[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

nino1980ac escribió:Me va como a tirones o algo raro con la camara y tengo. una gtx 780 ti.alguien mas?

jaja si con esa grafica va a tirones...
en opciones suele salir una opcion que es para quitar los microparones en pc, en opciones me refiero antes de entrar al juego al configurarlo en el escritorio.
Probaré primero a jugar en auto algunos partidos y luego probaré el manual a ver que tal. Espero que la CPU no me aburra como acostumbra en los FIFAs
Si alguien se entera de lo de cambiar la duración del partido que lo ponga!, así lo podré probar esta noche con tres amigos.
Yo tengo unas ganas de verlo sin esos dientes de sierra de consola que pa qué.

Queremos vídeo de versión PC YA! XD
Lo que tengais una conexion de la ostia podiais subir la carpeta Fifa 15 que esta en Origin Games a MEGA.
Ahora se vuelven a caer los servidores xD. Habrá que esperar un par de horas.
Sportboy1982 escribió:
tuite escribió:A mi me va como el jodido culo, ni a 720 y en low a 40 fps y con bajones y tirones , pero lo poco que he jugado y de esa manera me da muy buena impresion en manual , no se como se jugara en asistido

Que PC tienes? yo todo al maximo, 1080p y sin limite de FPS y genial!

Os va suave?no pega tirones d vez en cuando la camara?no se
primer partido, quedo empate a uno y le dan el titulo al manchester WTF.

Vendido, ha mejorado muchisimo.
Descargandoo! qué ganas joder!
Gamerking escribió:Nooo... Al iniciar me sale error de Microsoft.net framework.

Alguien sabe la solución? [mamaaaaa]

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe solucionarlo..
Ya estamos con las mentiras de las porterías, ni se mueven, seguramente el banderín tampoco.
Camper escribió:Si alguien se entera de lo de cambiar la duración del partido que lo ponga!, así lo podré probar esta noche con tres amigos.

Yo probaría esto antes:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... FA-14.html

Un cl.ini:
SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

HALF_LENGTH=6 //tiempo
FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 8
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = eng,us
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru
Os comento a mi me funciona la demo my bien, sino tengo abierto el msi afterburner si lo tengo abierto se me queda en el el logo de ea.
A mi me va perfecto al jugar, noto un bajon considerable de fps en las secuencias donde se acerca la camara al campo, como cinematicas ingame o cuando vas a sacar un corner/falta. Con una 6950 ya que el crossfire no esta funcionando, supongo que en cuanto saquen drivers ira como un cañon.

Acabo de jugar en manual y me encanto aunque perdi porque soy bastante trenco en manual aun xD. Esta bien que la IA se ponga al pelotazo o lleve el balon a tu corner y lo proteja para perder tiempo.
SrHazard escribió:
Mph escribió:Primer partido jugado, y en manual. Ha mejorado bastante en todo, pero no me gusta NADA la velocidad del juego en general...

Seguimos con correcalles?

Abusivo y espantoso. Pero por lo demás muy muy bien.
Predy23 escribió:A mi me va perfecto al jugar, noto un bajon considerable de fps en las secuencias donde se acerca la camara al campo, como cinematicas ingame o cuando vas a sacar un corner/falta. Con una 6950 ya que el crossfire no esta funcionando, supongo que en cuanto saquen drivers ira como un cañon.

Acabo de jugar en manual y me encanto aunque perdi porque soy bastante trenco en manual aun xD. Esta bien que la IA se ponga al pelotazo o lleve el balon a tu corner y lo proteja para perder tiempo.

Qué resolución tienes? yo con una 7870 a 1600x900 espero correrlo sin problemas xD
A los que le vaya a tirones el juego, que prueben con ventana sin bordes. Si no da la opcion el juego con algún programa externo como el Borderless Gaming. A mi me salvó la vida para el fifa 14.
Sportboy1982 escribió:De 130 fps no baja!

Faltaría más con esas especificaciones de equipo... verdad?
AWES0MN escribió:
Qué resolución tienes? yo con una 7870 a 1600x900 espero correrlo sin problemas xD

1080p, no vas a tener problemas, con la camara de TV el juego va a 60 fps como rocas.
Pero a ver como que no se mueven las porterias, y banderines?

Tampoco vibra la camara cuando marcas gol la grada al celebrarlo se tiene que vibrar la pantalla como que el campo se mueve del estallido de la aficion, eso tampoco????

Vamos no jodamos
Seguimos con los malditos microtirones? Menuda verguenza, veremos cuando se me baj la demo como me va. El 13 y el 14 en dos cpus y 3 gpus diferentes no habia forma de que fuera perfecto...
aitor0592 escribió:
Gamerking escribió:Nooo... Al iniciar me sale error de Microsoft.net framework.

Alguien sabe la solución? [mamaaaaa]

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe solucionarlo..

Estoy descargando de nuevo... Tengo la ultima versión del net y da error [+furioso]
Según tengo entendido para que se mueva la portería hay que poner las redes más tensas en opciones.
Una pregunta, algún programa para ver fps ? distinto a fraps si puede ser
pues o se han retrasado una hora o a ea españa les dijeron la hora de uk [+risas]

bajando aunque me ha dado error a mitad de descarga [+risas]
podéis dejar de descargar la demo? me está petando el server. G R A C I A S
Mph escribió:
SrHazard escribió:
Mph escribió:Primer partido jugado, y en manual. Ha mejorado bastante en todo, pero no me gusta NADA la velocidad del juego en general...

Seguimos con correcalles?

Abusivo y espantoso. Pero por lo demás muy muy bien.

pues puede estr en lo demas muy bien pero si falla en lo mas importante k es la jugabilidad apañao vamos
Supongo que habrá que seguir usando D3DOverrider para el Vsync
-InMortal- escribió:Pero a ver como que no se mueven las porterias, y banderines?

Tampoco vibra la camara cuando marcas gol la grada al celebrarlo se tiene que vibrar la pantalla como que el campo se mueve del estallido de la aficion, eso tampoco????

Vamos no jodamos

Si que se mueven y si que vibra la camara con el gol.
Sinceramente con todo a full es una autentica maravilla gráficamente, obviamente hay cosas que mejorar, pero venir de fifa 14 a este fifa 15 gráficamente hay un gran salto, yo después de probarlo y ver que todo va a full y que mi pc lo mueve bien a 1080p, me dispongo a entrar en origin mexico y hacer el encargo, me ha gustado mucho, opiniones las habrá de todos los gustos!

Saludos!!
nino1980ac escribió:Me va como a tirones o algo raro con la camara y tengo. una gtx 780 ti.alguien mas?

A mi igual con una gtx 770, va fluido pero pega como tirones la camara, tienen algun bug con la camara seguro.
Usad el radeonpro. Creais un perfil nuevo con la demo y en la pestaña Tweaks, en Control de Vsync seleccionais Dinámica. Con esto no deberiais tener input lag y el juego va fluido.
En las opciones del fifa poned Sin Limite de FPS, y en Origin desactivad "Origin en el juego" en Configuración.

Edit: No lo recomiendo, da problemas en las cinemáticas...
Por dios quién suba la carpeta de Fifa 14 de Origin a Megaupload será DIOS :p

PD: Se queda clavado al 4 %. Hoy no juego [buuuaaaa]
NikoLiberty4 escribió:Supongo que habrá que seguir usando D3DOverrider para el Vsync

Efectivamente en los ajustes del juego no existe dicha casilla para activarlo, no se si era por la demo o no se...muy importante esa opción!!
A mi me dice que la demo ha dejado de funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna idea de que puede ser? le pasa a alguien?
me quiero morir
Predy23 escribió:
-InMortal- escribió:Pero a ver como que no se mueven las porterias, y banderines?

Vamos no jodamos

Si que se mueven y si que vibra la camara con el gol.

Gracias ya me estaban preocupando algunos post xD

Que asco de origin por dios, todo el rato petandose la descarga.

A ver si alguien hace algun video o pone algunas capturas
El juego me va 100% fluido
todo esto con un i5 3570k y una gtx 770 lightning

solo una duda que tengo, es normal que en las repeticiones y menus el juego corra a 30fps??
Si teneis tirones, bloquear el juego a 60fps, sino se puede apreciar bastante shutering. Por cierto el juego me esta gustando mucho y entre los graficos y lo fluido que va [babas] [babas]

Salu2
adridi escribió:A mi me dice que la demo ha dejado de funcionar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna idea de que puede ser? le pasa a alguien?
me quiero morir

Lo mismo, justo después de elegir idioma.
Primeras impresiones tras tan sólo un partido:

los jugadores ya no se frenan al controlar, da gusto hacer controles orientados sin perder velocidad
parece que se puede regatear en una baldosa (seguramente esto se pueda apreciar mejor contra otra persona)
gráficamente a full bestial
porteros muy realistas
ver conducir a Gerrard únicamente con su pierna buena me ha hecho chorrear.
ambientación, repeticiones
mejores cuerpos
ritmo más lento de lo que parece en los vídeos

creo que el cansancio son los padres
la IA es mejorable

De momento este FIFA, tras tan sólo un partido es impresionante.

Ya irán apareciendo fallos.
Por qué tengo que jugar con la configuración de teclado que le de la gana a EA? alguien sabe como cambiar las teclas de teclado y que se guarden?
billy el botas escribió:podéis dejar de descargar la demo? me está petando el server. G R A C I A S

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espera que la quito XD
yo me pongo a jugar con el fraps abierto y me tira a 60 jugando pero encuantro meten una cinematica de estas que tiras al palo o algo me pega un bajon a 30 fps y cuando van a sacar un corner que te mete la animacion baja a 20
La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000007b

Viva EA!
er185 escribió:Por qué tengo que jugar con la configuración de teclado que le de la gana a EA? alguien sabe como cambiar las teclas de teclado y que se guarden?

Con el config de FIFA 11:
https://www.youtube.com/watch?v=ZFaY84RPemw

creo que tenía una opción para el teclado, yo ahora meteré mi ini de fifa 14 para los gamepads.
sin limite de fps va a tope claro, pero en los menus se pone a 2000 fps y eso no mola,
porque narices no esta la opcion de vsinc!!!!
espero que sea por ser la demo.
Que framework se necesita?
Alguna solución para los que nos da error tras elegir el idioma?
por favor si alguien de los que lo tienen funcionando no les importa subir la carpeta de la demo a mega le estariamos muy agradecidos mas de uno, entre errores de descarga y versiones corruptas [sonrisa]
6936 respuestas