Muy buena la demo.
Jugabilidad más pausada, se puede tocar más, se acerca mucho a un partido real. Puedes ir muy rápido como que puedes ir tocando y tocando hasta buscar el espacio.
Gráficamente ha dado un salto espectacular viniendo de fifa 14 en PC. Aunque he jugado al de PS4, la calidad gráfica es muy buena. Mención especial al césped y su desgaste, exquisito.
Porteros son bastante buenos, menos mal. Hay alguna cantada que otra, pero bueno, en la vida real también hay porteros que hacen cantadas. Se estiran bien, tapan bien los huecos por abajo (todo lo contrario a su "competencia").
Física del balón la veo muy bien. Los disparos a puerta no son como la gente dice, un balón de playa. Se nota y se siente que el balón pesa y que tiene un física bien pulida (bajo mi punto de vista).
Sonido, perfecto. El You'll Never Walk Alone me ha puesto los pelos de punta, impresionante. Y más con mis logitech z5500... Una delicia.
Detalles muy buenos:
Cuando marcas se mueve la cámara, te hace sentir que estés allí mismo.
Cuando estás defendiendo un centro y estás dentro del área, si le das al LT o en su defecto al L2, al menos Pique se pone las manos detrás del cuerpo para no hacer penalti. No lo he probado con otro jugador.
Controles esporádicos para controlar el balón, muy buenos. Por ejemplo, le di un pase un poco cerca a Luis Suarez y se le quedo atrás ya que corrió más que el balón, se la llevo de espuela para dejar atrás al defensa y plantarse solo en el área.
Los equipos no siempre defienden igual. Tienen su personalidad y por ejemplo no defenderán igual al Barça que al Dortmund. Mismo rival, me ha pasado. Costaba más entrar al área con el Barça que con el Dortmund. Un buen detalle.
Y por último, la cámara por defecto que viene me gusta bastante, aunque le tendré que coger el truco.
Intentaré grabar gameplays y subirlos