[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo ya lo tengo, a jugarrrrrrrrrrrrr
Descargando a 12mb/s

Un 10 para EA.
Para los que se os cuelga la descarga:

Paso 1: Crear un txt y pegáis esto: [connection] EnvironmentName=production [Feature] CdnOverride=akamai

Paso 2: Guardáis dicho txt y le ponéis este nombre al txt, EAcore.ini y lo dejáis en el escritorio por ejemplo.

Paso 3: Cerráis origin y lo volvéis abrir, os saldrá una ventana de origin le dais aceptar y vuala entrareis como en un modo beta de origin y ya os dejara descargar a full.

Para quitar dicho modo beta el cliente origin tan solo tenéis que ir a la dirección de instalación de vuestro origin, y borrar el archivo EAcore.ini, reiniciáis origin y listo.

Ya con BF3 cuando lo daban gratis paso lo mismo con el server.

Saludos!!
Me bajaba a 5.8 megas y pum, error de servidor [mamaaaaa]
Como dice un compañero... he reiniciado Origin y ya va bajando!

Ya va por el 55%...

De nueva peta joder!

Eso sí como pueda jugar.. la dan porculo a la presentación de Apple xD
Darthjedyk escribió:apostad por las 7

XD

PD. Origin colapsado [+risas]
Que rulen esas primeras impresiones ! XD
Descargadaaaaaaa.... aaaaaaaaa probaaaaaaaar [360º]
a ver si vuelve a funcionar que ya la tengo en el 82%. Luego EA dice que es pc no vende
parito escribió:Para los que se os cuelga la descarga:

Paso 1: Crear un txt y pegáis esto: [connection] EnvironmentName=production [Feature] CdnOverride=akamai

Paso 2: Guardáis dicho txt y le ponéis este nombre al txt, EAcore.ini y lo dejáis en el escritorio por ejemplo.

Paso 3: Cerráis origin y lo volvéis abrir, os saldrá una ventana de origin le dais aceptar y vuala entrareis como en un modo beta de origin y ya os dejara descargar a full.

Para quitar dicho modo beta el cliente origin tan solo tenéis que ir a la dirección de instalación de vuestro origin, y borrar el archivo EAcore.ini, reiniciáis origin y listo.

Saludos!!
A mi no me deja iniciarla ni por esas, error del servidor :(

Saludos!!

igual...error de server...
Descargado! A ver si ahora me deja jugar con mi pc bien
Bajando a 6,14megas por segundo XD XD XD XD XD XD XD
Donde veis la velocidad de descarga?
puff con el error de server...
Hen rikito escribió:

Saludos!!

Pues es raro, a mi tanto en bf3 como ahora me va a full en cuanto le hecho eso, prueba a reinciar origin, y fijate que en la parte superior de orgin ponga R&B mode, sino pone eso es que algo ha fallado y no has iniciado origin como deberia. saludos, ya la tengoo, a jugar!!
Sportboy1982 escribió:Donde veis la velocidad de descarga?

Al lado del porcentaje y los gigas
Imagen
no hay limitador de descarga en origin? ffffffffffffffffffff
Ahora veo de verdad como otras web limitan la velocidad comparado con como me va origin... a ver si solucionan el error.
parito escribió:
Hen rikito escribió:

Saludos!!

Pues es raro, a mi tanto en bf3 como ahora me va a full en cuanto le hecho eso, prueba a reinciar origin, y fijate que en la parte superior de orgin ponga R&B mode, sino pone eso es que algo ha fallado y no has iniciado origin como deberia. saludos, ya la tengoo, a jugar!!

lo pone...tb sufri estos problemas en el bf3...ahora esta en modo normal y descargando...que no pete... [angelito] gracias x el aporte!!! ;)
Instalando... adios Keynote de Apple.. :)

Pues parece que es el Ignite...

Mañana cuando baje la demo para PS4 comparare!

Me sale por defecto Liberpol VS City!
ari097 escribió:Ahora veo de verdad como otras web limitan la velocidad comparado con como me va origin... a ver si solucionan el error.

Tampoco te fies de la velocidad de Origin porque pega unos picos de velocidad muy falsos, a mi me pone que estoy descargando a ratos a casi 7 MB/s cuando ni de broma llego a esa velocidad.
Estoy jugando y... En las demos vistas hasta ahora lo de las porterias.. weno pues era una novedad.. Pero...acabo de meter dos goles... Y LAS PORTERIAS ESTAN CLAVADAS-..... WTF? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
UFF acabo de probarlo o una de dos o actualizo el pc o me compro la xbox one me va como el culo con el pc de mi firma
Sportboy1982 escribió:Instalando... adios Keynote de Apple.. :)

Pues parece que es el Ignite...

Mañana cuando baje la demo para PS4 comparare!

Me sale por defecto Liberpol VS City!

como k parece,no estaba confirmado ya por parte de EA k el de pc traia el ignite?
Descargando a 7.14mg/s yuhuuuuuuuuuuuuuu a ver como esta el juego ^^
Nooo... Al iniciar me sale error de Microsoft.net framework.

Alguien sabe la solución? [mamaaaaa]
Nada, a mi no me deja .. me cago en todo lo cagable XD
Lo mas destacable tras un partidillo es la dificultad para tirar en auto, parece que ya no hay tiros magicos y automaticos que van a gol, ademas los porteros no tienen nada que ver, muchas animaciones nuevas y paradas que antes no hacian. Otra cosa que me gusta es que los jugadores reaccionan mas rapido al pad. Graficamente a mi al menos no me sorprende nada, en las tomas de cerca si que lo notas pero al jugar pues si, se ve mejor pero nada especial.
Se me ha parado en 96% a 0.09 GB [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi]
Yo lo descargue y al jugar crash y al escritorio,he puesto el ini que ha comentado el compañero e igual,lo borro para volverlo a descargar ,Mehhh ,el servidor de descarga no responde
Dejadme algo de ancho de banda cabrones XD XD XD XD XD XD
Se me queda pillado al salir el logo de EA Sports....... [+risas]
los 2,49 gb mas lentos de mi vida
Primer partido jugado, y en manual. Ha mejorado bastante en todo, pero no me gusta NADA la velocidad del juego en general...
Mph escribió:Primer partido jugado, y en manual. Ha mejorado bastante en todo, pero no me gusta NADA la velocidad del juego en general...

Seguimos con correcalles?
Poner unas capturas o algo

Saludos!!

Va perfecto ahora

Gracias!!
A mi me va como el jodido culo, ni a 720 y en low a 40 fps y con bajones y tirones , pero lo poco que he jugado y de esa manera me da muy buena impresion en manual , no se como se jugara en asistido
A mí no me baja, dice que hubo un problema con la red de descarga xD.
AWES0MN escribió:A mí no me baja, dice que hubo un problema con la red de descarga xD.

Yo estoy igual, y me voy a cagar en la perra ya [sonrisa]

PD: Por fin ha iniciado pero ha vuelto a fallar.
Yo la he borrado y la estoy volviendo a descargar porque me crasheaba en el logo de EA Sports, como si se hubiera descargado mal o algo ¬_¬
Stanjov escribió:
AWES0MN escribió:A mí no me baja, dice que hubo un problema con la red de descarga xD.

A mi igual,pero ya me lo esperaba.Rara es la vez que origin funciona bien.
Me va como a tirones o algo raro con la camara y tengo. una gtx 780 ti.alguien mas?
Stanjov escribió:

jaja igual pienso, que ganas de probarlo leñe, todo el día mirando origin XD
del 53% no pasa, he probado lo del TXT y nada
corred que ahora parece que me baja yujuu

edit: me baja a 1MB/s a ver si se mantiene.
tuite escribió:A mi me va como el jodido culo, ni a 720 y en low a 40 fps y con bajones y tirones , pero lo poco que he jugado y de esa manera me da muy buena impresion en manual , no se como se jugara en asistido

Que PC tienes? yo todo al maximo, 1080p y sin limite de FPS y genial!
6936 respuestas