[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

El VSYNC dentro de Mis Documentos en FIFA 15 debe haber un fifasetup.ini o similar, metéis esto:
WAITFORVSYNC = 1

y con suerte funciona, que estos de EA dejan restos siempre de la versión anterior. [carcajad]
Os dejo una pequeña captura del golazo que me marcaron xD
Imagen
Merece la pena bajarse la demo con una Nvidia 9600 GT??
AWES0MN escribió:El VSYNC dentro de Mis Documentos en FIFA 15 debe haber un fifasetup.ini o similar, metéis esto:
WAITFORVSYNC = 1

y con suerte funciona, que estos de EA dejan restos siempre de la versión anterior. [carcajad]

que bueno, de hecho esta el comando dentro pero con un 0
Yo con los fps bloqueados a 60 desde los ajustes me va perfecto, muy fluido y 0 tirones como comentáis por aquí. Me esta gustando mucho.
Probada la demo ya... siendo jugador de PES2013 (el 2014 no vale la pena dar comentarios) y jugador a ratos de FIFA14, debo decir que FIFA15 me dejo la impresión de ser un juego correcto, muchas mejoras sobre FIFA14, pero aun no me divierte, quizás con un poco mas de partidos le encuentre mas el gustito, bien el trabajo de EA, si antes mi abuelo pensaba que los PES de PSX parecían partidos en vivo, con ver uno de FIFA15 no notaria diferencia alguna con la TV xDDD.

Hasta el momento ninguna falla, salvo que la cámara es extraña cuando te acercas al área chica, o me da esa impresión.

Corriendo en ALTO a 1600x900 en un Phenom II X4 de 3,1Ghz y una R7 260X.

Saludos.
edu84 escribió:
AWES0MN escribió:El VSYNC dentro de Mis Documentos en FIFA 15 debe haber un fifasetup.ini o similar, metéis esto:
WAITFORVSYNC = 1

que bueno, de hecho esta el comando dentro pero con un 0

Lo he puesto a 1 pero lo que hace es limitarme a 60 fps, pero tengo monitor a 144 fps
y no los coje, vaya puta mierda, eso no es vsync, lo que hace es limitar a 60.-...
A mi tampoco me va ni con eso [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo el WAITFORVSYNC lo tengo a 1 por defecto.

Si el juego se os queda pillado en los logos cerrar el MSI Afterburner!!
Me pasa una cosa rarisima empieza bien el juego pero al rato pasa de 2000fps del menu a 1 y me va lentisimo es que no pasa de la pantalla de carga....
Predy23 escribió:Os dejo una pequeña captura del golazo que me marcaron xD
Imagen

que pasada el cesped y la afición, algunos comentarios sobre cánticos y demás?? eso me mola XD
AWES0MN escribió:que pasada el cesped y la afición, algunos comentarios sobre cánticos y demás?? eso me mola XD

En ese mismo partido la aficion del liverpool entonando el you'll never walk alone en los ultimos minutos cuando iba ganando
Predy23 escribió:Os dejo una pequeña captura del golazo que me marcaron xD
Imagen

Dolor ese tobillo
jose_mi escribió:Me pasa una cosa rarisima empieza bien el juego pero al rato pasa de 2000fps del menu a 1 y me va lentisimo es que no pasa de la pantalla de carga....

Prueba a limitar a 60 fps a ver si así se soluciona. ¿De cuántos Hz es tu monitor?
Predy23 escribió:
AWES0MN escribió:que pasada el cesped y la afición, algunos comentarios sobre cánticos y demás?? eso me mola XD

En ese mismo partido la aficion del liverpool entonando el you'll never walk alone en los ultimos minutos cuando iba ganando

bff que pasada, y pensar que cada equipo tiene cánticos :p (de la premier league)
Ya parece que la descarga va bien, 8 %.

No voy a decirlo muy alto.

El menú de opciones gráficas trae la opción de cambiar el AA?

PD: Lo dicho }:/
Baktor escribió:Yo con los fps bloqueados a 60 desde los ajustes me va perfecto, muy fluido y 0 tirones como comentáis por aquí. Me esta gustando mucho.

No puede ser tengo el mismo pc excepto el i7 por el i5
Stanjov escribió:Ya parece que la descarga va bien, 8 %.

No voy a decirlo muy alto.

El menú de opciones gráficas trae la opción de cambiar el AA?

Sí.
Qué pena que no me vaya, desisntalar y volver a bajar de nada sirve verdad? xD
salva_184 escribió:
jose_mi escribió:Me pasa una cosa rarisima empieza bien el juego pero al rato pasa de 2000fps del menu a 1 y me va lentisimo es que no pasa de la pantalla de carga....

Prueba a limitar a 60 fps a ver si así se soluciona. ¿De cuántos Hz es tu monitor?

ya la habia probado y lo mismo y tb a 30fps, es de 60hz
alguien sabe como poner a 120 fps o 144? como no va el vsync.... vaya mierda
Si activas vsync desde el archivo en mis documento lo que hace es activar en la configuracion
el limitador a 60.... que triste.
[buuuaaaa]
alvaretion escribió:por favor si alguien de los que lo tienen funcionando no les importa subir la carpeta de la demo a mega le estariamos muy agradecidos mas de uno, entre errores de descarga y versiones corruptas [sonrisa]
edu84 escribió:alguien sabe como poner a 120 fps o 144? como no va el vsync.... vaya mierda
Si activas vsync desde el archivo en mis documento lo que hace es activar en la configuracion
el limitador a 60.... que triste.

Intenta forzar el v-sync desde el panel de nvidia/ati.

vlc89 escribió:
Baktor escribió:Yo con los fps bloqueados a 60 desde los ajustes me va perfecto, muy fluido y 0 tirones como comentáis por aquí. Me esta gustando mucho.

No puede ser tengo el mismo pc excepto el i7 por el i5

Pues que quieres que te diga, no he mirado los fps, pero vamos, casi seguro que van a 60fps estables, ni un tiron, va suave suave.
Acabo de grabar un vídeo, y está renderizando. Supongo que para esta noche estará, ya os lo pondré.

La verdad es que la demo me pone complicado elegir entre FIFA y 2K...
Alguien que lo haya catado en XBO puede decirnos si es exactamente los mismos gráficos?
Opiniones Demo PC

DECEPCIONES

1. Mismo launcher de siempre.
2. La cámara en los córners desde arriba sale cortada, solo ves el primer palo.
3. La IA igual de patética que siempre. DIficilísimo robarla, aguanta el balón hasta el infinito y va de espaldas todo el rato.
4. Exactamente igual de fácil meter de cabeza en los centros.
5. Pelotazos igual de efectivos.
6. Presionar el botón de robar repetidamente para empujar y ganar por fuerza bruta sigue siendo rentable y los árbitros siguen ignorándolo en la mayoría de casos.
7. La IA parece que hace siempre la misma jugada, todos los goles que me han metido han sido de pase de la muerte.

SORPRESAS

1. Ambientazo en los estadios, gradas y aficionados con detalle. Cánticos reales (Ser del Barça es lo millor que hi ha..., por ejemplo).
2. Graficazos. Caras clavadas.
3. Si le das a pasar fuerte, pasa fuerte siempre, más o menos pero fuerte. El ayudado no le perjudica tanto.
4. Muchas animaciones nuevas y fluidas.
5. Porteros mucho más competitivos y atentos.
6. El nuevo menú prepartido.
7. Pestaña de "Suplentes sugeridos" en las sustituciones bastante útil.
8. Los pases al hueco rasos bastante mejorados en los jugadores con calidad (Iniesta, por ejemplo).
9. El L1 parece mejor que el año pasado (para cambiar jugador).
10. Los nuevos modos tácticos (autobús y ultra-ataque).
11. La conducción de los jugadores técnicos (Messi, por ejemplo) es mucho más realista.
Tener que bajarme la versión sparrow de la demo porque los servers de EA no van [facepalm] [facepalm]

PD: ya esta rulando por ahí [fiu]
Lamentable,2 horas para bajar la puñetera demo y luego ni arranca.Vuelta a bajar y vuelta con los errores de red...
Por cierto, estoy comprimiento la carpeta de la Demo y os la subiré a Mega. Cuando se suba os la pongo.
No entiendo por que no puedo jugar a 1080p por más que cambio configuración siempre marca 720
A mi de momento desde hace 5 min que no me da ningún error al descargar.

Me falta la mitad, veamos a ver que tal va esta demo.

Tengo una R9 290, espero que no de esos tironcitos tan molestos...
astarothbcn escribió:Lamentable,2 horas para bajar la puñetera demo y luego ni arranca.Vuelta a bajar y vuelta con los errores de red...

Lo he puesto a bajar hace 5 minutos pensando en que ya se habrían estabilizados los servidores y ningún problema.
Siiii..favor subirla a mega!!! Asi llego a casa luego del trabajo y la descargo. Gracias
FIFA 15

Xeon X5650@4'6ghz
HD7950@1150//1450

Windows 7 updates full + Catalyst filtrados de la salida de la R9 285:

TODO ABSOLUTAMENTE A FULL + FILTROS A TOPE (AA max, Anisio max) a 1920x1080:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver el juego casi no tira de micro y la gráfica si la pone a tope. Durante el partido me iba entre 140-175/180 fps de máximos, vamos, que pide gráfica y tampoco necesita una locura para disfrutarlo a tope. Sin suttering y sin ningún tipo de problema, todo muy fluido.

Un saludo!
Yo me la he bajado 4 veces ya y sigue sin irme, se me queda en el después de elegir idioma, en el logo de la fifa
c0de White escribió:Tener que bajarme la versión sparrow de la demo porque los servers de EA no van [facepalm] [facepalm]

PD: ya esta rulando por ahí [fiu]

Puedes pasaa por privado please!!!?
Mph escribió:Por cierto, estoy comprimiento la carpeta de la Demo y os la subiré a Mega. Cuando se suba os la pongo.

Gracias tío, porque la descarga sigue fallando
Quienes ya la tienen. Favor decir si exige mucho al pc o mas o menos. Es muy pesado para correrlo? Gracias
Me ha dado este error al instalar: el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se a instalado correctamente. La instalación no puede continuar.

Y al abrirlo elijo el idioma y me dice que dejó de funcionar [snif]
Stanjov escribió:
Mph escribió:Por cierto, estoy comprimiento la carpeta de la Demo y os la subiré a Mega. Cuando se suba os la pongo.

1h y 10 minutos marca Mega. Armaos de paciencia. En unos 15 minutos empezaré a subir el video a YT y os lo pasaré cuando termine. Yo creo que a la misma vez que se suba la demo xD
Da alguna pista sobre ese torrent hombre.... [sonrisa]
Yo sigo sin poder jugar,cuando le doy para configurar el juego me salta el error de net framework y nose porque,lo tengo instalado sin problemas y todo
Joder, aún va por el 54% y ya he tenido que reiniciar 3 veces Origin porque me salía error de descarga. Por lo menos no he tenido que volver a empezar de 0.

Espero que a pesar de estos reinicios no se me corrompa la descarga y pueda instalarlo bien. Sino ya me veo teniendo que esperar hasta mañana o pasado para poder descargarla en condiciones.
adridi escribió:Yo me la he bajado 4 veces ya y sigue sin irme, se me queda en el después de elegir idioma, en el logo de la fifa

Ufff pues yo con el pc de mi firma tengo en teoria la grafica recomendada para tirarlo sino a tope en alto pero claro no se yo si con un quad 6600 y 4 gigas de ram , pero es que ni a 720 en low me va bien , va entre 35 y 40 fps con bajadas a 25 vamos injugable
jose_mi escribió:
salva_184 escribió:

ya la habia probado y lo mismo y tb a 30fps, es de 60hz

Si es de 60Hz límitalo a 60 fps aunque lo que comentas es muy extraño. A mi no me ha dado problema, prueba a reiniciar a ver.

Lo que comentan los demás del Vsync a más de 60 fps, el mío lo tengo a 76Hz con OC y como no me da opción el juego supongo que tendré que usar el Radeon Pro, lo mismo para los que tengan un monitor de 120/144 Hz.
adridi escribió:Yo me la he bajado 4 veces ya y sigue sin irme, se me queda en el después de elegir idioma, en el logo de la fifa

Exactamente lo mismo, qué pena, con las ganas que tenía no sé que nos puede pasar.
Buenas chicos, he probado el juego con 1 partido y medio, y la verdad es que buenas sensaciones. El juego en si a mi me recuerda, fisica del balon del fifa 10, muy ping pong y arcade, con jugabilidad realista, es decir esa mezcla a mi me resulta super divertida.

Los porteros paran bien la verdad, con muchas paradas espectaculares, o al menos en el partido de prueba eso parecia, porque luego me he puesto a jugar en partida rapida un barsa contra el chelsea y en la primera parte ya iba 4-0 con alguna que otra cantada, lo tengo grabado por si quereis que lo suba xD
Creo que las opciones traficas no se pueden configurar totalmente,pongo el fifa 14 y la tv me marca 1080p y el fifa 15 me marca 720p aunque lo configuro en 1080p
Mph escribió:
Stanjov escribió:

1h y 10 minutos marca Mega. Armaos de paciencia. En unos 15 minutos empezaré a subir el video a YT y os lo pasaré cuando termine. Yo creo que a la misma vez que se suba la demo xD

Waiting [360º]
nolopyllo escribió:Da alguna pista sobre ese torrent hombre.... [sonrisa]

ali213
[angelito]

Gracias porque macho esto es lamentable...
6936 respuestas