[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

PacMan_Martic escribió:
parito escribió: el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.

pide una key

Si lees mi descripción veras como solucionar el tema de la key...
luismi294 escribió:Una duda a los que nos va el juego con 5 fps mas o menos, merece la pena comprarlo para ver si ea lo ha resuelto? Yo esk tengo 8gb de ram gtx 750ti 2gb y un amd 8350 4,00ghz creo que con eso para moverlo a low me llega jejeje.
Yo pienso que es o por algun programa que me falta o por alguno que me vaya mal.
Y he intentado de toooodoooo para arreglarlo pero nada sirve, por cierto que envidia los que decis que la demo es un vicio y que la aletoriedad es impresionante y eso... QUE ENVIDIA

Esto iría mejor en el hilo de los temas técnicos, pero te respondo rápidamente por aquí.

Cuando tengas dudas de este tipo te recomiendo que te descargues la versión pirata, lo pruebes y si ves que te funciona bien en tu PC y que te gusta el juego entonces ya te lo compras.

Eso es lo que hago yo siempre que tengo dudas de si irá bien en mi PC o si no sé si me va a gustar el juego.

Sé que no está bien eso de recomendar ni usar versiones ilegales, pero en estos casos creo que es lo mejor. Yo lo veo casi como si fuese un videoclub, lo pruebas unos días y si te gusta te lo compras. [ayay]
parito escribió:
PacMan_Martic escribió:
parito escribió: el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.

pide una key

Si lees mi descripción veras como solucionar el tema de la key...

Lol fail
perdon
¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...
entrerigc escribió:¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...

En Origin Mexico creo que sale 31 o 32€ la edición normal y 36 la ultimate.
Strait escribió:
entrerigc escribió:¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...

Si juegas a FUT como yo los 40 sobres de origin vienen muy.bien.
ari097 escribió:
Strait escribió:

Si juegas a FUT como yo los 40 sobres de origin vienen muy.bien.

Opino lo mismo! +1
-InMortal- escribió:
driKton escribió:
-InMortal- escribió:En serio lo de este juego es impresionante, no me creo que sea de EA, me habria esperado esto antes del pes.

Lo que comentaba de la defensa antes, es que lo podeis apreciar muy bien poniendo en lento y camara dinamica altura 9 y zoom 0 como han dicho antes, te das cuenta cuan importante ahora es planificar bien y saber a quien tienes de rival y cuales son sus armas, con estos ajustes te das cuenta enseguida que si vas con un defensa lento a cubrir marcar etc a un rival rapido, lo tienes jodido a menos que tengas una posicion privilegiada y aprovechar tu cuerpo, pero es saber a quien marcar y poner en posicion a alguien que pueda competir con ese rival en esa zona, esto simplemente nunca en la vida lo he sentido antes en un juego de futbol, la importancia real que tienen estas cosas en la vida real, ahora lo puedes sentir en esta demo, es simplemente increible, por eso digo que ojo al quejarnos no nos vayamos a cargar el juego.

Con mi preset cinema que puse, mas esa camara, y en lento, mas nublado mas 6 minutos, es que no tengo palabras no me esperaba esta mejora, y entrada y profundidad de conceptos, ya digo que me cuesta de creer que esto sea de EA. Ademas es que ves unos detalles constantemente, va corriendo william por banda y en segundo tiempo y le pega un tiron en el abductor y sigue andando y se tira al suelo, no puede seguir, luego en otro partido en una carrera llevando al jugador tambien algun problema muscular y me ha dejado tirado ha dejado de correr y he perdido el balon, pero ni se ha lesionado ni nada pero en esa carrera se ha dolido o algo y luego se habra recuperado, estos detalles acompañados de animaciones y gestos muy realistas que te quedas sorprendido, y ves lo importante que son ahora algunas cosas.

Los cuerpo a cuerpo igual, tienes que saber lo que haces, es que es realmente impresionante toda la profundidad que hay ahora en las mecanicas, ahora decidir los contactos puede suponerte caro, puedes lesionarte por hacer una imprudencia, intentar chutar estando cubierto si disparo claro, en choques desproporcionados, tienes que tener tacto y un minimo de sentido con lo que haces, entran factores al juego que son simplemente representativos de la realidad, estamos ante un mejora importante en muchas materias, es logico que haya gente que no valore algunas cosas y menos a primera vista, pero realmente estan ahi y si profundizas un poco las descubres.

En la forma de defender, que hace poco comentabamos esas mecanicas que quisieramos ver, a la hora de defender, aspectos reales, sin imanes y demas que comentabamos hace unas pocas semanas, y realmente tenemos ya ante nuestros ojos bastante parte de eso, hay mejoras que hacer, pero veo mucha aleatoriedad a nivel defensivo, a la hora de disputar y quitar el balon, hay infinitamente mas factores reales que determinan, que nunca antes en un fifa, son realmente todas estas cosas, grandes noticias, y mas cuando muchos realmente esperabamos ni la mitad...

Creo que es la demo con mas jugabilidad que he probado nunca, Y otro dato realmente si es que solo hay que mirar los foros, puedes pasarte por cualquiera, ingleses, de cualquier tipo, es tal la cantidad de criticas positivas que veo, vamos en la vida he visto esto con un fifa, y que por mas fanboys que pueda haber es imposible tal cantidad, es evidente que la demo esta dando muy buenas sensaciones al personal.

Ahora lo importante es arreglar los fallos, que los mas importantes para mi, son basicamente dos, ciertos puntos a revisar en los porteros, que son basicamente en segundas jugadas que necesitan reaccionar mejor y seguir la jugada, mejorar la IA vaya, y en los momentos estatua, que quizas aveces pueden hacer algo mas que eso, aveces si he visto una estatua completamente coherente, sin posibilidades ni de reaccionar, pero alguna si que dices hombre igual al menos intentarlo,
El otro punto importante el teamid, es algo que tambien deberian mejorar, y entrar en materia, cada equipo con su estilo, su IA, mejorar el medio campo etc, basicamente, con estas dos cosas creo que ya tendriamos un gran producto, luego pues obviamente mejorable hay muchas cosas, pero ya son con menor relevancia seguramente, animaciones, mas variedad de algunas en esas situaciones de emociones etc. en fin muchas cosas que son evidentes que podrian mejorarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues como dice aqui

Imagen

Yo ya comenté tras la charla de Sebastián y poder probarlo en Tenerife que lo notaba muy cambiado y me había dado MUY buenas sensaciones lo que comentaba en la charla (cosas con mucha lógica y explicando decisiones "controvertidas" que yo siempre solía criticar pero ahora entiendo)...pero es que la mejora de aquello a esta demo es brutal. Si la Alpha aquella mostraba potencial, esta lo casi confirma (veremos cuando salga el juego).

Después de haberle dado unas 10h a la demo (que "triste" que una demo de más horas de juego que muchas historias de juegos AAA [carcajad] ) creo que, si no la cagan a última hora, EA puede habérsela sacado como ya hizo en el salto a PS3. Es que es calcado macho (a veces pienso que estas versiones las llevan desarrollando 4-5 años). Los últimos FIFAs de PS2 eran más de lo mismo, llegó el de PS3 y cambio brutal. Estos últimos FIFAs ya te dejaban la sensación de que empezaban a ser más de lo mismo y...zas XD

Ahora eso si...si EA confirma en los próximos meses esto...¿qué piensa hacer Konami? No creo que puedan permitirse 2 generaciones por detrás...algo radical tendrán que hacer...y cuando digo radical es radical, no lo que llevan haciendo toda esta generación que cada año PES va a ser súper distinto y mira como estamos...

Ayer tambien pensaba en eso precisamente, digo es que como encima pulan la version final a mejor, en que lugar deja a konami? lo que no termino de entender es lo de la gamescom, que le diesen el premio a mejor juego deportivo, osea o la version de la gamescom era peor que la demo, o el pes este año es realmente bueno cosa que no dudo que pueda ser bueno, pero es a mi modo de ver literalmente imposible que hayan tenido tiempo a crear conceptos y mejorar la profundidad de muchos aspectos que ofrece esta demo, osea es que lo estaba pensando ayer y es que no, osea para que konami consiga tal profundidad como poco veo que necesitarian un par de años de trabajo, si solo viendo el motor predefinido de impacto no puede competir con la tecnologia de EA, que si, que este año lo estaran mejorando, nuevas animaciones etc, pero sigue estando a años luz.

Por eso lo del premio no lo entiendo, quizas se juntan varias cosas, una beta similar a lo que tu probaste, y un publico que valora un juego mas directo que le divertia, no se, o simplemente EA no puso ni un duro este año porque sabia lo que estaba preparando...

Podría ser...además es que por ejemplo (no se si es cosa mía o alguien más lo ha notado) este año no me he sentido tan "saturado" por la prensa. Me explico, otros años veía infinidad de medios oficiales (IGN...etc) con artículos en Mayo/Junio diciendo que habían tenido acceso a una Alpha y se ponían a decir que estaba muy mejorado respecto al anterior, que había cambiado mucho y blablabla (mentira muchas veces). Sin embargo este año, no se si es que he estado en la luna, pero no he visto tantos artículos del estilo...al contrario, lo que me he encontrado es que lo que antes eran artículos así ahora son entrevistas a Sebastián Enrique (que me parece, por lo que dice y como lo dice uno de los artífices de este cambio) o incluso que EA se haya gastado pasta para hacer eventos en distintas partes del mundo...¡para enseñarnos a nosotros el juego! Esto es inaudito de EA...

Y lo de Konami en la Gamescom es raro (además creo que FIFA se llevó algún premio en el E3)...pero no me da muy buena espina...no por otra cosa sino por el recorrido de este PES. Primero la cagada del trailer, las mismas declaraciones de todos los años, después la cagada de hacer 3 versiones en vez de igualar la de PC a PSOne, detalles que se han cepillado del juego...y de repente...¿mejor juego deportivo de la Gamescom? No me lo trago, me da la impresión de que hay mucho billete por ahí suelto...
driKton escribió:Podría ser...además es que por ejemplo (no se si es cosa mía o alguien más lo ha notado) este año no me he sentido tan "saturado" por la prensa. Me explico, otros años veía infinidad de medios oficiales (IGN...etc) con artículos en Mayo/Junio diciendo que habían tenido acceso a una Alpha y se ponían a decir que estaba muy mejorado respecto al anterior, que había cambiado mucho y blablabla (mentira muchas veces). Sin embargo este año, no se si es que he estado en la luna, pero no he visto tantos artículos del estilo...al contrario, lo que me he encontrado es que lo que antes eran artículos así ahora son entrevistas a Sebastián Enrique (que me parece, por lo que dice y como lo dice uno de los artífices de este cambio) o incluso que EA se haya gastado pasta para hacer eventos en distintas partes del mundo...¡para enseñarnos a nosotros el juego! Esto es inaudito de EA...

Y lo de Konami en la Gamescom es raro (además creo que FIFA se llevó algún premio en el E3)...pero no me da muy buena espina...no por otra cosa sino por el recorrido de este PES. Primero la cagada del trailer, las mismas declaraciones de todos los años, después la cagada de hacer 3 versiones en vez de igualar la de PC a PSOne, detalles que se han cepillado del juego...y de repente...¿mejor juego deportivo de la Gamescom? No me lo trago, me da la impresión de que hay mucho billete por ahí suelto...

Si, estoy contigo, no se si es un cambio de estrategia comercial, o simplemente estaban convencidos y emocionados con el producto y han querido dejar el maquillaje de medios y demas, para mostrarlo ellos mismos ya sea en videos que este año han mostrado bastantes y muy buenos, como en ferias para mostarlo a la gente real, sin duda ha sido un cambio desde esa prespectiva comercial, es que de hecho los medios este año han tenido muy poco material y contacto con el juego, alguna entrevista con los productores y poco mas, todo lo demas ha sido un flujo directo, de hecho tambien por norma general los medios tenian acceso a betas antes que nadie y este año quitando la beta de one que no se si era al azar, los medios ya los ves que estan analizando la propia demo directamente.

Desde luego eso demuestra que se han visto con confianza este año, ademas si es que solo tenemos que ver la demo, no esta capada como suelen hacer, nos han dejado una demo muy completa, dos tiempos, con un tiempo razonable de 4m por parte, prorroga, penaltis etc, vamos que han dicho tomar y disfrutar.

Asi que bueno, este año ya solo con la demo hemos ganado muchisimo, la mejor demo que ha parido EA.
Para mi realmente el juego ha tenido uno de los cambios mas grandes respecto a otros años y cambiando pocas cosas.
-Me ha impresionado el control de balón de algunos jugadores, desde los controles al correr con el balón. Parece que el imán que había en anteriores fifas casi ha desaparecido.
-El aspecto gráfico también me ha impresionado, yo vengo de jugar en PS3 y el cambio a PC merece mucho la pena.
-La mejora en los porteros, tanto en paradas como la "tontería" de las animaciones en los penalties también me ha gustado bastante.

Para mi era una compra segura por el modo club, llevo desde fifa 10 jugando a este modo y desde fifa 11 compitiendo en el mismo, pero con estas mejoras a la espera de ver el juego final y su respectiva optimización en PC yo recomendaría su compra totalmente.

Saludos
driKton escribió:
-InMortal- escribió:
driKton escribió:Yo ya comenté tras la charla de Sebastián y poder probarlo en Tenerife que lo notaba muy cambiado y me había dado MUY buenas sensaciones lo que comentaba en la charla (cosas con mucha lógica y explicando decisiones "controvertidas" que yo siempre solía criticar pero ahora entiendo)...pero es que la mejora de aquello a esta demo es brutal. Si la Alpha aquella mostraba potencial, esta lo casi confirma (veremos cuando salga el juego).

Después de haberle dado unas 10h a la demo (que "triste" que una demo de más horas de juego que muchas historias de juegos AAA [carcajad] ) creo que, si no la cagan a última hora, EA puede habérsela sacado como ya hizo en el salto a PS3. Es que es calcado macho (a veces pienso que estas versiones las llevan desarrollando 4-5 años). Los últimos FIFAs de PS2 eran más de lo mismo, llegó el de PS3 y cambio brutal. Estos últimos FIFAs ya te dejaban la sensación de que empezaban a ser más de lo mismo y...zas XD

Ahora eso si...si EA confirma en los próximos meses esto...¿qué piensa hacer Konami? No creo que puedan permitirse 2 generaciones por detrás...algo radical tendrán que hacer...y cuando digo radical es radical, no lo que llevan haciendo toda esta generación que cada año PES va a ser súper distinto y mira como estamos...

Ayer tambien pensaba en eso precisamente, digo es que como encima pulan la version final a mejor, en que lugar deja a konami? lo que no termino de entender es lo de la gamescom, que le diesen el premio a mejor juego deportivo, osea o la version de la gamescom era peor que la demo, o el pes este año es realmente bueno cosa que no dudo que pueda ser bueno, pero es a mi modo de ver literalmente imposible que hayan tenido tiempo a crear conceptos y mejorar la profundidad de muchos aspectos que ofrece esta demo, osea es que lo estaba pensando ayer y es que no, osea para que konami consiga tal profundidad como poco veo que necesitarian un par de años de trabajo, si solo viendo el motor predefinido de impacto no puede competir con la tecnologia de EA, que si, que este año lo estaran mejorando, nuevas animaciones etc, pero sigue estando a años luz.

Por eso lo del premio no lo entiendo, quizas se juntan varias cosas, una beta similar a lo que tu probaste, y un publico que valora un juego mas directo que le divertia, no se, o simplemente EA no puso ni un duro este año porque sabia lo que estaba preparando...

Podría ser...además es que por ejemplo (no se si es cosa mía o alguien más lo ha notado) este año no me he sentido tan "saturado" por la prensa. Me explico, otros años veía infinidad de medios oficiales (IGN...etc) con artículos en Mayo/Junio diciendo que habían tenido acceso a una Alpha y se ponían a decir que estaba muy mejorado respecto al anterior, que había cambiado mucho y blablabla (mentira muchas veces). Sin embargo este año, no se si es que he estado en la luna, pero no he visto tantos artículos del estilo...al contrario, lo que me he encontrado es que lo que antes eran artículos así ahora son entrevistas a Sebastián Enrique (que me parece, por lo que dice y como lo dice uno de los artífices de este cambio) o incluso que EA se haya gastado pasta para hacer eventos en distintas partes del mundo...¡para enseñarnos a nosotros el juego! Esto es inaudito de EA...

Hombre, la gente que jugó en la Gamescom a PES en general lo puso por encima de FIFA. Y no hablo de medios especializados, hablo de gente normal como nosotros.

Obviamente, hablando de la versión NG.

Eso sí, la presentación que tiene este FIFA es muy muy buena.
El tema es que drikton estuvo en la presentacion de malaga, y por lo que comenta hay un cambio bastante grande con la demo, entonces no sabemos hasta que punto la beta de la gamescom es mejor que esa beta de malaga, aqi alguien que haya probado la demo y la de gamescom podria aclararnos esto, ya se que corren rumores que dicen que esta demo es pre gamescom, pero eso no tiene fuente que yo sepa, es lo tipico que lo repite la gente mil veces y se convierte en verdad, pero que yo sepa en francia en las oficinas de EA comentaron no hace mucho que la version que tenian alli para probar era mas reciente de un 70 creo y seria la misma que la demo, en fin a saber, pero lo que esta claro es que desactualizada esta la demo, es lo unico con certeza que sabemos.

Por cierto

Estaba viendo el partido, y las paradas de gorka y los rechaces, y veia el puto fifa vamos no me jodas........ y el balon, como lo han clavado.

Ya te digo que si mejoran el tema segundas jugadas, el tema estatua, y igual el tema de recuperar posicion cuando se adelanta y debe rectificar, que he visto a gorka hacerlo hoy con mucha reaccion, con esas cosillas es que lo bordan ya.

Pero la verdad que es la primera vez que viendo un partido real, veo plasmado el comportamiento del portero y el balon de manera tan creible.

En que dificultad estas jugando???

Perdona alex que se me habia olvidado, pues de momento en velocidad lenta, y dificultad profesional. (no suelo ser fan de las iA chetadas de la maxima dificultad de los fifa y pes, van en contra de mi religion xD)
Alguien me puede ayudar para ponerlo en Manual?... que valores debo tocar?
GTpro escribió:Alguien me puede ayudar para ponerlo en Manual?... que valores debo tocar?

Imagen
Imagen

Las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico son opcionales y no afectan directamente a lo que se conoce como full manual. Las demás son las importantes y las que debes poner en Manual.
Yo te recomiendo sobretodo velocidad lenta, esencial...

Yo lo que veo mas auto sin tocar nada son los pases, asi que esos si que como minimo vale la pena ponerlos en semi si aun no te quieres meter en manual de golpe.
iGneOSakrO escribió:
GTpro escribió:Alguien me puede ayudar para ponerlo en Manual?... que valores debo tocar?

Imagen
Imagen

Las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico son opcionales y no afectan directamente a lo que se conoce como full manual. Las demás son las importantes y las que debes poner en Manual.

-InMortal- escribió:Yo te recomiendo sobretodo velocidad lenta, esencial...

Yo lo que veo mas auto sin tocar nada son los pases, asi que esos si que como minimo vale la pena ponerlos en semi si aun no te quieres meter en manual de golpe.

Gracias a ambos XD

Y joder no sabia que el juego había puesto el sistema Goal-Control o "ojo de halcón" como los llaman algunos. Saque un balon justo en la linea de la portería y luego pasaron la repetición con dicha tecnología y se vio que no entro en su totalidad XD
Alguien con una grafica nvidia me puede sacar una screen de su panel de control de envidia para ver la configuracion? a ver si puedo arreglar lo los bajones de fps
Si, yo aun no lo he visto jugando, pero ya se vio en un video de EA lo del ojo de halcon, un gran detalle, tambien que el arbitro cuente los pasos de la barrera, y puedes adelantar el balon y si te pilla te saca tarjeta, pero no se como se hace, pero lo he visto en videos, esta lleno de detalles. Solo le faltaria el spray xD que no me extrañaria que lo metan en el 16, aunque en ese seguro como novedad sera el clima dinamico.

Que por cierto, viendo la gran aleatoriedad que ofrece la fisica, animaciones motor de impacto etc, en cuanto mejoren el teamid y el personality en profundidad sera una gran mejora, pero hay un detalle que tambien me encantaria ver, y creo que deben poner, y esta es el estado del terreno de los campos, digamos como un personality del campo vaya.

Osea todos sabemos que los clubs mas importantes tienen en perfectas condiciones el terreno de juego, se invierte mucho dinero en cuidados y mantenimiento, entonces mas alla de el desgaste que tenemos ahora, que se tenga en cuenta el estado que suele tener ese campo en la vida real, hay los de primer nivel donde debe rodar bien el balon, sin imperfecciones, pero hay estadios o mismamente de segundas divisiones, que son patatales, pues seria un gran detalle tener esas imperfecciones que afecten al paso del balon, lo frenen, cambien su trayectoria, botes etc, igual tambien en lluvias, charcos que se formen y frenen el balon.

Creo que seria un gran detalle que aun le daria mas personalidad y realismo,
Ganas tremendas de pillarlo!! He estado a punto de hacerlo con lo de Origin México pero hasta que no salga y tenga la certeza de que solucionan los problemas de lag y dientacos de sierra no me la juego.... :S
Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.

Ya han salido videos con fails de esa herramienta en el juego y puede ser chunga si no se programa bien.
Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.

Ya han salido videos con fails de esa herramienta en el juego y puede ser chunga si no se programa bien.

Y mira que en teoría no tiene que tener ningún a complicación programar algo así...
Kuein escribió:
Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.

Y mira que en teoría no tiene que tener ningún a complicación programar algo así...

Tu lo has dicho, no deberia ser dificil, pero ya sabes, el camino de los bugs es inescrutable...
Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...
Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...

En el marcador, en como de rápido pasa el tiempo XD

Hay ojo de halcon? :-? :-?

Mira que he tenido goles fantasma y nunca me ha saltado... Aunq no se si hay que activarlo o algo asi
McDydakSlayers escribió:
Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...

En el marcador, en como de rápido pasa el tiempo XD

Eso se cambia en los minutos que dura el partido, no en la velocidad. La velocidad debería de afectar a la jugabilidad.
PacMan_Martic escribió:

Hay ojo de halcon? :-? :-?

Mira que he tenido goles fantasma y nunca me ha saltado... Aunq no se si hay que activarlo o algo asi

Ha salido nuevo en FIFA 15 y no siempre salta. Es más, he jugado como 30 partidos y no ha habido manera de que salte y he tenido goles a favor que eran para ojo de halcón

En lento lo que hace es reducir la velocidad tanto del balon, como de los jugadores/animaciones por lo que deja un tempo de partido mas pausado, y para mi mas realista, aunque siguen viendose animaciones por pulir en general aceleradas etc, pero ese ya es otro tema.

Pontelo en rapido y deberias ver la diferencia claramente.
-InMortal- escribió:

En lento lo que hace es reducir la velocidad tanto del balon, como de los jugadores/animaciones por lo que deja un tempo de partido mas pausado, y para mi mas realista, aunque siguen viendose animaciones por pulir en general aceleradas etc, pero ese ya es otro tema.

Pontelo en rapido y deberias ver la diferencia claramente.

Supongo que en online estará en "normal" y no se podrá cambiar ¿No?
al ultimate 2015 a traves de navegador web, se puede empezar a jugar o aún no?

saludos!!
raikkok escribió:al ultimate 2015 a traves de navegador web, se puede empezar a jugar o aún no?

saludos!!

El 17, miércoles. Siempre lo abren los miércoles porque es cuando se pone el nuevo equipo de la semana
No abrian el 17?

Strait, eso es, si no me equivoco es como dices, que hace tiempo no juego a los fifas anteriores, pero eran en normal y no podias cambiarlo, repito si no me falla la memoria.

ED

Este sera en modo natural, es la primera prueba a ver como queda

Imagen

Si quereis sugerir algo
buaah menudo cambio me ha pegado activando las dos cosillas que puso un compañero activando desde el panel de control de nvidia.tambien las active en batterfiel probando y igual,anda todo en ultra y fuido.SON sincronizacion vertical y triple buffer,para que sirve exactamente eso?no tengo ni idea y me gustaria saberlo,gracias
Le he dado a comprar juego ya, y vale 69.95 eu ?? He mirado por Origin, yo creia que eran mas baratos en PC los juegos xD
Lungprodg66 escribió:Le he dado a comprar juego ya, y vale 69.95 eu ?? He mirado por Origin, yo creia que eran mas baratos en PC los juegos xD

En origin mexico el ultimate con 40 sobres a 35€.
madaleno18 escribió:............

Así de forma muy básica te puedo decir que la V-sync evita que tengas el molesto Tearing en los juegos (fotogramas entre cortados debidos a una transición de estos por encima de la frecuencia de tu TV) y el Triple Buffering hace que la V-Sync no te cape los fps a 30 cuando estos bajan un poco de 60, ya que cuando la V-Sync es de Doble Buffer te capa a 30 los fps cuando tu PC no puede mantener los 60fps constantes, el problema es que te los capa a 30 incluso si solamente te bajan a 55 por ejemplo.

No se si lo has pillado, igual me he expresado fatal, si quieres saber más profundamente sobre su funcionamiento te recomiendo Google, ya que te ayudará más que yo. ;)
Gustavoy escribió:

Así de forma muy básica te puedo decir que la V-sync evita que tengas el molesto Tearing en los juegos (fotogramas entre cortados debidos a una transición de estos por encima de la frecuencia de tu TV) y el Triple Buffering hace que la V-Sync no te cape los fps a 30 cuando estos bajan un poco de 60, ya que cuando la V-Sync es de Doble Buffer te capa a 30 los fps cuando tu PC no puede mantener los 60fps constantes, el problema es que te los capa a 30 incluso si solamente te bajan a 55 por ejemplo.

No se si lo has pillado, igual me he expresado fatal, si quieres saber más profundamente sobre su funcionamiento te recomiendo Google, ya que te ayudará más que yo. ;)

Vale,mas o menos..jaja,entonces es positivo dejarlo asi?lo noto todo mejor!por cierto se pueden hacer capturas de pantalla en pc?
Por fin he probado la demo en pc, y al menos en cuanto a fps le pega un repaso a cualquier consola, 60 fps fijos y se ve perfecto.

Eso sí, este juego online va a estar demasiado acelerado si se juega con las opciones por defecto.
Que ganas de que salga!! [amor]
steveo escribió:Que ganas de que salga!! [amor]

opino lo mismo compañero, que se preparen los guiris en el online jejejeje
madaleno18 escribió:
Gustavoy escribió:

Vale,mas o menos..jaja,entonces es positivo dejarlo asi?lo noto todo mejor!por cierto se pueden hacer capturas de pantalla en pc?

Lo puedes dejar asi si el juego te funciona bien, por supuesto, lo unico que podria pasar por desactivar o activar el V-sync es que te baje o suba la tasa de frames por segundo como te han explicado, y que veas "quiebros horizontales" en la imagen de esos que duran un milisegundo y que, por ejemplo en consolas, se han considerado "toda la vida" (reciente) normales e inapreciables....como otras tantas cosas que son normales cuando no pueden mejorarlas, y un asco cuando por fin las pueden mejorar [+risas] .

Lo de que lo ves todo mejor, si te refieres a visualmente mejor, mas nitido, mas colorido, mas realista, lo que sea. Es pura sugestion, ya que ni el V-sync ni el triple buffer influyen para nada en como se ve el juego, mas alla de evitar lo que te digo y hacer que vaya menos o mas fluido (tasa de frames mas alta o mas estable o ambas cosas).

PD: para el compañero que habla del precio del juego, decirlo que los juegos en PC son en general algo mas baratos, y sabiendo comprarlos mucho mas baratos (facilmente en muchas ocasiones hasta un 50% mas baratos, como el caso de fifa15 sin ir mas lejos), pero aun asi hay compañias muy inclinadas hacia ciertas plataformas de juego que intentan desde hace un tiempo imponernos en PC sus precios de aquellas plataformas, con un fracaso rotundo y continuado, asi que incluso ese fifa de 69,95, con el paso de las semanas y los primeros meses, bajará, estará de promoción, tendra cupones descuento, y 20.000 historias mas que en otras plataformas no veras en todo el año. Luego sí, son mas baratos, pero hay que estar un poquito puesto en como van las cosas para conseguir tu maximo beneficio.
battman80 escribió:Lo de que lo ves todo mejor, si te refieres a visualmente mejor, mas nitido, mas colorido, mas realista, lo que sea. Es pura sugestion, ya que ni el V-sync ni el triple buffer influyen para nada en como se ve el juego, mas alla de evitar lo que te digo y hacer que vaya menos o mas fluido (tasa de frames mas alta o mas estable o ambas cosas).

Eso le iba yo a decir [+risas] , lo has expresado muy bien.

madaleno18 escribió:por cierto se pueden hacer capturas de pantalla en pc?

Si juegas en Steam, el mismo programa te ofrece esa posibilidad entre sus opciones. Si no prueba Fraps, ofrece esa misma posibilidad entre muchas más.
Primer kit 4k in the world xD aun le tengo a medias, pero ya que siguen con las mismas texturas en lo que son los kits que es lo unico que no han incrementado y siguen a 1024, que ya a estas alturas dejan algo que desear aunque dan el pego bastante bien aunque basicamente por otro tema, pero bueno entre que espero que solucionen el tema de renderizado creo que podran lucir bastante bien, ya le comentare a los clasicos modders de fifa a ver si se animan a crearlos a 4k entre todos que creo que puede merecer la pena para este fifa.

El natural creo que lo dejare asi, me gusta bastante como se ve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Primer kit 4k in the world xD aun le tengo a medias, pero ya que siguen con las mismas texturas en lo que son los kits que es lo unico que no han incrementado y siguen a 1024, que ya a estas alturas dejan algo que desear aunque dan el pego bastante bien aunque basicamente por otro tema, pero bueno entre que espero que solucionen el tema de renderizado creo que podran lucir bastante bien, ya le comentare a los clasicos modders de fifa a ver si se animan a crearlos a 4k entre todos que creo que puede merecer la pena para este fifa.

El natural creo que lo dejare asi, me gusta bastante como se ve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que rule! ;)
No os habeis fijado que todos los jugadores tienen muchos musculos? me parece exagerada, es como si hubieran cogido el mismo modelo para el cuerpo y lo hubiesen clonado. Queda muy feo
pepetu escribió:No os habeis fijado que todos los jugadores tienen muchos musculos? me parece exagerada, es como si hubieran cogido el mismo modelo para el cuerpo y lo hubiesen clonado. Queda muy feo

Al contrario, a mi me ha parecido que este año tienen cuerpos mas atléticos, mas realistas a mi juicio.
Nadie sabe nada nuevo sobre el mod que desbloquea mas equipos?
Lo que algún año espero es que los modelados de los cuerpos sean exclusivos de cada futbolista.
Por ejemplo los tatuajes de los brazos de ciertos futbolistas no salen en el juego.

Estoy bastante convencido a comprarme el juego de todas formas, principalmente jugaría FUT, pero como todos los años duraré un par de meses por el maldito hándicap/scripting/momentum y no creo que le saque partido a la edición Ultimate de los 40 sobres.

Lo más barato que lo he visto ha sido a unos 33€, ¿en Origin méxico está más caro no?
Que alguien me ayude tengo el pc de la firma y me da el tipico bajon de 60 a 59 y aveces a 57 y se nota muchisimo el panel de control de nvidia lo tengo asi :

Imagen

la confi del juego:

Imagen

con este pc me tendria que tirar sobrao tengo que tener algo mal configurado o algo helpme!!!!

La sincronizacion vertical del panel de control lo tengo activado aunque cuando hice la screen lo cambie
Alguna ayudita? Tengo la sincronización vertical y el triple buffer activado desde el panel de Nvidia, pero aunque el partido va fluido (60fps), cuando llega a las áreas o esquinas (sobre todo en partidos de lluvia) baja a 30 fps y se nota el lagazo
6936 respuestas