[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Imagen

Me da el error justo después de escoger idioma.
realrubio escribió:Supongo que es porque mi gráfica no llega a los requisitos minimos, pero porque no me deja darle a jugar ni a ajustes? Me salta error de framework (excepcion no controlada en la aplicacion)

Que GPU tienes???
A ver yo creo que está más que claro que el juego está optimizad como el culo. Es que en opciones de video ni te sale medio xd
Pues a mi el juego me va de 10, super fluido, el pad reaccione de maravilla, nada de lag. Correcalles para nada, no se en que nivel estareis jugando, pero en clase mundial, pocas veces el partido se convierte en un corre calles, por lo meno para mi.

A mi de momento el juego me encanta y mañana lo compraré ya, lo que si que espero es que el juego esté mejor lo de los porteros porque me han metido una vaselina que el portero la podria haber parado hasta con la cabeza sin saltar.
Tienen link para algun gameplay de la version PC???
Una cosa, ¿cómo sabéis los FPS que tenéis mientras jugáis?

Yo antes usaba el MSI Afterburner y HWinfo64 y me iba perfecto en mi PC anterior, pero hace unos meses me cambié el PC y ahora cada vez que lo uso me baja mucho el rendimiento en cualquier juego y me da muchos tirones.

¿Alguna solución o algún otro programa que no reste mucho rendimiento?

Y no lo entiendo, porque se supone que mi PC actual es muchísimo mejor que el anterior (ambos los podéis ver en mi firma).
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿cómo sabéis los FPS que tenéis mientras jugáis?

Yo antes usaba el MSI Afterburner y HWinfo64 y me iba perfecto en mi PC anterior, pero hace unos meses me cambié el PC y ahora cada vez que lo uso me baja mucho el rendimiento en cualquier juego y me da muchos tirones.

Y no lo entiendo, porque se supone que mi PC actual es muchísimo mejor que el anterior (ambos los podéis ver en mi firma).

fraps amigo
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿cómo sabéis los FPS que tenéis mientras jugáis?

FRAPS
dxtory y fraps, a ver si te van mejor.
Dos cosas:

Notáis alguna diferencia poniendo los gráficos en bajo? XD lo veo igual (salvo El msaa).

Lo de los fps. Da igual en que lo pongas ,(por lo menos yo) , que va 60 fps fluido y baja a 32 clavado. Teniendo el framerate en 60 bloqueado en opciones.

Me imagino que algo mejorará en la versión final.
En principio el mod ese de alargar el tiempo no funciona con fifa15
jose_mi escribió:ya me va todo a tope :)

Como?? que has hecho??
32 bits de SO recién descubiertos

Imagen
A la gente que le peta despues del logo de EA Sports. LEER por dios, cerrar MSI Afterburner/ EVGA Precision y programas del estilo.

Me he fijado en una cosa, diría que en la version de xbox one Torres ya no sale en el Chelsea, alguien lo puede confirmar? Y Reina sigue saliendo en el Napoles [+risas]
Media horita para que se termine de subir la demo a Mega
Baktor escribió:A la gente que le peta despues del logo de EA Sports. LEER por dios, cerrar MSI Afterburner/ EVGA Precision y programas del estilo.

Me he fijado en una cosa, diría que en la version de xbox one Torres ya no sale en el Chelsea, alguien lo puede confirmar? Y Reina sigue saliendo en el Napoles [+risas]

Justo iba a buscar yo esa información porque se me ponía a 1 fps jajaja. Y sí, cerrando el MSI Afterburner todo perfecto

A JUGARRRRRRRRRRR
A mi me los esta tocando bien la puta demo de los cojones, en primer lugar no te reconoce la resolución a 1080, porque se ve como si estuviera a 800x600, en segundo lugar no deja cambiar los controles asignados a las flechas y en tercer lugar cuando cambio de raton+ teclado a teclado solamente peta, que basura es esta?? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues acabo de probar la demo un par de partidos y por ahora tiene una pinta tremenda. El ritmo de juego no sé porqué algunos lo veis muy rápido. A mi me parece correcto, nada que ver con algunos videos que había por ahí. De todas formas el que lo quiera aún mas lento siempre podrá toquetear los sliders.

En general es un claro paso adelante en gráficos y jugabilidad. Con una R9 280x y un FX 8350 a stock fluido sin problemas todo a tope. Eso sí, en configuración gráfica sólo deja bajo y alto.

Por poner algún punto negativo, he notado el balón algo pesado en algunas acciones, aunque quizá sea solo acostumbrarse.
también deulofeu sale en el barça xD y curioso que luis suarez salga directamente en reservas
Yo lo estoy jugando en un imac de 21 con la iris pro y 8 de ram y lo juego a 1080 p en alto, 2x y el juego no se mueve de 30 frames en ningun momento.Solo baja en las cinematicas, pero durante el juego es super estable.

Me ha sorprendido muchisimo, es muy superior a fifa 14.Eso si, defender en clase mundial jodido
Estoy renderizando un partido completo comentandolo, la primera parte va peor en rendimiento porque tengo la camara esa baja que viene por defecto, ha sido quitarla por la larga y ha mejorado el rendimiento considerablemente en la captura, quizas por el publico que chupa muchos recursos y no esta muy optimizado

He metido un golazo con xavi desde 30m y casi meto otro al final tb muy lejano, da gusto tirar a puerta con grandes jugadores, la fisica del balon me encanta
Jugando en Manual noto que es mucho mas facil que en el 14. Ya no hay excusa para seguir en automatico.
realrubio escribió:Supongo que es porque mi gráfica no llega a los requisitos minimos, pero porque no me deja darle a jugar ni a ajustes? Me salta error de framework (excepcion no controlada en la aplicacion)

¿Tu tarjeta soporta DirectX 11 ? Si la respuesta es no,ese es el problema

Te lo digo de primera mano que es lo que me pasa a mi

Ya yo sabía que no iba a poder jugarlo pero me dio por probar por lo que pudiera pasar XD
Cuanto mas lo juego mas me esta gustando, quiza es por las ganas que tenia despues de lo de FIFA 14. Me encanta como ahora los jugadores buscan orientarse cuando les das un pase largo por ejemplo y buscas otra direccion, ya no se quedan medio trabados y luego arrancan, ahora lo hacen muy fluido todo, es genial.

Y lo de los porteros me esta encantando, la variedad es tremenda y le quita esa sensacion de automatismo a la hora de atacar que tenian las versiones anteriores, ahora un tiro no tiene porque ir dentro el 100% dem las veces como antes, ahora el portero puede sacarte una mano de donde no la esperas y quiza luego pues en otro tiro mas normal se la cueles, le da un toco muy humano a los porteros, hacia falta algo asi.
rukavina escribió:Jugando en Manual noto que es mucho mas facil que en el 14. Ya no hay excusa para seguir en automatico.

Eso es porque creo que no funciona el manual en esta demo. Yo me lo he puesto todo manual y lo notaba raro y más fácil en algunos pases y balones aéreos, hasta que me he mosqueado un poco y me he puesto a hacer tiros y pases sin sentido y bueno... el juego estaba en asistido, aunque en los menús ponía manual.

A lo mejor solo me pasa a mí. A ver si alguien puede confirmar que le funciona en manual.

Un saludo.
entonces la demo bien? no la he bajao todavía.

no es pre gamescon? los porteros molan? o son topors? XD
Con el fraps he visto algo: En juego 60fps CONSTANTES. Pero cuando sale un repetición o algo, baja a 31fps justos sin moverse luego en juego vuelve a 60fps que no se inmutan y se ve brutal.

Por cierto voy a jugar ya pero creo que esto funciona bien:
Ir hasta:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO

Crear un archivo llamado 'cl.ini' con esto dentro:
HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Y debe durar 6 minutos cada parte, o al menos el tiempo me pasaba muy lento cuando he probado.
yo la he probado con un i7 950 y una AMD R9 270X y va perfecto, no baja de 60 fps.
Vaniac escribió:Eso es porque creo que no funciona el manual en esta demo. Yo me lo he puesto todo manual y lo notaba raro y más fácil en algunos pases y balones aéreos, hasta que me he mosqueado un poco y me he puesto a hacer tiros y pases sin sentido y bueno... el juego estaba en asistido, aunque en los menús ponía manual.

A lo mejor solo me pasa a mí. A ver si alguien puede confirmar que le funciona en manual.

Un saludo.

Es raro a mi me iba en manual, el primer partido lo jugue en asistido y el resto en manual y no note nada raro, pases mal dados por mi, algun tiro al corner por manco etc, todo correcto xD

Se la pone pa la diestra y remata con el exterior de la zurda? que raro y antinatural, no?
AWES0MN escribió:Con el fraps he visto algo: En juego 60fps CONSTANTES. Pero cuando sale un repetición o algo, baja a 31fps justos sin moverse luego en juego vuelve a 60fps que no se inmutan y se ve brutal.

Ir hasta:

HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Y debe durar 6 minutos cada parte, o al menos el tiempo me pasaba muy lento cuando he probado.

Eso mismo me pasa a mi, en las repeticiones baja. Tampoco me importa pero vamos si en una xbox one no pasa eso... no deberia en pc. Pienso que es optimización pura.
Yo lo que espero es que la versión final esté más optimizada, por que no sé, igual ya se me ha quedado algo antiguo el pc, pero no me parece tan malo, me tira el Battlefield 4 en Ultra con ligeros bajones de fps.

Y sin embargo, este me lo pongo en 1920x1080 y me pega unos tirones en el área brutales, sin embargo si juego en modo ventana no me da tanto bajón... Espero que sea por la demo

http://i.gyazo.com/a42dc21dcc56c1164f9182337d9d366a.png
Yo tambien he echo pruebas de rendimiento,en un portatil con una gtx760m (que tampoco es la gran cosa) y con todo a tope va a 60 fps como rocas salvo las cinematicas que se clava en 31.

El tema de las cinematicas yo creo que es a proposito(muy cutre eso si) para darle aspecto televisivo, juraria que en ps4 en el fifa 14 tambien se notaban ciertos bajones en esas escenas

un saludo
Viniendo del FIFA 14 de PC comparado con esto noto un cambio bastante importante, estoy encantado. El rendimiento muy muy bueno, 60fps constantes y en las repeticiones 30fps.

¿Cuanto cuesta el juego en Origin México?

¿No creeis que Messi está dopadísimo? Es coger a Messi y tiene una velocidad bestial comparado con los centrales.
Lo que no es lógico es esto:

-Sin limitar fps: En el juego me va a + de 100 y en las repeticiones o celebraciones, protestas etc me va a 70 mínimo

-Limitando a 60 fps: En el juego 60 clavado. Y en las repeticiones y demás cinemáticas me baja a 32 XD.
Predy23 escribió:Es raro a mi me iba en manual, el primer partido lo jugue en asistido y el resto en manual y no note nada raro, pases mal dados por mi, algun tiro al corner por manco etc, todo correcto xD

Pues entonces, siendo una versión demo, debe haber sido algún bug raro. Probé en varios partidos disparando a la grada pero el balón siempre pillaba puerta. Luego cuando vuelva a jugar probaré de nuevo a ver si funciona.

Gracias y un saludo.
Buenas, alguno os pasa que cuando se inicia el juego os va a 1 fps, muy muy ralentizado, y la gráfica al 0% de carga, vamos que no esta trabajando...

Tengo una ati 290 y se de otra persona que le pasa lo mismo con una 280x
En las versiones de consolas también pasa (ONE, PS4), tanto en este FIFA como en el anterior (14), en las repeticiones bajan los frames, así que no alarmarse ya que no creo que sea ni problema de "potencia" ni de optimización.

TheRaven: Mira que no tengas el Modo ahorro de energía (economizador) activado en Windows.
Melens escribió:

Se la pone pa la diestra y remata con el exterior de la zurda? que raro y antinatural, no?

Queda muy raro pero sturridge es zurdo por lo que lo veo lógico xD
SamTN77 escribió:
AWES0MN escribió:Con el fraps he visto algo: En juego 60fps CONSTANTES. Pero cuando sale un repetición o algo, baja a 31fps justos sin moverse luego en juego vuelve a 60fps que no se inmutan y se ve brutal.

Ir hasta:

HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Eso mismo me pasa a mi, en las repeticiones baja. Tampoco me importa pero vamos si en una xbox one no pasa eso... no deberia en pc. Pienso que es optimización pura.

Lo mismo a mi, durante el partido 60fps y en las animaciones de las faltas, los corners y las repeticiones 30fps.
Y no e tenido que cerrar el msi afterburner ni nada.
salu2
yo con una 660 gtx de 2 gigas me baila 60-59 sube baja sube baja y en cinematicas a 31
AWES0MN escribió:Por cierto voy a jugar ya pero creo que esto funciona bien:
Ir hasta:

HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Alguien lo puede confirmar?
TheRaven escribió:Buenas, alguno os pasa que cuando se inicia el juego os va a 1 fps, muy muy ralentizado, y la gráfica al 0% de carga, vamos que no esta trabajando...

Tengo una ati 290 y se de otra persona que le pasa lo mismo con una 280x

A la gente que le peta despues del logo de EA Sports. LEER por dios, cerrar MSI Afterburner/ EVGA Precision y programas del estilo.

Salu2
Eso de los 31 fps solo me pasa cuando los limito a 60. Si no limito los fps me baja a 70-80. Sinceramente pienso que es una opcion fija en 60 fps que se les ha colado de la versión de consola xd
RuVaZ escribió:Imagen

Me da el error justo después de escoger idioma.

Lo mismo, yo no tengo MSI afterburner, he cerrado el Nvidia xperience si es que eso es el programa similar y nada igualmente, no sé qué coño puede ser.
Sheri escribió:
AWES0MN escribió:Por cierto voy a jugar ya pero creo que esto funciona bien:
Ir hasta:

HALF_LENGTH=6
SAVEINPUT=1

Alguien lo puede confirmar?

A mi no me rula el cl.ini. Yo creo que es porque no se pueden regenerar los archivos aún.
Mph escribió:Os traigo un regalo, Demo FIFA 15 en Mega:

https://mega.co.nz/#!1FcGWZJR!oxQKPv0l4 ... hJeYgOfjjg

De nada gente.

Aportazo para el que no pudiera bajarlo. ;)
6936 respuestas