Yo tengo una AMD Radeon HD 6800 Series (1Gb de GDDR5) y me sucede lo mismo: en las repeticiones, escenas, etc baja automáticamente a 30fps, jugando va siempre a 59-60 (está el límite de fps activado a 60).
Si quito el límite, crashea nada más ejecutar la demo.
La gráfica ya tendrá sus 3 años. Tengo i5-2500k 4GB de ram y placa intel. Lo monté para poder disfrutar del the witcher 2 y desde entonces ningún problema con los juegos, pensaba que con este debería bajar cosas pero no
El smart doctor center (se instaló con los drivers de la gráfica, creo) marca 46ºC, muy poco me parece a mi.
Lo tengo a 1920x1080, calidad alta, MSAA 2X (con 4X va a 60 clavados pero aleatoriamente tiene paradas de 2-3 segundos donde no se mueve nada).
Después lo he puesto en el catalyst para poder activar la sincronización vertical, pero la verdad es que voy algo perdido con las diferentes configuraciones.
Sobre el juego en si:
-Los porteros paran mucho más, bien!!
-Defender me cuesta aún más que antes (fifa 12 PS3 y demo fifa 14), que en aficionado no se quien del Manchester city se me ha echo un paseo de una banda de su campo hasta el corner contrario de mi campo para centrar y no lo he podido parar!!!! Que manco soy
- Por lo general, animaciones, reacciones todo esta mucho mejor, sin quejas.