[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Ayer pude jugar 5 o 6 partidos y la verdad que el cambio de fifa14 de pc se nota bastante a nivel visual. En mi caso con el equipo de firma 60fps estables como rocas como era de esperar.

A nivel jugable, veo a los porteros bastante mejores que otras ediciones ( a pesar de que dicen que la demo es una versión anterior a la mejoria de los porteros) pero poco mas: los jugadores un poco mas ágiles con el balón, los centros ya no son tan efectivos y lo que mas me ha gustado ha sido poder seleccionar receptor en las jugadas a balón parado. Los tiros también parecen mas difíciles y yo creo que veremos goles mas variados.

Lo que no me esta gustando y es algo que me esta pasando a mi y he visto en varios gameplays, es la cantidad de goles que se hacen después de un despeje del portero. Tiras fuerte desde la frontal, el portero rechaza el balón al punto de pentalti y gol del delantero a placer.

Esta noche seguiré probando, a ver si este año también tenemos algún parche para añadir equipos a la demo
Nada desisto, es todo un misterio que me vaya igual de mal con todo a tope que con todo al minimo y a 720, me conformare de momento con la version de 360 porque lo de comprar una consola o un pc de momento va a ser mas dificil, probare la version final y a ver si mejora algo el rendimiento, pero joder ni a 720 en low creo qeu tengo equipo de sobra para me fuera bien a 720 pero ni asi en fin, al margen de esto , me parece el mejor fifa desde el 2010, saludos
no se si el juego ira asi pero con el fraps pega bajadas de 60 a 59 sube baja sube baja .
Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.

No me deja ni empezar, lo arranco y justo en la selección del idioma se crashea el juego. Lo he descargado dos veces, he cerrado el resto de programas a ver si era por incompatibilidad y no se si alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.

Por equipo dudo que sea tengo:
Fx 8350
280x
8gb de ram
Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.

No me deja ni empezar, lo arranco y justo en la selección del idioma se crashea el juego. Lo he descargado dos veces, he cerrado el resto de programas a ver si era por incompatibilidad y no se si alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.

Fx 8350
280x
8gb de ram

Ves a Panel de Control, Programas, Características de Windows, Características Multimedia y activa todo. Debería solucionarlo.
Camper escribió:
Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.

Fx 8350
280x
8gb de ram

Ves a Panel de Control, Programas, Características de Windows, Características Multimedia y activa todo. Debería solucionarlo.

Nada, yo la tenia todo activado en caracteristicas multimedia, que de hecho ahi solo aparece el reproductor windows media. Estaba activado y se me sigue crasheando.
Forgonet escribió:
Camper escribió:

Fx 8350
280x
8gb de ram

Nada, yo la tenia todo activado en caracteristicas multimedia, que de hecho ahi solo aparece el reproductor windows media. Estaba activado y se me sigue crasheando.

Ves a la configuración de Origin y en "En juego" desactiva la casilla de "activar origin en juego" o algo así. De todas formas ha de ser por la primera, ya que, el juego crashea porque después de elegir el idioma carga un vídeo, si el reproductor no va, peta. Desactiva las casillas y vuélvelas a activar, además instala los codecs, si no los tuvieras.
Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer :)
me encanta el juego! lo corro en un 3570k con una 7950(todo sin oc) a 60 como rocas a 1080p...mas de 60 no suelo poner a los juegos...manias que tiene uno...ahora a ver cual es el pais en el que primero sale para activar el proxy ese dia...jejejeje XD XD
Quitado un poco el modo zombie

Imagen
Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer :)

Yo igual amigo, flipe cuando vi sonido 5.1 y 7.1, el anterior fifa 14 tenia que hacer 5.1 simulado con mis flamantes logitech Z906, así que nada este año me sumergiré totalmente en el ambiente del estadio, que por cierto es muy bueno, y con el 5.1 aun mas!!
Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer :)

¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.
iGneOSakrO escribió:

¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.

En la configuración donde eliges la resolución etc etc, en la pestaña de audio, le das a 5.1 y listo, por lo menos a mi me va asi.
parito escribió:
iGneOSakrO escribió:

En la configuración donde eliges la resolución etc etc, en la pestaña de audio, le das a 5.1 y listo, por lo menos a mi me va asi.

Sí, si yo lo hago así. Pero luego ya te digo, me lo saca en estéreo. Y da igual que utilice la salida de audio óptica digital, que los 3 conectores de 3.5mm. Y vamos, me extraña porque pongo películas y otros juegos en 5.1 sin ningún problema.
Pues nada, pillada la versión UT via origin México.
Camper escribió:
Camper escribió:

Fx 8350
280x
8gb de ram

Ves a la configuración de Origin y en "En juego" desactiva la casilla de "activar origin en juego" o algo así. De todas formas ha de ser por la primera, ya que, el juego crashea porque después de elegir el idioma carga un vídeo, si el reproductor no va, peta. Desactiva las casillas y vuélvelas a activar, además instala los codecs, si no los tuvieras.

Nada, he probado lo que me has dicho y sigue cortandose nada mas se inicia el video. Vamos que tienes razón que tiene que ser el Windows media player pero no se que cojones será la verdad.
En nuuvem lo han bajado a 34(que sigue siendo caro), igual con suerte vuelva a bajar cerca del lanzamiento
hola a mi con el eqipo de mi firma y a una resolucion de 1440x900 configurado con mssa 4x y fijar a 60fps me va a 30 fps no entiendo porque no me va a 60 fps, si alquien me puede iluminar se lo agradeceria.
renderpro escribió:
agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!

Alguna diferencia de comprar la key o comprar el juego en origin mexico?
Alguna web fiable donde este la key baratita? pasarme MP!!!!

gracias y saludos!

La diferencia está en que si compras la versión UT en origin méxico (la compre ayer por 35.96 € por el cambio de paypal) te regalan sobres cada semana y algunas cosas más, en cambio la versión de las páginas de keys es la normal sin esos pequeños extras.

gracias!!!!!!!!!!!

Sin duda el ambiente es espectacular, ayer jugando a la demo , pelota fuera saque de banda y mientras va mi jugador a cojer la pelota para sacar entra otra pelota en el campo, y tiene que ir un jugador a sacar el balon pq el mio queria sacar... nose si m expplico fumaaaaao !!!

Grande!
Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????
wyld escribió:Pues nada, pillada la versión UT via origin México.

Compra confirmada, en origin mexico, proxy mejicano hasta el carrito y una vez darle a comprar, quitas el proxy y sigue estando el producto en el carrito al precio de dolares!! lo que si me han solo descontado 1 euro de mi cuenta...supongo que eso sera la reserva y cuando te entreguen el juego se cobran el resto... es mi primera vez que reservo en origin y que compro a través de origin mexico.

Saludos!!
Forgonet escribió:[

Nada, he probado lo que me has dicho y sigue cortandose nada mas se inicia el video. Vamos que tienes razón que tiene que ser el Windows media player pero no se que cojones será la verdad.

Pon permisos de administrador en ambos ejecutables del juego y funciona (en el de la carpeta fifasetup y en el de la raiz)
como se hace para poner partido lloviendo? no lo encuentro en opciones de partido
chakal22 escribió:como se hace para poner partido lloviendo? no lo encuentro en opciones de partido

En vez de despejado pon lluvioso.
alvaretion escribió:bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar [mamaaaaa]

nada no hay manera, ni reinstalandolo me funcionan las repeticiones que cosa mas rara, a repeticion puedo entrar pero despues la repeticion es de medio segundo
Hola!! Soy de el club Cascajos City, estamos jugando en FVPA en 1ª en PC ,
fichamos Defensas!!.
Requisitos, ser mayor de 20 tacos, querer pasar un buen rato y a su vez darlo todo en el campo.
Interesados mandarme mp por aqui o directamente en origin: Edu_Cr7
Un saludo.

PD:
Alguien consiguio los 120 hz o 144 Hz? , yo en el fifa 14 con una configuracion de compatibilidad con windows 7
y permisos de administrador mas hacer control + tab y volver al juego me pillaba los 144 fps clavados, pero en este no......
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????

Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.
Alguna solución a lo de los tirones. POr mas que cambio la resolucion y bajando los graficos me sigue dando tirones ¿Creeis que es por la grafica Ati 5770?
iGneOSakrO escribió:
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????

Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.

Gracias, luego lo pruebo lo ideal es ponerlo a 5 o 6 verdad?
El año pasado los PC's no tenían potencia para mover el motor ignite, un año después lo sacan y la cpu tocándose los huevos.

Imagen

Grande EA.
[Barcha] escribió:Gracias, luego lo pruebo lo ideal es ponerlo a 5 o 6 verdad?

Yo lo tengo a 6, que aparte de ser lo que duran los partidos online, da tiempo de jugar bien y los jugadores acaban bastante fundidos como no dosifiques.
¿ha salido el juego ya?
A mi me da la impresión de que esta versión de PC está algo capada en comparación con XBO/PS4 gráficamente.

Igual ya es pura sugestión mía, pero viendo los videos de XBO, me da la impresión de que cuando yo juego en mi PC (todo a tope) se ve peor.
alvaretion escribió:
alvaretion escribió:bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar [mamaaaaa]

nada no hay manera, ni reinstalandolo me funcionan las repeticiones que cosa mas rara, a repeticion puedo entrar pero despues la repeticion es de medio segundo

Me ocurre lo mismo :-?
Sheri escribió:A mi me da la impresión de que esta versión de PC está algo capada en comparación con XBO/PS4 gráficamente.

Igual ya es pura sugestión mía, pero viendo los videos de XBO, me da la impresión de que cuando yo juego en mi PC (todo a tope) se ve peor.

Es cierto. Te lo puedo asegurar que tengo ambos delante, pero con la implementación de un preset, pasa la versión Pc a verse mejor. A ver si alguien se lo curra que no se ponerlo como el Ultra Sharpness del año pasao.
No me acaba de gustar la demo. No sé si es porque tenía las expectativas más altas o algo pero no he visto nada que me haga decir "pues sí, esto es new gen".

Vengo del FIFA 14 de PC (con el mod de ModdingWay, eso sí) y no he notado ni un salto gráfico notable ni una IA como me esperaba y veo que el ritmo de partido sigue siendo muy alto, quizás no tanto como en otros juegos pero me parece que el online seguirá siendo prácticamente igual.

Sí, en el primer partido algunas cinemáticas me han dejado impresionado, pero poco más, luego incluso ya empezaba a saltármelas. A nivel gráfico mientras juegas lo que realmente me ha parecido nuevo son las marcas en el césped, el ambiente en las gradas (y más cánticos personalizados) y alguna animación más. Pero no como para ver un cambio de generación.

Pero en la jugabilidad la veo prácticamente igual, la IA presionando bastante durante todo el partido y todos los equipos que he probado me juegan igual. Hay algunos detalles que están bien, como que son un poco más directos y a veces no hacen 20 recortes para centrar y que es un poco más difícil robar el balón, pero poco más.

La IA se podrá mejorar con sliders, pero veo un estilo de juego que sigue siendo muy parecido en todos los equipos, y eso no se podrá mejorar con sliders.

Lo que sí que me ha gustado mucho han sido los porteros, muchas formas nuevas de parar y parecen más humanos.

De todas formas, intentaré jugar a la versión final (también con el mod de ModdingWay, para comparar mejor) y ver si ha mejorado offline y el modo carrera y a ver si el online sigue siendo igual de rápido (con mejorar el cansancio yo creo que ya bastaría). Pero de momento no me lo compro, si han podido mejorar tanto la ambientación y porteros no mejoran el resto porque no les da la gana.

--------------------------------------------------------------------

Ah, que no lo he dicho, juego con todo a tope en cuánto a gráficos con el PC de mi firma y va bastante estable durante el partido.

Lo que no me gusta nada es que en las cinemáticas cercanas a los jugadores se ven muchos dientes de sierra exageradísimos y que generalmente no vayan muy finas. Me parece que es lo que comentáis muchos, bajan mucho los FPS durante esas cinemáticas.

Espero que se arregle en la versión final o al menos que lo disimulen un poco mejor.

-------------------------------------------------

EDITO: aunque ya hayan pasado 30 páginas, muchas gracias a los que me recomendaron fraps y dxtory para ver los FPS ingame. [risita]
El sweetfx es compatible con fifa15,yo siempre lo use en el 14 pero ya preconfigurado,¿alguien sabe usarlo?

http://sfx.thelazy.net/games/game/660/
RuVaZ escribió:
alvaretion escribió:

Me ocurre lo mismo :-?

ya creia que era el unico del mundo [+furioso], si lo solucionas no te olvides de pasarte por aqui, que lo que mas me gusta de la demo es ver mil veces las repeticiones [buuuaaaa]
pedro_cam23 escribió:No me acaba de gustar la demo. No sé si es porque tenía las expectativas más altas o algo pero no he visto nada que me haga decir "pues sí, esto es new gen".

Vengo del FIFA 14 de PC (con el mod de ModdingWay, eso sí) y no he notado ni un salto gráfico notable ni una IA como me esperaba y veo que el ritmo de partido sigue siendo muy alto, quizás no tanto como en otros juegos pero me parece que el online seguirá siendo prácticamente igual.

Sí, en el primer partido algunas cinemáticas me han dejado impresionado, pero poco más, luego incluso ya empezaba a saltármelas. A nivel gráfico mientras juegas lo que realmente me ha parecido nuevo son las marcas en el césped, el ambiente en las gradas (y más cánticos personalizados) y alguna animación más. Pero no como para ver un cambio de generación.

Pero en la jugabilidad la veo prácticamente igual, la IA presionando bastante durante todo el partido y todos los equipos que he probado me juegan igual. Hay algunos detalles que están bien, como que son un poco más directos y a veces no hacen 20 recortes para centrar y que es un poco más difícil robar el balón, pero poco más.

La IA se podrá mejorar con sliders, pero veo un estilo de juego que sigue siendo muy parecido en todos los equipos, y eso no se podrá mejorar con sliders.

Lo que sí que me ha gustado mucho han sido los porteros, muchas formas nuevas de parar y parecen más humanos.

De todas formas, intentaré jugar a la versión final (también con el mod de ModdingWay, para comparar mejor) y ver si ha mejorado offline y el modo carrera y a ver si el online sigue siendo igual de rápido (con mejorar el cansancio yo creo que ya bastaría). Pero de momento no me lo compro, si han podido mejorar tanto la ambientación y porteros no mejoran el resto porque no les da la gana.

--------------------------------------------------------------------

Ah, que no lo he dicho, juego con todo a tope en cuánto a gráficos con el PC de mi firma y va bastante estable durante el partido.

Lo que no me gusta nada es que en las cinemáticas cercanas a los jugadores se ven muchos dientes de sierra exageradísimos y que generalmente no vayan muy finas. Me parece que es lo que comentáis muchos, bajan mucho los FPS durante esas cinemáticas.

Espero que se arregle en la versión final o al menos que lo disimulen un poco mejor.

Si solo ves cambios en el cesped y poco mas, basicamente no ves nada o jugaras poco a fifa,
es el mayor cambio en fifa de pc, simplemente con que han eliminado cassi todos los controles mierda de fifa 14,
saques de banda mejorados, en fifa 14 dan asco, centros no teledirigidos y mas faciles de defender,
fisica del balon, controles aunque sean automaticos estan mas cerca del semi, jugadores mas agiles, porteros totalmente renovados y un largo etc...
La repeticiones bajan a 31/32 fps lo que hace que vayan bastante mal ¿Alguna forma de quitar este límite o por lo menos clavarlas a 30 fps?
Strait escribió:La repeticiones bajan a 31/32 fps lo que hace que vayan bastante mal ¿Alguna forma de quitar este límite o por lo menos clavarlas a 30 fps?

Activar vsync desde el panel de nvidia, 60 fps contantes en todo.
edu84 escribió:
Strait escribió:La repeticiones bajan a 31/32 fps lo que hace que vayan bastante mal ¿Alguna forma de quitar este límite o por lo menos clavarlas a 30 fps?

Activar vsync desde el panel de nvidia, 60 fps contantes en todo.

En el CCC de ATI no va el SYNC aunque lo pongas activado siempre xD, sube a 2000fps si le quito el limite a 60fps
pregunta tonta, sabéis hasta que fecha se puede reservar? hasta el día antes de lanzamiento?
iGneOSakrO escribió:
[Barcha] escribió:Gracias, luego lo pruebo lo ideal es ponerlo a 5 o 6 verdad?

Yo lo tengo a 6, que aparte de ser lo que duran los partidos online, da tiempo de jugar bien y los jugadores acaban bastante fundidos como no dosifiques.

Gracias, pues me interesa bastante lo del cansancio ya que es una cosa que deberia estar mejor y espero que en el juego final cuando llegue el 75 en adelante haya jugadores fundidos.
iGneOSakrO escribió:
parito escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.

Sí, si yo lo hago así. Pero luego ya te digo, me lo saca en estéreo. Y da igual que utilice la salida de audio óptica digital, que los 3 conectores de 3.5mm. Y vamos, me extraña porque pongo películas y otros juegos en 5.1 sin ningún problema.

Yo funciono con un deco Yamaha 475 y el pc lo conecto a este por hdmi, en el pc tengo configurada la salida a 5.1.
En el Yamaha selecciono Straight y el 5.1 va bien.
Daiben escribió:El año pasado los PC's no tenían potencia para mover el motor ignite, un año después lo sacan y la cpu tocándose los huevos.

Imagen

Grande EA.

Es que eso del año pasado es mentira, es todo marketing y ventas, interesaba sacarlo primero en consolas next gen para vender estas.

Igual que los capados graficos de algunos juegos para que no se vean mucho peor en Xone/ps4 que en PC, lo hacen así porque no les interesa.

A dia de hoy en un PC medio puntero se puede conseguir graficos bastante mejores que en consolas next gen, pero claro el mercado de las consolas es un pastel también muy goloso para las empresas.

Luego yo he puesto un poco la versión de ps4 y yo la he visto graficamente igual, no se.. incluso el cesped hace lo mismo en planos cercanos se ve de lujo luego en otros lejanos se ve sin volumen, el publico igual no se.

Lo unico diferente es la paleta de colores porque tengo la ps4 por hdmi y el pc por dvi pero vaya, es más las cargas en PC son mucho más rapidas logicamente porque lo tengo en un ssd.

Si los que veis diferencias decis en que puntos exactamente? a mi ya digo me han parecido iguales.
Joder qué rabia... Me iba perfecto, sin problemas desde ayer, y hoy así por así, en una de las veces que he iniciado la demo, se me ralentiza hasta el infinito la intro y no puedo jugar.

No he cambiado nada, hasta ahora como digo iba bien, tengo desactivados el Rivatuner, el Afterburner... todo

Hay alguna manera definitiva de solucionarlo o cómo va el tema?
edu84 escribió:Si solo ves cambios en el cesped y poco mas, basicamente no ves nada o jugaras poco a fifa,
es el mayor cambio en fifa de pc, simplemente con que han eliminado cassi todos los controles mierda de fifa 14,
saques de banda mejorados, en fifa 14 dan asco, centros no teledirigidos y mas faciles de defender,
fisica del balon, controles aunque sean automaticos estan mas cerca del semi, jugadores mas agiles, porteros totalmente renovados y un largo etc...

He jugado bastante al FIFA 14 offline. Lo que quizás sí que deba es jugar más partidos a la demo para poder ver más detalles que seguramente se me habrán pasado por alto.

Lo de los controles más cerca de semi no lo sé porque no los he probado porque los he puesto en manual. Pero sí que he visto que, por defecto, están en semi. No sé si habrás probado a ponerlo en automático, quizás sea por eso.

Los saques de banda sí que es verdad que han mejorado, ahora controla mejor el balón al recibir y no se queda mirando. Lo que no me gusta es que también se pueda elegir el receptor en los córners y faltas. Ojalá me equivoque, pero me veo a todo el mundo haciendo eso en online y como pille solo al rematador dentro del área no me extrañaría ver muchos goles así.

Los controles orientados los probaré mejor tirando más balones largos o a la espalda de la defensa, aunque creo que sería mejor probarlos con jugadores de menos calidad. Y lo de la agilidad, pues veo regates más ágiles en una baldosa sobre todo con jugadores técnicos, pero en FIFA 14 no era tan difícil regatear con cambios de ritmo.
Al final he conseguido los 144 fps, forzándolo desde el panel de nvidia:
Frecuencia de actualizacion preferida --> La mas alta disponible.

pega de vez en cuando algun tironcillo pero eso es problema de la demo
Hola ,

tengo un portatil toshiba un i7 4710hq 8gb ram y tarjeta grafica r9 m265x de 2gb gddr5 , y con el fifa 15 , lo tengo que poner a 720p , sin filtros , en alto y me va a 30 fps jugando y en repeticiones me baja a 20-15 fps , en 1080 ya me va a 20 fps , que puedo hacer para que me vaya mejor ?
6936 respuestas