[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

molelo escribió:Casi todos los años si no recuerdo mal la ponen sobre las 10 de la mañana

Está previsto para las 10:30 [360º]

Imagen
En que página se va a poder descargar???
wupablo escribió:En que página se va a poder descargar???

En Origin
wupablo escribió:En que página se va a poder descargar???

Por Origin.
Yo hasta he desinstalado el Fifa 14, no vaya y al nuevo se le pegue algo [carcajad]
Este año cuando después de varios partidos nos demos cuenta que es un FIFA 13.2 HD, ¿volverán a decirnos que es una versión de hace 5 meses y que el juego final no tendrá esos fallos (MENTIRA [360º] )?
Y yo en la presentación de la uni, voy a llegar desesperado....
QUEMELOL escribió:
molelo escribió:Casi todos los años si no recuerdo mal la ponen sobre las 10 de la mañana

Imagen

Algún sitio oficial?? lo digo por que yo también he leído que se esperaba a las 9:30 [sonrisa]
molelo escribió:
QUEMELOL escribió:

Imagen

Algún sitio oficial?? lo digo por que yo también he leído que se esperaba a las 9:30 [sonrisa]

9:30 en Reino Unido.
SrHazard escribió:

AH, pues voy a probar con la VPN [carcajad]
QUEMELOL escribió:
SrHazard escribió:

Siendo en UK a las 9:30, lo activan al a misma hora que nosotros 10:30
donal escribió:
QUEMELOL escribió:
SrHazard escribió:

Siendo en UK a las 9:30, lo activan al a misma hora que nosotros 10:30

Coño, es verdad, menudo hype fail jaajaj [facepalm]
Jajaja vaya fallo, me has sacado una sonrisa.

De buen rollo todo, que entiendo que el hype cause estas cosas.
Yo me he levantao pensando que eran ya las 10 y media [triston]
Joe, yo había tenido fe ciega en vuestra palabra y estaba todo hypeado en estos momentos xDDD. Habrá que esperar una horita, espero que descargue rápido la demo porque a las 11 me voy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SrHazard escribió:Jajaja vaya fallo, me has sacado una sonrisa.

De buen rollo todo, que entiendo que el hype cause estas cosas.

314KO escribió:Yo me he levantao pensando que eran ya las 10 y media [triston]

Jajjajajaja tamos fatal [beer]

Yo la verdad no sé para qué me hypeo si luego casi seguro que el juego me va a decepcionar, pero bueno, de ilusión... [carcajad]

Y sobre todo que no hagan la guarrada del año pasado de joder el juego final con el primer parche para complacer a los pace abusers, cuando la demo prometía [+furioso]
Un cosa con referente a eso que lo activan. Yo soy Canario , por lo tanto yo también lo tendré a las 9: 30 por lo que veo. Pero no he entendido muy bien eso que habéis dicho que siendo en UK a las 9:30 la activarán a las 10:30 XD si es el mismo momento solo que una hora menos. Si en Uk lo activan a las 10:30 en España será a las 11:30 NO?
@EASPORTSEsp: #FIFA15Demo ya está disponible en Xbox One. ¡X360, PS3, PS4 y PC en breve! Os informaremos cuando vayan estando disponibles.

Ya falta poco!!!
SamTN77 escribió:Un cosa con referente a eso que lo activan. Yo soy Canario , por lo tanto yo también lo tendré a las 9: 30 por lo que veo. Pero no he entendido muy bien eso que habéis dicho que siendo en UK a las 9:30 la activarán a las 10:30 XD si es el mismo momento solo que una hora menos. Si en Uk lo activan a las 10:30 en España será a las 11:30 NO?

Lo activan a las 9:30 hora de UK y hora canaria, que serán las 10:30 en la península. O sea, dentro de 34 minuten [mad]
Por eso , es que creo que la frase de arriba confunde un poco XD o soy yo no se si el Hype me confunde. Vamos a ver que tal, si está bien optimizado lo primero.
Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)
Le acabo de decir a Bar Refaeli por el Whatsapp que voy a estar ocupado esta mañana y que se vaya apañando sola con el secador XD
314KO escribió:Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)

¿Ah pero que tú no has cogido número? [boing]
QUEMELOL escribió:
314KO escribió:Una cosa se descarga de la misma plataforma de Origin verdá? y no pensáis que va a petar na más lo pongan? (me refiero a que todo dios va a querer bajarlo a la vez xddddd)

¿Voy a la carnicería a por uno?
314KO escribió:
QUEMELOL escribió:

¿Voy a la carnicería a por uno?

Yo he ido a por el pan, para hacer tiempo [carcajad]
Vamos, que entro a la 13 a clase y me quiero echar una partidilla
Pero ahora mismo no aparece por ningun lado la demo no? Es que la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado
jesuky escribió:Pero ahora mismo no aparece por ningun lado la demo no? Es que la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado

No cuesta mucho leer 1 página [sonrisa]
Yo solo espero que no nos hagan esperar a las 5... mierda maletines de microsoft
Aquí, preparado para disfrutar de este FIFA15 a 19fps XD
Borrando juegos para aumentar espacio.... Complete.

Actualizando Gráfica a su ultima versión.... Complete.

Esperando Demo Fifa 15... [360º] XD
nada aun nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No cumplen con su palabra muy mal EA jajajajajaja [+risas]
Pero de donde coj**es se baja??
Ya ha pasado un minuto donde está la demo? Ea hijos de puta mal nacidos,estafadores!

Jajajja

En realidad con que esté a las 2 que llego a casa me conformo! Id informando!
Joder estaba esperando para darle a "Descargar".

Pues nada... me voy a por la PS4 + Destiny !!! Descargaré el Fifa después!!
A mí ya me ha salido.

no [sonrisa]
Ni siquiera creo que sea legal anunciar el download de una demo para una hora exacta y que no esté.
La frase de homer simpson: "quiero mi bocadillo", se podría aplicar en este momento.
Raven87 escribió:Ni siquiera creo que sea legal anunciar el download de una demo para una hora exacta y que no esté.

¿Lo dices en serio?.
serura escribió:
Raven87 escribió:Ni siquiera creo que sea legal anunciar el download de una demo para una hora exacta y que no esté.

¿Lo dices en serio?.

Sí. De hecho, como abogado que soy acabo de interponer una demanda en el juzgado de lo social nº4 de Zaragoza.
Raven87 escribió:
serura escribió:

¿Lo dices en serio?.

Sí. De hecho, como abogado que soy acabo de interponer una demanda en el juzgado de lo social nº4 de Zaragoza.

Yo he hecho un retuit de tu demanda

PD: 10:40 y no está, me pongo a tender que es más divertido que el F5
Yo visto lo visto voy a ir precocinando las croquetitas Findus para perder el menor tiempo posible en comer y tener más para jugar.
Raven87 escribió:
serura escribió:

¿Lo dices en serio?.

Ok, suerte con ella. [+risas]
6936 respuestas