Este año cuando después de varios partidos nos demos cuenta que es un FIFA 13.2 HD, ¿volverán a decirnos que es una versión de hace 5 meses y que el juego final no tendrá esos fallos (MENTIRA )?
Joe, yo había tenido fe ciega en vuestra palabra y estaba todo hypeado en estos momentos xDDD. Habrá que esperar una horita, espero que descargue rápido la demo porque a las 11 me voy
QUEMELOL
Adicto
328 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 9/09/2014 - 08:55:26 por QUEMELOL.
SrHazard escribió:Jajaja vaya fallo, me has sacado una sonrisa.
De buen rollo todo, que entiendo que el hype cause estas cosas.
314KO escribió:Yo me he levantao pensando que eran ya las 10 y media
Jajjajajaja tamos fatal
Yo la verdad no sé para qué me hypeo si luego casi seguro que el juego me va a decepcionar, pero bueno, de ilusión...
Y sobre todo que no hagan la guarrada del año pasado de joder el juego final con el primer parche para complacer a los pace abusers, cuando la demo prometía
Un cosa con referente a eso que lo activan. Yo soy Canario , por lo tanto yo también lo tendré a las 9: 30 por lo que veo. Pero no he entendido muy bien eso que habéis dicho que siendo en UK a las 9:30 la activarán a las 10:30 si es el mismo momento solo que una hora menos. Si en Uk lo activan a las 10:30 en España será a las 11:30 NO?
SamTN77 escribió:Un cosa con referente a eso que lo activan. Yo soy Canario , por lo tanto yo también lo tendré a las 9: 30 por lo que veo. Pero no he entendido muy bien eso que habéis dicho que siendo en UK a las 9:30 la activarán a las 10:30 si es el mismo momento solo que una hora menos. Si en Uk lo activan a las 10:30 en España será a las 11:30 NO?
Lo activan a las 9:30 hora de UK y hora canaria, que serán las 10:30 en la península. O sea, dentro de 34 minuten
Por eso , es que creo que la frase de arriba confunde un poco o soy yo no se si el Hype me confunde. Vamos a ver que tal, si está bien optimizado lo primero.
Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)
314KO escribió:Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)
314KO escribió:Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)