[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Qué asco el manolo lama como arruina el trailer el hijueputa.
Al menos los diálogos de los comentaristas en inglés están actualizados, hablan de la copa del mundo 2014, del tata martino, etc... Seguro el Manolo Lama ni siquiera menciona.
Una pregunta sobre el release final: Los comentarios en la demo en ingles me parece que son bastantes más fluidos que antes (no sé si antes eran igual por eso digo parece).

¿Los comentarios de las manolas van a ser igual de fluidos o seguiran siendo un despropósito? Porque es algo que me gustaría que de verdad cambiasen, yo juego siempre al FIFA con música porque odio los jodidos comentarios que hacen, incoherentes. Solo me gusta cuando Paco me dice que parece que empiezo a aprender a jugar al FIFA, ahí me parto. [360º]

Qué asco el manolo lama como arruina el trailer el hijueputa.
Al menos los diálogos de los comentaristas en inglés están actualizados, hablan de la copa del mundo 2014, del tata martino, etc... Seguro el Manolo Lama ni siquiera menciona.

Justo lo estaba diciendo jajaja

PD: No me voy a cansar de decirlo: ¡QUE BESTIA WILLIAM! este tio en este fifa es una maquina, en la banda cañardo pisando el balon a Blazycouski, lo mismo con Bender que venía del mas del centro y luego un cambio de banda que flipas, no entiendo purque es tan bueno

PD2: Enorme gol me acaba de clavar el Liverpool, que juegazo
hola mirad tengo una duda que nose si ha sido resuelta, haber asi de primeras,
LA DEMO DE FIFA 15 ME VA CON LAG
mi pregunta es por que yo? es decir porque otros juegan tal y como lo intento yo y pueden y yo no? pues despues de probar de toooodooo me di cuenta de que tiene que ver con algun programa que yo no tenia, e instale otra vez todos los programas del installer. Me siguio sin ir, pero elimine una posibilidad, los programas.Luego pense que seria otra diferencia entre mi pc y el de los demas, optimizacion? no creo porque entonces seria para todos, tarjetas graficas? quizas mi tarjeta no se encuentre entre las disponibles en la demo es una nvidia gtx750ti 2gb y he estado probando el juego y me he dado cuenta de que las porterias son verdes y aveces aparecen como palos por el campo, por eso doy mas peso al motivo de las tarjetas, mi pregunta es:
Se sabe si es por esto o por algo?
Se sabe si ea va a hacer algo por los que no podemos jugarla?porque de aqui a que salga el juego...
Muchas Gracias
luismi294 escribió:hola mirad tengo una duda que nose si ha sido resuelta, haber asi de primeras,
LA DEMO DE FIFA 15 ME VA CON LAG
mi pregunta es por que yo? es decir porque otros juegan tal y como lo intento yo y pueden y yo no? pues despues de probar de toooodooo me di cuenta de que tiene que ver con algun programa que yo no tenia, e instale otra vez todos los programas del installer. Me siguio sin ir, pero elimine una posibilidad, los programas.Luego pense que seria otra diferencia entre mi pc y el de los demas, optimizacion? no creo porque entonces seria para todos, tarjetas graficas? quizas mi tarjeta no se encuentre entre las disponibles en la demo es una nvidia gtx750ti 2gb y he estado probando el juego y me he dado cuenta de que las porterias son verdes y aveces aparecen como palos por el campo, por eso doy mas peso al motivo de las tarjetas, mi pregunta es:
Se sabe si es por esto o por algo?
Se sabe si ea va a hacer algo por los que no podemos jugarla?porque de aqui a que salga el juego...
Muchas Gracias

Macho, llevamos decenas de posts de gente quejandose (yo incluido) de los tirones, parones, microcortes, etc etc etc hasta hay un post específico para tratar el tema...
Juegazo todo a tope y perfecto en un i7 4770k 16 gb GTX 780. A lo ya comentado de los porteros, tiene un montón de detalles que te sumergen en el partido...hasta tirar los penaltis y hacer una paradinha es brutal.El motor de físicas genial....me han vendido el juego, solo digo esto.
-InMortal- escribió:Nuevo trailer (Anuncio de TV)

https://www.youtube.com/watch?v=K8bvk79 ... 73maigTlzA

Espectacular!

La bomba [360º]
bueno ya he echo la precarga 31e me ha salido con el truco del origin mexico

Me parece un juegazo contra mas juego mas me mola
En mi pc va perfecto... de verdad que es una compra segura.
Cadilla_ac escribió:Juegazo todo a tope y perfecto en un i7 4770k 16 gb GTX 780. A lo ya comentado de los porteros, tiene un montón de detalles que te sumergen en el partido...hasta tirar los penaltis y hacer una paradinha es brutal.El motor de físicas genial....me han vendido el juego, solo digo esto.

Ahora que hablas de los porteros y de los penaltis, habeis probado a darle a los botones circulo, triangulo, X, cuadrado? (juego con mando de ps3) Hace los tipicos movimientos de la vida real de los porteros cuando quieren despistar al tirador...muy buen detalle ese.
parito escribió:
Cadilla_ac escribió:Juegazo todo a tope y perfecto en un i7 4770k 16 gb GTX 780. A lo ya comentado de los porteros, tiene un montón de detalles que te sumergen en el partido...hasta tirar los penaltis y hacer una paradinha es brutal.El motor de físicas genial....me han vendido el juego, solo digo esto.

Ahora que hablas de los porteros y de los penaltis, habeis probado a darle a los botones circulo, triangulo, X, cuadrado? (juego con mando de ps3) Hace los tipicos movimientos de la vida real de los porteros cuando quieren despistar al tirador...muy buen detalle ese.

https://m.youtube.com/watch?v=F2GyLdD1iwE
Luygy escribió:¿Apreciais la lluvia en el juego? Porque vale.. en el campo con los charquitos.. ok, pero lo que es visualmente en la cámara... es inareciable. Si no es por los charcos... ni me entero de que hay lluvia... ¿podrían corregirlo un poco, no os parece?

La verdad que en tema lluvia, salvando el 2014, el PES siempre hizo grandes cosas... recuerdo creo que el 2013 que era increible, y tomando en cuenta que era el motor de PS2 más aún. La lluvia parecía que caía, le imprimía a toda la escena una atmosfera creible. En fifa siempre lo vi como 5 rayitas que caían.
Ciertamente si le pusieran un poco de mimo al asunto harían un gran trabajo.
2Strink escribió:Qué asco el manolo lama como arruina el trailer el hijueputa.

A mi Manolo Lama me repugna me da un ascazo tremendo, encima los comentarios siempre son los mismos reciclados y repetitivos, los ingleses estan a años luz, podrian cambiar de comentaristas o rehacer los comentarios.
Impresiones FIFA 15 de akihabarablues.

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/

No sale bien parado FIFA 15.... A ver que pasa.
Luygy escribió:Impresiones FIFA 15 de akihabarablues.

http://akihabarablues.com/fifa-15-demo-impresiones/

No sale bien parado FIFA 15.... A ver que pasa.

Yo no me fío de los análisis de otras páginas porque al final no son muy objetivas y suelen ser más bien opiniones del redactor. La verdad que este FIFA es el mejor hasta ahora.

Espero también a PES 15 a ver que tal.
claro de lo que dice este pabo no me creo ni la mitad al igual el premio que se llevo el PES 2105 al mejor juego de futbol me rio por no llorar jajaja muy bueno tiene que ser para superar a este fifa y me da a que va a ser la misma chusta de cada año (pes)-te
La verdad esq esta demo promete y mucho, si la version final es tan buena o mejor que la demo podemos decir que este Fifa 15 es el mejor juego de futbol desde hace mucho tiempo!
A PES2015 lle tengo ganas tambien, por lo que han dicho de el y por lo que he visto me llamo la atencion, pero despues de tanto tiempo tengo mis dudas,porque todos los años pasa lo mismo...
Dead Rising 3 ya tiene 2 hilos, igual que el Watch Dogs y ahora el FIFA 15... quiere decir que podemos crear hilo aparte (tecnico claro) del juego que nos apetezca???? O hay alguna regla para ello???

Saludos

pd. entre tanto hilo uno se pierde.
Yo respeto la opinion que pueda tener un usuario, un redactor etc, o al que le pueda gustar mas o menos, o un juego mas que otro, pero que comience con esa entrada poniendo en duda si el gameplay ha mejorado... lo siento pero no es empezar con muy buen pie que se diga, aun no lo he leido, pero poner en duda si ha mejorado el gameplay ya no hay por donde cogerlo.

Si basamos que la linea a seguir es la realidad de este deporte, no hay opiniones al respecto, esta demo mejora el gameplay a lo anterior, son hechos, y es algo objetivo. Voy a seguir leyendo por curiosidad.

alexgilmar escribió:Dead Rising 3 ya tiene 2 hilos, igual que el Watch Dogs y ahora el FIFA 15... quiere decir que podemos crear hilo aparte (tecnico claro) del juego que nos apetezca???? O hay alguna regla para ello???

Saludos

Pues yo personalmente no veo el problema, y si como algo positivo, osea no es cuestion de crear ahora hilos de cada juego, no es una regla, sino mas bien es como vaya la cosa, si vemos como ha sido el caso que el hilo de un juego de opinion se convierte en un hilo tecnico, pues se mezclan ambas partes, y ni es positivo para el que quiere leer y compartir opinion, ni para el que busca soluciones y soporte tecnico, es solo organizacion y creo que nos hacemos un favor a todos, pero ya digo, es cueston de ver como va un hilo en concreto, si se genera un flujo constante de temas tecnicos o no.
Comprado en Origin Mexico y todo perfecto. Me da que a este fifa si que le voy a dar horas.
alexgilmar escribió:Dead Rising 3 ya tiene 2 hilos, igual que el Watch Dogs y ahora el FIFA 15... quiere decir que podemos crear hilo aparte (tecnico claro) del juego que nos apetezca???? O hay alguna regla para ello???

Saludos

Claro.
Cuando dice que apenas hay diferencia con la jugabilidad de Fifa 14 he dejado de leer.
Hola gente, sólo para expresar mis sensaciones generales sobre la DEMO de FIFA 15 intentando ser lo más contenido posible y mencionando, primero, que FIFA 13 fue el último FIFA que jugué pues el 14 realmente no me gustó nada y lo quité para seguir jugando al 13.

Al grano, ayer hice funcionar la DEMO pues me había costado trabajo solventar detalles que no me permitían jugarlo y la sencación primordial ha sido positiva, es una DEMO y se notan algunos errores y no dudo que algunos sigan en la versión final pues EA y FIFA se caracterizan por no terminar de pulir del todo esto ni en la versión GOLD del juego. Puedo decir que de FIFA 13 a FIFA 15 no noto demasiada diferencia gráfica dentro del terreno de juego, un poco el cesped a determinadas distancias y otro poco las vestimentas de los jugadores con alguna física implementada, pero la diferencia no es tan marcada como yo hubiera esperado del flamante motor Ignite de "nueva generación". Donde hay más vida y hay más diferencia es en los alrededores del estadio con público más detallado y mejor trabajado. La puntada del desgaste del cesped es muy buena y creo que la pudieron implementar antes incluso en tiempos de PS3 y XB360 asi como que las vestimentas se ensucian con los resbalones y caídas cosa que recuerdo existió en algún FIFA de los tiempos de PS2 y que luego quitaron.

El gameplay me gustó, existen los sliders para modular un poco el juego al gusto de cada quien como en versiones previas, se notan nuevas animaciones que le dan mejor apariencia a los movimientos de los jugadores y se notan menos "forzados" y más naturales, cosa que se agradece.

En resumen, gráficos algo mejores pero nada tan relevante como para ser un parte aguas bárbaro entre generación y generación, y eso que el 1er FIFA con Ignite fue el 14 (PS4 y XBone), es decir, ya debería estar más pulido en esta entrega y creo que queda corto el brinco gráfico según mi opinión, aún más si lo comparamos con la cinemática pre-hecha que EA presentó hace un año cuando FIFA entraba a la next gen y se veía a Messi impresionante, pero sólo era eso, un engaño, pues no era Ignite realmente. La parte jugable me gustó, pero no me encantó, noto algún(os) fallo al lanzarse al ataque y es algo de lo que FIFA adolece desde que recuerdo.

En otras palabras, quien tiene FIFA 14 no notará mucho cambio gráfico a pesar de Ignite pero, desde mi muy particular punto de vista, si he de calificar a este FIFA, creo que, a pesar de los fallos se decanta para ser el mejor FIFA hasta la fecha en verdad. Podría ser mejor?... sin duda que lo podría, pero es lo que hay y no está mal. Yo que vengo del 13 seguro gozaré mucho este nuevo FIFA en espera de que EA por fin lo saque sobre una base gráfica y jugable bien cimentada y a conciencia suba el listón de futuras entregas.

Por si alguien tiene problemas técnicos con la DEMO y no ha podido jugar a pesar de tener lo necesario les comento, la DEMO no exige mucha PC en realidad, si tienen líos es algo "extra" que hay que solventar y les dejo la página donde comento las posibles soluciones incuído lo que yo hice para hacer correr la DEMO y, además, fluidamente:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328_s20
informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!
clockwok escribió:La verdad esq esta demo promete y mucho, si la version final es tan buena o mejor que la demo podemos decir que este Fifa 15 es el mejor juego de futbol desde hace mucho tiempo!
A PES2015 lle tengo ganas tambien, por lo que han dicho de el y por lo que he visto me llamo la atencion, pero despues de tanto tiempo tengo mis dudas,porque todos los años pasa lo mismo...

Totalmente de acuerdo, la pura verdad oiga. [beer]

PD: sobre el tema graficos, no se si se ha tratado, pero recordad todos que EA dijo que esta version de FIFA15 no era la de ps360 ni la de psOne, que estaría tecnicamente a caballo entre la dos a nivel visual, aunque jugablemente si usaria el motor de las next gen.

Lo digo porque yo no he visto la de One ni PS4, pero visualmente lo que es "ingame" el juego luce de maravilla, muy por encima del FIFA14 diria yo,...pero cuando tenemos que ver los videos de las celebraciones, primeros planos de jugadores, formaciones iniciales...ahí es donde para mi se ve la past gen [+risas]

No entiendo muy bien que ha querido hacer EA con esto, porque si la diferencia es esa, los videos prerender usados, no es otra que venderle humo a los usuarios de consolas next, que en la fotito van a ver mucho mejor aspecto, pero ante la pantalla de juego, el mismo....o mejor en PC.
kakarot88 escribió:Cuando dice que apenas hay diferencia con la jugabilidad de Fifa 14 he dejado de leer.

No estara hablando de la version de PS4? Por lo que he leido entre el 14 y el 15 de PS4 no hay gran diferencia.
Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!

Lo compré en Origin Mexico hace 2 días y no he tenido problemas ¿Debería tenerlos? Es el 3er juego que pillo así y siempre perfecto...
Strait escribió:
Hen rikito escribió:informacion para mexicanos!! vuelvo a tener el juego en la biblioteca!

Lo compré en Origin Mexico hace 2 días y no he tenido problemas ¿Debería tenerlos? Es el 3er juego que pillo así y siempre perfecto...

Que te costó¿?¿?
battman80 escribió:
Strait escribió:

Que te costó¿?¿?

31 euros...el tema de la desaparicion del juego...somos unos cuantos...esta mañana hable con origin y me dijeron que era un problema puntual...tb tengo el premium de bf4 mexicano y sin problema alguno...

Lo compré en Origin Mexico hace 2 días y no he tenido problemas ¿Debería tenerlos? Es el 3er juego que pillo así y siempre perfecto...[/quote]

Que te costó¿?¿?[/quote]

31 euros...el tema de la desaparicion del juego...somos unos cuantos...esta mañana hable con origin y me dijeron que era un problema puntual...tb tengo el premium de bf4 mexicano y sin problema alguno...[/quote]

También a mi me volvió a aparecer en la biblioteca... todo correcto entonces.
battman80 escribió:PD: sobre el tema graficos, no se si se ha tratado, pero recordad todos que EA dijo que esta version de FIFA15 no era la de ps360 ni la de psOne, que estaría tecnicamente a caballo entre la dos a nivel visual, aunque jugablemente si usaria el motor de las next gen.

Creo que te equivocas, eso lo dijo Konami de PES2015 [+risas] , has confudido los juegos XD , la versión de PC de FIFA15 es al misma que la de ps4one pero con las ventajas de este, (más AA,resolución,fps....) vamos que la de PC es la mejor versión. ;)

Salu2.
(mensaje borrado)
En serio esta demo tiene mas vicio que una muñeca hinchable, cuesta soltarla

Que aleatoriedad tiene es que esta tan lejos de un fifa madre mia, es un gozo tocar, elaborar en lento con calma, espectacular.

Y no paro de tener sentimientos reales, ahora casi me empatan un partido, y me ha pasado como en la tv tipica jugada que ves el balon dentro, te lo juro la he visto dentro, digo que cabrones joder porque encima con intriga el remate de cabeza bombeado, vuelvo a mirar y veo que ha picado al palo por fuera y ha quedado muerta cerca de la red pero por fuera, vamos aleatoriedad...

En serio que ya digo, es que todos los fallos que puedas sacarle a la demo, muchos de ellos banales, es que ya hasta me dan igual, simplemente que no la caguen, si no es para pulir, o mejorar, no toques nada, la verdad es que tienen algo demasiado bueno como para cagarla, por mas temas casuales y demas, es que no me puedo creer que alguien al mando pudiera decidir destrozar el gran producto que tienen entre manos, lo veo dificil realmente, pero siendo EA como para fiarse mucho.
-InMortal- escribió:En serio esta demo tiene mas vicio que una muñeca hinchable, cuesta soltarla

Que aleatoriedad tiene es que esta tan lejos de un fifa madre mia, es un gozo tocar, elaborar en lento con calma, espectacular.

Y no paro de tener sentimientos reales, ahora casi me empatan un partido, y me ha pasado como en la tv tipica jugada que ves el balon dentro, te lo juro la he visto dentro, digo que cabrones joder porque encima con intriga el remate de cabeza bombeado, vuelvo a mirar y veo que ha picado al palo por fuera y ha quedado muerta cerca de la red pero por fuera, vamos aleatoriedad...

En serio que ya digo, es que todos los fallos que puedas sacarle a la demo, muchos de ellos banales, es que ya hasta me dan igual, simplemente que no la caguen, si no es para pulir, o mejorar, no toques nada, la verdad es que tienen algo demasiado bueno como para cagarla, por mas temas casuales y demas, es que no me puedo creer que alguien al mando pudiera decidir destrozar el gran producto que tienen entre manos, lo veo dificil realmente, pero siendo EA como para fiarse mucho.

En que dificultad estas jugando???
Llevo más de 12 hrs jugadas en clase mundial y solo me deja con ganas de más... Esta muy bueno [360º]
Gustavoy escribió:
battman80 escribió:PD: sobre el tema graficos, no se si se ha tratado, pero recordad todos que EA dijo que esta version de FIFA15 no era la de ps360 ni la de psOne, que estaría tecnicamente a caballo entre la dos a nivel visual, aunque jugablemente si usaria el motor de las next gen.

Creo que te equivocas, eso lo dijo Konami de PES2015 [+risas] , has confudido los juegos XD , la versión de PC de FIFA15 es al misma que la de ps4one pero con las ventajas de este, (más AA,resolución,fps....) vamos que la de PC es la mejor versión. ;)

Salu2.

Correcto correcto, fue el tipo de PES el que dijo esto, con tanta jugarreta al PC ya no sabe uno por donde lleva el tajo XD.

Pues entonces me parece lamentable a nivel global lo pateticos que son los muñecos "vistos de cerca", me debe engañar la mente y el recuerdo, pero esque hasta diria que son peores (menos parecidos, menos humanos) que los de ediciones anteriores. Pero solo en el primer plano, fuera de ahi es un juegazo de aupa, yo llevo desde el 2009 sin comprar un FIFA de salida, y estoy muy muy muy muy tentado de pillar este, incluso de pagar su precio español completo ^^U, pero fisico claro, digital por 60 ni de coña.

La demo como decis y suscribo, es un vicio, droga de la mala oiga, creo que nunca habia jugado tando a una demo. Ademas no han hecho la guarrada de otros años de poner partidos de medio tiempo, o tiempos de 1 minuto, da gusto poder jugar tranquilo con un minimo tiempo decente, poder probar las camaras, etc etc. Una buena demo, que seguro que se traduce en buenas ventas inesperadas.
Se me hace muy fácil regatear el portero, espero que lo mejoren porque sino en el online puede ser una desgracia.
Algo nuevo también, ahora la repetición tiene mucho más tiempo en el buffer, de hecho en un gol pude ir 3 minutos atrás en el tiempo. Se agradece. A los que OS quejais de la facilidad de irse en carrera, solo deciros que en el fútbol eso pasa, pensad en el gol de Bale en la final de copa.
Más falso me parece lo de los últimos años, relentizar al delantero y acelerar al defensa con el botón de marcar, hacia los partidos aburridisimos.
Ahora quizá en el online habrá muchos goles pero será un juego muy divertido.
Coincido con el resto de gente.

La demo me encanta

una pregunta, para hacer amago a la hora de tirar penalty como se hace??
raikkok escribió:Coincido con el resto de gente.

La demo me encanta

Das la potencia deseada cómo si de un tiro normal se tratase, y antes de que el jugador chute, vuelves a darle.
https://www.youtube.com/watch?v=sN1VK8fW_Xc

Gran notica señor Hen rikito!! un saludo compañero!!

Y gracias por tu info!!
Muy buenas!

Oye una pregunta, ya se que si lo compras en Origin Mexico, sale mas barato, pero se podra poner en español de españa? y sobre todo, se podra jugar online sin problemas?

La verdad que nunca he comprado de esta forma, he leido bastante del hilo y aun no me han quedado claro estas dudas que tengo.

saludos!
Justin B está baneado por "Troll"
tuite escribió:
Justin B escribió:
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

Deberias ir sobrado, pero viendo que algunos tienen parones de hasta varios segundos, ya no se ni que decirte

Ya si yo pensaba que aunque no lo pudiera jugar a tope , me tendria que ir por lo menos en low pero ni a 720 oiga, asi que lo probare sparrow y si me va bien me lo comprare y si no tendre que conformarme con la version de 360.

A ti tampoco te funciona bien? Pues apaga y vamonos. Con ese PC deberias moverlo si o si.

Una cosa es que te vaya algo peor, y otra que el juego se quede congelado 10 segundos
metalero escribió:Muy buenas!

Oye una pregunta, ya se que si lo compras en Origin Mexico, sale mas barato, pero se podra poner en español de españa? y sobre todo, se podra jugar online sin problemas?

La verdad que nunca he comprado de esta forma, he leido bastante del hilo y aun no me han quedado claro estas dudas que tengo.

saludos!

Si esta en perfecto español y no, no tendras problemas de online ni similar
Los porteros en los rechaces son un poco tontos eh... Habría que pulirlos para que el juego fuese perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=IzEu7QY ... e=youtu.be
Una duda a los que nos va el juego con 5 fps mas o menos, merece la pena comprarlo para ver si ea lo ha resuelto? Yo esk tengo 8gb de ram gtx 750ti 2gb y un amd 8350 4,00ghz creo que con eso para moverlo a low me llega jejeje.
Yo pienso que es o por algun programa que me falta o por alguno que me vaya mal.
Y he intentado de toooodoooo para arreglarlo pero nada sirve, por cierto que envidia los que decis que la demo es un vicio y que la aletoriedad es impresionante y eso... QUE ENVIDIA
yuffilandia escribió:

saludos!

Muchas gracias por la respuesta :)

Y como tengo que hacer para poder comprar de esta forma? es mucho lio? si eso me mandas un mp para no ensuciar mucho el hilo, te lo agradeceria... :)

saludos
SrHazard escribió:
raikkok escribió:Coincido con el resto de gente.

La demo me encanta

Das la potencia deseada cómo si de un tiro normal se tratase, y antes de que el jugador chute, vuelves a darle.
https://www.youtube.com/watch?v=sN1VK8fW_Xc

Gracias! [sonrisa]
Buenas, a alguien le pasa que hay algunos jugadores de campo que tienen los pantalones invisibles? No son siempre los mismos ni en todos los partidos, pero me gustaría saber si es algo exclusivo que solo me pasa a mi o a todos.

Por otra parte he notado que porfin un jugador tecnico es una maravilla en este FIFA, ya Iniesta o Silva son una ventaja que esten en tu equipo y eso ya dice mucho del nuevo juego, ademas hoy jugue vs Hazard y es un auténtico crack, vaya gozada y creo que corre como lo hace en la realidad.

Saludos.
metalero escribió:
yuffilandia escribió:

saludos!

Muchas gracias por la respuesta :)

Y como tengo que hacer para poder comprar de esta forma? es mucho lio? si eso me mandas un mp para no ensuciar mucho el hilo, te lo agradeceria... :)

saludos

Hola a todos, como veo que algunos sois los que preguntáis de como comprar a través de origin México, me limitado humildemente a grabaros un vídeo-tutorial de todos los pasos que se deben dar para hacer una compra en dicha tienda.

Pedir disculpas por si veis mucho difuminado durante el vídeo pero es que no me gusta mucho que salgan datos de ningún tipo por estos vídeos que uno no sabe quien los puede ver y que hacer con dichos datos, asi que pido disculpas, de todas formas el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.

Espero que les sea de ayuda aquellos que tienen dudas, o que nunca compraron a través de este método,

Sin mas les pego debajo el link y aprovecho para enviarles a todos un cordial saludo!!

Link Mega: https://mega.co.nz/#!lpV2Fa4Q Peso 10.2 MB
parito escribió:Hola a todos, como veo que algunos sois los que preguntáis de como comprar a través de origin México, me limitado humildemente a grabaros un vídeo-tutorial de todos los pasos que se deben dar para hacer una compra en dicha tienda.

Pedir disculpas por si veis mucho difuminado durante el vídeo pero es que no me gusta mucho que salgan datos de ningún tipo por estos vídeos que uno no sabe quien los puede ver y que hacer con dichos datos, asi que pido disculpas, de todas formas el vídeo lo tengo encriptado el cual quien lo quiera visualizar que se ponga en contacto conmigo por MP y le paso el pass para desencriptarlo y así poder visualizarlo.

Espero que les sea de ayuda aquellos que tienen dudas, o que nunca compraron a través de este método,

Sin mas les pego debajo el link y aprovecho para enviarles a todos un cordial saludo!!

Link Mega: https://mega.co.nz/#!lpV2Fa4Q Peso 10.2 MB

pide una key
6936 respuestas