PacMan_Martic escribió:parito escribió: el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.
pide una key
luismi294 escribió:Una duda a los que nos va el juego con 5 fps mas o menos, merece la pena comprarlo para ver si ea lo ha resuelto? Yo esk tengo 8gb de ram gtx 750ti 2gb y un amd 8350 4,00ghz creo que con eso para moverlo a low me llega jejeje.
Yo pienso que es o por algun programa que me falta o por alguno que me vaya mal.
Y he intentado de toooodoooo para arreglarlo pero nada sirve, por cierto que envidia los que decis que la demo es un vicio y que la aletoriedad es impresionante y eso... QUE ENVIDIA
parito escribió:PacMan_Martic escribió:parito escribió: el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.
pide una key
Si lees mi descripción veras como solucionar el tema de la key...
entrerigc escribió:¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...
Strait escribió:entrerigc escribió:¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...
En Origin Mexico creo que sale 31 o 32€ la edición normal y 36 la ultimate.
ari097 escribió:Strait escribió:entrerigc escribió:¿Por que lo comprais en original México y no en nuuvem? Veo que está a 32 euros...
En Origin Mexico creo que sale 31 o 32€ la edición normal y 36 la ultimate.
Si juegas a FUT como yo los 40 sobres de origin vienen muy.bien.
-InMortal- escribió:driKton escribió:-InMortal- escribió:En serio lo de este juego es impresionante, no me creo que sea de EA, me habria esperado esto antes del pes.
Lo que comentaba de la defensa antes, es que lo podeis apreciar muy bien poniendo en lento y camara dinamica altura 9 y zoom 0 como han dicho antes, te das cuenta cuan importante ahora es planificar bien y saber a quien tienes de rival y cuales son sus armas, con estos ajustes te das cuenta enseguida que si vas con un defensa lento a cubrir marcar etc a un rival rapido, lo tienes jodido a menos que tengas una posicion privilegiada y aprovechar tu cuerpo, pero es saber a quien marcar y poner en posicion a alguien que pueda competir con ese rival en esa zona, esto simplemente nunca en la vida lo he sentido antes en un juego de futbol, la importancia real que tienen estas cosas en la vida real, ahora lo puedes sentir en esta demo, es simplemente increible, por eso digo que ojo al quejarnos no nos vayamos a cargar el juego.
Con mi preset cinema que puse, mas esa camara, y en lento, mas nublado mas 6 minutos, es que no tengo palabras no me esperaba esta mejora, y entrada y profundidad de conceptos, ya digo que me cuesta de creer que esto sea de EA. Ademas es que ves unos detalles constantemente, va corriendo william por banda y en segundo tiempo y le pega un tiron en el abductor y sigue andando y se tira al suelo, no puede seguir, luego en otro partido en una carrera llevando al jugador tambien algun problema muscular y me ha dejado tirado ha dejado de correr y he perdido el balon, pero ni se ha lesionado ni nada pero en esa carrera se ha dolido o algo y luego se habra recuperado, estos detalles acompañados de animaciones y gestos muy realistas que te quedas sorprendido, y ves lo importante que son ahora algunas cosas.
Los cuerpo a cuerpo igual, tienes que saber lo que haces, es que es realmente impresionante toda la profundidad que hay ahora en las mecanicas, ahora decidir los contactos puede suponerte caro, puedes lesionarte por hacer una imprudencia, intentar chutar estando cubierto si disparo claro, en choques desproporcionados, tienes que tener tacto y un minimo de sentido con lo que haces, entran factores al juego que son simplemente representativos de la realidad, estamos ante un mejora importante en muchas materias, es logico que haya gente que no valore algunas cosas y menos a primera vista, pero realmente estan ahi y si profundizas un poco las descubres.
En la forma de defender, que hace poco comentabamos esas mecanicas que quisieramos ver, a la hora de defender, aspectos reales, sin imanes y demas que comentabamos hace unas pocas semanas, y realmente tenemos ya ante nuestros ojos bastante parte de eso, hay mejoras que hacer, pero veo mucha aleatoriedad a nivel defensivo, a la hora de disputar y quitar el balon, hay infinitamente mas factores reales que determinan, que nunca antes en un fifa, son realmente todas estas cosas, grandes noticias, y mas cuando muchos realmente esperabamos ni la mitad...
Creo que es la demo con mas jugabilidad que he probado nunca, Y otro dato realmente si es que solo hay que mirar los foros, puedes pasarte por cualquiera, ingleses, de cualquier tipo, es tal la cantidad de criticas positivas que veo, vamos en la vida he visto esto con un fifa, y que por mas fanboys que pueda haber es imposible tal cantidad, es evidente que la demo esta dando muy buenas sensaciones al personal.
Ahora lo importante es arreglar los fallos, que los mas importantes para mi, son basicamente dos, ciertos puntos a revisar en los porteros, que son basicamente en segundas jugadas que necesitan reaccionar mejor y seguir la jugada, mejorar la IA vaya, y en los momentos estatua, que quizas aveces pueden hacer algo mas que eso, aveces si he visto una estatua completamente coherente, sin posibilidades ni de reaccionar, pero alguna si que dices hombre igual al menos intentarlo,
El otro punto importante el teamid, es algo que tambien deberian mejorar, y entrar en materia, cada equipo con su estilo, su IA, mejorar el medio campo etc, basicamente, con estas dos cosas creo que ya tendriamos un gran producto, luego pues obviamente mejorable hay muchas cosas, pero ya son con menor relevancia seguramente, animaciones, mas variedad de algunas en esas situaciones de emociones etc. en fin muchas cosas que son evidentes que podrian mejorarse.
Bueno pues como dice aqui
Yo ya comenté tras la charla de Sebastián y poder probarlo en Tenerife que lo notaba muy cambiado y me había dado MUY buenas sensaciones lo que comentaba en la charla (cosas con mucha lógica y explicando decisiones "controvertidas" que yo siempre solía criticar pero ahora entiendo)...pero es que la mejora de aquello a esta demo es brutal. Si la Alpha aquella mostraba potencial, esta lo casi confirma (veremos cuando salga el juego).
Después de haberle dado unas 10h a la demo (que "triste" que una demo de más horas de juego que muchas historias de juegos AAA ) creo que, si no la cagan a última hora, EA puede habérsela sacado como ya hizo en el salto a PS3. Es que es calcado macho (a veces pienso que estas versiones las llevan desarrollando 4-5 años). Los últimos FIFAs de PS2 eran más de lo mismo, llegó el de PS3 y cambio brutal. Estos últimos FIFAs ya te dejaban la sensación de que empezaban a ser más de lo mismo y...zas
Ahora eso si...si EA confirma en los próximos meses esto...¿qué piensa hacer Konami? No creo que puedan permitirse 2 generaciones por detrás...algo radical tendrán que hacer...y cuando digo radical es radical, no lo que llevan haciendo toda esta generación que cada año PES va a ser súper distinto y mira como estamos...
Ayer tambien pensaba en eso precisamente, digo es que como encima pulan la version final a mejor, en que lugar deja a konami? lo que no termino de entender es lo de la gamescom, que le diesen el premio a mejor juego deportivo, osea o la version de la gamescom era peor que la demo, o el pes este año es realmente bueno cosa que no dudo que pueda ser bueno, pero es a mi modo de ver literalmente imposible que hayan tenido tiempo a crear conceptos y mejorar la profundidad de muchos aspectos que ofrece esta demo, osea es que lo estaba pensando ayer y es que no, osea para que konami consiga tal profundidad como poco veo que necesitarian un par de años de trabajo, si solo viendo el motor predefinido de impacto no puede competir con la tecnologia de EA, que si, que este año lo estaran mejorando, nuevas animaciones etc, pero sigue estando a años luz.
Por eso lo del premio no lo entiendo, quizas se juntan varias cosas, una beta similar a lo que tu probaste, y un publico que valora un juego mas directo que le divertia, no se, o simplemente EA no puso ni un duro este año porque sabia lo que estaba preparando...
driKton escribió:Podría ser...además es que por ejemplo (no se si es cosa mía o alguien más lo ha notado) este año no me he sentido tan "saturado" por la prensa. Me explico, otros años veía infinidad de medios oficiales (IGN...etc) con artículos en Mayo/Junio diciendo que habían tenido acceso a una Alpha y se ponían a decir que estaba muy mejorado respecto al anterior, que había cambiado mucho y blablabla (mentira muchas veces). Sin embargo este año, no se si es que he estado en la luna, pero no he visto tantos artículos del estilo...al contrario, lo que me he encontrado es que lo que antes eran artículos así ahora son entrevistas a Sebastián Enrique (que me parece, por lo que dice y como lo dice uno de los artífices de este cambio) o incluso que EA se haya gastado pasta para hacer eventos en distintas partes del mundo...¡para enseñarnos a nosotros el juego! Esto es inaudito de EA...
Y lo de Konami en la Gamescom es raro (además creo que FIFA se llevó algún premio en el E3)...pero no me da muy buena espina...no por otra cosa sino por el recorrido de este PES. Primero la cagada del trailer, las mismas declaraciones de todos los años, después la cagada de hacer 3 versiones en vez de igualar la de PC a PSOne, detalles que se han cepillado del juego...y de repente...¿mejor juego deportivo de la Gamescom? No me lo trago, me da la impresión de que hay mucho billete por ahí suelto...
driKton escribió:-InMortal- escribió:driKton escribió:Yo ya comenté tras la charla de Sebastián y poder probarlo en Tenerife que lo notaba muy cambiado y me había dado MUY buenas sensaciones lo que comentaba en la charla (cosas con mucha lógica y explicando decisiones "controvertidas" que yo siempre solía criticar pero ahora entiendo)...pero es que la mejora de aquello a esta demo es brutal. Si la Alpha aquella mostraba potencial, esta lo casi confirma (veremos cuando salga el juego).
Después de haberle dado unas 10h a la demo (que "triste" que una demo de más horas de juego que muchas historias de juegos AAA ) creo que, si no la cagan a última hora, EA puede habérsela sacado como ya hizo en el salto a PS3. Es que es calcado macho (a veces pienso que estas versiones las llevan desarrollando 4-5 años). Los últimos FIFAs de PS2 eran más de lo mismo, llegó el de PS3 y cambio brutal. Estos últimos FIFAs ya te dejaban la sensación de que empezaban a ser más de lo mismo y...zas
Ahora eso si...si EA confirma en los próximos meses esto...¿qué piensa hacer Konami? No creo que puedan permitirse 2 generaciones por detrás...algo radical tendrán que hacer...y cuando digo radical es radical, no lo que llevan haciendo toda esta generación que cada año PES va a ser súper distinto y mira como estamos...
Ayer tambien pensaba en eso precisamente, digo es que como encima pulan la version final a mejor, en que lugar deja a konami? lo que no termino de entender es lo de la gamescom, que le diesen el premio a mejor juego deportivo, osea o la version de la gamescom era peor que la demo, o el pes este año es realmente bueno cosa que no dudo que pueda ser bueno, pero es a mi modo de ver literalmente imposible que hayan tenido tiempo a crear conceptos y mejorar la profundidad de muchos aspectos que ofrece esta demo, osea es que lo estaba pensando ayer y es que no, osea para que konami consiga tal profundidad como poco veo que necesitarian un par de años de trabajo, si solo viendo el motor predefinido de impacto no puede competir con la tecnologia de EA, que si, que este año lo estaran mejorando, nuevas animaciones etc, pero sigue estando a años luz.
Por eso lo del premio no lo entiendo, quizas se juntan varias cosas, una beta similar a lo que tu probaste, y un publico que valora un juego mas directo que le divertia, no se, o simplemente EA no puso ni un duro este año porque sabia lo que estaba preparando...
Podría ser...además es que por ejemplo (no se si es cosa mía o alguien más lo ha notado) este año no me he sentido tan "saturado" por la prensa. Me explico, otros años veía infinidad de medios oficiales (IGN...etc) con artículos en Mayo/Junio diciendo que habían tenido acceso a una Alpha y se ponían a decir que estaba muy mejorado respecto al anterior, que había cambiado mucho y blablabla (mentira muchas veces). Sin embargo este año, no se si es que he estado en la luna, pero no he visto tantos artículos del estilo...al contrario, lo que me he encontrado es que lo que antes eran artículos así ahora son entrevistas a Sebastián Enrique (que me parece, por lo que dice y como lo dice uno de los artífices de este cambio) o incluso que EA se haya gastado pasta para hacer eventos en distintas partes del mundo...¡para enseñarnos a nosotros el juego! Esto es inaudito de EA...
Y lo de Konami en la Gamescom es raro (además creo que FIFA se llevó algún premio en el E3)...pero no me da muy buena espina...no por otra cosa sino por el recorrido de este PES. Primero la cagada del trailer, las mismas declaraciones de todos los años, después la cagada de hacer 3 versiones en vez de igualar la de PC a PSOne, detalles que se han cepillado del juego...y de repente...¿mejor juego deportivo de la Gamescom? No me lo trago, me da la impresión de que hay mucho billete por ahí suelto...
En que dificultad estas jugando???
GTpro escribió:Alguien me puede ayudar para ponerlo en Manual?... que valores debo tocar?
iGneOSakrO escribió:GTpro escribió:Alguien me puede ayudar para ponerlo en Manual?... que valores debo tocar?
Las opciones Cambio automático, Ayuda movim. cambio auto., Ayuda paradas y Sprint analógico son opcionales y no afectan directamente a lo que se conoce como full manual. Las demás son las importantes y las que debes poner en Manual.
-InMortal- escribió:Yo te recomiendo sobretodo velocidad lenta, esencial...
Yo lo que veo mas auto sin tocar nada son los pases, asi que esos si que como minimo vale la pena ponerlos en semi si aun no te quieres meter en manual de golpe.
Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.
Ya han salido videos con fails de esa herramienta en el juego y puede ser chunga si no se programa bien.
Kuein escribió:Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.
Ya han salido videos con fails de esa herramienta en el juego y puede ser chunga si no se programa bien.
Y mira que en teoría no tiene que tener ningún a complicación programar algo así...
Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...
Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.
McDydakSlayers escribió:Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...
En el marcador, en como de rápido pasa el tiempo
PacMan_Martic escribió:Luygy escribió:Ojo con lo del ojo de halcon... Como no este bien implementado se van a ver goles que no son.. o goles que si son.
Hay ojo de halcon?
Mira que he tenido goles fantasma y nunca me ha saltado... Aunq no se si hay que activarlo o algo asi
Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...
-InMortal- escribió:Strait escribió:Igual hago la pregunta más tonta de la historia del foro pero... ¿La velocidad qué cambia? Siempre la pongo en todos los FIFAs en lento, pero realmente no noto mucho...
En lento lo que hace es reducir la velocidad tanto del balon, como de los jugadores/animaciones por lo que deja un tempo de partido mas pausado, y para mi mas realista, aunque siguen viendose animaciones por pulir en general aceleradas etc, pero ese ya es otro tema.
Pontelo en rapido y deberias ver la diferencia claramente.
raikkok escribió:al ultimate 2015 a traves de navegador web, se puede empezar a jugar o aún no?
saludos!!
Lungprodg66 escribió:Le he dado a comprar juego ya, y vale 69.95 eu ?? He mirado por Origin, yo creia que eran mas baratos en PC los juegos xD
madaleno18 escribió:............
Gustavoy escribió:madaleno18 escribió:............
Así de forma muy básica te puedo decir que la V-sync evita que tengas el molesto Tearing en los juegos (fotogramas entre cortados debidos a una transición de estos por encima de la frecuencia de tu TV) y el Triple Buffering hace que la V-Sync no te cape los fps a 30 cuando estos bajan un poco de 60, ya que cuando la V-Sync es de Doble Buffer te capa a 30 los fps cuando tu PC no puede mantener los 60fps constantes, el problema es que te los capa a 30 incluso si solamente te bajan a 55 por ejemplo.
No se si lo has pillado, igual me he expresado fatal, si quieres saber más profundamente sobre su funcionamiento te recomiendo Google, ya que te ayudará más que yo.
steveo escribió:Que ganas de que salga!!
madaleno18 escribió:Gustavoy escribió:madaleno18 escribió:............
Así de forma muy básica te puedo decir que la V-sync evita que tengas el molesto Tearing en los juegos (fotogramas entre cortados debidos a una transición de estos por encima de la frecuencia de tu TV) y el Triple Buffering hace que la V-Sync no te cape los fps a 30 cuando estos bajan un poco de 60, ya que cuando la V-Sync es de Doble Buffer te capa a 30 los fps cuando tu PC no puede mantener los 60fps constantes, el problema es que te los capa a 30 incluso si solamente te bajan a 55 por ejemplo.
No se si lo has pillado, igual me he expresado fatal, si quieres saber más profundamente sobre su funcionamiento te recomiendo Google, ya que te ayudará más que yo.
Vale,mas o menos..jaja,entonces es positivo dejarlo asi?lo noto todo mejor!por cierto se pueden hacer capturas de pantalla en pc?
battman80 escribió:Lo de que lo ves todo mejor, si te refieres a visualmente mejor, mas nitido, mas colorido, mas realista, lo que sea. Es pura sugestion, ya que ni el V-sync ni el triple buffer influyen para nada en como se ve el juego, mas alla de evitar lo que te digo y hacer que vaya menos o mas fluido (tasa de frames mas alta o mas estable o ambas cosas).
madaleno18 escribió:por cierto se pueden hacer capturas de pantalla en pc?
-InMortal- escribió:Primer kit 4k in the world xD aun le tengo a medias, pero ya que siguen con las mismas texturas en lo que son los kits que es lo unico que no han incrementado y siguen a 1024, que ya a estas alturas dejan algo que desear aunque dan el pego bastante bien aunque basicamente por otro tema, pero bueno entre que espero que solucionen el tema de renderizado creo que podran lucir bastante bien, ya le comentare a los clasicos modders de fifa a ver si se animan a crearlos a 4k entre todos que creo que puede merecer la pena para este fifa.
El natural creo que lo dejare asi, me gusta bastante como se ve
pepetu escribió:No os habeis fijado que todos los jugadores tienen muchos musculos? me parece exagerada, es como si hubieran cogido el mismo modelo para el cuerpo y lo hubiesen clonado. Queda muy feo