[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Luygy escribió:
InMortal...¿Me podrías decir u orientar acerca del SweetFx? porque no se que hacer para ponerlo con distintas tonalidades y lo que para mi es mas importante... Quitarle al FIFA original esa especie de niebla que hace que todo este menos acentuado, sobre todo en los colores y que no tengan intensidad alguna.

Gracias.

Pero has probado los que puse esta tarde?

O si quieres el cinema que es el ultimo que uso, a mi me gusta bastante, y ya que he tenido que subirlo por peticion de compañeros lo dejo por aqui.

Imagen

http://www.mediafire.com/download/a7yod ... Cinema.rar
Joaki81 escribió:
madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias

Yo tengo un msi Dragon Edición 2 con una GTX 780M y un i7 con 8gb de RAM y me tira de lujo a 60fps con todo al máximo, una gozada... ¿Que problema tienes?

Por cierto desde el panel de control de NVIDIA active la sincronía vertical y mano de santo, y si a eso le sumo que tengo el portátil conectado a un tv led de 47" y el mando de Xbox 360... [flipa]
-InMortal- escribió:
Luygy escribió:
InMortal...¿Me podrías decir u orientar acerca del SweetFx? porque no se que hacer para ponerlo con distintas tonalidades y lo que para mi es mas importante... Quitarle al FIFA original esa especie de niebla que hace que todo este menos acentuado, sobre todo en los colores y que no tengan intensidad alguna.

Gracias.

Pero has probado los que puse esta tarde?

O si quieres el cinema que es el ultimo que uso, a mi me gusta bastante, y ya que he tenido que subirlo por peticion de compañeros lo dejo por aqui.

http://www.mediafire.com/download/a7yod ... Cinema.rar

Tengo Nvidia, he usado sweetfx en otros juegos... pero con fifa 15 no hay manera... debo tener un día complicado, pero la verdad es que no le encuentro la vuelta.
Alguna idea?
pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...
Hen rikito escribió:pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] , he estado leyendo algunos casos parecidos con el premium del battlefield 3 y parece que les devolvieron el dinero, a ver mañana como evoluciona el tema
empecinado escribió:
Hen rikito escribió:pues vamos a ver...pork me ha desaparecido de mis juegos...ummmm no mola naada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] , he estado leyendo algunos casos parecidos con el premium del battlefield 3 y parece que les devolvieron el dinero, a ver mañana como evoluciona el tema

pues en el historial de pedidos aparece como cobrado...follón a la vista...
Hen rikito escribió:
empecinado escribió:

pues en el historial de pedidos aparece como cobrado...follón a la vista...

Lo puse más arriba, pero no cité el tema.... va otra vez...

Yo estoy en latinoamérica, Uruguay, y la tienda por defecto es la de mexico y también desapareció hoy.
Así que no es por problemas de región.
Me contacté con EA y me dijeron que ellos veían todo en condiciones y que iba a aparecer cuando esté para precargar, que no me preocupara y me regalaron un descuento de 15% en Origin.... veremos...
pues esperemos...pork no quiero calentarme la cabeza lo mas minimo con esto...gracias!!!

edit:hombre mi premium de bf4 sigue en mis juegos y sale del mismo sitio con la misma visa...
Bueno eso que acaba de comentar jose deja mas tranquilos, es que puede ser algun problema puntual, es que es un tema delicado como para meterse en esas, ademas ahora teniendo la competencia que tiene con steam arrasando como que no esta para dar mucho por saco y perder clientes.

jose, si lo estas metiendo en la ruta del juego y no te va? pero va el juego normal y no ves cambios? que windows tienes, si tienes 8.1 seguramente no podras usarlo asi, tendras que usar radeon pro, mira por el hilo del sweetfx que estara explicado por ahi seguro.
-InMortal- escribió:Bueno eso que acaba de comentar jose deja mas tranquilos, es que puede ser algun problema puntual, es que es un tema delicado como para meterse en esas, ademas ahora teniendo la competencia que tiene con steam arrasando como que no esta para dar mucho por saco y perder clientes.

jose, si lo estas metiendo en la ruta del juego y no te va? pero va el juego normal y no ves cambios? que windows tienes, si tienes 8.1 seguramente no podras usarlo asi, tendras que usar radeon pro, mira por el hilo del sweetfx que estara explicado por ahi seguro.

Lo meto en la carpeta del juego, digamos, en donde se encuentra el .exe pego la carpeta del sweetFx y los archivos sueltos... el preset que anda en este hilo.... no noto nada, e incluso usando la tecla lockscreen como en otros juegos para act/desact no hay caso... no veo que se aplique.
Aclaro que llevo Nvidia... el radeonpro funciona igual?

Win7x64 -i5 2500- 8gb- gtx760
Tras 6h a la demo en estos dos dias con un amigo mis impresiones son claras:
-En el 90% de las cosas es infinitamente superior al 14. (En gráfico ya no digsmos. Hemos probado a echar uno rápido con el 14 y diría que es hasta lamentable jajaja)
-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.
-Los porteros se comen unos balones increíbles.
josedarkside escribió:
-InMortal- escribió:Bueno eso que acaba de comentar jose deja mas tranquilos, es que puede ser algun problema puntual, es que es un tema delicado como para meterse en esas, ademas ahora teniendo la competencia que tiene con steam arrasando como que no esta para dar mucho por saco y perder clientes.

Lo meto en la carpeta del juego, digamos, en donde se encuentra el .exe pego la carpeta del sweetFx y los archivos sueltos... el preset que anda en este hilo.... no noto nada, e incluso usando la tecla lockscreen como en otros juegos para act/desact no hay caso... no veo que se aplique.
Aclaro que llevo Nvidia... el radeonpro funciona igual?

Win7x64 -i5 2500- 8gb- gtx760

Has puesto el ultimo que subi antes? o es uno que tenias ya? pon el que puse antes tendria que irte, en tu caso no necesitas el radeonpro.
Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.

Yo veo que darte la vuelta y cosas así repentinas rompen con demasiada facilidad a la defensa, aun jugando con la maquina, no he probado en local con alguien.
sergimax escribió:
Kuein escribió:-El juego es mucho mas correcalles y los defensas son mucho más fáciles de regatear.

Yo veo que darte la vuelta y cosas así repentinas rompen con demasiada facilidad a la defensa, aun jugando con la maquina, no he probado en local con alguien.

Es el único fallo que le veo por ahora, espero que lo solucionen en la versión final porque quitar el balón resulta una odisea, la CPU te regatea con éxito 4 de 5
sergimax escribió:

Por ahora sólo he jugado contra alguien y como tenga la más mínima habilidad regateando o lleve a Ibra, Messi y demás es imposible. Si juntas saber regatear y Messi ya es que es darte por vencido jajaja
Kuein escribió:
sergimax escribió:

Por ahora sólo he jugado contra alguien y como tenga la más mínima habilidad regateando o lleve a Ibra, Messi y demás es imposible. Si juntas saber regatear y Messi ya es que es darte por vencido jajaja

Es mas dificil defender no hay duda, pero eso de que haya que arreglarlo no estoy del todo seguro, osea ahora hay mas precision y movilidad y claro hay mucho mas espacio, yo lo veo de dos maneras lo que implica esto, osea por un lado al haber mas movilidad por metro cuadrado, es mas dificil tambien para defender logicamente, lo que por un lado debemos aprender a defender ya que en ese sentido nos implica evolucionar nuestra forma que teniamos de defender, intentar cubrir espacios sobretodo y mantener lineas, osea como en la realidad, que no te tienen que ganar la espalda y mantenerte por delante.

Por otro lado, ahora la habilidad de los cracks y la explosion de estos, mas esa movilidad amplificada que hay en este fifa, pues tambien implica que un delantero rapido tiene las de ganar contra un defensa mas lento, vease un pique, que tambien responderia a realismo. Pero a lo que voy con este segundo punto, posiblemente para compensar ya que el defensa tiene a su favor su cuerpo generalmente, pero claro en este fifa ya no es algo que marque la diferencia como antes, ahora posiblemente siga teniendo mas recursos el delantero rapido, lo que quiero decir, es que a la hora de arreglar esto, si es que hay que hacerlo que no tengo suficiente tiempo jugado como para saber defender y ver si realmente el problema es nuestro o de equilibrio del juego, es que igual el problema pase por que el delantero tiene el balon en el pie, y esto deberia limitar su velocidad a balon controlado que un defensa que simplemente corre a lo que pueda dar de si.

Osea el equilibrio pasaria desde mi punto de vista en equilibrar la velocidad del jugador con balon, que parece que ahora sea la misma o eso parece, esto realmente es un tema que habria que estudiar y equilibrar si realmente es el problema, pero ojo con arreglar por eso, porque luego igual ea simplemente la gente si se queja hacen alguna de las suyas y adios muy buenas, osea que son temas que hay que ir con ojo y mas cuando tenemos que adaptarnos a nuevas o mejoradas mecanicas jugables.

Por eso digo, que no tengo aun suficiente informacion como para saber si es un problema de equilibrio, o falta de aprendizaje en defensa, que ya digo que no se vuestro nivel, pero en este fifa es mas profundo, y hay que adaptarse, mejorar y tener conceptos importantes en mente a la hora de hacerlo, cosa que me alegro porque son los detalles importantes mas cercanos a la estrategia real del deporte.
Otro problema.
Resulta que voy buscando la mejor configuracion xk algunas veces tiene como pequeños lags y no se como hacer que desaparezcan.Pero cuando juego algun partido, no he terminado nunguno todavia, xk en algún momento se queda pillado y hay que finalizar e proceso de fifa.
Alguien sabe como solucionar?
Bueno..hoy he jugado unas partidas y me ha gustado mucho...sobre todo porque vengo del fifa 14 pc y el tema de jugabilidad de este nuevo fifa mas las muy buenas y variadas animaciones me encanta. Lo unico malo que veo pero que no ha todos les debe pasar es que en el partido me funciona a 60 frames salvo abajo de la pantalla y a veces en las areas que pasa a 58 o 59 frames y es muy molesto. Saben alguna manera que lo pueda solucionar?? Tengo un q6600, 4gb, r9 280x y win7. Gracias desde ya. Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kennggin escribió:
javitoto escribió:una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?

Es una temperatura perfecta para esa gráfica.

BroKen escribió:En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.

Si, es normal, le pasa a todo el mundo.

muchas gracias, como es nueva la tarjeta. cual es la temperatura peligro ?
La mayor pega es que los porteros son una mezcla de Semidioses y paquetes. Hacen paradones impresionantes y a veces se comen tiros muy sencillos; o en vez de blocar, dejan el balón muerto para que marquen a placer. A parte de esto, mucho mejor que el 14.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:El cesped, mejora si, tanto en el primer perfil el mas sutil de busquets, que son las imagenes en general que he puesto por el hilo, como en este que es con el perfil2 que es algo mas fuerte.

Imagen

Ahora te subo el preset, meto los dos y ya pruebas.

ED Toma karman aqui tienes
http://www.mediafire.com/download/n3ah1 ... resets.rar

Gracias por el preset de Sweet FX, adios a los zombis! xD

Por cierto, no se puede hacer un hilo técnico del juego? da pereza entrar y leer solo problemas técnicos y configuraciones, si es así con la demo no quiero imaginar cuando salga el juego...
¿Hay posibilidad de modificar los "sliders" en la demo?

Creo que uno de los puntos fuertes de los últimos FIFA es la posibilidad de ajustar estos detalles y conseguir un juego más realista. Todavía no he podido jugar a la demo (en Xbox 360), pero teniendo en cuenta los vídeos de la demo que veo por Youtube, me parece todo muy caótico, "correcalles" como se suele decir, algo que me decepciona bastante, es un punto que deberían pulir bastante si lo que quieren es crear una experiencia de juego realista. Sin embargo, si todo ello se puede retocar utilizando los sliders pues perfecto (un juego correcalles por defecto para los "casuals" pero editable para quién le guste jugar a un simulador de fútbol "de verdad").

¡Un saludo!

PD: A ver si pronto salen capturas para ver la comparación gráfica entre PC/XBO/PS4...
Siendo ya día 12, ¿está activado ya el ultimate team via web?.
Salme92 escribió:Siendo ya día 12, ¿está activado ya el ultimate team via web?.

Sino me equivoco el día 17 sale
karman01 escribió:

Pues yo creía que salía hoy, que desilusión. Vaya viernes mierdero en el curro [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korsakoff escribió:¿Hay posibilidad de modificar los "sliders" en la demo?

Creo que uno de los puntos fuertes de los últimos FIFA es la posibilidad de ajustar estos detalles y conseguir un juego más realista. Todavía no he podido jugar a la demo (en Xbox 360), pero teniendo en cuenta los vídeos de la demo que veo por Youtube, me parece todo muy caótico, "correcalles" como se suele decir, algo que me decepciona bastante, es un punto que deberían pulir bastante si lo que quieren es crear una experiencia de juego realista. Sin embargo, si todo ello se puede retocar utilizando los sliders pues perfecto (un juego correcalles por defecto para los "casuals" pero editable para quién le guste jugar a un simulador de fútbol "de verdad").

¡Un saludo!

PD: A ver si pronto salen capturas para ver la comparación gráfica entre PC/XBO/PS4...

Sí, si que se pueden modificar, lo malo es que hay que hacerlo cada vez que se inicia la demo..
¿Debo ser el único que el juego me va a 60fps solidos en todo momento? Luego si puedo subo un vídeo grabado con el móvil. Mi equipo es un i7 4700MQ con 8gb de ram y nvidia gtx 780m con 4gb ddr5 (msi dragon edition 2)
Joaki81 escribió:¿Debo ser el único que el juego me va a 60fps solidos en todo momento? Luego si puedo subo un vídeo grabado con el móvil. Mi equipo es un i7 4700MQ con 8gb de ram y nvidia gtx 780m con 4gb ddr5 (msi dragon edition 2)

No, no eres el único, ya se ha explicado muchas veces las posibles soluciones para los que no lo pueden poner a 60 clavados.
Ehmmms, ¿es posible que la demo me fuera lentíiisima porque estuviera tirando de la Intel HD Graphics (que la tenía habilitada) en lugar de la NVIDIA Geforce GTX760? Ya no sé por dónde tirar....
Salme92 escribió:
karman01 escribió:

Pues yo creía que salía hoy, que desilusión. Vaya viernes mierdero en el curro [+risas]

Yo creo que siempre ha salido un miércoles, que es cuando cambian los del equipo de la semana
Despues de unos bastantes partidos la demo puedo decir que le juego me encanta.
El año pasado al poco de pillar el 14 me dijo que no volvia a comprar este juego en mucho tiempo, pero con esta demo me lo han vendido. Entre otros muchos, el mayor problema que le veia a los FIFAS es que TODOS los partidos me aprecian iguales (sólo juego offline). Jugaba igual el Barcelona que el Murcia. Esto no se como seguirá pero a primera vista lo veo tambien mejor.
En lo que se refiere a ambientación del partido me parece sin duda el mejor juego de futbol al que he jugado. La retransmisión tipo Premier, con los diferentes planos, repeticiones etc me parece incrible. Tremendo el detalle de los resumenes del partido cuando llega la repeticion de un gol y suena como lo ha cantado el comentarista. O los recogepelotas dando balones, o las manchas en la ropa y cuerpo, o Sturridge sin celebrar un gol a "su" Chelsea, los agarrones de las camisetas donde esta se estira o la cámara de la grada temblando cuando hay un gol del local y se "cae el estadio" celebrandolo... Hay una cantidad de estos detalles impresionante que hace que para mí sea la experiencia más real que he vivido en cuanto a futbol en un juego. Se me hace la boca agua de jugar en este FIFA una Premier (con la nueva licencia que tienen para estadios, caras, canticos...) con esta ambientación
Jugablemente, bajando la velocidad a lento y con algunos retoques en los sliders veo que queda un juego tremendo en cuanto a tempo del partido sin perder agilidad de los jugadores. Con cacciones tremendamente reales.
Como decía alguien algunas paginas atrás, lo de los porteros es un adelanto enorme. Añade un elemento de aleatoriedad como nunca habia visto yo en un FIFA. Cualquier rechace puede ir a cualquier lado, no puedes dar un balón por perdido (por ejemplo en tiros lejanos si bota delante del portero hay posibilidades de que no lo atrape y quede muerto).
La física del balón la veo MUY mejorada, el motor de colisiones igual. En fin, todo esto sumado con el nuevo motor gráfico (increibles las caras y los pelos de los jugadores o los estadios y el público) ha conseguido que el juego me sorprenda de una manera incrible.
Lo dicho, tenia como seguro el NO comprarlo y ahora mismo lo espero como si fuera droga. La única duda que me queda es si tocarán algo antes del lanzamiento y lo joderán. Espero de verdad que no.
Un saludo!
Joaki81 escribió:
madaleno18 escribió:Buenas,tengo un msi con una geforce gtx 770M con i7 y 8 gigas de ram,alguien me recomienda como poner los ajustes el demo para que tire al maximo?soy muy novato en el tema pc!un saludo y gracias

Yo tengo un msi Dragon Edición 2 con una GTX 780M y un i7 con 8gb de RAM y me tira de lujo a 60fps con todo al máximo, una gozada... ¿Que problema tienes?

Buenas,pues quería saber como poner los ajustes para que tire al maximo posible y fluido!como puedo saber a los fps que va?soy muy novato en game en pc?
Soy incapaz de hacer funcionar el sweet fx. Si descargo el rar del compañero y lo pego en la carpeta del juego, el menu baja los fps increiblemente (va a pedos)
Si uso radeonpro, no aplica ningun tipo de efecto.
Sweetfx y yo nunca nos hemos llevado muy bien y estoy hasta las pelotas de ver tutoriales que no me sirven.. Lo jodido es que en las fotos me gusta el efecto que produce.
Hola buenos dias a todos!!

Respecto a los problemas que estan surgiendo de que algunos foreros les esta desapareciendo el juego de su biblioteca despues de reservarlo en origin mexico, os adjunto pantallazo con fecha y hora que a dia de hoy a mi no me lo han retirado... y tambien lo adquiri mediante origin mexico, eso si, pagando con visa no con paypal, a diferencia de ello es que tan solo me han cobrado 1 €, y no la totalidad del juego como pasa con paypal, no se si sera por ese motivo que desaparecen a ciertos foreros o que...de todas formas esperaremos haber que sucede...saludos!!

Imagen
Yo no se que diferencia le veis al fifa con el sweet fx, yo solo veo un cambio de color, pero es que en mi monitor ya lo veo con el color perfecto :S.

Por otro lado, yo llevo comprados varios juegos en origin mexico, fifa 14, titanfall, fifa 15... y nunca he tenido problemas.
Kalakatita escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el sweet fx. Si descargo el rar del compañero y lo pego en la carpeta del juego, el menu baja los fps increiblemente (va a pedos)
Sweetfx y yo nunca nos hemos llevado muy bien y estoy hasta las pelotas de ver tutoriales que no me sirven.. Lo jodido es que en las fotos me gusta el efecto que produce.

Has deshabilitado Origin dentro de la demo? (biblioteca de juegos de origin, botón derecho sobre la demo, propiedades, desactivar origin dentro del juego)

Muchas veces es ese el problema, míralo a ver
A fecha de hoy sigue siendo la opción más económica Origin México?
<<PoRtNoY>> escribió:
Kalakatita escribió:Soy incapaz de hacer funcionar el sweet fx. Si descargo el rar del compañero y lo pego en la carpeta del juego, el menu baja los fps increiblemente (va a pedos)

Has deshabilitado Origin dentro de la demo? (biblioteca de juegos de origin, botón derecho sobre la demo, propiedades, desactivar origin dentro del juego)

Muchas veces es ese el problema, míralo a ver

Eres mi héroe. Funcionando con RadeonPro.
Eso si, el efecto produce mejores colores, pero lo noto extraño.. Como si tuviera una definicion demasiado elevada, y eso hace que se vea algun diente de sierra que antes no se veia. Es como si se hubiera cargado el efecto difuminado y el resultado no es todo lo bueno que esperaba... Habra que probar otros preset, pero no encuentro demasiados. El de cinematic tambien lo he probado pero no me convence del todo...

Salu2 y mil gracias!
-InMortal- escribió:
Es mas dificil defender no hay duda, pero eso de que haya que arreglarlo no estoy del todo seguro, osea ahora hay mas precision y movilidad y claro hay mucho mas espacio, yo lo veo de dos maneras lo que implica esto, osea por un lado al haber mas movilidad por metro cuadrado, es mas dificil tambien para defender logicamente, lo que por un lado debemos aprender a defender ya que en ese sentido nos implica evolucionar nuestra forma que teniamos de defender, intentar cubrir espacios sobretodo y mantener lineas, osea como en la realidad, que no te tienen que ganar la espalda y mantenerte por delante.

Por otro lado, ahora la habilidad de los cracks y la explosion de estos, mas esa movilidad amplificada que hay en este fifa, pues tambien implica que un delantero rapido tiene las de ganar contra un defensa mas lento, vease un pique, que tambien responderia a realismo. Pero a lo que voy con este segundo punto, posiblemente para compensar ya que el defensa tiene a su favor su cuerpo generalmente, pero claro en este fifa ya no es algo que marque la diferencia como antes, ahora posiblemente siga teniendo mas recursos el delantero rapido, lo que quiero decir, es que a la hora de arreglar esto, si es que hay que hacerlo que no tengo suficiente tiempo jugado como para saber defender y ver si realmente el problema es nuestro o de equilibrio del juego, es que igual el problema pase por que el delantero tiene el balon en el pie, y esto deberia limitar su velocidad a balon controlado que un defensa que simplemente corre a lo que pueda dar de si.

Osea el equilibrio pasaria desde mi punto de vista en equilibrar la velocidad del jugador con balon, que parece que ahora sea la misma o eso parece, esto realmente es un tema que habria que estudiar y equilibrar si realmente es el problema, pero ojo con arreglar por eso, porque luego igual ea simplemente la gente si se queja hacen alguna de las suyas y adios muy buenas, osea que son temas que hay que ir con ojo y mas cuando tenemos que adaptarnos a nuevas o mejoradas mecanicas jugables.

Por eso digo, que no tengo aun suficiente informacion como para saber si es un problema de equilibrio, o falta de aprendizaje en defensa, que ya digo que no se vuestro nivel, pero en este fifa es mas profundo, y hay que adaptarse, mejorar y tener conceptos importantes en mente a la hora de hacerlo, cosa que me alegro porque son los detalles importantes mas cercanos a la estrategia real del deporte.

Estoy de acuerdo con esa reflexión. Es cierto que resulta más difícil defender y que el delantero te regatea casi siempre, pero el año pasado nos quejábamos justo de lo contrario, de que con el balón en los pies era imposible irse de los defensas porque la velocidad del jugador bajaba en exceso y el defensa siempre metía el pie a la perfección. Esperemos que EA dé con el equilibrio perfecto sin que el remedio sea peor que la enfermedad y que tras el debido proceso de adaptación lo encontremos en su punto.
A alguien le ha pasado que al seleccionar banderas de idioma le baja a 10 fps, y luego se tira 3 minutos cargando para ir a 2 fps en el menu siguiente?

Tengo un SLI de 570 y solo funciona una al 5% :-?
Yo lo acabo de comprar en origin mexico con la extensión hola de chrome, versión básica (39,9US$), pagado por paypal. Muy fácil todo y ya aparece en mi cuenta.
Os pasa que cuando llamas al 2º defensa a presionar cuando saca el contrario desde su área que el que sale a presionar en vez de un delantero cercano es un defensa tuyo?, me parece que este año presionar con el 2º defensa será correr un riesgo enorme...
Hola,
Acabo de crear un post para separar los problemas técnicos del juego de las opiniones.
Aún está en construcción, pero pondré en el post inicial los problemas y las soluciones.
hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328
FoxtrotGhost escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues yo que deciros.. iba a intentar cancelar la pre-compra en Origin ya que me pille hace 2 días una PS4 (y todos mis colegas juegan en PS4)

Y no se si será apreciación mía, pero probadas las 2 demos me gusta bastante más gráficamente la de PC.

Así que si luego encima le metemos MODS y tal... me quedo con PC!

Yo vendi la Ps4 hace unas semanas para remplazar la grafica que me peto del Pc "680" por una r9 290 solo porque vi que el fifa y el Nba 2k14 salia con los engine de las consolas nuevas y los mods en el fifa y 2k van a ser apoteosicos. XD

Yo hice eso con la Xbox One, me peto la placa base y el micro y la vendí para renovar el PC (compré todo lo de mi firma menos la torre y la gráfica, lo demás del PC lo cambié todo)

No obstante estoy con el Destiny con un vicio malo malo
-InMortal- escribió:

Desde luego razón no te falta, pero acostumbrado a FIFA 14 (Al que le dediqué muchas horas), jugar a este juego se ha vuelto bastante complicado.
Si te enfrentas a Messi y compañía parece que tus defensas con cojos o algo y ni aunque tengas ventaja a la hora de ir por el balón puedes siquiera disputarlo.
Otra cosa es en los centros, en los partidos que he jugado en esas 6 horas que le hemos dedicado, he visto que centrar y rematar es aún más fácil que en el 14.
Todo esto me gustaría que se "Corrigiera", pero aún así me parece un juego realmente brillante y si después de dedicarle horas vuelves al FIFA 14 es un paso atrás enorme. Y si te fijas en el cesped ni te digo.
acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...

edit:me han dicho que borre origin manualmente y lo vuelva a poner que seguramente es un errror del server....
Hen rikito escribió:acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...

Me alegro que por lo menos te contesten y que te den buenas noticias!!

Por cierto no te han comentado que como una cuenta española ha comprado un juego en mejico? jejjeje solo por curiosidad...

Un saludo compañero!!
Alguien me puede explicar cual es la diferencia de jugar a 60 ftp clavados a 125 200 60 , esq es lo que me pasa a mi y no lo veo nada mal...

gracias
parito escribió:
Hen rikito escribió:acabo de hablar con el soporte tecnico de origin...que no me preocupe..que han tenido problemas...pero que el juego esta comprado y todo correcto...veremos como acaba esto...

Me alegro que por lo menos te contesten y que te den buenas noticias!!

Por cierto no te han comentado que como una cuenta española ha comprado un juego en mejico? jejjeje solo por curiosidad...

Un saludo compañero!!

de eso no me han comentado nada...

edit: reinstalando origin nada...pero si ellos me dicen que esta todo bien...paso de calentarme....
6936 respuestas