[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Raven87 escribió:No os preocupéis que el juzgado de lo social nº4 de Zaragoza me acaba de notificar que admite a trámite mi demanda contra EA Sports por el caos que está provocando la socavación de un compromiso horario en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Si hace falta declaro como testigo o lo que sea. CASI he tenido que salir a la calle y todo del trauma. Ha sido horrible, pero ya pasó [tomaaa]
QUEMELOL escribió:
Raven87 escribió:No os preocupéis que el juzgado de lo social nº4 de Zaragoza me acaba de notificar que admite a trámite mi demanda contra EA Sports por el caos que está provocando la socavación de un compromiso horario en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Si hace falta declaro como testigo o lo que sea. CASI he tenido que salir a la calle y todo del trauma. Ha sido horrible, pero ya pasó [tomaaa]

Probablemente te llame a declarar, sí. Lo malo son las amenazas que estoy recibiendo del lobby de fabricantes de teclados, tan contentos del aumento de ventas por la cantidad de gente que ha roto sus teclados de tanto darle al F5.
edu84 escribió:
urzainqui escribió:
edu84 escribió:Aprovechando la espera....

Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas, y un Mco.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

nunca entendi la mania que tienen los clubs con pedir una edad minima asi

es bastante facil, los menores de esa edad suelen dar bastante guerra y no suelen ser nada serios,
es lo que hay.

depende de la persona, tambien hay muchas mayores que dan mas guerra o son aun peores
Hoy en el chiringuito, Gallardo nos va a contar lo que pasó en las oficinas de EA horas antes publicar la demo, parece que hubo un preacuerdo...
er185 escribió:Hoy en el chiringuito, Gallardo nos va a contar lo que pasó en las oficinas de EA horas antes publicar la demo, parece que hubo un preacuerdo...

Hubo un preacuerdo con Playstation,pero llego Microsoft y le quito la primicia de lanzar primero la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que seas un gran abogado a lo phoenix wright xddddd
urzainqui escribió:

es bastante facil, los menores de esa edad suelen dar bastante guerra y no suelen ser nada serios,
es lo que hay.
depende de la persona, tambien hay muchas mayores que dan mas guerra o son aun peores

Hay de todo, pero es mucho mas probable en los menores de 20.
er185 escribió:Hoy en el chiringuito, Gallardo nos va a contar lo que pasó en las oficinas de EA horas antes publicar la demo, parece que hubo un preacuerdo...

https://www.youtube.com/watch?v=vqhWYvaqLRk
Bajándola en XB1 y probando en 15 mins.

Esta tarde en PC.
Qué ganas de probarlo en Pc con el IGNITE por dios!!! Vamos que salga ya coño!!
ismaelito69 escribió:Impresiones de Toni:

https://www.youtube.com/watch?v=7A7p1e_0eBk

Hay algún youtuber serio? que manía en poner voces a subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g

Para la espera que sera larga XD

La version pc es compatible con 4k?
SrHazard escribió:
ismaelito69 escribió:Impresiones de Toni:

https://www.youtube.com/watch?v=7A7p1e_0eBk

Hay algún youtuber serio? que manía en poner voces a subnormal.

Elrubius ha hecho mucho daño... Todos quieren imitarle poniendo voz de imbecil y haciendo referencias seexuales todo el puto rato.
Los usuarios de fifa de Pc somos la ultima mierda para los de EA.
Viendo que no sale voy al game a por la ONE
(tenia pensado comprarmela el mes que viene pero como e recaudado un pelin de dinero puedo cogermela ya xD)
eso si al fifa jugare en pc ee que no me gasto 60€ ni de broma jajaja
Aunque luego seremos los mas beneficiados con la demo ya que con los mods ganaremos muchísimas opines imposibles para las consolas xD,ojeando el changelog de la demo de fifa 14 recuerdo el montón de equipos que lograron agregar a la demo :-)

http://www.moddingway.com/file/36993.html
Socel92 escribió:Viendo que no sale voy al game a por la ONE
(tenia pensado comprarmela el mes que viene pero como e recaudado un pelin de dinero puedo cogermela ya xD)

Solo por jugar a la demo unas horas antes? Y yo que pensaba que era un desesperado [carcajad] [carcajad]
Que ganas de que salga ya la demo, que llevo toda la mañana esperando y tengo ganas de ver como luce la "new gen" en mi PC.

Espero que las dudas que tenía hace días se disipen, pero leyendo algunos comentarios en el hilo de PS4 me parece que el offline (lo más importante para mi) sigue más o menos igual. Aunque mejor probar la demo y el juego final por uno mismo.

PXA escribió:Los usuarios de fifa de Pc somos la ultima mierda para los de EA.

Y creo que los de EA pensarán que les tendríamos que dar las gracias porque sacan el FIFA para PC. [snif]

Realmente esa es la sensación que me dan, ya que no entiendo porque el resto de juegos deportivos de EA no salen en PC.
pedro_cam23 escribió:Que ganas de que salga ya la demo, que llevo toda la mañana esperando y tengo ganas de ver como luce la "new gen" en mi PC.

Espero que las dudas que tenía hace días se disipen, pero leyendo algunos comentarios en el hilo de PS4 me parece que el offline (lo más importante para mi) sigue más o menos igual. Aunque mejor probar la demo y el juego final por uno mismo.

PXA escribió:Los usuarios de fifa de Pc somos la ultima mierda para los de EA.

Y creo que los de EA pensarán que les tendríamos que dar las gracias porque sacan el FIFA para PC. [snif]

Realmente esa es la sensación que me dan, ya que no entiendo porque el resto de juegos deportivos de EA no salen en PC.

Supongo que no lo sacaran por que no tendran buenas ventas, si no , no tendria sentido.

¿Y cuánto cuesta en Origin?

A no ser que quieras recurrir al capitán Sparrow.
vocesSPA escribió:Supongo que no lo sacaran por que no tendran buenas ventas, si no , no tendria sentido.

Eso es lo que pienso yo también, una lástima.

Pero, por otra parte, (visto desde fuera y sin tener ni idea de como funciona una empresa tan grande por dentro) tampoco creo que sea tan difícil hacer los ports de consolas a PC, igual que hacen un port de Xbox a PS4, o viceversa. De ser así, a poco que vendiesen ya tendrían beneficios, o eso creo.

Ya que realmente una consola por dentro es como un PC, además de que los juegos se desarrollan y testean en un PC muchas veces. Otra cosa sería luego la optimización perfecta para PC, pero para estos juegos no se necesita tanta optimización como en otros géneros.

Pero bueno, sin conocer realmente como se trabaja dentro de EA todo esto son elucubraciones. Esto es un negocio, y sus motivos tendrían cuando dejaron de sacar los juegos en PC, ya que antes sí que los sacaban.
Pjroll escribió:

lo tengo comprado en mexicooo
Pjroll escribió:

yo creo que nadie se compra el juego por origin xD cuando lo puedes comprar por 35€ en multitud de paginas

haber si sale ya....
Pjroll escribió:

Hay muchas formas de comprarlo sin ser en la propia Origin España ni Sparrow.
Tengo ganas de probar la demo y probar el nuevo motor ignite.
instant gaming, g2a... :cool:
oscarcanet escribió:
Pjroll escribió:

yo creo que nadie se compra el juego por origin xD cuando lo puedes comprar por 35€ en multitud de paginas

haber si sale ya....

Yo personalmente no me arriesgo a gastarme 35 € para pillarlo en páginas como G2A para que luego EA me lo retire de la cuenta. Cada uno se lo compra donde quiere, pero yo nunca compraré en páginas de CD Keys.

Lástima que Origin no tenga GIFTS como Steam :/
Yo me comprado un porron de juegos en paginas antes citadas y ningún problema de momento toquemos madera xD

Se hace dura la esperaaa!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pjroll escribió:
Yo personalmente no me arriesgo a gastarme 35 € para pillarlo en páginas como G2A para que luego EA me lo retire de la cuenta. Cada uno se lo compra donde quiere, pero yo nunca compraré en páginas de CD Keys.

No te lo van a retirar de la cuenta, son claves legales compradas en países más baratos y vendidas al resto del mundo..
Serchenko escribió:No te lo van a retirar de la cuenta, son claves legales compradas en países más baratos y vendidas al resto del mundo..

Estoy de acuerdo contigo y realmente aun así sale mas rentable que comprar los juegos físicos de xb one o ps4.
Especialmente los juegos deportivos con ediciones anuales...
Serchenko escribió:[quote="Pjroll"

No te lo van a retirar de la cuenta, son claves legales compradas en países más baratos y vendidas al resto del mundo..[/quote]

Todos mis juegos los compro en ese tipo de páginas y nunca he tenido ningún problema. Como bien comenta Sherchenko, son claves compradas en países más baratas.

Aunque entiendo que aún haya gente que sea reticente a comprar en webs "no originales".

Saludos
creo que saldrá la demo a las 16 para fastidiar a su competencia el deporte de la siesta
nino1980ac escribió:creo que saldrá la demo a las 16 para fastidiar a su competencia el deporte de la siesta

Mucho troll en FC has visto tu... [carcajad]
pedro_cam23 escribió:

Ya te digo, los piques tan guapos que me echaba a los NHL, cuando te podías dar de ostias y todo jajajja [carcajad]

Los yankis flipaban con que siendo español jugase a eso, qué tiempos [360º]

Bueno, me voy a dormir la siesta, que los cabrones de EA me han hecho madrugar esta mañana para nada, cuando resucite espero ver demos everywhere [fumando]
Yo he estado a punto de comprarlo en orgin mexico ahora mismo, pero voy a esperar a la demo para probar el rendimiento.

En cuanto al tema de origin mexico conoceis algun caso de region lock o algo parecido?
Que estuvieseis hablando de claves rusas o algo por el sentido aun, pero por favor, quien no compre keys actualmente es porque prefiere tenerlo en físico o porque quiere gastarse más dinero por una inexplicable razón.

Y volviendo al tema, parece que es a las 7 definitivamente así que agures, me voy a echar la siesta!
314KO escribió:Que estuvieseis hablando de claves rusas o algo por el sentido aun, pero por favor, quien no compre keys actualmente es porque prefiere tenerlo en físico o porque quiere gastarse más dinero por una inexplicable razón.

Y volviendo al tema, parece que es a las 7 definitivamente así que agures, me voy a echar la siesta!

No sé si me lo estás diciendo a mí, pero me doy por aludido y te respondo.

En primer lugar, cada uno hace con su dinero lo que quiere (en ningún momento he dicho que vaya a comprarmelo en Origin por 60 €).
En segundo lugar, no sería la primera vez que alguien se compra un juego en web de CD Keys y se la quitan de la cuenta. De hecho hay compañías que han puesto en Twitter que no se hacen responsables de ningún juego que quiten de la cuenta de algún usuario por haberlo adquirido en esas webs de CD Keys tan maravillosas. Que sí, que tienen un porcentaje de ventas exitosas muy alto, pero también hay muchos casos de juegos que han sido eliminados de las cuentas. Solo tienes que googlear un poco para darte cuenta, no me lo estoy inventado.

Un saludo y a esperar a la demo!! [360º]
empecinado escribió:Yo he estado a punto de comprarlo en orgin mexico ahora mismo, pero voy a esperar a la demo para probar el rendimiento.

En cuanto al tema de origin mexico conoceis algun caso de region lock o algo parecido?

Yo estoy igual, a ver si sale la demo y juzgo bien.

Yo pillé Titanfall en Origin México con el pase de temporada de salida y 0 problemas, tranquilo.
empecinado escribió:Yo he estado a punto de comprarlo en orgin mexico ahora mismo, pero voy a esperar a la demo para probar el rendimiento.

Olvidate de region lock, el unico problema es que no trajera el idioma español (como el caso del fifa 15 ruso), en este caso el Fifa 15 de mexico SI trae español de España.
Normalmente keys que son retiradas de cuentas si son páginas fiables, g2play, g2a... te hacen reembolso o una nueva key.

Si son keys rusas de estas que venden de estrangis y que desde ya avisan que tienen bloqueo regional y que para activarlas necesitas un proxy, activarlas que no compraras ojo, si no se dan cuenta igual juegas toda tu vida (sobre todo en steam pasa esto) sino pues te la echaran para atrás.

El FIFA 14 lo compre en Origin Rusia, ningun problema
este año la opción más economica es Origin Mexico por suerte es la que me corresponde a mi en Chile
He comprado Titanfall, FIFA 14, Battlefield, Los Sims 4... vamos casi todos los juegos de Origin los he comprado allí y cero baneos y cero advertencias. 100% legal hamijo.

Comprado en Origin México. No es la primera vez, cero problemas.
¿Hasta qué hora creéis que nos pueden seguir tomando el pelo y quedar impunes?
Yo voy a esperar a probar la demo y a no ser que me decepcione mucho, también lo pillaré en Origin México.
Raven87 escribió:¿Hasta qué hora creéis que nos pueden seguir tomando el pelo y quedar impunes?

Hasta las 19h o 20h seguramente.
Dejad de desvirtuar el hilo que este es el hilo del fifa 15.
Saludos
6936 respuestas