Bueno, he jugado un par de partidos y la verdad es que de momento, bien. Me ha gustado mucho el cambio gráfico respecto al 14 de PC. El ambiente en los estadios, el cesped con desgaste en las pisadas...está todo muy bien, la verdad es que se nota.
La jugabilidad en si no me ha desagradado, me ha parecido bien. Sí que es verdad que es un pelín rápido...pero tocando un poco los sliders y la velocidad del partido algo se podrá hacer. Comparto lo que ha dicho algún compañero de que la IA peca de proteger mucho el balón de espaldas y de alguna conducción "caracoleando".
He jugado con todo en manual y, no sé si es sensación mía, pero daba los pases y disparos bastante bien. Cierto es que estoy acostumbrado a jugar en manual, pero quizás como comentan arriba no es un "manual" puro y duro.
Tampoco quiero alegrarme mucho porque el año pasado de la demo al juego...la cagaron. Sin más. Del mismo modo, espero que esto que vemos se mantenga en todo el juego. No vaya a ser que nos enseñen este estadio porque los demás están con el espacio ese que había detrás de la portería...etc.
Dentro de la cautela, estoy contento.
Un saludo.