[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Kalakatita escribió:A mi me parece magistral en casi todos los aspectos. Llevo solo tres partidos pero.. Madre de Dios que cambio respecto a Fifa 14.
Una cosa.. Con todo a full y desbloqueando el limite de FPS, evidentemente que con mi equipo va sobradisimo, pero jugando notaba algo raro. No una caida de fps, sino un efecto extraño de camara.. No se muy bien explicarlo. Ha sido habilitar la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y voila. Fluidez absoluta. Probadlo...

Salu2!!!

Podrias explicar como se activa la sincronizacion vertical? lo e buscado pero no lo veo
PoSe escribió:
granra escribió:Buenas.

El juego nada mas elegir el idioma me crashea. (ERROR)

Tengo los drivers actualizados, fireworks actualizado, visual c++ x64 actualizado.

PC:

I5 661 4,02 ghz

R9 270x gigabyte

8 GB RAM 1600

disco duro 500 gb

He probado de ejecutarlo como administrador, con compatibilidad y no hay manera. He reinstalado el fifa y vuelto a descargar la demo pero me es imposible.

Si alguien sabe a que se debe que me lo diga, se lo agradeceria de corazon. Un saludo!!!

Error 000007b ? o algo asi? lo puse yo que tambien me daba paginas atras(muchas), baja esto y deberia funcionar, almenos a mi me funciono.

http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=14632

No me deja instalarlo xq ya tengo la ultima version de eso. No hay manera =(
No sé si os habéis fijado pero si pulsáis select, manejáis al portero [+risas]

Está bien el juego aunque no veo esa "revolución" y gráficamente no está mucho mejor que el 14.
Stanjov escribió:
Prodboy escribió:Se puede confirmar que la versión de PC sera igual que las nuevas consolas? o sea se que el motor es el mismo ya pero hay algún recorte o es exactamente igual a las consolas PS4/ONE?

No es igual, es mejor.

Ya en cuanto a resolución y demás, pero como otros años había alomejor animaciones o efectos que no incluía la versión PC, por ejemplo PES 2015 se sabe que en PC sera igual excepto algunos efectos de iluminación, cesped, mejoras del publico que solo estarán en PS4/ONE nose si en fifa sucede eso también.
Bueno después de jugar unos cuantos partidos, sólo puedo decir que estamos ante un gran juego. Mucho mejor que el 14 sin duda.
Llevar a Messi es una delicia, en general llevar al Barcelona y jugar al tiki taka es muy gratificante. Y digo Barcelona, como podría decir cualquiera de los equipos de la demo. Puedes jugar como te plazca, ya sea al toque o al pelotazo y a correr.

En temas de gráficos y rendimiento, pues mi pc es de gama media-baja y lo muevo a 60 en alto sin caídas excepto en las repeticiones y tal pero es algo del juego que es así.

Con ganas de que salgan mods y que llegue el día de salida del juego.
Prodboy escribió:
Stanjov escribió:
Prodboy escribió:Se puede confirmar que la versión de PC sera igual que las nuevas consolas? o sea se que el motor es el mismo ya pero hay algún recorte o es exactamente igual a las consolas PS4/ONE?

No es igual, es mejor.

Ya en cuanto a resolución y demás, pero como otros años había alomejor animaciones o efectos que no incluía la versión PC, por ejemplo PES 2015 se sabe que en PC sera igual excepto algunos efectos de iluminación, cesped, mejoras del publico que solo estarán en PS4/ONE nose si en fifa sucede eso también.

Ya pero en el caso del Fifa de este año se ha confirmado por varias fuentes oficiales que es así.

Además que estamos todos jugándolo y te podemos decir que sí XD.
Por finnn!! pude jugar a 1080,modificando fifasetup.ini de la carpeta fifa15 demo en ves de la carpeta de documentos [sonrisa]
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que cuando pones con el pad, en medio del partido, la táctica más defensiva de todas, se llama "plantar el autobús" [qmparto]
Crasheando voy, crasheando vengo, vengo... Pal sobre, muy buena la demo [toctoc]
fshtravis escribió:No sé si os habéis fijado pero si pulsáis select, manejáis al portero [+risas]

Está bien el juego aunque no veo esa "revolución" y gráficamente no está mucho mejor que el 14.

Yo lo había pulsado sin darme cuenta y no sabía cómo quitarlo, me costó averiguar que era el select xD
trakergc escribió:
Kalakatita escribió:A mi me parece magistral en casi todos los aspectos. Llevo solo tres partidos pero.. Madre de Dios que cambio respecto a Fifa 14.
Una cosa.. Con todo a full y desbloqueando el limite de FPS, evidentemente que con mi equipo va sobradisimo, pero jugando notaba algo raro. No una caida de fps, sino un efecto extraño de camara.. No se muy bien explicarlo. Ha sido habilitar la sincronizacion vertical desde el panel de Nvidia y voila. Fluidez absoluta. Probadlo...

Salu2!!!

Podrias explicar como se activa la sincronizacion vertical? lo e buscado pero no lo veo

Abres el panel de control de Nvidia. En controlar la configuracion 3D, vas a donde pone configuracion de programa y le das al boton agregar. Buscas el icono de Fifa 15. Se abriran muchas cosas y abajo del todo, esta la sincronizacion vertical. Puedes activar tambien el triple buffer.

Un saludo!!! La diferencia para mi ha sido BRUTAL
A mi lo que me jode de la demo, es que en modo ventana y usando el windowed boarderless, no se me ponga en completa, para pdoer jugar mientras veo la tele en una ventanita y a 120hz
Gromber escribió:A mi lo que me jode de la demo, es que en modo ventana y usando el windowed boarderless, no se me ponga en completa, para pdoer jugar mientras veo la tele en una ventanita y a 120hz

Creo que pides demasiado xD

Os adjunto el cl.ini para la demo, se supone que está activado aunque no se si os guardará los ajustes del mando y está por defecto puesto a 45 min (para verificar que funcionaba de verdad XD ) simplemente editar el 45 con el numero que querais.

Pd. Hace mil que no juego un partido completo a 45 min! hace muchos años quitaron la opción y lo máximo eran 20 min
en el 2014 podía hacerlo sin problemas, aquí ahora por lo que estoy viendo al pasar de ventana a completa con el alt + enter de miliagro a veces se pone a mi gusto, sin rallas negras a los laterales y bien posicionado.
Bueno las sensaciones han sido bastante buenas, mejor de lo que me esperaba, de entrada tenia mucho miedo por el tempo pero el liverpool del primer partido tenia un ritmo bastante bueno en general, no me ha parecido correcalles, luego ya veremos, pero claro la demo es una cosa luego el juego puede ser otra ya se sabe.

A nivel de animaciones y fluidez jugable muchas mejoras, le da un gran repaso a cualquier fifa, toques y pases de cualquier forma que te dan ese timing jugable que no esperarias, esperas el tipico movimiento tosco o animaciones, y aqui es algo que han mejorado muchisimo.

Otras cosas positivas sin duda los disparos, que no son tan efectivos como se viene comentando, goles que en el 14 eran gol siempre, ahora te llevas las manos a la cabeza por fallos de tal calibre que no estas acostumbrado a ver, esto es muy positivo y esperemos que no lo cambien.

Eso si, veo los pases en auto tal como vienen los controles, sigue siendo muy pinball, demasiado automatizado el sistema de pases para mi gusto, esto es una queja porque ya sabemos que online sera la tonica en "controles" yo les bajaria la precision.

Me costaba bastante quitarsela a la IA en el primer partido, falta de practica supongo.

La ambientacion a nivel de sonido para mi mucho mas espectacular que a nivel visual, osea las repeticiones cinematicas y tal estan muy bien, pero en general vamos que no es para tanto las gradas, aun hay mucho publico repetido y demas, esperaba algo un poco mas currado luego de tanto bombo aunque obviamente no esta mal.

Tienen muchas cosas que pulir por eso, sobretodo en animaciones y controles de balon y demas, muy mejorables, pero bueno en general le pega un repaso al anterior.

Los porteros posiblemente sea la novedad mas destacable, realmente no nos damos cuenta de lo que algo como los portero pueden mejorar tanto la jugabilidad, la experiencia y la inmersion, te das cuenta que en realidad no hemos hecho mas que comenzar a rascar la superficie de algunos juegos.

En fin, parece que se pueden venir buenos tiempos.
Gromber escribió:en el 2014 podía hacerlo sin problemas, aquí ahora por lo que estoy viendo al pasar de ventana a completa con el alt + enter de miliagro a veces se pone a mi gusto, sin rallas negras a los laterales y bien posicionado.

Pero conseguiste los 120 hz?
Lo necesito!!! Volver a los 60 ......uffff
Kalakatita escribió:
trakergc escribió:

Salu2!!!

Abres el panel de control de Nvidia. En controlar la configuracion 3D, vas a donde pone configuracion de programa y le das al boton agregar. Buscas el icono de Fifa 15. Se abriran muchas cosas y abajo del todo, esta la sincronizacion vertical. Puedes activar tambien el triple buffer.

Un saludo!!! La diferencia para mi ha sido BRUTAL

muchas gracias voi a probar a ver que tal, una cosa la sincronizacion vertical en activado o en adaptable?
Hola,es la primera vez que compro en origin mexico por proxy,acabo de comprar el fifa15 ultimate,me aparece en mi catalogo de juegos con fecha de precarga de día 22 pero no entiendo por que solo me han quitado 1 euro del banco??
Menn_ escribió:Hola,es la primera vez que compro en origin mexico por proxy,acabo de comprar el fifa15 ultimate,me aparece en mi catalogo de juegos con fecha de precarga de día 22 pero no entiendo por que solo me han quitado 1 euro del banco??

Es solo un cobro de confirmación, el dinero total te lo cobran cuando salga el juego
Predy23 escribió:
Menn_ escribió:Hola,es la primera vez que compro en origin mexico por proxy,acabo de comprar el fifa15 ultimate,me aparece en mi catalogo de juegos con fecha de precarga de día 22 pero no entiendo por que solo me han quitado 1 euro del banco??

Es solo un cobro de confirmación, el dinero total te lo cobran cuando salga el juego

Genial,Muchas gracias,aunque creo que me he equivocado y he comprado en dolares [buuuaaaa]
Darthjedyk escribió:
Gromber escribió:A mi lo que me jode de la demo, es que en modo ventana y usando el windowed boarderless, no se me ponga en completa, para pdoer jugar mientras veo la tele en una ventanita y a 120hz

Os adjunto el cl.ini para la demo, se supone que está activado aunque no se si os guardará los ajustes del mando y está por defecto puesto a 45 min (para verificar que funcionaba de verdad XD ) simplemente editar el 45 con el numero que querais.

Pd. Hace mil que no juego un partido completo a 45 min! hace muchos años quitaron la opción y lo máximo eran 20 min

Dónde hay que meter ese .ini para cambiar la duración de partidos?
Excelente este fifa 15!!! Paso el dato por si a alguien le sirve. Tengo un q6600 a 2.4ghz con 4gb ram y una tarjeta de video shappire r9 280x en win7 de 64bits y me lo corre perfecto. Sin parones. Saludos
edu84 escribió:
Gromber escribió:en el 2014 podía hacerlo sin problemas, aquí ahora por lo que estoy viendo al pasar de ventana a completa con el alt + enter de miliagro a veces se pone a mi gusto, sin rallas negras a los laterales y bien posicionado.

Pero conseguiste los 120 hz?
Lo necesito!!! Volver a los 60 ......uffff
cuando juegas en ventana como si fuera completa, juegas a 120hz, si tu monitor normalmente va a esa frecuencia.
Sí que han mejorado a los porteros, sí. Incluso vuelan!!

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:
Darthjedyk escribió:

Dónde hay que meter ese .ini para cambiar la duración de partidos?

En teoría donde esté el game.exe
Hola!

A mi me ha gustado mucho! he leído por aquí que lo estáis pillando en origin méxico? el 14 lo pillé en origin brazil, y ya ni me acuerdo como lo hice jaja.
DartaKaN escribió:Hola!

A mi me ha gustado mucho! he leído por aquí que lo estáis pillando en origin méxico? el 14 lo pillé en origin brazil, y ya ni me acuerdo como lo hice jaja.

Puedes comprarlo en Origin Mexico con la extension Hola en el Google chrome.
Aqui teneis el mod para el tiempo de la demo y que guarde los ajustes..

Lo puse a 15 min por parte si quereis menos o mas simplemente cambiar el siguiente parametro dentro del archivo. Pegais el archivo en Archivos de programa (x86)/origin games/fifa 15 demo

AI_SETTING_HALFLENGTH =15

mega .co .nz/ #!7dEkCAZZ!uTSAHoabRyCTJ5cJngnf0L8rPBojoDswy7h2tlJjj5c
Lo que veo es que si cambiais el tiempo, efectivamente el partido dura más. Pero los jugadores, que normalmente se cansan alrededor del minuto 70, al 50-55 ya están cansados (probado con partido de 6 minutos por parte).
Sheri escribió:

Funcionando! Gracias, así al menos da gusto jugar el partido

De momento lo he probado a 7 minutos y no sé si es porque el cansancio está "preparado" para los 4 minutos de la demo o qué, pero he acabao con unos cuantos jugadores cansadísimos, y no soy de los que no suelta el RT precisamente...

Esperemos que se mantenga lo del cansancio y así los partidos sean algo más pausados

Mañana con más tiempo iremos probando partidos de 10 minutillos, ya jugando más tranquilamente
<<PoRtNoY>> escribió:
Sheri escribió:

De momento lo he probado a 7 minutos y no sé si es porque el cansancio está "preparado" para los 4 minutos de la demo o qué, pero he acabao con unos cuantos jugadores cansadísimos, y no soy de los que no suelta el RT precisamente...

Esperemos que se mantenga lo del cansancio y así los partidos sean algo más pausados

Mañana con más tiempo iremos probando partidos de 10 minutillos, ya jugando más tranquilamente

Lo que yo decía, el juego se sigue creyendo que el partido dura 4 minutos (de hecho es lo que aparece en opciones), y te los cansa a ese ritmo
Sheri escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Sheri escribió:

Lo que yo decía, el juego se sigue creyendo que el partido dura 4 minutos (de hecho es lo que aparece en opciones), y te los cansa a ese ritmo

Pues ya podrían mantenerlo más o menos así para que en el online la gente no fuera a lo loco todo el rato... (pero ya sabemos que eso no pasará)
Sabeis si es posible cancelar la reserva echa?,pensé que eran pesos en vez de dolares y lo compre por 70,ahora lo he echo correctamente y son 44 [mad]
Menn_ escribió:Sabeis si es posible cancelar la reserva echa?,pensé que eran pesos en vez de dolares y lo compre por 70,ahora lo he echo correctamente y son 44 [mad]

Si puedes cancelar ve a compras en tu cuenta.
alexgilmar escribió:
Menn_ escribió:Sabeis si es posible cancelar la reserva echa?,pensé que eran pesos en vez de dolares y lo compre por 70,ahora lo he echo correctamente y son 44 [mad]

Si puedes cancelar ve a compras en tu cuenta.

Mil Gracias !!!,compra cancelada y lo volví a comprar por 44 dolares,el sueño me ha traicionado [fiu]
Si, efectivamente aunque podamos añadir tiempo el cansancio en el juego está ajustado para 4 mins. Por lo que yo más de 6 o 7 min no pondría hasta que salga algún mod más ampliado.
Incluso con x4 no os salen los jugadores como renderizados a menor resolucion? que se ven pixelados segun como sea la toma se nota mas o menos.

Estoy probando con un poco de fx

Imagen

Igual es cosa de algun bug tema de la demo no se.

Imagen

Imagen
a la cama ya! coño!!! XD

pues me ha molao, los porteros muy guapos, el de boca me lo paraba todo. He ganado un par de partidos 1-0 con el fcb, y gracias, q soy un paquete y juego en profesional.

el tema de la baja resolución a mi me ha pasado algo similar porque el firewall de windows me saltó al escritorio, y al volver se me descuajaringó la resolución y me salían bandas negras arriba y abajo. Salí volví a entrar y perfecto.

De todas formas, espero q se pueda a 120hz, porque jugar a 60hz es una castaña.

XD
Cual es la mejor configuración con Nvidia? [boing]
por fin consegui jugarlo y solo decir que es un juegazo,totalmente renovado con el nuevo motor ya los cañonazos típicos desde cerca del área no se meten si o si,el portero esta muy mejorado igual el tiro mas tonto y mas suave al final es el que se le escapa un poco xD,me gusta el ritmo de juego rápido y con mas movimiento y posibilidad de recortar con mas espacios aparte de que el campo parece que es mas grande puesto que tienes mas margen para maniobrar con el balón, en definitiva que este cae como todos los anteriores,fifa forever!!! XD XD XD
Realmente el juego esta mucho mejor que el fifa 14. el dribbling es una delicia, mas aun con el mando de ps4 conectado por bluetooth al pc.

me encanto los nuevos movimientos de los jugadores y de los porteros. Excelente juego.
A mi no me va, le doy a jugar, me sale elegir el idioma dentro del juego, pero una vez lo selecciono, me envia al escritorio con el mensaje de fifa 15 demo dejo de funcionar.

Vale perdon, ya he leido la solucion.
Primera Impresión,

El cesped de pta madre me encanta , en cuanto a mejora gráfica (jugadores, estadio, público) diría que solo ha mejorado un 20% no una gran diferencia con respecto al 14 (jugado en la mejor calidad )

El control me gusta que los tiros ahora son menos automáticos, no me gusta que ahora los jugadores se sienten mas pesados como que inician cansados a mi gusto esto le hace perder fluidez y no, no me gustan los correcalles ni arcade irreal es solo que siento cierta lentitud o lag para mover a los jugadores como si tardaran en reaccionar.

a seguir jugando de aqui hasta la versión final
Buenas

Vengo a preguntarles que tal esta de gente para jugar el fifa online en PC

Siempre he jugado en Consola y los FIFA los compro generalmente para jugar ONLINE todo el tiempo pero ahora me arme una buena PC y quisiera sacarle provecho, pero si lo compro para PC esa es mi duda, que tanta gente hay por ejemplo a estas alturas para jugar al FIFA 14?

O de plano me recomiendan que me vaya por la version de PS4?

Saludos! [chulito]
horacio_7 escribió:Buenas

Vengo a preguntarles que tal esta de gente para jugar el fifa online en PC

Siempre he jugado en Consola y los FIFA los compro generalmente para jugar ONLINE todo el tiempo pero ahora me arme una buena PC y quisiera sacarle provecho, pero si lo compro para PC esa es mi duda, que tanta gente hay por ejemplo a estas alturas para jugar al FIFA 14?

O de plano me recomiendan que me vaya por la version de PS4?

Saludos! [chulito]

Me uno a la pregunta. Agregaría preguntar a quien tenga consola y pc, ¿hay diferencias entre la jugabilidad entre fifa consola y fifa pc? (tomen en consideración fifas anteriores). Quedé impresionado con los gráficos y fluidez del juego con la demo del FIFA 15 de PC. Seguramente el de PS4 sea igual, asi que la diferencia estaría en el online.
Por fin pude darle un rato a la demo y solo puedo decir... Me gusta mucho lo que vi, desde los menus muy bien diseñados en forma y colores, ademas de superfluidos. Temia que me fuera mal en mi equipo y que va, fluido al 100%. Los dribles, el ritmo, las animaciones, el sonido, en fin todo me agrado. Este sera el primer FIFA por el que pagare y estoy seguro que lo rentabilizare muy bien a lo largo del año futbolistico.

Para los compañeros que preguntan arriba, yo creo que con el cambio del juego en PC y ser igual que las consolas NG mucha gente se pasara a jugarlo en PC, ademas recuerden que en la anterior generacion no tendra algunas caracteristicas (X360 y PS3).
ya he probado el juego y no me ha hecho mucha gracia,el tempo una puta mierda,los graficos han mejorado poco a excepcion del cesped k se nota mejoria(pero parece cuando jugaba el madrid contra el barsa en el bernabeu),y otra cosa rara el modelado de los cuerpos k parecen jugadores de rugby
cosas buenas,el control del mando lo han mejorado,los porteros,animaciones,ambientacion
alexgilmar escribió:Para los compañeros que preguntan arriba, yo creo que con el cambio del juego en PC y ser igual que las consolas NG mucha gente se pasara a jugarlo en PC, ademas recuerden que en la anterior generacion no tendra algunas caracteristicas (X360 y PS3).

Además de que el precio es de 40 dólares para pc

Ojalá haya más mexicanos con quienes jugar

Saludos
trakergc escribió:
Kalakatita escribió:
trakergc escribió:

muchas gracias voi a probar a ver que tal, una cosa la sincronizacion vertical en activado o en adaptable?

Activado. No pude contestar antes.. Me fui a sobar jajaja
horacio_7 escribió:
alexgilmar escribió:Para los compañeros que preguntan arriba, yo creo que con el cambio del juego en PC y ser igual que las consolas NG mucha gente se pasara a jugarlo en PC, ademas recuerden que en la anterior generacion no tendra algunas caracteristicas (X360 y PS3).

Además de que el precio es de 40 dólares para pc

Ojalá haya más mexicanos con quienes jugar

Saludos

Ve agregandome paisano para darnos unos entres cuando salga [oki] mi id es: alexgilmar

Seria bueno crear un grupo en steam para jugadores mexicanos.
6936 respuestas