Bueno las sensaciones han sido bastante buenas, mejor de lo que me esperaba, de entrada tenia mucho miedo por el tempo pero el liverpool del primer partido tenia un ritmo bastante bueno en general, no me ha parecido correcalles, luego ya veremos, pero claro la demo es una cosa luego el juego puede ser otra ya se sabe.
A nivel de animaciones y fluidez jugable muchas mejoras, le da un gran repaso a cualquier fifa, toques y pases de cualquier forma que te dan ese timing jugable que no esperarias, esperas el tipico movimiento tosco o animaciones, y aqui es algo que han mejorado muchisimo.
Otras cosas positivas sin duda los disparos, que no son tan efectivos como se viene comentando, goles que en el 14 eran gol siempre, ahora te llevas las manos a la cabeza por fallos de tal calibre que no estas acostumbrado a ver, esto es muy positivo y esperemos que no lo cambien.
Eso si, veo los pases en auto tal como vienen los controles, sigue siendo muy pinball, demasiado automatizado el sistema de pases para mi gusto, esto es una queja porque ya sabemos que online sera la tonica en "controles" yo les bajaria la precision.
Me costaba bastante quitarsela a la IA en el primer partido, falta de practica supongo.
La ambientacion a nivel de sonido para mi mucho mas espectacular que a nivel visual, osea las repeticiones cinematicas y tal estan muy bien, pero en general vamos que no es para tanto las gradas, aun hay mucho publico repetido y demas, esperaba algo un poco mas currado luego de tanto bombo aunque obviamente no esta mal.
Tienen muchas cosas que pulir por eso, sobretodo en animaciones y controles de balon y demas, muy mejorables, pero bueno en general le pega un repaso al anterior.
Los porteros posiblemente sea la novedad mas destacable, realmente no nos damos cuenta de lo que algo como los portero pueden mejorar tanto la jugabilidad, la experiencia y la inmersion, te das cuenta que en realidad no hemos hecho mas que comenzar a rascar la superficie de algunos juegos.
En fin, parece que se pueden venir buenos tiempos.