[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

wupablo escribió:Quienes ya la tienen. Favor decir si exige mucho al pc o mas o menos. Es muy pesado para correrlo? Gracias

Ya lo he comentado debajo de las capturas. Mi análisis es el siguiente:

- El juego no pide practicamente nada de micro.
- Pide gráfica pero tampoco una locura para poderlo disfrutar absolutamente al máximo y con filtros a tope.

Vamos, cualquier FX o Intel i3 y una 270 o 270x a ojo de buen cubero lo va a jugar sobradísimamente. Y hablamos de todo a tope y 1080p, vamos, que bajando detalle cualquier gráfica medianamente moderna lo va a poder mover bastante bien.
tuite escribió:
adridi escribió:Yo me la he bajado 4 veces ya y sigue sin irme, se me queda en el después de elegir idioma, en el logo de la fifa

Ufff pues yo con el pc de mi firma tengo en teoria la grafica recomendada para tirarlo sino a tope en alto pero claro no se yo si con un quad 6600 y 4 gigas de ram , pero es que ni a 720 en low me va bien , va entre 35 y 40 fps con bajadas a 25 vamos injugable

Con la 6870 no te debería de ir mal del todo. Límita los fps a 30 a ver si consigues que por lo menos sean estables. ¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados?
A mi me arranca el juego pero de queda casi clavado (1fps practicamente) en lo del logo de EA Sports....
Buenas... a ver si damos con alguna solución o idea...
Core i5 2500 - gtx 760 - 8gb ram - win7x64.
En modo ventana perfecto, en modo pantalla completa bajadas a 58 que se traduce en parones...
Ya probé bastantes cosas... alguien con el mismo problema?
Hasta el deadrising 3 corro a Rull a 1080.
Raro...
segun cuenta uno que lo ha probado en xbox one, la reaccion y rapidez con el pad es mucho peor en pc que en one ¬_¬
Yo sigo con el error de net framework,le he dado a reparar y comprobar actualizacion y nada,error al elegir idioma o intentar configurar el juego.
Que burrada...parece un juego totalmente nuevo joder...ojala que no lo toquen mucho como está, porque es una gozada, tanto la jugabilidad, la fluidez, la respuesta de los jugadores con lo que tu haces, los porteros por ahora los partidos que he jugado muy muy buenos, el timing del partido...Joder me lo esperaba bueno, no tanto, tengo que echar muchos mas partidos porque alomejor es solo un espejismo, pero los 2 partidos que he jugado, ES FUTBOL.
DeiVi92 escribió:Que burrada...parece un juego totalmente nuevo joder...ojala que no lo toquen mucho como está, porque es una gozada, tanto la jugabilidad, la fluidez, la respuesta de los jugadores con lo que tu haces, los porteros por ahora los partidos que he jugado muy muy buenos, el timing del partido...Joder me lo esperaba bueno, no tanto, tengo que echar muchos mas partidos porque alomejor es solo un espejismo, pero los 2 partidos que he jugado, ES FUTBOL.

El timing es una puta mierda. Correcalles total.
2º vez descargado y nada, mismo problema.
El tema es que me va exactamente igual si lo pongo a 1080 y a tope que si lo pongo a 720 en low, no lo entiendo y aun cambiando las opciones de la grafica primero todo al minimo y luego todo en alto nada igual , si los tengo actualizados el micro esta oc a 3 gigas y solo tengo 4 de ram eso si pero no entiendo porque me va tan mal , aparte de que si no va a 60 un juego de futbol para mi es injugable los microparones es insufrible.
G3258 a 4,2ghz y una 7770, va como el putisimo culo, vamos, como TODOS los fifas. La misma historia de siempre, tirones, ahora parones cada rato de 7-8segundos con sonido en bucle... y lo peor de todo es que me va a 150fps. Da igual la resolucion que ponga, que lo limite a 30-60 o sin limite, bajo o alto, da igual!

La unica manera de jugar decentemente y no bien al 100% es dandole prioridad al juego como prioridad alta. Solución que no sirve para jugar online por que de esta forma me jode el teamspeak.

En fin, he cambiado todos los componentes de mi pc menos el hdd y sigue igual, probado en el interno y uno externo por 3.0. Todos los demas juegos de fabula, pes de fabula, fifa como la basura. Y en la version final me ocurrirá lo mismo como todos los años.
adridi escribió:Yo me la he bajado 4 veces ya y sigue sin irme, se me queda en el después de elegir idioma, en el logo de la fifa

Me pasa lo mismo....¿hay solucion?
Mph escribió:
DeiVi92 escribió:Que burrada...parece un juego totalmente nuevo joder...ojala que no lo toquen mucho como está, porque es una gozada, tanto la jugabilidad, la fluidez, la respuesta de los jugadores con lo que tu haces, los porteros por ahora los partidos que he jugado muy muy buenos, el timing del partido...Joder me lo esperaba bueno, no tanto, tengo que echar muchos mas partidos porque alomejor es solo un espejismo, pero los 2 partidos que he jugado, ES FUTBOL.

yo no se como la gente puede llamar futbol a un correcalles descarado eso es mas motogp,me recuerda al juego tour de francia k en vez de bicis parecen motos
En moddingway estan analizando la estructura de los archivos de la demo, y la mayoria son muy muy parecidos a los de FIFA14, por lo que empezar a editarlo no tomara mucho tiempo ;) XD XD [360º]
Mph escribió:

Cierto es que le falta ser un poco mas lento, pero aun asi lo noto un pelin mejor que el 14, algo es algo
dFamicom escribió:G3258 a 4,2ghz y una 7770, va como el putisimo culo, vamos, como TODOS los fifas. La misma historia de siempre, tirones, ahora parones cada rato de 7-8segundos con sonido en bucle... y lo peor de todo es que me va a 150fps. Da igual la resolucion que ponga, que lo limite a 30-60 o sin limite, bajo o alto, da igual!

La unica manera de jugar decentemente y no bien al 100% es dandole prioridad al juego como prioridad alta. Solución que no sirve para jugar online por que de esta forma me jode el teamspeak.

En fin, he cambiado todos los componentes de mi pc menos el hdd y sigue igual, probado en el interno y uno externo por 3.0. Todos los demas juegos de fabula, pes de fabula, fifa como la basura. Y en la version final me ocurrirá lo mismo como todos los años.

Has probado los últimos drivers de ati filtrados en guru3d?
Subida de la demo al 20%, renderizado del video al 55%. Ya queda menos xD
Perfecto a 1080p en alto con un i5 y una 260X.
Tras jugar cuatro partidos, estas son mis primeras impresiones:

LO BUENO:

- El juego corre perfectamente con todo a tope y estable como una roca a 60 fps en un core i5 760 @ 3.8 ghz, 12 gb de ram y una ati 6870. Supongo que con menos también pitará bien y que el producto final estará más optimizado, pero a ese nivel, ningún problema [360º]

- El motor Ignite es una gozada y el cambio gráfico es espectacular. Quien diga que las diferencias son sutiles necesita prestar más atención. Una ambientación cojonuda [360º]

- Claramente se han corregido algunos de los fallos gordos del año pasado como los goles de cabeza y la presión indiscriminada de los pitbulls del contrario. Han restaurado y mejorado el motor de físicas y colisiones que comenzaron implantando el año pasado para luego echarse atrás y eliminarlo con el parche [360º]

- Los pases, regates y tiros son más complejos, profundos y con un grado más equilibrado entre lo preciso y lo aleatorio [360º]

LO MALO

- Esta beta está plagada de bugs, se cuelga, se sale a modo ventana, etc. Técnicamente lamentable.

- Los porteros y la IA en general oscila entre lo sublime y lo putapénico sin solución de continuidad. Al igual que la física de balón. Todo necesita pulirse muchísimo aún, aunque el potencial está ahí.

- El tempo de partido sigue siendo demasiado alto y sigue habiendo muchos momentos de correcalles y patapum parriba con triangulazos, menos que el año pasado pero la sensación excesivamente arcade marca de la casa se mantiene.

- A tenor de lo ocurrido otros años, no sabemos hasta que punto EA pulirá todo de verdad y qué decisiones finales tomará en función de las reacciones al juego. Lo del año pasado reculando y favoreciendo una vez más al jugador casual empeorando notablemente el juego con el primer parche fue una puñalada trapera que a muchos nos va a hacer pensárnoslo tres veces antes de comprárnoslo. Esperemos que este año no sea otra vez un paso adelante y dos atrás.

CONCLUSIÓN: El juego tiene claramente potencial y aún en este estado primitivo y sin pulir ya es claramente mejor que el del año pasado. Esto es lo que debió ser realmente el Fifa 14 para PC y no la basura que nos dieron en su lugar. Apunta maneras y en la buena dirección en muchos sentidos, incluso el modo Ultimate Team parece algo menos arcade sin sentido pero... conociendo a esta peña hay que esperar. Deseemos lo mejor pero esperemos lo peor... por si acaso. Es casi imposible que tengamos un producto peor que el año pasado, más que nada porque este sí puede llegar a ser un producto acabado. Y con suerte bien podemos tener un juegazo.
¿Qué putamierda han hecho con la cámara?
JaviGabber escribió:A mi me arranca el juego pero de queda casi clavado (1fps practicamente) en lo del logo de EA Sports....

Me pasa igual esta un rato a fps normales y al rato se pone en 1
Acabo de jugar mi primer partido, un gol haciendole un cañito al portero y una falta a 5 metros del banderin del corner, en definitiva tiene muchisimos fallos, lastima que no pueda subir los goles xD
KailKatarn escribió:
dFamicom escribió:G3258 a 4,2ghz y una 7770, va como el putisimo culo, vamos, como TODOS los fifas. La misma historia de siempre, tirones, ahora parones cada rato de 7-8segundos con sonido en bucle... y lo peor de todo es que me va a 150fps. Da igual la resolucion que ponga, que lo limite a 30-60 o sin limite, bajo o alto, da igual!

Has probado los últimos drivers de ati filtrados en guru3d?

No la verdad, pero me juego el pescuezo que no servirá de nada, pero mañana probaré. Es que es raro de cojones que lleve sufriendo esto desde fifa 13 (y el 12 creo que tmb me iba mal) a pesar de cambiar placa, micro, ram, fuente y pasar por 3 gpus. De ram tengo 4gb no creo que sea por eso...
JaviGabber escribió:

Poner en propiedades del ejecutable, ejecutar como administrador, de nada.
Justin B está baneado por "Troll"
Mph escribió:

Lo que se veia ya en videos. Un tempo de partido y velocidad de movimientos absolutamente irreal
edu84 escribió:
JaviGabber escribió:

Poner en propiedades del ejecutable, ejecutar como administrador, de nada.

Teneis abierto el MSI afterburner?? porque a mi me pasaba lo mismo y era por eso.

Estoy jugando en manual contra mi hermano y decir que me lo estoy pasando teta hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un FIFA.

Salu2
He probado a forzar vsync desde el panel de nvidia pero me lo deja en 60 fps no a 144....
Alguien sabe como forzarlo a 144?
A los que se os clava el juego al iniciar, mirad de cerrar msi afernburner, fraps, riva tuner y ese tipo de aplicaciones, a mi no me iniciaba hasta que hice eso.
Yo me lo vuelvo a bajar y si sigue con el mismo error del net framework lo dejo estar,ya probare la version de consola o algo
Captura de la falta:

Imagen

Caputa del cañito(error no era caño xD):

Imagen
alvaretion escribió:segun cuenta uno que lo ha probado en xbox one, la reaccion y rapidez con el pad es mucho peor en pc que en one ¬_¬

Tal vez tenga algún problema con la versión de PC
A ver si editan pronto los archivos y podemos jugar partidos más largos.
Sheri escribió:A ver si editan pronto los archivos y podemos jugar partidos más largos.

Ya te digo se acaban en un suspiro, pero menudo vicio llevo, 2 horas sin enterarme xD
Alguno a comentado el tema de que le va un poco con tirones, a mi me va perfecto con todo en alto en un I5 3470 y una 7850, lo digo para que más o menos os hagais una idea de que hace falta para tirarlo a tope.
alvaretion escribió:segun cuenta uno que lo ha probado en xbox one, la reaccion y rapidez con el pad es mucho peor en pc que en one ¬_¬

No se si sera peor,,, pero lo de hacer regates con el stick derecho creo que tiene LAG... Intentas hacer una bicicleta y te sale al ratito.. no mucho tiempo .. pero si al pasan unas decimas.. A ver si lo solucionan.
Yo tras 4 partidos voy a dar unas breves impresiones

-Fan service al publico de UK: Ritmo muy alto y tiene pinta que se jugara mucho a la contra, a mi mas o menos me gusta este estilo pero entiendo que haya gente que le parezca un correcalles.

-Muy Muy chetado el triangulo: Un desfase lo precisos que son, de lo malo se dejara de usar el pase en profundidad por alto que muchos partidos del 14 parecian futbol playa.

-Muchas facilidades para tocar al primer toque: Se puede tocar a la velocidad de la luz y de forma muy precisa, no tiene por que ser malo pero lo veo un poco exagerado

-Los centros se los han cargado: Vamos a ver una cosa es lo del fifa 14 y otra esto, es pronto para decirlo pero tiene pinta que van a tener una efectividad nula. Que en el futbol real tambien se marcan goles de cabeza coño.

A mi personalmente me ha gustado, al fifa que mas me recuerda es al 13 con diferencia. Al final he caido y ya lo he comprado en origin mx.

un saludo
a mi todo el rato me baja de 60 a 59 sube baja sube baja
Los porteros son dioses, asco de Hart... [+risas]
cuanto cuesta en origin mex?
Predy23 escribió:
Sheri escribió:A ver si editan pronto los archivos y podemos jugar partidos más largos.

Ya te digo se acaban en un suspiro, pero menudo vicio llevo, 2 horas sin enterarme xD

Probaron esto??

http://www.dekazeta.net/mod-para-aument ... 4-para-pc/

a ver si se me baja que va en 66% xD entre que se caen los servers y todo [fumando]
Estoy bajando la Demo... Y rezando para que en mi PC vaya bien :) o tendre que tirar de la version de X360 [buuuaaaa]
alexgilmar escribió:Estoy bajando la Demo... Y rezando para que en mi PC vaya bien :) o tendre que tirar de la version de X360 [buuuaaaa]

qué pc tienes? si va mal tampoco es definitivo que las demos son muy porculeras jaja a ver si sacan mañana o pasado un mod para desbloquear equipos.
Con todo a tope en los primeros planos de los jugadores hay dientes de sierra. No sé si es sólo a mi o qué, pero bueno.
A mi por suerte el juego a 1920x1080, en alto me va perfecto a 60 fps constantes. Tengo un fx 8320 a 4.2ghz y una r9 280x.
AWES0MN escribió:
alexgilmar escribió:Estoy bajando la Demo... Y rezando para que en mi PC vaya bien :) o tendre que tirar de la version de X360 [buuuaaaa]

qué pc tienes? si va mal tampoco es definitivo que las demos son muy porculeras jaja a ver si sacan mañana o pasado un mod para desbloquear equipos.

GPu GTX 670, core I5.
A mi me pasa algo. Con una gtx 770 2gb OC y un I7-4770k me va perfecto jugando (+ de 100 fps) Pero donde baja es cuando hay camara cercana que me ronda los 70 +- , que es perfectamente jugable pero se nota esa bajada. El tema es que pongo los fps a 60 y va fluidísimopero cuando toca las repes o zoom baja a 32 fps clavados xd no lo entiendo.
Demo probada y me ha gustado mucho.

Este año la versión de Pc entre el motor ignite y que han quitado el modo club en la actual gen, va a hincharse a vender.

SamTN77 escribió:A mi me pasa algo. Con una gtx 770 2gb OC y un I7-4770k me va perfecto jugando (+ de 100 fps) Pero donde baja es cuando hay camara cercana que me ronda los 70 +- , que es perfectamente jugable pero se nota esa bajada. El tema es que pongo los fps a 60 y va fluidísimopero cuando toca las repes o zoom baja a 32 fps clavados xd no lo entiendo.

Me pasa parecido a ti, pero sinceramente me da lo mismo si en las cinemáticas me va a 30 fps, total. [+risas]

En los partidos me va a 60 fps clavados y es lo que importa, de todos modos el juego puede estar mejor optimizado.
Supongo que es porque mi gráfica no llega a los requisitos minimos, pero porque no me deja darle a jugar ni a ajustes? Me salta error de framework (excepcion no controlada en la aplicacion)
serura escribió:Demo probada y me ha gustado mucho.

Este año la versión de Pc entre el motor ignite y que han quitado el modo club en la actual gen, va a hincharse a vender.

Quitaron el modo club de la 360??? Porque??? :O :O :O
6936 respuestas