Sheri escribió:A mi eso de que salga la demo al mismo tiempo que en xb360/ps3 y no al mismo tiempo que la de PS4/XBO me da un mal rollito...
Precisamente en pc se recibe el mismo día que xbox360 y one y el miercoles ps3/ps4, igualmente creo que tiene que ver más la actualización de las stores propias de MS y Sony que de EA. Tu mismo podrás comprobar que el año pasado, aunque no estaban one y ps4, se lanzó el 10 para xbox360/pc y el 11 para ps3 (martes y miercoles de nuevo)
Y volviendo al tema de los vídeos, me gusta lo que veo, la verdad que muchas veces centrabas y marcabas casi sin querer con apretar un poquito el balón de disparo xD, así que me parece perfecto.
Sobre el video del Borussia-Bayern, pues los dos juegan a saco y bastante guarros
yo creo que se nota algo el cansancio, pero creo que el problema que hay es que a pesar de que la barra de cansancio baja y no poco, digamos que mantiene velocidad y aceleración, cuando lo normal sería que bajase de manera progresiva y no que puedas "disfrutar" menos tiempo de esa aceleración y velocidad, ahí ya no se si es que o no se puede o no quieren o no se nota apenas, luego la manera que tienen de jugar es la de mandar pelota a jugador rápido y tirar es lo que te encuentras la mayoría de veces en el online, asi que tampoco me sorprende, no creo que la gente aceptara un ritmo mucho más lento en online, hablando siempre de jugar en enfrentamientos o temporadas. Jugar con alguien conocido o una liga como decís, puede ser otra experiencia totalmente.
Y bueno después de varios años le tengo un poquito de ganas a la demo de un FIFA, sobre todo después de pasar de FIFA 13 de pc al FIFA 14 de PS3, probar un par de días el FIFA 14 de PS4, quedarme encantado y ver que este año es la misma versión.