[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

El Hola también está para firefox, es la que uso yo.
zuco103 escribió:
-InMortal- escribió:
zuco103 escribió:Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!

Como se tira a puerta para marcar gol?

Es que soy malisimo, todavía no he marcao ninguno,jeje

Se que la tecla para tirar a puerta es la tecla B roja del pad pero como se dirige el tiro con el mismo stick que se mueve al jugador?

Saludos.

Si asi es, apuntas a la zona donde quieres dirigirlo, y la potencia es el tiempo que mantengas el rojo, luego ya tienes otras cosas como tiros de calidad y demas, que ya iras aprendiendo, los controles puedes verlos en opciones

Muchas gracias!!

Por cierto me gusta mucho la pasión que le pones cuando comentas algún juego, te he leído mucho en el hilo de Star Citizen que es al que le tengo más ganas.

Pues muchas gracias hombre jeje, bueno supongo que como lo sentimos dentro nuestro aveces es facil expresarlo, aunque en el foro no suelo escribir de manera muy correcta, rapido sin acentos etc, pero al menos con un discurso coherente en la medida de lo posible y hablando con sentimiento que al final es lo importante no solo dar una opinion sino tambien ponerle algo de pasion como dices, pero bueno como con todo, habra el que se sienta mas identificado y el que no con esas sensaciones, tambien siempre intentando ser crticos sobre nuestra propia experiencia, aveces igual nos ciega esto a ver algunas cosas, o las damos por hecho, bueno pues nada un saludo zuco103 luego entre bastidores te firmo un autografo xDD nada si tienes cualquier duda con el fifa ya sabes.
He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.

Pero resulta que la duración del tiempo de partido es práticamente el mismo.

Me salto algún paso o hago algo mal?

Saludos.[/quote]
No es
al-setting-halflength=6
sino
AI_SETTING_HALFLENGTH = 6

Si bajas directamente el cl.ini del enlace y lo copias en el directorio que indico en el mensaje anterior debería funcionar sin mayor problema. Otra cosa que puede pasar es que entre 6 minutos y 4 minutos no notes demasiada diferencia. Lo de cambiar el 6 por 45 es una buena forma de comprobar que todo vaya bien.[/quote]

Muchas gracias, ya me lo aclararon los demás compis del foro.

Saludos.
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

tengo tu mismo micro y el q6600 se toca literalmente los huevos con este juego, demanda mucha mas grafica que procesador este juego, aun asi con esa no te debería ir muy mal, yo con el mismo proce y una r9 270x, sin problemas todo en alto 60 fps constantes (limitación puesta) baja a 300 en repeticiones, por lo demás perfecto
Joder como desvaloráis al viejo Q6600, ya son varios diciendo que no vale para nada, sin embargo en mi caso ni de coña se pone al 100% con este juego, se queda en 60-70% en ultra a 1080p y 60fps constantes con una gráfica GTX 660 OC, vamos que los que tengáis esta CPU y os va el juego mal es por culpa de vuestra gráfica y no del procesador.

Este micro aún da mucha guerra, le meta lo que le meta aguanta bien. ;)
Pues muchas gracias hombre jeje, bueno supongo que como lo sentimos dentro nuestro aveces es facil expresarlo, aunque en el foro no suelo escribir de manera muy correcta, rapido sin acentos etc, pero al menos con un discurso coherente en la medida de lo posible y hablando con sentimiento que al final es lo importante no solo dar una opinion sino tambien ponerle algo de pasion como dices, pero bueno como con todo, habra el que se sienta mas identificado y el que no con esas sensaciones, tambien siempre intentando ser crticos sobre nuestra propia experiencia, aveces igual nos ciega esto a ver algunas cosas, o las damos por hecho, bueno pues nada un saludo zuco103 luego entre bastidores te firmo un autografo xDD nada si tienes cualquier duda con el fifa ya sabes.[/quote]

De nada hombre, gracias a tí.

Ya me firmaras tu foto de una Hobby Consola o revista similar,jeje

Saludos.
caye89 escribió:
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

tengo tu mismo micro y el q6600 se toca literalmente los huevos con este juego, demanda mucha mas grafica que procesador este juego, aun asi con esa no te debería ir muy mal, yo con el mismo proce y una r9 270x, sin problemas todo en alto 60 fps constantes (limitación puesta) baja a 300 en repeticiones, por lo demás perfecto

Sera porque me falta mas ram? porque la 6870 creo recordar que la ponen como recomendada, corregidme si me eequivoco, el fifa 14 con mods que mejorar los graficos en ultra me iba como un tiro y metiendole filtros , pero este ya os digo me va entre 30 y 40 fps con bajadas constantes y microparones y parones incluidos, asi que no se donde esta el problema, porque ya os digo ni a 720 en low , me tira con los mismos fps que a 1080 en alto.
Gustavoy escribió:Joder como desvaloráis al viejo Q6600, ya son varios diciendo que no vale para nada, sin embargo en mi caso ni de coña se pone al 100% con este juego, se queda en 60-70% en ultra a 1080p y 60fps constantes con una gráfica GTX 660 OC, vamos que los que tengáis esta CPU y os va el juego mal es por culpa de vuestra gráfica y no del procesador.

Yo tengo una gtx 660 2 gigas un I53570k y 8 gigas de ram y el juego me baila 60 a 59 practicamnete 9 veces en 1 partido yo creo que es la demo esta he jugado en xbox one que esta por debajo de mi pc y esta super bien optimizado.

Yo tengo también un q6600 @ 3.2 Ghz y una NVIDIA GTX 660, 6 GB RAM y me va a 60 constantes menos a 30 en las cinemáticas. A 1920x1080 y todo al máximo..

No se exactamente si será la RAM o la gráfica, pero el micro seguro que no.
renderpro escribió:

Yo tengo también un q6600 @ 3.2 Ghz y una NVIDIA GTX 660, 6 GB RAM y me va a 60 constantes menos a 30 en las cinemáticas. A 1920x1080 y todo al máximo..

No puede ser mi pc es superior y me baja de 60 a 59 en partidos y cinematicas a 31.
El bajon en partido de 60 a 59 molesta
Buenas, yo juego en un i7 con grafica Gtx 760 2Gb , pero la pantalla es 1360*760, le pongo esa resolucion al juego y todo en alto y tienes muchisimos dientes de sierra. Os pasa a todos? Es por la resolucion o es porque es la demo? Saludos
Una duda puramente técnica... Estoy usando últimamente D3DOverrider para activar desde ahí los 60fps y el tripple buffering

Lo puedo quitar y dejarlo activado siempre en el panel de nVidia? Hace exactamente lo mismo?

Si sirve lo mismo aprovecho y quito el D3DOverrider, que creo que no da ningún beneficio extra
JesusCl50 escribió:Buenas, yo juego en un i7 con grafica Gtx 760 2Gb , pero la pantalla es 1360*760, le pongo esa resolucion al juego y todo en alto y tienes muchisimos dientes de sierra. Os pasa a todos? Es por la resolucion o es porque es la demo? Saludos

Yo a 1680x1050 sufro lo mismo, en los primeros planos se ven dientes de sierra a cascoporro.
Gustavoy escribió:Después de varios partidos he de decir que es el mejor FIFA hasta la fecha sin dudarlo.

Tiene una cantidad de detalles que me encantan, como no quiero ponerme a escribir como un poseso solo diré que lo que puso -InMortal- es lo que yo hubiese puesto, estoy muy de acuerdo con sus impresiones.

Por cierto a los poseedores de gráficas Nvidia (y de un buen PC) creo que tenéis la obligación de activar la V-Sync y el triple buffer desde el panel de Nvidia, y por supuesto desactivar el límite de fps desde el juego, con ello decidle adios a los malditos 32 fps en repeticiónes y escenas, el juego gana mucho con los 60fps constantes en todo momento.

Salu2.

Tambien noto mejoras bueno aparte de en los chuts que ya esta bastante comentado, que ni todo son misiles, que ademas infliuye la posicion en la que estes y pierna, vamos algun chut de esos flojos me ha salido por simplemente estar en mala posicion y con pierna mala, pero sobretodo que si no la cagan en la final, el tener esa tranquilidad a la hora de jugar online aunque sea en ayudado porque si los chuts se mantienen con ese nivel mas propio de ajustes semi, dara mucha vida al online, variedad, jugadas cantadas que estas acostumbrado a ver en gol y simplemente te llevaras las manos a la cabeza, eso es una gran noticia si finalmente sigue en esa linea.

Otra cosa que veo mejorada es el cuerpo a cuerpo, en el 14 es imposible que te piten algo, y aqui antes estaba con el psg y con thiago simplemente he ido al choque con el cuerpo intentando meterle cuerpo sin entrarle ni nada, y ha sido muy realista como le he metido el cuerpo de manera algo desproporcionada y el arbitro me ha pitado falta que eso no me lo esperaba ni de coña porque tampoco es que lo haya arrasado ni tirado al suelo, peor ha sido de esas jugadas tienes que ver en la repeticion y valorarlas es falta no es falta... pues si pero igual otro no la pita.

En fin, detalles que claramente mejoran, que estoy de acuerdo que la IA necesita mejorar a nivel jugable, teamid mas profundos para el estilo de los equipos etc, pero hay muchas pequeñas mejoras que igual no las ves a simple vista y poco a poco te vas dando cuenta de ellas.
vlc89 escribió:
renderpro escribió:

No puede ser mi pc es superior y me baja de 60 a 59 en partidos y cinematicas a 31.

A ver..... lo de los pequeños bajones a mi también me pasa, pero claramente no es por culpa del ordenador sino por una penosa optimización, lo que tu y yo tenemos es stuttering, eso no pasa por falta de potencia.

Lo de los 31fps en cinemáticas lo solucionas desde el panel de nvidia, si quieres saber como dilo.

Hay que recordar que esto es una demo, asi que estas cosillas peuden verse solucionadas de cara a la versión final.
Yo quiero saber cómo hacer para que en las cinemáticas no me baje a solo 30 FPS, tengo el mismo PC casi que el compi de arriba pero yo con un i5 4670.
david6666 está baneado por "Game Over"
Solo se puede jugar con 64 bit, esque la mia es de 32 y 4 gigas de ram.
A ver..... lo de los pequeños bajones a mi también me pasa, pero claramente no es por culpa del ordenador sino por una penosa optimización, lo que tu y yo tenemos es stuttering, eso no pasa por falta de potencia.

Lo de los 31fps en cinemáticas lo solucionas desde el panel de nvidia, si quieres saber como dilo.

Hay que recordar que esto es una demo, asi que estas cosillas peuden verse solucionadas de cara a la versión final.[/quote]

Exacto eso es lo que me pasa que baja de 60 a 59 y luego sube a 60 como 6 o 7 veces por partido y en el momento de la bajada pero un tiron sabes a lo que me refiero? en xbox one no hace eso y es peor maquina que mi pc .
Learsiziur escribió:
JesusCl50 escribió:Buenas, yo juego en un i7 con grafica Gtx 760 2Gb , pero la pantalla es 1360*760, le pongo esa resolucion al juego y todo en alto y tienes muchisimos dientes de sierra. Os pasa a todos? Es por la resolucion o es porque es la demo? Saludos

Yo a 1680x1050 sufro lo mismo, en los primeros planos se ven dientes de sierra a cascoporro.

Entonces supongo que es en la demo en general y se solucionara en la version final?
slayer_lionhart escribió:Yo quiero saber cómo hacer para que en las cinemáticas no me baje a solo 30 FPS, tengo el mismo PC casi que el compi de arriba pero yo con un i5 4670.

Desactivar el VSync en el FIFA y activarlo en el Panel de control de nVidia
vlc89 escribió:
renderpro escribió:

Cierto, me baja de 60 a 59, muy de vez en cuando pero por lo menos yo no noto nada en el rendimiento del juego.

He dicho 60 constantes porque me la gran mayoría del juego va a 60 y que baje a 59, por lo menos a mí no me afecta en nada porque no lo noto. También dudo que sea por el PC, que baje ese fps...

Saludos.
si renderpro yo por ejemplo si lo noto pero como todo el mundo decia bua me tira a 60 fps clavaos menos en cinematica pues creia que era yo solo xD
Learsiziur escribió:
Stanjov escribió:En el radeon pro que opciones hay que poner? A pesar de forzar el vsinc y limitar los fps dinámicos a 60 se me sigue bajando a 30 algunas veces, aunque otras repeticiones sí van a 60

Yo he hecho un perfil para el juego forzándolo, solo forzándolo, nada de limitar dinámico ni nada y en el juego he desactivado el limite de fps.

Pues nada tío, cuando aparece el público, baja a 30
vlc89 escribió:Exacto eso es lo que me pasa que baja de 60 a 59 y luego sube a 60 como 6 o 7 veces por partido y en el momento de la bajada pero un tiron sabes a lo que me refiero? en xbox one no hace eso y es peor maquina que mi pc .

El stuttering no creo que haya solución de momento, pero de cara a la versión final igual va bien.

slayer_lionhart escribió:Yo quiero saber cómo hacer para que en las cinemáticas no me baje a solo 30 FPS, tengo el mismo PC casi que el compi de arriba pero yo con un i5 4670.

Debes tener gráfica de Nvidia, te vas a la panel de control de Nvidia, y ahí activas la V-Sync y el triple buffer para FIFA15, luego en el juego desactivas el límite de fps, con eso se solucionan los 30 fps capados.

Si no sabes como hacer lo que te acabo de decir, dímelo y haré un super mini tutorial paso a paso explicándolo. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
vlc89 escribió:Exacto eso es lo que me pasa que baja de 60 a 59 y luego sube a 60 como 6 o 7 veces por partido y en el momento de la bajada pero un tiron sabes a lo que me refiero? en xbox one no hace eso y es peor maquina que mi pc .

El stuttering no creo que haya solución de momento, pero de cara a la versión final igual va bien.

Debes tener gráfica de Nvidia, te vas a la panel de control de Nvidia, y ahí activas la V-Sync y el triple buffer para FIFA15, luego en el juego desactivas el límite de fps, con eso se solucionan los 30 fps capados.

Si no sabes como hacer lo que te acabo de decir, dímelo y haré un super mini tutorial paso a paso explicándolo. ;)

Salu2.

Perdón por la novatada eh xD pero me meto en el panel de control Nvidia y no veo nada de la V-sync y el triple buffer, lo del limite de FPS en el fifa sé cambiarlo en ajustes claro.

Es aquí? Controlar configuración 3D > Configuración de programa > Sincronización vertical (activado) y triple búfer (activado)?
Los que tenéis stuttering habéis probado a jugar a pantalla sin bordes? A mi me pasaba con el fifa 14 y lo solucioné así.
Os quejais de 2 gameplays chorras... y nadie se queja de que el hilo se esta convirtiendo en .. NO ME VA LA DEMO... LA DEMO PETARDEA.... ME BAJA 1 FPS LA DEMO... ¿Donde coño se habla aqui del juego? ¿pq no abris un hilo de quejas sobre la demo? Pq hasta ahora solo veo paginas de quejas NADA DE COMENTARIOS DEL JUEGO.

Un gameplay va en relacion al hilo, pero quejarse de que no le va a uno la demo desvirtua el hilo, así que a ver si empezais a hablar de la demo y dejais de ensuciar el hilo con las quejas de que no os va la demo.
El stuttering a que se debe ?

Yo me esperare a la version final esto hay que tener en cuenta que es pregamescom osea de hace mil si va a 60 fijos in game lo pillo me esperare a ver si lo arreglan , no entiendo como en xbox one va perfecto las cinematicas si que baja de fps pero no se nota nada .
Lo de shuttering yo no lo padezco y tengo un equipo muy limitado. No creo que sea problema de optimizacion.
¿Alguien ha probado ya el reconocimiento de voz? Que puedes hacer cambios hablando y para cambiar las tácticas rápidas.
slayer_lionhart escribió:
Perdón por la novatada eh xD pero me meto en el panel de control Nvidia y no veo nada de la V-sync y el triple buffer, lo del limite de FPS en el fifa sé cambiarlo en ajustes claro.

Es aquí? Controlar configuración 3D > Configuración de programa > Sincronización vertical (activado) y triple búfer (activado)?

Efectivamente, una vez estés en Configuración de programa seleccionas el EXE de la demo, luego en donde pone Sincronización vertial lo pones en activado y el triple buffer lo mismo, eso es todo. :)

-InMortal- escribió:Tambien noto mejoras bueno aparte de en los chuts que ya esta bastante comentado, que ni todo son misiles, que ademas infliuye la posicion en la que estes y pierna, vamos algun chut de esos flojos me ha salido por simplemente estar en mala posicion y con pierna mala, pero sobretodo que si no la cagan en la final, el tener esa tranquilidad a la hora de jugar online aunque sea en ayudado porque si los chuts se mantienen con ese nivel mas propio de ajustes semi, dara mucha vida al online, variedad, jugadas cantadas que estas acostumbrado a ver en gol y simplemente te llevaras las manos a la cabeza, eso es una gran noticia si finalmente sigue en esa linea.

Otra cosa que veo mejorada es el cuerpo a cuerpo, en el 14 es imposible que te piten algo, y aqui antes estaba con el psg y con thiago simplemente he ido al choque con el cuerpo intentando meterle cuerpo sin entrarle ni nada, y ha sido muy realista como le he metido el cuerpo de manera algo desproporcionada y el arbitro me ha pitado falta que eso no me lo esperaba ni de coña porque tampoco es que lo haya arrasado ni tirado al suelo, peor ha sido de esas jugadas tienes que ver en la repeticion y valorarlas es falta no es falta... pues si pero igual otro no la pita.

En fin, detalles que claramente mejoran, que estoy de acuerdo que la IA necesita mejorar a nivel jugable, teamid mas profundos para el estilo de los equipos etc, pero hay muchas pequeñas mejoras que igual no las ves a simple vista y poco a poco te vas dando cuenta de ellas.

Estoy de acuerdo en lo que comentas, pensaba que yo era el único friki que se daba cuenta de todo eso que comentas [+risas] , la verdad es que a medida que vas jugando poco a poco descubres nuevos detalles que son la ostia, tengo ganas de probar la versión final, veremos que más cosas tiene por ofrecer.

Luygy escribió:Os quejais de 2 gameplays chorras... y nadie se queja de que el hilo se esta convirtiendo en .. NO ME VA LA DEMO... LA DEMO PETARDEA.... ME BAJA 1 FPS LA DEMO... ¿Donde coño se habla aqui del juego? ¿pq no abris un hilo de quejas sobre la demo? Pq hasta ahora solo veo paginas de quejas NADA DE COMENTARIOS DEL JUEGO.

Un gameplay va en relacion al hilo, pero quejarse de que no le va a uno la demo desvirtua el hilo, así que a ver si empezais a hablar de la demo y dejais de ensuciar el hilo con las quejas de que no os va la demo.

En primer lugar un enlace a un vídeo subido por un usuario está simplemente prohibido porque se considera spam, si no te gusta te jodes, es muy simple.

Aquí ahora estamos hablando sobre la optimización del juego y los fallos que tiene y de como solucionarlos, te guste o no eso tiene relación con el juego, esto en un hilo de PC y estás cosas siempre pasan en estos hilos, y cuando el juego tiene muchos problemas se suele abrir otro hilo para ese tipo de cosas, pero de momento llevamos pocas páginas tocando este tema asi que no veo necesidad de ello, lo tuyo es buscar quejarse de otra ya que te molesta lo de que al gente se queje de los gameplays.

El bajon en partido de 60 a 59 molesta[/quote]

A mi me pasa lo mismo me baja de 60 a 59 y es muy molesto, da igual que baje de resolucion que sigue haciendolo, tengo una gtx 660, phenom x4 a 3.4ghz y 8gb ddr3 a 1600 cl9 no creo que sea por el equipo ya que mis ultimas pruebas las e echo con el juego a 720p en alto y el filtro en x2
<<PoRtNoY>> escribió:
alexgilmar escribió:
kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC

Origin Mexico 44.99 dolares la ultimate edition... Usando la extension Hola.

Existe una extensión parecida para Firefox? Es que no es la primera vez que compro en Origin Mexico y es un poquito coñazo buscar cada vez un proxy para hacer la compra. Con una extensión será mucho más cómodo...

No es que exista una extension parecida, hay una version para firefox bajala desde aqui
http://hola.org/
Hola creo que me voy a pillar el fifa 15 por aqui http://www.unlimitedgamestore.com/fifa- ... allkeyshop

Que os parece la pagina, es de fiar? alguno la ha probado? Gracias
trakergc escribió:

A mi me pasa lo mismo me baja de 60 a 59 y es muy molesto, da igual que baje de resolucion que sigue haciendolo, tengo una gtx 660, phenom x4 a 3.4ghz y 8gb ddr3 a 1600 cl9 no creo que sea por el equipo ya que mis ultimas pruebas las e echo con el juego a 720p en alto y el filtro en x2[/quote]

+1 he probado a bajarlo y igual asi que del pc no es no padezcas
Valkyrjur escribió:No es que exista una extension parecida, hay una version para firefox bajala desde aqui

Muchas gracias! Estaba buscando en la sección de complementos de Firefox y no aparecía, ahora que me das la página web, ya lo tengo instalado y funcionando.
<<PoRtNoY>> escribió:
Valkyrjur escribió:No es que exista una extension parecida, hay una version para firefox bajala desde aqui

Muchas gracias! Estaba buscando en la sección de complementos de Firefox y no aparecía, ahora que me das la página web, ya lo tengo instalado y funcionando.

¡De nada compañero!
P.D: Vaya tela, no aparece al realizar la busqueda, hay que bajarlo de la web, que curioso.
Si que es cierto y estoy algo de acuerdo en el tema de que apenas se hable del juego, si no es por 4 gatos que somos comentando, casi todo son temas tecnicos, aunque tambien es cierto que no esperaba tanto lio con esto con una demo... pero se nota que hay avalancha de gente nueva y mucho interes en este nuevo fifa, lo cual es muy positivo.

Supongo que si la cosa sigue asi, lo mejor sera crear un hilo para tratar esos temas exclusivamente como se hace con otros, y dejar este para lo que es el juego en si.

vlc89 escribió:El stuttering a que se debe ?

Yo me esperare a la version final esto hay que tener en cuenta que es pregamescom osea de hace mil si va a 60 fijos in game lo pillo me esperare a ver si lo arreglan , no entiendo como en xbox one va perfecto las cinematicas si que baja de fps pero no se nota nada .

Mira con esa gpu tendria que irte bien, si tienes stuttering estoy bastante seguro que es por una de dos, o te esta corriendo con la interna, o la 660 te lo detecta en modo 2D, asegurate que te va con la nvidia(si no añadelo en el panel de control), y si es asi asegurate que te corre en modo 3D mira la frecuencia de reloj y memoria,

O eso o esperar a drivers, pero con esa gpu tiene que irte bien.
A ver gente, no sé si sólo me pasa a mí, pero los que uséis el archivo CL.INI, borrad la línea de Saveinput, entera, con ella puesta a mi el juego me lo cambia, tanto gráficamente como de jugabilidad, es como un Fifa 14.7.

Probad y me contáis.
Gustavoy escribió:
Luygy escribió:Os quejais de 2 gameplays chorras... y nadie se queja de que el hilo se esta convirtiendo en .. NO ME VA LA DEMO... LA DEMO PETARDEA.... ME BAJA 1 FPS LA DEMO... ¿Donde coño se habla aqui del juego? ¿pq no abris un hilo de quejas sobre la demo? Pq hasta ahora solo veo paginas de quejas NADA DE COMENTARIOS DEL JUEGO.

En primer lugar un enlace a un vídeo subido por un usuario está simplemente prohibido porque se considera spam, si no te gusta te jodes, es muy simple.

Aquí ahora estamos hablando sobre la optimización del juego y los fallos que tiene y de como solucionarlos, te guste o no eso tiene relación con el juego, esto en un hilo de PC y estás cosas siempre pasan en estos hilos, y cuando el juego tiene muchos problemas se suele abrir otro hilo para ese tipo de cosas, pero de momento llevamos pocas páginas tocando este tema asi que no veo necesidad de ello, lo tuyo es buscar quejarse de otra ya que te molesta lo de que al gente se queje de los gameplays.

A mi lo de los gameplays me la sopla... asi que no me tengo que joder por nada si a ti te ha molestado.. te jodes tu , yo no pq paso de chorradas de youtubers.

Y segundo... ERROR, esto es HILO OFICIAL DE FIFA 15.. NO ES EL HILO DE PROBLEMAS DE RENDIMIENTO DE LA DEMO DE FIFA 15, si eso, abres un HILO en el SUBFORO DE PC para arreglar los fallos de la DEMO, aquí se viene a hablar del JUEGO en sí, no de los problemas de cada uno, para eso creas un HILO en el APARTADO DE PC y listos..

PD: Comprado el juego con la extension HOLA de Chrome... Al cambio la Ultimate Edition---->>> 35 Euros.
Bueno, he vuelto a jugar varios partidos a la demo intentando fijarme en más detalles y la verdad es que me está gustando más que antes.

Ahora el manual es mucho más preciso que en el FIFA 14. Parece que sea más fácil pero creo que es realmente porque los jugadores reaccionan antes y el stick tiene una mayor precisión.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que, de momento (y toquemos madera), el cambio de jugador es más fluido y no he tenido que dejarme el dedo apretando el botón para que cambiase el jugador antes de recibir el pase. He estado tirando todo el partido balones largos a cosa hecha para ver como estaba esto y no he tenido ningún problema.

------------------------------

En cuanto al rendimiento que estáis comentando.

He conseguido solucionar mis problemas con el MSI Afterburner y el HWInfo64 y con mi PC con todo al máximo me funciona durante el partido a 26-27 FPS y lo veo fluido y bastante bien.

Lo que no me gusta nada es que en las repeticiones, cinemáticas y a balón parado (penaltis y faltas sobre todo) me va a 7-10 FPS e incluso con todo al máximo veo los famosos dientes de sierra exageradísimos que comentáis. Aunque al menos son "visibles", no son muy fluidas, pero me imagino que va a cámara lenta y listo. [+risas] [+risas] [snif]

Espero que en la versión final se solucione lo de estos bajones o al menos que lo intenten disimular un poco, porque en consola no pasa.
alguien sabe como evitar que el juego se ponga en modo ventana? Antes me pasaba al iniciar pero ahora solo me pasa si hago alt+tab para volver al escritorio porque alguien me habla por skype o parecido...
Luygy escribió:
Gustavoy escribió:

A mi lo de los gameplays me la sopla... asi que no me tengo que joder por nada si a ti te ha molestado.. te jodes tu , yo no pq paso de chorradas de youtubers.

Y segundo... ERROR, esto es HILO OFICIAL DE FIFA 15.. NO ES EL HILO DE PROBLEMAS DE RENDIMIENTO DE LA DEMO DE FIFA 15, si eso, abres un HILO en el SUBFORO DE PC para arreglar los fallos de la DEMO, aquí se viene a hablar del JUEGO en sí, no de los problemas de cada uno, para eso creas un HILO en el APARTADO DE PC y listos..

PD: Comprado el juego con la extension HOLA de Chrome... Al cambio la Ultimate Edition---->>> 35 Euros.

¿Has leído mi comentario? dije exactamente eso que me dices, que lo ideal es abrir un hilo sobre problemas de rendimiento, simplemente puse que ahora no lo veo necesario porque esto es una DEMO, y los problemas suelen venir de la mano, por eso me parece absurdo hacerlo, además solo se ha hablado de problemas durante pocas páginas, y te guste o no tiene que ver con el juego.

Cuando salga el juego si que se debería abrir un hilo aparte para hablar de ello.
vlc89 escribió:
Gustavoy escribió:Joder como desvaloráis al viejo Q6600, ya son varios diciendo que no vale para nada, sin embargo en mi caso ni de coña se pone al 100% con este juego, se queda en 60-70% en ultra a 1080p y 60fps constantes con una gráfica GTX 660 OC, vamos que los que tengáis esta CPU y os va el juego mal es por culpa de vuestra gráfica y no del procesador.

Yo tengo una gtx 660 2 gigas un I53570k y 8 gigas de ram y el juego me baila 60 a 59 practicamnete 9 veces en 1 partido yo creo que es la demo esta he jugado en xbox one que esta por debajo de mi pc y esta super bien optimizado.

Ah pero que se nota cuando baja el juego 1 FPS? :-?
Activando la V-sync y el triple búfer me sigue bajando a 30 en las faltas, córners etc. ¬_¬
lo tengo comprado ya en origin pc ,juegazo para mi!! pero tengo tambien la ps4 y noto que responde mejor en consola como mas suave a girar el jugador.no se
Pfff no sé, a mí hoy el juego me está gustando menos que ayer. Una vez pasado el momento extático de descubrir el nuevo motor gráfico y cuando el maquillaje ha dejado de hacer efecto, estoy empezando a encontrar demasiadas similitudes entre este juego y los anteriores y a verle las vergüenzas. De acuerdo en que es mejor, cosa fácil dado que el 14 era pésimo, pero no sé, la jugabilidad tampoco termina de entusiasmarme, sigue faltando algo.

Este año me lo voy a pensar mucho para comprar un juego de fútbol, la verdad.
Gustavoy escribió:¿Has leído mi comentario? dije exactamente eso que me dices, que lo ideal es abrir un hilo sobre problemas de rendimiento, simplemente puse que ahora no lo veo necesario porque esto es una DEMO, y los problemas suelen venir de la mano, por eso me parece absurdo hacerlo, además solo se ha hablado de problemas durante pocas páginas, y te guste o no tiene que ver con el juego.

Cuando salga el juego si que se debería abrir un hilo aparte para hablar de ello.

Ok, perdon entonces por haberte entendido mal. ;) ;)
slayer_lionhart escribió:Activando la V-sync y el triple búfer me sigue bajando a 30 en las faltas, córners etc. ¬_¬

esque en faltas y corners pega esas bajadas
Si quereis jugar en el Oceanic Arena poner en el ini

STADIUM_ID=250
6936 respuestas