[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Bueno, he jugado un par de partidos y la verdad es que de momento, bien. Me ha gustado mucho el cambio gráfico respecto al 14 de PC. El ambiente en los estadios, el cesped con desgaste en las pisadas...está todo muy bien, la verdad es que se nota.

La jugabilidad en si no me ha desagradado, me ha parecido bien. Sí que es verdad que es un pelín rápido...pero tocando un poco los sliders y la velocidad del partido algo se podrá hacer. Comparto lo que ha dicho algún compañero de que la IA peca de proteger mucho el balón de espaldas y de alguna conducción "caracoleando".

He jugado con todo en manual y, no sé si es sensación mía, pero daba los pases y disparos bastante bien. Cierto es que estoy acostumbrado a jugar en manual, pero quizás como comentan arriba no es un "manual" puro y duro.

Tampoco quiero alegrarme mucho porque el año pasado de la demo al juego...la cagaron. Sin más. Del mismo modo, espero que esto que vemos se mantenga en todo el juego. No vaya a ser que nos enseñen este estadio porque los demás están con el espacio ese que había detrás de la portería...etc.

Dentro de la cautela, estoy contento.

Un saludo.
primera parte de mi gameplay comentado, os podeis echar unas risas
Editado por Zack_VII. Razón: mejor al hilo de gameplays y demas: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s460
Vaya basura, peta despues del logo, y no tengo msi ni nada de eso
Sheri escribió:
AWES0MN escribió:Por cierto voy a jugar ya pero creo que esto funciona bien:
Ir hasta:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO

Crear un archivo llamado 'cl.ini' con esto dentro:
HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Y debe durar 6 minutos cada parte, o al menos el tiempo me pasaba muy lento cuando he probado.

Alguien lo puede confirmar?

EDITO: Era auto-sugestión.
rukavina escribió:Jugando en Manual noto que es mucho mas facil que en el 14. Ya no hay excusa para seguir en automatico.

Tienes toda la razón me parece como si fuera mas fácil dirigir los pases....

Yo con un fx8350+Hd7970 3gb, 12gb ram , todo full sin problemas...
La verdad es que nada mas probarlo se nota el cambio en la jugabilidad. Los jugadores se nota que patinan menos. Eso sí, el manual de momento es menos manual que nucnca. A ver que hacen en la versión final.
segunda descarga esta vez sin cortes y lo mismo, crash despues de elegir idioma.. cawento
(msi,fraps y todo cerrado)
En cutscenes y repeticiones la demo va a 30 FPS estables, pero durante el gameplay el juego no para de congelarse y cortarse. Es decir, está a 60 FPS y de pronto baja a 40 o 30, se congela 2 segundos, y de nuevo a 60 FPS...

Supongo que será por la vieja CPU... Por comparar, FIFA 14 va siempre a 60 FPS estables en resolución nativa (900p).

Mis especificaciones son: Core 2 Duo E7500 a 2,93, AMD R7 250 1GB GDDR5 y 4GB de RAM DDR3.

Igualmente estoy bajando la demo que ha subido un compañero a MEGA (Gracias!). Puede ser que de tanto parar y reanudar la descarga, los archivos se hayan corrompido.
Mph escribió:Os traigo un regalo, Demo FIFA 15 en Mega:

https://mega.co.nz/#!1FcGWZJR!oxQKPv0l4 ... hJeYgOfjjg

De nada gente.

Gracias!

Voy a probar a ver si me tira aunque lo dudo mucho porque mi GTX 275 se ha quedado un tanto desfasada...
Justin B está baneado por "Troll"
NikoLiberty4 escribió:En cutscenes y repeticiones la demo va a 30 FPS estables, pero durante el gameplay el juego no para de congelarse y cortarse. Es decir, está a 60 FPS y de pronto baja a 40 o 30, se congela 2 segundos, y de nuevo a 60 FPS...

Supongo que será por la vieja CPU... Por comparar, FIFA 14 va siempre a 60 FPS estables en resolución nativa (900p).

Mis especificaciones son: Core 2 Duo E7500 a 2,93, AMD R7 250 1GB GDDR5 y 4GB de RAM DDR3.

Igualmente estoy bajando la demo que ha subido un compañero a MEGA (Gracias!). Puede ser que de tanto parar y reanudar la descarga, los archivos se hayan corrompido.

Lo mismo me pasa, aunque con un C2D e8600 a 4Ghz.

De mover el fifa 14 a 60 clavados al maximo, a que este no llegue ni a 20 de los tirones que pega al minimo

La velocidad de movimiento es FALSISIMA. En el campo de entrenamiento se aprecia perfectamente
Alguien ha probado la demo en pc y xbox one o ps4 y puede confirmar si la version de pc es igual a la de consolas next gen?
alvaretion escribió:segunda descarga esta vez sin cortes y lo mismo, crash despues de elegir idioma.. cawento

Qué nos puede pasar tío xD

PD: probado con el FIFA descargado de MEGA (gracias por el enlace) y tampoco va.
Eso de que no se marcaba de cabeza... yo no meto ni uno, pero la máquina me mete mínimo uno por partido.
alvaretion escribió:segunda descarga esta vez sin cortes y lo mismo, crash despues de elegir idioma.. cawento

Para los que os tira a escritorio después de elegir idioma probad esto:

Ir a la carpeta del juego y seleccionar con botón derecho "fifa15_demo.exe", dar a propiedades, seleccionar la pestaña compatibilidad y marcar "Ejecutar este programa como administrador".
Luego ir a la carpeta "fifasetup" y se hace lo mismo con "fifaconfig.exe".

A mi me ha funcionado.

Luego si el juego no se pone en 1080p, en la carpeta de fifasetup, se edita el "fifasetup_default" y se deja así:
RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 1.778
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Espero que os funcione igual que a mi.

Saludos.
FIFA 15 Demo dejó de funcionar.

Alguna solución?
Voy a probar con una ATI 5850... deseadme suerte xD

El B4 en Medio me va más o menos bien xD
Justin B está baneado por "Troll"

Y primera cantada. Madre mia el portero...No se para que los tocan, si estaban bastante bien
En 45 minutos se me sube video del FIFA. Os podéis reir [poraki]

Yo lo siento, y me está gustando mucho, pero de momento lo dejaré pasar a ver como termina...Prefiero pillar el 2K, que es más barato y para jugar offline es aún mejor, por el tema de MY Player.
Pfff menudo cambio del 14 al 15 [Alaa!] [Alaa!]
Parece otro juego, QUE GOLAZO ACABO DE MARCAR CON XAVI desde lejos xddd XD
Alguien sabe como activar el V-sync?
Pues a mi no me da ningún problema, hecho en alta algún nivel mas de antialiasing, pero bueno todo bien, en el juego si pones el limite a 60fps todo bien excepto en las faltas y acercamientos de la cámara que se clava a 30fps y en los minijuegos llega a bajar hasta 25fps, ni idea de porque. Hay cosas que están un poco bugeadas, algunos choques al recibir el balón aéreo hace que tiemble el jugador, y los cornes... uff he metido 3 goles no se si es casualidad o que todavía hace falta mejorarlo, Ojo que no es que haya estado todo el partido haciendo centros, al contrario habré hecho 5 centros contando corners. Los porteros una grandisima mejoría ahora son mucho mejores :P
Como les corre el DEMO del FIFA 15?

Yo basicamente mi PC es el siguiente... AMD FX 6100 + 2X4 GB de RAM y una AMD 6870 1 GB GDDR5... Lo corro genial, en el partido corre a 100-105 fps y lo puse al MAXIMO, aunque en las animaciones y demas baja los fps hasta vi que bajo a 50 fps con fraps en las animaciones.

Lo puse a 1920x1080p, antiliasing 4x, full screen y los fps ilimitados.
¿Cómo puede ser tan tan lamentable la IA?

El juego me ha gustado, muy cambiado respecto al 14 de PC y de rendimiento me va genial y eso que tengo un ordenador mediocre. Seguiremos probando.
Pfff yo tengo un monitor ultrawide y en "teoria" me detecta la resolucion de 2560x1080 pero tengo bandas negras a los lados.

¿Alguien que sepa solucion?
Me ha pasado una cosa curiosa (no se si estaba en anteriores Fifas), he intentado regatear a Hart, me ha hecho penalty, lo han expulsado y han cambiado a un jugador de campo por el portero suplente.
Tras haber jugado unos 5 partidos, solo puedo decir que ha mejorado muchísimo gráficamente respecto a la versión next-gen del año pasado.

Las animaciones ahora son mucha mas realistas y fluidas, con especial mención a los porteros que no paran de "lucirse" jugada tras jugada. Los cuerpos de los jugadores parecen ahora mas atléticos y tanto la física del balón como el césped ha dado un pasito adelante.También destacaría los tiros a puerta, mucho mas espectaculares ahora tanto gráficamente como jugablemente.

Por cierto, han introducido el "ojo de halcón" para los goles dudosos, todo un puntazo.

En definitiva. posiblemente sea la demo que mejor sabor de boca me ha haya dejado en los últimos años.
evitando manos en el area :p

Imagen
Haber quien es el chulo que deja de jugar ahora al fifa 15 y ponerse a jugar al fifa 14!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya CAMBIO!!
No sé cuánto durará la demo pero durá más que la del año pasado. NO se me ha hecho corto el partido.

PD: Joder las que me ha fallado Costa
Noto una física del balón muy buena y rebotes geniales. jugando en manual he visto que ahora se pueden hacer pases super cortos, algo que que antes era imposible y tengo la sensación de que el balón no corre tanto en el cesped y no hace botes extraños para salir fuera.

Lo que si noto es una respuesta tardía a las ordenes del mando o que siguen siendo un poco torpes. ¿Alguien que haya probado la versión de Xbox one puede notar diferencia? Gracias.
serura escribió:Me ha pasado una cosa curiosa (no se si estaba en anteriores Fifas), he intentado regatear a Hart, me ha hecho penalty, lo han expulsado y han cambiado a un jugador de campo por el portero suplente.

Creo que desde el 13
Yo tengo un Q6600 @ 3.2Ghz, una gráfica GTX 660 y 6 GB de RAM.

El juego configurado a: 1920x1080, Rendering High, MSAA 4x y el Frame Rate Lock to 60.

Y va a 60 FPS estables sin bajones, menos las cinemáticas que van a 30.
renderpro escribió:Yo tengo un Q6600 @ 3.2Ghz, una gráfica GTX 660 y 6 GB de RAM.

El juego configurado a: 1920x1080, Rendering High, MSAA 4x y el Frame Rate Lock to 60.

Y va a 60 FPS estables sin bajones, menos las cinemáticas que van a 30.

Yo tengo esa grafica /8 gigas de ram si lo pongo todo a bajo me va a 60 estables menos faltas ,corners y repeticiones si lo pongo a tope me va a 59-60 sube baja todo el rato lo de bajar a 30 fps en repeticiones es asqueroso
molelo escribió:
jose_mi escribió:ya me va todo a tope :)

Como?? que has hecho??

ejecutar como administrador y cerrar rivatuner
xecollons escribió:Voy a probar con una ATI 5850... deseadme suerte xD

El B4 en Medio me va más o menos bien xD

Me va bastante bastante bien a 1080 y en Alto(sin AA). Alguna bajada a 50 de tanto en tanto, pero es muy jugable.

E igual es porque vengo de la mierda esa del Fifa World Cup, pero me ha sorprendido para bien, el primer partido. En cuanto a jugabilidad, aun tengo que jugar unos cuantos partidos, pero en ambientación es brutal, lo había leído, pero hasta que no lo pruebas no ves hasta qué nivel ha intentado EA reproducir las transmisiones por televisión.

Además, algo que no sé si estaba antes, es que puedes perder tiempo xD El tiempo corre mientras vas a sacar de portería o de banda, me ha resultado curioso.

Ahora mismo estoy más cerca de comprarlo que hace 10 minutos.

PD: Y no, la duración del primer partido no se me ha hecho corta.
Hola, yo juego con un i52500k y una GTX560Ti y me va muy bien.

Acabo de jugar un partido con el PSG vs Chelsea. En el min. 90 me hacen una falta al borde mi área. La saco en largo con Thiago Silva, y mis delanteros no van ninguno a por ella. Total que el balón bota en la corona del área rival, Cech aparece allí fuera del área, le bota el balón por encima y se da la vuelta a mirar el balón mientras entra lentamente [+risas]
fshtravis escribió:No sé cuánto durará la demo pero durá más que la del año pasado. NO se me ha hecho corto el partido.

PD: Joder las que me ha fallado Costa

La de este año es algo mas larga si, sin lugar a dudas.
El año pasado creo que eran 3 por parte en vez de 6, este año son 4 en vez de 6, aun asi fiijo que sale algo en breves como siempre para modificar esas cosas.

PD: Acabo de ver la repe del ojo de halcon, clavadita a la real, mola xD
A parte de congelarseme el juego en la presentacion de EA (solucionado quitando el afterburner y el riva statistics) cuando llevo un rato jugando se me pone en modo ventana diciendome que no tiene suficiente memoria.

?¿?¿?¿

Habiendome pasado juegos pepinos como CRYSIS 3 a tope de los topes no me habia pasado nunca esto, no se si es error o que, ademas de que jugando me va a tope sin rascadas ni nada, mi no entender.
Focu escribió:

Ir a la carpeta del juego y seleccionar con botón derecho "fifa15_demo.exe", dar a propiedades, seleccionar la pestaña compatibilidad y marcar "Ejecutar este programa como administrador".

A mi me ha funcionado.

Luego si el juego no se pone en 1080p, en la carpeta de fifasetup, se edita el "fifasetup_default" y se deja así:
RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 1.778
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Saludos.

te como los huevos tio (no homo) [qmparto]
al fin me ha funcionado [plas] [plas] [plas]
Fifa 15 dejo de funcionar, nada mas empezar el partido. Alguna solucion?
alvaretion escribió:
Focu escribió:

A mi me ha funcionado.

RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 1.778
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Saludos.

al fin me ha funcionado [plas] [plas] [plas]

AQUI TENEIS LA SOLUCION AL CRASH DESPUES DE ELEGIR IDIOMA XD
A ver si alguien puede ayudarme...jeje. Si jugais con el mando de ps3 os reconoce el stick derecho? Tengo la solucion para el 14, pero en el 15 nada, lo mismo de siempre...
a mi tampoco me funciona la seta derecha.. he probado varios buttondata y nada... en los anteriores fifa me funcionaba
Muy chulo y eso que no soy fifero precisamente.
Graficos muy buenos, sensacion de partido real, fisica muy buena, jugadores muy reconocibles.
Por cierto, no es mas dificil defender que en el fifa 14 por ejemplo o es cosa mia??

Todo a tope a 1080p con Fx8320 + R9 280X
quickkk escribió:a mi tampoco me funciona la seta derecha.. he probado varios buttondata y nada... en los anteriores fifa me funcionaba

yo juego con mando de ps3 con el ds3tool y todo perfecto.
Yo con un Q6600, 7850 2GB y 8 GB de ram me va a 60 frames clavados en alto, menos en las cinemáticas que se clava en 32.
Así que imagino que a los que tengan un mejor PC, les irá de fábula.

A mi me ha funcionado.

RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 1.778
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Saludos.[/quote]

al fin me ha funcionado [plas] [plas] [plas][/quote]

AQUI TENEIS LA SOLUCION AL CRASH DESPUES DE ELEGIR IDIOMA XD[/quote]

A mi me da crash pero una vez iniciado el partido. He probado a ponerlo como administrador y nada, me sigue dando
Funciona poniendo como administrador.
Gracias.
Qué tontería que un juego no rule solo por no darle a administrador por favor.
Youtube va como el culo y va lentísimo subiendo. Cuando se suba os lo pongo, seguramente mañana.
6936 respuestas