[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

A mi me sale el error "Error: El paquete de distribución de ejecución de vc++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar."

Alguien le ha pasado? Tiene alguna solución?
Me ha dejado muy frío la demo. Gráficamente ingame no hay casi diferencias, aunque en las cinemáticas y primeros planos sí que hay diferencia. La física del balón no me ha gustado nada. Parece un globo. Y los porteros son demasiado complejos, lo paran casi todo.
Este año las repeticiones son imporesionantes.

Messi en estado puro
http://youtu.be/Zkq_1qxdC8o
La nieve es flipante, aunque no se ve el balón [+risas]
chipynds escribió:Como les corre el DEMO del FIFA 15?

Yo basicamente mi PC es el siguiente... AMD FX 6100 + 2X4 GB de RAM y una AMD 6870 1 GB GDDR5... Lo corro genial, en el partido corre a 100-105 fps y lo puse al MAXIMO, aunque en las animaciones y demas baja los fps hasta vi que bajo a 50 fps con fraps en las animaciones.

Lo puse a 1920x1080p, antiliasing 4x, full screen y los fps ilimitados.

Ya te digo yo que eso es imposible, por que posteais mentiras, de verdad que este tipo de comentarios tan absurdos no tiene ningún sentido.
El juego esta optimizado bien pero yo con un i5 3570K a 3, Ghz y una amd 280x tengo bajones grandes en las animaciones de cerca y tu dices que te va a 50 fps en esas animaciones con un ordenador infinitamente inferior...ya.
McDydakSlayers escribió:A mi me sale el error "Error: El paquete de distribución de ejecución de vc++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar."

Lo elimine unas 3 veces y lo he vuelto a descargar y me sale el mismo error, a nadie le ha pasado o conoce una solución?
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:A mi me sale el error "Error: El paquete de distribución de ejecución de vc++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar."

Lo elimine unas 3 veces y lo he vuelto a descargar y me sale el mismo error, a nadie le ha pasado o conoce una solución?

Descargate esto, intalalo, reinicia el pc, y a funcionar! [chulito]

http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30679
Graficamente es un cambio enorme respeto a Fifa 14PC!
Y el ambiente bufff una pasada!
Strait escribió:Me ha dejado muy frío la demo. Gráficamente ingame no hay casi diferencias, aunque en las cinemáticas y primeros planos sí que hay diferencia. La física del balón no me ha gustado nada. Parece un globo. Y los porteros son demasiado complejos, lo paran casi todo.

Lo dije desde ayer con la demo de ONE, una gran pelota de playa que parece se va a salir del estadio, espero lo arreglen en la version final, o los modders.
Me ha gustado mucho la demo. Ritmo pausado de juego (no tan exagerado como el 14 antes del parche ni tan rápido como después del parche) y los porteros por fin tienen manos y paran cosas. Los tiros no van teledirigidos y los controles son mejores que en el 14 (por ejemplo un balón que le botaba a Lavezzi por encima de la cabeza. No ha hecho como en el 14 que se medio para y controla con el pecho, sino que ha seguido corriendo y a la que le ha venido a la cabeza la ha tocado con la frente, ha adelantado el balón y no ha perdido nada de velocidad en la carrera)

He echado 7-8 partidos, que no me ha dado tiempo a más. A ver si mañana le doy un poco más al asunto
Nab0man escribió:
McDydakSlayers escribió:

No puedo volver a instalar algo que ya tengo [carcajad]
Estoy googleando pero no veo nada, haber si alguien tuvo este problema.
Nab0man escribió:
McDydakSlayers escribió:

ese link es para procesadores arm, aqui el link para elegir idioma y estructura
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679
me sigue sin funcionar la seta derecha :( que puedo hacer? he probado el motionjoy y nada, tengo el mando de la ps2
Estoy loco perdido ya,he reinstalado todo,controladores,directx,etc,etc y nada,cada vez que juego aunque lo configuro a 1080 va a 720p,los demás juegos sin problemas,metro2033,fifa14,deadrising3 pero el fifa15 nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:Si alguien le pasa lo comente pues ya solo me queda reinstalar el SO
La primera impresión que me he llevado es que la presentación de los partidos es BRUTAL, en serio, probablemente el juego de fútbol que más se acerque a una retransmisión televisiva que yo haya jugado. Las repeticiones, las típicas tandas donde se ven las emociones de varios jugadores... en serio, en el primer partido que he jugado, eso me ha dejado un grandísimo sabor de boca.

Ahora bien, al tercer partido ya las iba pasando xD
El juego ha acabado aburriéndome, no sé si es porque ya me he aburrido de jugar contra la máquina o qué, porque llevo un buen vicio al FIFA World Cup, el gratis, que es bastante peor que este xD, pero el último partido que he jugado, de 3, se me ha hecho largo. El tempo de partido es demasiado alto, y los triángulazos son efectivos no, lo siguiente. Los porteros alternan paradones que te dejan con la boca abierta(el portero rival me ha hecho un paradón acojonante desde el suelo), con grandes cantadas. Tengo que pegarle más partidos, pero las primeras impresiones es que es más de lo mismo con un lavado de cara muy bueno.
Valkyrjur escribió:

Yo basicamente mi PC es el siguiente... AMD FX 6100 + 2X4 GB de RAM y una AMD 6870 1 GB GDDR5... Lo corro genial, en el partido corre a 100-105 fps y lo puse al MAXIMO, aunque en las animaciones y demas baja los fps hasta vi que bajo a 50 fps con fraps en las animaciones.

Ya te digo yo que eso es imposible, por que posteais mentiras, de verdad que este tipo de comentarios tan absurdos no tiene ningún sentido.
El juego esta optimizado bien pero yo con un i5 3570K a 3, Ghz y una amd 280x tengo bajones grandes en las animaciones de cerca y tu dices que te va a 50 fps en esas animaciones con un ordenador infinitamente inferior...ya.

Si queres te grabo un video... Lo medi con FRAPS...

* Monitor: LG 23" Full HD - 1920x1080
* Gabinete: Thermaltake Commander MSI-I
* Fuente: Sentey Golden Steel Power 650W 80 Plus Gold
* Placa Madre: Asus m5a970 PRO
* Procesador: AMD Fx 6100 - 6 Nucleos 3.3Ghz
* Cooler CPU: Thermaltake Ruby
* Placa de Video: ATI 6870 1 GB GDDR5
* Memoria RAM: 8 GB 1333Mhz (2x4GB) DDR3 Patriot
* Disco Rigido: 500 GB SATA 3 Caviar Blue
* Unidad Optica: Lecto-grabadora de DVD
* Placa de Red: Wi-Fi por USB - Norma "N"
* Mouse & Teclado USB Genius.

Esa es mi PC... El juego en el partido corre 100-105FPS todo al maximo 1920x1080p, antialiasing 4x y demas... Pero en animaciones baja a 50 FPS...

Creo que la menor cantidad de FPS fue 43-45...
Bueno, he jugado un par de partidos más, en manual y en leyenda.

Así es imposible jugar, la IA presiona durante los 90 min sin descanso, averigua todos tus movimientos y hace jugadas imposibles. Vamos, como es normal en los FIFAs y sigue este año sin cambiar.

Otro problema que he visto es que los porteros a bocajarro reaccionan muy lento y casi siempre es gol, espero que lo arreglen para la versión final. Eso sí, cuando hacen alguna parada es espectacular, pero hay que ajustar más esto.

Luego seguiré jugando un rato para ir viendo más cositas.
Muy buena la demo.

Jugabilidad más pausada, se puede tocar más, se acerca mucho a un partido real. Puedes ir muy rápido como que puedes ir tocando y tocando hasta buscar el espacio.

Gráficamente ha dado un salto espectacular viniendo de fifa 14 en PC. Aunque he jugado al de PS4, la calidad gráfica es muy buena. Mención especial al césped y su desgaste, exquisito.

Porteros son bastante buenos, menos mal. Hay alguna cantada que otra, pero bueno, en la vida real también hay porteros que hacen cantadas. Se estiran bien, tapan bien los huecos por abajo (todo lo contrario a su "competencia").

Física del balón la veo muy bien. Los disparos a puerta no son como la gente dice, un balón de playa. Se nota y se siente que el balón pesa y que tiene un física bien pulida (bajo mi punto de vista).

Sonido, perfecto. El You'll Never Walk Alone me ha puesto los pelos de punta, impresionante. Y más con mis logitech z5500... Una delicia.

Detalles muy buenos:

Cuando marcas se mueve la cámara, te hace sentir que estés allí mismo.

Cuando estás defendiendo un centro y estás dentro del área, si le das al LT o en su defecto al L2, al menos Pique se pone las manos detrás del cuerpo para no hacer penalti. No lo he probado con otro jugador.

Controles esporádicos para controlar el balón, muy buenos. Por ejemplo, le di un pase un poco cerca a Luis Suarez y se le quedo atrás ya que corrió más que el balón, se la llevo de espuela para dejar atrás al defensa y plantarse solo en el área.

Los equipos no siempre defienden igual. Tienen su personalidad y por ejemplo no defenderán igual al Barça que al Dortmund. Mismo rival, me ha pasado. Costaba más entrar al área con el Barça que con el Dortmund. Un buen detalle.

Y por último, la cámara por defecto que viene me gusta bastante, aunque le tendré que coger el truco.

Intentaré grabar gameplays y subirlos ;)
PAra los que hemos descdargado la demo por descarga directa... Donde y coo hay que meterla? Me salta un mensaje de origin de que no se ha instalado y no me deja jugar...
Black_snake escribió:Pfff yo tengo un monitor ultrawide y en "teoria" me detecta la resolucion de 2560x1080 pero tengo bandas negras a los lados.

¿Alguien que sepa solucion?

Yo ando igual, y ni toqueteando los ".ini" lo he arreglado. Supongo que sera cosa de la beta. Ya que los anteriores FIFAs si que funcionan a esta resolucion.
Valkyrjur escribió:
Nab0man escribió:
McDydakSlayers escribió:

ese link es para procesadores arm, aqui el link para elegir idioma y estructura
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30679

Ya se me instalo perfecto, te dejo mis dies.

Imagen
Valkyrjur escribió:

FX 8350 + R9 280x. Funcionamiento PERFECTO en ultras. Y con una carga gráfica inferior al 30%. Máximo 41% según MSI Afterburner. Debe ser problema tuyo.
quickkk escribió:me sigue sin funcionar la seta derecha :( que puedo hacer? he probado el motionjoy y nada, tengo el mando de la ps2

Con el Motioninjoy selecciona como si tuvieras un mando de la 360.

Es lo que hago yo en la mayoria de los juegos, total, ambos mandos tienen la misma disposicion de botones y eso, y al ser el de Xbox "Microsoft" pues para que se lleve mejor con los juegos de PC, lo pongo asi.

Si no, te lo tomara como uno de PS2 y ya viene pasando de hace varios años el fallo de los FIFA de o usar un mando Logitech o el oficial de Xbox o te quedas sin seta.
Me está encantando esta DEMO. Detalles como el césped volando cuando un jugador le pega a la pelota (al rozar el césped con los tacos) o las repeticiones en las que se ve cómo dos jugadores se encaran...son geniales. Otro detalle que me ha encantado ha sido el de ver cómo el marcador del estadio tiene vida y van pasando los segundos. Yo vengo de FIFA 14 en PC y Ps3 y esto, que yo recuerde, no pasaba.
Me gustan mucho en general las animaciones en las que el portero, por ejemplo, felicita a un defensa cuando bloquea un disparo. Y también las que repiten la celebración de los goles.

El estadio está vivo, por fin. La afición se oye, se la ve saltar y cuando marcas gol se siente mucho más el griterío y la alegría. Además, he llegado a una tanda de penaltis y en la parte de detrás de la portería, cuando marcaba un equipo, solo se levantaba la mitad de la grada (con camisetas de ese equipo que había marcado) mientras que la otra mitad permanece sentada.

En general me encanta esta demo y probablemente caiga el juego pero de cabeza!
A mi me va petado con una ati 5770, q9400 y 4 gigas de ram.

¿Que puedo hacer para que me vaya fluido?
Puede alguien explicarme como y en que ruta instalar la demo porfavooorrrr
cloud94 escribió:
quickkk escribió:me sigue sin funcionar la seta derecha :( que puedo hacer? he probado el motionjoy y nada, tengo el mando de la ps2

Con el Motioninjoy selecciona como si tuvieras un mando de la 360.

Es lo que hago yo en la mayoria de los juegos, total, ambos mandos tienen la misma disposicion de botones y eso, y al ser el de Xbox "Microsoft" pues para que se lleve mejor con los juegos de PC, lo pongo asi.

Si no, te lo tomara como uno de PS2 y ya viene pasando de hace varios años el fallo de los FIFA de o usar un mando Logitech o el oficial de Xbox o te quedas sin seta.

puedes explicarme como lo configuro en el motionjoy? no se que estoy haciendo mal, pero me meto en el juego y la mayoria de botones no responden y estan cambiados
aikidoka90 escribió:Puede alguien explicarme como y en que ruta instalar la demo porfavooorrrr

Archivos de programa(x86)/origin games/fifa 15 demo.

Y no se que tanta habladuria de los developers que si el cesped esto y lo otro y es practicamente igual al 14 de ps4 que a dos metros pasa de ser alfombra a marmol, parece cesped solo en las repeticiones.
Por mas que lo intento siempre me sale con modo ventana activado... He intentado todo lo que se me ha ocurrido, modificarlo en ajustes, modificarlo despues de lanzar origin como administrador, editar el archivo de Documentos/FIFA15 y nada... ¿Alguna solucion?
Alguno de los que también tenéis problemas de congelaciones podría decir si usa los drivers Realtek?
Angel1993 escribió:Por mas que lo intento siempre me sale con modo ventana activado... He intentado todo lo que se me ha ocurrido, modificarlo en ajustes, modificarlo despues de lanzar origin como administrador, editar el archivo de Documentos/FIFA15 y nada... ¿Alguna solucion?

alt+enter?
os deja cambiar los controles del teclado?por mas que lo intento y los cambio no los aplica en la configuración temporal :S :-?
me va a 60fps estables al máximo,lo que no entiendo es por que baja a 30 o 32 en corners, repeticiones,saques de falta,etc....
Quien tenga problemas con los controles que use el configurador de mando del fifa 11 (es el primero que he encontrado en internet) y pegue el archivo en la carpeta de fifa 15 de Documentos. Va perfecto, incluso el stick derecho.

Este he usado: https://onedrive.live.com/?cid=3517B9E5 ... C4D10D!190
Primeras impresiones, el video que os prometi:
Editado por Zack_VII. Razón: mejor al hilo de gameplays y demas: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s460
A mi me pasa que no me deja moverme por los menus...se vuelve loco , intento subir con el boton, y se selecciona todo saltando de un cuadro a otro sin control. Juego con el DS4 con el DS4Tool, el cual no me ha dado problemas nunca.
nene15708 escribió:A mi me pasa que no me deja moverme por los menus...se vuelve loco , intento subir con el boton, y se selecciona todo saltando de un cuadro a otro sin control. Juego con el DS4 con el DS4Tool, el cual no me ha dado problemas nunca.

Es por los pedales xD. Yo tengo que mantener el acelerador medio pisado para que me deje andar por los menus [qmparto]
alexgilmar escribió:
realrubio escribió:Supongo que es porque mi gráfica no llega a los requisitos minimos, pero porque no me deja darle a jugar ni a ajustes? Me salta error de framework (excepcion no controlada en la aplicacion)

Que GPU tienes???

Nvidia gt 320
Después de probarlo solo puede decir que esta empresa no tiene vergüenza. Los cambios son tan pequeños que me parecería caro si fuese un Dlc del Fifa 14 de 2€. Pero es que en Pc se ve un poco mejor, pero en Ps4/X.One cual es la diferencia?
De verdad que lo que hacen tiene que ser denunciable. Este año se acabó la tontería.
Una jodida maravilla, ni un solo problema, buen rendimiento a resolucion 2k... en fin RESERVADO, mas nada que añadir. [looco]

Los Pceros si notaremos mas el cambio porque es el primer juego con el motor IGNITE... los consoleros pues quizás so no noten muchos cambios.
Melens escribió:Después de probarlo solo puede decir que esta empresa no tiene vergüenza. Los cambios son tan pequeños que me parecería caro si fuese un Dlc del Fifa 14 de 2€. Pero es que en Pc se ve un poco mejor, pero en Ps4/X.One cual es la diferencia?
De verdad que lo que hacen tiene que ser denunciable. Este año se acabó la tontería.

Te recomiendo que pruebes el FIFA 14 de PC ahora, justo después de probar la demo del 15, la diferencia es MUY GRANDE [boing]
Melens escribió:Después de probarlo solo puede decir que esta empresa no tiene vergüenza. Los cambios son tan pequeños que me parecería caro si fuese un Dlc del Fifa 14 de 2€. Pero es que en Pc se ve un poco mejor, pero en Ps4/X.One cual es la diferencia?

La diferencia de Fifa 14 PC a Fifa 15 es muy grande, otra cosa sera de Fifa14 PS4/one a Fifa 15, pero eso a mi me da un poco igual ya que juego en PC.
Famicom escribió:

Te recomiendo que pruebes el FIFA 14 de PC ahora, justo después de probar la demo del 15, la diferencia es MUY GRANDE [boing]

Si a ti te convence.. es cosa tuya. Yo ya no caigo más.
Edito: Los que decís que cambia mucho gráficamente habéis jugado al 14 con preset de SFX? No cambia tanto y el cesped es mejor en el 14 con el preset, pero bueno es una opinión.
Yo tuve durante un mes el fifa 14 de ps4 y lo vendi, en ningun momento llego a divertirme como este, lo malo, reitero, los disparos muy flojos, vale que no es un globo, pero si vemos tiros de gente con cierta potencia...no tiene nada que ver.
Pues yo si encuentro diferencia, desde el control totalmente distinto hasta los graficos y animaciones. Los porteros a mi gusto parecen gatos, y aun no he conseguido meter un gol de centro.
No se algunos que esperan que salga humo del balón al golpearlo o coches derrapando.....
Esta claro que siempre se puede mejorar pero yo no lo veo mal, un mayor paso que del 13 al 14.
Es flipante lo de las tácticas de que el jugador haga desmarques, se coloque como referencia, que la pida al pie. ¿Alguien lo ha probado? es flipante, si pones que el jugador vaya al desmarque va a empezar siempre a desmarcarse como un loco
Que este FIFA 15 se parece al FIFA 14 en PC?.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que es lo siguiente? decir que el FIFA 99 tambien es igual? [carcajad]
¿Aún no ha salido algún MOD interesante?
6936 respuestas