra cosa es que este o no deacuerdo...pero pasar pasa...por lo tanto un 10 en ese aspecto para ea

Ayer cometi el error de ponerme el fifa f2p...necesito el juego ya!!!
Hen rikito escribió:
el juego intenta replicar la atmosfera del partido no? en el partido contra el bilbao se escucho...otra cosa es que este o no deacuerdo...pero pasar pasa...por lo tanto un 10 en ese aspecto para ea

Exactamente, es que hay que verlo como lo que es, algo que le da realismo y personalidad a una entrega anual, intentar entrar en juicios de valor no tiene sentido, y es cerrarnos la puerta nosotros mismos, como dices estes de acuerdo o no, eso no importa, es un juego que captura el ambiente y la personalidad real de cada estadio y eso es lo que cuenta.

Es una tonteria, no lo es porque no dejais que lo sea, le das una relevancia que no tiene, la tiene porque se la dais... da igual pero quieres que la quiten, si nos ponemos asi todos los estadios con canticos inventados genericos y ya esta, luego queremos realismo...

Bueno lo mejor sera que sigamos con el juego, que lo que menos me interesa es precisamente darle importancia a este tema que para mi solo la tiene desde lo que es, la ambientacion y personalidad en cada estadio en cada epoca.

Lo que mas me entristeceria es tener que recurrir a la censura, pero no me sorprendera nada si lo quitan sinceramente.
(mensaje borrado)
El tema de las emociones lo veo bastante flojo, y eso que el primer partido de la demo es la final de la liga inglesa. En las celebraciones no va todo el equipo a celebrarlo como anunciaron. ¿Esto se quedará así o mejorará en la versión final?
- Porteros de la CPU son dioses y sacan unos balones que madre mia...

- Porteros de tu equipo son mierda.

- Bordes de sierra en jugadores en planos cortos, no se eliminan ni con 8X MSAA

- Nivel de dificultad mal ajustado, profesional es muy fácil y Clase mundial ya empieza a ser tremendamente difícil.

Esas son las cosas que mas no me agradan y espero que este mejor en la versión final.
Luygy escribió:

OK, muchas gracias por contestar, voy a pensarlo entonces. Pero si decis que en Origin no hay ningun problema pues igual lo pillo alli... un saludo!
GTpro escribió:
....................

..................

Esas son las cosas que mas no me agradan y espero que este mejor en la versión final.

La verdad que los modelos y las texturas de los jugadores ya cantan, se nota como el estadio, el campo etc, es nuevo y a mucha resolución, y las texturas de los caretos son borrones y con poco color y contraste. Para mi es lo peor de este 15, refritada del 13/14. No se han tirado a la piscina y se ve que han dejado el nuevo modelaje de los jugadores para un próximo FIFA :(
el fifa16 paso, si acaso el 17 XD
GTpro escribió:- Porteros de la CPU son dioses y sacan unos balones que madre mia...

- Porteros de tu equipo son mierda.

- Nivel de dificultad mal ajustado, profesional es muy fácil y Clase mundial ya empieza a ser tremendamente difícil.

Clase mundial no es difícil, ni Leyenda tampoco. Como todos los FIFAs cuesta bastantes partidos acostumbrarse a las máximas dificultades de nuevo, pero sigue siendo igual que siempre.

Si juegas contra la máquina en Leyenda y haces que sea un partido de ida y vuelta, estás perdido. Porque la máquina lo hace todo demasiado milimetrado y a la mínima que tengan una ocasión te la van a meter casi seguro. Pero si le juegas con posesión, con CABEZA, sin permitir contras y defendiendo ordenadamente, sigue siendo igual de "fácil" que en los anteriores, pero siempre teniendo en cuenta que un fallo tuyo supone un gol de la máquina con mucha seguridad

Por cierto, cambios importantísimos en el FUT. Quitan la opción de "oferta" en los traspasos de los jugadores. Por lo que ya no se podrá cambiar un jugador de los buenos (CR7 por ejemplo) por uno de bronce. Lo cual me parece perfecto

http://forum.ea.com/es/posts/list/221028.page#322351
Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.

Saludos!!

http://forum.ea.com/es/posts/list/221028.page?sf31166294=1#322351
parito escribió:Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.

Saludos!!

La duda que se me viene ahora es: ¿como se van a conseguir los nuevos jugadores? obligatoriamente comprando sobres?? si es así me parece mas una medida para ganar pasta por parte de EA que por aumentar la seguridad.
jlpman escribió:
parito escribió:Atención al parecer EA sigue intentando mejorar la seguridad tanto del juego como de nuestras cuentas, así que ha decidido eliminar la opción de OFERTA DE COMPRA por un jugador en el modo UT, sin duda una de las grandes herramientas que usaban los vendedores y compradores de monedas. Dejo el link por si alguien le quiere echar un ojo al comunicado.

Saludos!!

La duda que se me viene ahora es: ¿como se van a conseguir los nuevos jugadores? obligatoriamente comprando sobres?? si es así me parece mas una medida para ganar pasta por parte de EA que por aumentar la seguridad.

La subasta funcionara como hasta ahora, salvo que ya no podrás hacer una oferta personalizada a una carta que este en subasta.
Me parece una medida cojonuda, se cargan de un plumazo a los farmeadores (bots incluidos) de monedas y a los ladrones de cuentas no les va a salir "rentable" robar.

Saludos
BlackBartG escribió:
jlpman escribió:

Saludos!!

La subasta funcionara como hasta ahora, salvo que ya no podrás hacer una oferta personalizada a una carta que este en subasta.

Exacto, lo has clavao en tu definición amigo BlackBartG, no habla de que las subastas se censuren, hablan de que ya no podrás efectuar una oferta personalizada a una carta de un usuario en concreto, por ejemplo veo un Reus a 30.000 monedas pero yo quiero ofrecerle 15.000 + Ander Herrera y Rakitic por ejemplo, aunque la gran mayoría de webs que venden monedas el modus operanding que tenían no es a través de hacer una oferta personalizada, ellos te pedían que la sección "comprar ya" estipulasen el valor que habían comprado en la web, así que no veo mucho el tema de erradicar este problema censurando lo de las ofertas personalizadas...

Ejemplo:

Compro 300.000 en una web
Coloco a un jugador de bronce con un mínimo de 290.000 y en comprar ya 300.000
Ellos vienen buscan el jugador y el club y te lo compran ya

En ningún momento usan la opción de "oferta personalizada", así que no le veo yo que corten mucho ese tema de comprar monedas, quizás veo mas viable que corten este asunto con el tema de baneos que ya anunciaron, pero bueno veremos como va todo a partir del 25.

No cabe que decir que no apoyo la venta y compra de monedas a través de webs...respeto a quienes lo hacen pero no lo apoyo.
Quizás el cambio que haría en el tema de compra de monedas sería poner un tope de dinero a los jugadores de bronce y plata, y también a los de oro.

Por ejemplo poner que ninguno de bronce y plata valga más de 25k. Y que los de oro de menos de 83 no valgan más de 150-200k. Sería un modo de solucionar algo el problema, aunque ni mucho menos es la solución definitiva
parito escribió:Exacto, lo has clavao en tu definición amigo BlackBartG, no habla de que las subastas se censuren, hablan de que ya no podrás efectuar una oferta personalizada a una carta de un usuario en concreto, por ejemplo veo un Reus a 30.000 monedas pero yo quiero ofrecerle 15.000 + Ander Herrera y Rakitic por ejemplo, aunque la gran mayoría de webs que venden monedas el modus operanding que tenían no es a través de hacer una oferta personalizada, ellos te pedían que la sección "comprar ya" estipulasen el valor que habían comprado en la web, así que no veo mucho el tema de erradicar este problema censurando lo de las ofertas personalizadas...

Ejemplo:

Compro 300.000 en una web
Coloco a un jugador de bronce con un mínimo de 290.000 y en comprar ya 300.000
Ellos vienen buscan el jugador y el club y te lo compran ya

En ningún momento usan la opción de "oferta personalizada", así que no le veo yo que corten mucho ese tema de comprar monedas, quizás veo mas viable que corten este asunto con el tema de baneos que ya anunciaron, pero bueno veremos como va todo a partir del 25.

No cabe que decir que no apoyo la venta y compra de monedas a través de webs...respeto a quienes lo hacen pero no lo apoyo.

Exacto. Realmente esta medida no neutraliza nada en cuanto al mercado de bots y farmers de dinero. Lo que tienen que hacer es modificar el engine del juego para que no se usen valores fijos editables por el CheatEngine de los cojones. Es el responsable de que la gente pueda sumar y restar goles al resultado, además de forzar el que se joda la partida nada más empezar y echen a ambos. Por culpa de los bots, perdemos contratos a saco mientras que ellos se llevan 300+ monedas por partido, ganen o pierdan, y así automatizado todo el día.

Digo yo que no será tan difícil de editar el maldito juego para que los valores no estén siempre en el mismo sitio, y le cueste más al CheatEngine encontrarlos, ¿no?

Saludos!
6936 respuestas