Qué asco el manolo lama como arruina el trailer el hijueputa.
Al menos los diálogos de los comentaristas en inglés están actualizados, hablan de la copa del mundo 2014, del tata martino, etc... Seguro el Manolo Lama ni siquiera menciona.
luismi294 escribió:hola mirad tengo una duda que nose si ha sido resuelta, haber asi de primeras,
LA DEMO DE FIFA 15 ME VA CON LAG
mi pregunta es por que yo? es decir porque otros juegan tal y como lo intento yo y pueden y yo no? pues despues de probar de toooodooo me di cuenta de que tiene que ver con algun programa que yo no tenia, e instale otra vez todos los programas del installer. Me siguio sin ir, pero elimine una posibilidad, los programas.Luego pense que seria otra diferencia entre mi pc y el de los demas, optimizacion? no creo porque entonces seria para todos, tarjetas graficas? quizas mi tarjeta no se encuentre entre las disponibles en la demo es una nvidia gtx750ti 2gb y he estado probando el juego y me he dado cuenta de que las porterias son verdes y aveces aparecen como palos por el campo, por eso doy mas peso al motivo de las tarjetas, mi pregunta es:
Se sabe si es por esto o por algo?
Se sabe si ea va a hacer algo por los que no podemos jugarla?porque de aqui a que salga el juego...
Muchas Gracias
-InMortal- escribió:Nuevo trailer (Anuncio de TV)
https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79 ... 73maigTlzA
Espectacular!
Cadilla_ac escribió:Juegazo todo a tope y perfecto en un i7 4770k 16 gb GTX 780. A lo ya comentado de los porteros, tiene un montón de detalles que te sumergen en el partido...hasta tirar los penaltis y hacer una paradinha es brutal.El motor de físicas genial....me han vendido el juego, solo digo esto.
parito escribió:Cadilla_ac escribió:Juegazo todo a tope y perfecto en un i7 4770k 16 gb GTX 780. A lo ya comentado de los porteros, tiene un montón de detalles que te sumergen en el partido...hasta tirar los penaltis y hacer una paradinha es brutal.El motor de físicas genial....me han vendido el juego, solo digo esto.
Ahora que hablas de los porteros y de los penaltis, habeis probado a darle a los botones circulo, triangulo, X, cuadrado? (juego con mando de ps3) Hace los tipicos movimientos de la vida real de los porteros cuando quieren despistar al tirador...muy buen detalle ese.
Luygy escribió:¿Apreciais la lluvia en el juego? Porque vale.. en el campo con los charquitos.. ok, pero lo que es visualmente en la cámara... es inareciable. Si no es por los charcos... ni me entero de que hay lluvia... ¿podrían corregirlo un poco, no os parece?
2Strink escribió:Qué asco el manolo lama como arruina el trailer el hijueputa.
Al menos los diálogos de los comentaristas en inglés están actualizados, hablan de la copa del mundo 2014, del tata martino, etc... Seguro el Manolo Lama ni siquiera menciona.
Luygy escribió:Impresiones FIFA 15 de akihabarablues.
http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/
No sale bien parado FIFA 15.... A ver que pasa.
alexgilmar escribió:Dead Rising 3 ya tiene 2 hilos, igual que el Watch Dogs y ahora el FIFA 15... quiere decir que podemos crear hilo aparte (tecnico claro) del juego que nos apetezca???? O hay alguna regla para ello???
Saludos
pd. entre tanto hilo uno se pierde.
alexgilmar escribió:Dead Rising 3 ya tiene 2 hilos, igual que el Watch Dogs y ahora el FIFA 15... quiere decir que podemos crear hilo aparte (tecnico claro) del juego que nos apetezca???? O hay alguna regla para ello???
Saludos
pd. entre tanto hilo uno se pierde.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328_s20
clockwok escribió:La verdad esq esta demo promete y mucho, si la version final es tan buena o mejor que la demo podemos decir que este Fifa 15 es el mejor juego de futbol desde hace mucho tiempo!
A PES2015 lle tengo ganas tambien, por lo que han dicho de el y por lo que he visto me llamo la atencion, pero despues de tanto tiempo tengo mis dudas,porque todos los años pasa lo mismo...
kakarot88 escribió:Cuando dice que apenas hay diferencia con la jugabilidad de Fifa 14 he dejado de leer.
Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!
Strait escribió:Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!
Lo compré en Origin Mexico hace 2 días y no he tenido problemas ¿Debería tenerlos? Es el 3er juego que pillo así y siempre perfecto...
battman80 escribió:Strait escribió:Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!
Lo compré en Origin Mexico hace 2 días y no he tenido problemas ¿Debería tenerlos? Es el 3er juego que pillo así y siempre perfecto...
Que te costó¿?¿?
Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!
battman80 escribió:PD: sobre el tema graficos, no se si se ha tratado, pero recordad todos que EA dijo que esta version de FIFA15 no era la de ps360 ni la de psOne, que estaría tecnicamente a caballo entre la dos a nivel visual, aunque jugablemente si usaria el motor de las next gen.
-InMortal- escribió:En serio esta demo tiene mas vicio que una muñeca hinchable, cuesta soltarla
Que aleatoriedad tiene es que esta tan lejos de un fifa madre mia, es un gozo tocar, elaborar en lento con calma, espectacular.
Y no paro de tener sentimientos reales, ahora casi me empatan un partido, y me ha pasado como en la tv tipica jugada que ves el balon dentro, te lo juro la he visto dentro, digo que cabrones joder porque encima con intriga el remate de cabeza bombeado, vuelvo a mirar y veo que ha picado al palo por fuera y ha quedado muerta cerca de la red pero por fuera, vamos aleatoriedad...
En serio que ya digo, es que todos los fallos que puedas sacarle a la demo, muchos de ellos banales, es que ya hasta me dan igual, simplemente que no la caguen, si no es para pulir, o mejorar, no toques nada, la verdad es que tienen algo demasiado bueno como para cagarla, por mas temas casuales y demas, es que no me puedo creer que alguien al mando pudiera decidir destrozar el gran producto que tienen entre manos, lo veo dificil realmente, pero siendo EA como para fiarse mucho.
Gustavoy escribió:battman80 escribió:PD: sobre el tema graficos, no se si se ha tratado, pero recordad todos que EA dijo que esta version de FIFA15 no era la de ps360 ni la de psOne, que estaría tecnicamente a caballo entre la dos a nivel visual, aunque jugablemente si usaria el motor de las next gen.
Creo que te equivocas, eso lo dijo Konami de PES2015 , has confudido los juegos , la versión de PC de FIFA15 es al misma que la de ps4one pero con las ventajas de este, (más AA,resolución,fps....) vamos que la de PC es la mejor versión.
Salu2.
raikkok escribió:Coincido con el resto de gente.
La demo me encanta
una pregunta, para hacer amago a la hora de tirar penalty como se hace??
tuite escribió:Justin B escribió:tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?
Deberias ir sobrado, pero viendo que algunos tienen parones de hasta varios segundos, ya no se ni que decirte
Ya si yo pensaba que aunque no lo pudiera jugar a tope , me tendria que ir por lo menos en low pero ni a 720 oiga, asi que lo probare sparrow y si me va bien me lo comprare y si no tendre que conformarme con la version de 360.
metalero escribió:Muy buenas!
Oye una pregunta, ya se que si lo compras en Origin Mexico, sale mas barato, pero se podra poner en español de españa? y sobre todo, se podra jugar online sin problemas?
La verdad que nunca he comprado de esta forma, he leido bastante del hilo y aun no me han quedado claro estas dudas que tengo.
saludos!
yuffilandia escribió:metalero escribió:Muy buenas!
Oye una pregunta, ya se que si lo compras en Origin Mexico, sale mas barato, pero se podra poner en español de españa? y sobre todo, se podra jugar online sin problemas?
La verdad que nunca he comprado de esta forma, he leido bastante del hilo y aun no me han quedado claro estas dudas que tengo.
saludos!
Si esta en perfecto español y no, no tendras problemas de online ni similar
SrHazard escribió:raikkok escribió:Coincido con el resto de gente.
La demo me encanta
una pregunta, para hacer amago a la hora de tirar penalty como se hace??
Das la potencia deseada cómo si de un tiro normal se tratase, y antes de que el jugador chute, vuelves a darle.
https://www.youtube.com/watch?v=sN1VK8fW_Xc
metalero escribió:yuffilandia escribió:metalero escribió:Muy buenas!
saludos!
Si esta en perfecto español y no, no tendras problemas de online ni similar
Muchas gracias por la respuesta
Y como tengo que hacer para poder comprar de esta forma? es mucho lio? si eso me mandas un mp para no ensuciar mucho el hilo, te lo agradeceria...
saludos
parito escribió:Hola a todos, como veo que algunos sois los que preguntáis de como comprar a través de origin México, me limitado humildemente a grabaros un vídeo-tutorial de todos los pasos que se deben dar para hacer una compra en dicha tienda.
Pedir disculpas por si veis mucho difuminado durante el vídeo pero es que no me gusta mucho que salgan datos de ningún tipo por estos vídeos que uno no sabe quien los puede ver y que hacer con dichos datos, asi que pido disculpas, de todas formas el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.
Espero que les sea de ayuda aquellos que tienen dudas, o que nunca compraron a través de este método,
Sin mas les pego debajo el link y aprovecho para enviarles a todos un cordial saludo!!
Link Mega: https://mega.co.nz/#!lpV2Fa4Q Peso 10.2 MB