Bueno despues de lo decepcionado que estaba ayer porque el juego me iba como el puto culo a ultra... Bajandolo a 1080 quedaba "jugable" pero no iba bien...
Pues hoy me he dado cuenta de que era porque se estaba ejecutando con la intel hd (la integrada). Y aun asi era jugable a 1080 en high, osea que a 720 y en low hubiera ido como la seda.
No pide muchos requisitos gráficos si funciona en una integrada.
Bueno hoy lo ejecuté con la nvidia 765M, gráfica de portátil pero bastante pontente para ser de portátil, y sin ningún problema a 1080, en high y con el antialising 4X (el mas alto creo que es 4X). Y no uso fraps pero vamos, se nota que va a 60fps.
En cada partido da algún lagazo rapido de un segundo, suele ser en el area en un disparo, donde hay choques, y movimientos y tal... Supongo que cosas del nuevo motor ignite. Pero vamos, aunque no lo solucionen en la version final, es algo muy puntual, que de 8minutos tenga lag dos segundos es algo con lo que puedo vivir xD
Por cierto... Porqué cuando inicio el juego la tele se me pone en modo 1080i n lugar de 1080p?