[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo no me fio de la demo para catarlo bien antes de comprar... voy a precomprarlo y el dia que salga le dare mucha caña varias horas, si todo me convence me lo quedo y si no, lo devuelvo que para eso sirve mucho la "garantia en grandes juegos" de Origin.
La demo más que convencer del juego dictará si es una versión comparable o no tanto a las de ps4-xone.

Jugabilidad de las demos casi siempre distan del juego final, no solo por ser una versión anterior de juego sino por el tiempo que te dan a parte de la velocidad de juego de la misma.
Tengo una duda que seguro lo habéis comentado ya por aquí:

Este año la versiòn de PC viene con IGNITE pero.. ¿llegará capado de la versión de consolas de nueva generación o es igual?
Si, es igual, en cuanto salga la demo editare el titulo para dejarlo claro porque cada pagina se pregunta lo mismo xD

A mi a estas alturas lo que me repatea mucho es que todavia no sean capaces estos de EA de hacer los malditos dorsales sin que sean de goma elastica... no pueden aprender de 2k?

Imagen

Es que hay cosas que...
Darthjedyk escribió:La demo más que convencer del juego dictará si es una versión comparable o no tanto a las de ps4-xone.

Jugabilidad de las demos casi siempre distan del juego final, no solo por ser una versión anterior de juego sino por el tiempo que te dan a parte de la velocidad de juego de la misma.

En FIFA siempre sale algun archivo o truco para modificar el tiempo y jugar lo que quieras, imagino que como siempre vendra a 3 minutos por parte y eso es una mierda, pero a las pocas horas saldra algo para ponerlo el tiempo que sea.
Por unos 20 tendré yo el FIFA de PS4 con lo de las cuentas secundarias.

Dicho por un compañero antes... y al año siguiente se borra esa cuenta...y se compra por otros 20€ el Fifa 16...

Y mientras se puede hacer este método, todos mis conocidos se pillan los juegos así. Watch Dogs, Diablo III, The last of us y no han pagado más de 20€ por ellos.

No obstante como formatees la consola o borres la cuenta pierdes el juego para siempre.

Así que pillado para PC y posiblemente en Digital también si al final cae la PS4 y a hacer comparativas XD
Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD
-InMortal- escribió:Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD

pero las mejoras graficas y mods... solo seran para offline no? yo esq me pillo el fifa solo por online [360º]
Lg1919 escribió:
-InMortal- escribió:Comparativas no se, pero ten por seguro que se pondra material, mods, mejoras graficas, inyectores etc que le daran varias vueltas al vanilla xD

pero las mejoras graficas y mods... solo seran para offline no? yo esq me pillo el fifa solo por online [360º]

Se pueden usar online, mientras no toques la base de datos o algo muy concreto, pero a nivel grafico no hay problema, a menos que lo cambien en este pero en principio no deberia.
-InMortal- escribió:
Lg1919 escribió:

Se pueden usar online, mientras no toques la base de datos o algo muy concreto, pero a nivel grafico no hay problema, a menos que lo cambien en este pero en principio no deberia.

en dia y medio saldremos de dudillas ^^
Que mono tengo dios voy a quemar la demo jajaa
Socel92 escribió:en dia y medio saldremos de dudillas ^^

la demo sale mañana? La del año pasado la quemé de tanto jugar. Me acuerdo que me instalé el mod del tiempo y el de los equipos extras, y fue una gozada.
fshtravis escribió:

la demo sale mañana? La del año pasado la quemé de tanto jugar. Me acuerdo que me instalé el mod del tiempo y el de los equipos extras, y fue una gozada.

Sale el martes. Es el día 9.

Una pregunta, yo siempre he jugado a FIFA en consola, los últimos años en Xbox 360 pero está claro que este año esas versiones están de relleno así que como no tengo PS4 y XO creo que me haré con él para PC sabiendo que también lleva el motor IGNITE. ¿Qué tal los jugadores de PC? Es decir, por ejemplo con Trials Fusion me ha pasado lo mismo y la versión de PC da pena, no por la versión en sí, sino por que apenas hay gente en PC con el juego, por ejemplo en el editor de PS4 hay unas 20.000 pistas ya, en el de PC no llegan todavía a las 2.000. En FIFA me refiero a si hay gente online suficiente y tal.
BigBoss_ escribió:
fshtravis escribió:

Una pregunta, yo siempre he jugado a FIFA en consola, los últimos años en Xbox 360 pero está claro que este año esas versiones están de relleno así que como no tengo PS4 y XO creo que me haré con él para PC sabiendo que también lleva el motor IGNITE. ¿Qué tal los jugadores de PC? Es decir, por ejemplo con Trials Fusion me ha pasado lo mismo y la versión de PC da pena, no por la versión en sí, sino por que apenas hay gente en PC con el juego, por ejemplo en el editor de PS4 hay unas 20.000 pistas ya, en el de PC no llegan todavía a las 2.000. En FIFA me refiero a si hay gente online suficiente y tal.

Yo el año pasado no tuve ningún problema en encontrar a gente.
BigBoss_ escribió:
fshtravis escribió:

Yo estoy como tu siempre e sido de consola hasta este año, ami me an dicho que salvo el modo de juego clubs pro lo demas no hay problema de encontrar gente, ademas este año mucha gente se a cambiado a PC ^^
Yo tengo las versiones de pc y ps4 de fifa 14 y se nota que en pc hay MUCHA menos gente que en las otras plataformas ,de todas formas tampoco hay problema para encontrar partidas en temporadas ultimate etc... Eso si el nivel es muchisimo mas bajo en pc, en el ultimate tenia un record de 50-2-1 o similar, cuando tampoco me considero el mejor jugador del mundo ni mucho menos

Donde si se nota mucho es en el mercado del ultimate, se ven cosas que son imposibles en ps3/ps4, en plan poner un jugador que se vende por 20k a 150 para ver hasta donde llega la puja y quedarte con cara de tonto cuando lo ves venderse por 3k por falta de demanda, tambien es cierto que estos casos los vi en mayo cuando jugaba ya menos gente.
Yo mismo tengo el 13 y viendo que el 14 era otro port de ps360 ni me interesé en comprarlo, pues habrá mucha gente que hizo igual esperando al "next-gen", con el nuevo será diferente.
Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja) XD
Daiben escribió:Yo mismo tengo el 13 y viendo que el 14 era otro port de ps360 ni me interesé en comprarlo, pues habrá mucha gente que hizo igual esperando al "next-gen", con el nuevo será diferente.

Algunos hicimos eso, sin duda algunos no estabamos dispuestos a recompensar sus politicas de los "maletines"

Este año hay varios flujos que van a incrementar la base de usuarios, los que como en nuestro caso ya vuelven a tener en el punto de interes esta entrega, tambien los que han decidido pasarse de las consolas antiguas a pc aprovechando que es NG(y ya tenian intenciones de pasarse a pc), o incluso gente que no esta dispuesta a pagar por el online, que aqui tambien me incluyo yo.

Ahora bien, aun no me han vendido nada, ojala salga un juegazo, pero como me lleve una decepcion a nivel jugable, pues suficientes motivos como para que me plantase o esperase a que baje. Espero que el martes todos podamos llevarnos una grata sorpresa.
Costa por detras de Rodriguez, venga hasta luego!
Socel92 escribió:Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja) XD

+1 a la liguilla.

4 partidos a la semana tal vez es un pelín forzado, pero 2-3 tampoco estarían mal. Bueno, yo me apuntaría a lo que fuese, me haría ilu XD

Nunca he hecho "rage quit" jugando online, en una liguilla del foro le veo menos sentido... Incluso yo optaría por tener un sistema de penalización, si sales te quitan puntos, etc.

De todas maneras, hay que encontrar a alguien que disponga de tiempo y además quiera invertirlo en organizar la liga: seleccionar los equipos, repartirlos, ir actualizando las tablas, confirmando los resultados, etc.

Un saludo [oki]
+1 a la liga

Yo me apuntaría sin pensarlo la verdad , estaría muy entretenido.

Imaginaros Gamers Fut Eol o algo así jajajaja
WWE escribió:
Socel92 escribió:Yo a parte de jugar al Ultimate que le voy a dar bien de caña por supuesto, me gustaria jugar una liga entre nosotros (Gente seria y que de verdad vaya a darle caña, no creo que 3-4 partidos por semana sea un problema para la gente, y nada de que pierdes un partido y te rajas, gente seria con ganas de divertirse por supuesto y porque no subirlo a youtube jajaja) XD

+1 a la liguilla.

4 partidos a la semana tal vez es un pelín forzado, pero 2-3 tampoco estarían mal. Bueno, yo me apuntaría a lo que fuese, me haría ilu XD

Nunca he hecho "rage quit" jugando online, en una liguilla del foro le veo menos sentido... Incluso yo optaría por tener un sistema de penalización, si sales te quitan puntos, etc.

De todas maneras, hay que encontrar a alguien que disponga de tiempo y además quiera invertirlo en organizar la liga: seleccionar los equipos, repartirlos, ir actualizando las tablas, confirmando los resultados, etc.

Un saludo [oki]

Yo tengo todo el tiempo del mundo ^^ Asique por mi podria llevarla y organizarla yo a traves de gesliga.

+1 a lo que dices de las penalizaciones, aunque para eso no se como hacerlo ^^

2-3 partidos por semana perfecto

EDITO: Este año han chetado mas aun a BALE xD y sobre todo a ARJEN ROBBEN UN DIOS [ginyo]
PD: con Neuer se an pasado...en el FUT va a valer un pastizal
Socel92 escribió:
WWE escribió:

+1 a la liguilla.

Un saludo [oki]

Yo tengo todo el tiempo del mundo ^^ Asique por mi podria llevarla y organizarla yo a traves de gesliga.

+1 a lo que dices de las penalizaciones, aunque para eso no se como hacerlo ^^

2-3 partidos por semana perfecto

EDITO: Este año han chetado mas aun a BALE xD y sobre todo a ARJEN ROBBEN UN DIOS [ginyo]
PD: con Neuer se an pasado...en el FUT va a valer un pastizal

Vaya, no había pensando en que habrían herramientas online para hacerlo. Con eso sería perfecto, se ahorra mucho tiempo.

Si crees que vas a tener tiempo, adelante, seguro que muchos otros se apuntan como el compañero bat0sai o -InMortal- que suele ser muy frecuente por aqui.

[oki]
el tema de irse a mexico sigue igual?
Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
Pienso que estara mejor organizado de ese modo xD
en vez de cada uno elegir sus equipos pienso que seria mejor sortearlos (hacer una listo de equipos con 4,5 o 4 estrellas y sortearlos para que sea mas igualado respecto a equipos)
que os parece?
nº minimo de players??
En el caso de que hagáis la liga, me apunto yo también.
Socel92 escribió:Para crear la liga, abrimos otro hilo verdad gente??
en vez de cada uno elegir sus equipos pienso que seria mejor sortearlos (hacer una listo de equipos con 4,5 o 4 estrellas y sortearlos para que sea mas igualado respecto a equipos)
que os parece?
nº minimo de players??

Me parece perfecto, mejor jugar con equipos de 4 o 4,5 que con los de 5.
Nr minimo diria que unos 12.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controles manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
http://t.co/Yb0pG873h9
A sus pies.. [tadoramo]
que os parece?
nº minimo de players??

Si, yo crearía un hilo aparte. También estoy de acuerdo en hacer un listita y luego sortearlos, porque luego la gente irá directa a los mejores.

Sobre el numero mínimo, pues no sé, pero de aquí a que salga hay tiempo para que la gente vaya apuntándose. De todas maneras, el numero también depende de los equipos que haya. Si somos muchos, al final habrán algunos que cogerán chusta :P

Si haces el hilo apuntame del tiron XD XD

[oki]

Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controle manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
A sus pies.. [tadoramo]

Yo personalmente lo haría con controles semi. Yo no sé jugar en manual (tampoco lo he probado), y los que saben arrasarán. En semi a veces no es del todo justo, pero yo lo haría así porque, en este caso, sería lo más justo para todos si hay muchos en mi situación.

De todas maneras, ya hay un hilo para la gente que juega en manual, eso no era para hacer una liga?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WWE escribió:
Serchenko escribió:Yo me apunto a la liga también, siempre que se juegue en manual y en velocidad lenta, más allá de eso prefiero jugar contra la CPU.
Os dejo la primera parte de la recopilación de goles comentada de Heikki360, gurú de los controle manuales. Para el que siga pensando que a este juego solo se puede jugar al contragolpe, abusando de pases elevados, etc.. tan solo hay que echarle imaginación y practica:
A sus pies.. [tadoramo]

Yo personalmente lo haría con controles semi. Yo no sé jugar en manual (tampoco lo he probado), y los que saben arrasarán. En semi a veces no es del todo justo, pero yo lo haría así porque, en este caso, sería lo más justo para todos si hay muchos en mi situación.

De todas maneras, ya hay un hilo para la gente que juega en manual, eso no era para hacer una liga?

Tienes toda la razón, mezclé hilos en mi cabeza, ya tenemos hablado eso en el hilo de manual, sorry..
Me he quedado loco cuando he visto la versión ultimate a 70 napos en origin, pero se han vuelto locos?.
WWE escribió:
que os parece?
nº minimo de players??

Si, yo crearía un hilo aparte. También estoy de acuerdo en hacer un listita y luego sortearlos, porque luego la gente irá directa a los mejores.

Sobre el numero mínimo, pues no sé, pero de aquí a que salga hay tiempo para que la gente vaya apuntándose. De todas maneras, el numero también depende de los equipos que haya. Si somos muchos, al final habrán algunos que cogerán chusta :P

Si haces el hilo apuntame del tiron XD XD

[oki]

A sus pies.. [tadoramo]

Contad conmigo para esa liga [sonrisa]
AeolusFx escribió:Me he quedado loco cuando he visto la versión ultimate a 70 napos en origin, pero se han vuelto locos?.

Date un paseo por Origin Mexico jejeje
Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?

Qué lleva la ultimate para que merezca comprarla?
fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?

Qué lleva la ultimate para que merezca su compra?

30 la normal...espero la demo para darme un paseo por mexico...
fshtravis escribió:Si la versión ultimate está a 35 euros, a cuánto está la versión normal?

Nose cuantos sobrees ut, algunas equipaciones, 5 partidos con messi,celebraciones y alguna cosilla mas.

Respecto a jugar en manual ya teneis un hilo ^^ dejar a los menos pro jugar en semi minimo jajajja
Eso si yo mi modo temporada offline jugare desde el primer momento en manual (nunca e jugado) y asi ire probando aver que tal xD
Yo me apunto a la liga pero si es en manual, lo de la velocidad, pues me da igual, prefiero la normal ya que la lenta me parece eso, demasiado lento.

Yo me esperare la demo, si veo que puedo tirarlo bien con mi pc y que el juego está bien, de cabeza a comprar la version normal ( no juego ultimtate), por 30 pavos en origin mexico [chulito] .
Sabéis si puedo pasar todos mis puntos (desde fifa 10) de xbox 360 a PC? y así poder desbloquear las celebraciones y demás.
Socel92 escribió:

Nose cuantos sobrees ut, algunas equipaciones, 5 partidos con messi,celebraciones y alguna cosilla mas.
Pues no creo que merezca la pena entonces... Por cierto, he mirado en Origin México y además de estar a 40€ la edición normal pone como fecha de salida el día 22. ¿No era el 26? ¿Se podrá jugar antes de tiempo comprándolo allí?
BigBoss_ escribió:
Socel92 escribió:

Pues no creo que merezca la pena entonces... Por cierto, he mirado en Origin México y además de estar a 40€ la edición normal pone como fecha de salida el día 22. ¿No era el 26? ¿Se podrá jugar antes de tiempo comprándolo allí?

Ha subido el precio? :(
http://ipadstopwatch.com/countdown-cloc ... disponible!

Cuenta atras, creo que no se pueden poner iframes lastima

Acordaos de uniros al grupo de steam

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

Los que organicen ligas y demas, los pongo de admins, asi todos que esten en una liga, se crean eventos y asi la gente se entera cuando le salta el aviso del partido que se tenga que jugar o lo que sea.
-InMortal- escribió:http://ipadstopwatch.com/countdown-clock.html#date=1410251400000&title=FIFA+15+DEMO+PC&msg=Ya+disponible!

Los que organicen ligas y demas, los pongo de admins, asi todos que esten en una liga, se crean eventos y asi la gente se entera cuando le salta el aviso del partido que se tenga que jugar o lo que sea.

Yo prefiero que organicemos la liga creando un hilo por aquí. Y si no en el origin. No sé si os pasará a algunos pero yo me llamo de otra forma en steam y va a ser un lío
fshtravis escribió:
-InMortal- escribió:http://ipadstopwatch.com/countdown-clock.html#date=1410251400000&title=FIFA+15+DEMO+PC&msg=Ya+disponible!

Yo prefiero que organicemos la liga creando un hilo por aquí. Y si no en el origin. No sé si os pasará a algunos pero yo me llamo de otra forma en steam y va a ser un lío

Claro claro, un hilo tambien, pero lo digo porque todos tienen steam a estas alturas mas o menos conectado, y eso va bien para avisar de los eventos, aunque los nicks sean distintos obviamente ya el que tenga que jugar que ya lo sabra y en ese hilo con una wiki este todo organizado, y en el evento ya te mande la info con el link al hilo y demas.

Es que lo que queria decir es eso, crear hilo+wiki+grupo es la forma mas simple de organizarse y avisar a la gente, luego hay otras opciones claro, pero ya digo a modo simple es lo minimo.
ahh, ok. [oki]

por mí perfecto entonces
Es que es eso, en ese hilo de la liga en la wiki se crea el calendario una vez esta ya la liga organizada, bueno eso ya los que hayan creado otras sabran mejor como organizarlo, pero eso, ese calendario de encuentros se crea tambien en el grupo con la info, tal fecha ronda x, fulanito con tal equipo contra fulanito con tal equipo lo que sea, y enlace al hilo, con un tiempo de antelacion que eso ya se decida al crear la liga, una hora antes que avisen los eventos o con lo que sea que se ponga de acuerdo la gente.

Es que parece una chorrada lo de que te avise steam pero ya ves, en el AC por ejemplo que siempre se estan creando eventos, pues te enteras al momento, sino no me enteraria ni de casualidad de la mitad de las cosas.
Es una funcion simple pero efectiva.

Bueno ya falta poco mas de un dia, a ver como sale esa demo.
¿sabéis en qué sitio está mejor de precio para reservarlo? De momento el más bajo que he encontrado es en g2a.com a 34.99€
6936 respuestas