WWE escribió:Socel92 escribió:Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
Pienso que estara mejor organizado de ese modo xD
en vez de cada uno elegir sus equipos pienso que seria mejor sortearlos (hacer una listo de equipos con 4,5 o 4 estrellas y sortearlos para que sea mas igualado respecto a equipos)
que os parece?
nº minimo de players??
Si, yo crearía un hilo aparte. También estoy de acuerdo en hacer un listita y luego sortearlos, porque luego la gente irá directa a los mejores.
Sobre el numero mínimo, pues no sé, pero de aquí a que salga hay tiempo para que la gente vaya apuntándose. De todas maneras, el numero también depende de los equipos que haya. Si somos muchos, al final habrán algunos que cogerán chusta
Si haces el hilo apuntame del tiron
Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controle manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
http://t.co/Yb0pG873h9A sus pies..
Yo personalmente lo haría con controles semi. Yo no sé jugar en manual (tampoco lo he probado), y los que saben arrasarán. En semi a veces no es del todo justo, pero yo lo haría así porque, en este caso, sería lo más justo para todos si hay muchos en mi situación.
De todas maneras, ya hay un hilo para la gente que juega en manual, eso no era para hacer una liga?