He modificado sliders y ahora es más jugable.
El juego tiene detallazos impresionantes. Un defensa hace la cama en la disputa de un balón aéreo con el delantero, y el defensa se mete un ostiazo cayendo por delante del delantero, de manera bastante realista.
Cosas que no me gusta pero ya son una distinción de la saga:
ritmo quizá un poco elevado, aunque yo pueda imponer un ritmo bajo, pensando la jugada y buscando pase seguro, esto lo puedo hacer contra la CPU, veremos en el online cuando te vengan a presionar con 4. Veremos si el cansancio es más efectivo, aunque me da que no mucho.
Ahora los defensas reaccionan más rápido y no les cuesta tanto arrancar para llegar a balones sueltos.
Los controles son una gozada, comparados con la mierda del 14, donde los jugadores se frenaban, ahora si da gusto hacer controles orientados.
Los porteros bastante mejorables.
No se, me ha sorprendido para bien. Aunque en el online es cuando veremos el juego en todo su esplendor, con sus cosas buenas y malas.
El primer partido lo jugué en auto, el resto en manual, y gracias a que los jugadores responden mejor es algo más fácil pasar y enlazar jugadas, cosa que se agradece. El cambio de jugador, de momento no me ha ido mal, aunque ha habido algún amago de los que había con frecuencia en FIFA 14.