Luygy escribió:
InMortal...¿Me podrías decir u orientar acerca del SweetFx? porque no se que hacer para ponerlo con distintas tonalidades y lo que para mi es mas importante... Quitarle al FIFA original esa especie de niebla que hace que todo este menos acentuado, sobre todo en los colores y que no tengan intensidad alguna.
Gracias.
Joaki81 escribió:madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias
Yo tengo un msi Dragon Edición 2 con una GTX 780M y un i7 con 8gb de RAM y me tira de lujo a 60fps con todo al máximo, una gozada... ¿Que problema tienes?
-InMortal- escribió:Luygy escribió:
InMortal...¿Me podrías decir u orientar acerca del SweetFx? porque no se que hacer para ponerlo con distintas tonalidades y lo que para mi es mas importante... Quitarle al FIFA original esa especie de niebla que hace que todo este menos acentuado, sobre todo en los colores y que no tengan intensidad alguna.
Gracias.
Pero has probado los que puse esta tarde?
O si quieres el cinema que es el ultimo que uso, a mi me gusta bastante, y ya que he tenido que subirlo por peticion de compañeros lo dejo por aqui.
http://www.mediafire.com/download/a7yod ... Cinema.rar
Hen rikito escribió:pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...
empecinado escribió:Hen rikito escribió:pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...
, he estado leyendo algunos casos parecidos con el premium del battlefield 3 y parece que les devolvieron el dinero, a ver mañana como evoluciona el tema
Hen rikito escribió:empecinado escribió:Hen rikito escribió:pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...
, he estado leyendo algunos casos parecidos con el premium del battlefield 3 y parece que les devolvieron el dinero, a ver mañana como evoluciona el tema
pues en el historial de pedidos aparece como cobrado...follón a la vista...
-InMortal- escribió:Bueno eso que acaba de comentar jose deja mas tranquilos, es que puede ser algun problema puntual, es que es un tema delicado como para meterse en esas, ademas ahora teniendo la competencia que tiene con steam arrasando como que no esta para dar mucho por saco y perder clientes.
jose, si lo estas metiendo en la ruta del juego y no te va? pero va el juego normal y no ves cambios? que windows tienes, si tienes 8.1 seguramente no podras usarlo asi, tendras que usar radeon pro, mira por el hilo del sweetfx que estara explicado por ahi seguro.
josedarkside escribió:-InMortal- escribió:Bueno eso que acaba de comentar jose deja mas tranquilos, es que puede ser algun problema puntual, es que es un tema delicado como para meterse en esas, ademas ahora teniendo la competencia que tiene con steam arrasando como que no esta para dar mucho por saco y perder clientes.
jose, si lo estas metiendo en la ruta del juego y no te va? pero va el juego normal y no ves cambios? que windows tienes, si tienes 8.1 seguramente no podras usarlo asi, tendras que usar radeon pro, mira por el hilo del sweetfx que estara explicado por ahi seguro.
Lo meto en la carpeta del juego, digamos, en donde se encuentra el .exe pego la carpeta del sweetFx y los archivos sueltos... el preset que anda en este hilo.... no noto nada, e incluso usando la tecla lockscreen como en otros juegos para act/desact no hay caso... no veo que se aplique.
Aclaro que llevo Nvidia... el radeonpro funciona igual?
Win7x64 -i5 2500- 8gb- gtx760
Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.
sergimax escribió:Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.
Yo veo que darte la vuelta y cosas así repentinas rompen con demasiada facilidad a la defensa, aun jugando con la maquina, no he probado en local con alguien.
sergimax escribió:Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.
Yo veo que darte la vuelta y cosas así repentinas rompen con demasiada facilidad a la defensa, aun jugando con la maquina, no he probado en local con alguien.
Kuein escribió:sergimax escribió:Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.
Por ahora sólo he jugado contra alguien y como tenga la más mínima habilidad regateando o lleve a Ibra, Messi y demás es imposible. Si juntas saber regatear y Messi ya es que es darte por vencido jajaja
Kennggin escribió:javitoto escribió:una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?
Es una temperatura perfecta para esa gráfica.BroKen escribió:En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.
Si, es normal, le pasa a todo el mundo.
-InMortal- escribió:El cesped, mejora si, tanto en el primer perfil el mas sutil de busquets, que son las imagenes en general que he puesto por el hilo, como en este que es con el perfil2 que es algo mas fuerte.
Ahora te subo el preset, meto los dos y ya pruebas.
ED Toma karman aqui tienes
http://www.mediafire.com/download/n3ah1 ... resets.rar
Salme92 escribió:Siendo ya día 12, ¿está activado ya el ultimate team via web?.
karman01 escribió:Salme92 escribió:Siendo ya día 12, ¿está activado ya el ultimate team via web?.
Sino me equivoco el día 17 sale
Korsakoff escribió:¿Hay posibilidad de modificar los "sliders" en la demo?
Creo que uno de los puntos fuertes de los últimos FIFA es la posibilidad de ajustar estos detalles y conseguir un juego más realista. Todavía no he podido jugar a la demo (en Xbox 360), pero teniendo en cuenta los vídeos de la demo que veo por Youtube, me parece todo muy caótico, "correcalles" como se suele decir, algo que me decepciona bastante, es un punto que deberían pulir bastante si lo que quieren es crear una experiencia de juego realista. Sin embargo, si todo ello se puede retocar utilizando los sliders pues perfecto (un juego correcalles por defecto para los "casuals" pero editable para quién le guste jugar a un simulador de fútbol "de verdad").
¡Un saludo!
PD: A ver si pronto salen capturas para ver la comparación gráfica entre PC/XBO/PS4...
Joaki81 escribió:¿Debo ser el único que el juego me va a 60fps solidos en todo momento? Luego si puedo subo un vídeo grabado con el móvil. Mi equipo es un i7 4700MQ con 8gb de ram y nvidia gtx 780m con 4gb ddr5 (msi dragon edition 2)
Salme92 escribió:karman01 escribió:Salme92 escribió:Siendo ya día 12, ¿está activado ya el ultimate team via web?.
Sino me equivoco el día 17 sale
Pues yo creía que salía hoy, que desilusión. Vaya viernes mierdero en el curro
Joaki81 escribió:madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias
Yo tengo un msi Dragon Edición 2 con una GTX 780M y un i7 con 8gb de RAM y me tira de lujo a 60fps con todo al máximo, una gozada... ¿Que problema tienes?
Kalakatita escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el sweet fx. Si descargo el rar del compañero y lo pego en la carpeta del juego, el menu baja los fps increiblemente (va a pedos)
Si uso radeonpro, no aplica ningun tipo de efecto.
Sweetfx y yo nunca nos hemos llevado muy bien y estoy hasta las pelotas de ver tutoriales que no me sirven.. Lo jodido es que en las fotos me gusta el efecto que produce.
<<PoRtNoY>> escribió:Kalakatita escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el sweet fx. Si descargo el rar del compañero y lo pego en la carpeta del juego, el menu baja los fps increiblemente (va a pedos)
Si uso radeonpro, no aplica ningun tipo de efecto.
Sweetfx y yo nunca nos hemos llevado muy bien y estoy hasta las pelotas de ver tutoriales que no me sirven.. Lo jodido es que en las fotos me gusta el efecto que produce.
Has deshabilitado Origin dentro de la demo? (biblioteca de juegos de origin, botón derecho sobre la demo, propiedades, desactivar origin dentro del juego)
Muchas veces es ese el problema, míralo a ver
-InMortal- escribió:
Es mas dificil defender no hay duda, pero eso de que haya que arreglarlo no estoy del todo seguro, osea ahora hay mas precision y movilidad y claro hay mucho mas espacio, yo lo veo de dos maneras lo que implica esto, osea por un lado al haber mas movilidad por metro cuadrado, es mas dificil tambien para defender logicamente, lo que por un lado debemos aprender a defender ya que en ese sentido nos implica evolucionar nuestra forma que teniamos de defender, intentar cubrir espacios sobretodo y mantener lineas, osea como en la realidad, que no te tienen que ganar la espalda y mantenerte por delante.
Por otro lado, ahora la habilidad de los cracks y la explosion de estos, mas esa movilidad amplificada que hay en este fifa, pues tambien implica que un delantero rapido tiene las de ganar contra un defensa mas lento, vease un pique, que tambien responderia a realismo. Pero a lo que voy con este segundo punto, posiblemente para compensar ya que el defensa tiene a su favor su cuerpo generalmente, pero claro en este fifa ya no es algo que marque la diferencia como antes, ahora posiblemente siga teniendo mas recursos el delantero rapido, lo que quiero decir, es que a la hora de arreglar esto, si es que hay que hacerlo que no tengo suficiente tiempo jugado como para saber defender y ver si realmente el problema es nuestro o de equilibrio del juego, es que igual el problema pase por que el delantero tiene el balon en el pie, y esto deberia limitar su velocidad a balon controlado que un defensa que simplemente corre a lo que pueda dar de si.
Osea el equilibrio pasaria desde mi punto de vista en equilibrar la velocidad del jugador con balon, que parece que ahora sea la misma o eso parece, esto realmente es un tema que habria que estudiar y equilibrar si realmente es el problema, pero ojo con arreglar por eso, porque luego igual ea simplemente la gente si se queja hacen alguna de las suyas y adios muy buenas, osea que son temas que hay que ir con ojo y mas cuando tenemos que adaptarnos a nuevas o mejoradas mecanicas jugables.
Por eso digo, que no tengo aun suficiente informacion como para saber si es un problema de equilibrio, o falta de aprendizaje en defensa, que ya digo que no se vuestro nivel, pero en este fifa es mas profundo, y hay que adaptarse, mejorar y tener conceptos importantes en mente a la hora de hacerlo, cosa que me alegro porque son los detalles importantes mas cercanos a la estrategia real del deporte.
FoxtrotGhost escribió:Sportboy1982 escribió:Pues yo que deciros.. iba a intentar cancelar la pre-compra en Origin ya que me pille hace 2 días una PS4 (y todos mis colegas juegan en PS4)
Y no se si será apreciación mía, pero probadas las 2 demos me gusta bastante más gráficamente la de PC.
Así que si luego encima le metemos MODS y tal... me quedo con PC!
Yo vendi la Ps4 hace unas semanas para remplazar la grafica que me peto del Pc "680" por una r9 290 solo porque vi que el fifa y el Nba 2k14 salia con los engine de las consolas nuevas y los mods en el fifa y 2k van a ser apoteosicos.
-InMortal- escribió:
Es mas dificil defender no hay duda, pero eso de que haya que arreglarlo no estoy del todo seguro, osea ahora hay mas precision y movilidad y claro hay mucho mas espacio, yo lo veo de dos maneras lo que implica esto, osea por un lado al haber mas movilidad por metro cuadrado, es mas dificil tambien para defender logicamente, lo que por un lado debemos aprender a defender ya que en ese sentido nos implica evolucionar nuestra forma que teniamos de defender, intentar cubrir espacios sobretodo y mantener lineas, osea como en la realidad, que no te tienen que ganar la espalda y mantenerte por delante.
Por otro lado, ahora la habilidad de los cracks y la explosion de estos, mas esa movilidad amplificada que hay en este fifa, pues tambien implica que un delantero rapido tiene las de ganar contra un defensa mas lento, vease un pique, que tambien responderia a realismo. Pero a lo que voy con este segundo punto, posiblemente para compensar ya que el defensa tiene a su favor su cuerpo generalmente, pero claro en este fifa ya no es algo que marque la diferencia como antes, ahora posiblemente siga teniendo mas recursos el delantero rapido, lo que quiero decir, es que a la hora de arreglar esto, si es que hay que hacerlo que no tengo suficiente tiempo jugado como para saber defender y ver si realmente el problema es nuestro o de equilibrio del juego, es que igual el problema pase por que el delantero tiene el balon en el pie, y esto deberia limitar su velocidad a balon controlado que un defensa que simplemente corre a lo que pueda dar de si.
Osea el equilibrio pasaria desde mi punto de vista en equilibrar la velocidad del jugador con balon, que parece que ahora sea la misma o eso parece, esto realmente es un tema que habria que estudiar y equilibrar si realmente es el problema, pero ojo con arreglar por eso, porque luego igual ea simplemente la gente si se queja hacen alguna de las suyas y adios muy buenas, osea que son temas que hay que ir con ojo y mas cuando tenemos que adaptarnos a nuevas o mejoradas mecanicas jugables.
Por eso digo, que no tengo aun suficiente informacion como para saber si es un problema de equilibrio, o falta de aprendizaje en defensa, que ya digo que no se vuestro nivel, pero en este fifa es mas profundo, y hay que adaptarse, mejorar y tener conceptos importantes en mente a la hora de hacerlo, cosa que me alegro porque son los detalles importantes mas cercanos a la estrategia real del deporte.
Hen rikito escribió:acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...
parito escribió:Hen rikito escribió:acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...
Me alegro que por lo menos te contesten y que te den buenas noticias!!
Por cierto no te han comentado que como una cuenta española ha comprado un juego en mejico? jejjeje solo por curiosidad...
Un saludo compañero!!