[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

PXA escribió:
QUEMELOL escribió:La madre que los parió. Pues eso voy a hacer yo con lo de comprarles sobres del Ultimate Team...

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Una pregunta cuando salga el ultimate team para la web puedo comprar points para abrir sobres?

Creo recordar que hasta que no sale el juego no rulan los fifa points.
QUEMELOL escribió:
PXA escribió:
QUEMELOL escribió:La madre que los parió. Pues eso voy a hacer yo con lo de comprarles sobres del Ultimate Team...

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Una pregunta cuando salga el ultimate team para la web puedo comprar points para abrir sobres?

Creo recordar que hasta que no sale el juego no rulan los fifa points.

Pero en pc si te dejan comprar desde la web el 1dia
Mi apuesta 12:27:42 y si no, desmientemelo
Gamerking escribió:Mi apuesta 12:27:42 y si no, desmientemelo

OOOOHHHH tenemos a Gallardo en el foro XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=X3tiBZsckeE

JAJAJAJA
urzainqui escribió:nunca entendi la mania que tienen los clubs con pedir una edad minima asi

No soy del equipo ni tengo la más mínima intención de serlo, pero es normal la edad mínima. A nadie le gustaría, con 20 o 20 y pico años, tener en el equipo niños rata de 14.

Que luego hay de todo y hay mucha mierda con 20 años y buena gente con 14, e igual digo como calidad de jugadores, pero lo veo normal.

Además tampoco creo que te pidan el DNI jajaja
Bueno pensad que mientras podemos ir al hilo de One a leer impresiones.

Quien no se consuela es porque no quiere.
reberes escribió:
[Barcha] escribió:
reberes escribió:Os aviso que en principio, la demo para pc saldrá por la tarde a eso de las 19:00. Tampoco se a que hora actualizan Origin, pero esa es la hora que han dado desde EA.

Mmm las demos en Origin siempre han salido por la mañana, incluso de madrugada, no se me parecere raro esa hora, esta confirmado? desde luego vaya cacao tienen en EA con la demo este año no?

Es lo que me han dicho desde EA españa. A mí también me ha extrañado bastante, pero me lo han confirmado 2 personas distintas. Espero que se hayan confundido con el AM y el PM xD

Lo repito...Aunque como la de xbox puede terminar saliendo antes, o después tambien.
Yo siempre que he estado esperando la demo del FIFA para PC han sido bastante impuntuales [+risas] Así que nada nuevo, aunque esta vez es peor porque había una hora exacta de salida.
Senegio escribió:
urzainqui escribió:nunca entendi la mania que tienen los clubs con pedir una edad minima asi

No soy del equipo ni tengo la más mínima intención de serlo, pero es normal la edad mínima. A nadie le gustaría, con 20 o 20 y pico años, tener en el equipo niños rata de 14.

Que luego hay de todo y hay mucha mierda con 20 años y buena gente con 14, e igual digo como calidad de jugadores, pero lo veo normal.

Además tampoco creo que te pidan el DNI jajaja

A ese punto de vista queria llegar yo, igual si no pruebas a un chaval te estas perdiendo a un tio que juega de puta madre y es serio, claro que tambien te puede salir lo contrario...
Yo empece en un club teniendo 16 y no creo que haya sido problematico, siempre intente hacerlo bien. Espero volver a jugar en un club para el fifa 15, este año no he jugado nada de nada.

La verdad es que hay alguna persona que te encuentras por los clubs que tela, aun me acuerdo de un tal cuca que insultaba por whatsapp [boing]
edurratia escribió:Yo siempre que he estado esperando la demo del FIFA para PC han sido bastante impuntuales [+risas] Así que nada nuevo, aunque esta vez es peor porque había una hora exacta de salida.

No, no la había. Las horas que han salido se han hecho cogiendo de base las anunciadas el año pasado. Pero EA en ningún momento confirmó nada (ni si quiera que la fecha de la demo que sí se dijo a puerta cerrada).
Osea que me he levantao a las 9.30 para nada pudiendo dormir toda la mañana... en fin x'D
314KO escribió:Osea que me he levantao a las 9.30 para nada pudiendo dormir toda la mañana... en fin x'D

Eso tiene fácil solución ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ acuéstate otra vez [sonrisa]
reberes escribió:
edurratia escribió:Yo siempre que he estado esperando la demo del FIFA para PC han sido bastante impuntuales [+risas] Así que nada nuevo, aunque esta vez es peor porque había una hora exacta de salida.

No, no la había. Las horas que han salido se han hecho cogiendo de base las anunciadas el año pasado. Pero EA en ningún momento confirmó nada (ni si quiera que la fecha de la demo que sí se dijo a puerta cerrada).

Bueno, realmente la fecha de la demo de PC sí que tiene confirmación oficial puesto que EA emitió ayer un comunicado a través de su web: https://www.origin.com/es-es/news/fifa-15-demo-ignite-engine
Pero sí que es cierto de que la hora no han dicho nada, así que no están engañando a nadie, que veo que muchos los tildan de mentirosos o de que se retrasan y no es así. Paciencia, señores...
A mi lo del ignite me da algo de miedito...

Sí, EA se vanagloria de que este año el fifa de PC lleva el motor ignite, pero creo que no he leído en ningún sitio que vayamos a tener la misma versión que PS4/XBO.

Espero que no nos tengamos que comer una versión descafeinada...
Sheri escribió:A mi lo del ignite me da algo de miedito...

Sí, EA se vanagloria de que este año el fifa de PC lleva el motor ignite, pero creo que no he leído en ningún sitio que vayamos a tener la misma versión que PS4/XBO.

No leíste mucho [360º]

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-features-info-pc-es
Sheri escribió:A mi lo del ignite me da algo de miedito...

si es asi me vendo el pc y me paso a consolas porque entre versiones capadas y cutre ports mal optimizados estoy hasta las pelotas ya
Vamos que nos hemos owneado nosotros solos, puto hype [carcajad]

Por cierto, no sé si esto será indicativo de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=FwijW6bB24g
iGneOSakrO escribió:
reberes escribió:

Bueno, realmente la fecha de la demo de PC sí que tiene confirmación oficial puesto que EA emitió ayer un comunicado a través de su web: https://www.origin.com/es-es/news/fifa-15-demo-ignite-engine
Pero sí que es cierto de que la hora no han dicho nada, así que no están engañando a nadie, que veo que muchos los tildan de mentirosos o de que se retrasan y no es así. Paciencia, señores...

ya, lo de la fecha lo puse ayer en PS4 xD. Pero bueno, creo que se ha entendido que la confirmación oficial de fechas concretas ha sido cosa de hace 24 horas.

El tema es que se dio como nota oficial de EA una filtración que contenía cosas ciertas y otras deducidas [+risas]

Para los de las versiones... Si lo han dicho que Fifa pc es la misma versión que las next gen...
Gente de MV dice que sale a las 7 de la tarde
Ya esta la version para Xbox360 [snif]
Por aquí me quedo con el hype por las nubes.
QUEMELOL escribió:Bueno, me entretendré escuchando esto...

https://www.youtube.com/watch?v=ednKK8GlvwI

Creo que me va a saber a poco.
Hay alguna versión extendida de 20 horas o me va a tocar verlo de nuevo?
En que enlace comprobáis que no está disponible? Para hacer F5 el resto del día xD
aikidoka90 escribió:En que enlace comprobáis que no está disponible? Para hacer F5 el resto del día xD

https://www.origin.com/es-es/store/free ... emos-betas
Hoy vamos a aplicar más F5s que Brock Lesnar en toda su carrera en la wwe [+risas]
314KO escribió:
aikidoka90 escribió:En que enlace comprobáis que no está disponible? Para hacer F5 el resto del día xD

No estoy desde el pc pero desde ese enlace me aparece la demo ya! Significa que se puede ir descargando?
aikidoka90 escribió:
314KO escribió:

No estoy desde el pc pero desde ese enlace me aparece la demo ya! Significa que se puede ir descargando?

pero que me estas contando, eres el elegido o algo? xddddd yo no veo masq la demo de los otros
aikidoka90 escribió:
314KO escribió:

Estamos esperando la del 15 eh, por si no te has dado cuenta xD
ipa88 escribió:
Estamos esperando la del 15 eh, por si no te has dado cuenta xD

Joder... El hype me pudo y convirtió el 4 en un 5 en mi cerebro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ipa88 escribió:Estamos esperando la del 15 eh, por si no te has dado cuenta xD

Hablaba de la de los sims 4 [boing]
Pero que nos ests container xD no nos des esas iluminaciónes
Acabo de leer en el diario "A Bola" que EA Sports está esperando a que Messi fiche por el PSG para sacar la demo.
La demo de FIFA15 para PC puede que salga esta tarde,no es seguro,pero eso parece
QUEMELOL escribió:Acabo de leer en el diario "A Bola" que EA Sports está esperando a que Messi fiche por el PSG para sacar la demo.

ya lo dijo fransuá
(mensaje borrado)
QUEMELOL escribió:Acabo de leer en el diario "A Bola" que EA Sports está esperando a que Messi fiche por el PSG para sacar la demo.

jajaja que bueno

Imagen
Ya me veo que hasta esta madrugada nada
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 38 s
#FIFA15Demo for PC out later today (Tuesday 9 September). We'll update with the Origin download link when available.

A ver si no tarda mucho...
-InMortal- escribió:Ya me veo que hasta esta madrugada nada

Entonces sí que sería una mentira en toda regla.

Pero total, sin con ps4 ya han incumplido la fecha poniendola para mañana no tendran mucho problema en cagarla tambien con los usuarios de pc.

Later dicen ahora... Al menos reafirman que sale hoy, pero les veo poniendo el link a las 23.59 por joder na màs.
textualmente lo que dicen ( #FIFA15Demo for PC out later today (Tuesday 9 September). We'll update with the Origin download link when available )
A ver, que tengo unas ganas de catarlo
bat0sai escribió:La demo de FIFA15 para PC puede que salga esta tarde,no es seguro,pero eso parece

Gran información, gracias por aclarar que no puede salir esta mañana .xD
urzainqui escribió:
edu84 escribió:Aprovechando la espera....

Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas, y un Mco.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

nunca entendi la mania que tienen los clubs con pedir una edad minima asi

es bastante facil, los menores de esa edad suelen dar bastante guerra y no suelen ser nada serios,
es lo que hay.
sergio1212 escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 38 s
#FIFA15Demo for PC out later today (Tuesday 9 September). We'll update with the Origin download link when available.

A ver si no tarda mucho...

Ese later me hace pensar que estos son capaces de poner la demo a las 23 o por ahi, la madre que los parió.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el hilo de ps4 ya se pueden leer impresiones de los que la están jugando en one, hypeado al máximo hasta que llegue a casa..
Yo sólo digo que como no esté la demo cuando me levante de la siesta se va a habé un follón que no saben ni aaaaaaandesanmetío ratataaaa
No os preocupéis que el juzgado de lo social nº4 de Zaragoza me acaba de notificar que admite a trámite mi demanda contra EA Sports por el caos que está provocando la socavación de un compromiso horario en las vidas de millones de personas en todo el mundo.
6936 respuestas