[Barcha] escribió:-InMortal- escribió:Ya queda menos para la decepcion xD
No en serio, ojala sea un juegazo, pero no lo veo claro, a ver la demo lo que dice, espero que sea una grata sorpresa, pero sin probarlo tengo la sensacion de que es muy continuista, sobretodo en mecanicas.
El problema es lo que comentais, que si por aquel casual al final es un correcalles y demases, la parte online es la que se carga ea, que esta claro que mejor poder hacer cosas con el offline que nada, por supuestisimo, pero una no quita la otra vamos.
De todas formas, no creo que vaya a ser mal juego, el problema es la filosofia de EA, de lo que quieren transmitir del futbol, y claro si seguimos en una linea continuista, muchos estamos ya quemadillos de llevar jugandolos todos estos años, y es normal que esperemos cambios mas profundos y nuevos enfoques.
En fin son simples sensaciones sin mas, con la demo sacaremos ya las conclusiones correspondientes.
Yo estoy igual que tu, encima estos dias me ha dado por jugar al 14 online con la cuenta origin de mi hermano y joder no entiendo como algun forero de aqui puede jugar online, eso es el sida, la peste, lo peor, todo contra el que juegas dando pases largos, centrando, pases picados, todo a base de presionar y usar la fuerza, la defensa automatica donde cualquier jugador puede robar balones como si nada.. puff..
El problema de FIFA es su nucleo jugable, como juego es muy bueno muy completo muchas opciones, modos de juego, licencias, estadios, es muy bonito pero una vez juegas como simulador es mediocre, es más lo considero arcade.
Hay gente a la que le gusta una jugabilidad asi? pues parece que mucha, el juego vende bastante y EA yo creo que seguira en la misma linea, si algo vende no lo va a tocar.
Yo es que soy de los del grupo que busca un simulador de futbol donde haya un cansancio real, tempo de juego tirando a lento, donde se diferencien jugadores y equipos, donde para ganar puedas usar cualquier estilo y forma de jugar, donde la defensa sea lo más manual posible y por supuesto puedas defender todas las jugadas si eres habil con el pad, etc
El dia 9 saldremos de dudas.
Ah y hablando de las medias me parecen toda altisimas ,otro de los fallos del juego, deberian tener todos los jugadores 5 puntos menos por dios.