Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos
Imagino que no hay remedio conocido para esto
Learsiziur escribió:Stanjov escribió:En el radeon pro que opciones hay que poner? A pesar de forzar el vsinc y limitar los fps dinámicos a 60 se me sigue bajando a 30 algunas veces, aunque otras repeticiones sí van a 60
Yo he hecho un perfil para el juego forzándolo, solo forzándolo, nada de limitar dinámico ni nada y en el juego he desactivado el limite de fps.
wnkkfan escribió:Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos
Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones...
zuco103 escribió:iGneOSakrO escribió:kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????
Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.
Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1
Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.
He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.
Pero resulta que la duración del tiempo de partido es práticamente el mismo.
Me salto algún paso o hago algo mal?
Saludos.
Noliko escribió:QUEMELOL escribió:Noliko escribió:colegas, no me pasa de cuando pone ea.... me crashea que puedo hacer por favor?
Asegúrate de no haber desinstalado Windows Media Player y el códec de VFW. Como uso MPC-HC quité el otro y no me arrancaba Fifa 13. La secuencia de introducción necesita el codec de video for windows.
tio lo del tema del codec VFW no entiendo que me quieres decir, el pc esta recien formateado vamos.
Predy23 escribió:QUEMELOL escribió:Coincido en el tema de los controles y la verdad es que resulta esperanzador. Tanto en automático como en manual todo tiende más a ser "semi", ni de una manera es tan fácil ni en la otra tan difícil. Esperemos que sigan en esa dirección y que no atiendan a los lloros de unos cuantos como el año pasado.
Pues yo no lo noto mas "semi", eso supondria que la CPU influye en mis pases y yo sigo poniendolos donde quiero, lo que noto quiza es mejor precision en el joy a la hora de apuntar y una gestion de la potencia mas progresiva y facil de aplicar, pero no noto a la CPU ayudandome, sobre todo en los tiros que me siguen costando lo mismo o mas incluso con los nuevos porteros.
zuco103 escribió:zuco103 escribió:iGneOSakrO escribió:Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.
Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1
Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.
He copiado ese archivo en la esa carpeta para que dure más tiempo el juego y en al-setting-halflength=6 como comentas en vez de 45.
Saludos.
Una ayuda por favor!!
GTpro escribió:KindapearHD escribió:KindapearHD escribió:Pues nada. Opciones bien configuradas (1920x1080 y pantalla completa) y al iniciar el juego, me marca que está a 1360x768. Y no hay manera de cambiarlo. Si me salgo al escritorio, se pone a 1920x1080 pero no a pantalla completa.
Alguna idea? Tan difícil es intentar jugar bien a una simple demo?. Menos mal que tengo una xbox one..
No haces dowsampling no? si tu monitor o TV es de resolucion nativa de 1360x768 siempre te marcara que va a esa resolución por mas que la subas en los juegos, pero eso no quiere decir que no te vaya a 1080p.
Cuantos problemas veo con el juego, yo jugandolo sin un solo problema, nada de crasheos, bug, y los frames estables a 60... me siento afortunado
dFamicom escribió:wnkkfan escribió:Justin B escribió:El juego no es que me de tirones, es que se queda literalmente congelado durante segundos
Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones...
Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:.
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo
Perdona mi ignoracia cual es el nombre del la variable, es que no se a que te refieres.
Y otra cosita en AI_SETTING_HALFLENGTH = hay que ponerlo en 45 entonces,no?
Muchas gracias..
destructor escribió:zuco103 escribió:.
Comprueba que lo has puesto en el sitio correcto (justo dentro de la carpeta de fifa 15 demo) y que el nombre de la variable sea el mismo
Perdona mi ignoracia cual es el nombre del la variable, es que no se a que te refieres.
Muchas gracias..
La variable es "AI_SETTING_HALFLENGTH", puedes ponerlo el tiempo que quieras.
Si ves que te haces un lío, borra el archivo .ini y vuelve a bajarlo.
keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs
Sheri escribió:destructor escribió:zuco103 escribió:.
Muchas gracias..
Ojo, que con eso cambias la duración de las mitades, pero el cansancio sigue siendo el mismo. Si juegas a 8 minutos, por ejemplo, en la primera parte tendrán el cansancio de un partido completo.
Sheri escribió:destructor escribió:zuco103 escribió:.
Muchas gracias..
Ojo, que con eso cambias la duración de las mitades, pero el cansancio sigue siendo el mismo. Si juegas a 8 minutos, por ejemplo, en la primera parte tendrán el cansancio de un partido completo.
Hen rikito escribió:keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs
el hilo se esta convirtiendo en...mira gameplay! teneis un hilo para ello...
Justin B escribió:dFamicom escribió:Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?
Si, un c2d a 4 Ghz que sempre me ha ido bien hasta con juegos que piden quads como Arma o GTA IV. Y si, el sonido tambien se congela. Se queda casi colgado.
He leido en foros ingleses a gente que le pasa hasta con una gtx580. El caso es que en los ultimos años la demo me podia dar algun tiron, pero luego el juego perfecto, algo mas optimizado.
Obviamente no me voy a arriesgar a comprarles el juego tras esta demo
Hen rikito escribió:keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs
Luygy escribió:Hen rikito escribió:keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs
Solo se han puesto 2 gameplays... ¿Donde esta eso de que se esta convirtiendo, me lo explicas? Es facil... No los mires y punto
zuco103 escribió:Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!
Como se tira a puerta para marcar gol?
Es que soy malisimo, todavía no he marcao ninguno,jeje
Se que la tecla para tirar a puerta es la tecla B roja del pad pero como se dirige el tiro con el mismo stick que se mueve al jugador?
Saludos.
-InMortal- escribió:zuco103 escribió:Bueno una pregunta de novato que os vais a jartar de reir!!!!!
Como se tira a puerta para marcar gol?
Es que soy malisimo, todavía no he marcao ninguno,jeje
Se que la tecla para tirar a puerta es la tecla B roja del pad pero como se dirige el tiro con el mismo stick que se mueve al jugador?
Saludos.
Si asi es, apuntas a la zona donde quieres dirigirlo, y la potencia es el tiempo que mantengas el rojo, luego ya tienes otras cosas como tiros de calidad y demas, que ya iras aprendiendo, los controles puedes verlos en opciones
kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC
Luygy escribió:Hen rikito escribió:keverson303 escribió:Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=odsW2w2AlRs
Solo se han puesto 2 gameplays... ¿Donde esta eso de que se esta convirtiendo, me lo explicas? Es facil... No los mires y punto
kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC
alexgilmar escribió:kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC
Origin Mexico 44.99 dolares la ultimate edition... Usando la extension Hola.
Justin B escribió:dFamicom escribió:wnkkfan escribió:Me pasa exactamente lo mismo, me va más o menos fluido con todas las configuraciones posibles pero siempre me pega parones de segundos en todos los partidos. Ya digo que da igual con todo al máximo que con todo al mínimo, se pega unos parones...
Lo he comentado un par de veces posts atras y pensaba que solo me pasaba a mi. Teneis cpus de doble nucleo? A ver si van a ir por ahí los tiros...se os traba tmb el sonido cuando se os para?
Si, un c2d a 4 Ghz que sempre me ha ido bien hasta con juegos que piden quads como Arma o GTA IV. Y si, el sonido tambien se congela. Se queda casi colgado.
He leido en foros ingleses a gente que le pasa hasta con una gtx580. El caso es que en los ultimos años la demo me podia dar algun tiron, pero luego el juego perfecto, algo mas optimizado.
Obviamente no me voy a arriesgar a comprarles el juego tras esta demo
zuco103 escribió:iGneOSakrO escribió:kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????
Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1
Saludos.
al-setting-halflength=6
AI_SETTING_HALFLENGTH = 6
tuite escribió:Con el pc de mi firma me va como el culo, creeis que es por el micro? grafica? ram? si le meto una grafica mejor creeis que me iria bien o ni por esas?
<<PoRtNoY>> escribió:alexgilmar escribió:kingmore escribió:Aver si me podeis ayudar, Cual es la mejor pagina donde pillarlo y al mejor precio?? Esque los 55€ de game me hechan mucho para atras. Me refiero a la version PC
Origin Mexico 44.99 dolares la ultimate edition... Usando la extension Hola.
Existe una extensión parecida para Firefox? Es que no es la primera vez que compro en Origin Mexico y es un poquito coñazo buscar cada vez un proxy para hacer la compra. Con una extensión será mucho más cómodo...