[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

kakarot88 escribió:Joder, mira que soy de Pro, pero es que vaya puto JUEGAZO.
Control total de los jugadores.

Mirad que control y roulette de Ibra https://www.youtube.com/watch?v=9pkRj0L2GBg

Video privado.
¿Las nuevas celebraciones no van en la demo, no? Es que intento hacer la de CR7 ... y no hay manera.

PD: Repito.. ¿Alguien me puede enviar o decirme donde esta el hilo o post de las publicaciones en youtube y demas? Por mas que busco no lo encuentro.. Gracias.
Luygy escribió:¿Las nuevas celebraciones no van en la demo, no? Es que intento hacer la de CR7 ... y no hay manera.

PD: Repito.. ¿Alguien me puede enviar o decirme donde esta el hilo o post de las publicaciones en youtube y demas? Por mas que busco no lo encuentro.. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

en esta misma pagina...el primer hilo...
vinzenzo34 escribió:
KailKatarn escribió:FIFA 15

Xeon X5650@4'6ghz
HD7950@1150//1450

Windows 7 updates full + Catalyst filtrados de la salida de la R9 285:

TODO ABSOLUTAMENTE A FULL + FILTROS A TOPE (AA max, Anisio max) a 1920x1080:

Una pregunta ese circulo azul con la raya blanca que teoricamente es para dirigir a los jugadores que es? Es que me sale aleatoriamente segun el partido que sea . Otras veces no me sale circulo ninguno ni linea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver el juego casi no tira de micro y la gráfica si la pone a tope. Durante el partido me iba entre 140-175/180 fps de máximos, vamos, que pide gráfica y tampoco necesita una locura para disfrutarlo a tope. Sin suttering y sin ningún tipo de problema, todo muy fluido.

Un saludo!

q programa usas compañero para ver esas estadisticas??
Hen rikito escribió:
Luygy escribió:¿Las nuevas celebraciones no van en la demo, no? Es que intento hacer la de CR7 ... y no hay manera.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

en esta misma pagina...el primer hilo...

Muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:Si es que no me llegaba ya para monitor nuevo, pero todo llegara, entonces "sin limite de fps" desactivado ? Máximo que me pilla es 1980x1050, hare lo que me dices del panel de nvidia, en cuanto fijo los fps ?

Edito: Perdon 1680x1050 es lo máximo

A ver...... Desactiva el límite de fps desde el juego y pon la resolución 1680x1050, también recuerda poner todas las opciones gráficas al máximo (incluído el antialiasing), luego ve al panel de control de Nvidia, una vez dentro en configuración 3D añade el exe de la demo, y en las opciones de debajo activa la Sincronía Vertical y el Triple Buffer, no debes fijar en ningún sitio los fps, haz todo eso y me cuentas que tal te va la cosa.

Salu2.

slayer_lionhart escribió:Me quoteo para saber si a alguien más le dan dientes de sierra (lo juego ya con Vsync activado y triple bufer y sin limite de FPS, con una 660 y x4 de antialiasing en 1080p) y números con poca definición con la cámara.

No se a que te refieres, creo que eres el único que ve esos dientes de sierra teniendo todo a tope, tal vez te refieres a que en ciertos momentos como cuando se enfoca al linea que se ven como dientes de sierr a su alrededor, eso creo que es porque el fondo tiene otra resolución o algo así, la verdad es que no se a que se debe, luego si puedo hago unas capturas y me dices si es eso lo que te pasa o no.
slayer_lionhart escribió:Me quoteo para saber si a alguien más le dan dientes de sierra (lo juego ya con Vsync activado y triple bufer y sin limite de FPS, con una 660 y x4 de antialiasing en 1080p) y números con poca definición con la cámara.

Yo estoy igual compañero. El Fifa14 me va de maravilla y en este tengo unos dientes de sierra brutales además de caídas de FPS :(
Buenas,

tengo un Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs) con 8 Gigas de RAM y una Geforce GTX 760. ¿Voy sobrado o tengo algún hándicap? El juego ya desde las primeras intros va lentísimo y por supuesto no consigo navegar por los menús y mucho menos jugar un partido normal...

Ufff... el PC tiene poco más de seis meses.
Darkside1984 escribió:Buenas,

tengo un Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs) con 8 Gigas de RAM y una Geforce GTX 760. ¿Voy sobrado o tengo algún hándicap? El juego ya desde las primeras intros va lentísimo y por supuesto no consigo navegar por los menús y mucho menos jugar un partido normal...

Deberia funcionar, yo tengo un i7 con 8 de ram y la GTX 460 y va excelente a 60 fps

Sobrado, cierra el Msi afterburner o algo similar

Ni de coña es por tu PC, con eso vas sobrado, algún fallo hay ahí, yo con un ordenador considerablemente lo muevo con todo a tope 1080p/60fps.
El mod de aumentar el tiempo funciona de fabula,tanto que los jugadores están machacados y el tiempo estaba a 1:40.
¿A alguien más le ha salido esto al intentar iniciar la Demo?

Imagen

En los foros oficiales hay un hilo para esto pero nadie tiene cojones de solucionarlo.
http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIfa-1 ... 23/page/16
6ONS1

Antes mirando a ver si había algun mod más he visto esto

http://www.fifa-patch.com/2014/09/fifa- ... k-fix.html

A ver si sirve de ayuda.
¿Afterburner? ¿Es un proceso de la NVIDIA? Porque no consigo encontrarlo en ejecución...

EDITO: Nada, veo que no lo tengo instalado. ¿Alguna recomendación para la gráfica recomendada? He optimizado la aplicación en el panel de control de la NVIDIA tal y como he leído por ahí y nada... Además de que no consigo que se ejecute a pantalla completa pese a tener la resolución correcta (1920x1080).
Bueno, atendi ayer unos 5 reportes por enlaces a canales de youtube varios, hoy han sido 7 mas, por lo que se acabó, teneis el hilo de streamings gaeplays etc con su chincheta en este mismo subforo, a partir de ahora el que suba video aqui pese al aviso,le caerá un [b]miniban, a ver si asi hacemos caso, y cierro esto un rato para que lo leais bien.[/b]
tengo un problema raro, en las cabezas de los futbolistas a veces se me ve una especie de borde blanco, y en algunos sitios oscuros negros se me ve tambien alguna rayita blanca, eso a que se debe?? :-?
Wowowowowow!!!! Probado la Demo de Fifa 15 y vaya salto generacional que se ve en el ... con las settings al maximo con mi equipo me lo corre bastante fluido y es un espectaculo este juego ... quien no vea los cambios es q realmente no lo juega a tope o no ven los detalles ...

Es sublime como se ve el pasto de cerca, las playeras como se mueven al caminar o correr... cuando realizas un disparo puedes ver como brincan algunos "pastos" del cesped ... las expresiones faciales ... o las emociones cuando fallan una jugada o cuando cae un gol... la aficion no es clonica y se ve casi diseñado cada uno y las tribunas se ven espectaculares ... y en cuanto a la jugabilidad se siente un control total sobre el jugador... responde al momento y ahora si se siente que responden de inmediato a lo q queremos hacer... las fisicas del balon y jugadres son buenisimas ... y me gustan mucho los acercamientos y repeticiones cuando pasa una jugada importante... se ven incluso los recogebalones o los camarografos... asi como el DT y asistentes...

Siempre compro Fifa pero no de salida pero creo q esta vez lo quiero de inmediato... esto si es next-gen... empiezan a salir los juegos realmente next -gen...
Bolo_assassin escribió:El mod de aumentar el tiempo funciona de fabula,tanto que los jugadores están machacados y el tiempo estaba a 1:40.

Ya te digo, y al poner el otro estadio me salia todo como sin texturas, he preferido dejarlo todo por defecto.

Bueno he jugado un poco mas y me voy "acostumbrando" al ritmo y demás, si pulen algunas cosas cuando salga a lo mejor cae.
En lento parece bastante decente.

Por cierto no solo se ensucia la ropa, tambien el cuerpo

Imagen

Se ven muchos detalles, recien hago un pase en el area a otro delantero que venia en carrera "pasado" y hace una frenada clavando la pierna izquierda abriendose de piernas y medio tropezandose para intentar interceptar el pase y consigue cortar, el balon se queda medio muerto seguidamente aprovechando que le queda cerca la pisa dandose media vuelta pero toda la secuencia muy realista y de eleccion natural, pisandola dando media vuelta como decia le queda un poco adelantada y la pico de interior al palo largo llegando un defensa que intenta cubrir y por debajo de las piernas gol..

Hay muchos detalles que te sorprenden.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?
javitoto escribió:una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?

Fresca como una lechuga,dale chicha [oki]
¿Es solo mi sensacion o el campo tiene unas dimensiones acorde a los jugadores? No se, es la impresión que me estoy llevando tanto en PS4 como en PC que los campos ya no son de futbol 7.

Saludos.
La percepcion de escala es mas real, sin duda, no se si es que hayan cambiado tambien cosas, muy posiblemente, quizas la escala mismo de jugadores, piensa que las camaras tambien las han tocado, igual su fov tambien, tambien ten en cuenta que ahora parece mas grande porque la jugabilidad tiene mas precision, pasos, toques, etc y eso hace que corras mas por el campo, osea que ahora la escala se aprovecha mucho mas, todo esto nos da estas sensaciones.

En serio que el juego es una pasada, es mucho mas profundo y mejor en sus mecanicas hasta las que parecen de entrada continuistas en realidad esconden bastantes mejoras, como el cuerpo a cuerpo que me esta sorprendiendo en ocasiones, los controles es un espectaculo aveces, pero sobretodo tambien los regates, puedes hacer unas cosas ahora sin necesidad de el tipico regate, solo con stick izquierdo, toques y controles orientados, autopases y cambios de ritmo, en serio espectacular, ahora le he metido un auto pase por un lado y yo por el otro, y el defensa clavado en medio medio roto, y lo flipas y dices wow pones el replay y te recreas y es espectacular el control como haces toda la secuencia muy natural como la harias en la vida real y con estas cosas es como vas viendo en realidad como ha mejorado hasta en cosas que aparentemente igual no lo parece.
-InMortal- escribió:La percepcion de escala es mas real, sin duda, no se si es que hayan cambiado tambien cosas, muy posiblemente, quizas la escala mismo de jugadores, piensa que las camaras tambien las han tocado, igual su fov tambien, tambien ten en cuenta que ahora parece mas grande porque la jugabilidad tiene mas precision, pasos, toques, etc y eso hace que corras mas por el campo, osea que ahora la escala se aprovecha mucho mas, todo esto nos da estas sensaciones.

En serio que el juego es una pasada, es mucho mas profundo y mejor en sus mecanicas hasta las que parecen de entrada continuistas en realidad esconden bastantes mejoras, como el cuerpo a cuerpo que me esta sorprendiendo en ocasiones, los controles es un espectaculo aveces, pero sobretodo tambien los regates, puedes hacer unas cosas ahora sin necesidad de el tipico regate, solo con stick izquierdo, toques y controles orientados, autopases y cambios de ritmo, en serio espectacular, ahora le he metido un auto pase por un lado y yo por el otro, y el defensa clavado en medio medio roto, y lo flipas y dices wow pones el replay y te recreas y es espectacular el control como haces toda la secuencia muy natural como la harias en la vida real y con estas cosas es como vas viendo en realidad como ha mejorado hasta en cosas que aparentemente igual no lo parece.

Puede que lo del FOV tengas razon y coja mas ancho de vision. Lo de que hayan retocado las camaras.. Las veo igual que el FIFA 14 ,vengo de PS 4 y el salto a PC no me ha cogido por sorpresa, por eso digo lo de que las veo igual.

Lo que no consigo es lo que la mayoría decís del stick izqdo... Por mucho que intento no hago mas que perderla. No se como haceis para hacer eso de los toquecitos y demas. Los giros los veo algunos ortopedicos. No entiendo como un defensa como Kompany o David Luis no puedan hacer un giro natural. No pido que den un giro como Xavi o Iniesta pero joder.. Es que intentas girarte para cualquier lado y primero le cuesta un mundo y segundo NO GIRAN EN 360º... Eso me pone de los nervios. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luygy escribió:NO GIRAN EN 360º

Yo no he dicho nada de eso porque pensaba que casi me pasaba exclusivamente a mi, creía que simplemente yo era un manco, pero en eso tienes mucha razón, parece que giran a cuadros, no es nada preciso el juego en ese sentido, y otra cosilla que no me ha gustado es que ahora el cambio de jugador está más bloqueado que antes, osea que a veces yo quiero cambiar de jugador porque se que el que tengo seleccionado no va a llegar a una pelota o algo por el estilo pero el maldito juego no me cambia de jugador por mucho que reviente el botón de cambio, no se si cambiando de jugador con análogo pasa igual, tengo todo las ayudas de cambio de jugador en manual, esto ya pasaba en Fifas anteriores pero ahora lo veo intensificado, lo malo de esto es que hace el juego un poco más automático, eso no me gusta nada, el maldito juego debería dejarte cambiar de jugador si le das al botón, no se a que mierda viene esta estupidez de no dejarte en ciertas ocaciones.

PD: perdón por no dividir en párrafos [+risas] , pero es que tengo sueño....... [maszz]
Gustavoy escribió:
A ver...... Desactiva el límite de fps desde el juego y pon la resolución 1680x1050, también recuerda poner todas las opciones gráficas al máximo (incluído el antialiasing), luego ve al panel de control de Nvidia, una vez dentro en configuración 3D añade el exe de la demo, y en las opciones de debajo activa la Sincronía Vertical y el Triple Buffer, no debes fijar en ningún sitio los fps, haz todo eso y me cuentas que tal te va la cosa.

Alguien sabe como hacer esto que dice el compañero con Catalyst?? de amd. Yo lo he hecho pero no me deja los fps estables me oscilan entre 59 -70 y si los bloqueo en 60 aveces bajan hasta 50 y eso molesta mucho.

gracias de antemano y por cierto juegazo
Tras probar la demo ya he reservado la ultimate [chulito]
En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.
javitoto escribió:una Gtx 770 4gb oc .... 60 de temperatura para el juego , esta bien ?

Es una temperatura perfecta para esa gráfica.

BroKen escribió:En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.

Si, es normal, le pasa a todo el mundo.
Depende de la partida me sale un circulo azul debajo del jugador y una linea blanca que se supone que es para ver la direccion del balon eso como se quita. Porque a veces sale y otras no

Adjuntos

Pues me ha gustado mucho la demo la verdad. En comparación con el Fifa 14, lo veo mucho más rápido y ágil, y me gusta más el ritmo de juego más rápido.
En cuanto a las bajadas, yo también tengo un I7 4770K y una GTX 780 y lo mismo, en los corners y cinemáticas me da también un bajón, supongo que en la versión final lo corregirán. Por lo demás perfecto.
Kennggin escribió:

Es una temperatura perfecta para esa gráfica.

BroKen escribió:En las repeticiones y cinemáticas baja a 30 fps? A mi me pasa eso y tengo un i7 4770k y una gtx780 así que por mi equipo no creo que sea.

Si, es normal, le pasa a todo el mundo.

Pues a mi no me pasa.. Y tengo tambien una 780ti (ademas dudo que sea por grafica). Lo he dicho ya cuatro o cinco veces. Si desactivas el limitador de fps, y activas la soncronizacion vertical desde el panel de nvidia, agregandolo manualmente al exe del juego, adios 30 fps en repeticiones o cualquier otra cosa...
Alguien sabe como guardar las configuraciones para que cada vez que entres no tengas que poner todo de nuevo? Gracias.
Sacaran algún mod para que funcione a los que tengan pcs fusleros como yo?? XD porque este fifa no me tira T.T
Darthjedyk escribió:6ONS1

Antes mirando a ver si había algun mod más he visto esto

http://www.fifa-patch.com/2014/09/fifa- ... k-fix.html

A ver si sirve de ayuda.

Gracias tio, pero es pan pa hoy y hambre pa mañana...

Con eso ya no me sale ese error y me deja entrar pero ahora resulta que la demo no tira, que va super lento todo al cargarse y cuando llega al partido de Premier se queda pillado. Veo en foros que no soy el único. Y todo esto poniendo la configuración a lo más mínimo...

Gran forma de vender un producto, claro que sí. EA y su optimización...
yo iba a pillar 20 euros en fifa points para abrir packs mañana pero va a ser que no . La bajada aleatoria de 60 a 59 fps me tiene moscatel , probare la version sparrow y si sigue pasando no pillare el juego el anterior me tiraba perfecto con el pc de mi firma.
Por favor, ayuda para un pobre novato de la master race [buuuaaaa]

He copiado el fichero cl.ini ése que se ha puesto en la carpeta que se ha dicho (C: / Archivos de programa (x86) / Origin Games / FIFA 15 DEMO ) y no me modifica el tiempo. ¿Qué hago mal? ¿Hay que renombrarlo o algo para que funcione? Joder, todo el mundo diciendo que es sencillísimo, lo hago y no va [decaio] . Siempre me pasan a mí éstas cosas.... [facepalm]
No os parece un poco de desesperao, estando a 11 dias de la salida y con la cantidad de juegos que todos tenemos, andar metiendo mods y cosas de esas para que los partidos duren un poco mas? si luego el juego todo el mundo se cansa de él en marzo o abril....
jlpman escribió:No os parece un poco de desesperao, estando a 11 dias de la salida y con la cantidad de juegos que todos tenemos, andar metiendo mods y cosas de esas para que los partidos duren un poco mas? si luego el juego todo el mundo se cansa de él en marzo o abril....

No estoy de acuerdo, he estado jugando al FIFA 14 hasta hace 3 días y llevo más de 6 horas a la demo, yo veo muy útil lo de la duración de los partidos y más ganas aún tengo de que metan más equipos como el año pasado, así alivia hasta la salida del juego [+risas]
NBA2K escribió:Por favor, ayuda para un pobre novato de la master race [buuuaaaa]

He copiado el fichero cl.ini ése que se ha puesto en la carpeta que se ha dicho (C: / Archivos de programa (x86) / Origin Games / FIFA 15 DEMO ) y no me modifica el tiempo. ¿Qué hago mal? ¿Hay que renombrarlo o algo para que funcione? Joder, todo el mundo diciendo que es sencillísimo, lo hago y no va [decaio] . Siempre me pasan a mí éstas cosas.... [facepalm]

Usa esto que es más sencillo: http://www.moddingway.com/file/45277.html
ale lo que yo decia de los fps para los que decis que va clabao y te tomabais por loco .

https://www.youtube.com/watch?v=7sq-FDUKYFw
Kalakatita escribió:Pues a mi no me pasa.. Y tengo tambien una 780ti (ademas dudo que sea por grafica). Lo he dicho ya cuatro o cinco veces. Si desactivas el limitador de fps, y activas la soncronizacion vertical desde el panel de nvidia, agregandolo manualmente al exe del juego, adios 30 fps en repeticiones o cualquier otra cosa...

Mmm creo que ya lo puse así pero esta noche compruebo todo. En el FIFA 14 dependiendo de las configuraciones que iba tocando tambien me pasaba, gracias!
vlc89 escribió:ale lo que yo decia de los fps para los que decis que va clabao y te tomabais por loco .

A mi se me arregló desactivando la opción de ORIGIN EN EL JUEGO
Famicom escribió:
vlc89 escribió:ale lo que yo decia de los fps para los que decis que va clabao y te tomabais por loco .

me puedes decir como se hace compañero?
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tele HdReady, la resolucion que me saca el pc es 1360*760, y a esa resolucion he configurado el fifa, pero podria ponerle mayor resolucion al juego para que no se vean tantisimos dientes de sierra?
Yo tengo una AMD Radeon HD 6800 Series (1Gb de GDDR5) y me sucede lo mismo: en las repeticiones, escenas, etc baja automáticamente a 30fps, jugando va siempre a 59-60 (está el límite de fps activado a 60).
Si quito el límite, crashea nada más ejecutar la demo. :-|

La gráfica ya tendrá sus 3 años. Tengo i5-2500k 4GB de ram y placa intel. Lo monté para poder disfrutar del the witcher 2 y desde entonces ningún problema con los juegos, pensaba que con este debería bajar cosas pero no :)

El smart doctor center (se instaló con los drivers de la gráfica, creo) marca 46ºC, muy poco me parece a mi.
Lo tengo a 1920x1080, calidad alta, MSAA 2X (con 4X va a 60 clavados pero aleatoriamente tiene paradas de 2-3 segundos donde no se mueve nada).
Después lo he puesto en el catalyst para poder activar la sincronización vertical, pero la verdad es que voy algo perdido con las diferentes configuraciones.

Imagen

Sobre el juego en si:
-Los porteros paran mucho más, bien!!
-Defender me cuesta aún más que antes (fifa 12 PS3 y demo fifa 14), que en aficionado no se quien del Manchester city se me ha echo un paseo de una banda de su campo hasta el corner contrario de mi campo para centrar y no lo he podido parar!!!! Que manco soy [+furioso]
- Por lo general, animaciones, reacciones todo esta mucho mejor, sin quejas.

PD: como se defiende :-? Con la defensa táctica entiendo que debes aguantar al tio y si ves la opción, redonda para meter la pierna, pero el defensor siempre se mantiene unos metros del rival y la pierna nunca llega!
Y los cuerpo a cuerpo no gano prácticamente ninguno contra la máquina
vlc89 escribió:
Famicom escribió:

me puedes decir como se hace compañero?

En el Origin, donde sale la caratula del juego, dale botón derecho encima y le das propiedades de juego, ahí verás la opción de deshabilitar Origin en el juego.
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.
edu84 escribió:Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

Sin ánimo de ofender. ¿Porque no creáis un hilo aparte para el club y dejas de spamearlo aqui?
6936 respuestas