[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chicos hay un hilo técnico en el que seguro que os ayudan mejor que en este..
Lo de que lo ves todo mejor, si te refieres a visualmente mejor, mas nitido, mas colorido, mas realista, lo que sea. Es pura sugestion, ya que ni el V-sync ni el triple buffer influyen para nada en como se ve el juego, mas alla de evitar lo que te digo y hacer que vaya menos o mas fluido (tasa de frames mas alta o mas estable o ambas cosas).

PD: para el compañero que habla del precio del juego, decirlo que los juegos en PC son en general algo mas baratos, y sabiendo comprarlos mucho mas baratos (facilmente en muchas ocasiones hasta un 50% mas baratos, como el caso de fifa15 sin ir mas lejos), pero aun asi hay compañias muy inclinadas hacia ciertas plataformas de juego que intentan desde hace un tiempo imponernos en PC sus precios de aquellas plataformas, con un fracaso rotundo y continuado, asi que incluso ese fifa de 69,95, con el paso de las semanas y los primeros meses, bajará, estará de promoción, tendra cupones descuento, y 20.000 historias mas que en otras plataformas no veras en todo el año. Luego sí, son mas baratos, pero hay que estar un poquito puesto en como van las cosas para conseguir tu maximo beneficio.[/quote]
Bueno,yo noto que lo veo mucho mejor todo.tu como lo tienes?
Aquí uno que suma otro año a la saga, así que de momento quemando la DEMO
Yo me estoy aguantando las ganas de jugar a la demo porque no quiero quemar el juego antes de que salga. [+risas]
vlc89 escribió:Que alguien me ayude tengo el pc de la firma y me da el tipico bajon de 60 a 59 y aveces a 57 y se nota muchisimo el panel de control de nvidia lo tengo asi :

Imagen

la confi del juego:

Imagen

con este pc me tendria que tirar sobrao tengo que tener algo mal configurado o algo helpme!!!!

La sincronizacion vertical del panel de control lo tengo activado aunque cuando hice la screen lo cambie

Has probado con la casilla de bloquear a 60 fps marcada?
ipa88 escribió:
vlc89 escribió:Que alguien me ayude tengo el pc de la firma y me da el tipico bajon de 60 a 59 y aveces a 57 y se nota muchisimo el panel de control de nvidia lo tengo asi :

Imagen

la confi del juego:

Imagen

con este pc me tendria que tirar sobrao tengo que tener algo mal configurado o algo helpme!!!!

La sincronizacion vertical del panel de control lo tengo activado aunque cuando hice la screen lo cambie

Has probado con la casilla de bloquear a 60 fps marcada?

he probado las 2
Cada vez que juego me parece mejor. Por fin parecd que tendremos un juego como dios manda !!! Han mejoradl muchos aspectos y este año no se han reído de los usuarios de PC
sergio_mikkos escribió:Lo que algún año espero es que los modelados de los cuerpos sean exclusivos de cada futbolista.
Por ejemplo los tatuajes de los brazos de ciertos futbolistas no salen en el juego.

Estoy bastante convencido a comprarme el juego de todas formas, principalmente jugaría FUT, pero como todos los años duraré un par de meses por el maldito hándicap/scripting/momentum y no creo que le saque partido a la edición Ultimate de los 40 sobres.

Lo más barato que lo he visto ha sido a unos 33€, ¿en Origin méxico está más caro no?

Eso sería lo ideal pero...es físicamente imposible [+risas]
Lo de los tatuajes casi que ni preocuparse que en cuanto salga el juego completo hay una comunidad enooooorme dispuesta a corregir caras, complementos, tatuajes...

Solo fijaros que con la demo hay ya varias cosas, parche con parte de la Seria A Italiana (están en ello), otros trabajando en llevar el resto de equipos top... no nos vamos a aburrir con la demo, aunque personalmente llevo un par de días sin jugar porque tampoco quiero abusar y guardar algo para el juego completo [+risas]
driKton escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que algún año espero es que los modelados de los cuerpos sean exclusivos de cada futbolista.
Por ejemplo los tatuajes de los brazos de ciertos futbolistas no salen en el juego.

Estoy bastante convencido a comprarme el juego de todas formas, principalmente jugaría FUT, pero como todos los años duraré un par de meses por el maldito hándicap/scripting/momentum y no creo que le saque partido a la edición Ultimate de los 40 sobres.

Lo más barato que lo he visto ha sido a unos 33€, ¿en Origin méxico está más caro no?

El tema de los tatuajes se puede hacer con mods. Yo en el FIFA 14 lo tengo puesto y queda genial!

PD: Alguien me puede explicar o pasar algún enlace o algo donde se explique como comprarlo en Origin Mexico??

Está todo en español de españa y es seguro??
Pjroll escribió:
driKton escribió:

El tema de los tatuajes se puede hacer con mods. Yo en el FIFA 14 lo tengo puesto y queda genial!

PD: Alguien me puede explicar o pasar algún enlace o algo donde se explique como comprarlo en Origin Mexico??

Está en español españa y sin ningún problema

Tutorial sobre comprar en Origin Mexico, en youtube hay mil, creo que alguien en este hilo también puso un tutorial, y también tienes la extensión "Hola" tanto para Chrome, como Firefox etc...
Pjroll escribió:
driKton escribió:

Tatuajes sí, yo también los tengo, pero el compañero habla además (lo he puesto en negrita) de modelados del cuerpo para cada jugador. Eso es a lo que me refiero con imposible (por cantidad de jugadores, mas que nada xD)

Sí, español de españa y ningún problema :) Bájate la extensión "Hola" para Chrome, entras en la web de Origin, le das al icono del Hola y eliges Mexico, te recargará la web de Origin, metes el FIFA en el carro y vas a comprar, cuando te pida entrar con tu cuenta desactivas el Hola y sigues la compra normal ;)
<<PoRtNoY>> escribió:Está en español españa y sin ningún problema

Tutorial sobre comprar en Origin Mexico, en youtube hay mil, creo que alguien en este hilo también puso un tutorial, y también tienes la extensión "Hola" tanto para Chrome, como Firefox etc...

El año pasado es que lo compré en Origin Brasil por unos 20 pocos euros, y este año lo más barato son 33...
¿No hay nada similar?
Y por otro lado, los 40 sobres de la edicion ultimate ¿son de oro normales (un cromo único)?¿o son de los buenos(tres cromos únicos)?

EDITO: Bah, comprada la edición Ultimate en Origin Mexico xD.
sergio_mikkos escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Está en español españa y sin ningún problema

El año pasado es que lo compré en Origin Brasil por unos 20 pocos euros, y este año lo más barato son 33...
¿No hay nada similar?
Y por otro lado, los 40 sobres de la edicion ultimate ¿son de oro normales (un cromo único)?¿o son de los buenos(tres cromos únicos)?

EDITO: Bah, comprada la edición Ultimate en Origin Mexico xD.

No hay nada más barato. Llevo unos 3 años comprando los FIFAs de PC y cada año son más caros.
driKton escribió:Sí, español de españa y ningún problema :) Bájate la extensión "Hola" para Chrome, entras en la web de Origin, le das al icono del Hola y eliges Mexico, te recargará la web de Origin, metes el FIFA en el carro y vas a comprar, cuando te pida entrar con tu cuenta desactivas el Hola y sigues la compra normal ;)

Lo he hecho y me sale esto en mi cuenta de Origin: Imagen

Ya está?
Que es el tema de precarga y demás? Siento tantas preguntas pero es la primera vez que compró así por Origin. Soy más de Steam y tengo pocos juegos en Origin.
Pjroll escribió:
driKton escribió:Sí, español de españa y ningún problema :) Bájate la extensión "Hola" para Chrome, entras en la web de Origin, le das al icono del Hola y eliges Mexico, te recargará la web de Origin, metes el FIFA en el carro y vas a comprar, cuando te pida entrar con tu cuenta desactivas el Hola y sigues la compra normal ;)

Lo he hecho y me sale esto en mi cuenta de Origin: Imagen

Ya está?
Que es el tema de precarga y demás? Siento tantas preguntas pero es la primera vez que compró así por Origin. Soy más de Steam y tengo pocos juegos en Origin.

Sí, ya está. El día que se active la precarga (el lanzamiento es el 25 y con la precarga te permiten descargarlo unos días antes para que el 25 ya lo tengas listo), te dará la opción de descargarlo ;)
Los porteros tienen de cada cantazo que se nota que es bug que salta el basto.

Tiro una falta antes desde casi el medio del campo, por tirar, y va y se queda el portero empanado y gol por el centro de la portería.

Y al primer palo también la máquina me los cuela todos...
A 32'89 € está en instant gaming. No está mal.
¿Se activa en todo el mundo el 25 o va por regiones?
Strait escribió:¿Se activa en todo el mundo el 25 o va por regiones?

America el 23

Imagen

la confi del juego:

Imagen

A mi me pasaba, pon los fps en 60 y se deberia solucionar.

PD: Se sabe algo ya del mod que desbloquea mas equipos?
-InMortal- escribió:Yo te recomiendo sobretodo velocidad lenta, esencial...

Yo lo que veo mas auto sin tocar nada son los pases, asi que esos si que como minimo vale la pena ponerlos en semi si aun no te quieres meter en manual de golpe.

Donde se configura lo de la velocidad?

Que te refieres a la velocidad de la cpu y la del jugador que vienen por defecto al 50 por ciento y ponerla a cero?

Saludos.
¿Todavía no se saben las puntuaciones de TODOS los jugadores de FIFA 15?

(Me interesan los del Atleti :-| )
Ahora subire el natural, PoRtNoY.

http://www.mediafire.com/download/paj33 ... Preset.rar

La camiseta 4k, escudos etc ya estan, faltan los pantacas y medias

Imagen

zuco103 escribió:

Yo lo que veo mas auto sin tocar nada son los pases, asi que esos si que como minimo vale la pena ponerlos en semi si aun no te quieres meter en manual de golpe.

Que te refieres a la velocidad de la cpu y la del jugador que vienen por defecto al 50 por ciento y ponerla a cero?

Saludos.

Sales del primer partido y inicias uno, antes de comenzar vas a opciones o configuracion del partido o del juego no se ahora como se llama, y en el primer menu del tiempo creo la ultima es la velocidad, luego puedes ir cambiando pestañas y cambiar la red por ejemplo y ponerla floja, que esta muy lograda etc,

Lo de los sliders es otro tema, tambien es para ese tipo de cosas pero por ahora no los estoy tocando en lento, igual aveces son un pelo rapidos aun, y tambien seria interesante incrementar el fallo de pases un poco a 55 o asi, por lo demas, lo mejor sera esperar ya a la final a ver que nos encontramos y que hay que ajustar.
-InMortal- escribió:Ahora subire el natural, PoRtNoY.

Imagen

zuco103 escribió:

Saludos.

Sales del primer partido y inicias uno, antes de comenzar vas a opciones o configuracion del partido o del juego no se ahora como se llama, y en el primer menu del tiempo creo la ultima es la velocidad, luego puedes ir cambiando pestañas y cambiar la red por ejemplo y ponerla floja, que esta muy lograda etc,

Lo de los sliders es otro tema, tambien es para ese tipo de cosas pero por ahora no los estoy tocando en lento, igual aveces son un pelo rapidos aun, y tambien seria interesante incrementar el fallo de pases un poco a 55 o asi, por lo demas, lo mejor sera esperar ya a la final a ver que nos encontramos y que hay que ajustar.

Gracias crack! [oki]

Imagen

zuco103 escribió:

Saludos.

Como se instala?? :3
Me uno a la pregunta, es solo colocarlo en la carpeta de instalación?

Que pinta!! :D

Imagen

zuco103 escribió:

Saludos.

Muchas gracias InMortal!

A pesar de nunca haber jugado a ningún juego de fútbol, me he picao a jugarlo en manual aunque soy malisimo a dolor de todas las maneras,jeje pero es que la verdad que no concibo jugar a un simulador con ayudas, será que a los de carreras no los veo de otra manera, es como los disfruto más.

PD. Nunca jugué a ningún juego de fútbol porque es que no me gusta el fútbol,de veras...y aunque probé esta demo por aburrimiento y parezca contradictorio me esta picando la joía...a que soy raro de cojones?

Saludos.
No creas, se suele ver ese tipo de casos al que a uno no le gusta ese deporte pero en cambio si en juegos, o a la inversa, no es la primera vez que lo veo, asi que tranqui que unico no eres xD

Es bueno que te guste y descubras cosas nuevas que creias que no eran lo tuyo.

steveo escribió:Me uno a la pregunta, es solo colocarlo en la carpeta de instalación?

Que pinta!! :D

Si tienes/teneis ya el sweetfx instalado si, sino bajate el que puse por el hilo "cinema" y luego ya metes este perfil si te gusta mas.
Yo acabo de reservarlo en instant gaming por 32,89. Creo que es el precio más bajo ahora mismo.

Hay ganas de tener ya la versión completa¡! Es para origin.
pro-player escribió:Yo acabo de reservarlo en instant gaming por 32,89. Creo que es el precio más bajo ahora mismo.

Hay ganas de tener ya la versión completa¡! Es para origin.

La mas baja es origin mx a 31-32€ yo me compro el lunes la de 36€ con 40 sobres de FUT.
Cuando decis que jugais a FUT, eso que es un modo de juego o algo así?

Y eso de los sobres de que va?

Saludos.
zuco103 escribió:Cuando decis que jugais a FUT, eso que es un modo de juego o algo así?

Saludos.

Es lo mismo xD

Fifa Ultimate Team consiste en armar plantillas a base de sobres de diferente calidad (resumiendo)
314KO escribió:
zuco103 escribió:Cuando decis que jugais a FUT, eso que es un modo de juego o algo así?

Saludos.

Es lo mismo xD

Fifa Ultimate Team consiste en armar plantillas a base de sobres de diferente calidad (resumiendo)

XD si es que...perdonad mi ignorancia y por atiborraros de preguntas.

Entonces que se supone que el pilla el juego con los sobres que se supone que juega con ventaja si juega con uno que nos los tiene?

O con la versión normal ya vale para jugar por igual en el multiplayer?

Saludos.
zuco103 escribió:
314KO escribió:

Saludos.

Es lo mismo xD

Entonces que se supone que el pilla el juego con los sobres que se supone que juega con ventaja si juega con uno que nos los tiene?

O con la versión normal ya vale para jugar por igual en el multiplayer?

Saludos.

En principio tendría ventaja el, pero lo de los sobres es una lotería xD
Es lo mismo xD

Fifa Ultimate Team consiste en armar plantillas a base de sobres de diferente calidad (resumiendo)[/quote]

En principio tendría ventaja el, pero lo de los sobres es una lotería xD[/quote]

Gracias de nuevo por la aclaración.

Saludos.
yo lo he pillado en origin mexico tambien por 31.87 y me sale automaticamente en origin sin problemas
Yo también lo pillé por Origin MX. Me he pillado la versión estándar porque no soy mucho de FUT, aunque este año me gustaría ponerme. Pero no he pillado el pack de los sobres porque ya lo reservé con el FIFA 13 (uno similar) y ni toqué el FUT. Como me conozco, intentaré jugar al FUT a ver si le pillo la gracia (porque siempre me quedo a medias con el cutre equipo que tengo el principio xD).

Yo soy más de montarme mis películas en el modo manager o modo carrera con mi pro. Y también me gusta mucho el modo temporadas del online.

¿Vosotros de qué sois más, FUT, Manager u Online y ya?
Pjroll escribió:Yo también lo pillé por Origin MX. Me he pillado la versión estándar porque no soy mucho de FUT, aunque este año me gustaría ponerme. Pero no he pillado el pack de los sobres porque ya lo reservé con el FIFA 13 (uno similar) y ni toqué el FUT. Como me conozco, intentaré jugar al FUT a ver si le pillo la gracia (porque siempre me quedo a medias con el cutre equipo que tengo el principio xD).

Yo soy más de montarme mis películas en el modo manager o modo carrera con mi pro. Y también me gusta mucho el modo temporadas del online.

Temporadas, Temporadas CO-OP, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team (todo online, el UT no toco el offline).
Pjroll escribió:Yo también lo pillé por Origin MX. Me he pillado la versión estándar porque no soy mucho de FUT, aunque este año me gustaría ponerme. Pero no he pillado el pack de los sobres porque ya lo reservé con el FIFA 13 (uno similar) y ni toqué el FUT. Como me conozco, intentaré jugar al FUT a ver si le pillo la gracia (porque siempre me quedo a medias con el cutre equipo que tengo el principio xD).

En mi caso, cuando retomé la saga de nuevo allá por el 2012, sí que era de mánager y todo offline. A día de hoy al principio intento llevar todo a la par pero al final me quedo con el FUT y por último con el online puro con los clubes y selecciones.
A mi el concepto del UT siempre me gusto pero el año pasado apenas lo toque, ya solo con el mercado de monedas la base del juego esta rota, este año en teoria se va a castigar severamente la compra y sobre todo la venta, pero bueno a ver si es cierto.
Lo que mata a FUT es el hándicap/momentum/scripting que consiste en que por así decirlo el juego no quiere que ganes mucho.

Es decir, a lo mejor llevas una racha increíble de victorias, jugando cojonudamente y ves que tus jugadores reaccionan de lujo, acabas ganando la liga y al año siguiente no das pie con bola y desciendes.

Es un cachondeo. Llevo jugando FUT desde el 2013 (aquel año los primeros meses fui reacio a que ésto existiese) y se nota muchísimo sobre todo en divisiones altas.

Es un absoluto vicio el modo de juego pero es una pena que sea una estafa tan grande. Esperemos que al menos este año se note menos...

Yo tengo reservada la edición Ultimate también y me gustaría saber si los 40 sobres de oro son los sobres de oro caros, o los baratos, dado que si son los baratos raramente te toque algo decente.
El Clubes Pro es el modo online del Virtual Pro ¿no?. Solía ser mi modo preferido en el Fifa 11. ¿Qué tal está en PC?¿Hay muchos hacks tipo jugadores chetados?
sergio_mikkos escribió:Lo que mata a FUT es el hándicap/momentum/scripting que consiste en que por así decirlo el juego no quiere que ganes mucho.

Es decir, a lo mejor llevas una racha increíble de victorias, jugando cojonudamente y ves que tus jugadores reaccionan de lujo, acabas ganando la liga y al año siguiente no das pie con bola y desciendes.

Es un cachondeo. Llevo jugando FUT desde el 2013 (aquel año los primeros meses fui reacio a que ésto existiese) y se nota muchísimo sobre todo en divisiones altas.

Es un absoluto vicio el modo de juego pero es una pena que sea una estafa tan grande. Esperemos que al menos este año se note menos...

Yo tengo reservada la edición Ultimate también y me gustaría saber si los 40 sobres de oro son los sobres de oro caros, o los baratos, dado que si son los baratos raramente te toque algo decente.

A veces el handicap es más psicológico que otra cosa. En estos juegos también influye mucho la suerte que se tenga.
Strait escribió:A veces el handicap es más psicológico que otra cosa. En estos juegos también influye mucho la suerte que se tenga.

Caando juegas en asistido es logico que pase, dejas que la cpu elija la direccion de los pases y como le entre una racha de malas decisiones pues se lia y desespera. Yo toda la vida jugue en semi y nunca note lo del handicap, supongo que aunque sigas teniendo ayuda, al ser mas reducida pues no llega a afectar tanto al juego.
Strait escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que mata a FUT es el hándicap/momentum/scripting que consiste en que por así decirlo el juego no quiere que ganes mucho.

A veces el handicap es más psicológico que otra cosa. En estos juegos también influye mucho la suerte que se tenga.

Totalmente y créeme que en FIFA 13 que es cuando empecé vi lo del hándicap la mayor chorrada del mundo, pero con el paso del tiempo y de los partidos se ve que algo anormal hay, que no pasa por ejemplo en el modo temporadas.
Predy23 escribió:
Strait escribió:A veces el handicap es más psicológico que otra cosa. En estos juegos también influye mucho la suerte que se tenga.

Caando juegas en asistido es logico que pase, dejas que la cpu elija la direccion de los pases y como le entre una racha de malas decisiones pues se lia y desespera. Yo toda la vida jugue en semi y nunca note lo del handicap, supongo que aunque sigas teniendo ayuda, al ser mas reducida pues no llega a afectar tanto al juego.

Lo que hace la gente en el FUT (cuando se puede jugar y no hay chetos) es poner la alineación que desees, todos pepinos por ejemplo y el banquillo las peores cartas que haya en el juego, con lo cual la media baja muchísimo y te empareja con equipos peores para tener más fácil a priori ganar. Creo recordar que esa era una de las cosas que la gente hacía.
Mientras siga vivo el autobuyer este modo de juego está condenado. El año pasao era imposible comprar jugadores crack (no los CR, Messi, etc.) como Agüero por ejemplo. Los compraban con ese programa y los ponían a precios desorbitados. No hacen nada año tras año, una pena porque el modo mola mucho.
sergio_mikkos escribió:
Strait escribió:

Totalmente y créeme que en FIFA 13 que es cuando empecé vi lo del hándicap la mayor chorrada del mundo, pero con el paso del tiempo y de los partidos se ve que algo anormal hay, que no pasa por ejemplo en el modo temporadas.

Yo he jugado mas de 300 partidos de UT tanto en fifa 14 como en fifa 13 y ya en el 14 el handicap era mucho mas discreto a mi parecer. En el 13 era descarado hasta al absurdo tenias tu super equipo ganabas 2 veces primera seguidas y partir de ahi te echabas a temblar por que sabias que los proximos 10 partidos era completamente imposible ganar, era desesperante.

Al 14 jugue tanto en pc como en ps4, y por ejemplo en PC tendria un record de 55-5-3 o una cosa asi, no note handicap descarado en ningun momento (o al menos en contra)

Edit: Respecto al equipo de bronces en el banquillo para mi no afecta en nada, lo que si note en el 13 era que si tenias el tipico equipo de cracks y metias de titulares un par de platas y algun oro non-rare chetadillos el equipo en general iba mucho mejor
Una duda que me recorre por mi diminuta cabeza , si alguien lo sabe por favor que conteste :)

si reservas el fifa15 en el game sea de ps4 o xbox one me han dicho que te dan 4 sobres de oro por reservarlo ( no se si es verdad pero me lo ah dicho mucha gente )
4 sobres por reservarlo + 24 sobres si compran ese "season ticket" o como se llame + 40 con la Ultimate Edition

y aqui mi duda por que los de pc no podemos tener esos 24 sobres adicionales ya que no esta el season ticket , no es injusto?
tampoco se mucho sobre el tema y no se si me equivoco en algo perdonarme , si alguien pudiera ayudarme con mi duda lo agradecería , muchas gracias a todos :)

Edit: a si y otra cosa , los de pcs no nos podemos hacer 30 cuentas y coger los sobres y las monedas gratis verdad? se que los de ps3/4 xbox 360/one ellos si pueden pero creo que nosotros no , si alguien lo sabe de lujo.
6936 respuestas