Yo espero que mejoren el MSAA para la versión final. Ponga la configuración que ponga en los planos cortos se notan unos dientes de sierra muy exagerados. No me suelo fijar mucho en eso, pero esque son muy cantosos.
En cuanto al juego me va gustando un más que ayer, pero me sigue echando un poco para atrás que el Team ID de la IA no sea muy evidente de un equipo a otro.
Y espero que no se carguen el juego con algún parche, que parece que el online este año puede ser mejor.
Ah, y el cansancio después de aplicar el mod para jugar a 6 minutos por parte es muy bueno, ya podrían ponerlo así para la versión final. Sólo sería un cambio de un número en el código.
---------------------------------
666bebop escribió:Yo tengo una AMD Radeon HD 6800 Series (1Gb de GDDR5) y me sucede lo mismo: en las repeticiones, escenas, etc baja automáticamente a 30fps, jugando va siempre a 59-60 (está el límite de fps activado a 60).
Si quito el límite, crashea nada más ejecutar la demo.
La gráfica ya tendrá sus 3 años. Tengo i5-2500k 4GB de ram y placa intel. Lo monté para poder disfrutar del the witcher 2 y desde entonces ningún problema con los juegos, pensaba que con este debería bajar cosas pero no
El smart doctor center (se instaló con los drivers de la gráfica, creo) marca 46ºC, muy poco me parece a mi.
Lo tengo a 1920x1080, calidad alta, MSAA 2X (con 4X va a 60 clavados pero aleatoriamente tiene paradas de 2-3 segundos donde no se mueve nada).
Después lo he puesto en el catalyst para poder activar la sincronización vertical, pero la verdad es que voy algo perdido con las diferentes configuraciones.
¿Cómo lo has hecho para que te vaya a 60 FPS?
Yo tengo una gráfica bastante similar a la tuya (en mi firma lo tienes) y le cuesta incluso llegar a 30 FPS. Con todo al mínimo me llega a unos 33 FPS y con todo al máximo a 23 FPS. He probado a poner lo del Catalyst y demás exactamente igual que lo tienes tú pero apenas gana unos 2 o 3 FPS.
Quitando algunas repeticiones me va fluido, pero me sorprende que te vaya así de bien (aunque me alegro por ti, no pienses mal
).
------------------------------------
NeoADSL256 escribió:Este juego no tira de grafica, sino de CPU a saco, teneis la prueba en que funciona hasta con integradas
Ojalá fuese verdad y, no sólo en este, sino en muchos otros juegos tirasen de CPU a saco.
A mi me marca que la CPU la tengo todo el rato sobre el 30-35% (a veces sube hasta 40%, pero muy poco) mientras que me marca que la GPU la tengo todo el rato entre el 97-99%.
Sé que seguramente tengo muy descompensado esto en mi PC, pero si tirase mucho de CPU no estaría en el 35% de uso, lo digo porque en otros juegos me sube más.