[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Tengo un i5 3570k y una amd 280x y quisiera saber como hacer para que en corners y repeticiones no baje a 30 fps.
Lo tengo a 1080p y msaa a 4 y sin limite de fps y el vsync del juego, ¿que debo hacer?
Yo el primer partido no lo vi correcalles, no se si fue tema motivacion o algo, hoy he puesto el primer partido tambien el liverpool que sale al inicio, y era un poco correcalles.

Estoy probando un poco con los sliders, asi de entrada me parece mejor asi, y sobretdo el pase que queda mas natural que de la otra forma me parece algo acelerado.

Es con controles auto tal cual vienen y velocidad igual.

Imagen
Valkyrjur escribió:Tengo un i5 3570k y una amd 280x y quisiera saber como hacer para que en corners y repeticiones no baje a 30 fps.
Gracias.

Yo lo puse sin límite de fps desde el launcher, y activando la sincronizacion desde el panel de la gráfica..
juanxugr7 escribió:Hola ,

tengo un portatil toshiba un i7 4710hq 8gb ram y tarjeta grafica r9 m265x de 2gb gddr5 , y con el fifa 15 , lo tengo que poner a 720p , sin filtros , en alto y me va a 30 fps jugando y en repeticiones me baja a 20-15 fps , en 1080 ya me va a 20 fps , que puedo hacer para que me vaya mejor ?

Joder pues me quejaba yo de lo mio, a ti con el pc que tienes tendria que irte a tope con todo y a 60 fps, flipo con esta demo
tuite escribió:
juanxugr7 escribió:Hola ,

tengo un portatil toshiba un i7 4710hq 8gb ram y tarjeta grafica r9 m265x de 2gb gddr5 , y con el fifa 15 , lo tengo que poner a 720p , sin filtros , en alto y me va a 30 fps jugando y en repeticiones me baja a 20-15 fps , en 1080 ya me va a 20 fps , que puedo hacer para que me vaya mejor ?

Joder pues me quejaba yo de lo mio, a ti con el pc que tienes tendria que irte a tope con todo y a 60 fps, flipo con esta demo

De demo nada, yo llevo sufriendo los tirones y el mal rendimiento desde fifa 12 y nunca se arregla. Repito, dadle al juego prioridad alta e ira bastante mejor.
Kalakatita escribió:
Valkyrjur escribió:Tengo un i5 3570k y una amd 280x y quisiera saber como hacer para que en corners y repeticiones no baje a 30 fps.
Gracias.

Yo lo puse sin límite de fps desde el launcher, y activando la sincronizacion desde el panel de la gráfica..

Me sigue pegando bajones. ¿Deberia de desacrtivar el vsyn del archivo config?
Prioridad alta en donde?
juanxugr7 escribió:Prioridad alta en donde?

Aquí:
Imagen
Con la Ati 5770 le acabo de poner con el fraps y me marca lo mas bajo 31 y lo mas alto 58 frames y me va a tirones. Espero que lo solucionen con alguna actulización por qeu no es normal en el mismo sitio cambie tanto de frames
Independientemente de que se pueda forzar la subida de frames poniendo el vsync desde el panel de control de nvidia, lo de la bajada de frames en repeticiones menus etc.. esta claro que es intencionado por parte EA, si fuera cuestiones de rendimiento los frames bajarian pero no se quedarian fijos en 31-32.

Como he dicho en mensajes anteriores CREO que en las versiones de ps4/one tambien pasa, con esto quiero decir que tampoco os rayeis por el tema yo soy el primero que le gusta tener 60 fps constantes, pero mientras in game vaya asi que mas da como vaya en las repeticiones....
Sheri escribió:A mi me da la impresión de que esta versión de PC está algo capada en comparación con XBO/PS4 gráficamente.

Igual ya es pura sugestión mía, pero viendo los videos de XBO, me da la impresión de que cuando yo juego en mi PC (todo a tope) se ve peor.

Tengo la versión de Pc y Ps4 y he probado las dos ahora mismo (el monitor al lado de la Tv) y son calcados..
serura escribió:
Sheri escribió:A mi me da la impresión de que esta versión de PC está algo capada en comparación con XBO/PS4 gráficamente.

Igual ya es pura sugestión mía, pero viendo los videos de XBO, me da la impresión de que cuando yo juego en mi PC (todo a tope) se ve peor.

Tengo la versión de Pc y Ps4 y he probado las dos ahora mismo (el monitor al lado de la Tv) y son calcados..

Igual es por darle aspecto "cinematográfico", pero las repeticiones y presentaciones de partido si están capadas a 30, no se si por lo que digo antes o porque en las consolas es así, pero si le quito el Vsync y se lo fuerzo con el Radeonpro, me va a 60 sin despeinarse, así que por la razón que sea, algo de capado hay.
Poniendolo en prioridad alta se me solucionan los tirones pero se me para el juego durante bastantes segundos, como si se trabara el juego ya que el sonido entra en bucle. Yo no entiendo como cambian de motor gráfico y sigue dandome los mismos problemas que con anteriores fifas, es incomprensible, por mi parte han perdido un comprador me niego a tener que andar con lios para jugar minimamente bien cuando hasta un crysis 3 me funciona debidamente.
Entonces el tema de que baja a 32 fps es algo exclusivo del pc? no pasa en consolas¿?

Otra pregunta, ¿Dentro del panel nvidia donde voy para poder poner la sincronización vertical al fifa? ¿Esto no produce input lag no? Gracias.
A mi tb me pasaba lo mismo. Todo el partido a full hd sin problemas ni bajadas, pero en las repes.. petardean. ¿Solución? En la config del juego teneis que activar la opcion "Sin limites de FPS" y en el panel de control de NVIDIA activad la VSYNC.. Así ni en las repeticiones os petardea a 30 FPS.

Saludos.

PD: Tengo un i5 2500k ... 12Gb RAM DDR3 1600 ... ASUS GTX 770.
En el radeon pro que opciones hay que poner? A pesar de forzar el vsinc y limitar los fps dinámicos a 60 se me sigue bajando a 30 algunas veces, aunque otras repeticiones sí van a 60
Luygy escribió:A mi tb me pasaba lo mismo. Todo el partido a full hd sin problemas ni bajadas, pero en las repes.. petardean. ¿Solución? En la config del juego teneis que activar la opcion "Sin limites de FPS" y en el panel de control de NVIDIA activad la VSYNC.. Así ni en las repeticiones os petardea a 30 FPS.

Saludos.

He hecho eso pero cuando no llega a 60fps baja a 30 (como si fuera vsync adaptativo, pero tengo activado el normal en el panel de nvidia)
Strait escribió:
Luygy escribió:A mi tb me pasaba lo mismo. Todo el partido a full hd sin problemas ni bajadas, pero en las repes.. petardean. ¿Solución? En la config del juego teneis que activar la opcion "Sin limites de FPS" y en el panel de control de NVIDIA activad la VSYNC.. Así ni en las repeticiones os petardea a 30 FPS.

Saludos.

He hecho eso pero cuando no llega a 60fps baja a 30 (como si fuera vsync adaptativo, pero tengo activado el normal en el panel de nvidia)

Mira si puedes activar el triple buffer.
QUEMELOL escribió:En esta review de Meristation sobre la demo dicen que el código de la misma es bastante próximo a la versión final, contradiciendo lo que venimos diciendo sobre que la demo tiene mucho tiempo. Ojito:

http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337

Ni caso a esa gente vende chanclas, mira lo que pasó con la VERSIÓN DE PC ESTÁ MUY ATRASADA, ahora qué? tanto podscast jajjaajajajajaaaaa mindugjiiiiiiiiis
Strait escribió:

Saludos.

Pues entonces no se... No se como ayudarte :( :( :( :(

A mi se me ha corregido de esa manera. A no ser que tengas que poner exclusivamente en el panel de control de NVIDIA la aplicacion DEMO FIFA 15 y ahi asignarle los valores que quieras de Triple Buffer,,, VSYNC y demas porque otra cosa no se me ocurre ;) ;) ;)
Coincido en el tema de los controles y la verdad es que resulta esperanzador. Tanto en automático como en manual todo tiende más a ser "semi", ni de una manera es tan fácil ni en la otra tan difícil. Esperemos que sigan en esa dirección y que no atiendan a los lloros de unos cuantos como el año pasado.

Si atinan a dejar los controles, el ritmo, la IA y las físicas en su punto justo pueden hacer un juegazo.
iGneOSakrO escribió:
juanxugr7 escribió:Prioridad alta en donde?

Aquí:
Imagen

Nada , sigue igual , no puede ser que me tire con la integrada ? Hay alguna manera de tocar la.configuracion o algo es la r9 m265x que equivale mas o menos a una 750m
monex escribió:Con la Ati 5770 le acabo de poner con el fraps y me marca lo mas bajo 31 y lo mas alto 58 frames y me va a tirones. Espero que lo solucionen con alguna actulización por qeu no es normal en el mismo sitio cambie tanto de frames

es asqueroso con una 660 gtx va siempre a 60 fps pero a lo mejor te pega 6 bajones a 59 en el partido y molesta y lo de la camara a 31 fps es asqueroso la version de xbox bajan pero no se nota tanto.
colegas, no me pasa de cuando pone ea.... me crashea que puedo hacer por favor?
A mi me va como el culo...a unos 55fps, pero pegándome bajones constantes a 45/50fps....además de unos dientes de sierra del demonio! a alguien mas le pasa??
Noliko escribió:colegas, no me pasa de cuando pone ea.... me crashea que puedo hacer por favor?

Asegúrate de no haber desinstalado Windows Media Player y el códec de VFW. Como uso MPC-HC quité el otro y no me arrancaba Fifa 13. La secuencia de introducción necesita el codec de video for windows.
Como veis los fps? Con fraps? Supongo k la propia demo no tiene la opcion de visualiZarlos no?
aikidoka90 escribió:Como veis los fps? Con fraps? Supongo k la propia demo no tiene la opcion de visualiZarlos no?

Yo los veo con Fraps.
Por qué no me van los juegos de Origin con el Msi afterburner? Ya me pasaba con el Plants vs zombies, que se quedaba pillado el juego si tenía puesto el MSI afterburner. Ahora, lo mismo con este Fifa.
MSI Afterburner puede ocasionaros problemas. A un colega le paso ayer, se le crasheaba en el menú y era por el programa.
QUEMELOL escribió:
Noliko escribió:colegas, no me pasa de cuando pone ea.... me crashea que puedo hacer por favor?

Asegúrate de no haber desinstalado Windows Media Player y el códec de VFW. Como uso MPC-HC quité el otro y no me arrancaba Fifa 13. La secuencia de introducción necesita el codec de video for windows.

tio lo del tema del codec VFW no entiendo que me quieres decir, el pc esta recien formateado vamos.
Stanjov escribió:En el radeon pro que opciones hay que poner? A pesar de forzar el vsinc y limitar los fps dinámicos a 60 se me sigue bajando a 30 algunas veces, aunque otras repeticiones sí van a 60

Yo he hecho un perfil para el juego forzándolo, solo forzándolo, nada de limitar dinámico ni nada y en el juego he desactivado el limite de fps.
Y por qué coñ* me sale a 1360x768??? si en las opciones de juego, antes de empezar, pone 1920x1080..Si salgo al escritorio, ya no se me vuelve a poner en pantalla completa...Vaya jaleos, de verdad. Para jugar a una simple demo.
Justin B está baneado por "Troll"
El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos

Imagino que no hay remedio conocido para esto
Si usais el MSI Afterburner para perfiles de ventilador, voltajes o cosas de esas, podéis usar el ASUS GPU tweak. Yo es el que uso y sin problemas.
señores no me pasa de cuando sale lo de EA y me crashea, el fifa 14 me va perfectamente, tengo una gtx760 ayuda por favor
QUEMELOL escribió:Coincido en el tema de los controles y la verdad es que resulta esperanzador. Tanto en automático como en manual todo tiende más a ser "semi", ni de una manera es tan fácil ni en la otra tan difícil. Esperemos que sigan en esa dirección y que no atiendan a los lloros de unos cuantos como el año pasado.

Pues yo no lo noto mas "semi", eso supondria que la CPU influye en mis pases y yo sigo poniendolos donde quiero, lo que noto quiza es mejor precision en el joy a la hora de apuntar y una gestion de la potencia mas progresiva y facil de aplicar, pero no noto a la CPU ayudandome, sobre todo en los tiros que me siguen costando lo mismo o mas incluso con los nuevos porteros.
Pues nada. Opciones bien configuradas (1920x1080 y pantalla completa) y al iniciar el juego, me marca que está a 1360x768. Y no hay manera de cambiarlo. Si me salgo al escritorio, se pone a 1920x1080 pero no a pantalla completa.

Alguna idea? Tan difícil es intentar jugar bien a una simple demo?. Menos mal que tengo una xbox one..
Además de activar Vsync y Triple Buffer en el panel de Nvidia, poned "sin limite de fps" en la config de la demo.
Para ver los fps, yo por ej tengo que usar el RadeonPro, con el fraps peta el juego al arrancar.
Yo utlizo fraps y perfecto, 0 problemas.

Con el afterburner se queda colgado en el logo de EA, supongo que desactivando origin en el juego lo solucionará, al igual que pasa con Battlefield 4
Para mí tampoco es una alarma que baje a 30 fps en las cinemáticas porque en gameplay va como una roca. Lo que no puedo entender es que hagan eso en pc y en consolas no cuando se ven igual xd. Y peor aún, no limitando los fps no sucede, por lo menos a mí no.
Amigos, vale la pena comprarlo en pc? Siempre he sido de consola y ahora quisiera saber sí habrá con quien jugar en la pc en el online o es mucho más difícil encontrar partidas que en el ps4

Que ventajas tendría comprándolo en pc.

Saludos desde México
celu1210 escribió:Pregunta, ¿se puede pillar la Ultimate Team Edition después de la fecha de salida? :-?
KindapearHD escribió:Pues nada. Opciones bien configuradas (1920x1080 y pantalla completa) y al iniciar el juego, me marca que está a 1360x768. Y no hay manera de cambiarlo. Si me salgo al escritorio, se pone a 1920x1080 pero no a pantalla completa.

Alguna idea? Tan difícil es intentar jugar bien a una simple demo?. Menos mal que tengo una xbox one..
Si ponéis el V-Sync con el panel de control de nvidia y le quitáis el limite de fps al juego debería ir 60 estables.
SamTN77 escribió:Entonces el tema de que baja a 32 fps es algo exclusivo del pc? no pasa en consolas¿?

Otra pregunta, ¿Dentro del panel nvidia donde voy para poder poner la sincronización vertical al fifa? ¿Esto no produce input lag no? Gracias.

Esto esta hecho asi por EA que bajen las escenas a 30fps, y es igual en las 3 plataformas, el motivo? pueden ser dos, o para hacerlas mas cinematicas como han dicho, o simplemente por un tema de optimizacion, ten en cuenta que en estas escenas hay mayor carga grafica y puede que en consola no mantuvieran el tipo en ciertas situaciones, asi que esta es una solucion. Esto es algo que los programadores y director tecnico decidieron, y habria que preguntarles.

Aunque por regla general estas soluciones son para optimizar, y tiraria mas por esta decision, pero a saber.

Lo bueno en pc que no tienes porque tragarte esa limitacion, desactivas en el juego el limitador, y activas el vsync en el panel, en controlar aplicacion 3D, sincronizacion vertical.
A nadie mas le pasa que esta el juego en 60fps y de repente se pega un bajoncillo a 59 pero en el partido se nota muchisimo, no tiene que ser ni de grafica ( no la e visto pasar del 50% de uso) ni de procesador que iba a la par, tengo un amd phenom x4 b50 a 3,4ghz 8gb de ram ddr3 a 1600 cl9 y una gtx 660, lo miro con fraps ya que si uso rivatunner no se me inicia el juego, lo estoy probando a 720p con el filtro x2 y en alto
iGneOSakrO escribió:
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????

Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.

He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.

Pero resulta que la duración del tiempo de partido es práticamente el mismo.

Me salto algún paso o hago algo mal?

Saludos.
Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos

Imagino que no hay remedio conocido para esto

Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones... [mad]
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada. Opciones bien configuradas (1920x1080 y pantalla completa) y al iniciar el juego, me marca que está a 1360x768. Y no hay manera de cambiarlo. Si me salgo al escritorio, se pone a 1920x1080 pero no a pantalla completa.

No haces dowsampling no? si tu monitor o TV es de resolucion nativa de 1360x768 siempre te marcara que va a esa resolución por mas que la subas en los juegos, pero eso no quiere decir que no te vaya a 1080p.

Cuantos problemas veo con el juego, yo jugandolo sin un solo problema, nada de crasheos, bug, y los frames estables a 60... me siento afortunado [360º]
6936 respuestas