[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

A 144 fps este juego es increible.
En el panel de NVIDIA como configurais el V-Sync? En adaptable o activado?
Kuein escribió:
FoxtrotGhost escribió:
wupablo escribió:
como es eso de catalyts por defecto??? Tengo una r9 280, me aconsejas instalar el raedeonpro?? Favor dime como es para que me vaya a 60 fps. Gracias

Te pongo en spoiler como lo configure porque es de otro foro... mensaje #707 soy yo el que postea.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173484064&highlight=#post173484064

Yo hago exactamente lo que dices y al darle a jugar desde el juego no hace nada.
No salen los fps ni nada...

Pues algo haces mal revisalo bien.
A alguien le pasa que a veces durante el partido se congela el juego durante unos segundos y luego vuelve? Me está pasando y no entiendo por qué. Lo juego a 60 fps sin problemas, excepto esto que me ocurre.
Justin B escribió:
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

Deberias ir sobrado, pero viendo que algunos tienen parones de hasta varios segundos, ya no se ni que decirte

Ya si yo pensaba que aunque no lo pudiera jugar a tope , me tendria que ir por lo menos en low pero ni a 720 oiga, asi que lo probare sparrow y si me va bien me lo comprare y si no tendre que conformarme con la version de 360.
-InMortal- escribió:[img]http://i.imgur.com/0HRhPMu.jpg

Ayer jugando en un encontronazo cavani se jodio el hombro, quejandose y el tio se levanta todo hecho polvo doliendose y coge y se va para la banda y sale del campo con la cabeza agachada y se sienta en el suelo todo preocupado, que detalles macho, y yo con 10 jugando, luego al rato parece que se recupero y pidio volver al campo, me sorprenden estos detalles.

Siiii,a mi me paso con Ibra,tras una dura entrada se queda un rato en el suelo y luego se va a la banda y se sienta un rato,yo tratando de cambiarlo pero nada,marcaba 10 jugadores y el tio tan tranquilo sentado,cuando menos me lo esperaba se reincorporo [jaja]
A ver.. una pregunta a los que teneis destreza con el stick derecho haciendo diabluras,...Cuando haceis una ruleta ...¿El jugador sale casi parado? es decir... Haces la ruleta y el jugador no sale con explosion en carrera ... ¿Eso es asi? Es que es desesperante hacerla y que el defensa sin mas te coja XD XD XD

Saludos
Sobre el tema cansancio que queria comentarlo antes, yo creo que a 6m como afecta es una relacion muy buena que podria usar EA de media, no es algo exagerado ni algo testimonial, y seguro que con prorroga tiene que ser algo bastante decisivo que marque el como hayas invertido el esfuerzo durante el partido.

Creo que es una relacion bastante buena para contentar a una mayoria, pero estos de EA a saber como lo llevaran en su mundo paralelo.
He intentado ejecutar el juego a través del Radeon Pro para que me vaya a 76 fps pero no lo consigo. Pongo v sync siempre activado, triple buffering y 76 hz, luego en el fifa quito el límite de fps pero al darle a jugar es como si no hubiera usado el Radeon Pro.

¿Cómo lo habéis configurado?
Yo también estoy intentando usar el vsync con el radeon pro y una AMD 280 X y no lo consigo, he seguido la gua de frocoches al pie de la letra y nada, no se activa, lo maximo que he conseguido es activar el OSD del radeon pro y me marca 90 fps mas o menos en las cinemáticas y mas de 200 fps en el juego.
Pongo una captura:
Imagen
Baktor escribió:En el panel de NVIDIA como configurais el V-Sync? En adaptable o activado?

Me uno a la pregunta.
Yo también estoy intentando usar el vsync con el radeon pro y una AMD 280 X y no lo consigo, he seguido la guía de forocoches al pie de la letra y nada, no se activa, lo máximo que he conseguido es activar el OSD del radeon pro y me marca 90 fps mas o menos en las cinemáticas y mas de 200 fps en el juego.
Pongo una captura:
Imagen
franik-ct escribió:
Baktor escribió:En el panel de NVIDIA como configurais el V-Sync? En adaptable o activado?

Me uno a la pregunta.

Siempre activado, si quieres mantenerlo a una tasa fija.
fearDarkie escribió:A alguien le pasa que a veces durante el partido se congela el juego durante unos segundos y luego vuelve? Me está pasando y no entiendo por qué. Lo juego a 60 fps sin problemas, excepto esto que me ocurre.

No eres el único, somos unos cuantos ya por aquí con el mismo problema
Pfff el hilo se esta desfasando un poco me parece ami, mismas preguntas sobre el framerate y el vsync una y otra vez...,igual es mejor crear un hilo aparte para problemas de rendimiento en la demo..

A lo que vamos, EA ha anunciado en facebook hoy que la web de ultimate sale el 17, pequeña decepcion para mi tenia ya ganas de tradear y se creia que salia el mañana..., esperemos que se adelante.

A quien le interese ultimate en futhead teneis ya bastante jugadores de muchas ligas, este año parece que la bbva la va a partir, me alegro por ello la verdad.

Yo mi primer equipo lo tengo claro: Rodrigo + Rackiitic tiene pinta de combinación ganadora
Valkyrjur escribió:Yo también estoy intentando usar el vsync con el radeon pro y una AMD 280 X y no lo consigo, he seguido la guía de forocoches al pie de la letra y nada, no se activa, lo máximo que he conseguido es activar el OSD del radeon pro y me marca 90 fps mas o menos en las cinemáticas y mas de 200 fps en el juego.
Pongo una captura:
Imagen

Me autocito por que ya se que era lo que fallaba en el manual o por lo menos por que no me iba a mi.
He activado aparte la opción de "bloqueo de velocidad de cuadros..." quedaría tal que así:
Imagen
Alguno le ha metido ya sweet fx?
Valkyrjur escribió:Yo también estoy intentando usar el vsync con el radeon pro y una AMD 280 X y no lo consigo, he seguido la guía de forocoches al pie de la letra y nada, no se activa, lo máximo que he conseguido es activar el OSD del radeon pro y me marca 90 fps mas o menos en las cinemáticas y mas de 200 fps en el juego.
Pongo una captura:
Imagen

En la pestaña de OSD en position pon desactivado y en show current api and fps counter desactivala.
DarKcapiTaN escribió:
karryvlc escribió:Fifa ha destrozado al Pro, cada año se superan y mantienen un sistema de juego. No como el Pro que los graficos siguen como siempre y los controles cada vez mas dificiles...

Si tu lo dices, yo espero a PES con mas ansias despues de probar el juego de los Gringos, el fifa sigue siendo el mismo solo que ahora con mas requisitos jaj, no trago esa jugabilidad y esos quecos tan horrendos, lo unico que mas me ha gustado ha sido el cesped que es BRUTAL

Yo también lo esperaba el año pasado y desilusion al canto. Ojala se recuperen y saquen un juego decente.
karman01 escribió:Alguno le ha metido ya sweet fx?

Yo es lo primero que hice xD

Puse imagenes y gif, el primer perfil lo deje a modo sutil, solo para mejorar un poco ciertas cosas como el zombismo pero manteniendo el estilo original sin hacer cambios drasticos.

La calidad en los gif es miserable, se pierde mucho pero para hacerse una idea
Imagen

Este es con algunos pequeños cambios mas

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:

Puse imagenes y gif, el primer perfil lo deje a modo sutil, solo para mejorar un poco ciertas cosas como el zombismo pero manteniendo el estilo original sin hacer cambios drasticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias InMortal, los has metido con radeonpro? me pasarías tu preset? saludos! A mi lo que más me gusta es mejorar el césped, ves mejoría con sweet fx?
Se que ya hay muchas preguntas por el estilo, pero no soy muy diestro con estos temas y a mi esto de jugar en pc me pilla de nuevo. Mi equipo es intel core i5-3330 3.00gz con 8GB ram y una grafica nvidia geforce 650 gtx. Pues bien, al configurar el juego si lo pongo en high y con frs limitados a 60, se me mantienen hasta que llegan al area donde me da bajones y se pone a 30, y claro asi imposible. En cambio si pongo el rendering bajo este problema no lo encuentro, se me mantienen los 60 (alguna vez 59 puntual) en todo el campo. Vostros pensais que es problema de la grafica que al llegar al area y juntarse jugadores y publicos me baja los fraps? Alguna solucion o con el equipo que tengo me va a tocar jugar en bajo? La cosa cambia mucho?
Muchas gracias
Como mola meter segadas criminales con las nuevas físicas de colisiones, cuando haces una entrada los giros y las caídas de los jugadores son espectaculares. Id preparando el culo XD

He jugado un partido a 12 minutos entrando a saco + cansancio y al final parecía eso la batalla de Waterloo entre lesiones por cansancio, lesiones por entradas, tarjetas rojas, bullas y demás [carcajad]
Pues yo que deciros.. iba a intentar cancelar la pre-compra en Origin ya que me pille hace 2 días una PS4 (y todos mis colegas juegan en PS4)

Y no se si será apreciación mía, pero probadas las 2 demos me gusta bastante más gráficamente la de PC.

Así que si luego encima le metemos MODS y tal... me quedo con PC!
Bueno ya te lo comente que yo me la quedaria sobretodo si aprecias ciertas cosas, creo que has hecho bien quedandotelo.

karman01 escribió:
-InMortal- escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias InMortal, los has metido con radeonpro? me pasarías tu preset? saludos! A mi lo que más me gusta es mejorar el césped, ves mejoría con sweet fx?

Bueno en mi caso no porque no actualice, pero si, si en tu caso lo necesitas desde rpro si.

El cesped, mejora si, tanto en el primer perfil el mas sutil de busquets, que son las imagenes en general que he puesto por el hilo, como en este que es con el perfil2 que es algo mas fuerte.

Imagen

Ahora te subo el preset, meto los dos y ya pruebas.

ED Toma karman aqui tienes
http://www.mediafire.com/download/n3ah1 ... resets.rar
Sportboy1982 escribió:Pues yo que deciros.. iba a intentar cancelar la pre-compra en Origin ya que me pille hace 2 días una PS4 (y todos mis colegas juegan en PS4)

Y no se si será apreciación mía, pero probadas las 2 demos me gusta bastante más gráficamente la de PC.

Así que si luego encima le metemos MODS y tal... me quedo con PC!

Yo vendi la Ps4 hace unas semanas para remplazar la grafica que me peto del Pc "680" por una r9 290 solo porque vi que el fifa y el Nba 2k14 salia con los engine de las consolas nuevas y los mods en el fifa y 2k van a ser apoteosicos. XD
Me explica alguien como va el tema de los SweetFX

Gracias!
Con las configuraciones q recomendaron en el Radeon Pro se han ido los micro parones al disparar en el area... una gozada en juego entre 140 y 160 FPS y en repeticiones 70 FPS ... y es una delicia ver las repeticiones en este fifa... los angulos, las expresiones , las fisicas... Empiezo a tener esperanza con la optimizacion de los recursos en esta next gen ...

Yo empece a usar Radeon Pro con watchdogs para los presets de Sweet FX pero la vdd este Fifa asi como esta me gusta ... no creo meterle algun preset de SweetFX
kabone escribió:Con las configuraciones q recomendaron en el Radeon Pro se han ido los micro parones al disparar en el area... una gozada en juego entre 140 y 160 FPS y en repeticiones 70 FPS ... y es una delicia ver las repeticiones en este fifa... los angulos, las expresiones , las fisicas... Empiezo a tener esperanza con la optimizacion de los recursos en esta next gen ...

Yo empece a usar Radeon Pro con watchdogs para los presets de Sweet FX pero la vdd este Fifa asi como esta me gusta ... no creo meterle algun preset de SweetFX

Capalo a 60 en radeon pro y ya veras que aunque suene extraño te ira mas fluido que a 140 con bajones a 70, por experiencia te lo digo. ;) Y si quieres pueba esa misma configuracion en otros juegos, yo la uso en bf4 y el imputlag es infimo y super suaaaaaave.
Pues yo sigo el tutorial de radeon pro y ni caso me hace el juego.
El exe que selecciono es el que lanza el menú de jugar y configuración.
Pero ni como el tutorial de fc ni con bloqueo de la velocidad... [buuuaaaa]
Una preguntita, igual esto lo he soñado, pero el año pasado consiguieron meter (no se si todos) pero bastantes más equipos diferentes a los de la demo, ¿este año será igual? ¿y sabéis cuanto tardaría en tal caso? grazieee
Kuein escribió:Pues yo sigo el tutorial de radeon pro y ni caso me hace el juego.

Prueba esto:

Cierra el radeon pro, vete al administrador de tareas mata el proceso de radeon pro, ejecuta el radeon pro como administrador, asegurate que en la config que le haces al fifa te pone abajo a la derecha 32/64bits "si pone solo 32 bits pincha encima y se cambiara" , ejecuta el launcher del juego asegurate de que esta en (no limitar fps) , inicia el juego... si no te funciona asi pues no se que mas puedes hacer...
FoxtrotGhost escribió:
Kuein escribió:Pues yo sigo el tutorial de radeon pro y ni caso me hace el juego.

Prueba esto:

Cierra el radeon pro, vete al administrador de tareas mata el proceso de radeon pro, ejecuta el radeon pro como administrador, asegurate que en la config que le haces al fifa te pone abajo a la derecha 32/64bits "si pone solo 32 bits pincha encima y se cambiara" , ejecuta el launcher del juego asegurate de que esta en (no limitar fps) , inicia el juego... si no te funciona asi pues no se que mas puedes hacer...

Siento preguntarlo aquí, pero por si hay alguno más igual que yo.

He estado buscando información sobre el Radeon Pro y veo que no es oficial. Yo usaba el Catalyst Control Center para hacer estos ajustes, ¿cuál de los dos es mejor?

Iba a descargarme el Radeon Pro, pero viendo que no es oficial y el Catalyst sí pues no sé de cuál fiarme más. Esque si puedo mejorar, aunque sea un poco, el rendimiento de la gráfica pues bienvenido sea.

Y ya lo último, ¿de qué tutorial habláis, de lo que se ha comentado por este hilo o de otro? Por favor, ¿podrías pasarme el enlace?

Lo siento si parezco muy noob con estas preguntas, pero hace poco que me he empezado a interesar por todos estos ajustes y voy un poco (bastante) perdido. [ayay] [snif]

REPITO, siento preguntarlo por aquí. Lo haría por MP, pero lo pongo aquí porque aprovecho que estáis hablando de eso e igual alguno más está como yo.

-------------------------------

Y lo siento por los que os molesta que se hable de esto. Pero, en parte, es lógico que en un hilo de un juego de PC pasen estas cosas. Y también vería bien lo de crear otro hilo, pero al ser sólo una demo (esperemos que en el juego final no tengamos que hablar tanto de esto) tampoco lo veo tan necesario, tampoco es que se esperasen tantos problemas con la demo.
Lo de los equipos y demas, ya se esta en ello, pero paciencia que macho quereis todo para ayer...

Estilo cinema tambien queda bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No teneis la sensacion que defender ahora es un poco caotico???...encuentro que los jugadores se descolocan frecuentemente y dejan agujeros enormes, si aprietas con el 2 jugador muchas veces salta el lateral en vez del mcd a presionar y deja la banda abandonada...
¿Como hacéis para bloquear los fps con el panel de Nvidia?

Yo activo la sincronización vertical y el triple buffering y el juego me va entre 140-200 fps. Con que vaya a 60 o 120 clavados me basta.
Cual es la configuracion optima para que no sea vean los dientes de sierra y que algunas veces se para como una milesima?
i5 a 3.2Ghz, 8gb ram, asus gtx 650 2gb ddr5
Bueno pues lo acabo de pre ordenar en origin, espero no arrepentirme de haberlo comprado en pc y no en ps4 y haya con quien jugar siempre [360º]
314KO escribió:Una preguntita, igual esto lo he soñado, pero el año pasado consiguieron meter (no se si todos) pero bastantes más equipos diferentes a los de la demo, ¿este año será igual? ¿y sabéis cuanto tardaría en tal caso? grazieee

Nunca se puede decir tiempo pero si sigues el facebook de moddingway y miras las últimas dos noticias la verdad es que invita a que no tardarán.

Imagen

Y ya mirando más al futuro, va a ser bastante editable y realista FIFA15
Great News! Scouser ( creator of Revolution Mod for FIFA 14 ) have just announced that he was able to access lua files of FIFA 15 so then we will have Revolution Mod for FIFA 15 and we will be able to assign accurate kits for tournaments, faces, boots, etc without need to change database settings
Buenas a todos, soy novato en PC y me he bajado la demo pero no puedo jugar con los Joysticks del mando de PS3...

Tengo que descargarme algún programa para configurarmelo o en los ajustes del mismo juego puedo cambiarlo? Gracias
alguien que me pueda ayudar, quiero correr la demo y me sale un error con el net framework, alguien sabe que hacer? he leido varias paginas pero no encuentro si alguien ya soluciono esto
EDITO: ya hice lo del parche y también lo de los archivos de fifa 14, pero va terriblemente lento es injugable, a alguien mas le paso esto y ya lo soluciono?
¿Alguien me puede ayudar con el tema del sweetfx? Me he bajado un archivo que es un TXT.... ¿Qué tengo que hacer con el o donde tengo que ponerlo para que funcione?

Este es el archivo en cuestion --->>> SweetFX_Settings_FIFA 15_K-putt'e Config

Gracias.
Entonces, una pregunta, lo de que se me bajen los fps en algunos momentos del partido a 59fps y que esto provoque un cierto "lag" es un problema del demo?

Esque teniendo un i5 3570k y una gtx 770 msi lightning no creo que deberia de suceder...

Saludos XD
pedro_cam23 escribió:Siento preguntarlo aquí, pero por si hay alguno más igual que yo.

He estado buscando información sobre el Radeon Pro y veo que no es oficial. Yo usaba el Catalyst Control Center para hacer estos ajustes, ¿cuál de los dos es mejor?

No es mejor uno que el otro simplemente el catalyst es el controlador grafico de las tarjetas AMD Ati"Este lo necesitas si o si porque veo que tienes una tarjeta ati" y el Radeonpor es un programa 3rdparty"Es opcional para toquetear opciones que algunas no vienen en el controlador de Ati por ejemplo" si no me equivoco

Iba a descargarme el Radeon Pro, pero viendo que no es oficial y el Catalyst sí pues no sé de cuál fiarme más. Esque si puedo mejorar, aunque sea un poco, el rendimiento de la gráfica pues bienvenido sea.

Y ya lo último, ¿de qué tutorial habláis, de lo que se ha comentado por este hilo o de otro? Por favor, ¿podrías pasarme el enlace?

mensaje #707
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173484064&highlight=#post173484064

Lo siento si parezco muy noob con estas preguntas, pero hace poco que me he empezado a interesar por todos estos ajustes y voy un poco (bastante) perdido. [ayay] [snif]

REPITO, siento preguntarlo por aquí. Lo haría por MP, pero lo pongo aquí porque aprovecho que estáis hablando de eso e igual alguno más está como yo.

-------------------------------

Y lo siento por los que os molesta que se hable de esto. Pero, en parte, es lógico que en un hilo de un juego de PC pasen estas cosas. Y también vería bien lo de crear otro hilo, pero al ser sólo una demo (esperemos que en el juego final no tengamos que hablar tanto de esto) tampoco lo veo tan necesario, tampoco es que se esperasen tantos problemas con la demo.
Bolo_assassin escribió:
kakarot88 escribió:Joder, mira que soy de Pro, pero es que vaya puto JUEGAZO.
Control total de los jugadores.

Mirad que control y roulette de Ibra https://www.youtube.com/watch?v=9pkRj0L2GBg

Video privado.

Arreglado.
FJLemus escribió:Entonces, una pregunta, lo de que se me bajen los fps en algunos momentos del partido a 59fps y que esto provoque un cierto "lag" es un problema del demo?

Esque teniendo un i5 3570k y una gtx 770 msi lightning no creo que deberia de suceder...

Saludos XD

Me pasa lo mismo tronco creia que lo habia solucionado pero nada 60 fps y bajadas a 59 todo el partido yo creo que tiene que ser la demo porque aunque lo ponga en low o baje resolucion lo sigue haciendo.
magarum31 escribió:Buenas a todos, soy novato en PC y me he bajado la demo pero no puedo jugar con los Joysticks del mando de PS3...

Tengo que descargarme algún programa para configurarmelo o en los ajustes del mismo juego puedo cambiarlo? Gracias

El youtube encontraras tutoriales de como hacerlo. Descargando un programa que se llama sino recuerdo mal motioninjoy o por el estilo (lo siento), lo haras rapido y sin problema.

Por cierto, ayuda con la bajada de frames a 40 o 30 en ciertos momentos en las areas? Resto del campo a 60. Esto en alto. Una grafica gtx650 puede ser el problema?
kakarot88 escribió:
Bolo_assassin escribió:
kakarot88 escribió:Joder, mira que soy de Pro, pero es que vaya puto JUEGAZO.
Control total de los jugadores.

Mirad que control y roulette de Ibra https://www.youtube.com/watch?v=9pkRj0L2GBg

Video privado.

Arreglado.

Yo era de pro, estoy discutiendo con uno que es superfan de PRO y nada, mejor dejarlo por perdido. Mira que no me caso con ningún juego porque si sale bien PES 15 lo jugaré igual que fifa, pero que me diga alguien que este juego es irrealista en todo. Perfecto imposible pero realista un rato y la jugabilidad me encanta tienes el control al 100%, bastantes regates y ahora la afición es la poll*. (la pena es que no tiene el arcángel y el himno eso sería ya brutal jajaja 'Sobre el campo la verdad... Sobre mí corazón te llevo Córdoba...' me lo imagino y fapfapfap.

Este juego en manual ya directamente hablamos de un simulador. [sonrisa]

EDIT: @magarum31

usa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=9NjmANEay-k

Es el configurador de FIFA 11 (nunca debieron quitarlo, leñe, estaba ESTUPENDO), lo abres y configuras tu mando con los botones que quieres. Luego en 'Mis Documentos' se crea una carpeta llamada FIFA 11 y dentro un archivo llamado 'buttonDataSetup.ini' lo copias y lo pegas en la carpeta de FIFA 15 DEMO (ese archivo te sirve para la versión final de FIFA 15 así que guárdalo).

Me funciona de lujo en 3 gamepad de marca blanca. De los chinorris. (funciona el pad de regate y todo)
vlc89 escribió:
FJLemus escribió:Entonces, una pregunta, lo de que se me bajen los fps en algunos momentos del partido a 59fps y que esto provoque un cierto "lag" es un problema del demo?

Saludos XD

Me pasa lo mismo tronco creia que lo habia solucionado pero nada 60 fps y bajadas a 59 todo el partido yo creo que tiene que ser la demo porque aunque lo ponga en low o baje resolucion lo sigue haciendo.

Desactiva vsync y se te ira hasta los 90fps, yo con una gtx660m tenia 59 y quitando vsync se me va hasta 90fps, vamos que hay algun problemilla o lo hacen para evitar el tearing y el imput lag, yo creo que es por esto, pero bueno, si pones vsync vuelve a ponerse 59 y 30 durante corners o presentaciones.
6936 respuestas