[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Por cierto no se si estaría en anteriores fifas pero al pulsar select (uso mando de ps3) cambias a usar el portero, y cuando vas a sacar de puerta puedes seleccionar el jugador al que quieres pasarle el balón con el stick derecho.
Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos

Imagino que no hay remedio conocido para esto

Me pasa exactamente lo mismo. Indistintamente de la configuración el juego me va fluido pero se me para varias veces por partido durante unos segundos ¬_¬
Learsiziur escribió:
Stanjov escribió:En el radeon pro que opciones hay que poner? A pesar de forzar el vsinc y limitar los fps dinámicos a 60 se me sigue bajando a 30 algunas veces, aunque otras repeticiones sí van a 60

Yo he hecho un perfil para el juego forzándolo, solo forzándolo, nada de limitar dinámico ni nada y en el juego he desactivado el limite de fps.

A mí no me hace ni caso el Radeon Pro, ponga lo que le ponga no se aplica nada.
El ejecutable es este no? fifa15_demo.exe

vaya mierda con las amd siempre igual, por supuesto el catalist control center de los drivers tampoco funciona.
Aqui os dejo un gameplay de un partido mío. Hay movimientos que molan bastante, como por ejemplo en el tercer gol del Nápoles la carrera de Higuain es identica a la realidad, encorvado para coger velocidad. El juego está puesto en dificultad MUNDIAL.

Saludos. ;) ;) ;) ;)
Editado por Zack_VII. Razón: Hilo equivocado. al de streamings
wnkkfan escribió:
Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos

Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones... [mad]

Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?
zuco103 escribió:
iGneOSakrO escribió:
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????

Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.

He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.

Pero resulta que la duración del tiempo de partido es práticamente el mismo.

Me salto algún paso o hago algo mal?

Saludos.

Una ayuda por favor!!
Noliko escribió:
QUEMELOL escribió:
Noliko escribió:colegas, no me pasa de cuando pone ea.... me crashea que puedo hacer por favor?

Asegúrate de no haber desinstalado Windows Media Player y el códec de VFW. Como uso MPC-HC quité el otro y no me arrancaba Fifa 13. La secuencia de introducción necesita el codec de video for windows.

tio lo del tema del codec VFW no entiendo que me quieres decir, el pc esta recien formateado vamos.

Si no has desinstalado el Windows Media Player entonces te crashea por otra cosa.

Predy23 escribió:
QUEMELOL escribió:Coincido en el tema de los controles y la verdad es que resulta esperanzador. Tanto en automático como en manual todo tiende más a ser "semi", ni de una manera es tan fácil ni en la otra tan difícil. Esperemos que sigan en esa dirección y que no atiendan a los lloros de unos cuantos como el año pasado.

Pues yo no lo noto mas "semi", eso supondria que la CPU influye en mis pases y yo sigo poniendolos donde quiero, lo que noto quiza es mejor precision en el joy a la hora de apuntar y una gestion de la potencia mas progresiva y facil de aplicar, pero no noto a la CPU ayudandome, sobre todo en los tiros que me siguen costando lo mismo o mas incluso con los nuevos porteros.

A eso precisamente me refería, tú lo has explicado más detalladamente. No es que la CPU te ayude, pero sí resulta todo más preciso y sencillo de hacer. Y por otro lado incluso en auto hay que apuntar un poco para la mayoría de las cosas. De ahí que todo tienda al "semi" como sensación. Me parece estupendo, más equilibrado para todos.
Me ha gustado mucho la demo, he sido bastante critico con las últimas ediciones, especialmente con la 13 y 14, por continuistas, empeorar el gameplay y hacerse más arcade, pero esta edición me parece un gran paso a mejor.
Los 30 euros me queman un poco, pero si alguna tienda lo pone a 20 como otros años, cae seguro.

Breve resumen de lo que me ha gustado y no;

Lo mejor;
-Fisicas del balón, nuevas y aleatorias, ahora los tiros y los despejes salen a sitios distintos cada vez.
-Vuelve el poder hacer jugada individual, ya tu jugador no se frena magicamente y el defensa corre más que tu, o te aguanta sin poder llevartelo, ahora si tienes un jugador rápido de banda. Han vuelto a poner los goles de la frontal colocando balón con RB, a mi eso me gusta por lo menos.
-La IA no juega al tiki taka, si hay hueco, te puede llegar el CCD a la frontal o al 1 vs 1 y tirar a puerta. La mejor IA de FIFA para mi, solamente habiendo catado un partido.
-Gráficos en las cinemáticas, simplemente brutal, te quedas flipando con el cesped.
-Nuevas animaciones, de control y conducción del balón, muy logradas, inercias justas en los giros, buenas colisiones, etc.
-Los defensas y los porteros fallan. En FIFA 14, es imposible irte 1 vs 1 de un defensa, y los porteros en tiros lejanos los hicieron imbatibles.

Malo:

-Gameplay continuista. Es la base del FIFA de todos los años, con una buena capa de maquillaje encima, que le queda genial, pero en el fondo de es lo mismo. Simulación 0 a falta de probarlo en manual.
-Módelos de los jugadores, empieza a oler a rancio, con la potencia que tenemos hoy en dia creo que lo minimo que se espera son modelos rollo NBA 2K, y no los mismos monigotes de siempre, que en el 2009 fueron una revolución pero ya han pasado 5 años.
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:
iGneOSakrO escribió:Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.

He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.

Saludos.

Una ayuda por favor!!

A mí si me funciona, lo he puesto a 45 minutos y dura ese tiempo.
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo.
Tras varios partidos.

POSITIVO:
-Me gusta la física del balón.
-El césped en 3d queda bastante mejor que en el 14 que era 2d.
-Las repeticiones y demás pijadillas quedan de lujo pero está capado a 30fps.
-El movimiento del jugador para regatear está bastante bien y me parece mejor que en el 14.
-Los tiros son realista.
-Los porteros no están mal pero ahora diré lo negativo.
-60 fps clavados en el juego, buena optimización.

NEGATIVO:
-Que las repes y demás estén a 30fps limitados.
-Que el movimiento del jugador está de lujo, pero coge carrera y no lo paras ni de coña. Messi por ejemplo está super chetado y los defensas no defienden demasiado bien. Se van fácil.
-Los porteros tienen algunas cantadas, me marcaron un gol de falta desde el centro del campo pero: El portero iba a coger el balón con las manos y se le mete entre las piernas y gol. (muy realista hasta que miras la repetición y tenía las piernas cerradas por tanto bug y atravesada en las piernas)
-Los menús quedan mejor pero aunque van bien de fps parece que van 'algo' más lentos que en el 14.

En fin, tal vez haya más que decir pero por ahora eso.
GTpro escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada. Opciones bien configuradas (1920x1080 y pantalla completa) y al iniciar el juego, me marca que está a 1360x768. Y no hay manera de cambiarlo. Si me salgo al escritorio, se pone a 1920x1080 pero no a pantalla completa.

Alguna idea? Tan difícil es intentar jugar bien a una simple demo?. Menos mal que tengo una xbox one..

No haces dowsampling no? si tu monitor o TV es de resolucion nativa de 1360x768 siempre te marcara que va a esa resolución por mas que la subas en los juegos, pero eso no quiere decir que no te vaya a 1080p.

Cuantos problemas veo con el juego, yo jugandolo sin un solo problema, nada de crasheos, bug, y los frames estables a 60... me siento afortunado [360º]

No se que es dowsampling...pero mi monitor, lógicamente es nativo a 1920x1080, si no, no me quejaría. Así juego a todo...pero con la demo esta no hay manera de jugar a 1080 con la pantalla completa..
Me ha gustado bastante el detalle de meterle un balon alto en largo a un delantero y que este le de un toque con la cabeza y empiece a correr sin perder velocidad. Antes le metías un pase alto en largo y entre que controlaba con el pie ya se te echaba todo el equipo encima.

Las físicas del balón las sigo viendo muy raras. Parece un globo.
Un golito de "chilena" con caño incluido, grabado desde el movil.
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings...
[/quote]
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo.[/quote]

Perdona mi ignoracia cual es el nombre del la variable, es que no se a que te refieres.

Y otra cosita en AI_SETTING_HALFLENGTH = hay que ponerlo en 45 entonces,no?

Muchas gracias.
Justin B está baneado por "Troll"
dFamicom escribió:
wnkkfan escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones... [mad]

Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?

Si, un c2d a 4 Ghz que sempre me ha ido bien hasta con juegos que piden quads como Arma o GTA IV. Y si, el sonido tambien se congela. Se queda casi colgado.

He leido en foros ingleses a gente que le pasa hasta con una gtx580. El caso es que en los ultimos años la demo me podia dar algun tiron, pero luego el juego perfecto, algo mas optimizado.

Obviamente no me voy a arriesgar a comprarles el juego tras esta demo
zuco103 escribió:

Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo.[/quote]

Perdona mi ignoracia cual es el nombre del la variable, es que no se a que te refieres.

Muchas gracias.[/quote]
Puedes poner 45 pero serían 45 minutos cada parte, 90 minutos en total.
zuco103 escribió:.
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo

Muchas gracias..

La variable es "AI_SETTING_HALFLENGTH", puedes ponerlo el tiempo que quieras.
Si ves que te haces un lío, borra el archivo .ini y vuelve a bajarlo.
............
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings...
nadie con el problema de la ausencia de repeticiones de cualquier tipo?
(mensaje borrado)
destructor escribió:
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo

Muchas gracias..

Ojo, que con eso cambias la duración de las mitades, pero el cansancio sigue siendo el mismo. Si juegas a 8 minutos, por ejemplo, en la primera parte tendrán el cansancio de un partido completo.
keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs

el hilo se esta convirtiendo en...mira gameplay! teneis un hilo para ello...
Sheri escribió:
destructor escribió:

Muchas gracias..

Ojo, que con eso cambias la duración de las mitades, pero el cansancio sigue siendo el mismo. Si juegas a 8 minutos, por ejemplo, en la primera parte tendrán el cansancio de un partido completo.

Cierto, yo antes lo he puesto a 10 y en la 2ª parte caían como moscas. XD
Parece que el tema cansancio esta muy logrado esta temporada, es un gran avance si se confirma que el online seguirá los mismos pasos.

A mi por ejemplo no me molesta una presión asfixiante la primera parte si luego lo paga físicamente en la segunda, incluso con lesiones musculares de sus hombres. Así el juego pausado y de toque tendrá posibilidad de competir contra la presión y el contra ataque.
Sheri escribió:
destructor escribió:

Muchas gracias..

Entonces con eso que me comentas no es mejor dejarlo tal cual sin aumentar el tiempo de juego para que rindan todo el partido?

No sé si entonces merece la pena...

Y perdonad mi ignoracia ya que nunca jugué a juegos de fútbol aunque lleve pila de años siendo gamer,jeje Mas que nada por quitarme el aburrimiento de los juegos que tengo.

Saludos.
Hen rikito escribió:

Solo se han puesto 2 gameplays... ¿Donde esta eso de que se esta convirtiendo, me lo explicas? Es facil... No los mires y punto
Por cierto, acabo de leer que pese a que el PES 2015 sale en Noviembre, la demo sale el 17 de septiembre, así que yo le pegaría un ojo también antes de comprar el FIFA, porque los gameplays que he visto tienen muy buena pinta. Parece que han vuelto a la base de la era PS2 en cuanto a jugabilidad y la física del balón es estupenda, de hecho parece mejor que en FIFA 15. Probablemente y como es habitual sea inferior en casi todo lo demás, pero pinta claramente mejor que otros años.

Con suerte esta vez tenemos por fin dos buenos juegos de fútbol, y no la basura del año pasado.
Justin B escribió:
dFamicom escribió:Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?

Si, un c2d a 4 Ghz que sempre me ha ido bien hasta con juegos que piden quads como Arma o GTA IV. Y si, el sonido tambien se congela. Se queda casi colgado.

He leido en foros ingleses a gente que le pasa hasta con una gtx580. El caso es que en los ultimos años la demo me podia dar algun tiron, pero luego el juego perfecto, algo mas optimizado.

En mi caso son 3 núcleos (Athlon II X3 450 a 3,20 GHz), 4Gb de RAM y una GT 630 corriendo sobre Win 7 64bits. No es ninguna maravilla pero con este equipo el FIFA 14 me ha funcionado siempre fluido e incluso la demo va fluida en todas las configuraciones pero pega estos parones que destrozan la experiencia porque es como ver videos de youtube con una conexión de mierda, que con tanto parón se te quitan las ganas de seguir }:/
Para que funcione el RadeonPro hay que pinchar abajo a la derecha donde pone "32bit", de manera que ponga "32/64bit".
Tengo que decir que por fin veo algo en condiciones ultimamente en pc y es que después de lo que nos hicieron el año pasado ya tocaba una jodida lavada de cara acorde a los tiempos que corren. Solo he jugado 4 partidos pero percibo las cosas buenas que han señalado muchos de ustedes. Ami con i5 3570k y 780gtx me va perfecto
Hen rikito escribió:

Yo ya me he puesto nervioso y he reportado sin querer a unos cuantos [sonrisa]
Para mi esta demo sin duda es el mejor fifa hasta la fecha, que es continuista si, obviamente sigue siendo el mismo juego, algunas mecanicas siguen siendo las mismas en esencia, pero vamos que le pega un repaso a todo fifa en todos los aspectos, es un juego ahora mucho mas profundo y dinamico que lo que ha sido nunca, que eso no quiere decir que no le falten cosas a mejorar y a seguir profundizando que asi es, y es mas la parte a la que yo ahora le daria prioridad o una de ellas es al sistema defensivo donde hay mucho que rascar aun.

Pero ya digo que es una gran mejora, ya solo por la fisica de balon, nuevos movimientos y animaciones y los porteros, ya mejora muchisimo, y obviamente acompañado de arreglos a temas cruciales como efectividades de chuts/centros y demas.

Pero en serio los porteros no me cansare de decirlo que mejoran el juego de una manera muy grande, un gran acierto por parte de EA en esta decision, hay que reconocer cuando dan con algo bien hecho, aunque les cuesta pero mira aveces dan en el clavo. La libertad y profundidad que producen al juego ahora estos guardametas es muy grande, antes eran puros scripts y poco mas, o despejaban de forma scriptada o agarraban cualquier cosa con el iman, todo esto ha desaparecido, ahora es muy realista mucho mas natural, y se aplica en mayor medida la simple ley de la fisica como debe ser, ver como le pasa el balon entre las manos y le impacta en el brazo/torso actuando de manera realista, rebotando y proyectando su inercia todo de manera realista, ofreciendo jugadas que nunca podrias ver en un fifa, muy aleatorio y natural, simplemente es una grandisima mejora y sobre un pilar fundamental.

Imagen

Que la IA comete errores, y es mejorable si esta claro, pero ya tal y como estan, le dan 10.000 vueltas a todos los porteros que se han visto jamas en un juego de futbol, al cesar lo que es del cesar. Posiblemente de las partes en las que tengan que hacer mejoras sean en segundas jugadas, donde parece que el portero no tiene la reaccion que se desearia para intentar seguir esas segundas jugadas, posiblemente es donde mas flaquean en esta demo, aun asi, que las mejoras sean con IA y mejoras, no con recursos scriptando para reducir variables, siempre voy a estar en contra de esto, que es igual a chapuza.

Obviamente hay muchas cosas mejorables, y modelos etc mil veces dichas, pero ya digo, un gran paso, y quien diga que es parecido al 14 que se pare a probarlos un poco mas que vera que no es cierto, para mi es que ademas el 14(pc/360/PS3 se entiende) es de largo de los peores fifas desde que comenzo la era FifaNG, incluso puede que sea el peor, un juego completamente limitado jugablemente, con una jugabilidad predefinida totalmente en fin para mi lo unico que hicieron bien fueron los menus y poco mas.

El pelo de david luis moviendose, esta bastante bien tambien estos detalles nuevos.

Imagen

A mi tambien me gusta mucho que te vayan mostrando repeticiones de los goles y demas entre jugadas, lo hace muy de retransmision en directo, le da inmersion al juego.

En fin para que estaba bastante dudoso, con preocupaciones de que fuese demasiado continuista y no aportase una mejora importante al juego realmente, y me alegro de que las haya y algunas de las cuales son de los propios pilares del deporte, es el camino, aunque aun quedan muchas cosas que mejorar, pero al menos para mi ya no es un juego infame xD Ahora falta que la version final sea una mejora y pulido, y no un paso atras..
Ya quiero que salga!!! Me encanta!!!

Mi id origin es alexgilmar para el que me quiera agregar. :) :) :)

aun no tengo ningun amigo en esa plataforma :-? :-? :-?
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:

Solo se han puesto 2 gameplays... ¿Donde esta eso de que se esta convirtiendo, me lo explicas? Es facil... No los mires y punto

Se incumplen las normas poniendo videos propios de YouTube. Hay que ponerlo en el hilo correspondiente, está considerado spam y más si se monetizan los vídeos [+risas]
Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!

Como se tira a puerta para marcar gol?

Es que soy malisimo, todavía no he marcao ninguno,jeje

Se que la tecla para tirar a puerta es la tecla B roja del pad pero como se dirige el tiro con el mismo stick que se mueve al jugador?

Saludos.
zuco103 escribió:Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!

Se que la tecla para tirar a puerta es la tecla B roja del pad pero como se dirige el tiro con el mismo stick que se mueve al jugador?

Saludos.

Si asi es, apuntas a la zona donde quieres dirigirlo, y la potencia es el tiempo que mantengas el rojo, luego ya tienes otras cosas como tiros de calidad y demas, que ya iras aprendiendo, los controles puedes verlos en opciones
-InMortal- escribió:
zuco103 escribió:Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!

Saludos.

Si asi es, apuntas a la zona donde quieres dirigirlo, y la potencia es el tiempo que mantengas el rojo, luego ya tienes otras cosas como tiros de calidad y demas, que ya iras aprendiendo, los controles puedes verlos en opciones

Muchas gracias!!

Por cierto me gusta mucho la pasión que le pones cuando comentas algún juego, te he leído mucho en el hilo de Star Citizen que es al que le tengo más ganas.
-La física del balón en chutes sigue siendo malísima.

-El temblor de la cámara al marcar gol no me gusta nada.

-La proporción de los cuerpos es para hacérselo mirar,musculosos y con la cabeza pequeña,un desastre.

-No hay player id por ningún lado.

-Siguen chutando demasiado a menudo con su pierna mala.

-Los porteros parecen Venji,paran demasiado y de una forma exajerada.

-NO ME DIVIERTE.

Por todos estos motivos y muchos mas sigue si engancharme ni gustarme fifa.
EA tiene algo en su forma de programar que me hecha para atrás,es parecido a lo que me pasa con ubisoft.Tiene cosas buenas pero,esto para mi tiene poco de fútbol.
Pensareis que soy de PES y estáis en lo cierto,pero también digo que llevo desde 2009 probando ambas sagas y ninguno me gusta.
¿Dónde se puede comprar FIFA 15 más barato este año?
Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC
kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC

Origin Mexico 44.99 dolares la ultimate edition... Usando la extension Hola.
Luygy escribió:
Hen rikito escribió:

+1
kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC

AllKeyShop es una página que compara las keys (tanto rusas como region free) de diferentes tiendas, ve mirandolo ahí porque el precio varía dependiendo de un día a otro
alexgilmar escribió:

Existe una extensión parecida para Firefox? Es que no es la primera vez que compro en Origin Mexico y es un poquito coñazo buscar cada vez un proxy para hacer la compra. Con una extensión será mucho más cómodo...
Después de varios partidos he de decir que es el mejor FIFA hasta la fecha sin dudarlo.

Tiene una cantidad de detalles que me encantan, como no quiero ponerme a escribir como un poseso solo diré que lo que puso -InMortal- es lo que yo hubiese puesto, estoy muy de acuerdo con sus impresiones.

Por cierto a los poseedores de gráficas Nvidia (y de un buen PC) creo que tenéis la obligación de activar la V-Sync y el triple buffer desde el panel de Nvidia, y por supuesto desactivar el límite de fps desde el juego, con ello decidle adios a los malditos 32 fps en repeticiónes y escenas, el juego gana mucho con los 60fps constantes en todo momento.

Salu2.
Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?
Justin B escribió:
dFamicom escribió:
wnkkfan escribió:Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones... [mad]

Otro mas con lo mismo, primeros 30-40 minutos de juego y el juego anda perfecto de ahí empieza a dar parones y el juego se laguea, el FIFA 14 me andaba perfectamente con todo alto
zuco103 escribió:
iGneOSakrO escribió:
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????

Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.

[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1

Saludos.

No es
al-setting-halflength=6
sino
AI_SETTING_HALFLENGTH = 6

Si bajas directamente el cl.ini del enlace y lo copias en el directorio que indico en el mensaje anterior debería funcionar sin mayor problema. Otra cosa que puede pasar es que entre 6 minutos y 4 minutos no notes demasiada diferencia. Lo de cambiar el 6 por 45 es una buena forma de comprobar que todo vaya bien.
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?

Por cpu no creo que sea, yo tengo un i5 y le cuesta pasar del 50% de uso.
<<PoRtNoY>> escribió:
alexgilmar escribió:

Existe una extensión parecida para Firefox? Es que no es la primera vez que compro en Origin Mexico y es un poquito coñazo buscar cada vez un proxy para hacer la compra. Con una extensión será mucho más cómodo...

El Google Chrome se instala en un minuto, y la extension Hola igual... Haces la compra y desinstalas el Chrome si quieres. Sin complicaciones [oki]
6936 respuestas