[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Nada despues de probar muchas configuraciones con un q6600 oc a 3´2 una 6870 y 4 gigas de ram solo puedo jugarlo decentemente limitandolo a 30 fps lo cual para mi es injugable no me explico como no puedo jugarlo ni en low con este pc [facepalm],
De verdad te sorprende que no puedas jugarlo con ese pc? no tienes ni micro ni gráfica buena...
jlpman escribió:De verdad te sorprende que no puedas jugarlo con ese pc? no tienes ni micro ni gráfica buena...

Me sorprende no poder jugarlo a 60 fps en 720 y a detalles bajos , la grafica que tengo es perfectamente valida el procesador es antiguo si, pero esta oc y leyendo a otros foreros de lo que mas tira este juego es de grafica ,y lo unico que me veo muy atras es la ram , y aun asi voy a ver la ram que gasta y no me gasta mas de 1´5 asi que tampoco es tan raro lo que digo.
sssolid20 escribió:ya he probado el juego y no me ha hecho mucha gracia,el tempo una puta mierda,los graficos han mejorado poco a excepcion del cesped k se nota mejoria(pero parece cuando jugaba el madrid contra el barsa en el bernabeu),y otra cosa rara el modelado de los cuerpos k parecen jugadores de rugby
cosas buenas,el control del mando lo han mejorado,los porteros,animaciones,ambientacion

Es lo primero que pensé... todos los jugadores tienen unos hombros que ni Lebron James, hasta Silva está vitaminado.....
No sé, yo tampoco veo unos gráficos "next-gen", con mi ordenador de hace 3 años y medio va fluido al máximo, pero esperaba algo más.... quizas el NBA 2K15 me sorprenda.... jeje.

Otra cosa, ¿a nadie le aparecen bandas negras arriba y abajo de la pantalla? Es como si estuviera viendo una película, con lo que se pierde amplitud del campo :-(
Me sorprende no poder jugarlo a 60 fps en 720 y a detalles bajos , la grafica que tengo es perfectamente valida el procesador es antiguo si, pero esta oc y leyendo a otros foreros de lo que mas tira este juego es de grafica ,y lo unico que me veo muy atras es la ram , y aun asi voy a ver la ram que gasta y no me gasta mas de 1´5 asi que tampoco es tan raro lo que digo.

La gráfica es justo la que recomiendan desde EA, pero lo que mas te falla es el micro, por muy oc que tengas el micro no deja de ser flojito, no todo en el micro son ghz... De todas formas con 150-200€ te cambias micro-placa-memoria y tiras otra temporada. (no se la memoria que tienes , igual no te hace falta cambiarla)
despues de probar la demo, me ha gustado. es mejor que el 14 en el motor de impactos entre jugadores. falta ver como se implementa esto en las tarjetas... por que por muchas faltas que he echo... solo 1 me han sacadao.

jugando mas a futbol, he notado el cambio de mentalidad de la IA, me explico.
minuto 39 me marca gol messi (IA) durante la primera parte juego fluido en los dos sentidos.
minuto 50 marco gol del empate (drogba) tras rechace del portero se la encuentra en los pie. el juego sigue con ataques por los dos equipos.
minuto 73 marco gol de 2 -1 (neymar) despues de robar pelota al defensa y chute lejano.
apartir de ahi cambia completamente la mentalidad de la IA, van a por todas las pelotas, atacando constantemente y con tras un paradon del portero (media 74 no se quien era) el rebote va a un defensa y pase largo messi (mi messi) 1 contra 1 al portero Reina y gol, 3-1. y final del partido ...

me ha gustado mucho tambien el efecto del cesped y los replays con hierva saltando.

suerte de mexico lindo!!
Quizas el Q6660 es algo viejo, pero es el mejor procesador de los Quad Core y aún tiene tralla, yo tengo este y me va de lujo.

A mi me va a unos 30 fps más o menos estables y limitando los fps claro.
Pues yo tengo el Q6600 y junto a 8gb de ram y la gráfica 7850 de 2gb, me va a 60 clavados durante todo el partido sin caídas ni nada. En las repeticiones sí que bajan los fps a 32 clavados, pero le está pasando a todo el mundo que tiene puesto lo de limitar los fps a 60.

Si a mi me va a 60, os tiene que ir a vosotros. Este juego no tiene pinta de tirar de cpu.
jlpman escribió:

La gráfica es justo la que recomiendan desde EA, pero lo que mas te falla es el micro, por muy oc que tengas el micro no deja de ser flojito, no todo en el micro son ghz... De todas formas con 150-200€ te cambias micro-placa-memoria y tiras otra temporada. (no se la memoria que tienes , igual no te hace falta cambiarla)

Ya ya se que es viejo el proce pero como te digo es que lo raro es que me va igual de mal lo ponga como lo ponga a 1080p en alto me va igual de mal que a 720 en low? alguien tiene alguna explicacion para eso?
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el Q6600 y junto a 8gb de ram y la gráfica 7850 de 2gb, me va a 60 clavados durante todo el partido sin caídas ni nada. En las repeticiones sí que bajan los fps a 32 clavados, pero le está pasando a todo el mundo que tiene puesto lo de limitar los fps a 60.

Si a mi me va a 60, os tiene que ir a vosotros. Este juego no tiene pinta de tirar de cpu.

Por que limitais los FPS a 60? Con lo de activar la vsync a mi me va siempre a 60.. Repes incluidas
jlpman escribió:

Mismo proce, sin ocear, con 4 gigas de RAM, y una 5850, me tira a 50-60 fps a 1080, con las opciones a tope, sin AA.

Así que sí, debería irle.
fearDarkie escribió:Pues yo tengo el Q6600 y junto a 8gb de ram y la gráfica 7850 de 2gb, me va a 60 clavados durante todo el partido sin caídas ni nada. En las repeticiones sí que bajan los fps a 32 clavados, pero le está pasando a todo el mundo que tiene puesto lo de limitar los fps a 60.

El compañero tiene una 6870 de 1 gb y tu tienes una 7850 de 2 gb, hay mucha diferencia.
Yo lo he bajado para probar que tal funcionaba en mi vetusta 5770 y la verdad, me ha sorprendido en cuanto a rendimiento. En mínimo me va perfect, en alto sin AA me va igual solo que a veces, al llegar a cualquier portería me pega unos tirones random. No es siempre, he probado varios partidos y me habrá pasado 3 o 4 veces, en corners sobre todo.

Respecto al juego, ni fu ni fa, mejor control de jugadores, más aleatoridad de situaciones y disparos pero me ha dejado bastante frío. Esperaré a 2k15.

Resto de mi equipo por si a alguien le sirve de referencia, FX 6300 sin OC y 8 gb ram. jugando a 1080p y 60 fps locked.

Un saludo! :)
Chicos, a mi me va todo bien, pero la cámara durante el partido se mueve mucho, hace cambios bruscos y marea un poco, alguien tiene la misma sensación?.

Gracias.
Camper escribió:Chicos, a mi me va todo bien, pero la cámara durante el partido se mueve mucho, hace cambios bruscos y marea un poco, alguien tiene la misma sensación?.

Gracias.

A mi me pasaba hasta que lo bloqueé a 60 fps en el menú de opciones, ahora ya va mejor.
Glicerart escribió:
Camper escribió:Chicos, a mi me va todo bien, pero la cámara durante el partido se mueve mucho, hace cambios bruscos y marea un poco, alguien tiene la misma sensación?.

Gracias.

A mi me pasaba hasta que lo bloqueé a 60 fps en el menú de opciones, ahora ya va mejor.

Menos mal que alguien me hace caso! Si poneis el vsync desde el panel de control adios problemas de camaras
Espero que en el juego final el cansancio se note. No a nivel exagerado, pero sí que los jugadores que no tengan un físico privilegiado acaben cansados o que debas cambiarlos. Eso quieras o no te influye a la hora de jugar, ver el que puede aguantar y el que no y tocar la alineación durante el partido en función de eso. Del mismo modo, espero que a la hora de jugar torneos y/o modo carrera se note el cansancio acumulado por el mismo motivo (influencia a la hora de realizar las alineaciones).

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Espero que en el juego final el cansancio se note. No a nivel exagerado, pero sí que los jugadores que no tengan un físico privilegiado acaben cansados o que debas cambiarlos. Eso quieras o no te influye a la hora de jugar, ver el que puede aguantar y el que no y tocar la alineación durante el partido en función de eso. Del mismo modo, espero que a la hora de jugar torneos y/o modo carrera se note el cansancio acumulado por el mismo motivo (influencia a la hora de realizar las alineaciones).

Un saludo.

Pues ayer jugué con tres amigos, que son de correr mucho y en la segunda parte de le lesionaba siempre alguien.
Sabeis como se hace para jugar con el mando de xbox360?

Es que me voy a configuración y se ve que esta en classic pero le doy a reanudar partido y no me va el mando.

Saludos.
tengo un q6600 5 gigas de ram una nvidia gtx 460 oc y me va a parones ya sea poneindolo en minimo en resolucion baja o con valores en alto rendimiento.
he probado de todo a cambiar en la configuracion bajar driver nvidia nuevo y nada
yo juego con el mando de xbox360 y me va bien el usb el que uso ,pero como va a parones pues...
Tengo un monitor con resolución 5:4 (1280x1024), cosa que me detecta perfectamente. Sin embargo el juego en si me sale con unas pedazo de bandas negras arriba y abajo enormes. Con el resto de fifas (13, 14 etc), esto no me pasaba. ¿Se sabe de alguna solución? Porque es horrible jugar así.. : S
zuco103 escribió:Sabeis como se hace para jugar con el mando de xbox360?

Es que me voy a configuración y se ve que esta en classic pero le doy a reanudar partido y no me va el mando.

Saludos.

Yo no he tenido que hacer nada, me lo ha detectado automáticamente.
Para los que hayáis usado el archivo CL.ini tened cuidado que empeora el juego, quitad todo y dejad sólo la línea de tiempo por parte, se nota mucho.

Saludos.
Saludos gente currante yo de fiesta en el curro hasta el viernes jujuju
A mi me ha gustado bastante la demo
Los que venimos de fifa 14 de pc el cambio a este es brutal tanto en gráficos como animaciones el portero lo para todooo
Lo que no me gusta es que es demasiado correcalles pillas a messi desde tu área y te puedes ir de todo el mundo corriendo perfectamente

Yo si limito el juego a 60 fps me pasa lo mismo que a la mayoría 60 clavados ingame y repeticiones y cámaras cercanas 30 frames
Si quito el limite ingame me va a unos 150frames y repeticiones y planos cercanos 60-70 frames

El juego es bastante más demandante de gráfica que Fifa 14
Zorkky escribió:
zuco103 escribió:Sabeis como se hace para jugar con el mando de xbox360?

Saludos.

Yo no he tenido que hacer nada, me lo ha detectado automáticamente.

Gracias por contestar, ahora va bien creo que estaba bloqueado ya que lo cerré lo volví a arrancar y ahora va bien.

Saludos.
ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!

Alguna diferencia de comprar la key o comprar el juego en origin mexico?
Alguna web fiable donde este la key baratita? pasarme MP!!!!

gracias y saludos!
Y tanto que pide más gráfica...ccn fifa 14 a full me iba perfecto. Aqui a 1080 sin antialising, en el juego va bien pero los fps en las repeticiones, corners, faltas, etc... Va horrible. Tenga lo de los 60 fps bloqueados o no, va fatal.

Decíis que a 30 fps pero yo diría que van a menos en mi caso.

Espero que sea fallo de la demo y lo corrijan en la version final, estaba decidido a comprármelo hasta que he probado la demo con esos fallos.

Al menos el gameplay va bien, pero hasta en los menus va mal.

Alguno mas cn portatil que me confirme si le va parecidamente mal?

Yo tengo uno con un i7 4700mq, 8gb de ram y una nvidia 765M.

PD: al iniciar el juego, en mi tele no pone 1080p a 60hz, sino 1080i... Porqué puede ser?
agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!

gracias y saludos!

La diferencia está en que si compras la versión UT en origin méxico (la compre ayer por 35.96 € por el cambio de paypal) te regalan sobres cada semana y algunas cosas más, en cambio la versión de las páginas de keys es la normal sin esos pequeños extras.
¿Alguien ha conseguido ponerlo a 1920x1200 sin franjas?. Me sale a 1920x1080 con franjas arriba y abajo.

Estoy descubriendo detalles que molan mucho, muy buenas primeras impresiones, aunque espero que en el juego final muchas cosas estén más pulidas. Y lo que tengo claro es que le velocidad correcta un año más sigue siendo la lenta. Qué manía con hacer el juego tan rápido.

Pero vamos, mucho mejor que el 14 sin duda.
A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".
Raven87 escribió:A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".

Yo creo que además es una elección artística, para darle un toque cinemático y televisivo, que contraste con el juego en directo. No hay más, y tampoco me parece mal.
renderpro escribió:
agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!

gracias y saludos!

La diferencia está en que si compras la versión UT en origin méxico (la compre ayer por 35.96 € por el cambio de paypal) te regalan sobres cada semana y algunas cosas más, en cambio la versión de las páginas de keys es la normal sin esos pequeños extras.

Cómo compras el juego desde la web de Origin méxico??
QUEMELOL escribió:
Raven87 escribió:A los que esperáis que en la versión final no haya bajones en las repeticiones, me temo que va a seguir igual porque es un tema de carga gráfica. Baja porque mostrar el público, el césped de cerca, los modelados a tope de detalle requiere mucha más fuerza bruta que la cámara "de jugar".

Yo creo que además es una elección artística, para darle un toque cinemático y televisivo, que contraste con el juego en directo. No hay más, y tampoco me parece mal.

Estoy contigo, yo tengo una GTX 660 con 8gb de Ram y hay un bajón en las cinemáticas cercanas, pero creo que es por esteticismo ya que no es para nada molesto.
Esta demo tener en cuenta que es bastante vieja, no se si pre gamescom como dicen, pero es vieja seguro, solo hay que ver cosas desactualizadas que tiene y que se pueden ver en los trailers.

La resolucion ya os digo que no es nativa, el render tiene un aliasing que ni de coña es nativo eso, sera un bug o que simplemente aun faltan opciones optimizar etc.

Tengo bastante claro que cambiara bastante el juego, lo cual por otro lado me da miedo, porque luego pasa lo que pasa tambien. Seguro que la fuidez y reaccion al pad cambiaran, y ya veremos la velocidad..

Para mi lo poco que he jugado, la aceleracion se nota mas pausada, igual la velocidad en carrera es algo alta, le bajaria algo la velocidad, tambien la de pase, con eso ya deberia mejorar la cosa.

Estaba mirando y han doblado las res a las texturas, de caras, botas y balon, pero los kits se mantienen lo que es algo decepcionante, pero bueno ya lo arreglaremos para variar.

En cuanto a la fisica del balon, sin duda la mejor de un fifa, no es el tipiico misil tierra aire de antes, bien es cierto que aveces es algo extraño su comportamiento, algo exagerado y en algunos chuts flojos da algo de sensacion de falta de presion, aunque ya digo prefiero esto al misil.

No se, la cosa cambiara bastante, en ciertos temas, pero espero que sea en todo para bien.
-InMortal- escribió:Esta demo tener en cuenta que es bastante vieja, no se si pre gamescom como dicen, pero es vieja seguro, solo hay que ver cosas desactualizadas que tiene y que se pueden ver en los trailers.

La resolucion ya os digo que no es nativa, el render tiene un aliasing que ni de coña es nativo eso, sera un bug o que simplemente aun faltan opciones optimizar etc.

Tengo bastante claro que cambiara bastante el juego, lo cual por otro lado me da miedo, porque luego pasa lo que pasa tambien. Seguro que la fuidez y reaccion al pad cambiaran, y ya veremos la velocidad..

Para mi lo poco que he jugado, la aceleracion se nota mas pausada, igual la velocidad en carrera es algo alta, le bajaria algo la velocidad, tambien la de pase, con eso ya deberia mejorar la cosa.

Estaba mirando y han doblado las res a las texturas, de caras, botas y balon, pero los kits se mantienen lo que es algo decepcionante, pero bueno ya lo arreglaremos para variar.

En cuanto a la fisica del balon, sin duda la mejor de un fifa, no es el tipiico misil tierra aire de antes, bien es cierto que aveces es algo extraño su comportamiento, algo exagerado y en algunos chuts flojos da algo de sensacion de falta de presion, aunque ya digo prefiero esto al misil.

No se, la cosa cambiara bastante, en ciertos temas, pero espero que sea en todo para bien.

Ese es el tema, que si los cambios son para bien... juegazo. Pero como sean para mal como el año pasado... owned colectivo. Yo este año me espero hasta el primer parche gordo para comprarlo, aguantaré como sea hasta mitad de octubre jajajajaj
bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar [mamaaaaa]
¿Nadie ve raras las físicas del balón? Sobre todo en tiros lejanos...
En esta review de Meristation sobre la demo dicen que el código de la misma es bastante próximo a la versión final, contradiciendo lo que venimos diciendo sobre que la demo tiene mucho tiempo. Ojito:

http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... 03/2007337
Sigue Delofeu en el Barcelona y si además es una demo bastante antigua me alegro pues tienen cosas por pulir.

Los porteros son mejorables y los jugadores se mueven algo rápido en algunos cambios bruscos de dirección, parece que están sobre patines.
Yo juego en manual, y lo que me ha gustado es que por fin la barra de potencia va acorde a lo que sucede en el juego, ahora con un toque leve al de pase puedes dejar "dejadas" de balón, incluso autopases, esto era algo que esperaba desde los inicios de los tiempos.

Por otro lado me parece más automático el manual, por lo menos en pases, ya que, jugando sólo contra la CPU he llegado a un 85% de precisión en pases, en el 14 me quedaba en un 69 - 70%.

Qué opináis, manuales?.
debe cambiar los minutos en el menu del juego? por mas que pongo el cl.ini...me sigue marcando 4...
Hen rikito escribió:debe cambiar los minutos en el menu del juego? por mas que pongo el cl.ini...me sigue marcando 4...

No, no debe.

A los que tienen bajones en las cinematicas:

Si tienes nvidia:

SOLUCION

En el panel de control de nvidia forzar vsync en el juego(activado)
a mi eso me funciona 60 fps constantes.

Alguien consiguio los 120 hz o 144 Hz? , yo en el fifa 14 con una configuracion de compatibilidad y permisos
de administrador mas hacer control + tab y volver al juego me pillaba los 144 fps clavados, pero en este no......
Camper escribió:Yo juego en manual, y lo que me ha gustado es que por fin la barra de potencia va acorde a lo que sucede en el juego, ahora con un toque leve al de pase puedes dejar "dejadas" de balón, incluso autopases, esto era algo que esperaba desde los inicios de los tiempos.

Por otro lado me parece más automático el manual, por lo menos en pases, ya que, jugando sólo contra la CPU he llegado a un 85% de precisión en pases, en el 14 me quedaba en un 69 - 70%.

Qué opináis, manuales?.

Como comenté, me pasa algo parecido. Creo que, o bien han tocado un poquito el manual, o bien no es un manual propiamente dicho y es algo de la demo. Pero sí, me costó menos realizar los pases (aunque bien es cierto que perdí 1000 balones por darle un toquecito al botón pensando que saldría más fuerte).

Un saludo.
Hombre no se de cuando sera esta demo, pero que esta verde y desactualizada es un hecho, asi que lo que diga meri...

Pongo algunas caps mas, no se si bajare mas el color o dejarlo asi, intentar mejorar la ilum del cesped, al menos asi ya el tono del jugador es menos zombie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gamerking escribió:
aitor0592 escribió:
Gamerking escribió:Nooo... Al iniciar me sale error de Microsoft.net framework.

Alguien sabe la solución? [mamaaaaa]

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe solucionarlo..

Estoy descargando de nuevo... Tengo la ultima versión del net y da error [+furioso]

Solución para el problema de Microsoft.net framework

http://www.youtube.com/watch?v=JmnrzmdfbJU
Camper escribió:Yo juego en manual, y lo que me ha gustado es que por fin la barra de potencia va acorde a lo que sucede en el juego, ahora con un toque leve al de pase puedes dejar "dejadas" de balón, incluso autopases, esto era algo que esperaba desde los inicios de los tiempos.

Qué opináis, manuales?.

Yo creo que no es tanto que tenga ayuda el pase sino que los jugadores se mueven mejor para recibir el balón y eso hace que se pierdan menos balones que en el 14. Por lo menos es la impresión que me da a mi, aunque no he jugado mucho todavía por falta de tiempo.

Qué opináis, manuales?.

Si yo tambien noto que pasando tengo mas facilidad, pero creo que es mas por el tema de potencia que comentas, ahora es todo mas acorde y progresivo y se me hace mas comodo calcular la potencia que le quiero dar al balon
Bueno señores después de 3 partidos anoche voy a dejar mis impresiones respecto en comparación al 14.

Gráficamente genial, me a gustado mucho el detalle de como se mueven las camisetas o como puedes ver que a un jugador se le mueve el pecho al respirar cuando le enfocan para tirar una falta, también me a gustado mucho que con el PSG jugué de blanco y las camisetas acabaron llenas de mierda.

Jugabilidad, cambio radical, controles,pases,etc.. los veo mas perfeccionados y mas realistas. Adiós a los pelotazos arriba y que se te vaya el delantero. Y los porteros se nota muchísimo el cambio, tiros cruzados que en el 14 parecía un colador, aquí es casi imposible marcar. El portero se mete unas paradas que te cagas. Me ha dejado buen sabor de boca.

Espero que en Club Pro se mantenga la jugabilidad y todo lo que he podido probar.

Os dejo unas duras imágenes de Oscar (jugador del Chelsea) que sufrió un dislocamiento de hombro y rotura en los tobillos...
Imagen

Imagen

Por suerte continuo jugando, jajajajaja.

Qué opináis, manuales?.

Opino exactamente lo mismo. Por fin se pueden hace jugadas que antes eran prácticamente imposibles porque el balón iba al compañero demasiado fuerte.

Respecto a la facilidad no sabría decirte, pues no cambié la cámara que venía por defecto y lo cierto es que me costaba calcular bien los pases. Hoy con más tiempo cacharreraré con la cámara hasta ponerla a mi gusto y os cuento.
6936 respuestas