[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

-InMortal- escribió:Si quereis jugar en el Oceanic Arena poner en el ini

STADIUM_ID=250

Dioos, vamos a probar, jaja, iré cambiando el 250 por 218 y así randoms
Edit: Vaya mierda, es el campo de entrenamiento y no hay público, jaja
juampo escribió:Para que funcione el RadeonPro hay que pinchar abajo a la derecha donde pone "32bit", de manera que ponga "32/64bit".

Gracias tio era eso. Está bien saberlo ya que no es la primera vez que me pasa, seria por esto tambien.

PD: a mí que las repeciones vayan a 32fps no me importaba, era para poner la camara pro, que tambien iba a 32fps
vlc89 escribió:
slayer_lionhart escribió:Activando la V-sync y el triple búfer me sigue bajando a 30 en las faltas, córners etc. ¬_¬

esque en faltas y corners pega esas bajadas

Ah lol, pensé que también se podía evitar.
De todas formas, no siento que se vea muy bien, cuando empieza el partido, desde la cámara veo los números como borrosos, cuando se acercan a los saques de banda o córners se ven la publicidad (los bordes) como dientes de sierra. Alguna forma de corregirlo? Lo tengo en todo al máximo.
Por cierto i68 ya esta trabajando en adaptar sus herramientas, ya ha importado texturas y demas con exito, en nada ya podremos comenzar a meter tatus y demas, y que la comunidad se ponga al lio.
ipa88 escribió:
vlc89 escribió:
Gustavoy escribió:Joder como desvaloráis al viejo Q6600, ya son varios diciendo que no vale para nada, sin embargo en mi caso ni de coña se pone al 100% con este juego, se queda en 60-70% en ultra a 1080p y 60fps constantes con una gráfica GTX 660 OC, vamos que los que tengáis esta CPU y os va el juego mal es por culpa de vuestra gráfica y no del procesador.

Este micro aún da mucha guerra, le meta lo que le meta aguanta bien. ;)

Yo tengo una gtx 660 2 gigas un I53570k y 8 gigas de ram y el juego me baila 60 a 59 practicamnete 9 veces en 1 partido yo creo que es la demo esta he jugado en xbox one que esta por debajo de mi pc y esta super bien optimizado.

Ah pero que se nota cuando baja el juego 1 FPS? :-?

ami tambien me pasa lo mismo con la misma grafica, si, se nota y es muy molesto
Bueno la demo esta tiene mas errores que una escopeta de feria, entre las ralentizaciones en equipos pepinos y lo que me pasa a mi que me da error de memoria SOLO en este juego y funcionandome a 60 fps a full, de repente PAM! o el errorcito o directamente pantallazo azul, lo he solucionao poniendo desde el launcher del juego limitacion a 30 fps pero no tiene sentido igual es driver de grafica o vete tu a saber, espero que la version final este mas pulida en ese aspecto o si son drivers que saquen actu.
Para los que lo tenemos comprado en Origin, ¿se sabe cuando lo podremos activar aunque sea usando VPN para abrirlo como se hacía otros años?

Saludos!
Por cierto... ¿Alguien me puede pasar el hilo de los gameplays y demas? Gracias.
SDK Delson escribió:Para los que lo tenemos comprado en Origin, ¿se sabe cuando lo podremos activar aunque sea usando VPN para abrirlo como se hacía otros años?

Saludos!

En el propio origin te lo pone

precarga desde el 22 a las 19:00, desbloqueado desde el 25 a las 00:00
SDK Delson escribió:Para los que lo tenemos comprado en Origin, ¿se sabe cuando lo podremos activar aunque sea usando VPN para abrirlo como se hacía otros años?

Saludos!

Creo que el dia 23 en norteamericana aquí el 25

Fuente:http://spanish.latinospost.com/articles/8906/20140908/fifa15-fecha-lanzamiento-ratings-jugadores-ea-sports.htm
......................
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings...
Os funcionan las repeticiones automáticas de los goles?
Darthjedyk escribió:

Saludos!

Sé que lo pone, pero eso es para España y UK. El año pasado si no recuerdo mal usando VPN de Vietnam o así, se activaba 2 días antes...
Bueenoooo me estreno con este Fifa 15 en PC, tengo un i5 nuevo con la GTX 760 y brutal, cuales son los requisitos recomendados ? Recomendais PC o Xbox One ? Yo he probado la demo en ambas plataformas y me gusta mas en PC la verdad, además juego con el mando de la One y me es ideal
SDK Delson escribió:
Darthjedyk escribió:

Saludos!

Sé que lo pone, pero eso es para España y UK. El año pasado si no recuerdo mal usando VPN de Vietnam o así, se activaba 2 días antes...

Ah pues la verdad es que no tengo ni idea, en usa por ejemplo sale el 23, dudo que salga antes en otro sitio, esto creo que lo hice una vez pero en steam para tener antes el F1 2011 creo que era [+risas]
Me ha encantado, hacía ya años que no notaba una mejora amplia en un juego de FIFA. Mucho mejor los corners, los disparos mucho más reales(en el sentido de que no van guiados y como un obús) y el balón ya no corre de punta a punta de una forma tan exagerada. Los porteros mejor, pero he visto algún movimiento extraño que espero que arreglen.

Una cosa, ¿no veis a los jugadores demasiado "mazados"? Me parece que se han pasado bastante en ese aspecto, aunque por lo menos los cuerpos están mejor definidos, que el 14 daba pena xD.
el juego me esta gustando bastante .

pero tengo un problema , que me pasa un par de veces por partido me pega un lagazo de 2 segundos y sigue el juego, a alguien mas le pasa? no es problema de fps pq el juego va fluido . no se si sera de la demo o yo que se xDç

pc: amd apu 7850k 8gb ram 2400 asrock fatality a88x , el juego sin filtros en 1080p en higth 50fps constantes, repeticiones y demas 30.
De momento juegazo y me va de lujo en el pc!!! Que ganas le tenía...

Alguien a probado a jugar con el Barça y sacar de titular a Luis Suárez?? Yo lo he intentado dos veces y me ha mordido el ordenador...No, es broma pero si que las dos veces me ha crasheado el juego [boing]
Se sabe algo que funcione para ampliar el tiempo de los partidos?
Lungprodg66 escribió:Bueenoooo me estreno con este Fifa 15 en PC, tengo un i5 nuevo con la GTX 760 y brutal, cuales son los requisitos recomendados ? Recomendais PC o Xbox One ? Yo he probado la demo en ambas plataformas y me gusta mas en PC la verdad, además juego con el mando de la One y me es ideal

Si juegas con todo en manual ve de cabeza a por la versión de One porque encontrarás mucha gente que juega así en online, y si no juegas en manual ve de cabeza a por la versión de PC, más que nada porque no debes pagar Gold para jugar y tienes mejores gráficos. XD

Salu2.

tronkolmb escribió:De momento juegazo y me va de lujo en el pc!!! Que ganas le tenía...

Alguien a probado a jugar con el Barça y sacar de titular a Luis Suárez?? Yo lo he intentado dos veces y me ha mordido el ordenador...No, es broma pero si que las dos veces me ha crasheado el juego [boing]

Ehh?? que cosa más rara, a mi si me funciona, de hecho yo saco de titular a los jugadores nuevos del barça y no me da problemas.

Por cierto ayer el juego con fraps se me crasheaba al inicio pero si lo abría una vez abierto el juego funcionaba, sin embargo hoy no hay forma, siempre que abro Fraps el puto juego se va a la mierda, joder que cantidad de errores.
aLeJanNdRo_ escribió:el juego me esta gustando bastante .

pero tengo un problema , que me pasa un par de veces por partido me pega un lagazo de 2 segundos y sigue el juego, a alguien mas le pasa? no es problema de fps pq el juego va fluido . no se si sera de la demo o yo que se xDç

pc: amd apu 7850k 8gb ram 2400 asrock fatality a88x , el juego sin filtros en 1080p en higth 50fps constantes, repeticiones y demas 30.

Nos pasa a varios y aún no se sabe muy bien porque
Gustavoy escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueenoooo me estreno con este Fifa 15 en PC, tengo un i5 nuevo con la GTX 760 y brutal, cuales son los requisitos recomendados ? Recomendais PC o Xbox One ? Yo he probado la demo en ambas plataformas y me gusta mas en PC la verdad, además juego con el mando de la One y me es ideal

Si juegas con todo en manual ve de cabeza a por la versión de One porque encontrarás mucha gente que juega así en online, y si no juegas en manual ve de cabeza a por la versión de PC, más que nada porque no debes pagar Gold para jugar y tienes mejores gráficos. XD

Salu2.

tronkolmb escribió:De momento juegazo y me va de lujo en el pc!!! Que ganas le tenía...

Ehh?? que cosa más rara, a mi si me funciona, de hecho yo saco de titular a los jugadores nuevos del barça y no me da problemas.

Por cierto ayer el juego con fraps se me crasheaba al inicio pero si lo abría una vez abierto el juego funcionaba, sin embargo hoy no hay forma, siempre que abro Fraps el puto juego se va a la mierda, joder que cantidad de errores.

Deshabilita Origin dentro del juego (click derecho en Origin encima de la demo del fifa, propiedades del juego), y seguramente se solucione

Con Afterburner y Rivatuner tiene el mismo conflicto, haciendo eso se arregla
wnkkfan escribió:
aLeJanNdRo_ escribió:el juego me esta gustando bastante .

Nos pasa a varios y aún no se sabe muy bien porque

que PC tienes? te pasa exactamente lo mismo un par de lagazos de 2 o 3 segundos to randoms?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se me crashea todo el rato. Tarda un montón en arrancar, luego pantalla en negro y después de seleccionar idioma peta. ¿alguna solución?
Alguien me puede expliicar qué opciones se cambian exactamente y en qué pestañas en el radeon pro para que vaya todo el tiempo a 60 fps, cinemáticas y repeticiones incluidas?

Por ahora pongo sin limite de fps, 0 en wsitforsync en el setup default y forzado la vsync en el radeon pro, pero nada.

Gustavoy escribió:Si juegas con todo en manual ve de cabeza a por la versión de One porque encontrarás mucha gente que juega así en online, y si no juegas en manual ve de cabeza a por la versión de PC, más que nada porque no debes pagar Gold para jugar y tienes mejores gráficos. XD

Salu2.

Juego siempre en semi todo, es que en el PC vaya gráficos, mucho mejor no pero mejor que en la One la verdad es que si
Lungprodg66 escribió:

Gustavoy escribió:Si juegas con todo en manual ve de cabeza a por la versión de One porque encontrarás mucha gente que juega así en online, y si no juegas en manual ve de cabeza a por la versión de PC, más que nada porque no debes pagar Gold para jugar y tienes mejores gráficos. XD

Salu2.

Juego siempre en semi todo, es que en el PC vaya gráficos, mucho mejor no pero mejor que en la One la verdad es que si

Yo lo pillaria en pc, aunque que te vamos a decir aqui, pero en serio, mejor calidad, mods, online gratis etc, y hasta para jugar en manual esta bastante animada la gente este año en el otro hilo se va uniendo la gente, yo que se, tu decides y si tienes circulo de amigos etc, pero vamos para mi lo que me ofrece en pc no me lo da la otra.

Salu2s
Lungprodg66 escribió:Juego siempre en semi todo, es que en el PC vaya gráficos, mucho mejor no pero mejor que en la One la verdad es que si

La mayor diferencia gráfica que hay entre este y el de consolas diría que es el tema de el AA, en consolas eso parece que no existe, no he visto ni un puto juego de ps4one sin dientes de sierra, por lo demás al menos este FIFA es igual en todas las plataformas next-gen. XD
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:
keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs

el hilo se esta convirtiendo en...mira gameplay! teneis un hilo para ello...

Solo se han puesto 2 gameplays... ¿Donde esta eso de que se esta convirtiendo, me lo explicas? Es facil... No los mires y punto

leete las normas anda...
Gustavoy escribió:
Lungprodg66 escribió:Juego siempre en semi todo, es que en el PC vaya gráficos, mucho mejor no pero mejor que en la One la verdad es que si

La mayor diferencia gráfica que hay entre este y el de consolas diría que es el tema de el AA, en consolas eso parece que no existe, no he visto ni un puto juego de ps4one sin dientes de sierra, por lo demás al menos este FIFA es igual en todas las plataformas next-gen. XD

Y también la resolución y los fps.

PD: Te cagas, poniéndolo en modo ventana sí me respeta los 60 fps todo el tiempo.
Hen rikito escribió:leete las normas anda...

...........
Editado por Zack_VII. Razón: Falta de respeto
Stanjov escribió:
Gustavoy escribió:

PD: Te cagas, poniéndolo en modo ventana sí me respeta los 60 fps todo el tiempo.

En consolas si no me equivoco va a 1080p y a 60fps mientras juegas, en escenas baja a 30, en todo caso en fps es peor ya que en PC podemos desactivar ese bajón de fps, pero en resolución es igual (aunque bueno en Pc supongo que podrás meterle más resolución si tu TV te lo permite) ;)
Una cosa, si al arrancar os va tremendamente mal, cerrad el msi afterburner, se ve que es incompatible con el juego.
INMORTAL; estoy contigo que el juego es un buen salto, están muy bien los porteros y las fisicas del balón. Para mi el peor de los NG tambien fue el 14,.

Solo espero que la version final sea similar y no hagan como con el 14 y lo aplanen y casualicen.
Podria guardar los cambios en los controles por lo menos. Se pierden al salir.
Gustavoy escribió:
Stanjov escribió:
Gustavoy escribió:

En consolas si no me equivoco va a 1080p y a 60fps mientras juegas, en escenas baja a 30, en todo caso en fps es peor ya que en PC podemos desactivar ese bajón de fps, pero en resolución es igual (aunque bueno en Pc supongo que podrás meterle más resolución si tu TV te lo permite) ;)

Me refería a eso. Aquel que tenga un monitor de 120 Hz y 1400p podrá jugar a 120 fps y a esa resolución.

Personalmente tengo un monitor a 1200p y el tema fps ya he logrado mantenerlo cosntante a 60 (en modo ventana sin bordes XD)

PD: Añádele la opción del meterle el Sweet Fx, que también lo mejora.

Y esto hablando solo del ámbito gráfico, porque si hablamos de las posibilidades...
Bueno despues de lo decepcionado que estaba ayer porque el juego me iba como el puto culo a ultra... Bajandolo a 1080 quedaba "jugable" pero no iba bien...

Pues hoy me he dado cuenta de que era porque se estaba ejecutando con la intel hd (la integrada). Y aun asi era jugable a 1080 en high, osea que a 720 y en low hubiera ido como la seda.

No pide muchos requisitos gráficos si funciona en una integrada.

Bueno hoy lo ejecuté con la nvidia 765M, gráfica de portátil pero bastante pontente para ser de portátil, y sin ningún problema a 1080, en high y con el antialising 4X (el mas alto creo que es 4X). Y no uso fraps pero vamos, se nota que va a 60fps.

En cada partido da algún lagazo rapido de un segundo, suele ser en el area en un disparo, donde hay choques, y movimientos y tal... Supongo que cosas del nuevo motor ignite. Pero vamos, aunque no lo solucionen en la version final, es algo muy puntual, que de 8minutos tenga lag dos segundos es algo con lo que puedo vivir xD

Por cierto... Porqué cuando inicio el juego la tele se me pone en modo 1080i n lugar de 1080p?
KailKatarn escribió:FIFA 15

Xeon X5650@4'6ghz
HD7950@1150//1450

Windows 7 updates full + Catalyst filtrados de la salida de la R9 285:

TODO ABSOLUTAMENTE A FULL + FILTROS A TOPE (AA max, Anisio max) a 1920x1080:

Una pregunta ese circulo azul con la raya blanca que teoricamente es para dirigir a los jugadores que es? Es que me sale aleatoriamente segun el partido que sea . Otras veces no me sale circulo ninguno ni linea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver el juego casi no tira de micro y la gráfica si la pone a tope. Durante el partido me iba entre 140-175/180 fps de máximos, vamos, que pide gráfica y tampoco necesita una locura para disfrutarlo a tope. Sin suttering y sin ningún tipo de problema, todo muy fluido.

Un saludo!
Stanjov escribió:
Me refería a eso. Aquel que tenga un monitor de 120 Hz y 1400p podrá jugar a 120 fps y a esa resolución.

Personalmente tengo un monitor a 1200p y el tema fps ya he logrado mantenerlo cosntante a 60 (en modo ventana sin bordes XD)

PD: Añádele la opción del meterle el Sweet Fx, que también lo mejora.

Y esto hablando solo del ámbito gráfico, porque si hablamos de las posibilidades...

Cómo lo pones en ventana sin bordes???

Yo sigo sin poder medir los fps si no es con fraps...
A ver mi monitor es HD Ready y reescala a 1080i como máximo, mas adelante ya pillare un full HD, el caso es que con la resolución a 1280x720 y fijar a 60 fps en planos cortos se ven dientes de serrucho, como lo configurais vosotros ? Os digo el PC mio:

i5 4690 a 3.50 ghz, la gráfica es una EVGA GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, 8 GB de RAM...

He probado en 1280x900 y sin limite de FPS y se quitan los dientes de sierra, pero a la hora de jugar lo veo peor, o sere yo xD
entrerigc escribió:Una cosa, si al arrancar os va tremendamente mal, cerrad el msi afterburner, se ve que es incompatible con el juego.
INMORTAL; estoy contigo que el juego es un buen salto, están muy bien los porteros y las fisicas del balón. Para mi el peor de los NG tambien fue el 14,.

Solo espero que la version final sea similar y no hagan como con el 14 y lo aplanen y casualicen.

Ese es el miedo, que son capaces de liarla que ya lo han demostrado, a mi cuando comentais lo de poder desbloquearlo 2 dias antes si hay suerte como con el 14, me tienta mucho para reservarlo ya, pero por otro lado quiero esperarme a ver que no la lien que no me fio un pelo xD

Gustavoy escribió:
Stanjov escribió:
Gustavoy escribió:[quote"Lungprodg66"]

En consola si, a 1080p y con bajadas a 30fps en las escenas, pero en PC aparte de la opcion de 60fps o mas si quieres/puedes, lo puedes jugar a 4K(de hecho hay gente jugandolo por yt a 4k) que ya solo por eso el que tenga un monitor 4k... no me quiero imaginar como se tiene que ver eso + enb + mods xD

Y no quiero decir nada, pero imaginemos otra cosa... mod en primera persona y Oculus................... WTF........... si es que no hay color....
Lungprodg66 escribió:A ver mi monitor es HD Ready y reescala a 1080i como máximo, mas adelante ya pillare un full HD, el caso es que con la resolución a 1280x720 y fijar a 60 fps en planos cortos se ven dientes de serrucho, como lo configurais vosotros ? Os digo el PC mio:

i5 4690 a 3.50 ghz, la gráfica es una EVGA GTX 760 OCX 2 GB GDDR5, 8 GB de RAM...

He probado en 1280x900 y sin limite de FPS y se quitan los dientes de sierra, pero a la hora de jugar lo veo peor, o sere yo xD

Madre mía tener una 760 y usarla en un TV HD ready [+risas] , que desperdicio, cuando puedas hazte con uno en 1080p, notarás un cambio brutal.

Para quitar lo dientes de sierra se utiliza el antialiasing, lo malo es que no funciona muy bien en bajas resoluciones, se nota más en 1080p. Cuando juegas a 1280x900 notas menos dientes de sierra porque a mayor resolución mas nitidez y menos dientes de sierra verás. Lo ideal es poner la máxima resolución que tu TV te permita y activar el AA en x4, luego desactiva el límite de fps, y activa desde el panel de nvidia el triple buffer y la V-Sync, con eso debería irte bien.
Ya hay expander real, para no tener que andar cambiando el cl.ini

http://www.moddingway.com/file/45275.html
Por cierto EA ha sacado un nuevo trailer

Tutorial de las nuevas celebraciones

https://www.youtube.com/watch?v=30tFs7BzIvs

En español

https://www.youtube.com/watch?v=jqlNSKs ... 73maigTlzA
Joder, mira que soy de Pro, pero es que vaya puto JUEGAZO.
Control total de los jugadores.

Mirad que control y roulette de Ibra
Editado por Zack_VII. Razón: videos al hilo de streamings
Gustavoy escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver mi monitor es HD Ready y reescala a 1080i como máximo, mas adelante ya pillare un full HD, el caso es que con la resolución a 1280x720 y fijar a 60 fps en planos cortos se ven dientes de serrucho, como lo configurais vosotros ? Os digo el PC mio:

Madre mía tener una 760 y usarla en un TV HD ready [+risas] , que desperdicio, cuando puedas hazte con uno en 1080p, notarás un cambio brutal.

Para quitar lo dientes de sierra se utiliza el antialiasing, lo malo es que no funciona muy bien en bajas resoluciones, se nota más en 1080p. Cuando juegas a 1280x900 notas menos dientes de sierra porque a mayor resolución mas nitidez y menos dientes de sierra verás. Lo ideal es poner la máxima resolución que tu TV te permita y activar el AA en x4, luego desactiva el límite de fps, y activa desde el panel de nvidia el triple buffer y la V-Sync, con eso debería irte bien.

Si es que no me llegaba ya para monitor nuevo, pero todo llegara, entonces "sin limite de fps" desactivado ? Máximo que me pilla es 1980x1050, hare lo que me dices del panel de nvidia, en cuanto fijo los fps ?

Edito: Perdon 1680x1050 es lo máximo
slayer_lionhart escribió:
vlc89 escribió:
slayer_lionhart escribió:Activando la V-sync y el triple búfer me sigue bajando a 30 en las faltas, córners etc. ¬_¬

esque en faltas y corners pega esas bajadas

Ah lol, pensé que también se podía evitar.

De todas formas, no siento que se vea muy bien, cuando empieza el partido, desde la cámara veo los números como borrosos, cuando se acercan a los saques de banda o córners se ven la publicidad (los bordes) como dientes de sierra. Alguna forma de corregirlo? Lo tengo en todo al máximo.

Me quoteo para saber si a alguien más le dan dientes de sierra (lo juego ya con Vsync activado y triple bufer y sin limite de FPS, con una 660 y x4 de antialiasing en 1080p) y números con poca definición con la cámara.
Darthjedyk escribió:Ya hay expander real, para no tener que andar cambiando el cl.ini

Perfecto! muchas gracias ;)

-InMortal- escribió:En consola si, a 1080p y con bajadas a 30fps en las escenas, pero en PC aparte de la opcion de 60fps o mas si quieres/puedes, lo puedes jugar a 4K(de hecho hay gente jugandolo por yt a 4k) que ya solo por eso el que tenga un monitor 4k... no me quiero imaginar como se tiene que ver eso + enb + mods xD

Y no quiero decir nada, pero imaginemos otra cosa... mod en primera persona y Oculus................... WTF........... si es que no hay color....

Ya ya, yo lo que dije fue un poco por encima que las versiones de consola no están tan mal en comparación a la de PC, soy consciente de las posibildiades del PC, y como bien dices no hay color. ;)
-InMortal- escribió:Por cierto EA ha sacado un nuevo trailer

Tutorial de las nuevas celebraciones

https://www.youtube.com/watch?v=30tFs7BzIvs

En español

https://www.youtube.com/watch?v=jqlNSKs ... 73maigTlzA

Gracias [oki]
Darthjedyk escribió:Ya hay expander real, para no tener que andar cambiando el cl.ini

Gracias por avisar
6936 respuestas