[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

raymius escribió:Se ve que soy el único al que los vídeos le parecen un correcalles sin sentido.

No, no eres el único. Pero no lo digas muy alto no vaya a ser que alguien te responda que eso es un Típico comentario de alguien que no tiene ni idea y solo sabe quejarse.
jagu51 escribió:
raymius escribió:Se ve que soy el único al que los vídeos le parecen un correcalles sin sentido.

No, no eres el único. Pero no lo digas muy alto no vaya a ser que alguien te responda que eso es un Típico comentario de alguien que no tiene ni idea y solo sabe quejarse.

A mi me parece bastante más correcalles esto
http://youtu.be/qDloDl5Iv_k?t=40s

Sobre todo a partir del seg 40. Que cojas al tipico crack, llamese cristiano, messi, robben y te vayas de todos sin inmutarse, que con 3 pases llegues arriba después de todo es una manera de jugar aunque no tan vistosa, pero muchas veces efectiva.

Un ejemplo el partido del Dortmund en la supercopa alemana
http://youtu.be/kPXKLOKRmpI
jagu51 escribió:
mahiques escribió:
jagu51 escribió:Menos mal que luego tocando sliders, poniendo velocidad lenta y metiendo algún parche de los que ya conocemos la mayoría la velocidad baja un montón, porque viendo semejante basura de vídeos (parecen partidos de los Looney Tunes) dan ganas de ir a las oficinas de EA y preguntarles ¿en que maldito país habéis visto que los jugadores de fútbol corran tan rápido y no se cansen? A ver mañana que tal...

jimiwei tiene razón, siguen dando la sensación de flotar y además parecen de goma.

Típico comentario de alguien que no tiene ni idea y solo sabe quejarse.

Sí majete sí, lo que tú digas

el compañero tiene toda la razon,el tempo de partido es muy alto(esto si es algo k hace bien el pes)aunke con sliders y mods se puede arreglar
con respecto a los cuerpos si ke han mejorado aunke sigo viendo los hombros de los jugadores un poco grandes

espero k con el cambio de motor no les cueste a los modders mucho trastocar el juego
Manda cojones que aún no haya salido el juego y ya tengamos que poner esperanza en los modders. Más razones me dáis para, de momento, no pillarlo...
Mph escribió:Manda cojones que aún no haya salido el juego y ya tengamos que poner esperanza en los modders. Más razones me dáis para, de momento, no pillarlo...

Esperate a jugarlo y luego ya vamos viendo jejeje. yo tengo esperanza q sea buen juego
Bueno pongo esto para cerrar cualquier duda sobre si habra demo mañana para PC

https://www.origin.com/es-es/news/fifa- ... ite-engine

Totalmente confirmado, al menos la nuestra.
Lg1919 escribió:
Mph escribió:Manda cojones que aún no haya salido el juego y ya tengamos que poner esperanza en los modders. Más razones me dáis para, de momento, no pillarlo...

Esperate a jugarlo y luego ya vamos viendo jejeje. yo tengo esperanza q sea buen juego

Por supuesto, pero soy mas escéptico que muchos de aquí
Requisitos recomenados, por si no se han puesto.

EDIT: FAIL están en la 1ª página xDD
Lo de la demo como va cuando se podra jugar?
314KO escribió:Lo de la demo como va cuando se podra jugar?

Oficialmente dentro de 2 horas/3 horas si eres de UK o canarias.
Han dicho día 9, por lo que faltan 2 horas.
2Strink escribió:

Sale por la mañana...
2Strink escribió:

No, sale mañana a las 10:30
Darthjedyk escribió:
jagu51 escribió:

A mi me parece bastante más correcalles esto
http://youtu.be/qDloDl5Iv_k?t=40s

Sobre todo a partir del seg 40. Que cojas al tipico crack, llamese cristiano, messi, robben y te vayas de todos sin inmutarse, que con 3 pases llegues arriba después de todo es una manera de jugar aunque no tan vistosa, pero muchas veces efectiva.

Un ejemplo el partido del Dortmund en la supercopa alemana
http://youtu.be/kPXKLOKRmpI

Puestos a comparar, ¿por qué no lo comparas con el pes nuevo de este año?
Pregunto.
el nuevo pes? ese que viene "recortado"(lo pongo entrecomillas pork son tonterías pero deja en muy mal lugar a konami...)sale en noviembre...no es por entrar en una guerra...pero pes tiene que mejorar muchísimo para que vuelva a plantear comprarlo...30 euros por este fifa no me parece un sinsentido como algunos decís...
Yo creo que sabiendo defender un poco no se convierte en un correcalles el juego...

Ya en el 14 es dificil irte y llevarte a muchos jugadores regateando y corriendo si juegas contra alguien que sepa defender mínimamente bien.
Si no han dicho hora, es a las 00:00, como siempre EA mintiendo a la gente una vez más, yo se que no va a salir dentro de 2 horas pero son unos mentirosos, con lo fácil que es decir la hora.
2Strink escribió:Si no han dicho hora, es a las 00:00, como siempre EA mintiendo a la gente una vez más, yo se que no va a salir dentro de 2 horas pero son unos mentirosos, con lo fácil que es decir la hora.

Pero si se sabe desde hace dias que sale a las 9:30 hora de UK,10:30 hora española Imagen
Hen rikito escribió:el nuevo pes? ese que viene "recortado"(lo pongo entrecomillas pork son tonterías pero deja en muy mal lugar a konami...)sale en noviembre...no es por entrar en una guerra...pero pes tiene que mejorar muchísimo para que vuelva a plantear comprarlo...30 euros por este fifa no me parece un sinsentido como algunos decís...

Hablamos de ritmo de juego. No quería entrar en comparaciones, pero puestos a comparar lo justo es hacerlo con las versiones del mismo año, y este año por ahora en lo visto en los gameplay, PES va a ser un juego mucho más pausado y realista y FIFA un correcalles con 90' de contraataques.
raymius escribió:
Puestos a comparar, ¿por qué no lo comparas con el pes nuevo de este año?
Pregunto.

Porque es el primer video que he cogido donde era una autentica locura y lo que es realmente un correcalles...

pero toma pes 2015
http://youtu.be/u_lw3oticLg?t=5m28s
Predy23 escribió:
2Strink escribió:Si no han dicho hora, es a las 00:00, como siempre EA mintiendo a la gente una vez más, yo se que no va a salir dentro de 2 horas pero son unos mentirosos, con lo fácil que es decir la hora.

Pero si se sabe desde hace dias que sale a las 9:30 hora de UK,10:30 hora española Imagen

El año pasado la demo salió a las 2 de la madrugada...
que mas da si sale a las 00:00 o a las 9:30, te acuestas, y cuando te levantes a jugar [fumando]
Lg1919 escribió:que mas da si sale a las 00:00 o a las 9:30, te acuestas, y cuando te levantes a jugar [fumando]

Es lo que voy a hacer yo, ale, gracias x la aclaracion [fumando]
NikoLiberty4 escribió:
Predy23 escribió:

El año pasado la demo salió a las 2 de la madrugada...

Si, de hecho no me sorprenderia que hiciesen lo mismo, asi que me voy a esperar por si acaso y al menos poder dejarla bajando, que creo que sera tochilla.
Imagen

Nuevo jardin :elrisas:
será malo como todos, al final será l sensación superflua de siempre auqneu bueno cada año en general suelen mejorar pero el pro 14 ya era la leche para mi
raymius escribió:
Hen rikito escribió:el nuevo pes? ese que viene "recortado"(lo pongo entrecomillas pork son tonterías pero deja en muy mal lugar a konami...)sale en noviembre...no es por entrar en una guerra...pero pes tiene que mejorar muchísimo para que vuelva a plantear comprarlo...30 euros por este fifa no me parece un sinsentido como algunos decís...

Hablamos de ritmo de juego. No quería entrar en comparaciones, pero puestos a comparar lo justo es hacerlo con las versiones del mismo año, y este año por ahora en lo visto en los gameplay, PES va a ser un juego mucho más pausado y realista y FIFA un correcalles con 90' de contraataques.

sabes cual es el problema? que desde pes 08 escucho lo mismo...y cada año peor...y el otro que pes 14 es un juegazo... [facepalm] no es por ir de fifero...pero es que...

edit:estoy comparando versiones de este año...pes recortado y en noviembre...que si que este promete...(el tema de siempre por estas fechas...) luego ya sabemos lo que pasa...y ojala me tenga que tragar mis palabras y este pes me transmita lo mismo que el 5...pero repito...ya sabemos lo que pasa luego...(fin del offtopic...es el hilo del fifa...)
Os aviso que en principio, la demo para pc saldrá por la tarde a eso de las 19:00. Tampoco se a que hora actualizan Origin, pero esa es la hora que han dado desde EA.
Buenas!!

Me uno a cualquier liga que se pueda hacer en el fifa 15 de PC.

La demo tenía entendido que a partir de las 9:30 de la mañana ya estaría disponible...
reberes escribió:Os aviso que en principio, la demo para pc saldrá por la tarde a eso de las 19:00. Tampoco se a que hora actualizan Origin, pero esa es la hora que han dado desde EA.

Mmm las demos en Origin siempre han salido por la mañana, incluso de madrugada, no se me parecere raro esa hora, esta confirmado? desde luego vaya cacao tienen en EA con la demo este año no?
DEMO FIFA 15
Día 9 - XBOX 360/One - 2pm UK
Día 9 - PS3/4 America - 7pm UK
Día 9 - PC
Día 10 - PS3/4 Europa - 5pm UK

La de PC no han dicho nada, por tanto sigue manteniendo eso de las 10.30 o 2:30 am.

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 3 min
Heads up: #FUT and #EASFC maintenance from 5pm-9pm PT (1am-5am UK) to prepare for #FIFA15. 4hr downtime. More info: http://bit.ly/1BnWt09
[Barcha] escribió:
reberes escribió:Os aviso que en principio, la demo para pc saldrá por la tarde a eso de las 19:00. Tampoco se a que hora actualizan Origin, pero esa es la hora que han dado desde EA.

Mmm las demos en Origin siempre han salido por la mañana, incluso de madrugada, no se me parecere raro esa hora, esta confirmado? desde luego vaya cacao tienen en EA con la demo este año no?

Es lo que me han dicho desde EA españa. A mí también me ha extrañado bastante, pero me lo han confirmado 2 personas distintas. Espero que se hayan confundido con el AM y el PM xD
reberes escribió:
[Barcha] escribió:

Es lo que me han dicho desde EA españa. A mí también me ha extrañado bastante, pero me lo han confirmado 2 personas distintas. Espero que se hayan confundido con el AM y el PM xD

Gracias por la info, nada a esperar mañana saldremos de dudas si mañana a eso de las 10 o así no esta es que sale por la tarde como te han dicho.
Las 5 pm PDT vienen a ser las 2AM aquí XD
Darthjedyk escribió:Las 5 pm PDT vienen a ser las 2AM aquí XD

Pos toca esperar. XD
Darthjedyk escribió:Las 5 pm PDT vienen a ser las 2AM aquí XD

Si, que a las 2 hay mantenimiento de 4 horas, vamos que hasta las 6 de la mañana como muy pronto nadita.
¿Cuándo sale la demo de ‪#‎FIFA15‬?

Día 9 - PC - 9.30am UK

Día 9 - XBOX 360/One - 2pm UK

Día 9 - PS3/4 America - 7pm UK

Día 10 - PS3/4 Europa - 5pm UK
¡Visita TodoUltimateTeam - Un blog de FUT en español!

Fuente:http://www.fifaforo.com/novedades-fifa-fut-15/8606-horario-de-salida-de-la-demo-fifa15
Siempre acabo comprándolo cuando baja un poco el precio por el mono de fútbol, pero FIFA dista mucho de simular en lo más mínimo un partido. Ni en ritmo, ni en cansancio, ni en jugadas...

Como mínimo he visto que han intentado arreglar el tema centros, bug que hacía el juego insoportable al que le guste lo más mínimo este deporte. Toca ver cual es este año la manera fácil de hacer goles.
Pues yo ya tengo preparados 20 euros para abrir sobres del ultimate el viernes
PXA escribió:Pues yo ya tengo preparados 20 euros para abrir sobres del ultimate el viernes

Jajajaj ya somos dos xD
Meh, nenazas.

Comprar jugadores con dinero real debería de estar prohibido. Pero bueno, han visto que ganan pasta...
Parece que acaban de poner la de ONE, joder a ver si ponen tambien la de PC
Los usuarios de Xbox One ya lo están descargando y nosotros cuandoooo??¿?¿?
pos nada, a la cama, mñn ya jugaremos jajaja
Todavía no la han puesto. Me voy a currar, hasta la tarde nada. Si la ponen, poner impresiones de que os parece la demo.
Tengo ganas de probarlo en PC pero hay q trabajar. Id contando mamonesss [+risas] [+risas]
Viendo la demo de ONE el balon parece una pelota de playa, fisica rarisima.
Aquí me pongo a darle al F5, pero sin insistir mucho ni hypearme [fiu]
Si en PC no hay que pasar filtro alguno como es el caso de Xbox y PS, porqué aún no tenemos la beta? [mamaaaaa]
QUEMELOL escribió:Aquí me pongo a darle al F5, pero sin insistir mucho ni hypearme [fiu]

¿Ha salido ya? [mad]

¿Falta muchooooooooooooooooooooooooo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Casi todos los años si no recuerdo mal la ponen sobre las 10 de la mañana
6936 respuestas