jlpman escribió:De verdad te sorprende que no puedas jugarlo con ese pc? no tienes ni micro ni gráfica buena...
sssolid20 escribió:ya he probado el juego y no me ha hecho mucha gracia,el tempo una puta mierda,los graficos han mejorado poco a excepcion del cesped k se nota mejoria(pero parece cuando jugaba el madrid contra el barsa en el bernabeu),y otra cosa rara el modelado de los cuerpos k parecen jugadores de rugby
cosas buenas,el control del mando lo han mejorado,los porteros,animaciones,ambientacion
Me sorprende no poder jugarlo a 60 fps en 720 y a detalles bajos , la grafica que tengo es perfectamente valida el procesador es antiguo si, pero esta oc y leyendo a otros foreros de lo que mas tira este juego es de grafica ,y lo unico que me veo muy atras es la ram , y aun asi voy a ver la ram que gasta y no me gasta mas de 1´5 asi que tampoco es tan raro lo que digo.
jlpman escribió:Me sorprende no poder jugarlo a 60 fps en 720 y a detalles bajos , la grafica que tengo es perfectamente valida el procesador es antiguo si, pero esta oc y leyendo a otros foreros de lo que mas tira este juego es de grafica ,y lo unico que me veo muy atras es la ram , y aun asi voy a ver la ram que gasta y no me gasta mas de 1´5 asi que tampoco es tan raro lo que digo.
La gráfica es justo la que recomiendan desde EA, pero lo que mas te falla es el micro, por muy oc que tengas el micro no deja de ser flojito, no todo en el micro son ghz... De todas formas con 150-200€ te cambias micro-placa-memoria y tiras otra temporada. (no se la memoria que tienes , igual no te hace falta cambiarla)
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el Q6600 y junto a 8gb de ram y la gráfica 7850 de 2gb, me va a 60 clavados durante todo el partido sin caídas ni nada. En las repeticiones sí que bajan los fps a 32 clavados, pero le está pasando a todo el mundo que tiene puesto lo de limitar los fps a 60.
Si a mi me va a 60, os tiene que ir a vosotros. Este juego no tiene pinta de tirar de cpu.
jlpman escribió:Me sorprende no poder jugarlo a 60 fps en 720 y a detalles bajos , la grafica que tengo es perfectamente valida el procesador es antiguo si, pero esta oc y leyendo a otros foreros de lo que mas tira este juego es de grafica ,y lo unico que me veo muy atras es la ram , y aun asi voy a ver la ram que gasta y no me gasta mas de 1´5 asi que tampoco es tan raro lo que digo.
La gráfica es justo la que recomiendan desde EA, pero lo que mas te falla es el micro, por muy oc que tengas el micro no deja de ser flojito, no todo en el micro son ghz... De todas formas con 150-200€ te cambias micro-placa-memoria y tiras otra temporada. (no se la memoria que tienes , igual no te hace falta cambiarla)
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el Q6600 y junto a 8gb de ram y la gráfica 7850 de 2gb, me va a 60 clavados durante todo el partido sin caídas ni nada. En las repeticiones sí que bajan los fps a 32 clavados, pero le está pasando a todo el mundo que tiene puesto lo de limitar los fps a 60.
Si a mi me va a 60, os tiene que ir a vosotros. Este juego no tiene pinta de tirar de cpu.
Camper escribió:Chicos, a mi me va todo bien, pero la cámara durante el partido se mueve mucho, hace cambios bruscos y marea un poco, alguien tiene la misma sensación?.
Gracias.
Glicerart escribió:Camper escribió:Chicos, a mi me va todo bien, pero la cámara durante el partido se mueve mucho, hace cambios bruscos y marea un poco, alguien tiene la misma sensación?.
Gracias.
A mi me pasaba hasta que lo bloqueé a 60 fps en el menú de opciones, ahora ya va mejor.
garcia_shorty escribió:Espero que en el juego final el cansancio se note. No a nivel exagerado, pero sí que los jugadores que no tengan un físico privilegiado acaben cansados o que debas cambiarlos. Eso quieras o no te influye a la hora de jugar, ver el que puede aguantar y el que no y tocar la alineación durante el partido en función de eso. Del mismo modo, espero que a la hora de jugar torneos y/o modo carrera se note el cansancio acumulado por el mismo motivo (influencia a la hora de realizar las alineaciones).
Un saludo.
zuco103 escribió:Sabeis como se hace para jugar con el mando de xbox360?
Es que me voy a configuración y se ve que esta en classic pero le doy a reanudar partido y no me va el mando.
Saludos.
Zorkky escribió:zuco103 escribió:Sabeis como se hace para jugar con el mando de xbox360?
Es que me voy a configuración y se ve que esta en classic pero le doy a reanudar partido y no me va el mando.
Saludos.
Yo no he tenido que hacer nada, me lo ha detectado automáticamente.
agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!
Alguna diferencia de comprar la key o comprar el juego en origin mexico?
Alguna web fiable donde este la key baratita? pasarme MP!!!!
gracias y saludos!
Raven87 escribió:A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".
renderpro escribió:agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!
Alguna diferencia de comprar la key o comprar el juego en origin mexico?
Alguna web fiable donde este la key baratita? pasarme MP!!!!
gracias y saludos!
La diferencia está en que si compras la versión UT en origin méxico (la compre ayer por 35.96 € por el cambio de paypal) te regalan sobres cada semana y algunas cosas más, en cambio la versión de las páginas de keys es la normal sin esos pequeños extras.
QUEMELOL escribió:Raven87 escribió:A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".
Yo creo que además es una elección artística, para darle un toque cinemático y televisivo, que contraste con el juego en directo. No hay más, y tampoco me parece mal.
-InMortal- escribió:Esta demo tener en cuenta que es bastante vieja, no se si pre gamescom como dicen, pero es vieja seguro, solo hay que ver cosas desactualizadas que tiene y que se pueden ver en los trailers.
La resolucion ya os digo que no es nativa, el render tiene un aliasing que ni de coña es nativo eso, sera un bug o que simplemente aun faltan opciones optimizar etc.
Tengo bastante claro que cambiara bastante el juego, lo cual por otro lado me da miedo, porque luego pasa lo que pasa tambien. Seguro que la fuidez y reaccion al pad cambiaran, y ya veremos la velocidad..
Para mi lo poco que he jugado, la aceleracion se nota mas pausada, igual la velocidad en carrera es algo alta, le bajaria algo la velocidad, tambien la de pase, con eso ya deberia mejorar la cosa.
Estaba mirando y han doblado las res a las texturas, de caras, botas y balon, pero los kits se mantienen lo que es algo decepcionante, pero bueno ya lo arreglaremos para variar.
En cuanto a la fisica del balon, sin duda la mejor de un fifa, no es el tipiico misil tierra aire de antes, bien es cierto que aveces es algo extraño su comportamiento, algo exagerado y en algunos chuts flojos da algo de sensacion de falta de presion, aunque ya digo prefiero esto al misil.
No se, la cosa cambiara bastante, en ciertos temas, pero espero que sea en todo para bien.
Hen rikito escribió:debe cambiar los minutos en el menu del juego? por mas que pongo el cl.ini...me sigue marcando 4...
Raven87 escribió:A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".
Camper escribió:Yo juego en manual, y lo que me ha gustado es que por fin la barra de potencia va acorde a lo que sucede en el juego, ahora con un toque leve al de pase puedes dejar "dejadas" de balón, incluso autopases, esto era algo que esperaba desde los inicios de los tiempos.
Por otro lado me parece más automático el manual, por lo menos en pases, ya que, jugando sólo contra la CPU he llegado a un 85% de precisión en pases, en el 14 me quedaba en un 69 - 70%.
Qué opináis, manuales?.
Gamerking escribió:aitor0592 escribió:Gamerking escribió:Nooo... Al iniciar me sale error de Microsoft.net framework.
Alguien sabe la solución?
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe solucionarlo..
Estoy descargando de nuevo... Tengo la ultima versión del net y da error
http://www.youtube.com/watch?v=JmnrzmdfbJU
Camper escribió:Yo juego en manual, y lo que me ha gustado es que por fin la barra de potencia va acorde a lo que sucede en el juego, ahora con un toque leve al de pase puedes dejar "dejadas" de balón, incluso autopases, esto era algo que esperaba desde los inicios de los tiempos.
Por otro lado me parece más automático el manual, por lo menos en pases, ya que, jugando sólo contra la CPU he llegado a un 85% de precisión en pases, en el 14 me quedaba en un 69 - 70%.
Qué opináis, manuales?.
Qué opináis, manuales?.
Qué opináis, manuales?.