[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

He visto varios vídeos de youtubers dando impresiones,según comentan la demo es una beta bastante vieja y aun los porteros no van finos del todo ...
Raven87 escribió:¿Hasta qué hora creéis que nos pueden seguir tomando el pelo y quedar impunes?

Pueden tomarte el pelo y quedar impunes hasta la hora que les de la gana [qmparto] , yo me voy de minivacaciones y me parece que si no sale en unas horas no voy a ver la demo hasta el sábado, tampoco pasa nada.
Tomar el pelo y quedar impunes... No si ahora van a estar en la obligación de sacar una demo y hacerlo a la hora que ciertas personas quieran...

De coña xDDDD
Sheri escribió:Tomar el pelo y quedar impunes... No si ahora van a estar en la obligación de sacar una demo y hacerlo a la hora que ciertas personas quieran...

De coña xDDDD

Totalmente. Lo de algunos es de chiste. Y más aún cuando en las noticias oficiales de EA no daban ninguna hora exacta más que sería durante el día de hoy.
EA no engaña yo creo que saldrá hoy a las 23:59"59 XD .
Esto es motivo de demanda judicial y lo sabeis [toctoc]

[+risas]
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 2 min

#FIFA15Demo for PC out later today, Tuesday 9 September. We'll update with the Origin download link when available.
BigBoss_ escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 2 min

#FIFA15Demo for PC out later today, Tuesday 9 September. We'll update with the Origin download link when available.

Otra vez el mismo tweet que pusieron a las 1 :elrisas: :qmeparto:
Imagino que será para confirnar que sale hoy para PC y no mañana, como ya he leído en alg7n otro medio.
Yo con que lo saquen hoy para pc ya me doy satisfecho
PXA escribió:Yo con que lo saquen hoy para pc ya me doy satisfecho

Hombre esta confirmado en la web de Origin y por Twitter, nos falta saber a que hora, se ha comentado que puede que sea a las 19 yo creo que iran por ahi los tiros sobre las 19-20 horas.
Me acabo de enterar que la demo del Fifa sale hoy y me he alegrado el día. Por fin podre ponerle las manos encima a la nueva entrega y decidir si lo compro o no de salida.
que ganas y esta gente de EA merendando sin subir la demo
Y yo que acabo de abrir oirigin y me llevo un facepalm, ya tardan en ponerlo!
2Strink escribió:
Otra vez el mismo tweet que pusieron a las 1 :elrisas: :qmeparto:

Ahí, faileando al copypastear aquí emoticonos forococheros [carcajad] [carcajad]

Joder, ya me he echado la siesta y sigue sin haber demo. ¿Abogado? ¿Abogadoooooo?

PD: Para entretenerse mientras los de EA suben la demo con cuenta no premium, parece que a las 6 Heikki360 va a hacer un live probándola, supongo que será de Xbox-One:

https://www.youtube.com/watch?v=FwijW6bB24g
Vaya guíño gordo le estan haciendo a xbox one con la demo
nino1980ac escribió:Vaya guíño gordo le estan haciendo a xbox one con la demo

Pues si, cn ps4 tienen excusa porque la psn store actualiza los miercoles.
Pero con pc no tienen excusa ninguna, es subirlo a su puta plataforma de venta de juegos y dejar que la gente se lo baje pero no les da la real gana.
3 minutos para la demo dentro de 1 hora. [mamaaaaa]
Eh?a la 19? Fuente je je
Aqui sortearán 50.000 monedas para FUT,pero para pc no sirve creo:

https://www.youtube.com/watch?v=PueKZKE ... ture=share

aqui ultimate team,tiene buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=3q0i7uh803Q
Joder, que ganas de que salga ya! Quiero ver el nuevo motor en mi PC a ver que tal responde!
De mientras voy matando el tiempo con el Hitman: Absolution... [+risas]

Imagen

Tranqui que en xb1 las repeticiones y las intros solo llegan a 30 fps XD y te habla un poseedor de xb1 que se lo comprará en pc.
nino1980ac escribió:Eh?a la 19? Fuente je je

dicen que esta...
Imagen
sergio1212 escribió:
nino1980ac escribió:Eh?a la 19? Fuente je je

dicen que esta...
Imagen

Jeje es fiable.por lo menos mantiene su postura hasta el final
Imagen

Con estas cámaras se ve el fútbol full hd [boing]
yo tengo la xbox one y lo voy a pillar en pc por 30 euros
demo pregamescom...tanto mamoneo para esto???
Se sabe si la versión baratilla (Rusa) vendrá en español?
Para los amantes del manual, como yo, deleitaros:
https://www.youtube.com/watch?v=RjjdLIHi-cI

Salu2
2Strink escribió:Imagen

Con estas cámaras se ve el fútbol full hd [boing]

En 4k jajaja
Quien creo el hilo deberia cambiar el titulo a [Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con retraso )
a ver si el retraso va a ser un embarazo....
pdta:la espera me sta provocando comentarios como estos lo siento
2Strink escribió:https://onedrive.live.com/?cid=017f27eaa8772c5b&id=17F27EAA8772C5B%211577&ithint=video,mp4&authkey=!AFgWqkLW4was7kk

Qué golazo, DIOS!

Bueno ese gol es fallo del jugador por sacar al portero fuera del area xDDD

PXA escribió:Quien creo el hilo deberia cambiar el titulo a [Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con retraso )

Yo creo que ya esta suficiente repetido lo del retraso y si que puede que nos joda que tarde tanto, pero mientras sea dia 9 de septiembre de 2014 aun no se han retrasado. Yo al menos no he visto ninguna hora oficial por parte de EA solo han confirmado el dia.
Pero cómo no va a venir la demo con retraso, no hay nada más que ver la portada...
Rob Hodson ‏@RobHodson_ 3 min
#FIFA15Demo round-up: Xbox 360 & One live. PC due this evening. PS3 & PS4 due tomorrow
Zidane escribió:Pero cómo no va a venir la demo con retraso, no hay nada más que ver la portada...

[sonrisa]
Es evidente que hay ttrato de favor para xbone, estan mas untados estos de EA entre el año pasado para vender consolas, y este con las leyendas y esto...

Darth0r escribió:

Imagen

Tranqui que en xb1 las repeticiones y las intros solo llegan a 30 fps XD y te habla un poseedor de xb1 que se lo comprará en pc.

A 30fps van'?? lol
SamTN77 escribió:Rob Hodson ‏@RobHodson_ 3 min
#FIFA15Demo round-up: Xbox 360 & One live. PC due this evening. PS3 & PS4 due tomorrow

dice que esta noche?lo que decia guiño gordo a xbox one
¿sabéis si se puede echar un partido en la demo contra algún amigo que este conectado en origin?
retrasadisimo!!!!!!!!!
magicjavier1 escribió:¿sabéis si se puede echar un partido en la demo contra algún amigo que este conectado en origin?

no se puede
nino1980ac escribió:

Tarde/noche, aunque vete a saber, lo que es tarde aqui es mediodia en USA, y si se rigen a esos horarios, sobretodo al de los angeles, aqui nos puede llegar por la madrugada, y si es por la noche ya ni te cuento, mañana por la mañana...
Yo es que lo he comentado antes, ya la veo para esta madrugada... pero bueno daremos el ultimo salto de fe a las 19...
Todo el mundo quejandose... A la que salga en 20m silencio total....
-InMortal- escribió:Yo es que lo he comentado antes, ya la veo para esta madrugada... pero bueno daremos el ultimo salto de fe a las 19...

Pues que me explique alguien porque se lanza la demo teniendo en cuenta el horario americano cuando el mercado mas importante de fifa es, con diferencia, el europeo...
Se refiere a esta tarde/noche horario europeo. El que ha escrito el tweet vive en UK.
Justin B está baneado por "Troll"
nino1980ac escribió:

Que guiño?

Hoy sale en ONE porque actualizan antes ONE, igual que mañana sale en PS4 porque los miercoles es el dia de actualizacion de PS4
6936 respuestas