FoxtrotGhost escribió:Kuein escribió:Pues yo sigo el tutorial de radeon pro y ni caso me hace el juego.
El exe que selecciono es el que lanza el menú de jugar y configuración.
Pero ni como el tutorial de fc ni con bloqueo de la velocidad...
Prueba esto:
Cierra el radeon pro, vete al administrador de tareas mata el proceso de radeon pro, ejecuta el radeon pro como administrador, asegurate que en la config que le haces al fifa te pone abajo a la derecha 32/64bits "si pone solo 32 bits pincha encima y se cambiara" , ejecuta el launcher del juego asegurate de que esta en (no limitar fps) , inicia el juego... si no te funciona asi pues no se que mas puedes hacer...
Siento preguntarlo aquí, pero por si hay alguno más igual que yo.
He estado buscando información sobre el Radeon Pro y veo que no es oficial. Yo usaba el Catalyst Control Center para hacer estos ajustes, ¿cuál de los dos es mejor?
Iba a descargarme el Radeon Pro, pero viendo que no es oficial y el Catalyst sí pues no sé de cuál fiarme más. Esque si puedo mejorar, aunque sea un poco, el rendimiento de la gráfica pues bienvenido sea.
Y ya lo último, ¿de qué tutorial habláis, de lo que se ha comentado por este hilo o de otro? Por favor, ¿podrías pasarme el enlace?
Lo siento si parezco muy noob con estas preguntas, pero hace poco que me he empezado a interesar por todos estos ajustes y voy un poco (bastante) perdido.
REPITO, siento preguntarlo por aquí. Lo haría por MP, pero lo pongo aquí porque aprovecho que estáis hablando de eso e igual alguno más está como yo.
-------------------------------
Y lo siento por los que os molesta que se hable de esto. Pero, en parte, es lógico que en un hilo de un juego de PC pasen estas cosas. Y también vería bien lo de crear otro hilo, pero al ser sólo una demo (esperemos que en el juego final no tengamos que hablar tanto de esto) tampoco lo veo tan necesario, tampoco es que se esperasen tantos problemas con la demo.